› Foros › Multiplataforma › General
Nexus_VII escribió:doblen escribió:Vaya decepción con uncharted, entre la figura, la guía y la campaña de 8 horas se han lucido , menos mal que no me he gastado un duro en este juego si no me tiro de los pelos.
pd: Mira que no me gusta batman, pero esas figuras son tremendas
Están malo que estoy usando la caja de madera de la Explorer y su contenido para hacer fuego en la chimenea
doblen escribió:Nexus_VII escribió:doblen escribió:Vaya decepción con uncharted, entre la figura, la guía y la campaña de 8 horas se han lucido , menos mal que no me he gastado un duro en este juego si no me tiro de los pelos.
pd: Mira que no me gusta batman, pero esas figuras son tremendas
Están malo que estoy usando la caja de madera de la Explorer y su contenido para hacer fuego en la chimenea
Yo la uso de cenicero
1morpheo1 escribió:Pobre Uncharted, la de ostias que se está llevando, por lo menos el juego estará bien no???
No se quien preguntaba sobre la guia EC de Batman, yo sí que la tengo, mañana posteo fotos de los extras, excepto de las litos que las tengo en otro lado para enmarcar y eso....si, friki total...lo sé.
Intentaré postear fotos de la guía EC del Battlefield 3 que me ha llegado hoy,,,,vaya tochaco!! casi 500 páginas. Está muy currada, lo de la portada en relieve con los colores metálicos grises, azules y anaranjados es una pasada. Y las fotos del interior de las oficinas de Dice molan, tienen una lampara por ahí que la base es una pistola dorada apuntando hacia arriba y aguantando la bombilla...lol....
Hablando del Battlefield 3, en ebay me hecho con la steelbook de futureshop de canadá, ha costado encontrarla a un precio razonable, pero al final ha habido suerte. Una pregunta, porque fijo que me la paran en aduanas. Es cierto eso de que si vale menos de 22€, tienes la factura de paypal a mano y te lo envían como si fuera un regalo, no la paran? Es que he leído algo de no se que ley que salió hace pocos meses sobre este tema.
Felicidades a los que estáis posteando esas ediciones tan wapas que os habéis pillado...babita...babita...jejeje.
Saludos
MSX2001 escribió:lucer1 En una primera impresion parecia distinta, pero mirando mas detenidamente, creo que es igual.
Morda Exactamente del mismo que la version de aqui.
Un saludo.
EZEQUIELCN escribió:No se si se llegaron a postear estas fotos..la edicion es una pasada y si vadria lo que cuesta :
Ezequielcn
Solid.Snake escribió:Acabo de recibir de amazon las guías del Battlefield 3 y el Batman y me han confirmado que no pueden mandarme la edición en inglés de la guía del Deus Ex, que me conforme con la edición alemana. Así que quien tenga la guía en inglés por aquí por Sevilla se la compro por 15 euros y le entrego también la guía coleccionista en alemán sin desprecintar De todas formas, es exactamente igual que la inglesa pero con el interior en alemán.
Por cierto, iba a cancelar la guía coleccionista del Uncharted 3 de UK pero entre lo de las páginas erróneas y que por las fotos que han colgado parece que no es tapa dura como la inglesa, me quedo con ella y paso de la española.
Solid.Snake escribió:Pues son unas tapas muy blandas, ¿no?
ram escribió:pues por fin me ha llegado el Dragon ball que se equivocaron y me mandaron el juego normal y viene con el sonic, como mola la caja metalica de regalo, viene tocada pero podia venir peor para ir en un sobre dando vueltas en el camion.
ram escribió:pues por fin me ha llegado el Dragon ball que se equivocaron y me mandaron el juego normal y viene con el sonic, como mola la caja metalica de regalo, viene tocada pero podia venir peor para ir en un sobre dando vueltas en el camion.
Hvnt3r escribió:ram escribió:pues por fin me ha llegado el Dragon ball que se equivocaron y me mandaron el juego normal y viene con el sonic, como mola la caja metalica de regalo, viene tocada pero podia venir peor para ir en un sobre dando vueltas en el camion.
Que guapa la caja metáica, en que sitio la daban?
Aqui expongo la del sonic abierta que está más que genial: ya sabeis librito de arte en 4 idiomas, banda sonora, un especial, el juego limitado,....una gozada para los fans.
Ojo que el anillo a veces viene suelto y da golpes contra el metacrilato y lo ralla
Ferran8R escribió:No sabia que se podia sacar el protector del anillo
ram escribió:La caja metálica la daban en game.
eva_pro escribió:realmente está que te cagas la edicion del sonic, me encanta! estoy por cancelar la explorer...xD
Raizing escribió:ram escribió:La caja metálica la daban en game.
