Ediciones de coleccionista & merchandising

Nexus_VII escribió:
raysanxyxx escribió:No es que sea una coleccionista como tal, pero ya merece la pena por el mando

Unboxing de la edicion con mando de Zelda

http://uk.ign.com/videos/2011/10/31/the-legend-of-zelda-skyward-sword-unboxing?objectid=872155

Como ya dije en el hilo del Zelda me reafirmo con que la caja es super endeble,como me alegro de que mi reserva es en tienda.

Pues haber como me llega a mi de amazon.es que por 56 no le hago ascos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
raysanxyxx escribió:
Nexus_VII escribió:
raysanxyxx escribió:No es que sea una coleccionista como tal, pero ya merece la pena por el mando

Unboxing de la edicion con mando de Zelda

http://uk.ign.com/videos/2011/10/31/the-legend-of-zelda-skyward-sword-unboxing?objectid=872155

Como ya dije en el hilo del Zelda me reafirmo con que la caja es super endeble,como me alegro de que mi reserva es en tienda.

Pues haber como me llega a mi de amazon.es que por 56 no le hago ascos

El problema de la caja seguramente sera que esta muy vacía y entonces se hundirá muchísimo,yo ya me lo veía conociendo las cajas de Wii y como tengo puntos pues lo reserve en Game,prefiero pagar mas y tenerlo en el estado qeu quiero.
Nexus_VII escribió:
raysanxyxx escribió:
Nexus_VII escribió:Como ya dije en el hilo del Zelda me reafirmo con que la caja es super endeble,como me alegro de que mi reserva es en tienda.

Pues haber como me llega a mi de amazon.es que por 56 no le hago ascos

El problema de la caja seguramente sera que esta muy vacía y entonces se hundirá muchísimo,yo ya me lo veía conociendo las cajas de Wii y como tengo puntos pues lo reserve en Game,prefiero pagar mas y tenerlo en el estado qeu quiero.

La verdad es que se lo podían haber currado un poquito más. Una caja un poco mejor y luego una funda de silicona que fuera también dorada, porque cuando he visto la funda de silicona que viene con el mando ha sido como una patada en los cojones xD
Nexus_VII escribió:Pues haber como me llega a mi de amazon.es que por 56 no le hago ascos

El problema de la caja seguramente sera que esta muy vacía y entonces se hundirá muchísimo,yo ya me lo veía conociendo las cajas de Wii y como tengo puntos pues lo reserve en Game,prefiero pagar mas y tenerlo en el estado qeu quiero.[/quote]Pero alguien sabe que tipo de caja o sobre manda amazon los paquetes? nunca he pedido algo que abultase mucho... si lo manda en caja, estupendo. Que llega reventada? les mando un par de fotos, la devuelvo y si no tienen mas, me voy a alguna tienda y me lo compro
raysanxyxx escribió:
Nexus_VII escribió:Pues haber como me llega a mi de amazon.es que por 56 no le hago ascos

El problema de la caja seguramente sera que esta muy vacía y entonces se hundirá muchísimo,yo ya me lo veía conociendo las cajas de Wii y como tengo puntos pues lo reserve en Game,prefiero pagar mas y tenerlo en el estado qeu quiero.
Pero alguien sabe que tipo de caja o sobre manda amazon los paquetes? nunca he pedido algo que abultase mucho... si lo manda en caja, estupendo. Que llega reventada? les mando un par de fotos, la devuelvo y si no tienen mas, me voy a alguna tienda y me lo compro[/quote]

Para tu tranquilidad te diré que yo me pedi el Batman coleccionista en amazon y me vino metido en otra caja de carton dura y relleno, asi que suelen protejer los paquetes bastante bien.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo eso lo comento sabiendo en 99% que Game no lo va a enviar en caja,no hablo de otras como no se como la envían pues prefiero asegurarme y la pago a precio de España.

