A mi me parece un robo a mano armada eso de poner la Ec a 90 euros. Yo ya la tenia reservada en hmv.com a la espera de saber el precio de la española, pero visto lo visto me parece a mi que esta reserva en hmv no va a ser la ultima. tambien fijaros en la Ec del halo wars, en extralife la tienen a 75 + gastos de envio, osea unos 80 euros de nada y en hmv esta en 45 libras mas gastos de envio y te sale a unos 52 euros+o-. Despues se quejan de que en España no se venden juegos por culpa de la pirateria cuando la culpa la tienen ellos por los precios que ponen. No es que haya pirateria, es que la gente importa cada vez mas por eso Inglaterra es el pais de la Union Europea que mas juegos vende, no se porque sera...
Bueno cambiando de tema, hoy me ha llegado la Ec del Medal of honor Airborne en caja metalica y la Ec del Skate. Esta ultima me ha sorprendido ya que me pensaba que seria el juego con una funda de carton y algun dvd de extras en el interior y no, viene en una caja de madera bastante grande que todavia no se lo que contiene ya que las dos estan precintadas, la del airbone es una cja metalica similar a la del preorder del Assasins Creed, tambien contiene bastantes cosas, pero hasta que no las habra...
Edito:
Aqui os dejo con las imagenes de la Ec del Medal of honor Airborne y de Skate:
La del airborne trae el juego en caja normal, un dvd-documental sobre cuerpos de elite, una chapas y un parche para la ropa y de Skate trae ademas de la caja de madera que esta bastante bien, el juego en caja normal y un dvd documetal o pelicula de un equipo de skate profesional ( no lo se muy bien, mi aleman no es muy bueno
)