lucer1 escribió:1morpheo1 escribió:
Te aviso de que no son las "originales" es decir, las primeras que salieron. Viene una caja con la figura (en la caja no pone ni xbox ni ps3, y por fuera en el mismo plástico que lo envuelve todo está juego en versión platinum. Me he pasado varias horas mirando por internet y la única forma de conseguir un original sería por ebay y siendo más que mileurista, porque vaya precios, jejejeje. No sé, todo el mundo tiene todo el derecho de poner el precio que crea, pero creo que poner 1000 o 2000 euros a una EC, pfff....lo dicho, o te sobra la pasta o nada. Eso sí, creo que nuevo no había ninguno en ebay eran abiertos pero muy bien conservados.
Saludos
Entonces parece que es un pack que sen han inventando los de la Fnac no?
Pues entonces nada, no me interesa. Gracias y un saludo
No sé si es un pack que se han inventado en fnac, porque mirando por la web he visto el mismo pack con el mismo
precio en discoazul, pero ahí está descatalogado. A lo mejor sacaron hace unos meses un pack platinum con la figura
y se nos ha pasado,,,no sé. No se me ocurrió hacer fotos ayer. El pack es como la foto que adjunto, pero imaginaros la
figura metida en la caja sin los logos de ps3 o xbox y el juego por fuera de la caja, todo envuelto en el mismo plástico.
Estoy tentado solo por la figura (con el juego no iba a hacer nada), porque no la tengo, pero no sé si me merece
la pena teniendo pedida la figura de Ezio del AC:Revelations en ubishop (la de pvc), que es muy chula.
En plan un poco offtopic y siguiendo con el tema fnac, tenían una figura de promoción del Batlefield 3, no sé si la
habréis visto, es un tío enorme vestido de militar con ropa tipo desierto, pegándole un patadón a una puerta
y rompiéndola. Este tipo de figuras enormes, como las que ponen en MM o en Game, y que no son tan detalladas
como las que han posteado más atrás del Bioshock, las alquilan para las promos y luego se las quedan?? se pueden
pillar en algún lado?? Si alguien tiene algo de info, solo por curiosidad, cuando salgamos de la crisis y tal...
Saludos