Ediciones de coleccionista & merchandising

Imrahyl escribió:Otra cosa, el precio de Fnac es 150 euros PS3/Xbox y 140 euros para Pc, nada de 105 como he visto por aquí.


Al final por el tema del precio del Fnac me voy a dar por aludido XD yo la tengo reservada por 118.96€ la version de Pc.

Imagen

Tambien la tengo en game, resevada la edicion de Pc, y finalmente no creo que lo compre alli, por si alguien la quiere (136.95€)

mcalfaro escribió:A mi me sale para confirmar pero me enviaron el email que no estaba dentro. [+furioso] [+furioso]


Si tienes el pedido en la web, confirmalo, me paso hace mucho tiempo (creo recordar que fue con el Final Fantasy XIV Ed. Coleccionista) me enviaron email de cancelacion, pero no lo eliminaron de pendientes, y al final si me enviaron el producto. Piensa que si hay alguna cancelacion de ultima hora, tu eres el siguiente jeje

Confirmado otro Uncharted 3.
mcalfaro escribió:Ami me sale para confirmar pero me enviaron el email que no estaba dentro. [+furioso] [+furioso]


Idem. Ya la he aceptado, y me pone esto: Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío).

Un duda, el tema de pagarla que?
ToyLoco, por lo que veo eso es precio web y supongo que serás socio no? Porque entonces posiblemente explique la diferencia de 20 euros con tienda física. Ah! Y dije 105 euros porque se me quedó esa cifra no se por qué, recuerdo que cuando lo leí me fijé en que era la opción más barata. De todos modos, que sepas que te odio con ganas XD Has tenido suerte de cazarla a tiempo!

En cuanto a la versión de Pc de Game, tienes un MP
esilvan escribió:35 libras mas por una camiseta y la ost completa ??? no gracias, pongame una standard


Yo desde luego me voy a reservar la limited, pero porque es mas barata que la normal... pero vaya tela, ahora le llaman limitada a cualquier cosa XD
Raiden escribió:
esilvan escribió:35 libras mas por una camiseta y la ost completa ??? no gracias, pongame una standard


Yo desde luego me voy a reservar la limited, pero porque es mas barata que la normal... pero vaya tela, ahora le llaman limitada a cualquier cosa XD

Pero la limited no era la que traia una seleccion de la ost y la crystal era la que venia los 4 discos?

Edit y añado una cosa de game con skyrim
Atencion! He preguntado a central de game si habria algun problema al querer vender el juego de la e.c. en su cadena y esto me han contestado


Efectivamente la edición que nos llegará está completamente en inglés.

No habrá problema para venderla luego en tienda





GAME (GAME STORES IBERIA S.L) | C/ Virgilio, 9 – Pozuelo de Alarcon -28223 - España

pedidos@GAME.es | Teléfono de contacto: 902 17 18 19| http://www.GAME.es

raysanxyxx escribió:
Edit y añado una cosa de game con skyrim
Atencion! He preguntado a central de game si habria algun problema al querer vender el juego de la e.c. en su cadena y esto me han contestado


Efectivamente la edición que nos llegará está completamente en inglés.

No habrá problema para venderla luego en tienda





GAME (GAME STORES IBERIA S.L) | C/ Virgilio, 9 – Pozuelo de Alarcon -28223 - España

pedidos@GAME.es | Teléfono de contacto: 902 17 18 19| http://www.GAME.es



Pero con esa respuesta no queda claro si se refieren a vender el disco solamente o toda la Edicion coleccionista. Porque si es de esos que lleva el tipico "Prohibida su venta por separado" (lo llevara en ingles), esta gente es capaz de no aceptartelo por ese tema...
Comentario de un MOD del GAME:

Mensaje resumen:

-Los mensajes de confirmación están llegando a todos porque el juego ha entrado en los almacenes de la central, pero si recibisteis ayer el email informando de que no había unidades suficientes no teneis la unidad. El mensaje se ha mandado automáticamente porque físicamente el juego ya está aquí, es solo eso.

