Ediciones de coleccionista & merchandising

vakala escribió:Yo he visto la E.C del Last Remnant por Ebay,pero sólo traía el Faceplate,la caja y una BSO creo y salía por unos 75-80€ aparte gastos,vamos una pasada.

Un saludo.


Es que precisamente eso es lo que trae, el juego habría que conseguirlo aparte. Es igual que el press kit del SF que tampoco lleva el juego y suele estar hasta más caro.

Tb hay que tener en cuenta que la faceplate sola se vende tb por un ojo de la cara :(
Ah,yo me creía que normalmente llevaba el juego también...hombre según como lo mires...pero 80 € más gastos por un faceplate y una BSO...algo caro,aunque el Faceplate como bien dices se vende por 50-60€ tranquilamente,eso sí,es una pasada.

Un saludo.
vakala escribió:Ah,yo me creía que normalmente llevaba el juego también...hombre según como lo mires...pero 80 € más gastos por un faceplate y una BSO...algo caro,aunque el Faceplate como bien dices se vende por 50-60€ tranquilamente,eso sí,es una pasada.

Un saludo.


Si en que es caro estoy totalmente deacuerdo, pero es lo que hay :(. Normalmente caundo las cosas vienen de japon y están "descatalogadas" valen una pasada, es lo que tiene el coleccionismo. XD
Buenas, si alguien quiere alguna caja de luz, que me envíe un MP, que entre los que ya he recibido y los que lo comentáis por aquí ,me lío. Eso sí, sabed que son 5€ el juego+ 3,5€ paquete certificado+1€ el sobre, os sale todo por 9,5€. Y el pago, por una sencilla transferencia/ingreso a una cuenta de La Caixa.
Glicerart escribió:Buenas, si alguien quiere alguna caja de luz, que me envíe un MP, que entre los que ya he recibido y los que lo comentáis por aquí ,me lío. Eso sí, sabed que son 5€ el juego+ 3,5€ paquete certificado+1€ el sobre, os sale todo por 9,5€. Y el pago, por una sencilla transferencia/ingreso a una cuenta de La Caixa.


Pues MP que me quedo con una. Muchas gracias.
mornaug escribió:
vakala escribió:Yo he visto la E.C del Last Remnant por Ebay,pero sólo traía el Faceplate,la caja y una BSO creo y salía por unos 75-80€ aparte gastos,vamos una pasada.

Un saludo.


Es que precisamente eso es lo que trae, el juego habría que conseguirlo aparte. Es igual que el press kit del SF que tampoco lleva el juego y suele estar hasta más caro.

Tb hay que tener en cuenta que la faceplate sola se vende tb por un ojo de la cara :(



Siempre pasa lo mismo, si buscas algo y vas a parar a una tienda de ebay siempre esta pero super caro. A mi me a costado 55 G.I y trae ademas algunos extras que ya vere cuales son, no se si algun dvd de extras, ya vere.

Las tiendas de ebay abusan muchas veces y tienden a inflar los precios cuando muchas veces venden cosas de segunda mano, por ejemplo cuando intento conseguir algo para mi coleccion de Dreamcast, en las tiendas intentan venderte algo usado al precio de nuevo y muchas veces me toca tirarme para atras.
Aprovechad en el Fnac de Callao deben de estar de rebajas a tope,porque me he llevado una E.C del Fallout 3 de PS3 por 42 € nueva!!!!

Un saludo
vakala escribió:Aprovechad en el Fnac de Callao deben de estar de rebajas a tope,porque me he llevado una E.C del Fallout 3 de PS3 por 42 € nueva!!!!