La del Batman normal que te viniera en caja es que ya me dirás en que sobre acolchado metes eso XD

Que coño le pasa a los Quote XD
Suerte que la reservé en tienda, miedo me dan los envíos con una caja de cartón blanda... Así le llegó a Kotaku su "EC" (Edición Chafada)

Imagen
duratork escribió:Para tu tranquilidad te diré que yo me pedi el Batman coleccionista en amazon y me vino metido en otra caja de carton dura y relleno, asi que suelen protejer los paquetes bastante bien.


Ahh! pues estupendo entonces [Ooooo]


Nexus_VII esta claro que esta edicion reservarla en la web de game es querer que te llegue reventada. Menos mal que reserve en amazon.es y ya me han dicho que tengo asegurada 1unidad. Menos mal que dueatork me ha quitado esa duda
Nexus_VII escribió:
raysanxyxx escribió:No es que sea una coleccionista como tal, pero ya merece la pena por el mando

Unboxing de la edicion con mando de Zelda

http://uk.ign.com/videos/2011/10/31/the-legend-of-zelda-skyward-sword-unboxing?objectid=872155

Como ya dije en el hilo del Zelda me reafirmo con que la caja es super endeble,como me alegro de que mi reserva es en tienda.


Por que lo dices, por que crees que si te la mandan a casa te llegara chafada? Y como te crees que les llegan a las tiendas? A veces es peor incluso, porque las meten en el almacen a saco y si tienen poco espacio, imaginate.

Por otra parte, estoy un poco mosca con la Explorer que tengo reservada en Xtralife. Resulta que mirando mi cuenta en su web, salia como que la iban a mandar hoy, pero finalmente veo que no me la han metido y en cambio me han mandado la del Sonic... no se no se... solo falta que tampoco tengan stock cuando yo la tengo PAGADA desde el 14 de julio... es hasta denuncible que te cobren un articulo que luego no llegan a tener no? No es lo mismo que si no lo llegas a pagar como ha pasado en Game. Bueno el miercoles les mandare un mail preguntando que pasa, pero es la 1ª vez que me pasa algo asi con ellos, por eso me extraña.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
raysanxyxx escribió:
duratork escribió:Para tu tranquilidad te diré que yo me pedi el Batman coleccionista en amazon y me vino metido en otra caja de carton dura y relleno, asi que suelen protejer los paquetes bastante bien.


Ahh! pues estupendo entonces [Ooooo]


Nexus_VII esta claro que esta edicion reservarla en la web de game es querer que te llegue reventada. Menos mal que reserve en amazon.es y ya me han dicho que tengo asegurada 1unidad. Menos mal que dueatork me ha quitado esa duda

Supongo que mientras editaba no has visto el mensaje completo,no quiero ser abogado del diablo XD pero es normal que venga la del Batman en caja por su tamaño,la del Zelda es tipo Xenoblade,Dead Space 2 etc.. y es mas normal que venga en sobre acolchado.

JCORR1976 claro que en tienda llegaran algunas mal pero no todas a diferencia de comprar en web le dices que te saque otra,todas no van a estar mal XD,con respecto a la Explore en mi Game les habían llegado 2 y la mi les llegaba el miércoles.

PD:En el hilo de "ya vende Uncharted 3" esta triunfando mas la guía edición coleccionista que las ediciones del juego XD
Hola a todos acabo de mirar un oferton en amazon uk de la collectors del deus ex human revolution la que trae la figura a 50 libras con envio la acavo de comprar a 69,90 puesta en caso tenaer en cuenta que esta edicion costaba cerca de 120 euros creo recordar.un saludo a todos.

P.D:Me pille la de 360.
arengue escribió:Hola a todos acabo de mirar un oferton en amazon uk de la collectors del deus ex human revolution la que trae la figura a 50 libras con envio la acavo de comprar a 69,90 puesta en caso tenaer en cuenta que esta edicion costaba cerca de 120 euros creo recordar.un saludo a todos.

P.D:Me pille la de 360.

