Ediciones de coleccionista & merchandising

Buenas
Yo acabo de pillar:

Bioshocl Collector con BigDady por 50 GI
Obvilion Collector con moneda por 28 GI

Creo que son buenos precios
Juandroide escribió:Buenas
Yo acabo de pillar:

Bioshocl Collector con BigDady por 50 GI
Obvilion Collector con moneda por 28 GI

Creo que son buenos precios


Nuevos o usados?
Pues Like New
Parte de ellos precintados y lo que no esta precintado esta abierto para probar segun me han dcho
Cuando los tenga lo comprobare
Estan bastante bien, la unica pega del oblivion es que no es en español.
mornaug escribió:
Snake_Eyes escribió:
mornaug escribió:Normalmente vienen sin juego o con una promo o versión preliminar del juego.

La del kill zone 2 se ha vendido por ebay en 440 pavos, así que imagina [mad]


Buah!!! Ni jarto vamos xDDD Se sabe qué llevaba o algunas fotos para verla??? Finalmente creo q dijeron los de Guerrilla q no harian E.C :-|



Pues yo tampoco he visto fotos, lo que comento le he leido, pq salió la noticia en varias webs de video juegos, a ver si encuentro alguno y pongo un enlace.

Edito: Ya lo encontré http://canalgame.com/blogcanalg/?p=656 y con fotitos y todo.

La verdad es que te tiene que sobrar la pasta para pagar 440 pavos por lo que trae [mad]


[mad] Madre mia!!! 440 € sólo por eso!!!??? [tomaaa] [noop]
ToyLoco escribió:
Glicerart escribió:Buenas, si alguien quiere alguna caja de luz, que me envíe un MP, que entre los que ya he recibido y los que lo comentáis por aquí ,me lío. Eso sí, sabed que son 5€ el juego+ 3,5€ paquete certificado+1€ el sobre, os sale todo por 9,5€. Y el pago, por una sencilla transferencia/ingreso a una cuenta de La Caixa.


Pues MP que me quedo con una. Muchas gracias.


Recibida. Muchas gracias :)
Andres 12 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Presskit F.E.A.R 2.


Vaya por dios. Al final he sido el ultimo en enterarme de que exite algo asi. No se de donde la a sacado pero yo quiero una como esa.

Mornaug, el press kit del viva piñata no sera este quizas?

Imagen
Pues yo si tengo suerte (mucha suerte) puede que consiga uno de los Press Kit de FEAR2, estad atentos :)
Madre mia!!! 440 € sólo por eso!!!???


yo no pago 440 euros por eso ni de coña , a lo mejor si fuera de 360 me lo pensaba como un millon de veces , es que es carisima la del codemned 2 la e conseguido por 63 euros con los gastos de envio .

Pues yo si tengo suerte (mucha suerte) puede que consiga uno de los Press Kit de FEAR2, estad atentos


pues si la consigues no duermas por las noches, por que intentare ir matarte y llevarmela [sati] [sati] y si hubiera mas por lo mas sagrao pasalo a la gente del foro en especial a mi [+risas]


saludos
Aqui os dejo la figura de old snake echa por medicom, una tira bastante limitada, me costo 126 euros y actualmente se venden de 140 para arriba. La edicion de fear 2 es tremenda!

Imagen
Imagen
superpiton24 escribió:
pues si la consigues no duermas por las noches

saludos


Yo creo que con ese engendro de muñeca diabolica tampoco pegaría ojo en toda la noche ya solo por el miedo que debe dar xD

Yo personalmente prefiero la edición de Condemned 2 a esa, me ha encantado, la verdad, enhorabuena a los foreros que la habeis conseguido...
kr4tos escribió:Pues yo si tengo suerte (mucha suerte) puede que consiga uno de los Press Kit de FEAR2, estad atentos :)



Oye me voy contigo y me metes de trangi con tigo xDDDD asin me dan tambien 1 :p .
No he podido resistirme, y hoy me he pillado esta figura por 89 pavos:

Imagen

Creo que alguien antes ya la habia posteado en el foro, si es asi lo lamento, pero tenia que anunciar mi buena nueva.

