Ediciones de coleccionista & merchandising

mcalfaro escribió:Si alguien sigue buscando la Explorer esta en tienda online por 141€ correr que le quedaran muy pocas.

http://www.tu tienda de videojuegos .com


Gracias, creo que ya acabo de pillar la ultima, saludos
lucer1 escribió:
mcalfaro escribió:Si alguien sigue buscando la Explorer esta en tienda online por 141€ correr que le quedaran muy pocas.

http://www.tu tienda de videojuegos .com


Gracias, creo que ya acabo de pillar la ultima, saludos


Pues si, porque ya no se puede reservar [qmparto]
Han cambiado la portada de la guia oficial del Uncharted 3 no? Al final esa será la definitiva?

saludos!
Selphie_Epojé escribió:¿Os han mandado ya algún correo relacionado con la EC del juego de ESDLA: La guerra del Norte? Ya sabéis, algo relacionado con la confirmación u envío.
Aunque supongo que entre que sale el Sonic y, sobre todo, la Explorer del U3, muy pocos os hayáis interesado por el juego...Está un poco tapado el pobre. [carcajad]


Sobre esta edición, en Game figura la misma fecha de lanzamiento (o similar, me sonaba que salía el 4 nov), pero en Amazon ES/UK aparece el 25 de noviembre. Sabéis si se retrasa o es cosa de Amz y sus proveedores?

Imrahyl escribió:No se si habeis visto que hay una edición coleccionista con un carcaj de cuero y dos flechas que desplegan un mapa. El juego viene en la bolsa de cuero que va con el carcaj.


Sí, esa es la EC USA, se ha puesto alguna imagen por el hilo.


Un saludo.
Imágenes de la Explorer Edition Pal/Esp (Sacadas del hilo de Ya venden Uncharted 3 en...):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con suerte el lunes puede ser nuestra :p
Vale edito que te me has adelantao xD
Hace un mes me pille la edicion consola gears of wars 3 en game y pocos dias despues recibi por email
Un correo de game diciendome que habia bajado el precio de la consola y que iba a contactar conmigo para resolver la diferencia. Llevo esperando hasta hoy eso pero no me han constestado... Alguien le ha pasado algo parecido?
xLionheart88x escribió:Hace un mes me pille la edicion consola gears of wars 3 en game y pocos dias despues recibi por email
Un correo de game diciendome que habia bajado el precio de la consola y que iba a contactar conmigo para resolver la diferencia. Llevo esperando hasta hoy eso pero no me han constestado... Alguien le ha pasado algo parecido?


Creo que todo el mundo esta en la misma situacion que tu, saludos
lucer1 escribió:
mcalfaro escribió:Si alguien sigue buscando la Explorer esta en tienda online por 141€ correr que le quedaran muy pocas.

http://www.tu tienda de videojuegos .com


Gracias, creo que ya acabo de pillar la ultima, saludos

Que pasa, al final te has agenciado también la explorer del hilo de compra-venta? [flipa]
K.Moon escribió:Cambiando de tema,esto ha sido lo último que me ha llegado....una preciosidad....
PORTADA Y SPINE CARD.JPG


Muy chulo, donde lo has comprado?
chic@s, sabeis como modificar o anular un pedido en elcorteinglé?

gracias.
Hola como va lo del Skyrim (de pena supongo [sonrisa] ) yo os queria preguntar zavvi.es vende los juegos en PAL-UK o PAL-ES (nose si se pone asi me refiero a los que venden tiendas como Game y demas) y otra cosa no creeis que alguno que compre el juego en ingles, luego se alquile el que esta en español y lo cambie por el que esta en ingles, como solucionaria el problema Game o otra tienda (es una curiosidad mas que nada ya que no se como va el rollo de alquiler ya que yo hace que no alquilo desde la epoca de la play 2 [sonrisa] ). Muchas gracias por vuestra ayuda (de nuevo [angelito] ).
god_1989 escribió:Hola como va lo del Skyrim (de pena supongo [sonrisa] ) yo os queria preguntar zavvi.es vende los juegos en PAL-UK o PAL-ES (nose si se pone asi me refiero a los que venden tiendas como Game y demas) y otra cosa no creeis que alguno que compre el juego en ingles, luego se alquile el que esta en español y lo cambie por el que esta en ingles, como solucionaria el problema Game o otra tienda (es una curiosidad mas que nada ya que no se como va el rollo de alquiler ya que yo hace que no alquilo desde la epoca de la play 2 [sonrisa] ). Muchas gracias por vuestra ayuda (de nuevo [angelito] ).