-Creo que nadie lo ha comentado, pero por si acaso, el juego no ha sido facturado, al hacer los pedidos solo se meten los datos de la tarjeta pero en ningún momento se efectúa el cobro.

-En ningún momento hemos comentado que el juego salga a la venta antes de la fecha, esos son rumores sin tener base confirmada, por lo que la fecha que hay que esperar es la fecha oficial de lanzamiento. Repito, por ahora no hay ninguna información oficial de que salga antes de ese día.


Parece ser que esto quita toda esperanza a quienes piensen que confirmandolo se lo mandaran de potra XD. Veo que tienen bien controlado las reservas, así como, a quienes les mandaron los mensaje de cancelación. Recomiendo a quien lo quiera que lo busque en otro sitio, aun se puede conseguir, aunque sea una tarea very hard.

Un saludo
Osea que en principio todos los correos de cancelación han sido enviados ya? no van a enviar mas a lo largo de estos dias? es lo que dan a entender.
curras en game ??? pregunto sin mas....
Hay un hilo en los foros del Game comentando el tema.
JCORR1976 escribió:
Pero con esa respuesta no queda claro si se refieren a vender el disco solamente o toda la Edicion coleccionista. Porque si es de esos que lleva el tipico "Prohibida su venta por separado" (lo llevara en ingles), esta gente es capaz de no aceptartelo por ese tema...

Mandales tu ahora otro mensaje preguntandoselo a ver que te dicen a ti, asi vamso viendolo


EDIT. les he vuelto a escribir a game para ver si habia que vender la e.c. entera o se puede vender solo, han dicho esto

Es un juego que hemos vendido nosotros, no debería haber problema





GAME (GAME STORES IBERIA S.L) | C/ Virgilio, 9 – Pozuelo de Alarcon -28223 - España

pedidos@GAME.es | Teléfono de contacto: 902 17 18 19| www.GAME.es
Acabo de llamar al game de valladolid donde tengo reservada la explorer de uncharted 3 fui el primero en hacer la reserva en la tienda el 11 de agosto y me han dicho q me iban a llamar para decirme q no les mandan ni una sola explorer..
Esta madrugada reserve la explorer en la web del corte ingles y acabo de llamarles para preguntarles lo q esta sucediendo con dicha ediccion y me a dicho la chica q si esta en la web es q la van a recibir y q cuando les entre en el almacen me mandaran un email para decirme cuando me la envian..

No se q pensais vosotros pero la esperanza es lo ultimo q se pierde..pero siendo realistas me pareceria muy raro q la tenga el corte ingles y q a game le den muy pocas...
dantejj17 escribió:Acabo de llamar al game de valladolid donde tengo reservada la explorer de uncharted 3 fui el primero en hacer la reserva en la tienda el 11 de agosto y me han dicho q me iban a llamar para decirme q no les mandan ni una sola explorer..
Esta madrugada reserve la explorer en la web del corte ingles y acabo de llamarles para preguntarles lo q esta sucediendo con dicha ediccion y me a dicho la chica q si esta en la web es q la van a recibir y q cuando les entre en el almacen me mandaran un email para decirme cuando me la envian..

No se q pensais vosotros pero la esperanza es lo ultimo q se pierde..pero siendo realistas me pareceria muy raro q la tenga el corte ingles y q a game le den muy pocas...

No es curioso/llamativo que solo les ocurra a game???
dantejj17 escribió:Acabo de llamar al game de valladolid donde tengo reservada la explorer de uncharted 3 fui el primero en hacer la reserva en la tienda el 11 de agosto y me han dicho q me iban a llamar para decirme q no les mandan ni una sola explorer..
Esta madrugada reserve la explorer en la web del corte ingles y acabo de llamarles para preguntarles lo q esta sucediendo con dicha ediccion y me a dicho la chica q si esta en la web es q la van a recibir y q cuando les entre en el almacen me mandaran un email para decirme cuando me la envian..

No se q pensais vosotros pero la esperanza es lo ultimo q se pierde..pero siendo realistas me pareceria muy raro q la tenga el corte ingles y q a game le den muy pocas...



