Ediciones de coleccionista & merchandising

Imrahyl escribió:
Podrás venderles la versión inglesa sin problemas y sin tener que "enmascararlo" para ver si cuela ya que han confirmado en el propio foro de Game que estarán dispuestos a comprar versiones Pal-uk de Skyrim. Tendría guasa que vendieran versiones inglesas y que luego rechazaran las mismas a la hora de comprarlas XD

Asi que tranquilo, ve con el disco inglés sin tapujos que te lo comprarán.

Es que creo que la cuestion esta en que la caja del juego de la E.C. es un formato que no es caja verde, y vender esa caja ya "desmonta" la edicion
Madre mía, se os va la vida en el tema Skyrim, jejeje. No en serio, lo entiendo, cuando algo te gusta mucho
y esa edición se ve chula, pues normal que se quiera conseguir la más guapa, y no el juego pelado. Y pensar
que había gente por aquí que decía que la figura del dragón era una ful....jejeje....es coña.

Una observación sobre el tema "cambiazo de disco". En los dvd´s pal/uk, pone solamente PAL como aquí??
Lo digo porque si al dar el cambiazo pone pal/uk o ven todo el texto del dvd (lo de copial legal, autorizaciones, etc..)
en inglés, pues, lo mismo no lo cambian si os toca alguien que se mire bien el dvd....no lo digo por putear, lo digo
por si hacéis eso, que estéis bien prevenidos. Pero bueno, si ya en Game dicen que aceptan pal/uk, pues nada.

Unboxings:

Uncharted 3 Explorer edition (creo que esta no estaba posteada, solamente la collector´s)
http://www.youtube.com/watch?v=hvF1g21ioGs

Uncharted 3 Especial Edition (se había posteado antes por Nexus, pero se borró el video de youtube)
Sin tembleque: http://www.youtube.com/watch?v=YCaWvwQ6Wes&feature=related
Con tembleque: http://www.youtube.com/watch?v=lZVbQAylh2E

Cascos Modern Warfare 3 Delta Turtle Beach (que gozada!!!, se de alguien que los disfruta, y no miro a nadie, eh Ram..ahem ;) )
http://www.youtube.com/watch?v=okLp6vRFTV4

Saludos
Respuesta de Amazon.es sobre la Explorer del U3:

"En respuesta a su pregunta acerca de la edición del producto que ha reservado: Uncharted 3 Ed. Coleccionista. Le informo de que he contactado con nuestro centro de distribución para proporcionarle más información de la que esta en el catalogo. Sentimos informarle que no nos es posible facilitarle más información sobre este producto porque no se encuentra aun disponible en nuestro inventario.

No obstante, la información sobre la edición disponible en catálogo detalla que es un Pack exclusivo y de edición limitada, detalla los elementos que incluye el Videojuegos.

Gracias por su interés en Amazon.es.

Un atento saludo,

Alvaro B.
Amazon.es"

Saludos
Yo el tema del game lo veo claro solo compraran los skyrim que vengan con la caja de la edicion coleccionista, es decir pal uk coleccionista no la verde normal con el juego en inglés.
Clubwar escribió:
Imrahyl escribió:
Clubwar escribió:Lo de Skyrim es de traca...al final la reserva de Fnac me da que sera full ingles, y no dejaran cambiar juego ni nada...espero que en el game no se extrañen cuando compre alli el juego, saque el disco español, meta dentro el ingles, y lo venda al instante [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En Fnac han confirmado al 100% que será la versión Pal-uk, o lo que es lo mismo, en un correctísimo inglés. Los únicos que piensan hacer chanchullo son los de Game.


Ya, pero eso lo que hare yo sera lo siguiente.

