Ediciones de coleccionista & merchandising

ErikM escribió:
mornaug escribió:
A veces eso que comentas no tiene nada que ver, en esta página almenos esa edición del juego no la envían a españa, igual que pasa con el capcom store, cuando te registras te deja seleccionar el pais , pero a la hora de envíar no envía fuera de usa, mejico y canada.

Vamos que si intentas hacer la compra del juego te sale exactamente esto:


Pues que putada, yo solo habia probado a registrarme por eso lo decia.


Como que no venden la edicion especial en amazon?? la tienes aqui: http://www.amazon.de/Gross-Electronic-X ... 135&sr=8-4

Amazon.de :) enga pedirlo.
ToyLoco escribió:
ErikM escribió:
mornaug escribió:
A veces eso que comentas no tiene nada que ver, en esta página almenos esa edición del juego no la envían a españa, igual que pasa con el capcom store, cuando te registras te deja seleccionar el pais , pero a la hora de envíar no envía fuera de usa, mejico y canada.

Vamos que si intentas hacer la compra del juego te sale exactamente esto:


Pues que putada, yo solo habia probado a registrarme por eso lo decia.


Como que no venden la edicion especial en amazon?? la tienes aqui: http://www.amazon.de/Gross-Electronic-X ... 135&sr=8-4

Amazon.de :) enga pedirlo.


Estos envian a España, asi que ya podeis pedirla. Tambien he visto que esta para reservar la Ec del Sacred 2, que por lo visto sale el mes que viene.
lo malo es que no ponen ni lo que lleva ni nada :-?
Ero-ouassim escribió:lo malo es que no ponen ni lo que lleva ni nada :-?



Yo entiendo que la Royal Edition y la Collectors Edition es la misma con distinto nombre, con el Two Worlds sino recuerdo mal era asi. Ademas en este enlace:
http://board.zuxxez.com/showthread.php?t=32963 describen la Royal Edition con el mismo contenido que la edicion coleccionista, buscando el google salen con el mismo contenido que es este: http://www.pcgames.de/aid,670869/X-Blad ... ergalerie/ vamos yo no creo que sea una version con contenido diferente de amazon.de, de todas maneras si quieres esperarte yo la he pedido en amazon.de, cuando me llege ya digo algo :)

PD: Sale por 84.49€ (gastos incluidos)
ToyLoco escribió:
Ero-ouassim escribió:lo malo es que no ponen ni lo que lleva ni nada :-?



Yo entiendo que la Royal Edition y la Collectors Edition es la misma con distinto nombre, con el Two Worlds sino recuerdo mal era asi. Ademas en este enlace:
http://board.zuxxez.com/showthread.php?t=32963 describen la Royal Edition con el mismo contenido que la edicion coleccionista, buscando el google salen con el mismo contenido que es este: http://www.pcgames.de/aid,670869/X-Blad ... ergalerie/ vamos yo no creo que sea una version con contenido diferente de amazon.de, de todas maneras si quieres esperarte yo la he pedido en amazon.de, cuando me llege ya digo algo :)

PD: Sale por 84.49€ (gastos incluidos)


ok,muchas gracias ;)
Hvnt3r escribió:Mi última adquisición:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



el puto amo!!!! cuanto te ha costado?
newdreamer escribió:sabeis que ya esta esto ¿no?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-2-49-en-15-Resident+Evil+5-70-2x98.html

newdreamer


Uff 85 pavos xD la verdad que esta bastante wapa a edicion.
Una dudilla la edicion que viene la capsula esa que es USB es la version que sale en españa? o en espeña no sale ninguna de resi5 joder nose cual coger xDDD.
newdreamer escribió:sabeis que ya esta esto ¿no?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-2-49-en-15-Resident+Evil+5-70-2x98.html

newdreamer



uff como sea solo ntsc sera una putada de las buenas!
buenas como dijo kastano la edicion coleccionista de sacred 2 sale en xbox 360 en el ebay de almenania lo e encontrado por unos 80 euros con gastos incluidos , pero pululando por internet e encontrado una foto de la edicion de pc la pongo aqui por que supongo que el de la 360 sera la misma pero con su correspondiente caja .
asi a ojo yo diria que lleva lo siguiente :

caja grande
dvd con extras
art book
unas pegatinas
una tarjeta que sera para descargar algo .

bueno os dejo al foto

Imagen
albertosh escribió:
newdreamer escribió:sabeis que ya esta esto ¿no?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-2-49-en-15-Resident+Evil+5-70-2x98.html

newdreamer


Uff 85 pavos xD la verdad que esta bastante wapa a edicion.
Una dudilla la edicion que viene la capsula esa que es USB es la version que sale en españa? o en espeña no sale ninguna de resi5 joder nose cual coger xDDD.