Zavvi.es vende juegos PAL/UK [risita]
mcalfaro escribió:
god_1989 escribió:Hola como va lo del Skyrim (de pena supongo [sonrisa] ) yo os queria preguntar zavvi.es vende los juegos en PAL-UK o PAL-ES (nose si se pone asi me refiero a los que venden tiendas como Game y demas) y otra cosa no creeis que alguno que compre el juego en ingles, luego se alquile el que esta en español y lo cambie por el que esta en ingles, como solucionaria el problema Game o otra tienda (es una curiosidad mas que nada ya que no se como va el rollo de alquiler ya que yo hace que no alquilo desde la epoca de la play 2 [sonrisa] ). Muchas gracias por vuestra ayuda (de nuevo [angelito] ).


Zavvi.es vende juegos PAL/UK [risita]

Vaya, bueno gracias igualmente por tu ayuda y ¿conocerias alguna tienda que venda el juego en su version PAL-ES lo mas barato posible?. Gracias de nuevo.
god_1989 escribió:
mcalfaro escribió:
god_1989 escribió:Hola como va lo del Skyrim (de pena supongo [sonrisa] ) yo os queria preguntar zavvi.es vende los juegos en PAL-UK o PAL-ES (nose si se pone asi me refiero a los que venden tiendas como Game y demas) y otra cosa no creeis que alguno que compre el juego en ingles, luego se alquile el que esta en español y lo cambie por el que esta en ingles, como solucionaria el problema Game o otra tienda (es una curiosidad mas que nada ya que no se como va el rollo de alquiler ya que yo hace que no alquilo desde la epoca de la play 2 [sonrisa] ). Muchas gracias por vuestra ayuda (de nuevo [angelito] ).


Zavvi.es vende juegos PAL/UK [risita]

Vaya, bueno gracias igualmente por tu ayuda y ¿conocerias alguna tienda que venda el juego en su version PAL-ES lo mas barato posible?. Gracias de nuevo.


PAL/ESP y barato creo que no puede ser jajajaj.
No suelo comprar mucho PAL/ESP pero creo que lo mas baratillo amazon.es
Ok gracias, aunque es raro en amazon.es no sale el Skyrim :-? . De todas formas gracias y aver si alguien me puede resolver a la curisidad que he puesto antes.
god_1989 escribió:Ok gracias, aunque es raro en amazon.es no sale el Skyrim :-? . De todas formas gracias y aver si alguien me puede resolver a la curisidad que he puesto antes.

Salir, salio, pero volaron porque estaba a 53 el juego
yosh escribió:
lucer1 escribió:
mcalfaro escribió:Si alguien sigue buscando la Explorer esta en tienda online por 141€ correr que le quedaran muy pocas.

http://www.tu tienda de videojuegos .com


Gracias, creo que ya acabo de pillar la ultima, saludos

Que pasa, al final te has agenciado también la explorer del hilo de compra-venta? [flipa]



Claro ya tengo dos, has visto que listo soy... XD

Repasate un poquito el post anda...

Como puedes ver me interese primero por la de C/V y luego surgio la otra, pero tampoco la quiero dejar escapar hasta que me confirmen 100 % que me mandan la de ttdevideojuegos, aunque ya la he pagado por Paypal.