Pues mi opinión sobre lo que te a dicho l tía del corte ingles es que se quiere lavar las manos y no sabia lo que contestarte por que me imagino que esa tía no estará especializada en videojuegos y estarán mas que acostumbrados a que les llegue de todo eso si , sin saber si quiera si le va a entrar , en fin creo la Explorer va a faltar en mas sitios que en game , espeo estar equivocandome

Saludos
superpiton24 escribió:
dantejj17 escribió:Acabo de llamar al game de valladolid donde tengo reservada la explorer de uncharted 3 fui el primero en hacer la reserva en la tienda el 11 de agosto y me han dicho q me iban a llamar para decirme q no les mandan ni una sola explorer..
Esta madrugada reserve la explorer en la web del corte ingles y acabo de llamarles para preguntarles lo q esta sucediendo con dicha ediccion y me a dicho la chica q si esta en la web es q la van a recibir y q cuando les entre en el almacen me mandaran un email para decirme cuando me la envian..

No se q pensais vosotros pero la esperanza es lo ultimo q se pierde..pero siendo realistas me pareceria muy raro q la tenga el corte ingles y q a game le den muy pocas...



Pues mi opinión sobre lo que te a dicho l tía del corte ingles es que se quiere lavar las manos y no sabia lo que contestarte por que me imagino que esa tía no estará especializada en videojuegos y estarán mas que acostumbrados a que les llegue de todo eso si , sin saber si quiera si le va a entrar , en fin creo la Explorer va a faltar en mas sitios que en game , espeo estar equivocandome

Saludos


Me parece una respuesta estándar de la dependienta. De hecho me atrevería a afirmar que no sabe ni qué edición es de la que le estabas hablando.

En fin, una pena que esté ocurriendo esto. Yo no me voy a hacer con ella porque no suelo coleccionar apenas nada de PS3 pese a que la edición me gusta. Espero que al final os podáis hacer todos con ella.

[ginyo]
Haber sí alguien me puede ayudar,el uncharted 3 usa estará en español de España? Gracias
Los que estáis pensando en vender el Skyrim en inglés... imagino que solo os desharéis del disco, puesto que el estuche del juego de la EC no es de los normales ¿no?
Lorauron escribió:Los que estáis pensando en vender el Skyrim en inglés... imagino que solo os desharéis del disco, puesto que el estuche del juego de la EC no es de los normales ¿no?


Ese detalle aún no se sabe...Pero igual hay algún unboxing por Internet.
ostia! en la web de el corte ingles, pone pedido en preparacion uncharted 3 explored edition, y a vosotros?
Ahora que me acuerdo y amazon.es con el uncharted al final que? Voy a enviar un email a ver que me dicen.
yo e mandodo un email a amazon, pero creo que es la coleccionista normal, al final creo que sera esa..

tambien e mandado un email al corte ingles, que pone que se esta preparando,

y luego a qualyti center que tambien me an aceptado el pedido pero no se si me lo mandaran al final..
Jajajajaj esto se esta convirtiendo en una tarea dificil, voy a tener que contratar al... y mandarlos a por SONY.

http://www.youtube.com/watch?v=ExnAw-WqIH8

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Call Of Duty Modern Warfare + Steelbook, en FNAC La maquinista de Barcelona. Quedan 2, corred insensatos!!!

He puesto esto primero para que no tengáis que leer todo el tocho. Hoy ha sido un buen día, me ha llegado
la consola del sat por la mañana, por fin he podido probar el Batman. Y esta tarde me ido a buscar el Battlefield 3
al game. Tenía reservado el MW3 también en game, pero digo, que narices, por probar. Total que me voy al fnac
y pregunto por el MW3 si al reservarlo me dan la steelbook (que en principio ya no daban), la chica me dice, hmmmm
espera. Mira en el ordenador y dice nos quedan 3 para reservar con la steelbook (se vé que esto lo tenían ya
pedido o lo que fuera, antes de lo de la caja suelta a 10€) y me dice, es que nos llegaron 25 solo...juas!!!

