Ediciones de coleccionista & merchandising

Nexus_VII escribió:
spooner_86 escribió:Acabo de llamar a la central de GAME y me ha comentado que es cierto, que SONY no va a poder cumplir con el stock de unidades de la edición Explorer. Le he preguntado el por qué y dice que les han comentado que tiene que ver con las cajas de madera donde viene la edición. No se hasta que punto será cierto esto, pero si es cosa de SONY preveo que vana a empezar a retirar reservas no solo de GAME, sino de muchos sitios donde la peña la tiene reservada. Esperemos que no sea así, aunque yo ya empiezo a perder esperanzas de conseguirla. Me piro al Corte Ingles a ver si se puede.


Oooh Oooh Oooh Oooh


Como me quede sin la Coleccionista me cago en sus *****.Espero poder pillarla,ya que fui de los primeros en resevarla en tienda.
kajoona escribió:
vakala escribió:Confirmo lo del Skyrim :

KochMedia_es Koch Media Crew
@
Sí, habrá unidades de una versión EC de Skyrim pero unidades muy limitadas con software en inglés.

Mi respuesta:

@KochMedia_es vamos, un cutre-apaño que hareis con la pal/uk no? Genial xD.


Ni llega al cutre-apaño. Si el soft es en inglés, directamente traen las pal/uk sin modificar y se quedan tan anchos. Qué mie*da! cawento


Eso sí, los 150 € si que no les pesa cobrarlos...menuda vergüenza de distribuidora.
vakala escribió:
kajoona escribió:
vakala escribió:Confirmo lo del Skyrim :

KochMedia_es Koch Media Crew
@
Sí, habrá unidades de una versión EC de Skyrim pero unidades muy limitadas con software en inglés.

Mi respuesta:

@KochMedia_es vamos, un cutre-apaño que hareis con la pal/uk no? Genial xD.


Ni llega al cutre-apaño. Si el soft es en inglés, directamente traen las pal/uk sin modificar y se quedan tan anchos. Qué mie*da! cawento


Eso sí, los 150 € si que no les pesa cobrarlos...menuda vergüenza de distribuidora.


+1

Yo la tengo reservada desde principios de septiembre en la web de GameStop y los 150 € bien que los cogen prontico.... Esperemos no tener tonterias.... :-|
Morda escribió:[...]
Yo la tengo reservada desde principios de septiembre en la web de GameStop y los 150 € bien que los cogen prontico.... Esperemos no tener tonterias.... :-|


Ahora resulta que se pudo reservar en Gamestop en septiembre...Esto es un caos, como se nota que en noviembre salen un montón de EC, las cadenas no dan abasto en cuanto a coordinación.
Y espero que ninguna persona del hilo se quede sin su explorer, es una saga que no me interesa; y aparte, era comprar esa edición o la de la Guerra del Norte y la del Need for Speed, así que con la coleccionista normal voy apañada.
Esto es lo que se lllama la ley de la oferta y la demanda.
La distribuidora trae las pal uk a 150€ y se agotan todas las reservas para que se va a molestar a incluir la pal esp.
De hecho sabe que así venderá más ya que venderá la coleccionista y la mayoria de estos tambien compraran la pal esp para tenerla completa por lo que en lugar de vender un juego así se aseguran 2 XD
Almenos la traen, pero se pasan con el precio...
Respuesta de Xtralife a la pregunta de si el Skyrim EC de Game es PAL España:

Nadie va a tener la edición española de esta ya que no va a salir, otra cosa es que el disco del juego incluya en la edicion Uk el español (cosa aun sin confirmar), pero la caja sera 100% ingles, y todas las tiendas españolas que lo tengamos sera la misma

Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ X traLife.es


O sea que el SKyrim de Game es el apaño de meter el disco español con la caja y el resto de contenidos en ingles y aun asi ni esta confirmado, aunque es probable porque es lo que comentaron en otro post anterior.

