Ediciones de coleccionista & merchandising

esilvan escribió:buuuuuuuuuf, como mola ese queco....

la limitada del sf vs tekken es un mierdon como una casa a to esto...



No te gusta brother ? , en usa va ha salir a 69 dolares asi que aqui supongo que saldra tambien a precio de la normal 69 euros , y por ese precio esta bien
como edicion especial es una mierda... un recortable e items para el juego.... bueno y el mini comic ese que no te hace ningun apaño de ná XD
esilvan escribió:como edicion especial es una mierda... un recortable e items para el juego.... bueno y el mini comic ese que no te hace ningun apaño de ná XD


Eso si , pero saldra a precio de la normal y para pagar eso por la normal pago eso por la especial .

saludos
si si, si he dicho que no me gusta, no que no me la vaya a pillar [carcajad]
esilvan escribió:si si, si he dicho que no me gusta, no que no me la vaya a pillar [carcajad]



Eso es lo que queria escuchar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pero la limitada del sf vs tk se ha confirmado para europa?
Me acaba de llegar el Sonic Generations:

Imagen
como me gusta el sonic!!
Sonic Generations de PS3 por aqui.

Peazo de Edicion coleccionista, la verdad es que da pena desprecintarlo de lo bonita que es la caja y como viene de bien organizada por dentro. Una maravilla [amor]

Os hago un "unboxing fotografico" de los mios XD

Imagen

Imagen
Imagen

El anillo numerado, el mio es el 741/12000
Imagen

La caratula lenticular con el Sonic original (el mejor!) y el "moderno"
Imagen
Imagen

La caratula lenticular se quita y el interior de la caja muy chula y con DLC
Imagen
Imagen

El art-book y la BSO, todo muy cuidado
Imagen
Imagen

Y la figura espectacular
Imagen

Sin duda de las mejores y mas cuidadas Ediciones coleccionistas que han salido ultimamente. 10/10 [plas]
y qué más has comprado? que en la caja esa vienen más cosas...xDD

que cotilla que soy!! :P
doblen escribió:ni un mes ha tardado en bajar la consola del Gow 3

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076638


Era de esperar como paso con la del Halo Reach.

Saludos
eva_pro escribió:y qué más has comprado? que en la caja esa vienen más cosas...xDD

que cotilla que soy!! :P


Jeje ya veo ya [beer]

Pues el resto es esto:
Imagen


Y bueno como esto podria entrar dentro de las Ediciones coleccionistas, posteo las fotos tambien:

La caratula es lenticular muy chula, para la seguir la tradicion de los Ratchet & Clank (aunque en la foto no se aprecia el efecto)
Imagen
Imagen
Imagen
gracias JCORR1976 !!

buenisima compra!! y...que te han regalado los de xtralife? xDDD :P es broma.

A mi me ha llegado esta mañana la E.C de Aion, a la noche pongo unas fotillos!!

saludos.
Como me gusta que saquen guias Edicion coleccionista en español, aunque sean pocas pero que piensen en nosotros un poco esta bien jejeje La verdad es que el Uncharted 3 ha hecho una buena campaña. Ya vereis comos ea GOTY como se disparan los precios de las Explorers y de la Guia EC xDD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
JCORR1976 corre insensato a desprecintar la guía y mirar si no te viene las paginas mal de la 128 a la 130 XD

PD:Si alguien quiere llamar a Koch Media que es la distribuidora de la guía dejo el teléfono 91 406 29 40,yo ahora no puedo llamar
Nexus_VII escribió:JCORR1976 corre insensato a desprecintar la guía y mirar si no te viene las paginas mal de la 128 a la 130 XD

PD:Si alguien quiere llamar a Koch Media que es la distribuidora de la guía dejo el teléfono 91 406 29 40,yo ahora no puedo llamar


Que dices? Para mi como coleccionista, la guia tiene mas valor con las paginas en ingles que si estuviera correcta sin duda. No la pienso desprecintar [carcajad]

