Ediciones de coleccionista & merchandising

¿Alguno habeis reservado la edicion coleccionista en Xtra Life? Es que al realizar la reserva de dicho juego, junto con otros más, en mi lista de pedidos me aparecen 2 distintos. A ver si es normal o no... [buuuaaaa]
Tengo una duda sobre Xtralife.

Quiero reservar la coleccionista del Street Figher IV y quiero saber si te cobran al instante o cuando tenga el juego, porque en realidad quiero pillarla en game pero no saben nada. Más que nada es por tenerme asegurada una.
bobnov escribió:Tengo una duda sobre Xtralife.

Quiero reservar la coleccionista del Street Figher IV y quiero saber si te cobran al instante o cuando tenga el juego, porque en realidad quiero pillarla en game pero no saben nada. Más que nada es por tenerme asegurada una.


Te cobran al instante.
joc43 escribió:
Hvnt3r escribió:A mí esta tarde me ha dado la vena coleccionista y además del SSF HD Remix press kit, me he pillado las de ps2: Hyper SF2 y SF3 3rd strike. Aver si me hago con la coleccionista del SF4 de 360.

Em los game si guardas SF4 te pone en el cupón: StreetFighter 4 + Figura, será aparte de la edición coleccionista? o se refieren a la edición coleccionista (pero claro serían 2)?



[boing] [boing] [boing] te has pillado el press kit que todos queriamos y que ninguno compramos porque nos hicieron la pirula maestra?? En cuanto te llegue reportaje fotografico! cuanto te ha costado?


Espero que no sea verdad :) yo he pillado seguro por todos lados por si acaso :P
Ya tengo reservada mi coleccionista de Street Fighters 4, junto con unos añadidos:
Imagen
[sonrisa] [+risas]
Buenas, esta mañana estuve fuera pero reserve :D , por cierto me acaba de llegar un correo cambiando el precio de 84.95 a 89.95, yo he reservado a 84.95 + portes -descuento 87.47, ya me han cobrado, asi que no se que me dira xtralife despues de la subida.
ES DE VERGUENZA

sf iv ec uk 60 libras (más o menos 65 €) (HMV, amazon...)
sf iv ec esp 90 €

Ultimate Megadrive collection uk 25 libras (28 €)
Ultimate Megadrive collection esp 40 €

en fin, a seguir comprando a los ingleses...

Perdonar el offtopic... XD XD XD

newdreamer
Yo lo tengo muy claro, si el juego viene en castellano o no es indispensable el idioma como lo era en fable 2 y fallout 3 por ejemplo, importaré las ediciones si o si.

La del SF por ejemplo paso de comprarla aquí.
yo siempre digo lo mismo...... las cosas cuestan, ni mas ni menos, que lo que la gente esta dispuesta a pagar por ellas. si aqui no vendieran nada por venderlos a 70 pabos, ya los bajarian ya..... en inglaterra no cuestan menos por arte de magia, simplemente alli la gente esta dispuesta a pagar X libras por un juego. Os aseguro que las empresas son las mismas, y la gente es igual en todos los lados, intentar sacar lo mas que se pueda por un producto.

aqui, como dice mornaug, lo justito
Yo hace bastante que decidí esto, pq los grandes desembolsos los dejo para otras cosas y no pienso pagar 20 o 30 pavos más por que un juego traiga el manual y la caja en castellano.
esilvan escribió:yo siempre digo lo mismo...... las cosas cuestan, ni mas ni menos, que lo que la gente esta dispuesta a pagar por ellas. si aqui no vendieran nada por venderlos a 70 pabos, ya los bajarian ya..... en inglaterra no cuestan menos por arte de magia, simplemente alli la gente esta dispuesta a pagar X libras por un juego. Os aseguro que las empresas son las mismas, y la gente es igual en todos los lados, intentar sacar lo mas que se pueda por un producto.