Me autocito por si alguien me puede decir donde sale la edicion con la causula de USB.
saludos
ToyLoco escribió:
Ero-ouassim escribió:lo malo es que no ponen ni lo que lleva ni nada :-?



Yo entiendo que la Royal Edition y la Collectors Edition es la misma con distinto nombre, con el Two Worlds sino recuerdo mal era asi. Ademas en este enlace:
http://board.zuxxez.com/showthread.php?t=32963 describen la Royal Edition con el mismo contenido que la edicion coleccionista, buscando el google salen con el mismo contenido que es este: http://www.pcgames.de/aid,670869/X-Blad ... ergalerie/ vamos yo no creo que sea una version con contenido diferente de amazon.de, de todas maneras si quieres esperarte yo la he pedido en amazon.de, cuando me llege ya digo algo :)

PD: Sale por 84.49€ (gastos incluidos)


Aparte, en Amazon.de sí pone lo q lleva, q si hacemos caso a la descripción mirando la foto de la E.C, nombra todo lo de la foto (salvo la alfombrilla q es para PC):

"Zusätzlich in der Royal Edition:

-eine handbemalte 22 cm hohe Statue der Heldin Ayumi (Figura)
-ein hochwertiges Artbook (ArtBook)
-eine Soundtrack-CD (CD B.S.O)
-ein Doppelmotiv-Poster (Poster-Mapa)
-ein Strategy Guide (Guia)"


Sobre la del "RE5" uuuuuuuuuufffffff!!! Esq es arriesgarse a suerte o a muerte, y si luego es NTSC only... [mad] Y si se espera para saber si lo será, para entonces habrá volado fijo... [mad]

A vé si ponen también la del e-capcom y si es FREE [mad]
Con el Re 5D e momento voy a reservar la Española y si veo que se aclara el tema de regiones ect ect pues la cancelo y pillo otra.
albertosh escribió:
albertosh escribió:
newdreamer escribió:sabeis que ya esta esto ¿no?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-2-49-en-15-Resident+Evil+5-70-2x98.html

newdreamer


Uff 85 pavos xD la verdad que esta bastante wapa a edicion.
Una dudilla la edicion que viene la capsula esa que es USB es la version que sale en españa? o en espeña no sale ninguna de resi5 joder nose cual coger xDDD.




Me autocito por si alguien me puede decir donde sale la edicion con la causula de USB.
saludos


Esta es la version Española
Imagen

La que viene el pen-drive capsula creo que es la japonesa.
Ufff no me gusta la verdad nada xDDD, me voy a pillar la de la motosierra USB y la de la capsula USB el problema que nose donde sale la de la capsula :-? .
albertosh escribió:Ufff no me gusta la verdad nada xDDD, me voy a pillar la de la motosierra USB y la de la capsula USB el problema que nose donde sale la de la capsula :-? .


La de la capsula y la de la motosierra usb, osea la e-capcom y la limited son solo para Japon asi que si quieres la de la capsula tendras que estar mirando todos los dias la web de playasia como hago yo para poder reservar ya que de esta version habra pocas unidades a la venta y aun precio bastante alto, entre 140 y 150$. La limited ya se puede reservar en playasia desde hace un tiempo, yo ya tengo la mia.
vuelven a tener stock del faceplate + bso del last remnant. 62 lereles

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dg- ... -36et.html
superpiton24 escribió:buenas como dijo kastano la edicion coleccionista de sacred 2 sale en xbox 360 en el ebay de almenania lo e encontrado por unos 80 euros con gastos incluidos , pero pululando por internet e encontrado una foto de la edicion de pc la pongo aqui por que supongo que el de la 360 sera la misma pero con su correspondiente caja .
asi a ojo yo diria que lleva lo siguiente :

caja grande
dvd con extras
art book
unas pegatinas
una tarjeta que sera para descargar algo .

