Buenas,yo tb tengo en mi poder la explorer del Uncharted y ya que nadie lo ha comentado dejo caer por aqui dos cosillas :
1.Lo del digipack en plan diario pero con cartones gruesos en vez de hojas me ha decepcionado bastante,osea unas imagenes en plan postales recordadando hechos de la saga en plan carton grueso..uf,solo hay que ver cualquier diario o manuscrito,etc de cualquier otra edicion,al igual que para meter o sacar el disco el cual esta metido a presion y bueno salvo las cubiertas de la edicion lo demas bastante flojo.
2.Nadie ha comentado algo de la peana,la cual baila un poco,me explico no toca por las cuatro esquinas en toda la superficie,la parte delantera donde sale el logo hace una especie de " U " y se balancea un poco,a otra gente le ha pasado,es algo general,como la teneis vosotros.
Me refiero a que la peana no es plana del todo..aunque la superficie por debajo sea lisa.
Gracias y a disfrutar de lo mejor..el juego.
Edito : Sabiais que en el salon del Manga de Barcelona pusieron un stand de square enix con figuras a precios de saldo??La del Deus Ex valia 35€ nada menos y las de los ultimos FFantasy a 20€ y menos...o como la especial de Solid snake tb a 35€,esa que viene con mil complementos,cabeza de soldado,etc creo que era la del Metal Gear Peacewalker,tremenda!!Ya pondre fotos del evento y de las compras,que fueron una pasada..cuando vea la Raysanx su Lighning montada en el peaso caballo por 150€ que se llevaban a expuertas,increible!
Ezequielcn