Ediciones de coleccionista & merchandising

kajoona escribió:Definitivamente, ya me ha desaparecido la Ed Coleccionista del Uncharted de amazon.es. Seguía pululando en pedidos abiertos, pero ya no sale, ni en abiertos, ni cerrados, ni en los últimos 6 meses ni nada.

Por un lado me alegro, 78 euros que me he ahorrado... pero por otro lado, era una edición que me gustaba mucho. Pero octubre/noviembre está siendo una locura... [mamaaaaa]


A mi también me ha desaparecido de mis pedidos, sin embargo ayer les envié un e-mail preguntándoles por la descripción del producto ya que la pagina había desparecido y me respondieron esto:

Para poder responder a su consulta de la mejor manera, necesitaremos comprobar manualmente el producto en nuestro centro de distribución. Por lo tanto, he solicitado a un miembro de nuestro centro de distribución que compruebe nuestro inventario de PRODUCTO

Estamos al corriente de este problema y a la espera de información adicional. Una vez que dispongamos de más información, le informaré de inmediato.

Gracias por su paciencia y por habernos informado de esta situación.
superpiton24 escribió:
Selphie_Epojé escribió:El juego de ESDLA aún no lo han mandado, me imagino que hasta el jueves no lo tendremos aquellas personas interesadas en él.



¿Pero al final sale el juego el dia 8 de noviembre o se a retrasado ?


Continúa esa fecha, pero tengo esperanzas de que llegue esta misma semana, al ser el 8 un martes. Como muy tarde, seguramente lo envíen el viernes. Lo decía más que nada porque le tengo muchas ganas al juego, desde el Champions of Norrath no publicaban nada los creadores, y tanto ese como sus otros trabajos me encantaron.
ok gracias selphie , es que me veia ya el dia 4 juntandome con tres ediciones : uncharted explorer , sonic y la guerra del norte , aun asi esta semana tendre las tres , madre mia que locura
Os dejo un par de fotos extra de la figura de Drake para los que estaban dudando de su calidad:

Imagen
Imagen
Imagen


No es que sea un 10/10 pero un 7.5 si que le doy, esta bastante bien para mi gusto la verdad
superpiton24 escribió:ok gracias selphie , es que me veia ya el dia 4 juntandome con tres ediciones : uncharted explorer , sonic y la guerra del norte , aun asi esta semana tendre las tres , madre mia que locura


Ya ves, eso que estamos a principios todavía y luego en diciembre apenas sale nada...Vamos a estar jugando a las novedades de este mes hasta mediado de enero mínimo. [carcajad]
Selphie_Epojé escribió:
superpiton24 escribió:ok gracias selphie , es que me veia ya el dia 4 juntandome con tres ediciones : uncharted explorer , sonic y la guerra del norte , aun asi esta semana tendre las tres , madre mia que locura


Ya ves, eso que estamos a principios todavía y luego en diciembre apenas sale nada...Vamos a estar jugando a las novedades de este mes hasta mediado de enero mínimo. [carcajad]


Yo me voy a esperar a pillarlo, por lo que espero tus impresiones selphie, porque vaya tela de mes... por desgracia tuve que sacrificar al popbre guerra del norte >.< por el MW3, AC:Revelations y Sonic Generations
Roberdivx escribió:
Selphie_Epojé escribió:
superpiton24 escribió:ok gracias selphie , es que me veia ya el dia 4 juntandome con tres ediciones : uncharted explorer , sonic y la guerra del norte , aun asi esta semana tendre las tres , madre mia que locura


Ya ves, eso que estamos a principios todavía y luego en diciembre apenas sale nada...Vamos a estar jugando a las novedades de este mes hasta mediado de enero mínimo. [carcajad]


Yo me voy a esperar a pillarlo, por lo que espero tus impresiones selphie, porque vaya tela de mes... por desgracia tuve que sacrificar al popbre guerra del norte >.< por el MW3, AC:Revelations y Sonic Generations


Tranquilo, no eres el único que ha tenido que hacer sacrificios. Me tentó la Explorer (por los materiales, la saga no me apasiona demasiado) pero la dejé pasar, de modo que mi planning va a consistir en conseguir todas las novedades en ed. stándart, excepto cuatro en EC (el Sonic en UK, el de EDSLA, el Skyrim y la Animus). Es que vaya tela, habría que colgar una medalla a quien sea capaz de hacerse con todas las EC de este mes.
Acabo de recibir contestación de amazon.es:

Estimado XXXXXX,

En respuesta a su pregunta acerca de "Uncharted 3 Ed. Coleccionista", le confirmo de que es la edición explorer.