1 -Recibio Ec Skyrim en casa via Fnac

2- Saco el cd y me voy a un game

3- Compro Skyrim version normal

4- Cambio un cd por otro

5- Vendo Skyrim version inglesa con caratula PAL/ESP al propio game

Se acabaron los problemas [chulito]


Una pregunta, ¿y si luego va alguien al Game que no sabe inglés, compra ese juego de segunda mano y no le viene ni subtitulado en castellano?
Estais como una chota, en serio xD os vais a dejar 200euros en un juego? Estamos tontos? Que los guiris van a pagar 100-120 maximo. Asi normal que sigan estafandonos.... u.u
ReeLo escribió:
Clubwar escribió:Lo de Skyrim es de traca...al final la reserva de Fnac me da que sera full ingles, y no dejaran cambiar juego ni nada...espero que en el game no se extrañen cuando compre alli el juego, saque el disco español, meta dentro el ingles, y lo venda al instante [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En Fnac han confirmado al 100% que será la versión Pal-uk, o lo que es lo mismo, en un correctísimo inglés. Los únicos que piensan hacer chanchullo son los de Game.


Ya, pero eso lo que hare yo sera lo siguiente.

1 -Recibio Ec Skyrim en casa via Fnac

2- Saco el cd y me voy a un game

3- Compro Skyrim version normal

4- Cambio un cd por otro

5- Vendo Skyrim version inglesa con caratula PAL/ESP al propio game

Se acabaron los problemas [chulito][/quote]

Una pregunta, ¿y si luego va alguien al Game que no sabe inglés, compra ese juego de segunda mano y no le viene ni subtitulado en castellano?[/quote]
Por eso mismo según me han dicho solo compran la caja en su edición coleccionista para evitar eso mismo.
Lo que habría que hacer es no comprar ninguna o comprarla de importacion. Porque sino esto que va a ser, que nos van a traer todas las EC's de UK y ni se van a molestar en traducir ni los extras ni el juego?

Les va a salir el negocio redondo y luego nos quejaremos. Por lo menos que las que vendan en España sean hechas para aqui, sino que se las queden o a tirar de importacion, que por lo menos la compra no conste que se hace en una tienda de aqui.

Quizas con una proxima del Fallout hagan lo mismo.

Bueno es mi opinion.

Saludos
alguien sabe donde conseguir la edic. coleccionista del sonic generations de xbox360?, en amanzon no pone ni para reservar, y en game no tienen nada...
tbociego escribió:alguien sabe donde conseguir la edic. coleccionista del sonic generations de xbox360?, en amanzon no pone ni para reservar, y en game no tienen nada...



amazon.es la vuelve a tener

http://www.amazon.es/Sega-Sonic-Generat ... 971&sr=8-3
ram escribió:
tbociego escribió:alguien sabe donde conseguir la edic. coleccionista del sonic generations de xbox360?, en amanzon no pone ni para reservar, y en game no tienen nada...



amazon.es la vuelve a tener

http://www.amazon.es/Sega-Sonic-Generat ... 971&sr=8-3



reservado, a ver si tengo suerte, y me lo envian pronto, espero que no sea la edicion pal-uk, es la primera vez que compro en amazon.es, siempre lo pillo en uk, zavvi, o algo de inglaterra
Bueno pues para calmar un poco el ansia de la explorer os dejo un video del unboxing de la version usa , que a mi parecer tambien esta muyyyyyyyyyyyyyy guapaaaaaaaaaaaaaaa:


UNCHARTED 3 EXPLORER EDITION (USA)
http://www.youtube.com/watch?v=RKIrROJsw3k


Saludos
1morpheo1 escribió:Uncharted 3 Especial Edition (se había posteado antes por Nexus, pero se borró el video de youtube)
Sin tembleque: http://www.youtube.com/watch?v=YCaWvwQ6Wes&feature=related
Con tembleque: http://www.youtube.com/watch?v=lZVbQAylh2E


¿Ahora todos quieren ser como Batman, si caja para el dicso? Y joder, la del Batman al menos tenía un pase, pero esta de Uncharted3... con lo que odio que los discos de extras vengan en fundas de cartón, y ahora traen así un juego. Vaya tela ¬¬
(mirad 2:45 en vídeo sin tembleque)
Ahora que estamos en plena época gorda de lanzamientos de ediciones coleccionistas, ahí teneis unas cuantas que están baratitas (bueno, más o menos) de precio en Amazon.es con respecto a otras tiendas (todos son versiones PAL/España):

-Batman Arkham City Edición Coleccionista: 72,63 euretes.
-Battlefield 3 Edición Limitada: 53,16 euretes.
-Sonic Generations Edición Coleccionista: 103,45 euretes.

