Ediciones de coleccionista & merchandising

lucer1 escribió:
nosequefer escribió:No te pienses saldría con envío por 90€ al cambio y aquí con el código de descuento sale a 111€ y el juego está en español casi no compensa pillarlo ahí.
Ya lo podrian poner aqui a ese precio XD


La verdad es que con lo que nos costó a algunos conseguirla, al final veo que hay de sobra y se puede conseguir mas barata.

Si esta ya no es realmente de coleccionista, esta claro que es cuestion de esperar y no tirar el dinero.

Saludos


Y más en tiempos de crisis, yo es una edición que quiero coger pero viendo que hay miles de ellas en stock en varias tiendas de españa esperaré ya que la lógica me dice que bajará de precio en no mucho tiempo, más que nada porque es una edición muy voluminosa que ocupa sitio en los almacenes e interesa quitarserla de encima para meter cosas nuevas.
No pierdo la esperanza de encontrarla a precio Hellgast!!
Y si, veo que con esto de las coleccionistas o limitadas han visto un filón sacan de casi todos los juegos y en grandes cantidades.
nosequefer escribió:
Y más en tiempos de crisis, yo es una edición que quiero coger pero viendo que hay miles de ellas en stock en varias tiendas de españa esperaré ya que la lógica me dice que bajará de precio en no mucho tiempo, más que nada porque es una edición muy voluminosa que ocupa sitio en los almacenes e interesa quitarserla de encima para meter cosas nuevas.
No pierdo la esperanza de encontrarla a precio Hellgast!!
Y si, veo que con esto de las coleccionistas o limitadas han visto un filón sacan de casi todos los juegos y en grandes cantidades.


También te puede pasar esto :

http://www.extralife.es/xbox-360/gears- ... icion/8787
bryad escribió:
nosequefer escribió:
Y más en tiempos de crisis, yo es una edición que quiero coger pero viendo que hay miles de ellas en stock en varias tiendas de españa esperaré ya que la lógica me dice que bajará de precio en no mucho tiempo, más que nada porque es una edición muy voluminosa que ocupa sitio en los almacenes e interesa quitarserla de encima para meter cosas nuevas.
No pierdo la esperanza de encontrarla a precio Hellgast!!
Y si, veo que con esto de las coleccionistas o limitadas han visto un filón sacan de casi todos los juegos y en grandes cantidades.


También te puede pasar esto :

http://www.extralife.es/xbox-360/gears- ... icion/8787


Que bueno, especulan hasta las tiendas... :-?

Saludos
lucer1 escribió:
bryad escribió:
nosequefer escribió:
Y más en tiempos de crisis, yo es una edición que quiero coger pero viendo que hay miles de ellas en stock en varias tiendas de españa esperaré ya que la lógica me dice que bajará de precio en no mucho tiempo, más que nada porque es una edición muy voluminosa que ocupa sitio en los almacenes e interesa quitarserla de encima para meter cosas nuevas.
No pierdo la esperanza de encontrarla a precio Hellgast!!
Y si, veo que con esto de las coleccionistas o limitadas han visto un filón sacan de casi todos los juegos y en grandes cantidades.


También te puede pasar esto :

http://www.extralife.es/xbox-360/gears- ... icion/8787


Que bueno, especulan hasta las tiendas... :-?

Saludos


Con el XENOBLADE CHRONICLES + CLASSIC CONTROLLER ROJO, lo mismo 10€ más caro de lo normal, lo compre yo por 59.90€ :P

Yo ahora solo compro las coleccionistas que de verdad necesito jugar, las otras pueden esperar, aunque yo sigo sin ver la del Infamous 2, ni fnac, game, gamestop... a ver si era limitada y me kede sin ella XD
Os aviso de que me acaban de cancelar los 10€ de descuento de todos los pedidos de game salvo uno, el descuento solo es valido para una sola compra de mas de 60 €.

así que este año nos jodemos :(
ram escribió:Os aviso de que me acaban de cancelar los 10€ de descuento de todos los pedidos de game salvo uno, el descuento solo es valido para una sola compra de mas de 60 €.

así que este año nos jodemos :(


Habrán visto las orejas al lobo porque más de uno habrá hecho lo mismo...