Gracias por su paciencia y por su interés en Amazon.es.

Un atento saludo,


Os aparece en pedidos?
mcalfaro escribió:Acabo de recibir contestación de amazon.es:

Estimado XXXXXX,

En respuesta a su pregunta acerca de "Uncharted 3 Ed. Coleccionista", le confirmo de que es la edición explorer.

Gracias por su paciencia y por su interés en Amazon.es.

Un atento saludo,


Os aparece en pedidos?


A mi no, yo acabo de pedir la Edición normal. Esto es lo que me han puesto en su ultimo mensaje:

Lamento que no hayamos podido cumplir con sus expectativas en este caso. He revisado la información que me ha brindado y puedo confirmarle que su pedido ha sido cancelado por falta de inventario, en algunos casos esto pasa cuando un producto en pre-venta ya no esta disponible o se crea otra pagina del mismo.
Selphie_Epojé escribió:
superpiton24 escribió:
Selphie_Epojé escribió:El juego de ESDLA aún no lo han mandado, me imagino que hasta el jueves no lo tendremos aquellas personas interesadas en él.



¿Pero al final sale el juego el dia 8 de noviembre o se a retrasado ?


Continúa esa fecha, pero tengo esperanzas de que llegue esta misma semana, al ser el 8 un martes. Como muy tarde, seguramente lo envíen el viernes. Lo decía más que nada porque le tengo muchas ganas al juego, desde el Champions of Norrath no publicaban nada los creadores, y tanto ese como sus otros trabajos me encantaron.


Yo la de ESDLA la tengo reservada en amazon uk y ahi mantienen la fecha del 25 de noviembre :-? .Sinceramente,prefiero el 25 que ahora se me junta con la de Sonic [+risas]
mcalfaro escribió:Acabo de recibir contestación de amazon.es:

Estimado XXXXXX,

En respuesta a su pregunta acerca de "Uncharted 3 Ed. Coleccionista", le confirmo de que es la edición explorer.

Gracias por su paciencia y por su interés en Amazon.es.

Un atento saludo,

pues sera a ti.. ami me dijeron que era la normal.. vamos un chochazo.. evidentemente lo anule y me llega el miercoles via web..


Os aparece en pedidos?
Raaaam, mira que tengo por aquiiiii [Ooooo]

Imagen
Gente, el mando del modern warfare 2 por 15 euritos aqui...:

http://www.thehut.com/games/games-acces ... 78657.html

Saludos!
Acabo de confirmar la coleccionista del Sonic Generations en Game.es ;)
Selphie_Epojé escribió:El juego de ESDLA aún no lo han mandado, me imagino que hasta el jueves no lo tendremos aquellas personas interesadas en él.

superpiton24 escribió:
¿Pero al final sale el juego el dia 8 de noviembre o se a retrasado ?


Einsamkeit escribió:Continúa esa fecha, pero tengo esperanzas de que llegue esta misma semana, al ser el 8 un martes. Como muy tarde, seguramente lo envíen el viernes. Lo decía más que nada porque le tengo muchas ganas al juego, desde el Champions of Norrath no publicaban nada los creadores, y tanto ese como sus otros trabajos me encantaron.


Yo la de ESDLA la tengo reservada en amazon uk y ahi mantienen la fecha del 25 de noviembre :-? .Sinceramente,prefiero el 25 que ahora se me junta con la de Sonic [+risas][/quote]

Comenté lo mismo hace un par de días, sobre esta edición, en Game figura la misma fecha de lanzamiento (o similar, me sonaba que salía el 4 nov), pero en Amazon ES/UK aparece el 25 de noviembre. Sabéis si se retrasa o es cosa de Amz y sus proveedores?

Un saludo.
Pues aquí otro al que le ha "desaparecido" la EC del Uncharted de Amazon.es...
Una pena, pero era demasiado bonito tenerla casi a mitad de precio
Ishan, la guerra del norte en UK tiene como fecha de lanzamiento oficial el 25 de Noviembre, también me extraño y me puse a investigar. Parece que Warner la ha retrasado unicamente en Reino Unido, pero en el resto de paises mantiene la fecha de 8 de noviembre.
Que cutre se ve la figura de uncharted en las fotos, me recuerda a la casposa de splinter cell... y el anillo ese parece una anilla de un llavero [mad] [mad] [mad]
sino fuera por la caja/maleta, esta edición sería un truñaco y lo sabeis [poraki]