Y en Games Liveshop:

-Red Faction Armageddon Edición Limitada (PS3): 23,45 euretes.

Je, que el bolsillo tiene un fondo y la parienta ya está en plan modo Increible Hulk después de la edición Explorer del Uncharted 3 y la coleccionista del Skyrim... [+risas]
Cuidado con amazon.co.uk que se está contagiando del carácter latino. Le compré la guía del Deus Ex por 23 libras y me han mandado la edición alemana cuando yo compré la inglesa. Ya les he mandado un email. A ver que me contestan. Seguramente les tendré que devolver la guía y luego pelearme con ellos para que me devuelvan los costos del envio.
Y la gracia está en que siguen vendiendo la alemana como inglesa. ¿Para qué se supone que quiero un libro en alemán?
Cuando cojones se va a confirmar si viene o no viene la guía de Skyrim por estos lares traducida ?


Es un lanzamiento mucho más importante que Fallout 3 y NV y para estos dos sí hubo guía.


salu2.
El_Viduin escribió:Cuando cojones se va a confirmar si viene o no viene la guía de Skyrim por estos lares traducida ?


Es un lanzamiento mucho más importante que Fallout 3 y NV y para estos dos sí hubo guía.


salu2.


Para NV hubo guia traducida???
Igualmente yo creo que lo de las guias no tiene futuro en este pais... luego las ves pudriendose de asco en las estanterias meses y meses, y por eso no las sacan :(
Raiden escribió:
El_Viduin escribió:Cuando cojones se va a confirmar si viene o no viene la guía de Skyrim por estos lares traducida ?


Es un lanzamiento mucho más importante que Fallout 3 y NV y para estos dos sí hubo guía.


salu2.


Para NV hubo guia traducida???
Igualmente yo creo que lo de las guias no tiene futuro en este pais... luego las ves pudriendose de asco en las estanterias meses y meses, y por eso no las sacan :(



Para el NV sí hubo guía en español, pero una edición normal, no de coleccionista como es posible que se haya editado fuera.

Y respecto al Uncharted 3 EC de amazon.es.... parece un cachondeo. A unos les dicen que es edición normal y a otros que es EC... al final habrá que esperar a que llegue para ver qué nos envían... :-(

Saludos!!!
Gery72 escribió:Y respecto al Uncharted 3 EC de amazon.es.... parece un cachondeo. A unos les dicen que es edición normal y a otros que es EC... al final habrá que esperar a que llegue para ver qué nos envían... :-(

Saludos!!!


Ya pero no es plan, porque luego las devoluciones son un lio... }:/

Saludos
Parece ser que el problema de la escasez de Explorer Edition de Uncharted 3 no sólo es en España. Yo la reservé en Amazon Italia, porque estaba 30 euros más barata y me acaban de enviar un e-mail cancelándola, porque les han llegado menos de las esperadas. No trato de justificar a Game o Gamestop, que no me caen precisamente bien, sino que es un problema en toda Europa. Aquí la evidencia:

Gentile cliente,

Siamo spiacenti di comunicarti che non possiamo soddisfare il tuo ordine in merito all'articolo:

Uncharted 3: L'Inganno Di Drake (Drake's Deception) - Explorer Edition

Il nostro fornitore ci ha appena informato che non sarà in grado fornirci la quantità necessaria di articoli per soddisfare tutte le richieste ricevute per prenotare gli ordini. Possiamo pertanto evadere solo parte di tutte le richieste pervenuteci e in base alla data di prenotazione.
Pues a ver al final que pasa, pero parece que va a ser limitada de verdad?