Obviamente la he reservado allí y luego he cancelado la de game. Salgo todo contento y me voy al gamestop a recoger la
skin de batman en exclusiva. Empiezo a hablar y dice el chico, Ah, sí, ya me acuerdo, me da la skin y me dice quieres
algo más del batman? Toma la funda para el iphone, llaveros, tazas...total que he salido cargadito sin pagar un euro.

Digo, ufff...ahora toca game...cagada, con esta gente y cancelando el MW3, ya verás. Pues como la seda. Me dan el
battlefield 3 edición especial con el physical warfare pack. Y me sale por poco más de 55€, y yo...que??....se ve que
la competencia que tienen ahora es a piñón y me dice que no haga caso a los precios de la web que ponía 70€, que
bajan precios. Le digo lo de cancelar y ningún problema. Y resulta que además tenían para reservar el WWE´12 edición
The Rock. También lo he reservado.

Y ahora al llegar a casa me encuentro con un paquete de mrw, que será, será...la guía EC de Batman, cojonudo.
Ya tocaba uno de estos depués de estar sin consola unos días ;)

Saludos

P.D: Los que no pilléis el Battlefield 3, sabed que dentro hay una historia para poder jugar a la beta del Mass Effect 3
Sobre amazon.es y la coleccionista de Uncharted me han contestado esto:

Estimado XXXXXXX,

En respuesta a su pregunta acerca de - Uncharted 3 Ed. Coleccionista -, le informo de que este producto está estimado para ser entregado del 04/11/2011 al 07/11/2011, y en cuanto a disponibilidad el producto en este momento se encuentra en el distribuidor.

Gracias por su paciencia y por su interés en Amazon.es.

Un atento saludo,
Por lo que parece hasta ahora es que Amazon.es manda los juegos en cuanto le llegan pero a partir de la fecha estimada, no antes.

Mañana me envían el Battlefield 3 limitada por lo que llegará el miércoles o jueves de la semana que viene.
mcalfaro escribió:Sobre amazon.es y la coleccionista de Uncharted me han contestado esto:

Estimado XXXXXXX,

En respuesta a su pregunta acerca de - Uncharted 3 Ed. Coleccionista -, le informo de que este producto está estimado para ser entregado del 04/11/2011 al 07/11/2011, y en cuanto a disponibilidad el producto en este momento se encuentra en el distribuidor.

Gracias por su paciencia y por su interés en Amazon.es.

Un atento saludo,



Estimado XXXX XXXXXXX,

En respuesta a su pregunta acerca del videojuego Uncharted 3 Ed de su pedido XXXXXX-XXXXXXXX, le informo de que este producto saldrá a la venta el día miércoles 2 de noviembre y ese mismo día le será enviado para que usted pueda recibirlo el día 3 de noviembre.

Del mismo modo le confirmo que este artículo corresponde a la edición normal del juego.

Gracias por su interés en Amazon.es.

Un atento saludo,

Diana A.
Amazon.es
El cliente siempre en mente


POS NA YA LA E ANULADO.. MORCILLA PARA LOS DE AMAZON..

ES LA EDICION NORMAL
barcinodrg escribió:
mcalfaro escribió:Sobre amazon.es y la coleccionista de Uncharted me han contestado esto:

Estimado XXXXXXX,

En respuesta a su pregunta acerca de - Uncharted 3 Ed. Coleccionista -, le informo de que este producto está estimado para ser entregado del 04/11/2011 al 07/11/2011, y en cuanto a disponibilidad el producto en este momento se encuentra en el distribuidor.

Gracias por su paciencia y por su interés en Amazon.es.

Un atento saludo,



Estimado XXXX XXXXXXX,

En respuesta a su pregunta acerca del videojuego Uncharted 3 Ed de su pedido XXXXXX-XXXXXXXX, le informo de que este producto saldrá a la venta el día miércoles 2 de noviembre y ese mismo día le será enviado para que usted pueda recibirlo el día 3 de noviembre.

Del mismo modo le confirmo que este artículo corresponde a la edición normal del juego.

Gracias por su interés en Amazon.es.

Un atento saludo,

Diana A.
Amazon.es
El cliente siempre en mente


POS NA YA LA E ANULADO.. MORCILLA PARA LOS DE AMAZON..

