Ediciones de coleccionista & merchandising

Mientras no sea pal/suomi vamos bien.
Apuesto una falange del meñique a que no es pal/esp (básicamente porque no existe).
Skyrim saldrá la coleccionista en español pero con muy pocas unidades fabricadas. NO hablamos de las típicas 1000-1500
Buenas

Hvnt3r escribió:Skyrim saldrá la coleccionista en español pero con muy pocas unidades fabricadas. NO hablamos de las típicas 1000-1500


¿Y se sabe si será exclusiva de alguna tienda?

Saludos
Aquí a españa no llega dicha edición, la distribuidora (Kochmedia), ha ofrecido un número hyper limitado bajo pedido de la edición coleccionista, vendrá en ingles, la única edición en español es la de PC, y eso debido a que si se vincula on steam tiene la opción del idioma. La edición del mapa, viene en completo castellano, pero no así la collector, se está haciendo una negociación extra con kochmedia para hacer un arreglo, pero no creo que llegue a ningún lado, por lo que en muchas tiendas recibiréis una negativa al intentar reservar esa edición.

Griloc
Ahora que hablais de Skyrim...me acabo de fijar en la web del GAME y la map edition que reserve con el codigo de descuento salia por 52.95€ y de repente me ha desaparecido el descuento de 10€ y el precio son 62.95€...como puede ser esto?? siempre suelo comprar en tienda fisica del game, es mi primera compra via web...

A alguien mas le ha pasado?
colaso escribió:Ahora que hablais de Skyrim...me acabo de fijar en la web del GAME y la map edition que reserve con el codigo de descuento salia por 52.95€ y de repente me ha desaparecido el descuento de 10€ y el precio son 62.95€...como puede ser esto?? siempre suelo comprar en tienda fisica del game, es mi primera compra via web...

A alguien mas le ha pasado?

Segun me he ido enterando, ese codigo solo se lo han ofrecido a unos cuantos, si no te mandaron el codigo los del game y lo usas, ellos luego te lo quitan ya que no apareces en el listado de quienes si le corresponden dicho codigo (esta mañana llame a la central de game para ver que era lo que pasaba y palabras textuales de la tia fueron "buenos clientes")
Para amenizar un poco la espera hasta el 11-11-11..aqui os dejo el nuevo trailer-film "en plan pelicula" que han colgado de Skyrim :

http://www.youtube.com/watch?v=w1AenlOE ... r_embedded

Por cierto me ha encantado aunque a este Dovahkiin le faltan muchos bollicaos para parecerse al original,XD!

Ezequielcn
Hasta hace 5 minutos se podía reservar la coleccionista de skyrim en fnac(PC, Xbox, PS3), pero ahora las han quitado las tres.
Normal, hoy está la oferta del descuento extra... }:/
raysanxyxx escribió:
colaso escribió:Ahora que hablais de Skyrim...me acabo de fijar en la web del GAME y la map edition que reserve con el codigo de descuento salia por 52.95€ y de repente me ha desaparecido el descuento de 10€ y el precio son 62.95€...como puede ser esto?? siempre suelo comprar en tienda fisica del game, es mi primera compra via web...

A alguien mas le ha pasado?

Segun me he ido enterando, ese codigo solo se lo han ofrecido a unos cuantos, si no te mandaron el codigo los del game y lo usas, ellos luego te lo quitan ya que no apareces en el listado de quienes si le corresponden dicho codigo (esta mañana llame a la central de game para ver que era lo que pasaba y palabras textuales de la tia fueron "buenos clientes")


Pues entonces se pueden ir olvidando de mi compra por web...y que le echen un vistazo a todas las compras que tengo del GAME a ver si soy o no buen cliente...madre mia, es para decirles cuatro cosas [discu]
Imagen

Nos llega en castellano, la edición de tapa dura, habra que cancelar la de amazon, leido en hardgame2:

INFORMACIÓN COMERCIAL

Título: Guía Oficial Uncharted 3: La Traición de Drake
Compañía: PiggyBack Interactive
Idioma: Textos en Castellano
Lanzamiento: 2 de noviembre de 2011
PVPr: 19,99 €
Páginas: 256 (+ CD de Audio)
Web oficial: www.piggyback.com/es
gracias toyloco, ahora a esperar para reservarla.
ToyLoco escribió:Imagen

Nos llega en castellano, la edición de tapa dura, habra que cancelar la de amazon, leido en hardgame2:

INFORMACIÓN COMERCIAL

Título: Guía Oficial Uncharted 3: La Traición de Drake
Compañía: PiggyBack Interactive
Idioma: Textos en Castellano
Lanzamiento: 2 de noviembre de 2011
PVPr: 19,99 €
Páginas: 256 (+ CD de Audio)
Web oficial: http://www.piggyback.com/es


¿No es la que tienen en xtralife?
En game tambien esta esa guia desde hace tiempo
No tiene esa portada ni en Game ni en extralife.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya dije yo que seria la misma viendo los detalles de la guía en Amazon,la tiene Game y Xtralife

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079183

http://www.x tralife.es/otros/guia-uncharted-3/9649
Ahora han puesto la collector en Game.es, muy raro todo esto del skyrim... http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079500
Los que comprasteis la Xbox de GOW 3 contra reembolso y os tienen que devolver los 20€, ¿habeis dado la cuenta para que os hagan la transferencia?

Saludos.
turrepa escribió:Ahora han puesto la collector en Game.es, muy raro todo esto del skyrim... http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079500

No, si al final va a ser que la traen xD
turrepa escribió:Ahora han puesto la collector en Game.es, muy raro todo esto del skyrim... http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079500


Exactamente, MUY raro, porque esta mañana he estado en la Fnac de Callao (por si no habéis pasado hace poco los que residáis en Madrid, han vuelto a poner la zona de videojuegos adyacente al Hall y no en la primera planta) y no estaba para reservar en tienda...
Joer, la edición del mejor juego que va a salir este año y pasan este tipo de cosas raras, y ahora ni siquiera se puede reservar por su web. Me da que voy a terminar quedándome con la reserva de la Amazon francesa...
Está claro que con los agujeros de seguridad que hay en Game, no la voy a reservar ahí. [bad]
Sobre la consola del gow3,todavía sigo esperando los 20 € de abono, y sobre el skyrim ,la reserve en fnac antes de que la quitaran y viendo que esta anunciada en game pues esta claro que saldrá aqui XD XD XD
Selphie_Epojé escribió:
turrepa escribió:Ahora han puesto la collector en Game.es, muy raro todo esto del skyrim... http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079500


Exactamente, MUY raro, porque esta mañana he estado en la Fnac de Callao (por si no habéis pasado hace poco los que residáis en Madrid, han vuelto a poner la zona de videojuegos adyacente al Hall y no en la primera planta) y no estaba para reservar en tienda...
Joer, la edición del mejor juego que va a salir este año y pasan este tipo de cosas raras, y ahora ni siquiera se puede reservar por su web. Me da que voy a terminar quedándome con la reserva de la Amazon francesa...
Está claro que con los agujeros de seguridad que hay en Game, no la voy a reservar ahí. [bad]

En fnac fui ayer a mirar y ya no estaban para reserva, como vuela esta edicion :O
En fnac.es ya ni sale en la pagina web.
ram escribió:Sobre la consola del gow3,todavía sigo esperando los 20 € de abono, y sobre el skyrim ,la reserve en fnac antes de que la quitaran y viendo que esta anunciada en game pues esta claro que saldrá aqui XD XD XD


Seguramente; aparte, han quitado las reservas por web para no aplicar en ellas el descuento especial de este par de días que publicitan, el 27 lo volverán a poner.
raysanxyxx escribió:
Selphie_Epojé escribió:
turrepa escribió:Ahora han puesto la collector en Game.es, muy raro todo esto del skyrim... http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079500


Exactamente, MUY raro, porque esta mañana he estado en la Fnac de Callao (por si no habéis pasado hace poco los que residáis en Madrid, han vuelto a poner la zona de videojuegos adyacente al Hall y no en la primera planta) y no estaba para reservar en tienda...
Joer, la edición del mejor juego que va a salir este año y pasan este tipo de cosas raras, y ahora ni siquiera se puede reservar por su web. Me da que voy a terminar quedándome con la reserva de la Amazon francesa...
Está claro que con los agujeros de seguridad que hay en Game, no la voy a reservar ahí. [bad]


En fnac fui ayer a mirar y ya no estaban para reserva, como vuela esta edicion :O


La mía la reserve esta mañana sin problema.
La coleccionista skyrim en game aún no está disponible?
ram escribió:Sobre la consola del gow3,todavía sigo esperando los 20 € de abono

¿Pero tambien te pidieron que les contestaras al email con el numero de cuenta? es que, sabiendo la seguridad, miedo da.
raysanxyxx escribió:
Selphie_Epojé escribió:
turrepa escribió:Ahora han puesto la collector en Game.es, muy raro todo esto del skyrim... http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079500