[lapota]
Pues ami tambien me ha llegado esta mañana la Explorer y sinceramente, creo que es de las mejores Ediciones coleccionistas que han salido. La figura es logico que no tenga una calidad espectacular, si alguno habeis comprado cualquier figura medianamente buena de resina sabreis que no cuesta 50 €... La caja es de madera y esta muy muy bien hecha a mi gusto, la hebilla es de metal y parece buena, al anillo esta bien hecho y en vez de tener una correa cutre parece como si fuera piel vuelta, la postal 3D es una tonteria como un piano pero bueno... la edicion especial del juego es lo que mas me ha gustado, el tacto que tiene y la presentacion como un diario me ha flipado. Si es que hasta la caja externa es durisimo y de cartón del bueno !! jajaja Para mi esta edicion ya no solo por el contenido, sino por la exclusividad tiene mi 10.
raysanxyxx escribió:Raaaam, mira que tengo por aquiiiii [Ooooo]

Imagen



No seas malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

otro que acaba de confirmar el sonic y la caja metálica :D
djoker escribió:Pues ami tambien me ha llegado esta mañana la Explorer y sinceramente, creo que es de las mejores Ediciones coleccionistas que han salido. La figura es logico que no tenga una calidad espectacular, si alguno habeis comprado cualquier figura medianamente buena de resina sabreis que no cuesta 50 €... La caja es de madera y esta muy muy bien hecha a mi gusto, la hebilla es de metal y parece buena, al anillo esta bien hecho y en vez de tener una correa cutre parece como si fuera piel vuelta, la postal 3D es una tonteria como un piano pero bueno... la edicion especial del juego es lo que mas me ha gustado, el tacto que tiene y la presentacion como un diario me ha flipado. Si es que hasta la caja externa es durisimo y de cartón del bueno !! jajaja Para mi esta edicion ya no solo por el contenido, sino por la exclusividad tiene mi 10.


Da igual lo que digas aqui lo que importa es que la figura es cutre y eso es lo que vale, o por lo menos en eso se basa hoy todo el mundo para decir que la edición es una mierda.

Yo comparto tu opinión al 100 %, el conjunto de la edición es muy buena, vale que la figura no sea de calidad pero en general esta todo muy logrado, sobre todo como tu bien dices, la caja de madera y la Edición especial también me ha dejado un buen sabor de boca, la unica pega es el sitio donde viene el juego que un poco mas y cierran por completo el hueco para sacarlo XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues manda cojones que de 3 les han llegado 2 y la mía llega el miércoles,miedo me da XD,por lo menos tengo la guía que esta increíble.

Si la figura es cutre repercute al precio a mi manera de verlo,vamos que mejor quitarla y abaratarla o poner otra cosa,yo no la veo tan AWESOME la edición.
Al ver esas fotos de la figura de Uncharted, me hace pensar, la fotografía que hay en una de las paginas anteriores, la figura se ve con mucho mejor acabado, igual que la de los unboxing y hoy entro y veo esto...., ¿Es una tomadura de pelo? por que son diferentes, o eso me parece a mi.

Visto lo visto, a ratos me da la idea de cancelar esta y cojer la de Sonic, ¿que pensáis vosotros?
¿La edición especial que viene dentro de la Explorer es la misma que se vende aparte?
Como hay tres ediciones: la Explorer, la coleccionista y la stándart...
Selphie_Epojé escribió:¿La edición especial que viene dentro de la Explorer es la misma que se vende aparte?
Como hay tres ediciones: la Explorer, la coleccionista y la stándart...


Si, es exactamente la misma que se vende a parte por 80 €
Xtralife me acaba de enviar la guia coleccionista de Uncharted 3. Supongo que me llegara el miercoles.
chic@s los que reservasteis la explorer en ECI sabeis algo? yo lo tengo en ''Pedido en Preparacion''
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Roberdivx escribió:Xtralife me acaba de enviar la guia coleccionista de Uncharted 3. Supongo que me llegara el miercoles.

La guía esta increíble,mejor que la figura de Drake XD
Al final me ha dado un cuqui y he cancelado la edición exclusiva de Zavvi del MGS Collection...mucha pasta [+risas]
Roberdivx escribió:Ishan, la guerra del norte en UK tiene como fecha de lanzamiento oficial el 25 de Noviembre, también me extraño y me puse a investigar. Parece que Warner la ha retrasado unicamente en Reino Unido, pero en el resto de paises mantiene la fecha de 8 de noviembre.


Vale que UK tenga otra fecha, pero en Amazon ES, que es donde la reservé muestra lo mismo, y aunque sea Amz, pues dependerá de los distribuidores de aquí, digo yo. Pero vamos que no me importa que llegue unos días más tarde.