Tanto no era, si no recuerdo mal, salio por 89 euros o asi... 120 era en zavvi y demases

Que sepas que es inglispitinglis completamente
Buenas,yo tb tengo en mi poder la explorer del Uncharted y ya que nadie lo ha comentado dejo caer por aqui dos cosillas :

1.Lo del digipack en plan diario pero con cartones gruesos en vez de hojas me ha decepcionado bastante,osea unas imagenes en plan postales recordadando hechos de la saga en plan carton grueso..uf,solo hay que ver cualquier diario o manuscrito,etc de cualquier otra edicion,al igual que para meter o sacar el disco el cual esta metido a presion y bueno salvo las cubiertas de la edicion lo demas bastante flojo.

2.Nadie ha comentado algo de la peana,la cual baila un poco,me explico no toca por las cuatro esquinas en toda la superficie,la parte delantera donde sale el logo hace una especie de " U " y se balancea un poco,a otra gente le ha pasado,es algo general,como la teneis vosotros.
Me refiero a que la peana no es plana del todo..aunque la superficie por debajo sea lisa.

Gracias y a disfrutar de lo mejor..el juego.

Edito : Sabiais que en el salon del Manga de Barcelona pusieron un stand de square enix con figuras a precios de saldo??La del Deus Ex valia 35€ nada menos y las de los ultimos FFantasy a 20€ y menos...o como la especial de Solid snake tb a 35€,esa que viene con mil complementos,cabeza de soldado,etc creo que era la del Metal Gear Peacewalker,tremenda!!Ya pondre fotos del evento y de las compras,que fueron una pasada..cuando vea la Raysanx su Lighning montada en el peaso caballo por 150€ que se llevaban a expuertas,increible!


Ezequielcn
Bueno, pues si no teníamos suficiente con el tema Skyrim / Uncharted que si lo guapo sale aquí o no, y con las exclusividades de EBgames en australia, aquí os pongo las steelbooks pre-reserva que vienen de Futureshop......cuando vamos a tener algo en exclusiva, a parte de las steelbooks pegatas del fnac???....pa mear y no echar gota:

Assassin´s Creed Revelations Steelbook:
Imagen

Skyrim:
Imagen

Tienen también la del Modern Warfare 3 y la del Zelda. Ala...a morir a ebay como siempre.

Saludos
Esas son las Steelbooks canadienses, realmente preciosas. Aquí os dejo el interior de la de Skyrim y algunas más:

Skyrim [Interior]

http://community.futureshop.ca/t5/image/serverpage/image-id/12716i068494340683F110/image-size/original?v=mpbl-1&px=-1

Modern Warfare [Exterior]

http://community.futureshop.ca/t5/image/serverpage/image-id/12642i04D3FAEA7CE955D7/image-size/original?v=mpbl-1&px=-1

Modern Warfare [Interior]

http://community.futureshop.ca/t5/image/serverpage/image-id/12646i7478C5A4E7EB4125/image-size/original?v=mpbl-1&px=-1

Zelda Skyward Sword [Exterior]

http://community.futureshop.ca/t5/image/serverpage/image-id/12646i7478C5A4E7EB4125/image-size/original?v=mpbl-1&px=-1

Zelda Skyward Sword [Interior]

http://community.futureshop.ca/t5/image/serverpage/image-id/12982iE5E298C63C7A859B/image-size/original?v=mpbl-1&px=-1

La verdad es que somos el último mono en cuanto a ediciones especiales y steelbooks. Rara es la vez que aparece algo medianamente decente que podamos decir que sea exclusivo de España. Luegos ves a los países del este o Alemania y te dan ganas de irte a vivir allí con las ediciones tan sumamente preciosas que tienen.