Saludos
lucer1 escribió:
yosh escribió:
lucer1 escribió:Gracias, creo que ya acabo de pillar la ultima, saludos

Que pasa, al final te has agenciado también la explorer del hilo de compra-venta? [flipa]



Claro ya tengo dos, has visto que listo soy... XD

Repasate un poquito el post anda...

Como puedes ver me interese primero por la de C/V y luego surgio la otra, pero tampoco la quiero dejar escapar hasta que me confirmen 100 % que me mandan la de ttdevideojuegos, aunque ya la he pagado por Paypal.

Saludos

El post, compañero, me lo tengo bien repasado, sólo preguntaba, no quiero entrar en ninguna discusión.
Saludos!!!
eva_pro escribió:chic@s, sabeis como modificar o anular un pedido en elcorteinglé?

gracias.


Por la web creo que no se puede, sólamente por teléfono.

Un saludo.
Un pequeño offtopic si se me permite, voy a pillar el Skyrim en Xtralife y me gustaría saber cual de los envíos de 2.99 € es el mejor, tienen los siguientes :

ChronoExpres - Express 24 Hr
TIPS@ - Aravinc - Express 24 Hr
SEUR - Express 24 Hr

SEUR me niego, cual de las otras dos es mejor? Más que nada porque el juego sale un viernes y no me gustaría quedarme ese fin de semana sin él por culpa de la mensajería...

Gracias!
jjlgisbert escribió:
K.Moon escribió:Cambiando de tema,esto ha sido lo último que me ha llegado....una preciosidad....
PORTADA Y SPINE CARD.JPG


Muy chulo, donde lo has comprado?


EBAY,y el mismo vendedor tiene otro a la venta.

Los que tenéis la explorer reservada por GAMESTOP habéis recibido alguna mala noticia?,es que recuerdo que ayer un tal borja89 decía que trabajaba en esa cadena de tiendas y le habían dicho que no iban a recibir ninguna (supongo que en esa tienda) y bla bla descuentos para compensar y bla bla más bla bla...,le lancé unas cuantas preguntas en el post y no ha contestado...total,que no me creo un pimiento.

PD:La virgen!,Lucer1,has pasado de la nada al todo con la explorer [hallow]
vakala escribió:Un pequeño offtopic si se me permite, voy a pillar el Skyrim en Xtralife y me gustaría saber cual de los envíos de 2.99 € es el mejor, tienen los siguientes :

ChronoExpres - Express 24 Hr
TIPS@ - Aravinc - Express 24 Hr
SEUR - Express 24 Hr

SEUR me niego, cual de las otras dos es mejor? Más que nada porque el juego sale un viernes y no me gustaría quedarme ese fin de semana sin él por culpa de la mensajería...

Gracias!


Yo pido un monton de cosas en XL y si te digo la verdad me da igual SEUR que TIPS@, siempre me llegan al dia siguiente de mandar las cosas desde la tienda. Antes el de TIPS@ siempre venia a las 8.30h de la mañana y ahora creo que lo han cambiado porque ultimamente vienen a las 11.30 - 12h mas o menos como el de SEUR. Ya te digo que con las 2 empresas me llega todo puntual y en perfectas condiciones.
yosh escribió:El post, compañero, me lo tengo bien repasado, sólo preguntaba, no quiero entrar en ninguna discusión.
Saludos!!!


Yo tampoco, pero puedes ver que primero me intereso por el de C/V y antes de saber nada de la otra ya me ofrezco en este post, a que si alguien esta mas interesado que yo (ya que la mayoria son/sois mas coleccionistas que yo y esta edicion parece ser realmente limitada) pues a que se lo quede el.

Y luego me ha salido la opcion de comprarlo en ttdevideojuegos gracias al aviso del compañero.

Como he dicho, no quiero las dos, en cuanto me asegure que me la mandan, la de C/V por mi parte queda libre.