Si alguien les llama que diga que solucion les dan!
no perdais el tiempo, os voy a decir que solucion os dan: vamos a colgar en internet las paginas traducidas, os pasaremos el enlace, y os las descargais
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
esilvan escribió:no perdais el tiempo, os voy a decir que solucion os dan: vamos a colgar en internet las paginas traducidas, os pasaremos el enlace, y os las descargais

Dicen eso y FLIPO,yo creo que sera mas ,os damos una dirección lo enviáis y os mandan una nueva con las paginas en español,las 2 maneras me parecerían horribles.
Nexus_VII escribió:
esilvan escribió:no perdais el tiempo, os voy a decir que solucion os dan: vamos a colgar en internet las paginas traducidas, os pasaremos el enlace, y os las descargais

Dicen eso y FLIPO,yo creo que sera mas ,os damos una dirección lo enviáis y os mandan una nueva con las paginas en español,las 2 maneras me parecerían horribles.


mira en la guia del mortal kombat, una tirada venia chunga y las tarjetas con los movimientos venian todos mal... solucion ? aqui tienes tu enlace, descargate las fichas...

y encima en español, que ni de coña va a haber mas tirada...
Buenas!

Un par de cosillas.

Esta no la he visto por el foro y realmente no se si es una EC al uso o una que ha hecho xtralife sobre el halo CE, me decanto mas por esta ultima opcion. La figura sola vale 57 €
Imagen

Para los que dudaban si pillar el art book de gears of war 3 ahora esta rebajado a 38.62 libras, que de las 51.49 del precio inicial hay un buen ahorro.
https://www.amazon.co.uk/Art-Gears-War-Game/dp/1921828153/ref=sr_1_16?s=books&ie=UTF8&qid=1320240800&sr=1-16


Y por ultimo una duda tonta,¿la guia EC de batman AC es igual la version de UK que la de USA? es que en amazon uk no quedan y en la .com si.

Gracias de antemano

Saludos!
Acabo de recibir la Explorer del Uncharted 3 de ttdevideojuegos.

Asi como primera impresion, me ha encantado el maletin, el tema de que sea de madera para mi la EC gana muchos enteros, si por ejemplo se compara con la Codex del AC La Hermandad. Logicamente a la madera se le notan basntantes defectos en los acabados y barnizado, pero creo que son asumibles.

Por lo demas, la hebilla, anillo y demás contenido tampoco es nada del otro mundo. La figura por ahora no la voy a abrir, asi que tampoco puedo opinar mucho.

Respecto al juego, la edicion estilo cuaderno/agenda esta chula y las instrucciones (dados los tiempos que corren que no trae ninguna) queda bastante bien en ese papel estilo antiguo con el mapa dibujado.

Lo que no me gusta es que aunque parece tonica habitual, los juegos vienen metidos en los extras y no traen ningun tipo de caja.

Resumiendo me ha gustado bastante, viendo la caja no creo que este mal pagado su precio, aunque depende de con cual se compare.

Un saludo
Buen día hoy, gracias a raysanxyxx me ha llegado hoy la Explorer y os puedo contar el culebron game , pero resumiendo al final también me la han enviado después de reclamar mi reserva, ahora tengo 2 pero una sale mañana a casa de Koji, para eso están los amigos y amigas del foro.

Te debo una raysanxyxx :)

Gracias a pitón por que me tenia localizada una.
Gracias a kastano que también me reservo una.

Somos una gran familia que nos ayudamos entre todos sin ningún tipo de especulación de por medio.


Game ya me ha enviado el Sonic y la caja metálica.
Para los que reservasteis en ECI, les acabo de llamar y me dicen que ''la consola y el videojuego ya los tiene seur, que antes del viernes lo recibiré'' les he dicho que no era una consola, y me dicen que eso les pone en el pedido xD. Si es la consola por 150 euros no está mal...xD a ver que me mandan!!!
Yo he ido hoy a recoger la mia a mediamark y la otra que tenian se a quedado alli pendiente de venderla. Un poco mas y me la llevo tambien a casa.
kastano escribió:Yo he ido hoy a recoger la mia a mediamark y la otra que tenian se a quedado alli pendiente de venderla. Un poco mas y me la llevo tambien a casa.


