Ediciones de coleccionista & merchandising

Cuando habláis de la guía del dark souls es de la normal no? Por que la coleccionista me la cancelaron hace mucho tiempo.
Ami la edicion coleccionista de la guia del Dark souls no me la han cancelado en ningun momento, solo se ha retrasado segun el correo de amazon. Busca en la web de amazon uk porque la puedes reservar aun


Sí, yo esa aún la tengo en la hoja de pedidos y sigue disponible. Hay otra coleccionista?

Un saludo.
djoker escribió:


Si, esa.



Y donde pone que es coleccionista? Solo es tapa dura.
Elm1ster escribió:Quisiera despedirme de este hilo ya que el principal motor para coleccionar juegos y seguir este hilo era mi colección de Mass Effect, cosa que desde ayer desaparecieron de raiz mis ganas de seguir ampliandola y completandola.

Un Abrazo.


Elm1ster, ¿me he perdido algo?
¿Qué ha pasado?
Flipo con los del GAME!!!

Pues no me han confirmado el Forza 4 e.coleccionista sin haberlo hecho,sin llamarme ni nada..porque les han venido en gana!!!

Me encuentro un email con la factura directamente..tocate los webs!!

Pues tal como venga se va de nuevo....ya te digo RODRIGO!!

Eso si la caja metalica del RAGE bien que me la anularon y me dejaron el juego ahi esperando hasta el ultimo momento para anularmelo...yo no se para que hay unos protocolos como este :

En caso de no realizarse la confirmación o cancelación del producto solicitado en un plazo máximo de 7 días a contar desde la presente notificación, dicho producto quedará automáticamente eliminado de tu pedido.

Si luego se la saltan a la torera..y aun hay mas :

En relación a tu pedido pendiente del producto: Forza Motorsport 4 (Limited Edition) (1 unidad(es)), te informamos de que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes.



Puedes Confirmar o Cancelar el envío a través de la sección "Estado del Pedido" activando la opción Confirmar o Eliminar que encontrarás junto al producto en cuestión.

El envio se realizará por Seur el dia 13/10/2011

Y cogen y me lo confirman y envian ellos sin mi consentimiento para una vez que lo envian antes(hoy martes 11 en vez del 13 jueves para la salida del juego que es 14 viernes).

Increible...alguno de vosotros ha echado para atras pedidos del GAME no?Porque tendre que llamar a SEUR para que no se acerquen ni por casa y lo devuelvan alli mismo.

PD : Elm1ster que ha pasado?


Ezequielcn
Para los coleccionistas, si os interesa la version japonesa (asiatica realmente) del SSFIV LIMITED EDITION que salió en el mercado asiático yo la tengo en venta. Pasaos por mi firma.
muy buenas , aqui teneis un nuevo compañero que ademas de un compañero trabaja en una gran cadena de videojuegos ,asi que para cualquier cosita preguntarme y os respondo encantado , un abrazo y un cordia saludo!!! :)
Elm1ster escribió:Quisiera despedirme de este hilo ya que el principal motor para coleccionar juegos y seguir este hilo era mi colección de Mass Effect, cosa que desde ayer desaparecieron de raiz mis ganas de seguir ampliandola y completandola.

Un Abrazo.

:O Que te ha pasado??


EZEQUIELCN

Me lo hicieron a mi tambien, les meti la bronca y ellos mismos llamaron a seur para tirar para atras el pedido y que a partir de ese dia, que me avisaran antes de mandar algo... y desde entonces asi hacen
Elm1ster estara decepcionado con el multijugador de mass effect 3
Roberdivx escribió:Elm1ster estara decepcionado con el multijugador de mass effect 3

¿Lo has probado? :O :O
Roberdivx escribió:Elm1ster estara decepcionado con el multijugador de mass effect 3

Bueno, yo tambien, pero a ver que me encuentro cuando lo juegue, de momento seguira siendo mi saga
LORD JASER escribió:
Roberdivx escribió:Elm1ster estara decepcionado con el multijugador de mass effect 3

¿Lo has probado? :O :O



WTF?? XDDD
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:Quisiera despedirme de este hilo ya que el principal motor para coleccionar juegos y seguir este hilo era mi colección de Mass Effect, cosa que desde ayer desaparecieron de raiz mis ganas de seguir ampliandola y completandola.