bueno os dejo al foto

Imagen


me autocito para que lo veais , nadie me hizo caso [buuuaaaa] [buuuaaaa] soy un incomprendido en esta familia [triston]
superpiton24 escribió:
superpiton24 escribió:buenas como dijo kastano la edicion coleccionista de sacred 2 sale en xbox 360 en el ebay de almenania lo e encontrado por unos 80 euros con gastos incluidos , pero pululando por internet e encontrado una foto de la edicion de pc la pongo aqui por que supongo que el de la 360 sera la misma pero con su correspondiente caja .
asi a ojo yo diria que lleva lo siguiente :

caja grande
dvd con extras
art book
unas pegatinas
una tarjeta que sera para descargar algo .

bueno os dejo al foto

Imagen


me autocito para que lo veais , nadie me hizo caso [buuuaaaa] [buuuaaaa] soy un incomprendido en esta familia [triston]


Si seria un poco mas barato la verdad que yo me lo compraba, ya que no tengo el Sacred 2, pero viendo el precio que tiene esa edicion y el precio que tiene aqui la version del juego normal.......da un poco para atras.

esilvan escribió:vuelven a tener stock del faceplate + bso del last remnant. 62 lereles

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dg- ... -36et.html


Joder con el faceplate esta muy guapo, eso si como siempre el precio tira para atras....... [buuuaaaa]
Hola buenas!! Os voy a hacer una pregunta vosotros que todo lo sabéis!!:P

A ver en su día me quedé bastante decepcionado con la caja del LO PAL o NTSC/U, y recuerdo que ví lo que fué la caja del LO japo,que aparte de ser mas ancha para meter bien los 4 DVD's, tenía una portada rollo VAGABOND impresionante....

Mi pregunta es....¿Sabéis de algún sitio donde poder conseguir el juego a un precio no muy desorbitado?Porque doy por hecho que lo que es la caja suelta es imposible de conseguir....otra opción que he estado pensando es pillar la portada,imprimirla en alta calidad y buscarme una caja verde así anchota para 4 DVD's pero no se si esas cajas existen...

Un saludo y gracias por adelantado.
superpiton24 escribió:
superpiton24 escribió:buenas como dijo kastano la edicion coleccionista de sacred 2 sale en xbox 360 en el ebay de almenania lo e encontrado por unos 80 euros con gastos incluidos , pero pululando por internet e encontrado una foto de la edicion de pc la pongo aqui por que supongo que el de la 360 sera la misma pero con su correspondiente caja .
asi a ojo yo diria que lleva lo siguiente :

caja grande
dvd con extras
art book
unas pegatinas
una tarjeta que sera para descargar algo .

bueno os dejo al foto

Imagen


me autocito para que lo veais , nadie me hizo caso [buuuaaaa] [buuuaaaa] soy un incomprendido en esta familia [triston]



Ummmm y cual es exactamente la pregunta XD

vakala escribió:Hola buenas!! Os voy a hacer una pregunta vosotros que todo lo sabéis!!:P

A ver en su día me quedé bastante decepcionado con la caja del LO PAL o NTSC/U, y recuerdo que ví lo que fué la caja del LO japo,que aparte de ser mas ancha para meter bien los 4 DVD's, tenía una portada rollo VAGABOND impresionante....

Mi pregunta es....¿Sabéis de algún sitio donde poder conseguir el juego a un precio no muy desorbitado?Porque doy por hecho que lo que es la caja suelta es imposible de conseguir....otra opción que he estado pensando es pillar la portada,imprimirla en alta calidad y buscarme una caja verde así anchota para 4 DVD's pero no se si esas cajas existen...

Un saludo y gracias por adelantado.


En playasia creo que aún lo puedes conseguir aunque no se si te traerá cuenta solo para la portada y la caja
Buenas

esilvan escribió:vuelven a tener stock del faceplate + bso del last remnant. 62 lereles

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dg- ... -36et.html


Ya he vuelto a llegar tarde [snif] ; ya se ha vuelto a agotar.

Saludos

P.D. Dejad de poner cosas, que me voy a arruinar. ratataaaa
El Metrero escribió:Buenas

esilvan escribió:vuelven a tener stock del faceplate + bso del last remnant. 62 lereles

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dg- ... -36et.html


Ya he vuelto a llegar tarde [snif] ; ya se ha vuelto a agotar.

