Ediciones de coleccionista & merchandising

superpiton24 escribió:Se que soy pesado , os dejo otro unboxing de la explorer , es largo , pero es de mucha mas calidad que el que puse antes :

http://www.youtube.com/watch?v=aV6ILEghouA

saludos


Pesao!! A dormir! xDDD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
oldsnake84 escribió:no se si se ha posteado

http://www.shacknews.com/game/the-elder ... id=495481#


Lo mejor con lo que llevamos de dia. Que ganas a que llege el maldito dia 11 para catar este juego.
oldsnake84 escribió:no se si se ha posteado

http://www.shacknews.com/game/the-elder ... id=495481#


Yo con la Explorer recién comprada no tenia pensado comprar la de Skyrim, pero después de ver estas fotos cada vez tengo mas ganas. [tadoramo]

PD me veo en la quiebra.
chic@s necesito vuestra experiencia, estoy pensando en pedir la explorer a usa, gamestop (gracias doblen) o cduniverse. Más o menos las dos puesta en casa sale por 92 euros. El ahorro respecto a la PAL es considerable, la pregunta es, a vosotros os han solido parar los paquetes de estas tiendas en aduanas? Supongo que al ser una caja de tamaño medio tendrá más posibilidades de pararla,no? y en el caso de pararla, las tasas que serían unos 25 euros o así?

gracias!!
eva_pro escribió:chic@s necesito vuestra experiencia, estoy pensando en pedir la explorer a usa, gamestop (gracias doblen) o cduniverse. Más o menos las dos puesta en casa sale por 92 euros. El ahorro respecto a la PAL es considerable, la pregunta es, a vosotros os han solido parar los paquetes de estas tiendas en aduanas? Supongo que al ser una caja de tamaño medio tendrá más posibilidades de pararla,no? y en el caso de pararla, las tasas que serían unos 25 euros o así?

gracias!!

A gamestop.com no te acerques a no ser que quieras pagar aduanas fijas... amazon.com sale com si la pidieses aqui y cduniverse es por ordinario, yo apuesto por esta ultima
raysanxyxx escribió:
eva_pro escribió:chic@s necesito vuestra experiencia, estoy pensando en pedir la explorer a usa, gamestop (gracias doblen) o cduniverse. Más o menos las dos puesta en casa sale por 92 euros. El ahorro respecto a la PAL es considerable, la pregunta es, a vosotros os han solido parar los paquetes de estas tiendas en aduanas? Supongo que al ser una caja de tamaño medio tendrá más posibilidades de pararla,no? y en el caso de pararla, las tasas que serían unos 25 euros o así?

gracias!!

A gamestop.com no te acerques a no ser que quieras pagar aduanas fijas... amazon.com sale com si la pidieses aqui y cduniverse es por ordinario, yo apuesto por esta ultima


gracias ray!!vamos a probar cduniverse, lo que he leido que son lentillos para enviar y si luego es ordinario...que serán unos 20 días o así...
Por cierto, he estado viendo fotos de la edicion usa y de la pal, y a parte del maletin que es distinto la pal viene con dlc que la usa no lleva, realmente merece la pena pagar casi 60 euros por ese contenido?
eva_pro escribió:
raysanxyxx escribió:
eva_pro escribió:chic@s necesito vuestra experiencia, estoy pensando en pedir la explorer a usa, gamestop (gracias doblen) o cduniverse. Más o menos las dos puesta en casa sale por 92 euros. El ahorro respecto a la PAL es considerable, la pregunta es, a vosotros os han solido parar los paquetes de estas tiendas en aduanas? Supongo que al ser una caja de tamaño medio tendrá más posibilidades de pararla,no? y en el caso de pararla, las tasas que serían unos 25 euros o así?

gracias!!

A gamestop.com no te acerques a no ser que quieras pagar aduanas fijas... amazon.com sale com si la pidieses aqui y cduniverse es por ordinario, yo apuesto por esta ultima


gracias ray!!vamos a probar cduniverse, lo que he leido que son lentillos para enviar y si luego es ordinario...que serán unos 20 días o así...

