Joer, que asco, siempre igual, con esto y con lo de Skyrim, somos el culo en cuanto a este tema. En fin, a buscarlas o a ver si suena la flauta y salen más adelante, aunque sea en una bolsa de cheetos.
Ufff, vaya precios en ebay, la peña está muy pero que muy mal, además son todos de canadá, hay que pagar aduanas por eso no???, vaya tela.....
Saludos y gracias.
EDIT: Para no hacer doble post. Es sobre la guía tapa dura de Batman de amazon uk. Hice la reserva el 11 de Octubre, cuando había unidades y ponía que lo envíaban un día después de que saliera el juego, , luego se quedaron sin unidades y pasaron tres
días hasta que me confirmaron el envío el 24 de octubre, y ahora me pone que me llega el 31 de Octubre.
Esto es normal? Quiero decir que yo hice la reserva antes de que se agotaran y por tanto estaría como reservado para envío, pero que me tarde tanto es algo raro. Es más, miro el tracking y no me pone sitios ni nada, pone lo de "Order has been handed over to the carrier and is in transit - 24 October 2011" y en mrw ni eso....- Lo pedí junto con la soundtrack del Gears3, pero son paquetes separados.