Call Of Duty Modern Warfare + Steelbook, en FNAC La maquinista de Barcelona. Quedan 2, corred insensatos!!!He puesto esto primero para que no tengáis que leer todo el tocho. Hoy ha sido un buen día, me ha llegado
la consola del sat por la mañana, por fin he podido probar el Batman. Y esta tarde me ido a buscar el Battlefield 3
al game. Tenía reservado el MW3 también en game, pero digo, que narices, por probar. Total que me voy al fnac
y pregunto por el MW3 si al reservarlo me dan la steelbook (que en principio ya no daban), la chica me dice, hmmmm
espera. Mira en el ordenador y dice nos quedan 3 para reservar con la steelbook (se vé que esto lo tenían ya
pedido o lo que fuera, antes de lo de la caja suelta a 10€) y me dice, es que nos llegaron 25 solo...juas!!!
Obviamente la he reservado allí y luego he cancelado la de game. Salgo todo contento y me voy al gamestop a recoger la
skin de batman en exclusiva. Empiezo a hablar y dice el chico, Ah, sí, ya me acuerdo, me da la skin y me dice quieres
algo más del batman? Toma la funda para el iphone, llaveros, tazas...total que he salido cargadito sin pagar un euro.
Digo, ufff...ahora toca game...cagada, con esta gente y cancelando el MW3, ya verás. Pues como la seda. Me dan el
battlefield 3 edición especial con el physical warfare pack. Y me sale por poco más de 55€, y yo...que??....se ve que
la competencia que tienen ahora es a piñón y me dice que no haga caso a los precios de la web que ponía 70€, que
bajan precios. Le digo lo de cancelar y ningún problema. Y resulta que además tenían para reservar el WWE´12 edición
The Rock. También lo he reservado.
Y ahora al llegar a casa me encuentro con un paquete de mrw, que será, será...la guía EC de Batman, cojonudo.
Ya tocaba uno de estos depués de estar sin consola unos días
Saludos
P.D: Los que no pilléis el Battlefield 3, sabed que dentro hay una historia para poder jugar a la beta del Mass Effect 3