Un saludo
Los ke tenemos la explorer reservada en gamestop malamente vamos, a mi me han avisado esta tarde ke no van a recibir ni una edicion en tienda y tenian 5 reservas hexas. El xico me ha dixo ke han recibido un comunicado de sony diciendo en pocas palabras ke no kerian ke les pasara como con el Gran Turismo 5 y han fabricado una cantidad muy limitada de explorers, tb me ha dixo ke tiene preferencia la gente ke ya tenia pagada la edicion, con lo ke los ke pagaron la explorer en su dia en principio la tienen asegurada. Realmente lamentable lo de sony, eso lo dicen a 5 dias de salir el juego, contento me tienen, primero lo de la coleccionista del Skyrim y ahora esto.
JCORR1976 escribió:
vakala escribió:Un pequeño offtopic si se me permite, voy a pillar el Skyrim en Xtralife y me gustaría saber cual de los envíos de 2.99 € es el mejor, tienen los siguientes :

ChronoExpres - Express 24 Hr
TIPS@ - Aravinc - Express 24 Hr
SEUR - Express 24 Hr

SEUR me niego, cual de las otras dos es mejor? Más que nada porque el juego sale un viernes y no me gustaría quedarme ese fin de semana sin él por culpa de la mensajería...

Gracias!



Yo pido un monton de cosas en XL y si te digo la verdad me da igual SEUR que TIPS@, siempre me llegan al dia siguiente de mandar las cosas desde la tienda. Antes el de TIPS@ siempre venia a las 8.30h de la mañana y ahora creo que lo han cambiado porque ultimamente vienen a las 11.30 - 12h mas o menos como el de SEUR. Ya te digo que con las 2 empresas me llega todo puntual y en perfectas condiciones.


Muchas gracias!!!! Ahora queda aclarme yo mismo si quiero la Map edition o la que viene con 3 meses de Live xD.
vakala escribió:
JCORR1976 escribió:
vakala escribió:Un pequeño offtopic si se me permite, voy a pillar el Skyrim en Xtralife y me gustaría saber cual de los envíos de 2.99 € es el mejor, tienen los siguientes :

ChronoExpres - Express 24 Hr
TIPS@ - Aravinc - Express 24 Hr
SEUR - Express 24 Hr

SEUR me niego, cual de las otras dos es mejor? Más que nada porque el juego sale un viernes y no me gustaría quedarme ese fin de semana sin él por culpa de la mensajería...

Gracias!



Yo pido un monton de cosas en XL y si te digo la verdad me da igual SEUR que TIPS@, siempre me llegan al dia siguiente de mandar las cosas desde la tienda. Antes el de TIPS@ siempre venia a las 8.30h de la mañana y ahora creo que lo han cambiado porque ultimamente vienen a las 11.30 - 12h mas o menos como el de SEUR. Ya te digo que con las 2 empresas me llega todo puntual y en perfectas condiciones.


Muchas gracias!!!! Ahora queda aclarme yo mismo si quiero la Map edition o la que viene con 3 meses de Live xD.


Yo una vez pedí por TIPS@... 3 días esperando el paquete, llamándoles, me decían que se habían pasao y no había nadie en casa (mentira), luego que si no encuentran mi calle (mentira)... al final tuve que ir yo a la centralita a por el paquete... y no sabían ni dónde lo habían puesto, 10 minutos allí esperando mientras lo buscaban. Les mandé un mail a Xtralife contándole todo lo sucedido, pero no vuelvo a probar esa empresa de mensajería

Con Chrono Express, ningún fallo, y los paquetes sin golpes (y he pedido bastantes veces)

Por lo tanto... la mejor, a saber, igual es cosa de cada provincia. Lo mismo una vez leí que MRW era la peor empresa, y yo en cambio estoy encantao de que Amazon use MRW
Yo con GS no he tenido problemas, esta mañana les llame y la mia ya la tienen en tienda esperandome junto con otras 2 mas de otras reservas. Y mira que yo solo tengo pagado 50€
carlosjaen escribió:Yo una vez pedí por TIPS@... 3 días esperando el paquete, llamándoles, me decían que se habían pasao y no había nadie en casa (mentira), luego que si no encuentran mi calle (mentira)... al final tuve que ir yo a la centralita a por el paquete... y no sabían ni dónde lo habían puesto, 10 minutos allí esperando mientras lo buscaban. Les mandé un mail a Xtralife contándole todo lo sucedido, pero no vuelvo a probar esa empresa de mensajería