PD: Siento no poder poner imágenes directamente. Si alguien quiere echar mano de esos enlaces y los pone como imágenes de forma directa, mejor que mejor XD
Para el que le interese ya se puede reservar la edicion limitada de Metal gear HD collection en amazon para envio a España. El precio final es de 91€, aunque eso si, te cobran 14€ de aduanas por adelantado.

http://www.amazon.com/Metal-Collection-Limited-microsoft-xbox-360/dp/B005PSTTFE/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1320143999&sr=8-4


Tambien os pongo imagenes de las dos ediciones limitadas que van a aparecer en Japon ya que el Peace Walker no ira incluido dentro del recopilatorio y tendra una edicion aparte:

HD collection:

Imagen

Peace Walker:

Imagen


Tambien capcom a anunciado una edicion coleccionista para usa de Resident Evil: Operation Raccoon City para marzo del año que viene. Todavia no hay ninguna imagen oficial pero ya se sabe el contenido:

Steelbook with exclusive art
Stylized foil sleeve
Umbrella Security Service embroidered patch
Spec Ops Field Unit embroidered patch
Eight bonus in game weapons
kastano escribió:Tambien capcom a anunciado una edicion coleccionista para usa de Resident Evil: Operation Raccoon City para marzo del año que viene. Todavia no hay ninguna imagen oficial pero ya se sabe el contenido:

Steelbook with exclusive art
Stylized foil sleeve
Umbrella Security Service embroidered patch
Spec Ops Field Unit embroidered patch
Eight bonus in game weapons


Perdona que te corrija brother, pero creo que esta es la imagen oficial!

Imagen

Saludos!

PD: Contesta al MP mamoncete :P
Gracias brother por corregirme. Ahora ya se como es.

Otro apunte mas, con la reserva de King of Figthers XIII os regalan 4cds con toda la musica de la saga y aparte el juego viene con un poster y un dvd. El juego sale el 25 de noviembre. Yo lo he reservado en shopto por 32 libras.

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO%20GAMES/XB2KI27-The%20King%20of%20Fighters%20XIII%20Pre%20Order%20Edition%20Inc%204%20CD%20Soundtrack.html


Imagen
En amazon.co.uk ya no se puede reservar la edicion limitada y la crystal de Final Fantasy XIII-2 . Han volado vamos xDD
Roberdivx escribió:En amazon.co.uk ya no se puede reservar la edicion limitada y la crystal de Final Fantasy XIII-2 . Han volado vamos xDD


Yo tengo reservada la limitada y hoy me llego el mail con la fecha estimada de envio...entre el 2 y el 10 de febrero [+risas] .Espero acordarme para entonces,jejejeje.
Roberdivx escribió:En amazon.co.uk ya no se puede reservar la edicion limitada y la crystal de Final Fantasy XIII-2 . Han volado vamos xDD


Cachis, esa saga como que ya no me llama lo suficiente para comprarla aquí por el precio al que sale.
¿No se puede reservar en otros sitios de Uk aún?
kastano escribió:Para el que le interese ya se puede reservar la edicion limitada de Metal gear HD collection en amazon para envio a España. El precio final es de 91€, aunque eso si, te cobran 14€ de aduanas por adelantado.


Gracias por la info, acabo de reservar la version de PS3 mas que nada por el "premium art-book" de 250 paginas que pinta muy bien
Imagen

Pero ahora estoy un poco liado con las fechas de salida, a ver si me aclaro:

- El Metal Gear Solid HD Collection, sale oficialmente en España el 2 de febrero de 2012
- El Metal Gear Solid HD Collection Limited Edition, sale en USA el 8 de este mes
- El Metal Gear Solid Ultimate HD Collection (Zavvi World Exclusive), marca en la web el 25 de este mes?

Es todo correcto? Creo que de las ediciones japo pasare de momento...
JCORR1976 escribió:
kastano escribió:Para el que le interese ya se puede reservar la edicion limitada de Metal gear HD collection en amazon para envio a España. El precio final es de 91€, aunque eso si, te cobran 14€ de aduanas por adelantado.