PD1: Yo tengo el Uncharted 3 Explorer reservado desde el 14 de julio con la pasta cobrada al instante, mas les vale que me llegue o habra jaleo XD
PD2: Estoy esperando el Battlefield 3 por SEUR y pone en reparto desde las 11:40 de la mañana... venga que quiero viciarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee al online sin conocimiento juas!
JCORR1976 escribió:Respuesta de Xtralife a la pregunta de si el Skyrim EC de Game es PAL España:

Nadie va a tener la edición española de esta ya que no va a salir, otra cosa es que el disco del juego incluya en la edicion Uk el español (cosa aun sin confirmar), pero la caja sera 100% ingles, y todas las tiendas españolas que lo tengamos sera la misma

Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ X traLife.es


O sea que el SKyrim de Game es el apaño de meter el disco español con la caja y el resto de contenidos en ingles y aun asi ni esta confirmado, aunque es probable porque es lo que comentaron en otro post anterior.


Lee mejor, dicen que si el juego trae el español como idioma ( el uk ), estara en español, no dice nada de que vayan a meterte el juego español dentro de una caja inglesa, son dos cosas muy distintas
Bueno, yo espero que en Game no se lien a retirar reservas, además, que la reservé minutos después de que las abrieran...

Yo me reservé la coleccionista de PC ya que por Steam se podrá poner en castellano, pero como mi PC no da para tanto, me pillaré la normal de Xbox de aquí con la primera oferta que saquen, así no me hago lios con la compatibilidad UK/Esp en el Bazar...

Diosss me voy a arruinar con las EC [+risas] y comprandome juegos por duplicado...
Realmente lo de la Explorer me parece una verguenza. Primero, ya me parece de ser cara dura que antes de tener un juego, meses antes de que salga te cobren 150 € por ello, estamos pagando por algo que no tenemos y que luego vete a saber como la lia gamestop de que si te dan un vale, si no pueden devolver el dinero etc etc. No me lo quiero ni imaginar. Yo la reserve hace un mes asi que espero no tener problemas pero vamos que si alguno de por aqui nos quedamos sin ella yo no me cortare a la hora de poner una denuncia o lo que haga falta. Habra que informarse.

Cambiando de tema me ha llegado la guia GOTY edicion limitada del Red Dead, una pasada. La guardare precintada porque no viene con cosas extras tipo art ni nada de eso. Pero es preciosa [amor] Las fotos no la hacen justicia jaja sigue habiendo copias expedidas por amazon.uk y cuesta unos 15 €, un regalo a mi juicio.

Imagen

Imagen

Imagen
rheed escribió:
JCORR1976 escribió:Respuesta de Xtralife a la pregunta de si el Skyrim EC de Game es PAL España:

Nadie va a tener la edición española de esta ya que no va a salir, otra cosa es que el disco del juego incluya en la edicion Uk el español (cosa aun sin confirmar), pero la caja sera 100% ingles, y todas las tiendas españolas que lo tengamos sera la misma

Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ X traLife.es


O sea que el SKyrim de Game es el apaño de meter el disco español con la caja y el resto de contenidos en ingles y aun asi ni esta confirmado, aunque es probable porque es lo que comentaron en otro post anterior.


Lee mejor, dicen que si el juego trae el español como idioma ( el uk ), estara en español, no dice nada de que vayan a meterte el juego español dentro de una caja inglesa, son dos cosas muy distintas


Sip perdon lo habia entendido mal, la verdad es que lo de meter el disco español en la caja inglesa como que no cuadra, tener que desprecintar todas las cajas y demas...
nada me acabade llamar GAME tambien que la explorer de uncharted 3 mno me la pueden dar ya que solo les llega una y yo fui el cuarto en reservarla..

mala suerte, aunque mejor.. asi me ahorro 150 pavos.. me dicen que me dejan la especial 10 euros mas baratas y que me regalan una mochila o puedo anular la reserva.. el chico la verdad muy majo.. no es culpa de game si no de SONY..