Te refieres a la Explorer? Si es asi, seguro que a alguno colega de por aqui le hubieras hecho un favor.

Saludos
lucer1 escribió:
kastano escribió:Yo he ido hoy a recoger la mia a mediamark y la otra que tenian se a quedado alli pendiente de venderla. Un poco mas y me la llevo tambien a casa.


Te refieres a la Explorer? Si es asi, seguro que a alguno colega de por aqui le hubieras hecho un favor.

Saludos



Si la explorer. Si alguien todavia esta pendiente de ella que me lo diga y la cojo.
Yo tengo una reserva de skyrim de 360 en game.es si a alguno os interesa ya sabeis, sino la cancelo y listo.
kastano escribió:
lucer1 escribió:
kastano escribió:Yo he ido hoy a recoger la mia a mediamark y la otra que tenian se a quedado alli pendiente de venderla. Un poco mas y me la llevo tambien a casa.


Te refieres a la Explorer? Si es asi, seguro que a alguno colega de por aqui le hubieras hecho un favor.

Saludos



Si la explorer. Si alguien todavia esta pendiente de ella que me lo diga y la cojo.

Pues yo estaría interesado en la explorer, si eso dime por MP lo que te ha costado + el envío para ver si me salen las cuentas, saludos.
Os dejo un enlace de ebay para pillar la steelbook del Skyrim, tiene wena pinta.

http://www.ebay.com/itm/Elder-Scrolls-V ... 1c206f18b0
ram escribió:Buen día hoy, gracias a raysanxyxx me ha llegado hoy la Explorer y os puedo contar el culebron game , pero resumiendo al final también me la han enviado después de reclamar mi reserva, ahora tengo 2 pero una sale mañana a casa de Koji, para eso están los amigos y amigas del foro.

Te debo una raysanxyxx :)

Gracias a pitón por que me tenia localizada una.
Gracias a kastano que también me reservo una.

Somos una gran familia que nos ayudamos entre todos sin ningún tipo de especulación de por medio.


Game ya me ha enviado el Sonic y la caja metálica.



Me alegro de que te llegara brother , la que te tenia reservada hoy mismo a volado ya de su sitio , para la proxima sabes que estaremos aqui , aunque yo ya tengo bastante con lo que se me viene encima (tema del que ya sabeis algunos)
esilvan escribió:estas preñado.... [fies]



ojala fuera eso brother , pero desgraciadamente no lo es , so cosas personales que no debrian trascender en el hilo .

saludos
Al final la Explorer ha sido realmente tan limitada? Es que me tienen que traer la mia de Game pero no se que hacer despues de haber visto esa figura... [mad]
hyu escribió:Al final la Explorer ha sido realmente tan limitada? Es que me tienen que traer la mia de Game pero no se que hacer despues de haber visto esa figura... [mad]


Parece ser que si, pero habra que esperar unos dias para ver si ha habido cancelaciones y pasa como la Epic, pero me da a mi que no.

Yo de todas formas te aconsejaria que la vieras en persona y luego decidas, no creo que tuvieras luego problema en venderla sin perderle dinero.

Saludos
he visto en la web de gamespot la edición Animus del Assassins Creed: Revelations, parece que contiene una enciclopedia, hay alguna foto?
Me acaba de llegar la guia del uncharted 3 con un golpe increible, asi que nada toca reclamar a xtralife, espero que sean serios y me la cambien. Cuando me han dado el paquete los de seur me lo han dado al reves y cuando se ha ido lo he dejado en una encimera. Cuando he vuelto de comer y lo voy a abrir me doy cuenta de que tiene un picotazo importante y ya estaba rogando a los dioses que no le haya pasado nada a la guia, pero efectivamente si que paso... En las fotos casi no se aprecia el bollo, y luego le ha salido una arruga hasta el centro de la guia...

Imagen

Imagen

Imagen


Alguno ha reclamado alguna vez a xtralife ? habeis tenido problemas ?
Joder parece un plátano la guía ,extralife son serios así que tranquilo.
ram escribió:Joder parece un plátano la guía ,extralife son serios así que tranquilo.