Un Abrazo.

:O Que te ha pasado??


EZEQUIELCN

Me lo hicieron a mi tambien, les meti la bronca y ellos mismos llamaron a seur para tirar para atras el pedido y que a partir de ese dia, que me avisaran antes de mandar algo... y desde entonces asi hacen


Gracias Raysan ya me paso una vez ahora que lo recuerdo,hace mucho y cuando llame tocaban a la puerta con el paquete y aun asi se lo llevaron de vuelta..les llamare pero eso servira poco porque esta de camino y al menos a Tgn llega seguro y mas con la fiesta de por medio,tendre que llamar a SEUR tb..de verdad,que gente..

Y sobre el multijugador del Mass Effect 3 creo que es un añadido y que no tiene por que restar nada a la historia ni a la esencia dle juego,si se quiere se utiliza y si no se quiere fuera..ademas es un juego de decisiones,si jugaras con un compañero solo seguiria tu partida sin tomar ninguna decision,solo te ayudaria a pasarte la mision,etc..y creo que jugar a este juego con un amigo,pareja,etc en ciertos momentos como un jefe final,etc es algo que a muchos les gustara probar y mas siendo su saga favorita como es mi caso,ahora como este hecho afecte al juego(el 2 ya cambio bastante la esencia del mismo aunque me gusto el juego..) sera una gran decepcion para mi en serio.

Lo de que Elm1ster abandone el foro,etc por ese hecho es en plan ironico,no?

Se que es un fan aferrimo pero pero..en fin,si es el caso,animo compañero que aun no se ha visto nada dle multiplayer de momento y si alguien ha encontrado un video por favor lo postee aqui aunque sea en spoiler,aunque raro seria ya que se acaba de confirmar la noticia dle multiplayer.

Saludos!


PD : Saludos y bienvenidos a los que acaban de llegar al hilo!! :)



Edito :



Elm1ster escribió:
Imagen


Vendiendo mi colección Mass Effect en 3.2.1...

Quitando avatar y firma en 3.2.1...


Animo compañero y ni se te ocurra marcharte y mucho menos vender nada...que seguramente el cooperativo sera para misiones que no forman parte de la trama principal,expansiones,etc.

Confirmado,no lo habia visto hasta ahora que he tenido mas tiempo para ver EOL :

BioWare ha realizado el anuncio oficial del modo multijugador de Mass Effect 3 llamado Galaxy at War, que consistirá en misiones cooperativas para cuatro personas que formarán un escuadrón, no se podrán utilizar los protagonistas de la saga y en su lugar se dará la opción de crear nuevos personajes. El éxito en este modo cooperativo tendrá un impacto directo en el resultado del modo campaña ofreciendo a los jugadores métodos alternativos para lograr la victoria final.

Pero el Galaxy at War es algo complementario y totalmente opcional, Mass Effect 3 es un juego independiente y se podrá alcanzar un final optimo y completo a través del modo para un jugador, sin perderse ningún detalle de la trama principal incluso sin tomar parte del Galaxy at War.

Este modo multijugador tampoco ha restado recursos a BioWare Edmonton en el desarrollo de Mass Effect 3 ya que Galaxy at War ha sido realizado por el recién creado BioWare Montreal. Mass Effect 3 llegará bajo la distribución de Electronic Arts el 6 de marzo de 2012 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal y para coleccionistas.


Y tampoco sabia que estaria y ha estado la demo del Mass Effect 3 disponible en la Gamefest de este año,alguno de aqui la probo??

Video : http://www.youtube.com/watch?v=WLcir3fbnx8

Ezequielcn
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
En serio que una persona por el echo de que va asalir un modo cooperativo en ME3 y que no a probado el juego para poder decir que es una mierda etc..va dejar de comprar o jugar a ME,esto ya supera lo insuperable yo estoy flipando y creo que eso ya es enfermedad y lo digo bien claro,hacerse una paja mental cuando ni a salido el juego es ya pasarse de fanatico.