La recogere el viernes de la tienda...no me la he llevado hoy porque iba en moto...sino estaria durmiendo en casa. Ese dia o al menos ese finde subire una foto de mi actual coleccion del Halo 3. Aun faltan muchas cosas...pero poco a poco...
jeje la puse yo ,pero la mia es en rojo :D, tengo la otra que esta con el pedestal.
ram escribió:jeje la puse yo ,pero la mia es en rojo :D, tengo la otra que esta con el pedestal.

alguien tiene la version con el acabado tipo metalico?
En cduniverse ya han puesto la imagen de la edición coleccionista del RE5.

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=GAMES

Y más abajo especifica todo lo que traerá:

# COLLECTORS EDITION - Featuring special bonus material designed around RE5’s Kijuju setting and the game's in-depth storyline, the box will include a Tricell messenger bag, Chris Redfield figurine, BSAA patch and Kijuju-inspired pendant.
# COLLECTORS EDITION - Bringing the entire collection together is a custom made steel case with special art showcasing signature elements of the RE5 campaign - the Kijuju writings, ominous number five and two-player co-op.
# COLLECTORS EDITION - Bonus disc with additional special features, including "The Making of Resident Evil 5", a digital art gallery showcasing the game’s incredible HD graphics and impressive art style, and a Resident Evil Degeneration Trailer.


Vamos, que sí que es esta:

Imagen

Sale más barata pedirla ahí que a playasia.

Salu2! [bye]
Hvnt3r escribió:
joc43 escribió:
Hvnt3r escribió:Mi última adquisición:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



el puto amo!!!! cuanto te ha costado?


Pues sólo 140 dólares con gastos incluidos, unos 110 €... que andan ultimamente desorbitadas, como se ve, precintadita.

Y Gracias, podeis usar las fotos para el hilo principal.[/yo quiero una ya
Ero-ouassim escribió:
ram escribió:jeje la puse yo ,pero la mia es en rojo :D, tengo la otra que esta con el pedestal.

alguien tiene la version con el acabado tipo metalico?


york :)

aqui te dejo una fotingo. esta muy guapa la verdad. realmente yo la queria verde, pero bueno, mi novia me regalo esta metalica, y casi que me gusta mas, porque como ya tengo el casco, y una figura de estas de mcfarlane......

Imagen
joder que acojone la del fear 2 XD
ram escribió:
Juandroide escribió:Buenas
Yo acabo de pillar:

Bioshocl Collector con BigDady por 50 GI
Obvilion Collector con moneda por 28 GI

Creo que son buenos precios


Nuevos o usados?


Acabo de darme cuenta que el Bioshock, lo que es el juego esta precintado en su caja metalica, la caja grande no y el BigDaddy va en su plastico
El Obvilion pues se ha usado 4 o 5 veces pero va completo.

Por cierto gracias a un forero que se ofrecio tengo la caja metalica del Need for Speed Undercover, aparte de la del Mirrors Edge que consegui yo. Ambas son tamaño PS3 y no me caben las instrucciones pero por lo demas estan muy chulas [fumando]
superpiton24 escribió:es que es carisima la del codemned 2 la e conseguido por 63 euros con los gastos de envio


Pues si te parece cara, véndemela jejej [+risas]

Si ves otra ya sabes, avísameeeeeeeeee :p

kr4tos, eres un capullo, sólo te diré eso... }:/ :p


Edit: Al parecer el "KillZone 2" no traera E.C pero vendra en Caja Metálica según GAME...
¿Alguien ha conseguido reservar en tienda física la coleccionista del Street Fighter IV? En Game nada de nada (como es de esperar, ya que ultimamente no reservan ninguna jodida coleccionista y te matas para buscarlas) en cambio en GameStop está para pillar y a 84,95€. También pregunté en "Mierdamarkt" pero de momento no saben.