Gracias por la info, acabo de reservar la version de PS3 mas que nada por el "premium art-book" de 250 pags que pinta muy bien
Imagen

Pero ahora estoy un poco liado con las fechas de salida, a ver si me aclaro:

- El Metal Gear Solid HD Collection, sale oficialmente en España el 2 de febrero de 2012
- El Metal Gear Solid HD Collection Limited Edition, sale en USA el 8 de este mes
- El Metal Gear Solid Ultimate HD Collection (Zavvi World Exclusive), marca en la web el 25 de este mes?

Es todo correcto? Creo que de las ediciones japo pasare de momento...

La de zavvi lei que tambien se atrasaba como el resto de europa

Respecto a las ediciones japos, la mejor es la konami style de mgs hd, esa, en las paginas que mire han volado o le han subido mucho el precio
Como dice raysan la edicion de zavvi tambien esta retrasada hasta febrero como en toda europa.

Raysan las ediciones konamistyle de metal gear en los sitios que la he encontrado estan al doble de precio que la version coleccionista normal. La version del HD collection si que me parece mejor por unos cascos y un par de tazas pero en el caso de pezce walker solo lleva una taza y otra figura que igualmente se puede comprar aparte y te ahorras bastante dinero.

Imagen

Imagen
kastano escribió:Como dice raysan la edicion de zavvi tambien esta retrasada hasta febrero como en toda europa.

Raysan las ediciones konamistyle de metal gear en los sitios que la he encontrado estan al doble de precio que la version coleccionista normal. La version del HD collection si que me parece mejor por unos cascos y un par de tazas pero en el caso de pezce walker solo lleva una taza y otra figura que igualmente se puede comprar aparte y te ahorras bastante dinero.
Imagen

Imagen
Yo tengo pedidas las 2 de konamistyle, pero voy a pasar de la de peace walker porque me parece mucho para lo que es, y quedarme con la MGS HD, que con envio me van a sablar 220€ pero no veas como me ha costado decirme entre esa y la americana...

He visto que la limited de america trae un artbook de 250 paginas mientras que la japonesa pone que son 450 (no se si sera cierto, lo han dicho en collectoredition.org)alguien sabe algo?
Hola,

Aquí hay otro unboxing de la EC de Skyrim, donde se ve mejor cómo viene todo que en el que se puso páginas atrás:



Saludos,
Chicos, para Europa a parte de la exclusiva de zavvi, hay alguna otra edicion de metal gear hd anunciada?????? Por esperar o pillar la usa junto a la de zavvi que tengo reservada. Saludos
G_Light escribió:Hola,

Aquí hay otro unboxing de la EC de Skyrim, donde se ve mejor cómo viene todo que en el que se puso páginas atrás:



Saludos,



Yo al de las gafas le reventaba toda la boca , [+furioso] [+furioso] [+furioso] Pero tu te crees que esas son maneras de tratar una edicion que vale 150 euros [+furioso] [+furioso] [+furioso] primero tira el carton protector y despues coje el juego y lo tira contra la mesa para coger la figura , de verdad que hay algunos .........

saludos
superpiton24 escribió:
G_Light escribió:Hola,

Aquí hay otro unboxing de la EC de Skyrim, donde se ve mejor cómo viene todo que en el que se puso páginas atrás:



Saludos,



Yo al de las gafas le reventaba toda la boca , [+furioso] [+furioso] [+furioso] Pero tu te crees que esas son maneras de tratar una edicion que vale 150 euros [+furioso] [+furioso] [+furioso] primero tira el carton protector y despues coje el juego y lo tira contra la mesa para coger la figura , de verdad que hay algunos .........

saludos


Pero que le pasa a la gente? En serio, hay gente peleándose por conseguir una de estas ediciones y este par de inútiles se dedican a cargarse la que tienen. Desde luego que no se la merecen. El cartón exterior, los interiores, el juego tirado de mala manera, pasando las hojas casi como si fuera un simple periódico...en fin.
Imrahyl escribió:
superpiton24 escribió:
G_Light escribió:Hola,

Aquí hay otro unboxing de la EC de Skyrim, donde se ve mejor cómo viene todo que en el que se puso páginas atrás:



Saludos,



Yo al de las gafas le reventaba toda la boca , [+furioso] [+furioso] [+furioso] Pero tu te crees que esas son maneras de tratar una edicion que vale 150 euros [+furioso] [+furioso] [+furioso] primero tira el carton protector y despues coje el juego y lo tira contra la mesa para coger la figura , de verdad que hay algunos .........

saludos


Pero que le pasa a la gente? En serio, hay gente peleándose por conseguir una de estas ediciones y este par de inútiles se dedican a cargarse la que tienen. Desde luego que no se la merecen. El cartón exterior, los interiores, el juego tirado de mala manera, pasando las hojas casi como si fuera un simple periódico...en fin.


Es lo que tiene cuando te regalan las cosas, que no las tratas con el mismo cariño.... :-|
Es lo que tiene cuando te regalan las cosas, que no las tratas con el mismo cariño.... :-|


Pues sí, va a ser eso, la verdad es que es una pena... :(
hola una pregunta, la xbox360 ed limitada del MW3 solo estará disponible en el gamestop ? ninguna otra tienda la comercializará en españa?
Gracias
un saludo
tatejo2 escribió:hola una pregunta, la xbox360 ed limitada del MW3 solo estará disponible en el gamestop ? ninguna otra tienda la comercializará en españa?
Gracias
un saludo

Solo es exclusiva de ellos, al igual que tenian la del gears los del game...
JCORR1976 escribió:
kastano escribió:Para el que le interese ya se puede reservar la edicion limitada de Metal gear HD collection en amazon para envio a España. El precio final es de 91€, aunque eso si, te cobran 14€ de aduanas por adelantado.


Gracias por la info, acabo de reservar la version de PS3 mas que nada por el "premium art-book" de 250 paginas que pinta muy bien
Imagen

Pero ahora estoy un poco liado con las fechas de salida, a ver si me aclaro:

- El Metal Gear Solid HD Collection, sale oficialmente en España el 2 de febrero de 2012
- El Metal Gear Solid HD Collection Limited Edition, sale en USA el 8 de este mes
- El Metal Gear Solid Ultimate HD Collection (Zavvi World Exclusive), marca en la web el 25 de este mes?

Es todo correcto? Creo que de las ediciones japo pasare de momento...

La de 360 no tiene el artbook? En las fotos que ha puesto kastano también se ve el mismo libraco aunque no lleva la misma portada, solo lleva unos números.

EDIT: En las fotos de amazon también sale el artbook

Imagen

Si la compráis en amazon te dan un cupón de 5$ para Metal Gear Solid: Rising
superpiton24 escribió:
G_Light escribió:Hola,

Aquí hay otro unboxing de la EC de Skyrim, donde se ve mejor cómo viene todo que en el que se puso páginas atrás:



Saludos,



Yo al de las gafas le reventaba toda la boca , [+furioso] [+furioso] [+furioso] Pero tu te crees que esas son maneras de tratar una edicion que vale 150 euros [+furioso] [+furioso] [+furioso] primero tira el carton protector y despues coje el juego y lo tira contra la mesa para coger la figura , de verdad que hay algunos .........

saludos


Jejej .... Ya se ha convertido en una moda los unboxing hechos por retardeds XD

Por cierto , cada vez me queda más claro lo fácil y accesible que resultaría a koch media sacar el disco uk y poner uno pal esp sin dañar nada de nada ....