Gracias por avisar.
javi_Sdr escribió:Anunciada la Edicion Coleccionista de Soul Calibur V

Imagen


Caja de diseño especial de tipo libro
Libro de bocetos de alta calidad
CD con la música original
Tarjeta de contenido descargable para los packs de armaduras del Caballero Negro y el Paladín
Material gráfico adicional
Una carta en una reproducción de papel pergamino firmado por el equipo de Project Soul

Uff me encantan estas ediciones coleccionista tipo libro. Tengo la de Alan Wake y la de Fable 3 y son geniales.
bryad escribió:
ram escribió:Os aviso de que me acaban de cancelar los 10€ de descuento de todos los pedidos de game salvo uno, el descuento solo es valido para una sola compra de mas de 60 €.

así que este año nos jodemos :(


Habrán visto las orejas al lobo porque más de uno habrá hecho lo mismo...

Gracias por avisar.


A mi directamente no me dejó usarlo una segunda vez.

La de SC V me encanta, aquí tienen a un comprador [amor]
No es de 360 pero creo que no está puesta, Diablo III Collector's Edition:

Imagen
Imagen
Ramsus escribió:No es de 360 pero creo que no está puesta, Diablo III Collector's Edition:

Imagen
Imagen


Me encanta *O*
Dracarys escribió:
Ramsus escribió:No es de 360 pero creo que no está puesta, Diablo III Collector's Edition:

Imagen
Imagen


Me encanta *O*


Yo diria mejor, VENDIDA!!! :P

Tema game:

Tenia reservado el Batman, no confirme el envio, ya que ando dudando si comprarlo o esperar, conclusion game cambia el sistema de pago de tarjeta de credito a contrareembolso y me lo envian XD (en la cibertarjeta no habia credito) ains!! pues nada el de Seur de vuelta con el paquete jeje
Ramsus escribió:No es de 360 pero creo que no está puesta, Diablo III Collector's Edition:

Imagen
Imagen


Esa cae fijo y aunque trajese mucho menos en material; Blizzard es Blizzard, a ver si en la Blizzcon anuncian de paso una fecha de salida. XD
Selphie_Epojé escribió:
Ramsus escribió:No es de 360 pero creo que no está puesta, Diablo III Collector's Edition:

Imagen
Imagen


Esa cae fijo y aunque trajese mucho menos en material; Blizzard es Blizzard, a ver si en la Blizzcon anuncian de paso una fecha de salida. XD



SOLD

Selphie ya te contesto yo sobre la fecha de salida, en la blizzcon han comentado que no saldrá hasta que no este listo, por lo que no han dicho nada más aparte de eso.
Selphie_Epojé escribió:
Ramsus escribió:No es de 360 pero creo que no está puesta, Diablo III Collector's Edition:

Imagen
Imagen


Esa cae fijo y aunque trajese mucho menos en material; Blizzard es Blizzard, a ver si en la Blizzcon anuncian de paso una fecha de salida. XD


Otro SOLD por aqui, espero este juego como agua de mayo XD
bryad escribió:
nosequefer escribió:
Y más en tiempos de crisis, yo es una edición que quiero coger pero viendo que hay miles de ellas en stock en varias tiendas de españa esperaré ya que la lógica me dice que bajará de precio en no mucho tiempo, más que nada porque es una edición muy voluminosa que ocupa sitio en los almacenes e interesa quitarserla de encima para meter cosas nuevas.
No pierdo la esperanza de encontrarla a precio Hellgast!!
Y si, veo que con esto de las coleccionistas o limitadas han visto un filón sacan de casi todos los juegos y en grandes cantidades.


También te puede pasar esto :

http://www.extralife.es/xbox-360/gears- ... icion/8787

Me pregunto hasta que punto será legal o no ese tipo de actuación, porque si la excluisva la tenía Game y GameStop, ¿cómo pueden estar vendiendo esta edición ahora?.. [comor?] Entiendo que estarán revendiendo unidades que habrán comprado en alguna tienda, no?

