Ediciones de coleccionista & merchandising

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
TCR escribió:
doblen escribió:unboxing animus edition, no apto para tiquismiquis , casi revienta la edición al sacarle la funda XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WK4jiTrbF0


Qué pintaza tiene la enciclopedia!!! De todos modos me parece un pastizal para lo que trae... y mira que la caja me parece bastante chula y como digo la enciclopedia tiene una pinta increible...

Yo ya no caigo mas con UBi paso de sus "limitadas",la enciclopedia muy guapo lo demás como que ni fu ni fa.
Time Master escribió:Una pregunta, ¿vale la pena la EC de Sonic? ¿Los extras compensan el gasto? Es que es una edición muy, muy cara. Ya me duele gastarme 80€ en una EC, pero lo que piden por ésta... por eso quiero saber si realmente creéis si esos euros están bien invertidos o no. Alguna vez he comprado una EC que me ha terminado dejando frío, y no quiero que me pase lo mismo pagando un precio por el que valen dos juegos a precio de lanzamiento...


Unas paginas mas atras tienes a un compañero que hace un repaso interesante a la edicion, miratela y te haces una idea.

Saludos
lucer1 escribió:
Time Master escribió:Una pregunta, ¿vale la pena la EC de Sonic? ¿Los extras compensan el gasto? Es que es una edición muy, muy cara. Ya me duele gastarme 80€ en una EC, pero lo que piden por ésta... por eso quiero saber si realmente creéis si esos euros están bien invertidos o no. Alguna vez he comprado una EC que me ha terminado dejando frío, y no quiero que me pase lo mismo pagando un precio por el que valen dos juegos a precio de lanzamiento...


Unas paginas mas atras tienes a un compañero que hace un repaso interesante a la edicion, miratela y te haces una idea.

Saludos

Ya lo he visto, de hecho tenía una idea bastante buena de cómo era, más que nada me interesaba saber si la figura era de calidad, etc. Pero creo que tal como comenta un compañero más arriba esperaré a ver si baja. Le tengo mucho cariño a Sonic (master system y game gear) pero es que pica mazo...
Nexus_VII escribió:
TCR escribió:
doblen escribió:unboxing animus edition, no apto para tiquismiquis , casi revienta la edición al sacarle la funda XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WK4jiTrbF0


Qué pintaza tiene la enciclopedia!!! De todos modos me parece un pastizal para lo que trae... y mira que la caja me parece bastante chula y como digo la enciclopedia tiene una pinta increible...

Yo ya no caigo mas con UBi paso de sus "limitadas",la enciclopedia muy guapo lo demás como que ni fu ni fa.


Yo ya la tengo en Gamestop reservada o mejor dicho PAGADA porque no quiero quedarme sin la edicion ya que para mi la saga de A.Creed es sagrada pero he de reconocer al igual que comenta el compañero de que la edicion salvo por la guia que es perfecta,por color(cubiertas,logo),tamaño,calidad,etc el resto ni fu ni fa,el juego podria haber venido con una steelbox o un digipak,etc y el resto de los complementos igual..la caja esta chula pero no se le puede llamar caja sino mas bien "envase"..

eso si para complementar esta edicion comprare la figura que es lo que le faltaba a esta edicion,menos mal que esta vale menos de 30€..pero ya me estoy imaginando la mesa de Ram con la figura,la collector y la animus y porque no hay cascos del A.Creed que si no...juas,juas!!

PD: La del Sonic,juntoo a la guerra del norte y la del Forza 4 tendran que esperar,en amazon las pillare en bajar de precio seguramente..ahora la de sonic si es que quedan es de la version de Ps3 y al que le guste Sonic deberia pillarla ya y no arriesgarse a perderla porque la edicion creo que ha sido la sorpresa del año en cuestion de ediciones especiales,etc.