PD:Llevo unos días leyendo el Hilo del BF3 y el del ME3,es una pasada como como se pude llevar este hobby a extremos que ni el fútbol,parece que los jugadores de videjuegos en vez de evolucionar vayan para atrás y discutan y argumento como niños lloricas y les vaya la vida en ello,los videojuegos se crearon para divertirse POR DIOS que ya esta llegando a ser una ENFERMEDAD.
Elm1ster, sé que te mola muchísimo el tema Mass Effect, y comprendo que cuando uno tiene una pasión acérrima hacia
algo, sea un club de fútbol, una saga de películas, o una saga de juegos, y estos pinchan o desaparecen o acaban en
segunda, es una putada. Pero no por eso debes de dejar de apasionarte por el hobby que tanto te gusta....

Por culpa de EA? Que les den.....Piensa que antes del Mass Effect, no había tal juego, piensa que antes del Assassin´s
tampoco había tal juego. Siempre saldrán nuevas y muy buenas sagas de las que te puedes hacer fanático, el futuro
es lo que tiene, que a veces te pega una ostia y cuando vas a caer al suelo te pone una almohada.

No te vayas del foro, sé que es utilizar psicología inversa, pero, si lo haces es como si EA estuviera ganando....
Además esto es para divertirnos, no para pasarlo mal, por mucho que pueda o no apestar un juego.
Hay muchas cosas buenas en este mundo, este fantástico hobby nuestro es una de ellas, y el hecho de hablar
entre nosotros de todo esto también nos hace partícipes de lo que nos apasiona a todos, uniendo a gente que
no se iba a conocer en toda su puta vida gracias a un juego....y de ahí nacen amistades y cosas buenas.

Voy a poner un ejemplo, y perdonadme los que seais del madrid, pero es para que quede claro. Yo soy culé, cuanto
tiempo hemos pasado sin ganar una mierda y mira ahora estos 4 años seguidos....es un ejemplo de que las cosas cuando están mal, a peor es difícil que vayan, normalmente van a mejor aunque cueste tiempo...son ciclos, como todo. Pero eso no
es motivo para dejar algo que realmente te apasiona. Espero que sirva de algo, personalmente me jodería bastante que
dejaras el foro, porque siempre es interesante conversar con gente que sabe un rato de todo esto, gente que te ha ayudado
a encontrar cosas, gente a la que has ayudado a encontrar otras, conversaciones wapas por el foro, etc....

Espero que no sea definitivo. Nexus, no creo que fanatismo extremo, cada persona es un mundo, a mi me joderían ciertas
cosas hasta cierto nivel, pero tampoco sabemos si se le han juntado otras cosas y mira, ha puesto lo primero que se le ha
pasado por la cabeza... No sé, pillo un juego como el gears y en ese momento me peta la consola y tengo que estar un mes
esperando.....obviamente me voy a cagar en todo lo que se menea y postearía mi indignación.

Estoy de acuerdo en que no hay que ser extremista, pero también hay que saber que es lo que hay realmente de fondo
para que cualquier persona, (y no me refiero a Elm1ster en concreto, ni a un foro), pueda reaccionar de una manera u otra.

Saludos
A ver que elm1ster no ha dado sus razones, he sido yo el que he soltado lo del multi, ya que me ha sonado más a eso que otra cosa xD. Ya si quiere comentar el porque de su abandono ya lo dira el, sino pues nada. Pero no la armemos sin saber los motivos, que lo mio fue solo un comentario xD
Acabo de fijarme que game.es tiene la edicion Helgast del Killzone 3 por 60 euros ... ¿Vale la pena por ese precio o espero que baje mas? He visto que trae muchas "chuches" y a mi me parece un precio correcto, pero no se como lo veis vosotros de precio.
Ironbird escribió:Acabo de fijarme que game.es tiene la edicion Helgast del Killzone 3 por 60 euros ... ¿Vale la pena por ese precio o espero que baje mas? He visto que trae muchas "chuches" y a mi me parece un precio correcto, pero no se como lo veis vosotros de precio.