Saludos

P.D. Dejad de poner cosas, que me voy a arruinar. ratataaaa


En ebay la puedes encontras más o menos por el mismo precio, si quieres te busco algún enlace. De todas formas yo sigo considerando que es un pelin cara }:/
buenos pues os comento los que acabo de comprar .

en ebay acabo de ganar la edicion coleccionista de codemned 2 que tiene kastano me a salido por 62 euros con los gastos incluidos , y en play asia acabo de reservar la edicion de resident evil 5 la de la mochila , la edicion usa del street fighter 4 y el mando de street fighter 4 del blanka , y gracias a snake_eyes , me viene de camino el x-blade .
pd: de momento la unica que me queda por comprar es la edicion de e-capcom del resident evil 5
El Metrero escribió:Buenas

esilvan escribió:vuelven a tener stock del faceplate + bso del last remnant. 62 lereles

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dg- ... -36et.html


Ya he vuelto a llegar tarde [snif] ; ya se ha vuelto a agotar.

Saludos

P.D. Dejad de poner cosas, que me voy a arruinar. ratataaaa


Pues si que a durado poco. Esta mañana lo he mirado y todavia quedaban.

superpiton24 escribió:buenos pues os comento los que acabo de comprar .

en ebay acabo de ganar la edicion coleccionista de codemned 2 que tiene kastano me a salido por 62 euros con los gastos incluidos , y en play asia acabo de reservar la edicion de resident evil 5 la de la mochila , la edicion usa del street fighter 4 y el mando de street fighter 4 del blanka , y gracias a snake_eyes , me viene de camino el x-blade .
pd: de momento la unica que me queda por comprar es la edicion de e-capcom del resident evil 5


Te equivocas superpiton, el que tiene el condemned 2 es mornaug, esa ya la buscare cuando pueda que ahora mismo vienen muchas cosas. La del resident la unica que no voy a reservar es la pal ya que la pillare cuando baje de precio porque creo que de estas va haber a montones.
joc43 escribió:
Hvnt3r escribió:Mi última adquisición:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



el puto amo!!!! cuanto te ha costado?


Pues sólo 140 dólares con gastos incluidos, unos 110 €... que andan ultimamente desorbitadas, como se ve, precintadita.

Y Gracias, podeis usar las fotos para el hilo principal.
Mornaug,estuve mirando en playasia pero el problema es que echando cálculos me salía la broma en unos 50-60 € por un juego que ni es Region free creo....asi que no me cunde.

Si alguien sabe donde comprar cajas de Dvd's asi grandotas para 4 dvd's que me avise,y si son verdes ya pa flipar...

Un saludo y gracias
vakala escribió:Mornaug,estuve mirando en playasia pero el problema es que echando cálculos me salía la broma en unos 50-60 € por un juego que ni es Region free creo....asi que no me cunde.

Si alguien sabe donde comprar cajas de Dvd's asi grandotas para 4 dvd's que me avise,y si son verdes ya pa flipar...

Un saludo y gracias


Mirando por ahi he encontrado esto:

http://www.cdfolie-es.com/index.php?sid=eab6491260d9331639c873bf203510db&pageName=display&refresh=rangement&index=1&cat=30

http://www.luxdisc.com/novedadpackde5estuchespara4cdodvdnegro-p-6209.html

En una venden caja de dvd para xbox pero solo para un disco y en la otra venden cajas para 4 dvds pero son negras. Si encuentro alguna en verde te lo digo.
Muchas gracias, a ver si hay suerte y consigo pillarla :P
Os dejo esta foto por si la quereis poner.


El GTA IV en Usa también incluye una matrícula:


Imagen


.
xavibass escribió:Os dejo esta foto por si la quereis poner. El GTA IV en Usa también incluye una matrícula: Imagen .

 
Muy guapa la placa cuato te costo todo el Pack ??
La placa la regalaron, al reservarlo en el FNAC.
Muy guapa, la tengo colgada en mi habitación.
Saludos.
Dios que pasada [flipa] [flipa] , yo quiero uno Oooh . Es tuyo ?
mornaug escribió:Dios que pasada [flipa] [flipa] , yo quiero uno Oooh . Es tuyo ?


Ya somos 2 xD.
El sabado hablando con superpiton me pico y pille el mando de ryu y el RE5 con figura de playasia, (seras ca....) pero juro que no parare hasta que consiga algun press kit, nunca veo ninguno en ebay!!!!.