Ezequielcn
Aviso Game.es tiene ediciones coleccionista de Skyrim para reservar de PS3

Yo acaboi de hacer una reserva, peor estpy cagado de miedo.....Pone que esta todo en ingles....el libro de arte me da igual, pero si el juego tambien esta en ingles me da un chungo....Alguien me peude ofrecer algo de luz en este aspecto? Es la version UK o la USA??? Viene en Español??
Tpikol escribió:Aviso Game.es tiene ediciones coleccionista de Skyrim para reservar de PS3

Yo acaboi de hacer una reserva, peor estpy cagado de miedo.....Pone que esta todo en ingles....el libro de arte me da igual, pero si el juego tambien esta en ingles me da un chungo....Alguien me peude ofrecer algo de luz en este aspecto? Es la version UK o la USA??? Viene en Español??


Ya lo indican en GAME como bien dices :

*La edición coleccionista estará completamente en inglés e incluye:

- Figura del dragón Alduin - The world Eater (30 cm aprox)
- Libro de arte con tapas duras de "el arte de Skyrim" (The art of Skyrim official Art book) 200 páginas y a color
- DVD "making Of"
- Juego



Asi que al final seremos nosotros los que tendremos que hacer el chanchullo...esta sera la primera y la ultima vez que hago algo asi con un juego porque eso de tener que comprarse tb la version en castellano,porque viene doblado que sino..aun asi a saber que doblaje llevara..,aunque tengo descuentos del Xtralife y de amazon pero aun asi...
Ezequielcn
Pense que el Bluray traeria mas iodiomas a parte del ingles.....aunque fueran subitulos en Español, pero si me dices que solo y unicamente esta en ingles, me vere obligado a cancelar la reserva ahora mismo.
Tpikol escribió:Pense que el Bluray traeria mas iodiomas a parte del ingles.....aunque fueran subitulos en Español, pero si me dices que solo y unicamente esta en ingles, me vere obligado a cancelar la reserva ahora mismo.



Lo de los subtitulos es algo que aun no se sabe...el juego esta en ingles como indican en GAME pero sobre los subtitulos aun estamos sin poder confirmarlo,de todas formas en visita tb hilo de Skyrim o el de Ya venden Skyrim..y no anules nada de momento.

Ezequielcn
Muchas gracias ezequiel ;)
Al final he comprado la EC de Sonic en Xtralife, he sido seducido por el lado oscuro xD

Me estaba viendo que se iba a agotar en nada (aquí ya es imposible comprarla), pero quedan algunas en Xtralife :)
doblen escribió:unboxing animus edition, no apto para tiquismiquis , casi revienta la edición al sacarle la funda XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WK4jiTrbF0


Esa es la de 100? Me parece poca cosa. Aunque últimamente todas me parecen poca cosa >,< La encicplopedia parece realmente genial, pero es que lleva eso y poco más. Me esperaré a que la rebajen, seguro que sobran a puñaos
Gracias a los que habéis respondido sobre el embalaje de la del Sonic. Yo seguiré rezando xD

Sobre si vale la pena o no... pues yo creo que sí, es una edición (por lo que he visto ya que aún no la tengo) muy maja y las figuras tienen muy buena pinta. Que baje o no pues no sé, igual si quedan varias... aunque hay que recordar que solo salía en Europa y Australia y según la numeración de los anillos solo existen 12000 unidades. América no la tiene y seguramente una buena cantidad de ellas (de UK y australia) se irán par allí supongo.

Por cierto, ¿qué numeración os ha tocado a vosotros?
Bueno señores, la gente que lo esta jugando en su verison sparrow, ha confirmado que viene con subtitulos en Español, asi que mantengo la reserva :)
Buenas noticias.Trine 2 saldrá con edición coleccionista e incluirá libro de arte y BSO además de Trine 1 también como extra.Precio de risa:19,95.
Malas noticias.Sólo para PC.En consolas sólo distribución digital.....mier............
Tpikol escribió:Bueno señores, la gente que lo esta jugando en su verison sparrow, ha confirmado que viene con subtitulos en Español, asi que mantengo la reserva :)

De qué?
evasus escribió:
Tpikol escribió:Bueno señores, la gente que lo esta jugando en su verison sparrow, ha confirmado que viene con subtitulos en Español, asi que mantengo la reserva :)

De qué?


Creo que se refiere a skyrim
Straik escribió:
evasus escribió:
Tpikol escribió:Bueno señores, la gente que lo esta jugando en su verison sparrow, ha confirmado que viene con subtitulos en Español, asi que mantengo la reserva :)

De qué?