Habeis visto esto?

hilo_vendo-uncharted-3-edicion-explorer_1691081

Yo me he interesado, pero si alguno teneis mas interes que yo, no hay problema

Saludos
Todavía hay gente legal!!
Hablando de la Explorer, yo soy uno de los que se la cancelaron con el famoso e-mail, pero la confirmé en la web. Esta mañana me la han cobrado y ya ha desaparecido de pedidos pendientes XD El lunes seguramente la tenga por aquí ya. Voy a cancelar la del ECI
A mi me mandaron un e-mail de amazon.es cancelandome la coleccionista de U3 hace mas o menos 2 semanas, pero el pedido seguia en pendiente de envio. Anoche les envie un email haciendome el nuevo preguntandoles por cuando me la enviarian y me respondieron que el dia 2 o 3. A si que no se lo que pasara con mi pedido., espero que me la envien.
Os estoy leyendo y estoy flipando??? la Edición Especial de Skyrim del GAME es la versión UK en completo Ingles incluso el juego????

Si me confirmáis esto le dan por culo, el día 16 estoy en Nueva York me compro aquí la edición normal y allí me compro la EC y me la traigo para España por menos precio que el de aquí......
Isolux, efectivamente, la edición que van a traer aquí está completamente en inglés.

Esta es la descripción de dicha edición (PS3) en la página de GAME:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079499

*La edición coleccionista estará completamente en inglés
¿Os han mandado ya algún correo relacionado con la EC del juego de ESDLA: La guerra del Norte? Ya sabéis, algo relacionado con la confirmación u envío.
Aunque supongo que entre que sale el Sonic y, sobre todo, la Explorer del U3, muy pocos os hayáis interesado por el juego...Está un poco tapado el pobre. [carcajad]
Yo por aqui sigo esperando a que la web de game me pase la edicion de la explorer a las compras, que aunque no sea pa mi, estoy igual de nerviosa porque veo que se acerca las 6pm (anda que no queda aun) y no lo pasan
A mi me han mandado el correo de facturación ya, a ver si hay suerte y llega el Lunes, ya podría que tengo la central del Game a 2 paradas de metro xD
Lorauron escribió:Hablando de la Explorer, yo soy uno de los que se la cancelaron con el famoso e-mail, pero la confirmé en la web. Esta mañana me la han cobrado y ya ha desaparecido de pedidos pendientes XD El lunes seguramente la tenga por aquí ya. Voy a cancelar la del ECI


Tate quieto hasta que te llegue no vaya a ser que te lleves un disgusto....
K.Moon escribió:
Lorauron escribió:Hablando de la Explorer, yo soy uno de los que se la cancelaron con el famoso e-mail, pero la confirmé en la web. Esta mañana me la han cobrado y ya ha desaparecido de pedidos pendientes XD El lunes seguramente la tenga por aquí ya. Voy a cancelar la del ECI


Tate quieto hasta que te llegue no vaya a ser que te lleves un disgusto....


Nah, si me la han cobrado es porque me la mandan. De hecho han añadido al pedido un DLC y la funda del Batman que tenía pendientes.

Confío xD
Selphie_Epojé escribió:¿Os han mandado ya algún correo relacionado con la EC del juego de ESDLA: La guerra del Norte? Ya sabéis, algo relacionado con la confirmación u envío.
Aunque supongo que entre que sale el Sonic y, sobre todo, la Explorer del U3, muy pocos os hayáis interesado por el juego...Está un poco tapado el pobre. [carcajad]


El troll que lleva está muy bien (parece),pero el juego en sí no parece (repito,NO PARECE) gran cosa...quizá sea por eso.
K.Moon escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Os han mandado ya algún correo relacionado con la EC del juego de ESDLA: La guerra del Norte? Ya sabéis, algo relacionado con la confirmación u envío.
Aunque supongo que entre que sale el Sonic y, sobre todo, la Explorer del U3, muy pocos os hayáis interesado por el juego...Está un poco tapado el pobre. [carcajad]


El troll que lleva está muy bien (parece),pero el juego en sí no parece (repito,NO PARECE) gran cosa...quizá sea por eso.