Superpiton voy a ir a robarte el Condemned o me hago un press kit con tu ojo y sangre :p

Por cierto, creo que va a salir una consola Edición RE5, al estilo de halo.
ram escribió:El sabado hablando con superpiton me pico y pille el mando de ryu y el RE5 con figura de playasia, (seras ca....) pero juro que no parare hasta que consiga algun press kit, nunca veo ninguno en ebay!!!!.

Superpiton voy a ir a robarte el Condemned o me hago un press kit con tu ojo y sangre :p

Por cierto, creo que va a salir una consola Edición RE5, al estilo de halo.


Yo he flipado con la del fear 2, es una pasada y da mucha grima XD XD, dudo que la vea alguna vez [snif].

Tb he visto por ahí que aquí en españa han distribuido algunos press kit de SFVI para ps3 y por lo visto en ebay han vendido tb el press kit del killzone 2.
ram escribió:El sabado hablando con superpiton me pico y pille el mando de ryu y el RE5 con figura de playasia, (seras ca....) pero juro que no parare hasta que consiga algun press kit, nunca veo ninguno en ebay!!!!.

Superpiton voy a ir a robarte el Condemned o me hago un press kit con tu ojo y sangre :p

Por cierto, creo que va a salir una consola Edición RE5, al estilo de halo.


ya sabes que aqui estoy esperandote a que vengas a por MIII edicion press kit del codemned 2 [+risas] [+risas] [+risas]

pd:vete preparando para que quememos el left 4 dead , por cierto eres el puto amo de las conexiones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ram

mornaug escribió:Yo he flipado con la del fear 2, es una pasada y da mucha grima , dudo que la vea alguna vez .


yo juro por la muerte de espinete que me voy a dejar la vida intentando conseguir la edicon del press kit del f.e.a.r 2 [plas]
superpiton24 escribió:
mornaug escribió:Yo he flipado con la del fear 2, es una pasada y da mucha grima , dudo que la vea alguna vez .


yo juro por la muerte de espinete que me voy a dejar la vida intentando conseguir la edicon del press kit del f.e.a.r 2 [plas]


Pues ya somos varios XD , ufff eso de trabajar en la prensa de videojuegos tiene que ser la hostia.
superpiton24 escribió:
ram escribió:El sabado hablando con superpiton me pico y pille el mando de ryu y el RE5 con figura de playasia, (seras ca....) pero juro que no parare hasta que consiga algun press kit, nunca veo ninguno en ebay!!!!.

Superpiton voy a ir a robarte el Condemned o me hago un press kit con tu ojo y sangre :p

Por cierto, creo que va a salir una consola Edición RE5, al estilo de halo.


ya sabes que aqui estoy esperandote a que vengas a por MIII edicion press kit del codemned 2 [+risas] [+risas] [+risas]

pd:vete preparando para que quememos el left 4 dead , por cierto eres el puto amo de las conexiones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ram

mornaug escribió:Yo he flipado con la del fear 2, es una pasada y da mucha grima , dudo que la vea alguna vez .


yo juro por la muerte de espinete que me voy a dejar la vida intentando conseguir la edicon del press kit del f.e.a.r 2 [plas]


No me hables no me hables( mi hermana tiene tanta mierda en el pc que chupa conexion hasta apagado), estoy pensando en contratar otra linea en mi casa , solo para la Xbox :D, joder quiero un presskit aunque sea del viva piñata.
ram escribió:
superpiton24 escribió:
ram escribió:El sabado hablando con superpiton me pico y pille el mando de ryu y el RE5 con figura de playasia, (seras ca....) pero juro que no parare hasta que consiga algun press kit, nunca veo ninguno en ebay!!!!.

Superpiton voy a ir a robarte el Condemned o me hago un press kit con tu ojo y sangre :p

Por cierto, creo que va a salir una consola Edición RE5, al estilo de halo.


ya sabes que aqui estoy esperandote a que vengas a por MIII edicion press kit del codemned 2 [+risas] [+risas] [+risas]

pd:vete preparando para que quememos el left 4 dead , por cierto eres el puto amo de las conexiones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ram

mornaug escribió:Yo he flipado con la del fear 2, es una pasada y da mucha grima , dudo que la vea alguna vez .


yo juro por la muerte de espinete que me voy a dejar la vida intentando conseguir la edicon del press kit del f.e.a.r 2 [plas]


No me hables no me hables( mi hermana tiene tanta mierda en el pc que chupa conexion hasta apagado), estoy pensando en contratar otra linea en mi casa , solo para la Xbox :D, joder quiero un presskit aunque sea del viva piñata.