Exactamente, MUY raro, porque esta mañana he estado en la Fnac de Callao (por si no habéis pasado hace poco los que residáis en Madrid, han vuelto a poner la zona de videojuegos adyacente al Hall y no en la primera planta) y no estaba para reservar en tienda...
Joer, la edición del mejor juego que va a salir este año y pasan este tipo de cosas raras, y ahora ni siquiera se puede reservar por su web. Me da que voy a terminar quedándome con la reserva de la Amazon francesa...
Está claro que con los agujeros de seguridad que hay en Game, no la voy a reservar ahí. [bad]

En fnac fui ayer a mirar y ya no estaban para reserva, como vuela esta edicion :O


Normal, es un juego que se espera desde hace 5 años.
Pena no tener la EC del Morrowind, sino cuando me llegase haría una foto conjunta de las EC de los tres últimos TES. Apostaría a que el forero JCORR1976 (creo que su nick se escribe así), sí que la tiene, le tengo por un gran coleccionista en materia de pc.
Les he escrito a game para ver si la iban a poner a reservar y tal y me han dicho que de momento no abriran las reservas, primero tienen que saber cuantas van a recibir... asique por lo menos hoy podemos estar tranquilos que no las abriran
raysanxyxx escribió:Les he escrito a game para ver si la iban a poner a reservar y tal y me han dicho que de momento no abriran las reservas, primero tienen que saber cuantas van a recibir... asique por lo menos hoy podemos estar tranquilos que no las abriran



Pero te han dixo si es edicion pal españa?
Joakineitor escribió:
raysanxyxx escribió:Les he escrito a game para ver si la iban a poner a reservar y tal y me han dicho que de momento no abriran las reservas, primero tienen que saber cuantas van a recibir... asique por lo menos hoy podemos estar tranquilos que no las abriran



Pero te han dixo si es edicion pal españa?

No les he preguntado porque game que yo sepa, jamas a sacado una edicion que no fuese pal/es

Pero por si acaso, escribeles preguntando eso a pedidos@game.es
Joakineitor escribió:
raysanxyxx escribió:Les he escrito a game para ver si la iban a poner a reservar y tal y me han dicho que de momento no abriran las reservas, primero tienen que saber cuantas van a recibir... asique por lo menos hoy podemos estar tranquilos que no las abriran



Pero te han dixo si es edicion pal españa?



Si lo venden en game es Pal/Es 100% seguro
raysanxyxx escribió:
Joakineitor escribió:
raysanxyxx escribió:Les he escrito a game para ver si la iban a poner a reservar y tal y me han dicho que de momento no abriran las reservas, primero tienen que saber cuantas van a recibir... asique por lo menos hoy podemos estar tranquilos que no las abriran



Pero te han dixo si es edicion pal españa?

No les he preguntado porque game que yo sepa, jamas a sacado una edicion que no fuese pal/es

Pero por si acaso, escribeles preguntando eso a pedidos@game.es


¡Eso sería magnífico!
Incluso lo pagaría contrarrembolso con tal de evitar el farrogoso tema ese de los agujeros de seguridad, por ese juego, lo que sea. De todas maneras, igual Gamestop hace su movimiento en ese sentido, aunque personalmente creo que con tener en exclusividad la Animus ya han salvado el mes a nivel de ventas en ECs.
Me estoy emocionando por momentos, como sea pal/esp [risita]
Selphie_Epojé escribió:
¡Eso sería magnífico!
Incluso lo pagaría contrarrembolso con tal de evitar el farrogoso tema ese de los agujeros de seguridad, por ese juego, lo que sea. De todas maneras, igual Gamestop hace su movimiento en ese sentido, aunque personalmente creo que con tener en exclusividad la Animus ya han salvado el mes a nivel de ventas en ECs.

Al tener en fnac y game reservas, me da a mi que gs tambien tendra unidades de la EC de skyrim, a ver si les hago una visita y para que me avisen si se enteran de algo
Pues entonces no entiendo nada, hace un mes Bethesda confirma ke no sale en España, luego aparece Xtralife vendiendo la version pal uk y ahora todos venden la edicion pal españa, ke ganas de marear tienen algunos. En fin, a ver si paso por mi tienda gamestop para confirmar si la van a tener y me cuentan algo del tema.