Un saludo.
vakala escribió:Al final me ha dado un cuqui y he cancelado la edición exclusiva de Zavvi del MGS Collection...mucha pasta [+risas]



¿brother cuando salia esa edicion , era en nov o dic ?

saludos
superpiton24 escribió:
vakala escribió:Al final me ha dado un cuqui y he cancelado la edición exclusiva de Zavvi del MGS Collection...mucha pasta [+risas]



¿brother cuando salia esa edicion , era en nov o dic ?

saludos

EN europa no se habia retrasado hasta febrero??
raysanxyxx escribió:
superpiton24 escribió:
vakala escribió:Al final me ha dado un cuqui y he cancelado la edición exclusiva de Zavvi del MGS Collection...mucha pasta [+risas]



¿brother cuando salia esa edicion , era en nov o dic ?

saludos

EN europa no se habia retrasado hasta febrero??


Sip Febrero, pero echando cuentas creo que prefiero invertir el dinero en la Vita!!! Si nunca he sido de MGS xD.
raysanxyxx escribió:
superpiton24 escribió:
vakala escribió:Al final me ha dado un cuqui y he cancelado la edición exclusiva de Zavvi del MGS Collection...mucha pasta [+risas]



¿brother cuando salia esa edicion , era en nov o dic ?

saludos

EN europa no se habia retrasado hasta febrero??


Creo recordar que se ha retrasado hasta el 3 de Febrero. A mi la verdad es que me ha dado un poco de margen porque este mes eran demasiados gastos jajaja Eran un 85 euros si no recuerdo mal y con un cupon descuento que habia en ese momento se quedaba en 80 euros mas o menos.
djoker escribió:
Creo recordar que se ha retrasado hasta el 3 de Febrero. A mi la verdad es que me ha dado un poco de margen porque este mes eran demasiados gastos jajaja Eran un 85 euros si no recuerdo mal y con un cupon descuento que habia en ese momento se quedaba en 80 euros mas o menos.

Espero que para entonces se tenga ya alguna imagen real de como sera, y como sea una patata la cancelo
A mi la verdad tambien me viene de fabula lo del retraso de la HD collection, que con todo lo que se avecina estos meses.......................
Saludos
No canceleis tanto y cederme a mi una reserva por favor [angelito]
Va pasando la ola U3 y no son menores las que se acercan: Skyrim, MW3, AC ... [carcajad]

alguien tiene alguna noticia sobre los idiomas que traerá la Hardened (PAL UK) del MW3? La tengo reservada en Amazon UK pero no sé que hacer, por lo poco que he encontrado ni siquiera es seguro que la tarjeta del COD elite funcione con el juego PAL ESp...

otra cosita, al final que paso con la caja metalica que daban en Fnac con el MW3? ¿ se canceló o al final la tendrán?
raysanxyxx escribió:
djoker escribió:
Creo recordar que se ha retrasado hasta el 3 de Febrero. A mi la verdad es que me ha dado un poco de margen porque este mes eran demasiados gastos jajaja Eran un 85 euros si no recuerdo mal y con un cupon descuento que habia en ese momento se quedaba en 80 euros mas o menos.

Espero que para entonces se tenga ya alguna imagen real de como sera, y como sea una patata la cancelo


Yo la verdad no te recomendaria cancelarlo, pues es tener toda la saga de Kojima en una edicion y por su limitada tirada ( 4000 para un articulo de MGS es bastante limitado ). Tengo varios amigos coleccionistas que se quedaron sin ello por estar de vacaciones, asi que si decides cancelar avisame porfa.

Basiko escribió:Va pasando la ola U3 y no son menores las que se acercan: Skyrim, MW3, AC ... [carcajad]

alguien tiene alguna noticia sobre los idiomas que traerá la Hardened (PAL UK) del MW3? La tengo reservada en Amazon UK pero no sé que hacer, por lo poco que he encontrado ni siquiera es seguro que la tarjeta del COD elite funcione con el juego PAL ESp...

otra cosita, al final que paso con la caja metalica que daban en Fnac con el MW3? ¿ se canceló o al final la tendrán?


Pues yo el dia 7 voy a ir a la presentacion de MW3 en madrid, un dia antes de su salida asi que espero que Si que SI nos digan por fin si va a salir alguna edicion coleccionista o que pasa. Volvere a encargarme personalmente de hablar con la responsable porque en el gamefest casi me hacen un lavado de cerebro por preguntar eso xDD
Al final mi "culebron" con Game se ha resuelto a mi parecer muy bien, al final me va a quedar una edicion bastante completa por 70e, el juego en su edicion especial, una bolsa "exclusiva" y la guia (como sea la coleccionista ya va a ser la leche).