Normalmente esta el envio entre 7 y 15 dias (11 me tardo a mi el assassins creed)
raysanxyxx escribió:
eva_pro escribió:chic@s necesito vuestra experiencia, estoy pensando en pedir la explorer a usa, gamestop (gracias doblen) o cduniverse. Más o menos las dos puesta en casa sale por 92 euros. El ahorro respecto a la PAL es considerable, la pregunta es, a vosotros os han solido parar los paquetes de estas tiendas en aduanas? Supongo que al ser una caja de tamaño medio tendrá más posibilidades de pararla,no? y en el caso de pararla, las tasas que serían unos 25 euros o así?

gracias!!

A gamestop.com no te acerques a no ser que quieras pagar aduanas fijas... amazon.com sale com si la pidieses aqui y cduniverse es por ordinario, yo apuesto por esta ultima


A que te refieres con que sale como si la pidieses aquí en Amazon? A que entre lo que te ahorras por una parte y lo que pagas extra en concepto de aduanas y gastos de envío al final te queda como si la pidieras aquí? Lo digo porque Amazon prevee unas tasas de aduana en cada pedido. Por ejemplo, en el caso de la coleccionista de Skyrim te lo tasan en torno a los 30 dólares.
Imrahyl escribió:
A que te refieres con que sale como si la pidieses aquí en Amazon? A que entre lo que te ahorras por una parte y lo que pagas extra en concepto de aduanas y gastos de envío al final te queda como si la pidieras aquí? Lo digo porque Amazon prevee unas tasas de aduana en cada pedido. Por ejemplo, en el caso de la coleccionista de Skyrim te lo tasan en torno a los 30 dólares.

A eso, pedi ahi hace tiempo la version de play 3 y con el envio y las tasas que cobran por aduanas sale a 159€ la de skyrim... Luego la anunciaron aqui y la reserve en game la de 360 y vendra con la bso que dan ellos, la ventaja es que la tendre el dia del lanzamiento y lo malo es que estara en ingles (aunque no se si la de USA trae castellano)
eva_pro escribió:chic@s necesito vuestra experiencia, estoy pensando en pedir la explorer a usa, gamestop (gracias doblen) o cduniverse. Más o menos las dos puesta en casa sale por 92 euros. El ahorro respecto a la PAL es considerable, la pregunta es, a vosotros os han solido parar los paquetes de estas tiendas en aduanas? Supongo que al ser una caja de tamaño medio tendrá más posibilidades de pararla,no? y en el caso de pararla, las tasas que serían unos 25 euros o así?

gracias!!


Ya te han contestado pero según mi experiencia evita GS que pillas aduanas fijo. En cuanto a CDuniverse, mi último pedido tardó 10 días justos en llegar y 0 problemas, aunque era una cajita normal, no ese pedazo paquete.

Un saludo.

PD: Añado unboxing muy breve de la EC Skyrim, sacado del hilo:

nanulin escribió:Unboxing de la version coleccionista :)

http://www.youtube.com/watch?v=LnADVpKs ... _embedded#!

Saludos
Me da un coraje ver el poco cuidado que tiene la gente con estas preciosidades. Los zarandean, abren los libros como si fueran los menús del bar, les dan golpes, a más de uno he visto como se les caía el contenido al suelo llegando a dañarse y romperse y así un largo etc...Pero bueno, yo desde luego cuído y trato bastante mejor y con mucho más mimo estas cosas.

Me sorprende que ya estén circulando por ahí. He de suponer que habrá algún tipo de relación con Bethesda o son simplemente comerciales que ya se han agenciado una.
Imrahyl escribió:Me da un coraje ver el poco cuidado que tiene la gente con estas preciosidades. Los zarandean, abren los libros como si fueran los menús del bar, les dan golpes, a más de uno he visto como se les caía el contenido al suelo llegando a dañarse y romperse y así un largo etc...Pero bueno, yo desde luego cuído y trato bastante mejor y con mucho más mimo estas cosas.