ES LA EDICION NORMAL


Hijos de fruta y ami no me dice nada, para que me llegue la edición normal por 80€ [qmparto] [qmparto]
Selphie_Epojé escribió:
Lorauron escribió:Los que estáis pensando en vender el Skyrim en inglés... imagino que solo os desharéis del disco, puesto que el estuche del juego de la EC no es de los normales ¿no?


Ese detalle aún no se sabe...Pero igual hay algún unboxing por Internet.


Bueno, yo diría que si se sabe. Todas las imágenes que hay de la EC el estuche es tipo cartón con 2 discos y tal.

Imagen
Lorauron escribió:
Selphie_Epojé escribió:
Lorauron escribió:Los que estáis pensando en vender el Skyrim en inglés... imagino que solo os desharéis del disco, puesto que el estuche del juego de la EC no es de los normales ¿no?


Ese detalle aún no se sabe...Pero igual hay algún unboxing por Internet.


Bueno, yo diría que si se sabe. Todas las imágenes que hay de la EC el estuche es tipo cartón con 2 discos y tal.



Como dije en el hilo del juego, en teoría debería ser así, pero puede que sólo sea una imagen "promocional".

Ya se sabe, cambios de última hora, o cualquier historia... y la versión vendida no corresponda totalmente a lo anunciado. No sería la primera vez que pasa. De todas formas espero no den una simple caja normal.

Un saludo.
Se cambian los discos a la caja de la edicion normal española y te quedas la caja carton con los discos en español [fumando]
trabajo en game stop y esta tarde he tenido que llamar a los que tenian la explorer por que sony nos la ha jugado ,, al parecer no quieren que les pase como el año pasado con las de gran turismo 5 , asi que lo siento mucho pero os digo que han sacado muy poquitas ,, lo unico que ahora el responsable es game stop , asi que hacemos 10 euros de descuento , damos varios dlc exclusivos y una mochila por las molestias de estos impresentables de sony ,,, parece que la explorer esta cotizada de verdad ,,, no creemos que saquen segunda remesa
No hay nada que más me jod... resulta que me cancelan en game la edición, y ya están los reventas en ebay, ganándose una pasta, 190 € una edición y otra que acaban de poner, voy a ver si consigo una por lo menos .... :(
borja89 escribió:trabajo en game stop y esta tarde he tenido que llamar a los que tenian la explorer por que sony nos la ha jugado ,, al parecer no quieren que les pase como el año pasado con las de gran turismo 5 , asi que lo siento mucho pero os digo que han sacado muy poquitas ,, lo unico que ahora el responsable es game stop , asi que hacemos 10 euros de descuento , damos varios dlc exclusivos y una mochila por las molestias de estos impresentables de sony ,,, parece que la explorer esta cotizada de verdad ,,, no creemos que saquen segunda remesa


En qué Gamestop trabajas?
Cuántas reservas teníais?
Cuántas os han quitado?
A qué huelen las nubes?
K.Moon escribió:
borja89 escribió:trabajo en game stop y esta tarde he tenido que llamar a los que tenian la explorer por que sony nos la ha jugado ,, al parecer no quieren que les pase como el año pasado con las de gran turismo 5 , asi que lo siento mucho pero os digo que han sacado muy poquitas ,, lo unico que ahora el responsable es game stop , asi que hacemos 10 euros de descuento , damos varios dlc exclusivos y una mochila por las molestias de estos impresentables de sony ,,, parece que la explorer esta cotizada de verdad ,,, no creemos que saquen segunda remesa


En qué Gamestop trabajas?
Cuántas reservas teníais?
Cuántas os han quitado?
A qué huelen las nubes?