ademas lo veo un poco timo pa lo que llevaba..
Buenasssssssss a todos/as , despues de dos meses desaparecido por los mares de terranova , e vuelto y me he econtrado con tropecientos mil paquetes en mi casa y los que me queda , vaya jaleo que hay con lo del skyrim , yo voy a dar mi opinion :

game es una empresa inglesa que absorbio a centro mail , y game en ningun momento dijo que fuera a salir la edicion , asi que saco mi conclusion central de gameuk a dicho que para los paletos de españa se les manden unas ediciones , asi que seran como bien dice todo el mundo pal/uk , y si viniera en español seria por que como todos sabeis tambien , multi 5 , bueno en todo caso yo tengo reservada la mia y no me pienso quedar sin ella , por otra parte os dejo un video en dodne sale la B.S.O que regalan con el king of fighters XIII en videogameplus [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

http://www.vandal.net/video/17720/king-of-fighters-xiii-banda-sonora

PD: Un cero para canada , ni una edicion coleccionista en condiciones , lo mas raro que vi fueron unas tiritas del gears 3 para las heridas de guerra
Bueno pues me acaba de llegar esto:

Battlefield 3 Limited Edition de PC/PS3 con poster + dog tags + llaveros bala de regalo
Imagen

Imagen

No mola la moda de llevar el manual digital, lo hacen por no talar arboles... o ponen la excusa de la crisis para ahorrarselo? }:/
Imagen
Asunto Uncharted 3.
Acabo de hablar con un dependiente de GAMESTOP en Murcia (muchacho majísimo,por cierto) y me dice que de momento a ellos no les han mandado mail alguno acerca de si faltan explorers.
Me quedo más tranquilo,soy el 2º de 8 reservas hechas.Cruzo los dedos.
PD:Le he preguntado si pusieron para reservar la ec de Skyrim y me ha dicho que nones,que nunca la tuvieron.
Continuará......
mierdaaaaaaaaaaaaa


Estimado cliente:

Le comunicamos que por un recorte del fabricante en las unidades que llegarán a España del título “Uncharted 3. Drakes Deception (Explorer Edition)” no será posible atender el envío de su solicitud. Desde fábrica, como compensación para clientes que tenían su reserva realizada en GAME, nos ofrece el juego Uncharted 3: La Traición de Drake (Ed. Esp.) al precio especial de 69,95 euros (lo que supone un descuento de 10€ sobre su Pvp) + una Bolsa exclusiva del Uncharted 3 de regalo.

Agradeceremos que nos confirme el cambio o la cancelación de su pedido a la mayor brevedad contestando a este email o en nuestro teléfono de Atención al Cliente 902.17.18.19 en horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Le recordamos que la cancelación también podrá realizarla desde la web en el apartado Estado del Pedido.

Atentamente:

GAME
Otro al que le han cancelado la Explorer, una lastima, era la 1a vez que pensaba dejarme 150e en un juego aunque seguia dudando si merecia realmente la pena o no por su contenido, ahora ya no hay duda alguna pues me la han cancelado.
que hijossssssssssssssssssssssssssss deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ******* pero si nada mas aparecer reserve que mierda es esta!!!!!
Otro al que acaban de cancelar la Explorer, y no veas ahora para conseguir una.

Yo creo que han priorizado las entregas en tiendas físicas y van a joder a los que la reservamos online.
Bleed82 escribió:Otro al que acaban de cancelar la Explorer, y no veas ahora para conseguir una.

Yo creo que han priorizado las entregas en tiendas físicas y van a joder a los que la reservamos online.


Yo estoy viendo que a mi también me van a joder... Y la reservé al momento en que la pusieron en la web... Veremos que pasa...
les he mandado un correo pidiendo explicaciones y subido de tono , no creo que sirva para nada pero el derecho a quejarme no me lo quita nadie.
ram escribió:les he mandado un correo pidiendo explicaciones y subido de tono , no creo que sirva para nada pero el derecho a quejarme no me lo quita nadie.


Ya nos dirás que te cuentan. Saludos...
ram escribió:les he mandado un correo pidiendo explicaciones y subido de tono , no creo que sirva para nada pero el derecho a quejarme no me lo quita nadie.


Yo les he dicho que como me confirmen la cancelación, no les compro más en vida.

La culpa en mia por no reservar en 3 sitios diferentes, que es lo que voy a hacer a partir de ahora con las coleccionistas importantes.

Por cierto, he mirado en todas las webs españolas que conozco, y en todas está agotada.
Deberiais quejaros a sony(único culpable) y dejar a game que ya tiene bastante con lo que tiene [fumando]
doblen escribió:Deberiais quejaros a sony(único culpable) y dejar a game que ya tiene bastante con lo que tiene [fumando]


Pero hombre, resevando el mismo puto día que se abren las reservas, ¿cómo puede ser que cancelen? Y encima a estas alturas.