Yo querria pillarla en Game más que nada por acumular puntos.
Shougen escribió:En cduniverse ya han puesto la imagen de la edición coleccionista del RE5.

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=GAMES

Y más abajo especifica todo lo que traerá:

# COLLECTORS EDITION - Featuring special bonus material designed around RE5’s Kijuju setting and the game's in-depth storyline, the box will include a Tricell messenger bag, Chris Redfield figurine, BSAA patch and Kijuju-inspired pendant.
# COLLECTORS EDITION - Bringing the entire collection together is a custom made steel case with special art showcasing signature elements of the RE5 campaign - the Kijuju writings, ominous number five and two-player co-op.
# COLLECTORS EDITION - Bonus disc with additional special features, including "The Making of Resident Evil 5", a digital art gallery showcasing the game’s incredible HD graphics and impressive art style, and a Resident Evil Degeneration Trailer.


Vamos, que sí que es esta:

Imagen

Sale más barata pedirla ahí que a playasia.

Salu2! [bye]


No habrá problemas con aduanas? Desconozco si CDuniverse obliga a mandarla por agencia (como hace Play-Asia :\).
Drian-kun escribió:
Shougen escribió:En cduniverse ya han puesto la imagen de la edición coleccionista del RE5.

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=GAMES

Y más abajo especifica todo lo que traerá:

# COLLECTORS EDITION - Featuring special bonus material designed around RE5’s Kijuju setting and the game's in-depth storyline, the box will include a Tricell messenger bag, Chris Redfield figurine, BSAA patch and Kijuju-inspired pendant.
# COLLECTORS EDITION - Bringing the entire collection together is a custom made steel case with special art showcasing signature elements of the RE5 campaign - the Kijuju writings, ominous number five and two-player co-op.
# COLLECTORS EDITION - Bonus disc with additional special features, including "The Making of Resident Evil 5", a digital art gallery showcasing the game’s incredible HD graphics and impressive art style, and a Resident Evil Degeneration Trailer.


Vamos, que sí que es esta:

Imagen

Sale más barata pedirla ahí que a playasia.

Salu2! [bye]


No habrá problemas con aduanas? Desconozco si CDuniverse obliga a mandarla por agencia (como hace Play-Asia :\).


No. Envía por Airmail. Creo que utiliza USPS (la última cosa que pedí así fue) http://www.usps.com/

Yo ya he pagado la mía. En total = 75,21€ [+risas]
esilvan escribió:
Ero-ouassim escribió:
ram escribió:jeje la puse yo ,pero la mia es en rojo :D, tengo la otra que esta con el pedestal.

alguien tiene la version con el acabado tipo metalico?


york :)

aqui te dejo una fotingo. esta muy guapa la verdad. realmente yo la queria verde, pero bueno, mi novia me regalo esta metalica, y casi que me gusta mas, porque como ya tengo el casco, y una figura de estas de mcfarlane......

hablaba mas bien de esta
http://cgi.ebay.es/MASTER-CHIEF-STEEL-SPARTAN-STATUE-ArtFX-ESTATUA-KOTOUS_W0QQitemZ370129405473QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?_trksid=p3286.m20.l1116

la tuya esta muy chula :)
Shougen escribió:No. Envía por Airmail. Creo que utiliza USPS (la última cosa que pedí así fue) http://www.usps.com/

Yo ya he pagado la mía. En total = 75,21€ [+risas]


Cobran cuando haces el pedido o cuando sale el Juego para acá...???

Saludos
Snake_Eyes escribió:
Shougen escribió:No. Envía por Airmail. Creo que utiliza USPS (la última cosa que pedí así fue) http://www.usps.com/

Yo ya he pagado la mía. En total = 75,21€ [+risas]


Cobran cuando haces el pedido o cuando sale el Juego para acá...???

Saludos


Cuando la envian.