Yo he hablado con el chico del gs donde tengo la reserva y el no ha visto ningun aviso de cancelaciones... mañana a lo mejor recibe las ediciones, asique mañana les hare una visita a ver si las tiene
Hola de nuevo, a ver si me podeis ayudar me estoy pensando muy mucho piyarme la coleccionista del Skyrim en el game (ya la tengo reservado para la PS3) pero estoy leyendo que va a estar en ingles (confirmado creo :-? ) y luego la edicion mapa pero lo que queria saber si luego al venderla en algun sitio o aqui en el foro de compra/venta meteren juego en ingles en la caja de la version en español y quedarme con el juego en español en la caja de la edicion coleccionista, mi pregunta es si ¿luego alguien me la quedra comprar o me lo comere con patatas?, es que si os poneis a sumar la edicion coleccionista creo que sale a 150 y la mapa a 70 ya son 220 si hay alguien por hay interesado que me lo comente o que me diga las opciones que estais pensando (si vais a pedir esta edicion y querer tenerla en español en vez de en ingles). Muchas gracias por vuestras respuestas y menudo odio me esta dando la distribuidora del Skyrim [uzi].
¿Sabéis que después sacaran una edición Juego del Año con todo el contenido descargable que sacarán más tarde o más temprano?
Lo de Skyrim es de traca...al final la reserva de Fnac me da que sera full ingles, y no dejaran cambiar juego ni nada...espero que en el game no se extrañen cuando compre alli el juego, saque el disco español, meta dentro el ingles, y lo venda al instante [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mcalfaro escribió:
Hijos de fruta y ami no me dice nada, para que me llegue la edición normal por 80€ [qmparto] [qmparto]



Como va a ser la normal a ese precio si esa esta a 54 €?

Ya veremos que pasa porque no se que hacer, saludos
Clubwar escribió:Lo de Skyrim es de traca...al final la reserva de Fnac me da que sera full ingles, y no dejaran cambiar juego ni nada...espero que en el game no se extrañen cuando compre alli el juego, saque el disco español, meta dentro el ingles, y lo venda al instante [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En Fnac han confirmado al 100% que será la versión Pal-uk, o lo que es lo mismo, en un correctísimo inglés. Los únicos que piensan hacer chanchullo son los de Game.
Imrahyl escribió:
Clubwar escribió:Lo de Skyrim es de traca...al final la reserva de Fnac me da que sera full ingles, y no dejaran cambiar juego ni nada...espero que en el game no se extrañen cuando compre alli el juego, saque el disco español, meta dentro el ingles, y lo venda al instante [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En Fnac han confirmado al 100% que será la versión Pal-uk, o lo que es lo mismo, en un correctísimo inglés. Los únicos que piensan hacer chanchullo son los de Game.


Ya, pero eso lo que hare yo sera lo siguiente.

1 -Recibio Ec Skyrim en casa via Fnac

2- Saco el cd y me voy a un game

3- Compro Skyrim version normal

4- Cambio un cd por otro

5- Vendo Skyrim version inglesa con caratula PAL/ESP al propio game

Se acabaron los problemas [chulito]
davecana escribió:Haber sí alguien me puede ayudar,el uncharted 3 usa estará en español de España? Gracias
davecana escribió:
davecana escribió:A ver si alguien me puede ayudar,el uncharted 3 USA estará en español de España? Gracias


No se sabe nada todavía, los anteriores si estaban en castellano. Pregunta aquí que es el sitio adecuado:

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778
davecana escribió:
davecana escribió:Haber sí alguien me puede ayudar,el uncharted 3 usa estará en español de España? Gracias

Me suena haber leido que latino
Clubwar escribió:
Ya, pero eso lo que hare yo sera lo siguiente.

1 -Recibio Ec Skyrim en casa via Fnac

2- Saco el cd y me voy a un game

3- Compro Skyrim version normal

4- Cambio un cd por otro

5- Vendo Skyrim version inglesa con caratula PAL/ESP al propio game

Se acabaron los problemas [chulito]



Una buena manera de perder dinero... Oooh
gominas escribió:
Clubwar escribió:
Ya, pero eso lo que hare yo sera lo siguiente.