Es lamentable, y en otras tiendas no se comenta que Sony les vaya a enviar menos Explorer.
Ostras que putada no!? Yo me quejaria todo lo que pusiese. Si les apreteis a lo mejor os dan alguna compensacion a parte de esa riducla propuesta de comprar la ed.limitada mas barata.

Suerte a todos con el tema U3. Estas cosas son las que me sacan de mis casillas... vaya cachondeo se llevan ultimamente.


Tema BF3: muy chulas las dogtag esas y muy completas esas instrucciones [poraki] . Yo el viernes/sabado ire a por el! Cada dia me estoy casualizando mas [+risas]
Bleed82 escribió:
doblen escribió:Deberiais quejaros a sony(único culpable) y dejar a game que ya tiene bastante con lo que tiene [fumando]


Pero hombre, resevando el mismo puto día que se abren las reservas, ¿cómo puede ser que cancelen? Y encima a estas alturas.

Es lamentable, y en otras tiendas no se comenta que Sony les vaya a enviar menos Explorer.


Si las cancelan es porque sony les va a enviar menos unidades (avisandoles escasos días antes de su salida) de las que en un principio les prometió.

pd: Bienvenido a casa piton [fumando]
doblen escribió:
Bleed82 escribió:
doblen escribió:Deberiais quejaros a sony(único culpable) y dejar a game que ya tiene bastante con lo que tiene [fumando]


Pero hombre, resevando el mismo puto día que se abren las reservas, ¿cómo puede ser que cancelen? Y encima a estas alturas.

Es lamentable, y en otras tiendas no se comenta que Sony les vaya a enviar menos Explorer.


Si las cancelan es porque sony les va a enviar menos unidades (avisandoles escasos días antes de su salida) de las que en un principio les prometió.


Pues ok, entonces es Game la que tiene que montarle un pollo bueno a Sony, no yo. Yo trasmito la presión hacia arriba, aunque poco se puede hacer.
Otro por aquí que le cancelan la Explorer.

PD: Si alguien se a quedado sin Explorer todavía hay una tienda que la tiene para reservar [risita] :
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp;jsessionid=0B54AACE79506A994CE6E4CCEFCEC7DE.eci_node3_2?productId=A3896222&categoryId=999.191&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
O sea, que la Explorer es la nueva caja de Pandora, ¿no?

Especuladores a la de 3, 2, 1... [+risas]
nadie se ha pillado la de dragon ball o que? estoy esperando fotos para ver si merece la pena pillarla XD
mcalfaro escribió:Otro por aquí que le cancelan la Explorer.

PD: Si alguien se a quedado sin Explorer todavía hay una tienda que la tiene para reservar [risita] :
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp;jsessionid=0B54AACE79506A994CE6E4CCEFCEC7DE.eci_node3_2?productId=A3896222&categoryId=999.191&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=


Muchas gracias por la info, no se porque cuando la he buscado antes no me aparecía. Creo que esta pagina no va muy bien con Firefox.

La he reservado, a ver cuanto me dura...
doblen escribió:nadie se ha pillado la de dragon ball o que? estoy esperando fotos para ver si merece la pena pillarla XD


mañana me llega que estan acarajotaos los del game coñe!!!

otra reservada en el corte ingles.
Ahora todos nos vamos a ECI y ahora se quedarán sin unidades o algo...que miedo!!

por cierto, hay alguna manera de que te hagan el descuento de empleado por web?

gracias.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo hoy he tenido un día Happy XD,en "mi" Game de 4 solo llegan 3 y de esas 3 una es mía,recoger el BF3 limitada y saber que tengo una Explorer no tiene precio XD

PD:En este caso si que no me importaría que salieran mas por como se a agotado,por que no hablamos de "limitada" si no de una cagada de Sony.
Nexus_VII escribió:Pues yo hoy he tenido un día Happy XD,en "mi" Game de 4 solo llegan 3 y de esas 3 una es mía,recoger el BF3 limitada y saber que tengo una Explorer no tiene precio XD