Bueno, detrás de ese juego están los creadores de títulos como Champions of Norrath o los Baldurs Gate Dark Alliance; vale que en esta generación aún no hayan hecho nada...Pero experiencia en action-rpg tienen de sobra.
K.Moon escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Os han mandado ya algún correo relacionado con la EC del juego de ESDLA: La guerra del Norte? Ya sabéis, algo relacionado con la confirmación u envío.
Aunque supongo que entre que sale el Sonic y, sobre todo, la Explorer del U3, muy pocos os hayáis interesado por el juego...Está un poco tapado el pobre. [carcajad]


El troll que lleva está muy bien (parece),pero el juego en sí no parece (repito,NO PARECE) gran cosa...quizá sea por eso.


No se si habeis visto que hay una edición coleccionista con un carcaj de cuero y dos flechas que desplegan un mapa. El juego viene en la bolsa de cuero que va con el carcaj.

Por otra parte, en Fnac me han confirmado que van a traer sólo 40 unidades de edición coleccionista de Skyrim para los Fnac de España.

Y por lo de pagar 200 euros...nadie ha dicho nada de pagar 200 euros por Skyrim, lo máximo que se ha visto ha sido 150 euros por una coleccionista de consola, sin descuentos por web ni socio, igual que el resto de Europa. Es más, tenemos el "privilegio" de contar con la coleccionista más barata de toda Europa aplicando los descuentos por socio y web.
U3: Explorer Editon enviada ahora mismo desde la web de GameStop por Chronoexpres. No tengo ni idea de cuando llegara porque en su web aún no aparece info sobre el paquete y yo tampoco había pedido nunca por esa empresa de transportes, espero no tener problemas

Espero que a todos los que la tenian pendiente se la hayan enviado ya, suerte :p
Cambiando de tema,esto ha sido lo último que me ha llegado....una preciosidad....
Gamestop ya me ha enviado la Explorer... Y yo al ver el correo empezar por: "Le coumnicamos que su pedido..." hago: Noooooooooo, ya me la han cancelado! Y pagada desde Septiembre!
Pero he seguido leyendo y todo Ok, ya está en camino.

Con respecto a los que "supuestamente" se la han enviado tras recibir el correo de anulación, revisad si os lo han cobrado y si os llega porque a mí con el Forza 4 edición coleccionista me anularon el cobro pero después sí me cobraron los 74,95 euros que costaba y yo estaba sin el dinero y sin el juego. Ya les he reclamado y están en ello.
Por fin me han atendido la central de game! le he contado que esta mañana me llamaron pidiendo confirmacion y tal, que la confirme al poco y la edicion sigue a la espera, me ha dicho que debe confirmar si me corresponde la explorer antes de pasar a cobrarmela y con lo que sea me manda un mensaje al correo...

Espero que ahora no me ponga pegas ( que no deben ya que a mi si que me corresponde puesto que no me mandaron ningun mensaje de cancelacion) puesto que la edicion es para un compañero
Lorauron escribió:Isolux, efectivamente, la edición que van a traer aquí está completamente en inglés.

Esta es la descripción de dicha edición (PS3) en la página de GAME:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079499

*La edición coleccionista estará completamente en inglés



Muchas gracias, pues ya esta cancelada seguiré con mi plan [360º]
Lo he preguntado ya en el hilo del Mortal Kombat, pero lo digo aquí tambien por si acaso, alguno tenéis la edición coleccionista del juego que viene con la caja metálica?

Voy a pillar el juego, solo la caja metálica y el juego, sin los extras, y me gustaría saber si el "online pass" para poder jugar online, viene dentro de esta misma caja, o donde exactamente :-?
Si la versión de Skyrim de Game y resto de tiendas españolas es UK, entiendo que en UK también estará disponible la edición coleccionista pero... ha estado disponible para reservar en Amazon.UK? En ningún momento la ví y me surge la duda.
TCR escribió:Si la versión de Skyrim de Game y resto de tiendas españolas es UK, entiendo que en UK también estará disponible la edición coleccionista pero... ha estado disponible para reservar en Amazon.UK? En ningún momento la ví y me surge la duda.