Un saludo


jode, cacho de precio tio ! bien es cierto que encontrar a estas alturas una de 360 es complicado, de ps3 hay a patadas.

por otra parte, el precio del fallout ha bajado un huevo en todos los comercios, poruqe la distribuidora ha bajado el precio. Que eso no lo sabia yo, y claro, al ver en el foro que el game habia bajado el juego a 35 euros creo, pense, uy que raro, que esta gentuza del game española baje el precio de esa forma y cuando no han pasado los 1422 meses reglamentarios para uqe bajen de precio en españa........

imagino que sera por el tema de las expansiones, que espero que dios me oiga, y las saquen en formato fisico, aunqeu sea dentro de un año :)

por cierto, CREO que este finde voy a recoger las nuka colas, que he tenido que hacer un encarguito, jeje. Espero enseñarosla el lunes :)
pues la primera expansion del fallout3 sale a finales de este mes y no han dicho nada de formato fisico,estara en el bazar por 800puntos y de las dos restantes pues creo que no hay fechas aun
Originalmente valía unos 54 €pero no se por qué me han descontado 12 €...
vakala escribió:Originalmente valía unos 54 €pero no se por qué me han descontado 12 €...



En Fnac han tenido hasta el dia 21 un 20% de descuento en TODOS los juegos de Xbox 360 y PS3. Los juegos de 60€ se quedaban en 48€.

El juego X-Blades se ha retrasado hasta febrero.
buenas, dejo las fotos del art book del assasins creed. Tras volverle a dar un repaso..... me gusta mas el del halo, jeje.

aqui van las fotillos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenos días.

He encontrado esto por ebay.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=280302252282

Por lo que se ve no incluye el juego y no viene tan completa como la mia, pero por si a alguien le interesa. ;)

Aparte el lienzo de esta es diferente al de la mia tb, la verdad es que está muy guapo.
esilvan,¿Cuánto te ha costado el Art Book?
vakala escribió:esilvan,¿Cuánto te ha costado el Art Book?


cual de ellos ??? el del halo lo tienen en play.com ahora mismo por 13 euros puesto en casa, lo han bajado de precio. a mi me costo 17.

el del assasins me costo 20 euros el art book + guia, y vendi la guia por 10 en mano.... tambien lo tienen ahora mismo en play.com por 17 euros, solo el art book.

y el del mass effect tb lo tienen en play.com por 14 euros.
Vale gracias!!! Si algún días vas a pedir a esas webs me avisas porque quiero pillar las Guías Oficiales de Eternal Sonata,Blue Dragon y Oblivion y como eres de Madrid,pues te las pago en mano lo que sea.

Un saludo y gracias.
vakala escribió:Vale gracias!!! Si algún días vas a pedir a esas webs me avisas porque quiero pillar las Guías Oficiales de Eternal Sonata,Blue Dragon y Oblivion y como eres de Madrid,pues te las pago en mano lo que sea.

Un saludo y gracias.


hombre, si te da palo por que no te mola pedir cosas por internet o lo que sea, si quieres me haces el ingreso en la cuenta y te lo pido yo. pongo que te lo envien a tu casa y listo
esilvan escribió:
vakala escribió:Vale gracias!!! Si algún días vas a pedir a esas webs me avisas porque quiero pillar las Guías Oficiales de Eternal Sonata,Blue Dragon y Oblivion y como eres de Madrid,pues te las pago en mano lo que sea.

Un saludo y gracias.


hombre, si te da palo por que no te mola pedir cosas por internet o lo que sea, si quieres me haces el ingreso en la cuenta y te lo pido yo. pongo que te lo envien a tu casa y listo


No si el problema es que Correos y yo como que no nos llevamos bien,tengo el buzón medio roto y sinceramente no me fío,además como vivo solo con la parienta pues en casa casi nunca hay nadie...

Un saludo
vakala escribió:
esilvan escribió:
vakala escribió:Vale gracias!!! Si algún días vas a pedir a esas webs me avisas porque quiero pillar las Guías Oficiales de Eternal Sonata,Blue Dragon y Oblivion y como eres de Madrid,pues te las pago en mano lo que sea.

Un saludo y gracias.


hombre, si te da palo por que no te mola pedir cosas por internet o lo que sea, si quieres me haces el ingreso en la cuenta y te lo pido yo. pongo que te lo envien a tu casa y listo


No si el problema es que Correos y yo como que no nos llevamos bien,tengo el buzón medio roto y sinceramente no me fío,además como vivo solo con la parienta pues en casa casi nunca hay nadie...