Si ves una oficina de la Once, coge un número para el sorteo del 11-11-11 que seguro que pillas algo... [ginyo]
Selphie_Epojé escribió:
Morda escribió:[...]
Yo la tengo reservada desde principios de septiembre en la web de GameStop y los 150 € bien que los cogen prontico.... Esperemos no tener tonterias.... :-|


Ahora resulta que se pudo reservar en Gamestop en septiembre...Esto es un caos, como se nota que en noviembre salen un montón de EC, las cadenas no dan abasto en cuanto a coordinación.
Y espero que ninguna persona del hilo se quede sin su explorer, es una saga que no me interesa; y aparte, era comprar esa edición o la de la Guerra del Norte y la del Need for Speed, así que con la coleccionista normal voy apañada.


Pues la verdad es que si, a principios de septiembre (mas concretamente el día 12 hice mi pedido) en GameStop era el único sitio donde tenian la Explorer, en las demas cadenas importantes la tenian agotada y no e fiaba de reservarla en paginas extrañas a riesgo de quedarme sin ella. 3 o 4 días despues ya no se podia reservar (lo intento un amigo y no estaba) asi que me senti "a salvo" por tenerla ya paga y todo pero ahora viendo estas cancelaciones repentinas de Game estoy acojonado (literalmente) ya que como ha comentado otro compañero era la primera edición en la que me dejaba 150 € y me sentiria bastante decepcionado si al final nos cancelan a los de GameStop también (de hecho no compraría ni la coleccionista en este caso por rabia), asi que solo queda esperar.... De momento mi pedido sigue pendiente de envío el día 1/11/11
Morda escribió:
Selphie_Epojé escribió:
Morda escribió:[...]
Yo la tengo reservada desde principios de septiembre en la web de GameStop y los 150 € bien que los cogen prontico.... Esperemos no tener tonterias.... :-|


Ahora resulta que se pudo reservar en Gamestop en septiembre...Esto es un caos, como se nota que en noviembre salen un montón de EC, las cadenas no dan abasto en cuanto a coordinación.
Y espero que ninguna persona del hilo se quede sin su explorer, es una saga que no me interesa; y aparte, era comprar esa edición o la de la Guerra del Norte y la del Need for Speed, así que con la coleccionista normal voy apañada.


Pues la verdad es que si, a principios de septiembre (mas concretamente el día 12 hice mi pedido) en GameStop era el único sitio donde tenian la Explorer, en las demas cadenas importantes la tenian agotada y no e fiaba de reservarla en paginas extrañas a riesgo de quedarme sin ella. 3 o 4 días despues ya no se podia reservar (lo intento un amigo y no estaba) asi que me senti "a salvo" por tenerla ya paga y todo pero ahora viendo estas cancelaciones repentinas de Game estoy acojonado (literalmente) ya que como ha comentado otro compañero era la primera edición en la que me dejaba 150 € y me sentiria bastante decepcionado si al final nos cancelan a los de GameStop también (de hecho no compraría ni la coleccionista en este caso por rabia), asi que solo queda esperar.... De momento mi pedido sigue pendiente de envío el día 1/11/11


Ehm? Estábamos hablando de la del Skyrim creo...Bueno da lo mismo, esa también va a ser complicada de conseguir, disfrútala cuando te llegue (seguramente la tendrás asegurada, ya que la reservaste muy pronto).
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
OSKR360 escribió:Si ves una oficina de la Once, coge un número para el sorteo del 11-11-11 que seguro que pillas algo... [ginyo]

la cara de porfi,porfi que le ponía la dependiente cuando iba buscando mi reserva XD

Morda escribió:Pues la verdad es que si, a principios de septiembre (mas concretamente el día 12 hice mi pedido) en GameStop era el único sitio donde tenian la Explorer, en las demas cadenas importantes la tenian agotada y no e fiaba de reservarla en paginas extrañas a riesgo de quedarme sin ella. 3 o 4 días despues ya no se podia reservar (lo intento un amigo y no estaba) asi que me senti "a salvo" por tenerla ya paga y todo pero ahora viendo estas cancelaciones repentinas de Game estoy acojonado (literalmente) ya que como ha comentado otro compañero era la primera edición en la que me dejaba 150 € y me sentiria bastante decepcionado si al final nos cancelan a los de GameStop también (de hecho no compraría ni la coleccionista en este caso por rabia), asi que solo queda esperar.... De momento mi pedido sigue pendiente de envío el día 1/11/11

Dímelo a mi que hace 2 días anule mi reserva de Web y solo me quede con la de tienda XD
Selphie_Epojé escribió:Ehm? Estábamos hablando de la del Skyrim creo...Bueno da lo mismo, esa también va a ser complicada de conseguir, disfrútala cuando te llegue (seguramente la tendrás asegurada, ya que la reservaste muy pronto).