Yo por 60 euros la veo muy bien sinceramente. A mi me costo 150 euros y no me arrepiento, el casco es una pasada, y la figurita del franco tambien esta muy bien. Y el juego es muy bueno.
zemariSpartans escribió:
Ironbird escribió:Acabo de fijarme que game.es tiene la edicion Helgast del Killzone 3 por 60 euros ... ¿Vale la pena por ese precio o espero que baje mas? He visto que trae muchas "chuches" y a mi me parece un precio correcto, pero no se como lo veis vosotros de precio.


Yo por 60 euros la veo muy bien sinceramente. A mi me costo 150 euros y no me arrepiento, el casco es una pasada, y la figurita del franco tambien esta muy bien. Y el juego es muy bueno.


Gracias! voy a llamar a mi tienda de confianza a ver si la venden al mismo precio y sino la pido ahora mismo :P
Al hilo de los comentarios acerca del follón Forero-Bioware-Mass effect....
Se sabe algo más acerca de la edición de Metal Gear?.

SUPERNOVA para este hilo ya!.
Ironbird escribió:
zemariSpartans escribió:
Ironbird escribió:Acabo de fijarme que game.es tiene la edicion Helgast del Killzone 3 por 60 euros ... ¿Vale la pena por ese precio o espero que baje mas? He visto que trae muchas "chuches" y a mi me parece un precio correcto, pero no se como lo veis vosotros de precio.


Yo por 60 euros la veo muy bien sinceramente. A mi me costo 150 euros y no me arrepiento, el casco es una pasada, y la figurita del franco tambien esta muy bien. Y el juego es muy bueno.


Gracias! voy a llamar a mi tienda de confianza a ver si la venden al mismo precio y sino la pido ahora mismo :P



Me autocito y me contesto, en las tiendas fisicas tambien a 60 euros, voy por la mia ;)
Hola!!!

Creo recordar que hace unos dias, a algunos foreos os cancelaron la edición coleccionista del Uncharted 3 (aquella que se podía reservar durante los primeros dias de amazon.es, a 78,10 €), y a cambio os dieron 10 € (creo), como compensación.

Bueno, yo la había reservado también, pero mi pedido no fue cancelado. Y desde hace unos dias, al intentar acceder a la información del juego, me dice "Lo sentimos. La dirección web que has especificado no es una página activa de nuestra web"

Hoy he puesto una consulta, para ver si había algún problema, y me han dicho esto:

En respuesta a su pregunta, he consultado su cuenta y he comprobado que su pedido XXXXXXXXX referente al producto "Uncharted 3 Ed. Coleccionista" fue confirmado por nuestro centro de distribución y está planeado para ser enviado el 02/11/2011.

En la medida en que el producto "Uncharted 3 Ed. Coleccionista" esté disponible en nuestro inventário, le enviaremos lo más rápido posible. Esto dependerá del proveedor del dicho producto y que nos facilite una unidad del mismo.

En el momento del envío de su pedido, le mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es


No sé, parece que al final sí que habrá edición coleccionista. Hoy mismo he vuelto a buscar en amazon.es, y solo se encuentra la edición normal.

En fin, en cuanto sepa más, si quereis, os aviso, por si acaso podeis reclamar esta edición que habiais reservado y os cancelaron.

Saludos!!!
Gery72 escribió:Hola!!!

Creo recordar que hace unos dias, a algunos foreos os cancelaron la edición coleccionista del Uncharted 3 (aquella que se podía reservar durante los primeros dias de amazon.es, a 78,10 €), y a cambio os dieron 10 € (creo), como compensación.

Bueno, yo la había reservado también, pero mi pedido no fue cancelado. Y desde hace unos dias, al intentar acceder a la información del juego, me dice "Lo sentimos. La dirección web que has especificado no es una página activa de nuestra web"

Hoy he puesto una consulta, para ver si había algún problema, y me han dicho esto:

En respuesta a su pregunta, he consultado su cuenta y he comprobado que su pedido XXXXXXXXX referente al producto "Uncharted 3 Ed. Coleccionista" fue confirmado por nuestro centro de distribución y está planeado para ser enviado el 02/11/2011.

En la medida en que el producto "Uncharted 3 Ed. Coleccionista" esté disponible en nuestro inventário, le enviaremos lo más rápido posible. Esto dependerá del proveedor del dicho producto y que nos facilite una unidad del mismo.