Como te ha salido tan barata??, la mia marca 125.80$ o 97.90€
ToyLoco escribió:
Snake_Eyes escribió:
Shougen escribió:No. Envía por Airmail. Creo que utiliza USPS (la última cosa que pedí así fue) http://www.usps.com/

Yo ya he pagado la mía. En total = 75,21€ [+risas]


Cobran cuando haces el pedido o cuando sale el Juego para acá...???

Saludos


Cuando la envian.

Como te ha salido tan barata??, la mia marca 125.80$ o 97.90€


Yo he pagado por paypal y el total ha sido de 98.94$ Qué país has puesto? [tomaaa]

Mira: http://img230.imageshack.us/img230/9583 ... gcajy1.png
newdreamer escribió:Estais pagando un poco demasiado ¿no?

http://www.deepdiscount.com/viewproduct.htm?productId=48645666

lo siento XD

newdreamer


Coñó...

El Expedited Shipping que es? Carta certificada?
Snake_Eyes escribió:
superpiton24 escribió:es que es carisima la del codemned 2 la e conseguido por 63 euros con los gastos de envio


Pues si te parece cara, véndemela jejej [+risas]

Si ves otra ya sabes, avísameeeeeeeeee :p

kr4tos, eres un capullo, sólo te diré eso... }:/ :p


Edit: Al parecer el "KillZone 2" no traera E.C pero vendra en Caja Metálica según GAME...


hay que ver que exigencia que hay en el foro ya no se le perdona a uno ni una misera coma [+risas]

pues si ese killzone 2 viene con caja metalica mejor que mejor
superpiton24 escribió:
Snake_Eyes escribió:
superpiton24 escribió:es que es carisima la del codemned 2 la e conseguido por 63 euros con los gastos de envio


Pues si te parece cara, véndemela jejej [+risas]

Si ves otra ya sabes, avísameeeeeeeeee :p

kr4tos, eres un capullo, sólo te diré eso... }:/ :p


Edit: Al parecer el "KillZone 2" no traera E.C pero vendra en Caja Metálica según GAME...


hay que ver que exigencia que hay en el foro ya no se le perdona a uno ni una misera coma [+risas]

pues si ese killzone 2 viene con caja metalica mejor que mejor


Me llegara antes que a ti :D
[quote="JuandroidePor cierto gracias a un forero que se ofrecio tengo la caja metalica del Need for Speed Undercover, aparte de la del Mirrors Edge que consegui yo. Ambas son tamaño PS3 y no me caben las instrucciones pero por lo demas estan muy chulas [fumando][/quote]
No sabía que había steelbook del Need For Speed Undercover para PS3. ¿Alguien sabe dónde se puede conseguir? Yya de paso, también si alguien sabe dónde se puede conseguir la coleccionista del Bioshock
newdreamer escribió:Estais pagando un poco demasiado ¿no?

http://www.deepdiscount.com/viewproduct.htm?productId=48645666

lo siento XD

newdreamer


Tanto coomo un "poco demasiado" ... 7$ más [+risas]
Hola coleccionistas, a ver si me podeis aclarar una dudilla.

El caso es que me quería comprar la EC del Resident Evil 5, aunque la de aquí no es tan espectacular como otras pero bueno, la reserve hace un par de dias en la web de Game, el precio pago contrareembolso son 76€ GI, hoy he visto que en Xtralife tb tienen para reservar EC del RE5 pero al precio de 89,95€ no incluido envio ¬_¬ . Es una edicion distinta de la Game? o simplemente se les fue la mano con el precio? . Saludos.
Tiene pinta de q se han columpiado un poquito... :-| ...pero apuesto más a q ese es el precio normal, pues alguna q otra E.C han valido sus 90 pavetes tranqílamente... Sólo q GAME lo ha puesto más barato, digo yo... :-?
Snake_Eyes escribió:Tiene pinta de q se han columpiado un poquito... :-| ...pero apuesto más a q ese es el precio normal, pues alguna q otra E.C han valido sus 90 pavetes tranqílamente... Sólo q GAME lo ha puesto más barato, digo yo... :-?