1 -Recibio Ec Skyrim en casa via Fnac

2- Saco el cd y me voy a un game

3- Compro Skyrim version normal

4- Cambio un cd por otro

5- Vendo Skyrim version inglesa con caratula PAL/ESP al propio game

Se acabaron los problemas [chulito]



Una buena manera de perder dinero... Oooh


Se te ocurre una manera mejor de tener el juego en ediccion coleccionista y jugarlo en español?? No renuncio a ninguna de las 2 cosas
Clubwar escribió:
Imrahyl escribió:
Clubwar escribió:Lo de Skyrim es de traca...al final la reserva de Fnac me da que sera full ingles, y no dejaran cambiar juego ni nada...espero que en el game no se extrañen cuando compre alli el juego, saque el disco español, meta dentro el ingles, y lo venda al instante [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En Fnac han confirmado al 100% que será la versión Pal-uk, o lo que es lo mismo, en un correctísimo inglés. Los únicos que piensan hacer chanchullo son los de Game.


Ya, pero eso lo que hare yo sera lo siguiente.

1 -Recibio Ec Skyrim en casa via Fnac

2- Saco el cd y me voy a un game

3- Compro Skyrim version normal

4- Cambio un cd por otro

5- Vendo Skyrim version inglesa con caratula PAL/ESP al propio game

Se acabaron los problemas [chulito]


Veo que eres de Madrid en la tienda CEX si lo vendes rapido te daran mas en metalico que en Game, tiene web con los precios de lo que dan por cada cosa lo que pasa que hasta que no salga el juego no pone lo que daran
Clubwar escribió:Lo de Skyrim es de traca...al final la reserva de Fnac me da que sera full ingles, y no dejaran cambiar juego ni nada...espero que en el game no se extrañen cuando compre alli el juego, saque el disco español, meta dentro el ingles, y lo venda al instante [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En Fnac han confirmado al 100% que será la versión Pal-uk, o lo que es lo mismo, en un correctísimo inglés. Los únicos que piensan hacer chanchullo son los de Game.[/quote]

Ya, pero eso lo que hare yo sera lo siguiente.

1 -Recibio Ec Skyrim en casa via Fnac

2- Saco el cd y me voy a un game

3- Compro Skyrim version normal

4- Cambio un cd por otro

5- Vendo Skyrim version inglesa con caratula PAL/ESP al propio game

Se acabaron los problemas [chulito][/quote]

Veo que eres de Madrid en la tienda CEX si lo vendes rapido te daran mas en metalico que en Game, tiene web con los precios de lo que dan por cada cosa lo que pasa que hasta que no salga el juego no pone lo que daran[/quote]

En metalico tampoco me interesa mucho ya que pienso utilizar ese dinero para el mismo juego en español y eso en el game, suelen dar mas pasta, pero gracias por el consejo, lo mirare de todos modos
Tengo planeado algo parecido(si al final lo pillo), pillar en amazon.es el juego, que sale a 53 si no recuerdo mal, le cambio el disco y lo vendo en game para cambio en tienda... espero que den por lo menos 35, que estos son capaces de dar una miseria sabiendo que algunos estaran en ingles
Clubwar escribió:
Imrahyl escribió:
Clubwar escribió:Lo de Skyrim es de traca...al final la reserva de Fnac me da que sera full ingles, y no dejaran cambiar juego ni nada...espero que en el game no se extrañen cuando compre alli el juego, saque el disco español, meta dentro el ingles, y lo venda al instante [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En Fnac han confirmado al 100% que será la versión Pal-uk, o lo que es lo mismo, en un correctísimo inglés. Los únicos que piensan hacer chanchullo son los de Game.


Ya, pero eso lo que hare yo sera lo siguiente.

1 -Recibio Ec Skyrim en casa via Fnac

2- Saco el cd y me voy a un game

3- Compro Skyrim version normal

4- Cambio un cd por otro

5- Vendo Skyrim version inglesa con caratula PAL/ESP al propio game

Se acabaron los problemas [chulito]


Podrás venderles la versión inglesa sin problemas y sin tener que "enmascararlo" para ver si cuela ya que han confirmado en el propio foro de Game que estarán dispuestos a comprar versiones Pal-uk de Skyrim. Tendría guasa que vendieran versiones inglesas y que luego rechazaran las mismas a la hora de comprarlas XD

Asi que tranquilo, ve con el disco inglés sin tapujos que te lo comprarán.
51934 respuestas