En el momento del envío de su pedido, le mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es


No sé, parece que al final sí que habrá edición coleccionista. Hoy mismo he vuelto a buscar en amazon.es, y solo se encuentra la edición normal.

En fin, en cuanto sepa más, si quereis, os aviso, por si acaso podeis reclamar esta edición que habiais reservado y os cancelaron.

Saludos!!!


OK, yo tambien la tengo en la cuenta. Si tienes mas noticias comentalas [risita]
mcalfaro escribió:
Gery72 escribió:Hola!!!

Creo recordar que hace unos dias, a algunos foreos os cancelaron la edición coleccionista del Uncharted 3 (aquella que se podía reservar durante los primeros dias de amazon.es, a 78,10 €), y a cambio os dieron 10 € (creo), como compensación.

Bueno, yo la había reservado también, pero mi pedido no fue cancelado. Y desde hace unos dias, al intentar acceder a la información del juego, me dice "Lo sentimos. La dirección web que has especificado no es una página activa de nuestra web"

Hoy he puesto una consulta, para ver si había algún problema, y me han dicho esto:

En respuesta a su pregunta, he consultado su cuenta y he comprobado que su pedido XXXXXXXXX referente al producto "Uncharted 3 Ed. Coleccionista" fue confirmado por nuestro centro de distribución y está planeado para ser enviado el 02/11/2011.

En la medida en que el producto "Uncharted 3 Ed. Coleccionista" esté disponible en nuestro inventário, le enviaremos lo más rápido posible. Esto dependerá del proveedor del dicho producto y que nos facilite una unidad del mismo.

En el momento del envío de su pedido, le mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es


No sé, parece que al final sí que habrá edición coleccionista. Hoy mismo he vuelto a buscar en amazon.es, y solo se encuentra la edición normal.

En fin, en cuanto sepa más, si quereis, os aviso, por si acaso podeis reclamar esta edición que habiais reservado y os cancelaron.

Saludos!!!


OK, yo tambien la tengo en la cuenta. Si tienes mas noticias comentalas [risita]


Yo aunque me mandaron en mail y la compensacion de los 10 €, sigo teniendolo pendiente, si lo mandan pues bien y sino pues nada. Habra que esperar.

Y gracias por el aviso de la Helghast, lo que no me fio es a comprarla online por el tema de las tarjetas... :-?

Saludos
Buenas creo que no se ha puesto.

Caja metalica con la compra de saints row third en extralife

Ahora lo añado a la pagina principal

Imagen

Saludos!!
En Game tambien han bajado la Nano edition a 70 euros
LoNe-WoLf escribió:En Game tambien han bajado la Nano edition a 70 euros


A mi me quita las ganas saber que el online va de putisima pena, sino me la cogeria :( 70euros por todo lo que trae me parece que esta muy bien
Nano a 70?,cojonudo.
Sólo para pedir por web,no encuentro disponibilidad en tiendas...

Edito:Pedido.
Creo q ha llegado la hora de la NANO y la OUTBREAK XD
Resumen de ofertas coleccionista del GAME:

Imagen

Crysis 2 Edicion Nano 69,95€

Imagen

Dead Rising 2 Outbreak 49,95€

Imagen

Arcania - Gothic 4 29,95€

Imagen

Michael Jackson Kinect Ed.Lim. 19,95€

Imagen

Halo Reach Ed Coleccionista 44,95€

Imagen

Final Fantasy XIII Ed Coleccionista 39.95€

Imagen

Enslaved: Odyssey to the West Ed Limitada 24,95€

Y por si acaso

Imagen

Killzone 3 (Helghast Edition) 59.90€


Personalmente ha sido mi ruina XD
PsPuyo escribió:Resumen de ofertas coleccionista del GAME:

Imagen

Crysis 2 Edicion Nano 69,95€

Imagen

Dead Rising 2 Outbreak 49,95€

Imagen

Arcania - Gothic 4 29,95€

Imagen

Michael Jackson Kinect Ed.Lim. 19,95€

Imagen

Halo Reach Ed Coleccionista 44,95€

Imagen

Final Fantasy XIII Ed Coleccionista 39.95€

Imagen

Enslaved: Odyssey to the West Ed Limitada 24,95€

Y por si acaso

Imagen

Killzone 3 (Helghast Edition) 59.90€


Personalmente ha sido mi ruina XD


¿Esas ofertas son tambien validas en tiendas?Lo digo para no acercarme en vano.
AAAAGGGHhh!!! No se puede con todo, preordenados Batman, uncharted y Sonic generations y ahora las ofertas de GAME, es imposible!!!! La economía no da para más, tendré que sacrificar las ofertas de GAME... mamones! Ya podían sacarlas en otro momento! :-/
RedGear escribió:
PsPuyo escribió:Resumen de ofertas coleccionista del GAME:

Imagen

Crysis 2 Edicion Nano 69,95€

Imagen

Dead Rising 2 Outbreak 49,95€

Imagen

Arcania - Gothic 4 29,95€

Imagen

Michael Jackson Kinect Ed.Lim. 19,95€

Imagen

Halo Reach Ed Coleccionista 44,95€

Imagen

Final Fantasy XIII Ed Coleccionista 39.95€

Imagen

Enslaved: Odyssey to the West Ed Limitada 24,95€

Y por si acaso

Imagen

Killzone 3 (Helghast Edition) 59.90€


Personalmente ha sido mi ruina XD


¿Esas ofertas son tambien validas en tiendas?Lo digo para no acercarme en vano.


Si en tiendas vale, yo esta mañana me compre mi helgast.. la putada es la del outbreak, que en ningun game de mi provincia esta, pero creo que eso es bueno para mi XD xq ademas de q el DR1 no me gusto por el tema de ir contrareloj, estaria comprando este juego solo por coleccionismo XD Y lo hare cuando este barata la off the record :P
Yo mañana ire a por la Helghast, las demas paso. La Nano ya la tuve y es un trasto de caja que es dificil de colocar. La Outbreak la tenian en el Gamefest por 30 € asi que me da a mi que aun la veremos mas baratas igual que alguna mas de estas, saludos
Como algún forero dijo en cierta ocasión,me voy a replantear muy mucho el tema de comprar ciertas ediciones de salida porque lo de la edición helghast es la leche,o la de Gran Turismo 5 (ambas compradas el día "D")....que ya parece que la regalen con las magdalenas.

En su momento no me tiraba nada la nano,pero a ese precio ha caído y creo que mañana salgo cagando ostias a por el enslaved,que la tienen en tienda física.

De todos modos lo que queda es ná.Uncharted,Batman y Assassin´s Creed,después la nada...el vacío más absoluto....hasta que llegue THE LAST GUARDIAN!.
K.Moon escribió:Como algún forero dijo en cierta ocasión,me voy a replantear muy mucho el tema de comprar ciertas ediciones de salida porque lo de la edición helghast es la leche,o la de Gran Turismo 5 (ambas compradas el día "D")....que ya parece que la regalen con las magdalenas.


Creo que ya todos pensamos igual, sino fuera porque el nuevo AC "necesito" jugarlo de salida me esperaria a que bajaran la EC :P ... y el zelda ni hablamos, que nintendo ya sabemos como se las gasta :P
K.Moon escribió:Como algún forero dijo en cierta ocasión,me voy a replantear muy mucho el tema de comprar ciertas ediciones de salida porque lo de la edición helghast es la leche,o la de Gran Turismo 5 (ambas compradas el día "D")....que ya parece que la regalen con las magdalenas.

En su momento no me tiraba nada la nano,pero a ese precio ha caído y creo que mañana salgo cagando ostias a por el enslaved,que la tienen en tienda física.

De todos modos lo que queda es ná.Uncharted,Batman y Assassin´s Creed,después la nada...el vacío más absoluto....hasta que llegue THE LAST GUARDIAN!.