Con Chrono Express, ningún fallo, y los paquetes sin golpes (y he pedido bastantes veces)

Por lo tanto... la mejor, a saber, igual es cosa de cada provincia. Lo mismo una vez leí que MRW era la peor empresa, y yo en cambio estoy encantao de que Amazon use MRW


Veo que también eres de Jaén (es lo que me lleva tu nick... jeje) y te dire que yo he pedido 4 paquetes a Xtralife por TIPS y todos han llegado a la mañana siguiente de ser enviados (normalmente envian sobre las 5-6 de la tarde y llegaron antes de las 10 de la mañana siguiente). Con MRW también estoy encantado, hasta ahora 0 problemas con los envios de Amazon UK. En cambio de Chronro Express solo he leido cosas negativas, que si retrasos, problemas de todo tipo con los paquetes (golpes sobre todo) y por eso ahora tengo un poco de miedo con la Explorer envidada por CE desde la web de GameStop, pero ya os contare que tal llega la semana que viene...

Lo que si es seguro es que no existe una empresa perfecta, a algunos les va muy bien con una y a otros fatal, solo es cuestion de probar y ver la que mejor se adapta a ti.

PD: Con la única que yo he tenido problemas ha sido con DHL, pagué un extra por un envio de estos rápidos (en vez de ser de 5 a 7 días eran de 1 a 2 días) y me llegó en 1 semana exacta. Tras mucho reclamar alegaron que lo de express solo era indicativo y no siempre se tenia que cumplir y que por pagar ese extra no me aseguraban que llegaría en ese plazo, yo estaba flipando pero pasé de seguir con discusiones y reclamaciones. Nunca volveré a contratar nada con ellos a no ser que no quede mas remedio y listo.
chris_pontius escribió:
eva_pro escribió:chic@s, sabeis como modificar o anular un pedido en elcorteinglé?

gracias.


Por la web creo que no se puede, sólamente por teléfono.

Un saludo.


Si que se puede :

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es
Le recordamos que, si quiere conocer la situación de su pedido, sólo tiene que llamarnos o escribirnos un email.
Y, si su pedido lo ha tramitado por Internet, también puede consultarlo pulsando en Situación de pedido, situado en la franja superior derecha de nuestra página Web


Pero es mejor llamar ya que yo les envie ayer varios emails para anular mi reserva y no me han contestado.

raysanxyxx escribió:Yo con GS no he tenido problemas, esta mañana les llame y la mia ya la tienen en tienda esperandome junto con otras 2 mas de otras reservas. Y mira que yo solo tengo pagado 50€


Ya mujer pero tu precisamente no eres una cliente "normal" sino una "habitual" de esa franquicia y ya les convenia seguramente tener la tuya aunque hubieras entregado solo 5€.. [+risas]

Por cierto despues de "luchar" dos dias para conseguir la explorer(me la anularon en GAME) ahora que viene de camino despues de ver las fotos que han publicado,miro el precio,contenido y calidad y me estoy arrepintiendo..Por una figura muy "normalita",un simple anillo y una hebilla metidos en un cofre de los chinos con ese tipico cierre..de verdad que de aqui al lunes me lo pensare,Skyrim tb es una pasada de precio pero la figura es lo que lo eleva por tamaño,etc mas el libro de arte que debe ser una pasada..en fin.

Ezequielcn
No estoy muy al tanto del tema de la Explorer de Uncharted 3 ya que no ando tras esa juego pero en Fnac rondan unidades en tienda física para reservar. No se si es una buena noticia o una novedad, o simplemente algo que ya lo teneis más que sabido. Pero bueno, si os sirve de algo tambien me comentó que poco más que se andan matando entre las tiendas por una copia de la Explorer.