Ups... Lo siento, he mezclado conceptos :p
Yo e tenido suerte y me han confirmado en game tienda física mi edición , soy el primero de la lista , yo la reserve el 14 de julio , para la próxima vez doy un consejo yo siempre las reservo en tienda física y en la web para una y siempre cancelo una de las dos , perole doy preferencia. L que tengo reservada en tienda , haciéndolo así e tenido siempre la edición que quería , además las quejas como bien a dicho doblen se las deberíamos de dar a Sony que son unos fantasmones de mucho cuidado , por que muchas veces a hecho lo mismo , es como darle un caramelo a un niño y cuando vea lo ilusionado que esta se lo quitas y le dices que es por falta de stock
hola,una preguntita cambiado de tercio,¿creeis que la edicion coleccionista de batman bajara de precio con estos de uk,zavvi,the hut,amazon este a 60eur y doblado en castellano?a mi el juego y la figura me encanta y me dai gual que la caja venga en español o en ingles pero ahora mismo mi economia esta mas apretada que los calzoncillos de nacho vidal,gracias y un saludo.
Luego pasaran unos meses y veremos tropecientas explorer, recordar en su dia lo que paso con la de GT5. Si Sony ve que se vende, dara una tirada extra a las tiendas. sino... tiempo al tiempo.
Roberdivx escribió:Luego pasaran unos meses y veremos tropecientas explorer, recordar en su dia lo que paso con la de GT5. Si Sony ve que se vende, dara una tirada extra a las tiendas. sino... tiempo al tiempo.


Para evitar la especulación espero que asi sea.... Que no vuelva a ocurrir lo de la Ultimate Edition de God Of War 3, aquello era bochornoso, gente con 4 o 5 ediciones compradas a 150 € y vendiendolas por 400 € :-|
Otro al que le han cancelado el Uncharted en GAME. En El Corte Inglés te cobran al momento de reservarlo?
No creo ni mucho menos que la explorer sea como una signatura. Sino no estarían cancelando pedidos a mansalva los del Game, seria tirarse piedras contra su propio tejado...supongo que si fueran a hacer una segunda remesa Game no cancelaría o al menos avisaría a los que se quedan sin ella que en unos dias repondrán mas. Ojalá todos los que la habéis cancelado consigáis una.
Roberdivx escribió:Luego pasaran unos meses y veremos tropecientas explorer, recordar en su dia lo que paso con la de GT5. Si Sony ve que se vende, dara una tirada extra a las tiendas. sino... tiempo al tiempo.


No se yo que decirte, ¿eh?

Si te das cuenta, se están cumpliendo los pasos que se dieron con la edición caja de Pandora del God Of War III: A los pocos días del lanzamiento, Sony indica a las tiendas que van a tener un stock muy limitado (2 o 3 por tienda) y las tiendas empiezan a cancelar/anular reservas de los clientes. Sale el día del lanzamiento y no se puede conseguir si no has sido uno de los "elegidos" (a no ser que sueltes 200 o 300 euros por ella en eBay y similares) hasta ahora.

El caso del Gran Turismo 5 edición Signature es muy distinto: El mismo día del lanzamiento todavía se podía reservar en todas las tiendas del universo. Sony no dijo que no iba a tener stock suficiente frente a la demanda y aún se puede conseguir muy facilmente a un precio muchísimo más bajo de los 150 euros que costó en su lanzamiento como Resistance 3 edición Superviviente o Killzone 3 edición Hellghast... [Ooooo]

Aunque espero equivocarme... [+risas]
Roberdivx escribió:Luego pasaran unos meses y veremos tropecientas explorer, recordar en su dia lo que paso con la de GT5. Si Sony ve que se vende, dara una tirada extra a las tiendas. sino... tiempo al tiempo.