Hombre, está EC en particular no creo que tenga nada que justifique un precio de 90€.
Basiko escribió:
Snake_Eyes escribió:Tiene pinta de q se han columpiado un poquito... :-| ...pero apuesto más a q ese es el precio normal, pues alguna q otra E.C han valido sus 90 pavetes tranqílamente... Sólo q GAME lo ha puesto más barato, digo yo... :-?


Hombre, está EC en particular no creo que tenga nada que justifique un precio de 90€.


tambien puede ser que los del game como muchas veces han hecho , pongan el precio que ellos crean que va a valer y despues lo cambien al precio oficial .

saludos
Shougen escribió:En cduniverse ya han puesto la imagen de la edición coleccionista del RE5.

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=GAMES

Y más abajo especifica todo lo que traerá:

# COLLECTORS EDITION - Featuring special bonus material designed around RE5’s Kijuju setting and the game's in-depth storyline, the box will include a Tricell messenger bag, Chris Redfield figurine, BSAA patch and Kijuju-inspired pendant.
# COLLECTORS EDITION - Bringing the entire collection together is a custom made steel case with special art showcasing signature elements of the RE5 campaign - the Kijuju writings, ominous number five and two-player co-op.
# COLLECTORS EDITION - Bonus disc with additional special features, including "The Making of Resident Evil 5", a digital art gallery showcasing the game’s incredible HD graphics and impressive art style, and a Resident Evil Degeneration Trailer.


Vamos, que sí que es esta:

Imagen

Sale más barata pedirla ahí que a playasia.

Salu2! [bye]


Sobre el tema de que vaya en las pal aun no se sabe nada no???

Es que por 78$ esta mas que bien!!!
Basiko escribió:Hola coleccionistas, a ver si me podeis aclarar una dudilla.

El caso es que me quería comprar la EC del Resident Evil 5, aunque la de aquí no es tan espectacular como otras pero bueno, la reserve hace un par de dias en la web de Game, el precio pago contrareembolso son 76€ GI, hoy he visto que en Xtralife tb tienen para reservar EC del RE5 pero al precio de 89,95€ no incluido envio ¬_¬ . Es una edicion distinta de la Game? o simplemente se les fue la mano con el precio? . Saludos.


Cuando y como la has reservado en la web de game? Yo no veo nada de esta ni de la de street fighter IV
bobnov escribió:
Basiko escribió:Hola coleccionistas, a ver si me podeis aclarar una dudilla.

El caso es que me quería comprar la EC del Resident Evil 5, aunque la de aquí no es tan espectacular como otras pero bueno, la reserve hace un par de dias en la web de Game, el precio pago contrareembolso son 76€ GI, hoy he visto que en Xtralife tb tienen para reservar EC del RE5 pero al precio de 89,95€ no incluido envio ¬_¬ . Es una edicion distinta de la Game? o simplemente se les fue la mano con el precio? . Saludos.


Cuando y como la has reservado en la web de game? Yo no veo nada de esta ni de la de street fighter IV


Yo la vi, lo q pasa q a ocurrido como muchas veces, q han volao... :p Qizas vuelvan a poner más cuando les digan q recibiaran más o cuando alguien q la ha reservado se eche para atras... :-|

La del "SFIV" directamente es q no la han sacado aún creo...
newdreamer escribió:Estais pagando un poco demasiado ¿no?

http://www.deepdiscount.com/viewproduct.htm?productId=48645666

lo siento XD

newdreamer



Envian a españa?Alguien ha comprado antes en esta tienda y es de fiar?He estado mirado lo de los envios no me aclaro mucho

salu2
Snake_Eyes escribió:
bobnov escribió:
Basiko escribió:Hola coleccionistas, a ver si me podeis aclarar una dudilla.