Pues el del viva piñata tb existe [sonrisa], y no hace mucho lo vendían en ebay USA por compra directa a unos 100 pavos.
La verdad es que era curioso :) , traía juego, facepalte,artbook, una especie de bloc y una caja grande con una piñata dentro, todo muy mono y colorido [carcajad].
Andres 12 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Presskit F.E.A.R 2.


Joder qé cosa más wapa!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] La qiero joooooooo!!! Y pitón eres un puto!!! Has conseguido la del "Condemned 2" [mad]

Me encantaria conseguir las 2, pero creo q ni de palo... [mad]
Snake_Eyes escribió:
Andres 12 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Presskit F.E.A.R 2.


Joder qé cosa más wapa!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] La qiero joooooooo!!! Y pitón eres un puto!!! Has conseguido la del "Condemned 2" [mad]

Me encantaria conseguir las 2, pero creo q ni de palo... [mad]


Esta del fear si alguien la vende va a terminar costando un riñon, pero es que es impresionante [amor] [amor] [amor]
Si hablais de la Viva Piñata es esta:

Imagen

Con permiso de f-navarro que es de su colecc
Hvnt3r escribió:Si hablais de la Viva Piñata es esta:

Imagen

Con permiso de f-navarro que es de su colecc


Es está muy guapa, pero la que yo vi por ebay no era exactamente esa, la piñata si era la misma, pero la caja era de cartón grande y al abrirla simulaba un jardín en plan relieve con la piñata dentro.
mornaug escribió:
Snake_Eyes escribió:
Andres 12 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Presskit F.E.A.R 2.


Joder qé cosa más wapa!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] La qiero joooooooo!!! Y pitón eres un puto!!! Has conseguido la del "Condemned 2" [mad]

Me encantaria conseguir las 2, pero creo q ni de palo... [mad]


Esta del fear si alguien la vende va a terminar costando un riñon, pero es que es impresionante [amor] [amor] [amor]


La verdad q merece mucho la pena, aunq tampoco pagaria cualquier cosa, tengo un límite jejjej aparte por lo q se ve éste viene sin Juego, no...¿? O quizas hayan hecho la foto sin el Juego...
Snake_Eyes escribió:La verdad q merece mucho la pena, aunq tampoco pagaria cualquier cosa, tengo un límite jejjej aparte por lo q se ve éste viene sin Juego, no...¿? O quizas hayan hecho la foto sin el Juego...


Normalmente vienen sin juego o con una promo o versión preliminar del juego.

La del kill zone 2 se ha vendido por ebay en 440 pavos, así que imagina [mad]
mornaug escribió:
Snake_Eyes escribió:La verdad q merece mucho la pena, aunq tampoco pagaria cualquier cosa, tengo un límite jejjej aparte por lo q se ve éste viene sin Juego, no...¿? O quizas hayan hecho la foto sin el Juego...


Normalmente vienen sin juego o con una promo o versión preliminar del juego.

La del kill zone 2 se ha vendido por ebay en 440 pavos, así que imagina [mad]


Buah!!! Ni jarto vamos xDDD Se sabe qué llevaba o algunas fotos para verla??? Finalmente creo q dijeron los de Guerrilla q no harian E.C :-|
Snake_Eyes escribió:
mornaug escribió:
Snake_Eyes escribió:La verdad q merece mucho la pena, aunq tampoco pagaria cualquier cosa, tengo un límite jejjej aparte por lo q se ve éste viene sin Juego, no...¿? O quizas hayan hecho la foto sin el Juego...


Normalmente vienen sin juego o con una promo o versión preliminar del juego.

La del kill zone 2 se ha vendido por ebay en 440 pavos, así que imagina [mad]


Buah!!! Ni jarto vamos xDDD Se sabe qué llevaba o algunas fotos para verla??? Finalmente creo q dijeron los de Guerrilla q no harian E.C :-|



Pues yo tampoco he visto fotos, lo que comento le he leido, pq salió la noticia en varias webs de video juegos, a ver si encuentro alguno y pongo un enlace.

Edito: Ya lo encontré http://canalgame.com/blogcanalg/?p=656 y con fotitos y todo.

La verdad es que te tiene que sobrar la pasta para pagar 440 pavos por lo que trae [mad]
51934 respuestas