Me sorprende que ya estén circulando por ahí. He de suponer que habrá algún tipo de relación con Bethesda o son simplemente comerciales que ya se han agenciado una.


Creo que en muchos casos serán ediciones "promocionales", vamos regaladas, así el trato que le dan... Me recuerda a otro video de unboxing, creo que del Fable III que el tipo hace la gracia y tira toda la baraja por el suelo. }:/

Yo las trato y las abro con mucho cuidado, muchas veces casi ni le quito el plástico con el que viene, abro lo justo para examinar el contenido y luego queda casi intacta, como si estuviese precintada (friki? ¬¬) xD

Un saludo.
No se como estará de precio, pero el otro día me pareció ver dos de estas por 69 pavos en el Game de ParqueSur (Leganés, Madrid), por si alguien está interesado:

http://www.youtube.com/watch?v=g-PnGKvh ... re=related
Pues ami tambien Gamestop me ha mandado el email de que ya han enviado la Explorer. La verdad una putada para mucha gente que cancelen en muchas tiendas esta edicion.... no seria mas logico que Sony , antes de informar a todas las tiendas que haga un estudio de cuantas unidades va a sacar y luego las adjudique? Vamos es que parece mentira que vivimos en el siglo 21 donde todo esta informatizado y automatizado, pero aqui se ponen a hacer reservas a diestro y siniestro, luego piden perdon y se retractan...

A ver si todos podeis haceros con la edicion porque pinta muy bien y sobre todo que será limitada que para mi es lo mas importante, será una nueva caja de pandora :)

ATENCION : EN xtralife sigue habiendo copias de la Explorer Pal/esp a lo mejor les han llegado unas cuantas unidades mas.
http://www.extralife.es/playstation-3/u ... nista/9004
humphr3y escribió:No se como estará de precio, pero el otro día me pareció ver dos de estas por 69 pavos en el Game de ParqueSur (Leganés, Madrid), por si alguien está interesado:

http://www.youtube.com/watch?v=g-PnGKvh ... re=related


Será posible, para una vez que me paso por Parquesur y decido no mirar en Game resulta que había Nano Edition a ese precio >< Recuerdas en que plataforma estaban disponibles?
Imrahyl escribió:
humphr3y escribió:No se como estará de precio, pero el otro día me pareció ver dos de estas por 69 pavos en el Game de ParqueSur (Leganés, Madrid), por si alguien está interesado:

http://www.youtube.com/watch?v=g-PnGKvh ... re=related


Será posible, para una vez que me paso por Parquesur y decido no mirar en Game resulta que había Nano Edition a ese precio >< Recuerdas en que plataforma estaban disponibles?


Pues estaba la semana pasada y estaba este sábado. Hay 2 cajas en el pasillo de pagar, a la izquierda en el suelo (y como precisamente no es que sean pequeñitas...) Creo que eran de PS3, pero sinceramente es que no me fijé... siento no poderte dar más detalles, pero juraría que son de PS3 y a 69,99 pavos. De todas maneras, casi mejor que llames mañana al Game por teléfono y les preguntas directamente.
djoker escribió:Pues ami tambien Gamestop me ha mandado el email de que ya han enviado la Explorer. La verdad una putada para mucha gente que cancelen en muchas tiendas esta edicion.... no seria mas logico que Sony , antes de informar a todas las tiendas que haga un estudio de cuantas unidades va a sacar y luego las adjudique? Vamos es que parece mentira que vivimos en el siglo 21 donde todo esta informatizado y automatizado, pero aqui se ponen a hacer reservas a diestro y siniestro, luego piden perdon y se retractan...