No me suena haberla visto ahi, por eso la gente la a ido pidiendo a amazon.fr .de o .com
raysanxyxx escribió:
TCR escribió:Si la versión de Skyrim de Game y resto de tiendas españolas es UK, entiendo que en UK también estará disponible la edición coleccionista pero... ha estado disponible para reservar en Amazon.UK? En ningún momento la ví y me surge la duda.

No me suena haberla visto ahi, por eso la gente la a ido pidiendo a amazon.fr .de o .com


Es exclusiva de game uk y por el peso no envian a Spain :O
gominas escribió:
Clubwar escribió:
Ya, pero eso lo que hare yo sera lo siguiente.

1 -Recibio Ec Skyrim en casa via Fnac

2- Saco el cd y me voy a un game

3- Compro Skyrim version normal

4- Cambio un cd por otro

5- Vendo Skyrim version inglesa con caratula PAL/ESP al propio game

Se acabaron los problemas [chulito]



Una buena manera de perder dinero... Oooh

Y de joder al pobre desgraciado que llegue y compre el juego de segunda mano y se tenga que comer el juego de este impresentable en inglés
Si alguien sigue buscando la Explorer esta en tienda online por 141€ correr que le quedaran muy pocas.

www.tu tienda de videojuegos .com
Saryon escribió:
gominas escribió:
Clubwar escribió:
Ya, pero eso lo que hare yo sera lo siguiente.

1 -Recibio Ec Skyrim en casa via Fnac

2- Saco el cd y me voy a un game

3- Compro Skyrim version normal

4- Cambio un cd por otro

5- Vendo Skyrim version inglesa con caratula PAL/ESP al propio game

Se acabaron los problemas [chulito]



Una buena manera de perder dinero... Oooh

Y de joder al pobre desgraciado que llegue y compre el juego de segunda mano y se tenga que comer el juego de este impresentable en inglés
Nadie se va a comer nada porque luego, lo lleva, lo cambia y asunto arreglado... o game ya se apañara para poner alguna pegatia que diga que esta en ingles
Hombre si el q lo pilla ve que esta ingles ira a devolverlo supongo [mad]
Juandroide escribió:Hombre si el q lo pilla ve que esta ingles ira a devolverlo supongo [mad]



Y ese sera el sospechoso del cambiazo jejee [carcajad]
Juandroide escribió:Hombre si el q lo pilla ve que esta ingles ira a devolverlo supongo [mad]
raysanxyxx escribió:
Saryon escribió:Y de joder al pobre desgraciado que llegue y compre el juego de segunda mano y se tenga que comer el juego de este impresentable en inglés
Nadie se va a comer nada porque luego, lo lleva, lo cambia y asunto arreglado... o game ya se apañara para poner alguna pegatia que diga que esta en ingles

Eso será si se enteran de que está en inglés :-|

Juandroide escribió:Hombre si el q lo pilla ve que esta ingles ira a devolverlo supongo [mad]

Y entonces ya tiene que ser game la que se crea que te han metido un juego en inglés y no que se la estás intentando colar porque la has pillado barata de importación y te has dado cuenta de que viene inglés y les has pegado un cambiazo.

En cualquier caso quienes hacéis eso siempre salís beneficiados y si game no lo revisa y/o no avisa el que compre ese juego como mínimo le va a tocar pegarse otro viaje al game. No moláis.
v_i_l_e escribió:Lo he preguntado ya en el hilo del Mortal Kombat, pero lo digo aquí tambien por si acaso, alguno tenéis la edición coleccionista del juego que viene con la caja metálica?

Voy a pillar el juego, solo la caja metálica y el juego, sin los extras, y me gustaría saber si el "online pass" para poder jugar online, viene dentro de esta misma caja, o donde exactamente :-?


Si, viene dentro de la caja metalica junto con un traje para el avatar y un traje ninja retro para un personaje del juego

Saludos!
51934 respuestas