Ya xD jaja la verdad es que las mejores cajas para enviar guias son las que usa amazon, es que es practicamente imposible que les pase nada en las esquinas. deberian de usar esas cajas todas las tiendas...
Por si a alguien le interesa los extras de la Explorer en el foro de C/V, saludos

hilo_vendo-uncharted-3-esplorer-edition-sin-juego-100-euros_1693254
lucer1 escribió:Por si a alguien le interesa los extras de la Explorer en el foro de C/V, saludos

hilo_vendo-uncharted-3-esplorer-edition-sin-juego-100-euros_1693254


Así, con todo el morro del mundo jajaja la edicion especial cuesta 80 euros, usa los codigos de la explorer y pide 100 euros sin gastos de envio... vamos que 105 gi...
djoker escribió:
lucer1 escribió:Por si a alguien le interesa los extras de la Explorer en el foro de C/V, saludos

hilo_vendo-uncharted-3-esplorer-edition-sin-juego-100-euros_1693254


Así, con todo el morro del mundo jajaja la edicion especial cuesta 80 euros, usa los codigos de la explorer y pide 100 euros sin gastos de envio... vamos que 105 gi...


Pues me da a mi que por ese precio no va a tardar en venderlo.

Ten en cuenta que el juego lo puedes comprar en Game por 75 € asi que te haria un total de 175-180 €, esta claro que es mas caro que de salida pero teniendo en cuenta que no hay...

Saludos
En ebay acabo de ver que andan los 250€ la explorer xD
Scatsy escribió:En ebay acabo de ver que andan los 250€ la explorer xD


Por eso lo decia, entre 250 € y 300 €

Para ser limitadas, parece que estan todas en Ebay.

Saludos
lucer1 escribió:
Scatsy escribió:En ebay acabo de ver que andan los 250€ la explorer xD


Por eso lo decia, entre 250 € y 300 €

Para ser limitadas, parece que estan todas en Ebay.

Saludos


hay mucho dependiente de game y gamestop por ebay
todas las del game, dijeron que no habia suficientes, y han montado el negocio paralelo en ebay xD

¿Habeis visto el trailer del gta 5???mmmmmmmmmm...a ver si van desvelando las ediciones ;)
Buenas, hoy me a llegado mi explorer y he tenido un problema, la caja venia bastante golpeada, les he dicho por email que podía hacer si me daban alguna solución.
Y me han comentado esto:

- Contacta directamente con el fabricante, Sony en este caso, para poder solicitar que te sustituyan el producto por otro idéntico en buenas condiciones. El teléfono de contacto es el 902 102 102.

Creéis que Sony me solucionara algo o pasaran de mi directamente?
doblen escribió:
lucer1 escribió:
Scatsy escribió:En ebay acabo de ver que andan los 250€ la explorer xD


Por eso lo decia, entre 250 € y 300 €

Para ser limitadas, parece que estan todas en Ebay.

Saludos


hay mucho dependiente de game y gamestop por ebay


Esa si que es buena... XD

mcalfaro escribió:Buenas, hoy me a llegado mi explorer y he tenido un problema, la caja venia bastante golpeada, les he dicho por email que podía hacer si me daban alguna solución.
Y me han comentado esto:

- Contacta directamente con el fabricante, Sony en este caso, para poder solicitar que te sustituyan el producto por otro idéntico en buenas condiciones. El teléfono de contacto es el 902 102 102.

Creéis que Sony me solucionara algo o pasaran de mi directamente?


No creo que tengas que reclamarle a Sony, no son ellos los que te lo envian.

Saludos
mcalfaro escribió:Buenas, hoy me a llegado mi explorer y he tenido un problema, la caja venia bastante golpeada, les he dicho por email que podía hacer si me daban alguna solución.
Y me han comentado esto:

- Contacta directamente con el fabricante, Sony en este caso, para poder solicitar que te sustituyan el producto por otro idéntico en buenas condiciones. El teléfono de contacto es el 902 102 102.

Creéis que Sony me solucionara algo o pasaran de mi directamente?

A Sabiendas que no hay muchas ediciones, desgraciadamente creo que poca solución podrán darte.
51934 respuestas