Salu2
ram escribió:A alguno os ha pasado esto?


Imagen
Imagen



Me acaba de llegar el sobre con mi nombre por correo ordinario sin remitente ni nada.

Cuantos darks souls les pedistes a game?
¿Alguien tiene algunos € para dejarme? [poraki]

Imagen
http://www.ebay.es/itm/Bioshock-Big-Dad ... 27bf116a5b

Solamente los gastos de envío ya se te van por unos 1.300€.. pero quien las pillara.

Salu2
Ramsus escribió:No es de 360 pero creo que no está puesta, Diablo III Collector's Edition:
Imagen


Otro mas vendido por aqui [amor] Lo jugue desde el mismo dia que salio en 1996, tengo todos los Diablos con sus cajas, manuales y discos en estado 9/10, me encanta la saga.

Y curioso que sigan con la misma tipografia desde el Diablo original, aunque por alguna razon han cambiado el "rabo" de la A hacia el lado contrario jeje

He hecho una fotuki (falta la de la expansion Lord of Destruction que la tengo guardada y ahora no me acuerdo donde LOL pero tambien tiene la misma A) para que veais a lo que me refiero:
Imagen
Que tiempos...Por aquellas fechas las cajas de los juegos normales eran como las de las EC de hoy en día; y los manuales incluían ilustraciones "de serie".
Vista la foto detenidamente, creo que la caja del DIII va a tener dimensiones similares a la del Starcraft 2, si acaso más alta y menos larga.
Bueno pues poco a poco voy ordenando mis trastos en mi nueva zona de vicio, me falta colocar mas de la mitad de las cosas pero mientras tanto os dejo un avance


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


tengo que montar 2 estanterías mas, también 3 estanterías altas colgadas, una vitrina y mas cosillas, no creo que me quepa todo pero si la gran mayoría.
Seguro que las estanterias son para los juegos?
Yo creo que es para tapar los azulejos edicion limitada que has puesto...aunque ve comprando una funda para el sofa [+risas] [careto?] [poraki]
Mmmm no te metas con mi funda de vacas que me puso mi novia mientras compro otro sofá ,y sobre los azulejos, no son azulejos son lozas pedazo mariquita.
ram escribió:Bueno pues poco a poco voy ordenando mis trastos en mi nueva zona de vicio, me falta colocar mas de la mitad de las cosas pero mientras tanto os dejo un avance


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


tengo que montar 2 estanterías mas, también 3 estanterías altas colgadas, una vitrina y mas cosillas, no creo que me quepa todo pero si la gran mayoría.


Envidias a parte (y en cantidades industriales, todo hay que decirlo [+risas]), decirte que tengo ganas de ver como queda todo con las nuevas estanterias porque esa ediciones apelotonadas no lucen como deberían pero si las colocas de una forma adecuada te van a quedar genial. Yo es que para eso soy muy tiquismiquis y lo tengo por orden alfabético jeje

Dicho esto... Darte la enhorabuena por tu colección tio, tu trabajico te ha costado conseguirla y que siga aumentando ;)
ram escribió:Bueno pues poco a poco voy ordenando mis trastos en mi nueva zona de vicio, me falta colocar mas de la mitad de las cosas pero mientras tanto os dejo un avance


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


tengo que montar 2 estanterías mas, también 3 estanterías altas colgadas, una vitrina y mas cosillas, no creo que me quepa todo pero si la gran mayoría.


He visto hace un rato las fotos y no sabia que decir... e vuelto a verlas otra vez y sigo sin saber que decir... :-?

Solo se me ocurre enhorabuena por la coleccion y mi felicitacion, me has dejado impresionado.

Un saludo
Buenas

ram escribió:Bueno pues poco a poco voy ordenando mis trastos en mi nueva zona de vicio, me falta colocar mas de la mitad de las cosas pero mientras tanto os dejo un avance

Imagen


¿Esa es la Samsung D8000 de 55 pulgadas? La mía es la de 46' y es una pasada.
Y otra pregunta, ¿El Thrillville que tienes, es alguna edición especial?