aqui, como dice mornaug, lo justito


Quiero ver yo cuant agente va a pagar 90 pavazos por el SF IV EC XD XD XD

Habrá que estar atentos para pillarlo de "rebajas" ...

newdreamer
Hola a todos

Ya se que hay un hilo específico para ofertas de juegos, pero me ha parecido más apropiado indicar aquí que la EC del Gundam Musou 2 [Treasure Box] está temporalmente rebajada en Play-Asia a 76€ (sin envío). Tened en cuenta que no es region free, aunque supongo que ya lo sabréis ;)

Imagen

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-f7- ... -318t.html

Saludos
newdreamer escribió:
esilvan escribió:yo siempre digo lo mismo...... las cosas cuestan, ni mas ni menos, que lo que la gente esta dispuesta a pagar por ellas. si aqui no vendieran nada por venderlos a 70 pabos, ya los bajarian ya..... en inglaterra no cuestan menos por arte de magia, simplemente alli la gente esta dispuesta a pagar X libras por un juego. Os aseguro que las empresas son las mismas, y la gente es igual en todos los lados, intentar sacar lo mas que se pueda por un producto.

aqui, como dice mornaug, lo justito


Quiero ver yo cuant agente va a pagar 90 pavazos por el SF IV EC XD XD XD

Habrá que estar atentos para pillarlo de "rebajas" ...

newdreamer


Además a mi me gusta más el diseño de la edición usa, lo unico que prefiero la figura de ryu a la de viper :(.

Es que la caja de la edición europea parace una caja de muñecos del todo a 1 euro.

Yo quiero ver imagenes reales antes de decidirme. Lo que tengo seguro es que no pillaré la pal españa.
Cuando la vea en directo vere si pillo la USA , pero de momento me gustan los muñequitos, sabeis que es mi perdicion [+risas]
mornaug escribió:Yo lo tengo muy claro, si el juego viene en castellano o no es indispensable el idioma como lo era en fable 2 y fallout 3 por ejemplo, importaré las ediciones si o si.

La del SF por ejemplo paso de comprarla aquí.


Amén hermano. Importación, me parece una salvajada 90€ por esta edicción. Yo la pillare de importación, eso si la PAL UK que la figurita de Ryu tira mucho :)
Que cabrones los de xtralife... La subieron 5 pavos. Ahora sale carisima, incluso más que la del fallout que venia en una caja metalica.
Espero que venga con las dos figuritas y no con una como se está especulando.

Sigo esperando a ver si game la pone y a que precio.
A mi me parece un robo a mano armada eso de poner la Ec a 90 euros. Yo ya la tenia reservada en hmv.com a la espera de saber el precio de la española, pero visto lo visto me parece a mi que esta reserva en hmv no va a ser la ultima. tambien fijaros en la Ec del halo wars, en extralife la tienen a 75 + gastos de envio, osea unos 80 euros de nada y en hmv esta en 45 libras mas gastos de envio y te sale a unos 52 euros+o-. Despues se quejan de que en España no se venden juegos por culpa de la pirateria cuando la culpa la tienen ellos por los precios que ponen. No es que haya pirateria, es que la gente importa cada vez mas por eso Inglaterra es el pais de la Union Europea que mas juegos vende, no se porque sera...

Bueno cambiando de tema, hoy me ha llegado la Ec del Medal of honor Airborne en caja metalica y la Ec del Skate. Esta ultima me ha sorprendido ya que me pensaba que seria el juego con una funda de carton y algun dvd de extras en el interior y no, viene en una caja de madera bastante grande que todavia no se lo que contiene ya que las dos estan precintadas, la del airbone es una cja metalica similar a la del preorder del Assasins Creed, tambien contiene bastantes cosas, pero hasta que no las habra...