Por otra parte, decir que el grifo de coleccionistas de Skyrim se ha reducido drásticamente en las tiendas físicas de Fnac, pasando de recibir 40 unidades a tan sólo 8 en todo el país, 1 de las cuales he tenido la suerte de conseguir gracias al enorme interés y esfuerzo que puso el chaval que me atendió, moviéndose como un lince para poder conseguirla y llamándome para darme la noticia. Aparte de lo que ya sabeis que será Pal-uk me ha comentado que a primera hora del famoso 11-11-11 la tendrá preparada y lista para que me la lleve!

El precio es de 138 euros, al cual he de restarle el descuento por socio. Desde luego un ahorro de dinero y problemas respecto a la importación desde Estados Unidos.
Murcianos yo os invoco, vais al salon del manga el sabado tarde entonces? las entradas anticipadas donde se pillan ?

pd: no me digais que no desvirtue, que este hilo ya es un desmadre total, aquí ya vale todo [poraki]

[fumando]
Buenos dias , ayer os deje el unboxing de la explorer americana , y paso todo el mundo de ella como el comer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] supongo que seria por que la que de verdad esperais es esta:

UNBOXING EXPLORER EUROPEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:
http://www.youtube.com/watch?v=p5U47DqgGlc

Pues con esto y un bizcocho me voy a la cama que ayer estuve de guardia todo el dia .

saludos
doblen escribió:Murcianos yo os invoco, vais al salon del manga el sabado tarde entonces? las entradas anticipadas donde se pillan ?

pd: no me digais que no desvirtue, que este hilo ya es un desmadre total, aquí ya vale todo [poraki]

[fumando]


Cuenta conmigo doblen.En un par de horas me acerco al auditorio a por la entrada del sábado.
Ahora sólo falta Superpitón,Juandroide y algún murciano más que se me escapa.

Superpitón,no hay excusa....estuviste de guardia todo el día.....yo estuve con la parienta y el pitufo en Nueva Condomina,eso...no tiene precio (bueno sí,los 9,95 del Rock Band 3 de PS3 que me llevé de GAME).

EDITO:Por mi parte doy carpetazo al culebrón Uncharted 3 Explorer.Acabo de hablar con un dependiente de GAMESTOP que me ha dicho lo siguiente:
1)las tienen en tienda física pero no las ponen a la venta hasta el 2-11-11 salvo que les autoricen a venderlas el 31-10-11.
2)de 8 que tenían reservadas les han llegado 4.
3)por suerte tengo la mía allí (era el 2º de 8 reservas).
Esto lo digo yo....SONY,OS HABÉIS PORTADO COMO UNOS CERDOS!.
Un pregunta un pelin Offtopic: ¿Chrono express reparte los sabados?, es que mi pedido esta en jaén desde ayer por la noche y pone que esta en reparto :-?
Morda escribió:Un pregunta un pelin Offtopic: ¿Chrono express reparte los sabados?, es que mi pedido esta en jaén desde ayer por la noche y pone que esta en reparto :-?


No reparte los sabados, pero si te queda cerca y tienes interes puedes pasar tu a recogerlo, saludos
Morda escribió:Un pregunta un pelin Offtopic: ¿Chrono express reparte los sabados?, es que mi pedido esta en jaén desde ayer por la noche y pone que esta en reparto :-?


Que yo sepa, reparten en sábado pero el envío sale más caro. Puede ser que la tienda que te lo ha mandao tenga algún trato especial con Chrono y haga esos envíos especiales de sábado también. Ya contarás cuando te llegue xD

(y sí, soy de Jaén también xD)
Para el que aun no la tenga y no quiera esperar a que la regalen con los paquetes de Cola-Cao:

Driver San Francisco por 28 Libras en Amazon.co.uk (Recordad que el juego esta en Inglés). El coche esta bien modelado y la presentacion de la EC es bastante buena.