Bueno aqui el tema esta en si quieres arriesgarte a quedarte sin la edicion o si tienes muchas ganas de tener el juego. Sino, pues a esperar por si bajan, saludos
Muy interesante

Imagen

Parece que son los primeros en poner los regalos por reservar el juego...

newdreamer
lucer1 escribió:
K.Moon escribió:Como algún forero dijo en cierta ocasión,me voy a replantear muy mucho el tema de comprar ciertas ediciones de salida porque lo de la edición helghast es la leche,o la de Gran Turismo 5 (ambas compradas el día "D")....que ya parece que la regalen con las magdalenas.

En su momento no me tiraba nada la nano,pero a ese precio ha caído y creo que mañana salgo cagando ostias a por el enslaved,que la tienen en tienda física.

De todos modos lo que queda es ná.Uncharted,Batman y Assassin´s Creed,después la nada...el vacío más absoluto....hasta que llegue THE LAST GUARDIAN!.


Bueno aqui el tema esta en si quieres arriesgarte a quedarte sin la edicion o si tienes muchas ganas de tener el juego. Sino, pues a esperar por si bajan, saludos


Está claro.Con Uncharted 3 no me lo pensé y fui a por el de cabeza por aquello de pertenecer a una sola plataforma (pero seguuuuro que sobrarán tropecientas).Assassin´s creed,porque lo jugaré en el mismo momento que lo tenga,y Batman....bueno,por inercia creo yo,ya que encima lo pillo en PS3 y sabemos que en PS3 suelen sobrar las E.C a montones.(Alguien dijo Helghast¿?¿?¿?)
Desde luego no creo que vuelva a pasar algo similar a God of War 3,ni siquiera con la Epic (otra que bajará fijo).

PD:Hace 3 días adquirí Goldeneye Wii con el mando dorado por 33 leros en Saturn.Y en MM estaba a 60 y pico...ains....
PD2:Lucer1,el domingo te peté el ojaio varias veces en Gears 3.......pero claro,voy con otro Gamertag.
K.Moon escribió:PD2:Lucer1,el domingo te peté el ojaio varias veces en Gears 3.......pero claro,voy con otro Gamertag.


No me extraña soy bastante malo... [mamaaaaa] , pero no seas cobarde y da la cara... XD
GT:TurriJuan.
Yo también soy malo,pero es que te veía un poco empanaete en el mapa de trincheras.
Saludicos.
listado art book gears of war en amazon uk, ahora que agarraos los machos.... 52 libracas ¬_¬

http://www.amazon.co.uk/Art-Gears-War-G ... 213&sr=8-1
BUenas,

Para el que le interesen los press kit, aqui van dos de ebay. El del ICO está chulo,chulo!!

http://www.ebay.es/itm/HALO-REACH-RARE-PRESS-KIT-LIMITED-/270829161786?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item3f0ead0d3a

http://www.ebay.es/itm/ICO-Press-Kit-EX ... 3cbd1dead4
Pues con esas rebajazas de la NANO y la Helghast uffffffffffffffffffff...menos mal que uno aprende de todo estoy ahora llevo un ESPECIAL cuidado en las compras prescindiendo de cajas metalicas,obteniendolas mas tarde ragaladas,(vease el ,Deus Ex,RAGE,etc..) o dlcs que luego uno puede descargarse u obtener en el juego al jugarlo,solo comprar lo que realmente me gusta o me atrae y en las que hay posibilidades de que luego sea muy dificil de encontrar y a un precio inflado claro esta(ebay,etc..) pero vamos que cada vez esta pasando menos y encontrar estos chollos alegra a muchos y desalienta a otros tantos que lo compraron de salida como yo aunque no me arrepiento ya que es una loteria y de esto mismo yo me aproveche comprando la megaedicion del GT5 tirada de precio en MM.

En fin aun quedan unas cuantas para terminar el año..Batman el dia 20,Uncharted 3 el dia 2,COD y B3,A.C.Revelations y el esperado Skyrim que aun desconozco si caera alguna edicion aqui o la version pelada...eso sin contar el Forza4 con el cambiazo en el MM aunque sus demas versiones las tengo en E.Coleccionista...como siempre un dilema para el coleccionista...comprar ahora o esperar.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:el Forza4 con el cambiazo en el MM

Ezequielcn


Tambien hay cambiazo con el Forza 4? Sera solo para la version normal o tambien la limitada?
En un principio solo la normal

S@lu2
51934 respuestas