Edito:

Aqui os dejo con las imagenes de la Ec del Medal of honor Airborne y de Skate:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La del airborne trae el juego en caja normal, un dvd-documental sobre cuerpos de elite, una chapas y un parche para la ropa y de Skate trae ademas de la caja de madera que esta bastante bien, el juego en caja normal y un dvd documetal o pelicula de un equipo de skate profesional ( no lo se muy bien, mi aleman no es muy bueno [sonrisa] )
kastano escribió:A mi me parece un robo a mano armada eso de poner la Ec a 90 euros. Yo ya la tenia reservada en hmv.com a la espera de saber el precio de la española, pero visto lo visto me parece a mi que esta reserva en hmv no va a ser la ultima. tambien fijaros en la Ec del halo wars, en extralife la tienen a 75 + gastos de envio, osea unos 80 euros de nada y en hmv esta en 45 libras mas gastos de envio y te sale a unos 52 euros+o-. Despues se quejan de que en España no se venden juegos por culpa de la pirateria cuando la culpa la tienen ellos por los precios que ponen. No es que haya pirateria, es que la gente importa cada vez mas por eso Inglaterra es el pais de la Union Europea que mas juegos vende, no se porque sera...

Bueno cambiando de tema, hoy me ha llegado la Ec del Medal of honor Airborne en caja metalica y la Ec del Skate. Esta ultima me ha sorprendido ya que me pensaba que seria el juego con una funda de carton y algun dvd de extras en el interior y no, viene en una caja de madera bastante grande que todavia no se lo que contiene ya que las dos estan precintadas, la del airbone es una cja metalica similar a la del preorder del Assasins Creed, tambien contiene bastantes cosas, pero hasta que no las habra...


Vaya tela ya me has picao y eso que no quería pillarme ninguna de las dos XD.

A ver esas fotos y si molan pues habrá que buscarlas.
kastano escribió:A mi me parece un robo a mano armada eso de poner la Ec a 90 euros. Yo ya la tenia reservada en hmv.com a la espera de saber el precio de la española, pero visto lo visto me parece a mi que esta reserva en hmv no va a ser la ultima. tambien fijaros en la Ec del halo wars, en extralife la tienen a 75 + gastos de envio, osea unos 80 euros de nada y en hmv esta en 45 libras mas gastos de envio y te sale a unos 52 euros+o-. Despues se quejan de que en España no se venden juegos por culpa de la pirateria cuando la culpa la tienen ellos por los precios que ponen. No es que haya pirateria, es que la gente importa cada vez mas por eso Inglaterra es el pais de la Union Europea que mas juegos vende, no se porque sera...

Bueno cambiando de tema, hoy me ha llegado la Ec del Medal of honor Airborne en caja metalica y la Ec del Skate. Esta ultima me ha sorprendido ya que me pensaba que seria el juego con una funda de carton y algun dvd de extras en el interior y no, viene en una caja de madera bastante grande que todavia no se lo que contiene ya que las dos estan precintadas, la del airbone es una cja metalica similar a la del preorder del Assasins Creed, tambien contiene bastantes cosas, pero hasta que no las habra...



Muy chulas las ediciones jeje a veces EA se curra algo y todo [oki]

Yo al final cancelé la coleccionista de sf 4 en hmv y la he pillado con el mando de chunli en amazon, sale más barato los gastos el juego en HMV pero con el mandito en amazon compensa...

El problema de las de street fighter es que yo me voy a pillar TODAS, tengo dos reservas del juego CE USA, la EC que reserva en UK y en buygame2 me he pillado la asiatica que viene con un calendario de regalo.

Es uno de los pocos JUEGAZOS que merece la pena tener todas las ediciones buenas que salgan...por lo menos para mi gusto XD

newdreamer

PD: el mes que viene alquilo el puesto de moderador para poder pagarme el vicio [+risas] [+risas] [+risas]
Sois unas Perrillas malas XD , parad ya de comprar y comprar , que cada dia pillais algo, al final veremos sino pillo tambien la de amazon!!!.