Y cambiando de tema; Amazon por fin me ha enviado la guía coleccionista del Red Dead Redemption GOTY (después de un montón de un retrasos).

Saludos
¿Alguien sabria decirme como es la edicion limitada del sniper ghost warrior que venden en game.co.uk?...es que no tiene ni foto ni una minima descripcion y me extrañaria que fuera la del unboxing que he visto en youtube que viene en una caja como las de municion con una camiseta y varios extras. :-?
menudo chiringo ram !! [flipa]

recomendacion: ponle un poster o algo a la pared de la tele
Einsamkeit escribió:¿Alguien sabria decirme como es la edicion limitada del sniper ghost warrior que venden en game.co.uk?...es que no tiene ni foto ni una minima descripcion y me extrañaria que fuera la del unboxing que he visto en youtube que viene en una caja como las de municion con una camiseta y varios extras. :-?


La de Game.Co.uk ni idea pero la que dices la vendia una tienda austriaca http://www.game4game.at/shop/Playstatio ... a37e3f64e3
ram escribió:Mmmm no te metas con mi funda de vacas que me puso mi novia mientras compro otro sofá ,y sobre los azulejos, no son azulejos son lozas pedazo mariquita.
                                                                               Te habia leido LORZAS y ya te iba a poner unas cosillas [poraki] [poraki] [poraki]
Morda :

tengo que jugar al tetris pero a la hora que era y después de la semana pocas ganas tenia xD

Lucer :

todavía no has visto nada jejejej.

esto es lo demás que no se donde lo voy a meter :

Imagen
Imagen



Metrero:

si, es la 55d8000, la tenia en el salón pero he pillado la 60d8000 y me quedo con esta para mi (tras varias charlas con mi novia [angelito] )


FOTOS de la que me pides

Imagen
Imagen
Imagen





Esilvan:

En la pared detrás de la tv voy a colgar una estantería para seguir metiendo trastos pero si puedo poner algún póster lo pondré.

Juandroide para las "lorzas" tengo esto para mi y mi gato jejeje:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ram , qué envidia de colección!! Gracias por postearla ;)

Y estoy con metrero, me he enamorado de esa TV !!! la de 60" ya debe ser la leche!!!
Ram, hasta tienes un ordenador para jugar y todo (ese de ahí parece bastante bueno). Un auténtico aficionado a los videojuegos con letras mayúsculas, sí señor.
Acabo de pasar por MM de Alfafar (Valencia) y he visto la EC del Batman por 85 €, me parece 15 € ya mucha rebaja para acabar de salir, asi que creo que se van a cumplir las previsiones.

Teniendola en la mano, por el tamaño y calidad de la figura me parece mucho los 100 € de salida, por ejemplo comparandola con la Epic que son 25 € mas. Mas bien me da la impresion de ser una edicion de unos 75 € mas o menos.

Un saludo
Buenas

ram escribió:Metrero:

si, es la 55d8000, la tenia en el salón pero he pillado la 60d8000 y me quedo con esta para mi (tras varias charlas con mi novia [angelito] )

FOTOS de la que me pides

Imagen
Imagen
Imagen



Muchas gracias por las fotos, es una edición que no había visto nunca. [oki]
Te está quedando una habítación "de vicio", y nunca mejor dicho. [qmparto]

Saludos
Eres un no parar Ram.....
Lo digo porque las fotos del Trillville te han quedao MUUUUU MUUUUU MUUUUU chulas [sonrisa] [sonrisa]
ram escribió:Morda :

tengo que jugar al tetris pero a la hora que era y después de la semana pocas ganas tenia xD

Lucer :

todavía no has visto nada jejejej.

esto es lo demás que no se donde lo voy a meoter :

Imagen
Imagen



Metrero:

si, es la 55d8000, la tenia en el salón pero he pillado la 60d8000 y me quedo con esta para mi (tras varias charlas con mi novia [angelito] )


FOTOS de la que me pides

Imagen
Imagen
Imagen





Esilvan:

En la pared detrás de la tv voy a colgar una estantería para seguir metiendo trastos pero si puedo poner algún póster lo pondré.