Al final se han portado :)

Saludos.
duratork escribió:Al final mi "culebron" con Game se ha resuelto a mi parecer muy bien, al final me va a quedar una edicion bastante completa por 70e, el juego en su edicion especial, una bolsa "exclusiva" y la guia (como sea la coleccionista ya va a ser la leche).

Al final se han portado :)

Saludos.


No si resulta que va a salir mas rentable que te hayan cancelado la Explorer a que te mantengan la reserva [+risas]
Ya te digo!! Casi que no me hubiera importado a mi tampoco eh? XD solo que la maleta ya la tenia... Es una para un portatil de 15 pulgadas no?

Y eso que he leido paginas atras de que la edicion Explorer es un truño?? Si podeis la veis en persona vereis como no pensais lo mismo. Super currado todo, la maleta de madera, guapiiisima, el anillo la hebilla, la figura es mas grande de lo que parece y las fotos no le hacen justicia, muy detallada y por ese precio esta muy bien. Para mi, la mejor que he comprado.
Buenas

Basiko escribió:Va pasando la ola U3 y no son menores las que se acercan: Skyrim, MW3, AC ... [carcajad]

alguien tiene alguna noticia sobre los idiomas que traerá la Hardened (PAL UK) del MW3? La tengo reservada en Amazon UK pero no sé que hacer, por lo poco que he encontrado ni siquiera es seguro que la tarjeta del COD elite funcione con el juego PAL ESp...

otra cosita, al final que paso con la caja metalica que daban en Fnac con el MW3? ¿ se canceló o al final la tendrán?


A mi me dijo el dependiente hace unos días cuando le pregunté, que si que la iban a tener; y que el juego salía el día 8; asi que veremos a ver.

Saludos
No es que sea una coleccionista como tal, pero ya merece la pena por el mando

Unboxing de la edicion con mando de Zelda

http://uk.ign.com/videos/2011/10/31/the-legend-of-zelda-skyward-sword-unboxing?objectid=872155
Morda escribió:
duratork escribió:Al final mi "culebron" con Game se ha resuelto a mi parecer muy bien, al final me va a quedar una edicion bastante completa por 70e, el juego en su edicion especial, una bolsa "exclusiva" y la guia (como sea la coleccionista ya va a ser la leche).

Al final se han portado :)

Saludos.


No si resulta que va a salir mas rentable que te hayan cancelado la Explorer a que te mantengan la reserva [+risas]


Como la guia sea la coleccionista ya te digo XD, a esperar al miercoles por eso tu almenos lo tienes ya [Ooooo] [beer]

Saludos.
duratork escribió:
Morda escribió:
duratork escribió:Al final mi "culebron" con Game se ha resuelto a mi parecer muy bien, al final me va a quedar una edicion bastante completa por 70e, el juego en su edicion especial, una bolsa "exclusiva" y la guia (como sea la coleccionista ya va a ser la leche).

Al final se han portado :)

Saludos.


No si resulta que va a salir mas rentable que te hayan cancelado la Explorer a que te mantengan la reserva [+risas]


Como la guia sea la coleccionista ya te digo XD

Saludos.


La guía de Uncharted es una preciosidad. Esta tarde la he tenido en mano y no he podido resistirme. Si te la incluyen, has hecho negocio.
arengue escribió:aqui esta porfin el unboxing de la edicion coleccionista del sonic generations.

http://www.youtube.com/watch?v=EZe6yWd3 ... re=related




Como molaaaaaaaaaaaaaaaa [flipa]

viendo está edición no me duele nada los 100 pavos que me voy a gastar en ella [amor] [amor]

newdreamer
Osea que al final la edicion que vende el game del skyrim ec es la misma que vende xtra.life no? PUes vaya chufla.
La cara de la figura con un poco de betún de judea o algo similar se medio apaña, el problema que le veo es que no tiene ni una sombra ni media.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
raysanxyxx escribió:No es que sea una coleccionista como tal, pero ya merece la pena por el mando

Unboxing de la edicion con mando de Zelda

http://uk.ign.com/videos/2011/10/31/the-legend-of-zelda-skyward-sword-unboxing?objectid=872155

Como ya dije en el hilo del Zelda me reafirmo con que la caja es super endeble,como me alegro de que mi reserva es en tienda.
51934 respuestas