Por cierto del halo wars que vais a hacer??
Buenas

kastano escribió:Bueno cambiando de tema, hoy me ha llegado la Ec del Medal of honor Airborne en caja metalica y la Ec del Skate. Esta ultima me ha sorprendido ya que me pensaba que seria el juego con una funda de carton y algun dvd de extras en el interior y no, viene en una caja de madera bastante grande que todavia no se lo que contiene ya que las dos estan precintadas, la del airbone es una cja metalica similar a la del preorder del Assasins Creed, tambien contiene bastantes cosas, pero hasta que no las habra...


Supongo que las has pillado en la web alemana.
¿Las pagastes con tarjeta de crédito? ¿Tuviste que mandarles alguna imagen de la tarjeta de crédito?
Es que yo no las he pillado por ese tema, no estaba seguro de si te pedían una imagen delantera y trasera de la tarjeta.
Y otra cosa, ¿supongo que el envío no será certificado, no?

Saludos
kastano escribió:Aqui os dejo con las imagenes de la Ec del Medal of honor Airborne y de Skate:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La del airborne trae el juego en caja normal, un dvd-documental sobre cuerpos de elite, una chapas y un parche para la ropa y de Skate trae ademas de la caja de madera que esta bastante bien, el juego en caja normal y un dvd documetal o pelicula de un equipo de skate profesional ( no lo se muy bien, mi aleman no es muy bueno [sonrisa] )



Dios, que guapa la del Skate [tadoramo] Por cuánto te salió con gastos de envío incluidos?

[bye]
Madre mia que guapas kastano...como vais subiendo el nivel eh ? es imposible seguiros...cada vez os pillais cosas mas chungas de encontrar!

Salu2 tios.
¿Esa del Skate viene con el juego pal y en Español? ¿Cuesta mucho de encontrar?
Para ser de 2º mano me parece cara. pero nuevas andan por 400 $ mas menos.
El Metrero escribió:Buenas

kastano escribió:Bueno cambiando de tema, hoy me ha llegado la Ec del Medal of honor Airborne en caja metalica y la Ec del Skate. Esta ultima me ha sorprendido ya que me pensaba que seria el juego con una funda de carton y algun dvd de extras en el interior y no, viene en una caja de madera bastante grande que todavia no se lo que contiene ya que las dos estan precintadas, la del airbone es una cja metalica similar a la del preorder del Assasins Creed, tambien contiene bastantes cosas, pero hasta que no las habra...


Supongo que las has pillado en la web alemana.
¿Las pagastes con tarjeta de crédito? ¿Tuviste que mandarles alguna imagen de la tarjeta de crédito?
Es que yo no las he pillado por ese tema, no estaba seguro de si te pedían una imagen delantera y trasera de la tarjeta.
Y otra cosa, ¿supongo que el envío no será certificado, no?

Saludos


Pues si te piden una imagen de la tarjeta para comprobarla, pero puedes taparle los primeros 4 dígitos a la tarjeta y te aconsejan enviarla en un zip con la misma contraseña que la de tu cuenta en la tienda.
mornaug escribió:
ram escribió:uiuiuiu mola la EC del R5, caja, figura, maletilla,.

Por cierto ayer me regalaron el Left 4 dead, y me gustaria saber si habeis visto algun kit de prensa o algo?


Pues del left 4 dead lo unico que he visto ha sido una alfombrilla de ratón, pero nada de kit de prensa ni nada así


Pues trasteando un día vi de refilón algo así como una Caja en forma de cinta VHS vieja, en plan Peli de Terror de Serie B :) No recuerdo lo q traia...

Yo creo q de cogerme alguna E.C del "SFIV" seria la USA, y luego la del "RE5" qreo q pillare la e-capcom y la de la Mochila-Queco :p
Andres 12 escribió:¿Esa del Skate viene con el juego pal y en Español? ¿Cuesta mucho de encontrar?


el juego es pal y creo que vendra igual que el que vino a a España. Lo puedes encontrar en la tienda 1Advd.ch aun precio de unos 40 y pico euros +o-.