Sólo 4 pegatinas de esas transparentes , que se cortan , se ponen otras encima y listo (nos es la primera ed con este formato de caja que las han abierto así para meterle tarjetas de códigos u hojas de aviso ....


a ver si tiene el detalle de hacerlo para las EC que distribuyan en españa ...... :-|


Unas fotillos del contenido del LOTR War in the North USA :

http://mmomfg.com/2011/10/29/lord-of-th ... tion-1029/

.XaludoX.
Gracias Koji :D ya pondré unas fotillos mas detalladas cuando me llegue :D, pero me encanta!!!

edito, no recuerdo si se pusieron fotos del Soul Calibur


Imagen
Tiene una pinta excelente la lotr ... no he podido resistirme y la mía (al final vers.ps3) tambien viene de camino :( XD

Imagen
La verdad es que la edicion del war esta guapisima y la caratula de la caja es diferente a la de la collector de aqui y me gusta más, pero no hay pasta pa tanto xD
saryon las fotos que he puesto yo corresponden a las ediciones limitadas para Japon no para usa que son diferentes.
kastano escribió:saryon las fotos que he puesto yo corresponden a las ediciones limitadas para Japon no para usa que son diferentes.



Brother , en las fotos de amazon aparece tambien la foto que has puesto tu de la edicion japo , es decir tambien aparece el art book , miralo tu mismo en este enlace :

http://www.amazon.com/Metal-Collection-Limited-microsoft-xbox-360/dp/B005PSTTFE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1320187343&sr=8-2

saludos
superpiton24 escribió:
kastano escribió:saryon las fotos que he puesto yo corresponden a las ediciones limitadas para Japon no para usa que son diferentes.



Brother , en las fotos de amazon aparece tambien la foto que has puesto tu de la edicion japo , es decir tambien aparece el art book , miralo tu mismo en este enlace :

http://www.amazon.com/Metal-Collection-Limited-microsoft-xbox-360/dp/B005PSTTFE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1320187343&sr=8-2

saludos
Pero ese artbook es de 250 paginas cuando la japo han dicho que son 450 en collector nosque.org
Creo que esta edicion no se ha puesto , por lo menos he estado buscando por el hilo y no he visto nada al respecto , para mi es una de las compras fijas junto con la del soul calibur 5 :

Imagen

Included in the Street Fighter X Tekken Special Edition:

Street Fighter X Tekken Game
Build-It-Yourself Arcade Cabinet Bank (approximately 5”H)
Exclusive Prequel Comic Book by UDON
36 Gems: Includes All Pre-Order Packs Plus An Exclusive Pack
Pre-Order Bonus: Nine Exclusive Gems Only Available For Pre-Ordering Special Edition
Total of 45 Gems When You Pre-Order


saludos
Por si a alguien le interesa, edicion limitada del Duke Nukem, que no la coleccionista:

Descripción

Esta Edición Limitada incluye
- Juego Duke Nukem Forever
- Figura articulada de 18cm. de Duke Nukem
- Calzoncillo Nuclear Duke Nukem

http://www.games liveshop.com/duke-nukem-forever-edicion-limitada-ps3

Saludos
luter... duke nukem nos provoco una gran decepcion xDDDD, no merece ni gastar más pasta en el, pero gracias por los enlaces
¿Quienes teneis la guia coleccionista de Uncharted 3? Es que he leido que tiene un fallo que de la pagina 128 a la 130 estan en ingles, es asi? Es que iba a ir mañana a por ella por eso lo digo
javi_Sdr escribió:¿Quienes teneis la guia coleccionista de Uncharted 3? Es que he leido que tiene un fallo que de la pagina 128 a la 130 estan en ingles, es asi? Es que iba a ir mañana a por ella por eso lo digo

Eso dicen quienes he leido... A mi me da igual, espero que mañana la tengan ya donde la reserve para pillarmela
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
javi_Sdr escribió:¿Quienes teneis la guia coleccionista de Uncharted 3? Es que he leido que tiene un fallo que de la pagina 128 a la 130 estan en ingles, es asi? Es que iba a ir mañana a por ella por eso lo digo

Te confirmo que si que tiene ese error,menuda cagada,como no tenia el juego no lo había mirado,que solución nos darán?supongo que un cambio.

PD:Por si a alguien le interesa he puesto en el hilo de C/V la coleccionista del Fallout 3 XBOX 360 (todo menos el juego)
buuuuuuuuuf, como mola ese queco....

la limitada del sf vs tekken es un mierdon como una casa a to esto...
51934 respuestas