Un saludo


y por que no te abres un apartado de correos ??? en correos puedes 'alquilar' un apartado de correos, te dan una llave, y vas cuando quieres a recoger lo que te hayan mandado a ese buzon. no tengo ni idea cuanto cuesta, pero imagino que no sera mucho.

pero vamos, que ningun problema si quieres que me las mande yo a mi casa. lo unico que a mi me cuesta bastante tiempo bajar a los madriles porque no tengo coche. si te quieres acercar tu a mi curro a buscarlas... trabajo en la urbanizacion la florida
Muchas gracias por las fotos esilvan, creo que pediré esa y la del halo3 a amazon. Cuantas páginas tiene cada una?

Un saludo y gracias. [beer]
Yuu Matsura escribió:Muchas gracias por las fotos esilvan, creo que pediré esa y la del halo3 a amazon. Cuantas páginas tiene cada una?

Un saludo y gracias. [beer]


pues de 150 a 160 paginas cada una. se uqedan cortas, te lo aseguro :)

seguramente tengan el mismo numero de paginas, porque bueno, estas cosas son asi, para que a una empresa le salga rentable hacer x y venderlo a x tiene qeu tener x paginas, si mete 2 paginas mas ya se les va de madre....

y lo disho, despues de revisar los dos, me quedo con el del halo, tiene ilustraciones mas 'cantosas' e increibles. pero vamos, que los dos estan muy bien si te gustan estas cosas, pero si solo puedes una, y no sabes cual, y los dos juegos te tiran mas o menos lo mismo....tira de halo. El del mass effect esta un peldaño por debajo. Bueno, y otro que es la leche, que nos compramos varios de este hilo, es el del fable. Ese son unas 90 paginas creo recordar, tamaño A4 tambien, y lo venden junto a la guia edicion coleccionista del fable 2. Me parecio verlo el otro dia rebajado en game uk.....

a que precio estan en amazon, a to esto ? bueno deja, ya entro yo, jeje
A 19$ o lo que es lo mismo unos 14€. El que estoy buscando y no lo encuentro por ningun lado es el del Gears of War 2, si alguien puede echarme un cable se lo agradecería mucho.

Saludos.
estooo acabo de encontrar esto

https://secure.zuxxez.com/shop_new/product_info.php?products_id=101&osCsid=044f55d79908a57469a55503abfce4a0

alguien conoce esta pagina? el precio creo que es el oficial no?
Ero-ouassim escribió:estooo acabo de encontrar esto

https://secure.zuxxez.com/shop_new/product_info.php?products_id=101&osCsid=044f55d79908a57469a55503abfce4a0

alguien conoce esta pagina? el precio creo que es el oficial no?


Si mas gastos.

En ebay lo he comprado yo a un aleman por 83€ G.I.
en ebay ya no la veo,han volado jejejeje

no vende la figurita por separado? es lo que mas me interesa jejeje
Ero-ouassim escribió:en ebay ya no la veo,han volado jejejeje

no vende la figurita por separado? es lo que mas me interesa jejeje


Joder que si han volado, ayer mismo el tio este tenia varios, pero ya no tiene ninguno.

Y la verdad que la figurita esta muy bien. [sati]
ErikM escribió:
Ero-ouassim escribió:en ebay ya no la veo,han volado jejejeje

no vende la figurita por separado? es lo que mas me interesa jejeje


Joder que si han volado, ayer mismo el tio este tenia varios, pero ya no tiene ninguno.

Y la verdad que la figurita esta muy bien. [sati]

entré hace una semana mas o menos ya habia muchos por unos 75+gastos,hoy nada :(
el juego en si no me llama pero esa figurita [babas] [babas] [babas]
Ero-ouassim escribió:
ErikM escribió:
Ero-ouassim escribió:en ebay ya no la veo,han volado jejejeje

no vende la figurita por separado? es lo que mas me interesa jejeje


Joder que si han volado, ayer mismo el tio este tenia varios, pero ya no tiene ninguno.