Juandroide para las "lorzas" tengo esto para mi y mi gato jejeje:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ram escribió:Bueno pues poco a poco voy ordenando mis trastos en mi nueva zona de vicio, me falta colocar mas de la mitad de las cosas pero mientras tanto os dejo un avance


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


tengo que montar 2 estanterías mas, también 3 estanterías altas colgadas, una vitrina y mas cosillas, no creo que me quepa todo pero si la gran mayoría.


Que pasada Ram!! como me ha gustado el sofa de vacas, en serio me ha molado, que no es coña, muy simpatico :P

Y ahora viene mi pregunta, no se lo qmide la habitacion, pero un proyecto en esa pared igual queda bien, y eso si que impresiona :)
ram, al ver la foto del armario repleto de vicios y demás, he recordado que yo también tenía parte de mi colección así. [+risas]
Cuando un día la parienta se puso en plan increible Hulk diciendo que tenía que despejar el armario, que era para guardar ropa y no juegos y tal y tal, (aquí podéis meter vena palpitando en mitad de la frente y espumarajos por la boca) entonces tuve que hacer el transvase a "la habitación del vicio"... [Ooooo]

Muy chulo todo! [tadoramo]
Hola...

La Edicion de Coleccionista de Assassins Creed Revelation, vuelve a estar disponible para reserva en Amazon.es por 64_ la de PS3, 62_ la de XTS y 53 la de compatibles.

Os dejo los links;

PS3
http://www.amazon.es/AssassinS-Creed-Re ... 152&sr=1-3
XTS
http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Re ... 152&sr=1-4
PC
http://www.amazon.es/AssassinS-Creed-Re ... 152&sr=1-5

Estoy pensando en Anular la Animus, comprar esta y hacerme con la enciclopedia mas adelante...

Un saludo!
una pregunta the hut manda certificado?xq m queria pillar la d batman collectors q staba barata..es q he comprado varios juegos en zavvi.es y lo envian como correo ordinario q me da igual xq entran en el buzon pero la d batman no..y en mi casa x las mañanas nunca hay nadie no vaya a ser q venga ordinario y el fenomeno del cartero m lo deje encima del buzon y venga algun vecino y se lo lleve..
dantejj17 escribió:una pregunta the hut manda certificado?xq m queria pillar la d batman collectors q staba barata..es q he comprado varios juegos en zavvi.es y lo envian como correo ordinario q me da igual xq entran en el buzon pero la d batman no..y en mi casa x las mañanas nunca hay nadie no vaya a ser q venga ordinario y el fenomeno del cartero m lo deje encima del buzon y venga algun vecino y se lo lleve..


The hut manda por ordinario,yo te recomendaria que lo pillaras en amazon.co.uk que esta por 60€ y te lo mandan por agencia,en 3 dias en casa [ginyo] .El mio llega el lunes..... XD
Como me gusta una edición coleccionista, este mes ha sido muy bueno, me he pillado la épica del Gears of war 3 pal/esp, la especial del Battlefield 3 está al caer y la semana que viene me llegan la edición coleccionista de ps3 del ninja gaiden 2, la nano del crysis de xbox y la coleccionista del mass effect 1. Y nada más macho, que ya está bien de soltar pasta.
Que pasote Ram, pffff....

Yo si que tengo sitio de sobra, si quieres me paso por sevilla y te recojo algo, [qmparto] [qmparto] locura de colección ;)

Saludos
Einsamkeit escribió:
dantejj17 escribió:una pregunta the hut manda certificado?xq m queria pillar la d batman collectors q staba barata..es q he comprado varios juegos en zavvi.es y lo envian como correo ordinario q me da igual xq entran en el buzon pero la d batman no..y en mi casa x las mañanas nunca hay nadie no vaya a ser q venga ordinario y el fenomeno del cartero m lo deje encima del buzon y venga algun vecino y se lo lleve..