Imagen
Me gusta mas la explorer de USA y encima cuesta 80€ menos.

pd: voy a pedirme algo de comer, que es mejor telepizza o domino's? XD
doblen escribió:Me gusta mas la explorer de USA y encima cuesta 80€ menos.

pd: voy a pedirme algo de comer, que es mejor telepizza o domino's? XD


doblen, esta es edición limitada: [ginyo]

Imagen

Y esta es especial para Batman: [Ooooo]

Imagen
Aquí os dejo un vídeo de la Guía de coleccionista de uncharted 3:

http://www.youtube.com/watch?v=qIIj9I6N4Us

Que ganas de que salga ya!
Esta guapa la guia, supongo que xtralife la enviara el miercoles para tenerla el jueves en casa xD
Roberdivx escribió:Esta guapa la guia, supongo que xtralife la enviara el miercoles para tenerla el jueves en casa xD



¿pero aqui va a salir la guia coleccionista o es en uk?
superpiton24 escribió:
Roberdivx escribió:Esta guapa la guia, supongo que xtralife la enviara el miercoles para tenerla el jueves en casa xD



¿pero aqui va a salir la guia coleccionista o es en uk?


Tira a dormir anda...todo el viernes de guardia? Entonces para que querias quedar ayer? [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Juandroide escribió:
superpiton24 escribió:
Roberdivx escribió:Esta guapa la guia, supongo que xtralife la enviara el miercoles para tenerla el jueves en casa xD



¿pero aqui va a salir la guia coleccionista o es en uk?


Tira a dormir anda...todo el viernes de guardia? Entonces para que querias quedar ayer? [rtfm] [rtfm] [rtfm]


haber caratraba , queria quedar el viernes por que en un principio no tenia guardia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
La guía coleccionista va a salir en español, la tienen para comprar en Xtralife. Yo de hecho he cancelado mi reserva de bookdepository (en ingles) y la he cogido en xtralife (que ya la tienen en stock) en español. Si todo va bien, el Lunes creo que empezarán a mandarlas y lo más probable es que a partir del Miércoles se reciban.
En Amazon UK ya tienen listada la guía coleccionista del FFXIII-2 http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/1908172169/.
lucer1 escribió:
Morda escribió:Un pregunta un pelin Offtopic: ¿Chrono express reparte los sabados?, es que mi pedido esta en jaén desde ayer por la noche y pone que esta en reparto :-?


No reparte los sabados, pero si te queda cerca y tienes interes puedes pasar tu a recogerlo, saludos


carlosjaen escribió:
Morda escribió:Un pregunta un pelin Offtopic: ¿Chrono express reparte los sabados?, es que mi pedido esta en jaén desde ayer por la noche y pone que esta en reparto :-?


Que yo sepa, reparten en sábado pero el envío sale más caro. Puede ser que la tienda que te lo ha mandao tenga algún trato especial con Chrono y haga esos envíos especiales de sábado también. Ya contarás cuando te llegue xD

(y sí, soy de Jaén también xD)


Ok muchisimas gracias por responder. Tampoco tengo tanta prisa como para ir a recogerlo yo mismo pero lo bueno es que asi me aseguro de que el lunes llegara a casa (o eso espero). Es que me sorprende que CE funcione tan bien (y más en jaén que no funciona nada como debería... [+risas]) pero bueno todos los dias se aprende algo nuevo jeje
A alguien que tenga la Explorer Edition del Uncharted 3 reservada en Xtralife se la han mandado ya? Es que se me hace raro que GameStop las enviara ayer ya para tenerla el lunes y Xtralife que la suele mandar un par de dias antes de la salida oficial para tenerla el dia de antes aun no lo haya hecho y lo mismo para la guia ¬_¬ (por cierto que es muy wapa)
Se que soy pesado , os dejo otro unboxing de la explorer , es largo , pero es de mucha mas calidad que el que puse antes :

http://www.youtube.com/watch?v=aV6ILEghouA

saludos
51934 respuestas