El caso es que me quería comprar la EC del Resident Evil 5, aunque la de aquí no es tan espectacular como otras pero bueno, la reserve hace un par de dias en la web de Game, el precio pago contrareembolso son 76€ GI, hoy he visto que en Xtralife tb tienen para reservar EC del RE5 pero al precio de 89,95€ no incluido envio ¬_¬ . Es una edicion distinta de la Game? o simplemente se les fue la mano con el precio? . Saludos.


Cuando y como la has reservado en la web de game? Yo no veo nada de esta ni de la de street fighter IV


Yo la vi, lo q pasa q a ocurrido como muchas veces, q han volao... :p Qizas vuelvan a poner más cuando les digan q recibiaran más o cuando alguien q la ha reservado se eche para atras... :-|

La del "SFIV" directamente es q no la han sacado aún creo...


la reserve a tiempo en la web de game, pero si veo que no la quiero ya habra tiempo para anularla, seguramente pongan mas.
kalinho escribió:
newdreamer escribió:Estais pagando un poco demasiado ¿no?

http://www.deepdiscount.com/viewproduct.htm?productId=48645666

lo siento XD

newdreamer



Envian a españa?Alguien ha comprado antes en esta tienda y es de fiar?He estado mirado lo de los envios no me aclaro mucho

salu2


Yo he pedido unos hd-dvd y sin problemas

newdreamer
La foto del RE5 de xtralife parece que es una caja de carton.
Snake_Eyes escribió:
bobnov escribió:
Basiko escribió:Hola coleccionistas, a ver si me podeis aclarar una dudilla.

El caso es que me quería comprar la EC del Resident Evil 5, aunque la de aquí no es tan espectacular como otras pero bueno, la reserve hace un par de dias en la web de Game, el precio pago contrareembolso son 76€ GI, hoy he visto que en Xtralife tb tienen para reservar EC del RE5 pero al precio de 89,95€ no incluido envio ¬_¬ . Es una edicion distinta de la Game? o simplemente se les fue la mano con el precio? . Saludos.


Cuando y como la has reservado en la web de game? Yo no veo nada de esta ni de la de street fighter IV


Yo la vi, lo q pasa q a ocurrido como muchas veces, q han volao... :p Qizas vuelvan a poner más cuando les digan q recibiaran más o cuando alguien q la ha reservado se eche para atras... :-|

La del "SFIV" directamente es q no la han sacado aún creo...


No es que vuelen y se les acaben las unidades, son unos gañanes y hacen mal las cosas. Luego vas por las tiendas y ves la ostia de coleccionistas sin vender...

Si llamas al telefono de la tienda seguramente te lo reserven sin problemas, por eso no entiendo porqué no está en la web, es flipante.
Buenas

ram escribió:La foto del RE5 de xtralife parece que es una caja de carton.


A mi también me parece de cartón. Y por el precio a lo mejor no es la sosa que tendrán en el Game (la de la caja metálica).
Espero que sea alguna de las buenas.

Saludos
Alguien la va a reservar en deepdiscount.com ?Yo estoy por hacerlo pero como luego no sea ni region free ni nada y no venga con subs en español me comeria un bonito cd XD

salu2
El Metrero escribió:Buenas

ram escribió:La foto del RE5 de xtralife parece que es una caja de carton.


A mi también me parece de cartón. Y por el precio a lo mejor no es la sosa que tendrán en el Game (la de la caja metálica).
Espero que sea alguna de las buenas.

Saludos


Xtralife solo vende pal España, si no es pal España lo especifican siempre, me estoy mosqueando con el tema y viendo que me voy a juntar con dos iguales , una pal y otra asiatica.

Metrero, no creo que haya mas de una edicion Pal España, Game y xtralife deben de tener la misma.
Puf menudo lio llevo con las ediciones coleccionistas de RE5. Lo que tengo claro esque la europea como siempre, la que menos me gusta.
Sabeis de un buen sitio donde reservar la version americana??? la de la mochila. Esque es la que mas me gusta.
Saludines

P.D.: Vaya pasada los press kit de condemned 2 y Fear 2, como los conseguis??? nunca veo ni uno por ebay jaja
51934 respuestas