Creo que se refiere a skirym


Ok, gracias. Tenia la esperanza que fuera a ESDLA, el que sale ya. La ed. Coleccionista me gusa y esta bien de precio en Amazon, pero necesito saber el idioma XD
A quien en game no le hayan dado la caja metálica de Sonic diciendo que no sabían nada que reclame que ya sale en el boletín y pone que la dan con cualquier versión:

Imagen
Tpikol escribió:Bueno señores, la gente que lo esta jugando en su verison sparrow, ha confirmado que viene con subtitulos en Español, asi que mantengo la reserva :)


Entiendo que te refieres a Xbox 360?

Saludos
Raizing escribió:A quien en game no le hayan dado la caja metálica de Sonic diciendo que no sabían nada que reclame que ya sale en el boletín y pone que la dan con cualquier versión:

Imagen


Pues hoy acabo de comprar la coleccionista en GAME y claro,ellos no me han dicho nada como siempre.Mañana me vuelvo a pasar y a ver si me la dan.
Se sabe si la del Skyrim va a ser limitada de verdad o solo hay problemas en España con ella por lo del idioma?

Es que me fastidia mucho lo del ingles y si encima luego va a haber de sobra...

Saludos
Raizing escribió:Gracias a los que habéis respondido sobre el embalaje de la del Sonic. Yo seguiré rezando xD

Sobre si vale la pena o no... pues yo creo que sí, es una edición (por lo que he visto ya que aún no la tengo) muy maja y las figuras tienen muy buena pinta. Que baje o no pues no sé, igual si quedan varias... aunque hay que recordar que solo salía en Europa y Australia y según la numeración de los anillos solo existen 12000 unidades. América no la tiene y seguramente una buena cantidad de ellas (de UK y australia) se irán par allí supongo.

Por cierto, ¿qué numeración os ha tocado a vosotros?


7470 porque? a ti? hay hilo de esta edicion?

Decir que esta tremenda y me he llevado la unica del mierdamarkt para 360.
Tpikol escribió:Bueno señores, la gente que lo esta jugando en su verison sparrow, ha confirmado que viene con subtitulos en Español, asi que mantengo la reserva :)


Vamos a ver, el juego incluye subtítulos pero están capados, no los puedes seleccionar a través de ningún menú. Si la versión a la venta es igual, la PAL/UK vendrá en inglés audio y textos.

evasus escribió:Ok, gracias. Tenia la esperanza que fuera a ESDLA, el que sale ya. La ed. Coleccionista me gusa y esta bien de precio en Amazon, pero necesito saber el idioma XD


La versión de ESDLA que ví por ahí creo que es MULTI5.
Hablas de Amazon UK o ES? Por lo que he visto la edición UK no incluye steelbook, viene el juego en caja normal. En Amazon FR y DE sí que sale con steelbook.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
Tpikol escribió:Bueno señores, la gente que lo esta jugando en su verison sparrow, ha confirmado que viene con subtitulos en Español, asi que mantengo la reserva :)


Vamos a ver, el juego incluye subtítulos pero están capados, no los puedes seleccionar a través de ningún menú. Si la versión a la venta es igual, la PAL/UK vendrá en inglés audio y textos.


Osea que el idioma en castellano viene en el disco pero esta capado?. Como les gusta a las compañias tocar los.... ¬_¬
Mi anillo es el 4958 y la edición es preciosa, me encanta esa figura :)
job31416 escribió:
7470 porque? a ti? hay hilo de esta edicion?


Por mera curiosidad ;P Yo no lo sé aún porque el repartidor de Seur decidió que yo no estaba en casa ni ayer ni hoy y que hasta el lunes no me la daba... ¬_¬

Molaría tener la 00001 jejeje
Yuu Matsura escribió:Mi anillo es el 4958 y la edición es preciosa, me encanta esa figura :)


El mio es el Nº 1220

Imagen
Raizing escribió:
job31416 escribió:
7470 porque? a ti? hay hilo de esta edicion?