El Metrero escribió:Buenas

kastano escribió:Bueno cambiando de tema, hoy me ha llegado la Ec del Medal of honor Airborne en caja metalica y la Ec del Skate. Esta ultima me ha sorprendido ya que me pensaba que seria el juego con una funda de carton y algun dvd de extras en el interior y no, viene en una caja de madera bastante grande que todavia no se lo que contiene ya que las dos estan precintadas, la del airbone es una cja metalica similar a la del preorder del Assasins Creed, tambien contiene bastantes cosas, pero hasta que no las habra...


Supongo que las has pillado en la web alemana.
¿Las pagastes con tarjeta de crédito? ¿Tuviste que mandarles alguna imagen de la tarjeta de crédito?
Es que yo no las he pillado por ese tema, no estaba seguro de si te pedían una imagen delantera y trasera de la tarjeta.
Y otra cosa, ¿supongo que el envío no será certificado, no?

Saludos


Es como te ha dicho mornaug, solo con hacerlo una vez te vale ya para siempre. El envio creo que es certificado, no lo se porque no lo recogi yo sino mi hermano y el embalaje perfecto ahora estoy a la espera del X-Blades.

Dentro de poco tambien vereis la Ec del Last Remnant que esta mas guapa que estas dos.
Muy guapa la edicion del Medal of Honor, no tenia ni idea que existia xD
kastano escribió:
Andres 12 escribió:¿Esa del Skate viene con el juego pal y en Español? ¿Cuesta mucho de encontrar?


el juego es pal y creo que vendra igual que el que vino a a España. Lo puedes encontrar en la tienda 1Advd.ch aun precio de unos 40 y pico euros +o-.

El Metrero escribió:Buenas

kastano escribió:Bueno cambiando de tema, hoy me ha llegado la Ec del Medal of honor Airborne en caja metalica y la Ec del Skate. Esta ultima me ha sorprendido ya que me pensaba que seria el juego con una funda de carton y algun dvd de extras en el interior y no, viene en una caja de madera bastante grande que todavia no se lo que contiene ya que las dos estan precintadas, la del airbone es una cja metalica similar a la del preorder del Assasins Creed, tambien contiene bastantes cosas, pero hasta que no las habra...


Supongo que las has pillado en la web alemana.
¿Las pagastes con tarjeta de crédito? ¿Tuviste que mandarles alguna imagen de la tarjeta de crédito?
Es que yo no las he pillado por ese tema, no estaba seguro de si te pedían una imagen delantera y trasera de la tarjeta.
Y otra cosa, ¿supongo que el envío no será certificado, no?

Saludos


Es como te ha dicho mornaug, solo con hacerlo una vez te vale ya para siempre. El envio creo que es certificado, no lo se porque no lo recogi yo sino mi hermano y el embalaje perfecto ahora estoy a la espera del X-Blades.

Dentro de poco tambien vereis la Ec del Last Remnant que esta mas guapa que estas dos.


Con EC del Last Remnant te refieres al pack que venía con la consola?, o existe otra EC diferente?

La del skate está curiosa, la del airbone me mola algo mebos, pensaba que la caja era diferente.
ec del last remnant ??? jode pero de donde sacais la informacion perrillos ??? yo mire en play asia y no vi na de nah.......

bueno, os dejo unas fotillos de lo que me llego ayer. El art book de halo 3, esta muy pero que muy bien. Con este ya tengo 3 art books en plan serio. El del assasins creed (para mi el mas guapo), le seguiria este del halo, y despues el del mass effect, algo mas flojillo.

Os pongo un juego en la esquina para que veais el tamaño .Tiene tapas duras

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kastano la e.c de skate lo parte mucho! [boing]
Si mornaug es la misma que venia en el pack de la consola pero esta edicion si que se vendio aparte tambien. El juego no lo trae pero al menos me ha salido barata, le comprare el juego japo y ya la tendre completa.

