djoker escribió:
Cambiando de tema me ha llegado la guia GOTY edicion limitada del Red Dead, una pasada...
Un tocho de más de 500 páginas. A mí me ha llegado hoy también junto a la de Batman, que ésta sí trae contenidos extras, foto en grupo con otra que me llegó el lunes (fotos reguleras, es lo que hay):
También me llegó el Batman EC (PAL/UK), y viene con una cubierta de plástico para que no se abra todo si no quieres xD que en el vídeo de unboxing que ví quedaba un poco mal el tío tratando de "arreglarla" tras abrirla.
En cuanto a contenido, obviando abundantes DLCs, una EC que incluye figura y art book bastante decentes me parece una edición correcta para el precio de unos 50€ a su salida. La PAL/ES a 100 eurazos se sale del presupuesto...
Lo que no me acaba de convencer es que incluya el disco en el art book, para mí hubiera estado perfecta que incluyesen alguno de los steelbooks que hay o uno exclusivo para esta edición.
superpiton24 escribió:PD: Un cero para canada , ni una edicion coleccionista en condiciones , lo mas raro que vi fueron unas tiritas del gears 3 para las heridas de guerra
Bienvenido! Con tu respuesta creo que trajiste las maletas vacías... Igual no hay por esas tierras ediciones exclusivas, pero la cadena FutureShop sí que suele sacar steelbooks en exclusiva, mismamente del Skyrim parece que tendrán uno con la reserva, como EBGames (y tampoco hay envío internacional por ahora).
Un saludo.
PD: Y con el jaleo de EC Skyrim a ver que pasa, que siempre suelo reservar en tienda física (nunca he comprado en web, ni me apetece empezar con lo que se comenta por aquí), y no me dió tiempo a pasarme por ninguna