The hut manda por ordinario,yo te recomendaria que lo pillaras en amazon.co.uk que esta por 60€ y te lo mandan por agencia,en 3 dias en casa [ginyo] .El mio llega el lunes..... XD


gracias por contestar..lo pillare en amazon ahora a rezar q este en español..
Sabéis de alguna pagina donde este bien de precio la coleccionista del fallout 3? [risita]
CliveB escribió:Hola...

La Edicion de Coleccionista de Assassins Creed Revelation, vuelve a estar disponible para reserva en Amazon.es por 64_ la de PS3, 62_ la de XTS y 53 la de compatibles.

Os dejo los links;

PS3
http://www.amazon.es/AssassinS-Creed-Re ... 152&sr=1-3
XTS
http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Re ... 152&sr=1-4
PC
http://www.amazon.es/AssassinS-Creed-Re ... 152&sr=1-5

Estoy pensando en Anular la Animus, comprar esta y hacerme con la enciclopedia mas adelante...

Un saludo!

Después de lo que pasó con el AC Brotherhood, yo por mi parte voy a esperar para pillarme la Coleccionista o la Animus del AC Revelations. En dos o tres meses verlo a mitad de precio en la tienda de UBI duele.. [uzi]
CliveB escribió:Hola...

La Edicion de Coleccionista de Assassins Creed Revelation, vuelve a estar disponible para reserva en Amazon.es por 64_ la de PS3, 62_ la de XTS y 53 la de compatibles.

Os dejo los links;

PS3
http://www.amazon.es/AssassinS-Creed-Re ... 152&sr=1-3
XTS
http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Re ... 152&sr=1-4
PC
http://www.amazon.es/AssassinS-Creed-Re ... 152&sr=1-5

Estoy pensando en Anular la Animus, comprar esta y hacerme con la enciclopedia mas adelante...

Un saludo!


Clive te debo una XD, acabo de reservar la de xbox y he anulado la que tenia en game xD
Lo del Skyrim de traca, nos kedamos sin edicion coleccionista y tampoco nos traen la guia en castellano, en fin, nos contentaremos con la map edition del game. Pero vamos, ke nos han defraudado bastante con lo de este juego.
dantejj17 escribió:
Einsamkeit escribió:
dantejj17 escribió:una pregunta the hut manda certificado?xq m queria pillar la d batman collectors q staba barata..es q he comprado varios juegos en zavvi.es y lo envian como correo ordinario q me da igual xq entran en el buzon pero la d batman no..y en mi casa x las mañanas nunca hay nadie no vaya a ser q venga ordinario y el fenomeno del cartero m lo deje encima del buzon y venga algun vecino y se lo lleve..


The hut manda por ordinario,yo te recomendaria que lo pillaras en amazon.co.uk que esta por 60€ y te lo mandan por agencia,en 3 dias en casa [ginyo] .El mio llega el lunes..... XD


gracias por contestar..lo pillare en amazon ahora a rezar q este en español..


SIno me equivoco esta confirmado que el de UK viene en castellano, saludos
ram escribió:Bueno pues poco a poco voy ordenando mis trastos en mi nueva zona de vicio, me falta colocar mas de la mitad de las cosas pero mientras tanto os dejo un avance


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


tengo que montar 2 estanterías mas, también 3 estanterías altas colgadas, una vitrina y mas cosillas, no creo que me quepa todo pero si la gran mayoría.


DIOS. Es lo unico que se me ocurre decir, que me encanta saber que existen rincones en españa lleno de cosas asi jejej sigue asi :)

Por cierto si para el verano que viene siguen quedando replicas del rifle de alsalto del ME yo me ire 2 meses a USA, asi que podre traer alguno sin aduanas xDD me gustaria saber que pasa si llevas eso por el aeropuerto jajaja
Que en vez de dos meses en USA te tiraras algunos años alli [poraki] [careto?] [poraki] [poraki]
51934 respuestas