Y la verdad que la figurita esta muy bien. [sati]

entré hace una semana mas o menos ya habia muchos por unos 75+gastos,hoy nada :(
el juego en si no me llama pero esa figurita [babas] [babas] [babas]


La tienda es esta:

http://myworld.ebay.es/josaan07/

Y mirando en ebay solo venden el juego solo, no venden ninguna figura aunque no sea la que viene en el juego. Quizas cuando haya salido vendan alguna figura suelta.
a ver si hay suerte y sacan a la venta XD
Una vez salga el juego es muy posible que haya gente que venda los extras de la edición sueltos, lo suelen hacer con todas las ec que salen.
mornaug escribió:Una vez salga el juego es muy posible que haya gente que venda los extras de la edición sueltos, lo suelen hacer con todas las ec que salen.

pero muchas veces a precios desorbitados y sinceramente antes de pagar 30€ por esa figurita pues pago un poco mas yme pillo una con mejor calidad de hentai o alguna serie anime jeje
Mirad lo que acabo de ver buscando por playasia. La Ec del Need for Speed pro street que no sabia que existia y ademas ahora esta a 19 euros mas gastos de envio. Yo ya me he pedido la mia:

Imagen

Imagen

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-176-49-en-70-38f6.html
kastano escribió:Mirad lo que acabo de ver buscando por playasia. La Ec del Need for Speed pro street que no sabia que existia y ademas ahora esta a 19 euros mas gastos de envio. Yo ya me he pedido la mia:

Imagen

Imagen

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-176-49-en-70-38f6.html

Sabes si esta en PAL?
kastano escribió:Mirad lo que acabo de ver buscando por playasia. La Ec del Need for Speed pro street que no sabia que existia y ademas ahora esta a 19 euros mas gastos de envio. Yo ya me he pedido la mia:

Imagen

Imagen

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-176-49-en-70-38f6.html


Yo no conocia la existencia de esta edicion del ProStreet.

¿Es edicion coleccionista como la de Carbono que traia los coches extras?
Glicerart escribió:Buenas, si alguien quiere alguna caja de luz, que me envíe un MP, que entre los que ya he recibido y los que lo comentáis por aquí ,me lío. Eso sí, sabed que son 5€ el juego+ 3,5€ paquete certificado+1€ el sobre, os sale todo por 9,5€. Y el pago, por una sencilla transferencia/ingreso a una cuenta de La Caixa.


Hola te acabo de mandar un mp, ya me dices lo que sea
Saludos
Mi última adquisición:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas

Nanetillo escribió:
kastano escribió:Mirad lo que acabo de ver buscando por playasia. La Ec del Need for Speed pro street que no sabia que existia y ademas ahora esta a 19 euros mas gastos de envio. Yo ya me he pedido la mia:

Imagen

Imagen

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-176-49-en-70-38f6.html

Sabes si esta en PAL?


Según la web, solo funciona en NTSC asiáticas.

Saludos
Cuantas versiones hay del battlefield bad company gold edition? he buscado por internet y solo me sale la caja metálica y juraría que había otra sin caja metálica....
Darkwy escribió:Cuantas versiones hay del battlefield bad company gold edition? he buscado por internet y solo me sale la caja metálica y juraría que había otra sin caja metálica....


Hay dos una en caja metálica y la otra en caja normal con la portada dorada.

La pal dependiendo del pais, tienda etc... puede ser cualquiera de las dos, y la ntsc es en caja de plástico solo.
Kastano, esta muy chula la del NFS, pero voy a pasar de las E.C de otra region que no sean de verdad en condiciones.
Buenas

Ero-ouassim escribió:estooo acabo de encontrar esto

https://secure.zuxxez.com/shop_new/product_info.php?products_id=101&osCsid=044f55d79908a57469a55503abfce4a0

alguien conoce esta pagina? el precio creo que es el oficial no?


Lo malo es que creo que esta web no manda a España; o por lo menos a mi no me sale cuando trato de hacer un pedido... :-? :-?