No has probado a llamar a game comentando que te ha llegado tocada? igual te la cambian (deberían xD)
Snake_Eyes escribió:Weno, pues ya q parece q se ha despejado un poco el Hilo de tantas y tantas y tantas y tantas ( y pesadas ) pags sobre el "Skyrim" y "Uncharted", voy a dar mi opinión después de, por ejemplo, haber visto la E.C del "Sonic"...
Creo q soy el único del Hilo junto al brother doblen, q le parece q la E.C del "Uncharted" no vale lo q presenta... Prefiero bastante más la del "Sonic" con su cuidada presentación y contenido q la del "Uncharted" por muy limitada q sea... Creo q ahora mismo se está pagando mas su limitadez q su contenido...
Lo xplicare en una breve comparación (aclarar q ni del "Uncharted" ni del "Sonic" soy fan, así q hablo bastante imparcialmente, ya q solo me refiero al nivel de contenido-coleccionista):
--- Uncharted (VS) Sonic ---
Caja: Cofre (VS) Caja-Cubo = Bastante iwalada, ganando qizas el Cofre por ser de Madera y con serigrafia bonita
Merchan1: Colgante-Anillo (VS) Anillo-Cúpula = "Sonic Win" pues aunq ambos no son gran cosa, el colgante me parece bastante full y por lo menos el Anillo del "Sonic" está muy cuidado dentro de esa cúpula...
Merchan2: Hevilla (VS) Art-Book = "Sonic Win de largo" ya q la Hevilla me parece de los peores contenidos q hay de una E.C, y el Art-Book del "Sonic" pues sin palabras, donde haya un Art-Book poco más se puede decir...
Merchan3: Postal Lenticular (VS) CD B.S.O + DVD Documental = La Postal es graciosa y no está mal, pero "Sonic Win" ya q una B.S.O y un DVD vale más q una Postal...
Figura: Uncharted (VS) Sonics = Creo q aqí hay un empate pues parece q ambas figuras están bastante bien cuidadas y presentadas...
Edición del Juego: Caja-DigiPack (VS) Caja-Cubierta-Lenticular = Creo q "Sonic Win" pues la E.C del "Uncharted" me parece un fallo enorme... No me convence esa presentación estilo Diario con Hojas gordas para rematar la jugada con el BR del Juego metido en cartón en una de las pags... Si por ejemplo por lo menos hubiese estado al final del todo en un anclaje habitual transparente, vale, pero metido cual B.S.O a presión en el cartón, pufff q cutre!!!... La presentación con cubierta Lenticular y después con su Caja normal de siempre del "Sonic" la hace totalmente "Win"...
Precio: 150 € (VS) 130 € = "Sonic Win" por los 20 € menos ya de por sì...
Total q por Calidad-Precio creo q gana de largo la del "Sonic"... Ahora mismo como ya he comentado arriba, se está pagando más la tirada limitada del "Uncharted" q su propio contenido en sí... Creo q por 100 € la del "Uncharted" hubiese estado muy bien, pero 50 € más... pufff... Ojo q la del "Sonic" también me parece algo cara, como todas las E.Cs q se nos suben más de los 100 pavos, pero por el contenido y su presentación, creo q está justificado en parte su precio... Si dioxx qiere y qedan E.Cs del "Sonic" mas adelante y bajan de precio, me pillare una de cabeza...
Weno, todo esto es bajo mi humilde punto de vista... Así q no se me ofenda nadie, en especial todos los poseedores de la del "Uncharted", q les felicito por su adqisición y sobre todo porq su limitadez (se dice así? xDDD) Yo la verdad el q sea o no limitada la E.C no me influye demasiado, pienso q cuanto más mejor para q la tenga todo el mundo... Sólo pido calidad de contenido en las E.Cs, con eso me basta
Ale tochaco soltado, q como hacia tiempo q no escribia pues ale, no pasa nada... xDDDDDDDDDDD
p.d... Después de la chula E.C Caja Metálica del "Uncharted 2" parece mentira q vaya a tener q cogerme la Edic.Normal del "3", pues como ya he comentado, el Libreto ese q han puesto en vez de un Digi-Pack o una C.Metálica, me ha echado para atras complétamente... Una pena...
Ese VS esta muy bien siempre que no este el fanatismo de por medio,me explico,yo por muy guapa que sea la del Sonic nunca me la compraría,por que paso de el Sonic y supongo que otros aran lo contrario,comparándolas por contenido FAN esta mucho mejor la del Sonic,aunque no estoy de acuerdo en muchas de tus comparaciones no las voy discutir por que eso ya son gustos de cada uno .
djoker la solución por ahora es bajarse de la web de Piggyback (o como coño se escriba) las paginas en español.
Nexus_VII escribió:Snake_Eyes escribió:Weno, pues ya q parece q se ha despejado un poco el Hilo de tantas y tantas y tantas y tantas ( y pesadas ) pags sobre el "Skyrim" y "Uncharted", voy a dar mi opinión después de, por ejemplo, haber visto la E.C del "Sonic"...