Ahora solo falta ke nos llegue la guia traducida y ya seria la lexe.
mcalfaro escribió:Me estoy emocionando por momentos, como sea pal/esp [risita]


Me pasa lo mismo, si hay un juego que me haga especial ilusión es ese. Más con el trabajo de doblaje que trae detrás, por primera vez en un juego de Bethesda. XD
Respecto a la guía, si lanzaron en gran stock relativamente hasta la del New Vegas, y eso que fue un juego desarrollado por Obsidian y no por Bethesda (técnicamente), es de esperar que salga aquí. La cuestión es si saldrá en tapa dura o blanda, la del Fallout 3 fue la única en tapa dura que salió en territorio español, y su tirada en esa edición no fue muy extensa que digamos.
Fallout NV para ps3, en fnac por menosd e 20€ para socios, edicion coleccionista
http://www.fnac.es/Fallout-New-Vegas-Ed ... Origin=TWT
magicvinu escribió:Fallout NV para ps3, en fnac por menosd e 20€ para socios, edicion coleccionista
http://www.fnac.es/Fallout-New-Vegas-Ed ... Origin=TWT


Y yo la compre por 85 € de salida (hace mas o menos 1 año justo) :(
Buenas

En unos dias estare en londres y quiero comprar una edicion steelbook de Batman AC. Podre encontrarla en alguna tienda fisica ?

Gracias !!!
Morda escribió:
magicvinu escribió:Fallout NV para ps3, en fnac por menosd e 20€ para socios, edicion coleccionista
http://www.fnac.es/Fallout-New-Vegas-Ed ... Origin=TWT


Y yo la compre por 85 € de salida (hace mas o menos 1 año justo) :(


Total, ya ha volado... XD
Para el que se quedase sin edicion Helghast:



saludos.
raysanxyxx escribió:
Joakineitor escribió:
raysanxyxx escribió:Les he escrito a game para ver si la iban a poner a reservar y tal y me han dicho que de momento no abriran las reservas, primero tienen que saber cuantas van a recibir... asique por lo menos hoy podemos estar tranquilos que no las abriran



Pero te han dixo si es edicion pal españa?

No les he preguntado porque game que yo sepa, jamas a sacado una edicion que no fuese pal/es

Pero por si acaso, escribeles preguntando eso a pedidos@game.es


Acabo de mandarles un mail a Xtralife preguntando si es verdad que al final saldra la version PAL España (por los rumores que hay en algunos foros de Internet acerca del tema, les he dicho jeje [carcajad]

Y claro si es asi que me cambien mi reserva PAL UK por la PAL España. Pero me extraña muchisisisimo que de buenas a primeras el distribuidor decida sacarlo con tan poco tiempo que queda para su salida...
eva_pro escribió:Para el que se quedase sin edicion Helghast:



saludos.


Hace unos dias la compre en Game por 60 y ahora como socio se me quedaria en 50 €. La verdad no sabe uno nunca cuando van a dejar de bajar.

Saludos
Seguro que estas ofertazas os alegran a mas de uno, pero a mi me hacen sentirme triste... [snif] [snif]
eva_pro escribió:Para el que se quedase sin edicion Helghast:



saludos.


pillada!!!!

muchas gracias por el aviso [poraki]
lucer1 escribió:
eva_pro escribió:Para el que se quedase sin edicion Helghast:



saludos.


Hace unos dias la compre en Game por 60 y ahora como socio se me quedaria en 50 €. La verdad no sabe uno nunca cuando van a dejar de bajar.

Saludos


En ediciones asi nunca sabes cuando sera buen momento para comprar una vez que empiezan a bajar de precio, lo mismo te lanzas por 60 € y luego la ves a 30 € que esperas a que baje de precio y te quedas sin ella o si la encuentras es a un precio muy superior al de la rebaja. 60 € es un buen precio para esa edición, ¿que puede bajar más de precio? si, puede hacerlo pero ¿quien te dice a ti que van a quedar ediciones?

PD: Seguro que teneis el mismo problema que yo de cara a las ediciones navideñas.... ¿Donde leche meto tanta figura?, voy a tener que salirme a vivi al jardin por meter la caja de la Explorer de U3 [+risas]
Han abierto las reservas en la web de game de la e.c. de skyrim
Ya han abierto las reservas del skyrim EC en game.

al final hasta sobran y baja de precio ,verás... [poraki]
raysanxyxx escribió:Han abierto las reservas en la web de game de la e.c. de skyrim


¡Muchas gracias!
Directa a por la edición de pc he ido, no me temblaban tanto las manos desde que pujaba en ebay... XD
Está edición va a volar al ser seguramente Pal/esp.
51934 respuestas