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Ero-ouassim escribió:estooo acabo de encontrar esto

https://secure.zuxxez.com/shop_new/product_info.php?products_id=101&osCsid=044f55d79908a57469a55503abfce4a0

alguien conoce esta pagina? el precio creo que es el oficial no?


Lo malo es que creo que esta web no manda a España; o por lo menos a mi no me sale cuando trato de hacer un pedido... :-? :-?

Saludos


Yo creo que si manda a españa, porque cuando te registras te deja elegir el pais de una lista y entre ellos sale "Spain", por lo que si enviaran. Es mas, los precios puedes elegirlos en dolares, libras, euros y otra moneda. Si sale el dolar supongo que enviaran a estados unidos y si envian alli a españa no creo que les cueste mas siendo ua teinda alemana.
ErikM escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Ero-ouassim escribió:estooo acabo de encontrar esto

https://secure.zuxxez.com/shop_new/product_info.php?products_id=101&osCsid=044f55d79908a57469a55503abfce4a0

alguien conoce esta pagina? el precio creo que es el oficial no?


Lo malo es que creo que esta web no manda a España; o por lo menos a mi no me sale cuando trato de hacer un pedido... :-? :-?

Saludos


Yo creo que si manda a españa, porque cuando te registras te deja elegir el pais de una lista y entre ellos sale "Spain", por lo que si enviaran. Es mas, los precios puedes elegirlos en dolares, libras, euros y otra moneda. Si sale el dolar supongo que enviaran a estados unidos y si envian alli a españa no creo que les cueste mas siendo ua teinda alemana.


A veces eso que comentas no tiene nada que ver, en esta página almenos esa edición del juego no la envían a españa, igual que pasa con el capcom store, cuando te registras te deja seleccionar el pais , pero a la hora de envíar no envía fuera de usa, mejico y canada.

Vamos que si intentas hacer la compra del juego te sale exactamente esto:

Imagen
pozi,por lo visto no mandan a spain [+furioso]
lo que no entiendo es que ni amazon ni game venden la edicion especial
Sabeis algo ya de la edicion coleccionista del padrino 2?.
Si a alguien le interesa: http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter- ... 91&sr=8-22

Street Fighter IV 20th Anniversary Bundle: Prima Official Game Guide (Hardcover)

Debe ser un buen tocho porque cuesta £21.36 XD
Shougen escribió:Si a alguien le interesa: http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter- ... 91&sr=8-22

Street Fighter IV 20th Anniversary Bundle: Prima Official Game Guide (Hardcover)

Debe ser un buen tocho porque cuesta £21.36 XD


hmmmm, interesante.... y la edicion especial por 59 libras... estoy por reservar ya mismo tanto el juego como la guia.... os parece buena idea o mejor esperar un poco mas a ver si hay novedades en las distintas versiones ???
mornaug escribió:
A veces eso que comentas no tiene nada que ver, en esta página almenos esa edición del juego no la envían a españa, igual que pasa con el capcom store, cuando te registras te deja seleccionar el pais , pero a la hora de envíar no envía fuera de usa, mejico y canada.

Vamos que si intentas hacer la compra del juego te sale exactamente esto:

Imagen


Pues que putada, yo solo habia probado a registrarme por eso lo decia.
esilvan escribió:
Shougen escribió:Si a alguien le interesa: http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter- ... 91&sr=8-22

Street Fighter IV 20th Anniversary Bundle: Prima Official Game Guide (Hardcover)

Debe ser un buen tocho porque cuesta £21.36 XD


hmmmm, interesante.... y la edicion especial por 59 libras... estoy por reservar ya mismo tanto el juego como la guia.... os parece buena idea o mejor esperar un poco mas a ver si hay novedades en las distintas versiones ???


Yo me esperaría tio.
Ya está para reservar la edicion de coleccionista del Resident Evil 5 en GAME.ES. 76,95 euracos, como se sobran para la mierda que trae:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058715

Salu222
51934 respuestas