Bueno, os comento los resultados de la ronda informativa que me pegué esta mañana.
En uno de los Game de La Gavia (Madrid) me comentaron que España iba a recibir 400 unidades de la edición coleccionista de Skyrim, el tema está en que en el comunicado no informaban si eran en total o por plataforma. Salía en la base de datos sin información ni imagen, únicamente el nombre y el precio. No había posibilidad de reserva.
En el otro Game de La Gavia (Madrid) me dijeron que iban a cambiar los Pal-uk por Pal-es, o lo que es lo mismo, cambiar la versión inglesa por la edición española. Tambien me comentó que no sabe en que quedó la cosa ya que esa información que les remitieron fue hace casi un mes, por lo que no sabe en que estado ha quedado.
En Fnac de La Gavia (Madrid) me confirmaron que esa cadena si iba a recibir ediciones de coleccionista, concretamente Pal-uk. A su vez, os informo que tienen disponible una reserva de coleccionista de PS3. Fue el propio empleado que me atendió quien me comento que era una reserva suya que iba a rechazar cuando llegara, por lo que si yo la quería era toda mía. Una lástima, yo busco la de Pc
Por lo demás, me comentó que está bastante complicado en Madrid ya que son bastante limitadas y el tema de reservas ha sido una locura, por lo que no saben ni cuantas van a llegar. Otra cosa, el precio de Fnac es 150 euros PS3/Xbox y 140 euros para Pc, nada de 105 como he visto por aquí.
En Game de Tres Aguas (Alcorcón) no tenían ni idea de la disponibilidad de la coleccionista, asi que poca novedad saqué de ahí.
En Gamestop me aseguraron por activa y por pasiva que en septiembre NO se podía hacer reserva alguna de edición coleccionista ya que esto ha salido a la luz esta semana, por lo que cualquier información de ese tipo es falsa o simplemente errónea. Lo que sí me comentó es que iban a recibir coleccionistas en Pal-uk, muy justas y sin saber siquiera el número de unidades. En esa tienda precisamente tienen 5 personas a la espera, asi que descartadla.
Poco más, esto es una auténtica locura que espero que llegue a buen puerto para todos. Cualquier novedad os la comentaré.