Creo q soy el único del Hilo junto al brother doblen, q le parece q la E.C del "Uncharted" no vale lo q presenta... Prefiero bastante más la del "Sonic" con su cuidada presentación y contenido q la del "Uncharted" por muy limitada q sea... Creo q ahora mismo se está pagando mas su limitadez q su contenido...
Lo xplicare en una breve comparación (aclarar q ni del "Uncharted" ni del "Sonic" soy fan, así q hablo bastante imparcialmente, ya q solo me refiero al nivel de contenido-coleccionista):
Caja: Cofre (VS) Caja-Cubo = Bastante iwalada, ganando qizas el Cofre por ser de Madera y con serigrafia bonita
Merchan1: Colgante-Anillo (VS) Anillo-Cúpula = "Sonic Win" pues aunq ambos no son gran cosa, el colgante me parece bastante full y por lo menos el Anillo del "Sonic" está muy cuidado dentro de esa cúpula...
Merchan2: Hevilla (VS) Art-Book = "Sonic Win de largo" ya q la Hevilla me parece de los peores contenidos q hay de una E.C, y el Art-Book del "Sonic" pues sin palabras, donde haya un Art-Book poco más se puede decir...
Merchan3: Postal Lenticular (VS) CD B.S.O + DVD Documental = La Postal es graciosa y no está mal, pero "Sonic Win" ya q una B.S.O y un DVD vale más q una Postal...
Figura: Uncharted (VS) Sonics = Creo q aqí hay un empate pues parece q ambas figuras están bastante bien cuidadas y presentadas...
Edición del Juego: Caja-DigiPack (VS) Caja-Cubierta-Lenticular = Creo q "Sonic Win" pues la E.C del "Uncharted" me parece un fallo enorme... No me convence esa presentación estilo Diario con Hojas gordas para rematar la jugada con el BR del Juego metido en cartón en una de las pags... Si por ejemplo por lo menos hubiese estado al final del todo en un anclaje habitual transparente, vale, pero metido cual B.S.O a presión en el cartón, pufff q cutre!!!... La presentación con cubierta Lenticular y después con su Caja normal de siempre del "Sonic" la hace totalmente "Win"...
Total q por Calidad-Precio creo q gana de largo la del "Sonic"... Ahora mismo como ya he comentado arriba, se está pagando más la tirada limitada del "Uncharted" q su propio contenido en sí... Creo q por 100 € la del "Uncharted" hubiese estado muy bien, pero 50 € más... pufff... Ojo q la del "Sonic" también me parece algo cara, como todas las E.Cs q se nos suben más de los 100 pavos, pero por el contenido y su presentación, creo q está justificado en parte su precio... Si dioxx qiere y qedan E.Cs del "Sonic" mas adelante y bajan de precio, me pillare una de cabeza...
Weno, todo esto es bajo mi humilde punto de vista... Así q no se me ofenda nadie, en especial todos los poseedores de la del "Uncharted", q les felicito por su adqisición y sobre todo porq su limitadez (se dice así? xDDD) Yo la verdad el q sea o no limitada la E.C no me influye demasiado, pienso q cuanto más mejor para q la tenga todo el mundo... Sólo pido calidad de contenido en las E.Cs, con eso me basta
Ale tochaco soltado, q como hacia tiempo q no escribia pues ale, no pasa nada... xDDDDDDDDDDD
p.d... Después de la chula E.C Caja Metálica del "Uncharted 2" parece mentira q vaya a tener q cogerme la Edic.Normal del "3", pues como ya he comentado, el Libreto ese q han puesto en vez de un Digi-Pack o una C.Metálica, me ha echado para atras complétamente... Una pena...
Ese VS esta muy bien siempre que no este el fanatismo de por medio,me explico,yo por muy guapa que sea la del Sonic nunca me la compraría,por que paso de el Sonic y supongo que otros aran lo contrario,comparándolas por contenido FAN esta mucho mejor la del Sonic,aunque no estoy de acuerdo en muchas de tus comparaciones no las voy discutir por que eso ya son gustos de cada uno .
djoker la solución por ahora es bajarse de la web de Piggyback (o como coño se escriba) las paginas en español.
Hvnt3r escribió:Aqui expongo la del sonic abierta que está más que genial: ya sabeis librito de arte en 4 idiomas, banda sonora, un especial, el juego limitado,....una gozada para los fans.
Ojo que el anillo a veces viene suelto y da golpes contra el metacrilato y lo ralla
Snake_Eyes escribió:Weno, pues ya q parece q se ha despejado un poco el Hilo de tantas y tantas y tantas y tantas ( y pesadas ) pags sobre el "Skyrim" y "Uncharted", voy a dar mi opinión después de, por ejemplo, haber visto la E.C del "Sonic"...
ram escribió:Con un poco de bricomania he quitado el golpe a la caja del sonic, juer no se nota nada.
Roberdivx escribió:rober, pillate la de 360 ahora y la de 3DS por navidad xD