A ver si todos podeis haceros con la edicion porque pinta muy bien y sobre todo que será limitada que para mi es lo mas importante, será una nueva caja de pandora :)

ATENCION : EN xtralife sigue habiendo copias de la Explorer Pal/esp a lo mejor les han llegado unas cuantas unidades mas.
http://www.extralife.es/playstation-3/u ... nista/9004


Gracias por la info, creo que me he llevado la ultima (bueno tecnicamente yo no, un amigo que estaba buscandola) y ha sido decirselo, pedirla, actualizar la Pg y ya salia "Sin disponibilidad de reserva". Seguramente era de alguna cancelación de ultima hora, no creo que a estas alturas les llegen ediciones sueltas, en todo caso les llegan una vez salido el juego
Vuelven a tener Explorers en Xtralife...
Buenas

Morda escribió:
djoker escribió:Pues ami tambien Gamestop me ha mandado el email de que ya han enviado la Explorer. La verdad una putada para mucha gente que cancelen en muchas tiendas esta edicion.... no seria mas logico que Sony , antes de informar a todas las tiendas que haga un estudio de cuantas unidades va a sacar y luego las adjudique? Vamos es que parece mentira que vivimos en el siglo 21 donde todo esta informatizado y automatizado, pero aqui se ponen a hacer reservas a diestro y siniestro, luego piden perdon y se retractan...

A ver si todos podeis haceros con la edicion porque pinta muy bien y sobre todo que será limitada que para mi es lo mas importante, será una nueva caja de pandora :)

ATENCION : EN xtralife sigue habiendo copias de la Explorer Pal/esp a lo mejor les han llegado unas cuantas unidades mas.
http://www.extralife.es/playstation-3/u ... nista/9004


Gracias por la info, creo que me he llevado la ultima (bueno tecnicamente yo no, un amigo que estaba buscandola) y ha sido decirselo, pedirla, actualizar la Pg y ya salia "Sin disponibilidad de reserva". Seguramente era de alguna cancelación de ultima hora, no creo que a estas alturas les llegen ediciones sueltas, en todo caso les llegan una vez salido el juego


Pues no ha sido la última, porque yo he podido comprarla ahora mismo.
Muchas gracias por el soplo. [oki]

Por cierto, yo tengo una reserva de la Explorer en una tienda Game, pero a día de hoy no me han confirmado que la vayan a tener. Si al final resulta que me la traen, podría ofrecérsela a alguien que no haya podido conseguirla; ya os informaré.

Saludos

Edito: Y como han dicho, sigue habiendo unidades disponibles.
El Metrero escribió:Pues no ha sido la última, porque yo he podido comprarla ahora mismo.
Muchas gracias por el soplo. [oki]

Por cierto, yo tengo una reserva de la Explorer en una tienda Game, pero a día de hoy no me han confirmado que la vayan a tener. Si al final resulta que me la traen, podría ofrecérsela a alguien que no haya podido conseguirla; ya os informaré.

Saludos

Edito: Y como han dicho, sigue habiendo unidades disponibles.


Oye pues parece que la han repuesto porque te juro que justo tras comprarla mi colega no habia Stock y ahora si es verdad que hay. Quizas se hayan hecho con unas cuantas más, pues mira genial asi mucha gente que se la cancelaron en Game puede pillarla ahora si todavía le interesa y se da prisa claro [+risas]

Suerte a todos ;)
acabo de pillar la ec del warhammer en zavi.com, pagando en libras y con un cupon del 10% sale a 63 euros puesta en casa

salu2!
aqui esta porfin el unboxing de la edicion coleccionista del sonic generations.

http://www.youtube.com/watch?v=EZe6yWd3 ... re=related
arengue escribió:aqui esta porfin el unboxing de la edicion coleccionista del sonic generations.

http://www.youtube.com/watch?v=EZe6yWd3 ... re=related

Joder, como mola la edicion, pero yo ya no puedo abarcar a tantas ediciones... [buuuaaaa]
arengue escribió:aqui esta porfin el unboxing de la edicion coleccionista del sonic generations.

http://www.youtube.com/watch?v=EZe6yWd3 ... re=related

Está brutal, pero me sigue pareciendo demasiado cara. Y sigo pensando que el primer Sonic, el más barrilete, es el mejor con diferencia!
el dlc que trae se sabe que es ?
arengue escribió:aqui esta porfin el unboxing de la edicion coleccionista del sonic generations.

http://www.youtube.com/watch?v=EZe6yWd3 ... re=related

Para 85 euros que me costara, no esta mal la verdad


PD: Este mes es horrible para las carteras [buuuaaaa]
Definitivamente, ya me ha desaparecido la Ed Coleccionista del Uncharted de amazon.es. Seguía pululando en pedidos abiertos, pero ya no sale, ni en abiertos, ni cerrados, ni en los últimos 6 meses ni nada.