Imagen

Imagen

Eslivan, esta edicion si que estaba en playasia pero agotadas, yo la consegui por ebay.
Yo mataría por ese Faceplate :D
Como se llama el arma que viene en la edicion coleccionista de resistance2?.
macho que guapo el faceplate!!!
esilvan podrías poner fotos del artbook del Assasin´s creed? es que me has puesto los dientes largos XD XD

Por cierto donde encuentras ese material? Porque yo ando buscando el art book del gears 2 y no lo encuentro por ningún lado tio.
ram escribió:Sois unas Perrillas malas XD , parad ya de comprar y comprar , que cada dia pillais algo, al final veremos sino pillo tambien la de amazon!!!.

Por cierto del halo wars que vais a hacer??

el halo wars creo que lo mejor es esperar a que salga pq dudo mucho que se vaya a agotar

por cierto,en play asia estan las figuras del gow serie 3 para reservar y tiene una pinta genial

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x-49-en-70-37k2.html
Aún os interesan la caja de luz del Prince of Persia?

En la Fnac de Callao (Madrid) tenían más de 20, a 5€ cada una. Estaban en la zona de juegos de PC ;) .
Glicerart escribió:Aún os interesan la caja de luz del Prince of Persia?

En la Fnac de Callao (Madrid) tenían más de 20, a 5€ cada una. Estaban en la zona de juegos de PC ;) .


Te debo una figura,muchas gracias ;)
Glicerart escribió:Aún os interesan la caja de luz del Prince of Persia?

En la Fnac de Callao (Madrid) tenían más de 20, a 5€ cada una. Estaban en la zona de juegos de PC ;) .


No me querras pillar una y enviarmela? :)
kastano escribió:el juego es pal y creo que vendra igual que el que vino a a España. Lo puedes encontrar en la tienda 1Advd.ch aun precio de unos 40 y pico euros +o-.

Gracias, sabes si escasea mucho? Es que ahora como que se me va de precio XD

kastano escribió:Si mornaug es la misma que venia en el pack de la consola pero esta edicion si que se vendio aparte tambien. El juego no lo trae pero al menos me ha salido barata, le comprare el juego japo y ya la tendre completa.

Imagen

Imagen

Eslivan, esta edicion si que estaba en playasia pero agotadas, yo la consegui por ebay.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿A cuánto te ha salido si puede saberse?

Glicerart escribió:Aún os interesan la caja de luz del Prince of Persia?

En la Fnac de Callao (Madrid) tenían más de 20, a 5€ cada una. Estaban en la zona de juegos de PC ;) .


Muchas gracias, que me interesa, a ver si consigo que alguno de mis conocidos me la pille.
Joder yo quiero saber tambien cuanto te ha costado :D
Es que el faceplate es DIOS XD
Glicerart escribió:Aún os interesan la caja de luz del Prince of Persia?

En la Fnac de Callao (Madrid) tenían más de 20, a 5€ cada una. Estaban en la zona de juegos de PC ;) .


Me puedes conseguir una? Te doy el dinero por adelantado si quieres!

Me haces ese favor? que estuve detrás de ella y no pude pillarla porque aquí no hay Fnac.

Gracias
Yuu Matsura escribió:esilvan podrías poner fotos del artbook del Assasin´s creed? es que me has puesto los dientes largos XD XD

Por cierto donde encuentras ese material? Porque yo ando buscando el art book del gears 2 y no lo encuentro por ningún lado tio.


los pillo todos en play.com. y como me entero ? pues en play asia, me suscribo al maillist que tienen, para que me envien todo lo que va saliendo de prima games y de art books. Cuando me entero que sale algo, solo hay que buscarlo en uk y listo :)

mañana te pongo unas fotillos, que ahora acabo de llegar al curro y no tengo ni la camara ni el art book, evidentemente, jeje. De todas formas buscare poruiqe igual tengo algo en el photobucket.
Yo he visto la E.C del Last Remnant por Ebay,pero sólo traía el Faceplate,la caja y una BSO creo y salía por unos 75-80€ aparte gastos,vamos una pasada.

Un saludo.
51934 respuestas