Pues ojalá sea así.Pero de momento el meneo que ha dado Sony (estoy de acuerdo con Doblen,más que GAME es Sony la principal culpable) es para cabrear a más de uno.
Superpitón....lo de decirle a un niño que le quitas el caramelo porque no tienes stock....eso es peor todavía que lo de la Explorer [bad] ,y como sea un niño de los que sale en "Supernanny" igual se lleva una hostiaca el quitacaremelos de turno,que hoy en día no hay respeto por los mayores ni ná... (offtopic del abuelo cebolleta,será mi edad,que no perdona).
OSKR360 escribió:
Roberdivx escribió:Luego pasaran unos meses y veremos tropecientas explorer, recordar en su dia lo que paso con la de GT5. Si Sony ve que se vende, dara una tirada extra a las tiendas. sino... tiempo al tiempo.


No se yo que decirte, ¿eh?

Si te das cuenta, se están cumpliendo los pasos que se dieron con la edición caja de Pandora del God Of War III: A los pocos días del lanzamiento, Sony indica a las tiendas que van a tener un stock muy limitado (2 o 3 por tienda) y las tiendas empiezan a cancelar/anular reservas de los clientes. Sale el día del lanzamiento y no se puede conseguir si no has sido uno de los "elegidos" (a no ser que sueltes 200 o 300 euros por ella en eBay y similares) hasta ahora.

El caso del Gran Turismo 5 edición Signature es muy distinto: El mismo día del lanzamiento todavía se podía reservar en todas las tiendas del universo. Sony no dijo que no iba a tener stock suficiente frente a la demanda y aún se puede conseguir muy facilmente a un precio muchísimo más bajo de los 150 euros que costó en su lanzamiento como Resistance 3 edición Superviviente o Killzone 3 edición Hellghast... [Ooooo]

Aunque espero equivocarme... [+risas]


La Signature Edition de GT5 costó 180 € de salida (no 150 €) y ahora se puede comprar sin mucha dificultad nueva por 60-70 € en muchos establecimientos. Lo de la Ultimate Edition recuerdo que Sony dejó a Xtralife sin stock al 100 % y en compensación le dió una espada-llavero para que lo regalase con la edición normal y en este caso ha hecho una rebaja de 10 € en la coleccionista (dejandola en 70 €) asi que parece se estan cumpliendo los pasos como tu dices :-|
djoker escribió:
Cambiando de tema me ha llegado la guia GOTY edicion limitada del Red Dead, una pasada...


Un tocho de más de 500 páginas. A mí me ha llegado hoy también junto a la de Batman, que ésta sí trae contenidos extras, foto en grupo con otra que me llegó el lunes (fotos reguleras, es lo que hay):

Imagen

Imagen

Imagen


También me llegó el Batman EC (PAL/UK), y viene con una cubierta de plástico para que no se abra todo si no quieres xD que en el vídeo de unboxing que ví quedaba un poco mal el tío tratando de "arreglarla" tras abrirla.

En cuanto a contenido, obviando abundantes DLCs, una EC que incluye figura y art book bastante decentes me parece una edición correcta para el precio de unos 50€ a su salida. La PAL/ES a 100 eurazos se sale del presupuesto...
Lo que no me acaba de convencer es que incluya el disco en el art book, para mí hubiera estado perfecta que incluyesen alguno de los steelbooks que hay o uno exclusivo para esta edición.

Imagen

superpiton24 escribió:PD: Un cero para canada , ni una edicion coleccionista en condiciones , lo mas raro que vi fueron unas tiritas del gears 3 para las heridas de guerra


Bienvenido! Con tu respuesta creo que trajiste las maletas vacías... Igual no hay por esas tierras ediciones exclusivas, pero la cadena FutureShop sí que suele sacar steelbooks en exclusiva, mismamente del Skyrim parece que tendrán uno con la reserva, como EBGames (y tampoco hay envío internacional por ahora).

Un saludo.

PD: Y con el jaleo de EC Skyrim a ver que pasa, que siempre suelo reservar en tienda física (nunca he comprado en web, ni me apetece empezar con lo que se comenta por aquí), y no me dió tiempo a pasarme por ninguna :(
51934 respuestas