Por un lado me alegro, 78 euros que me he ahorrado... pero por otro lado, era una edición que me gustaba mucho. Pero octubre/noviembre está siendo una locura... [mamaaaaa]
La edición de sonic no tiene nada que envidiarle a la de skyrim o uncharted la verdad, está muy completa y bien presentada.
kajoona escribió:Definitivamente, ya me ha desaparecido la Ed Coleccionista del Uncharted de amazon.es. Seguía pululando en pedidos abiertos, pero ya no sale, ni en abiertos, ni cerrados, ni en los últimos 6 meses ni nada.


A otro mas que no le aparece, no contentaremos con los 10 € de regalo.

Saludos
Recién llegada la Explorer Edition, aqui os dejo unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La verdad es que me han sorprendido bastante los materiales de la caja, pensaba que serian de plastico como la Codex pero no, son de madera :p
Morda escribió:Recién llegada la Explorer Edition, aqui os dejo unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La verdad es que me han sorprendido bastante los materiales de la caja, pensaba que serian de plastico como la Codex pero no, son de madera :p


Recomendable entonces? Un saludo
Que tal la figura, bien?
lucer1 escribió:Recomendable entonces? Un saludo


Hombre, quizás 150 € sea un poco excesivo para el conenido que trae, 130 € hubiera sido su precio ideal pero si, es una de las pocas ediciones de ese precio (junto con la de Skyrim por ejmplo) que merece la pena tener

mcalfaro escribió:Que tal la figura, bien?


Hombre pues la verdad es que esta muy bien hecha (salvo la cara jeje), pesa lo suyo y mide 21.5 cm asi que cumple :p
Morda escribió:
lucer1 escribió:Recomendable entonces? Un saludo


Hombre, quizás 150 € sea un poco excesivo para el conenido que trae, 130 € hubiera sido su precio ideal pero si, es una de las pocas ediciones de ese precio (junto con la de Skyrim por ejmplo) que merece la pena tener

mcalfaro escribió:Que tal la figura, bien?


Hombre pues la verdad es que esta muy bien hecha (salvo la cara jeje), pesa lo suyo y mide 21.5 cm asi que cumple :p


Gracias, yo la verdad la he comprado porque me parece que esta si va a ser limitada de verdad.

Y sobre la cara del muñeco ya me parecia a mi en las fotos que no estaba muy lograda.

Un saluod
Estos de game son la ostia, ahora me envían un email diciendo que me han añadido la edición especial por la cancelación de la Explorer(Al final compre la Explorer en otra tienda), bueno pues he cancelado la edición especial y he confirmado la guía que regalaban a ver si cuela [risita]
mcalfaro escribió:Estos de game son la ostia, ahora me envían un email diciendo que me han añadido la edición especial por la cancelación de la Explorer(Al final compre la Explorer en otra tienda), bueno pues he cancelado la edición especial y he confirmado la guía que regalaban a ver si cuela [risita]
Regalaban la guia por quedarte sin la explorer? habia leido lo del descuento y la mochila, pero de la guia na
raysanxyxx escribió:
mcalfaro escribió:Estos de game son la ostia, ahora me envían un email diciendo que me han añadido la edición especial por la cancelación de la Explorer(Al final compre la Explorer en otra tienda), bueno pues he cancelado la edición especial y he confirmado la guía que regalaban a ver si cuela [risita]
Regalaban la guia por quedarte sin la explorer? habia leido lo del descuento y la mochila, pero de la guia na


Si yo también tenia escuchado eso, pero al mirar me salia esto en mi cuenta:

Guia Uncharted 3. Drakes Deception 1 19,95 €
Dto Uncharted 3 Reservas Explorer edition 1 -19,95 €
mcalfaro escribió:
raysanxyxx escribió:
mcalfaro escribió:Estos de game son la ostia, ahora me envían un email diciendo que me han añadido la edición especial por la cancelación de la Explorer(Al final compre la Explorer en otra tienda), bueno pues he cancelado la edición especial y he confirmado la guía que regalaban a ver si cuela [risita]
Regalaban la guia por quedarte sin la explorer? habia leido lo del descuento y la mochila, pero de la guia na


Si yo también tenia escuchado eso, pero al mirar me salia esto en mi cuenta:

Guia Uncharted 3. Drakes Deception 1 19,95 €
Dto Uncharted 3 Reservas Explorer edition 1 -19,95 €
Uoh! a ver si te cuela
Morda escribió:Recién llegada la Explorer Edition, aqui os dejo unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La verdad es que me han sorprendido bastante los materiales de la caja, pensaba que serian de plastico como la Codex pero no, son de madera :p


Muy chula, enhorabuena!
Yo ando un poco desesperado con el Uncharted 3 y el pesimo servicio ofrecido por Game, como muchos de aqui me cancelaron la edicion explorer con un mail, pues bien en ese mail confirme que queria el cambio de edicion que ofrecian. A dia de hoy no he recibido respuesta despues de 3 mails y varias llamas a su supuesto telefono de atención al cliente donde solo hago que gastar dinero porque nadie atiende.

Para colmo me han cobrado la especial a su precio real y sin ningun contenido extra, no pienso quedarme de brazos cruzados pero no hay manera de contactar con ellos. Solo he comprado 2 juegos en toda mi vida en Game por ser ediciones exclusivas de ellos, pero despues de esto no compro mas en Game en la vida.

Que hago me lio a bazocazos con alguna tienda? ratataaaa
duratork escribió:Yo ando un poco desesperado con el Uncharted 3 y el pesimo servicio ofrecido por Game, como muchos de aqui me cancelaron la edicion explorer con un mail, pues bien en ese mail confirme que queria el cambio de edicion que ofrecian. A dia de hoy no he recibido respuesta despues de 3 mails y varias llamas a su supuesto telefono de atención al cliente donde solo hago que gastar dinero porque nadie atiende.

Para colmo me han cobrado la especial a su precio real y sin ningun contenido extra, no pienso quedarme de brazos cruzados pero no hay manera de contactar con ellos. Solo he comprado 2 juegos en toda mi vida en Game por ser ediciones exclusivas de ellos, pero despues de esto no compro mas en Game en la vida.

Que hago me lio a bazocazos con alguna tienda? ratataaaa

A unas malas, cuando te llegue vas a una tienda y la devuelves, porque si vas ahora a la tienda no te van a poder ayudar mucho...
Felicidades a los que os a llegado la explorer , respecto a los que llamais a game y os pegais 30 minutos y nada , yo lo siguiente que haria es llamar a consumo y decirles lo del contestador automatico , entonces ellos llaman y te aseguro que a los cinco minutos de lamar consumo a game , te estan llamando a tu casa y pidiendo disculpas , yo y alo he hecho mas de una vez y se ve que tienen mi numero fichado en game y no tardan ya ni 5 segundos en contestarme .

saludos
Me han dicho en ttdevideojuegos que mi Explorer sale hoy pero mañana es fiesta, asi que me llegara el dia 2 que es el dia de salida, saludos
lucer1 escribió:Me han dicho en ttdevideojuegos que mi Explorer sale hoy pero mañana es fiesta, asi que me llegara el dia 2 que es el dia de salida, saludos

+1 [risita]
El juego de ESDLA aún no lo han mandado, me imagino que hasta el jueves no lo tendremos aquellas personas interesadas en él.
Selphie_Epojé escribió:El juego de ESDLA aún no lo han mandado, me imagino que hasta el jueves no lo tendremos aquellas personas interesadas en él.



¿Pero al final sale el juego el dia 8 de noviembre o se a retrasado ?
51934 respuestas