Por mera curiosidad ;P Yo no lo sé aún porque el repartidor de Seur decidió que yo no estaba en casa ni ayer ni hoy y que hasta el lunes no me la daba... ¬_¬

Molaría tener la 00001 jejeje


El anillo sin mas, tiene su cajita, su numero que mola y tal, pero lo que de verdad mola es la figura con los dos sonics y la plataforma. A mi me chifla la verdad
Dentro de nada es mi cumpleaños..quien pudiera recibir esta tarta coleccionista :

Imagen

Ezequielcn
doblen escribió:unboxing animus edition, no apto para tiquismiquis , casi revienta la edición al sacarle la funda XD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WK4jiTrbF0


Despues de ver el video, he ido a mirar la enciclopedia White Edition de la web de Ubi, y me acabo de dar cuenta que la White es de tapa blanda!!!


pffff [noop]
Ihsahn me refiero a Amazon uk, y me refiero a la edicion con el troll de las nieves.
Un saludete
Dejo alguna imagen de la edición coleccionista del sonic generations que e pillao hoy en el MediaMarkt por 107 euros :Ð

Detalle de la portada en la que mirando desde un lado se ve al sonic clásico y de otra al sonic moderno:

Imagen

Imagen

El anillo con el número de serie de la edición:

Imagen


Dvd documental de la historia de Sonic y cd de música de todas las canciones de sonic:

Imagen


La figura en la que aparece el sonic clásico y el actual, con la caja en la que viene todo, el juego y el anillo:

Imagen


Detalle de una de las páginas del art book:

Imagen
evasus escribió:Ihsahn me refiero a Amazon uk, y me refiero a la edicion con el troll de las nieves.
Un saludete


A esa misma me refería yo, aunque las imágenes son pequeñas se ve que la UK viene con el juego en edición normal.
Esperemos que la PAL/ES venga con todo el contenido anunciado inicialmente.

UK:
Imagen

ES:
Imagen


Un saludo.
Acabo de ver que el Catherine está listado para el 15 de Noviembre en amazon.es. ¿Se sabe algo de alguna edición especial para Europa?
doblen escribió:unboxing animus edition, no apto para tiquismiquis , casi revienta la edición al sacarle la funda XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WK4jiTrbF0


Ufffff....como ha dolido, y eso que ya avisabas.....
No creo que tenga que defender a ubisoft, pero a ver....estos dos pipiolos acaban de filmar su primer unboxing. Solo sacan la enciclopedia, (el juego y el Embers salen por inercia mortal cuando peta la tapa de caja....).

Falta la banda sonora, y los 4 o 5 dlc´s que vienen en la caja. Creo que ya sabemos todos como queda una vez expuesto todo bien. Lo que si es cierto que el Embers me lo esperaba en caja tipo DVD como la peli de la edicion Codex.

Saludos
TCR escribió:
doblen escribió:unboxing animus edition, no apto para tiquismiquis , casi revienta la edición al sacarle la funda XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WK4jiTrbF0


Qué pintaza tiene la enciclopedia!!! De todos modos me parece un pastizal para lo que trae... y mira que la caja me parece bastante chula y como digo la enciclopedia tiene una pinta increible...


+1

Me esperare a q baje en la Tienda de UBI como pasó con la CODEX y a correr... La Guía pintaza, todo hay q decirlo...
Yo no se si sera casualidad o no pero cada vez que se postea aqui sobre una edicion y se la califica como una de las mejores,etc...el precio precisamente en amazon.es sube subitamente.

Me refiero a la del Sonic la cual valia hasta esta tarde 105€ y ha subido sin comerlo ni beberlo a 117€ y no es la primera vez que pasa con otros dos juegos ha pasado exactamente lo mismo,ya se que si un juego o una edicion es buena de ella se hablara en todos los sitios y querra decir que se estara vendiendo bien y habra demanda por lo que es normal que suban los precios..pero joer ya van tres veces y yo en las casualidades no creo aunque EOL no sea el ombligo del mundo.

Por cierto lo mismo paso con la de Batman ahora que me acuerdo..que al principio todo el mundo dudaba de su calidad aqui y solo alguns la compraron y en amazon.es estaba a 72€ y cuando se vio por aqui que no estaba tan mal a medida que pasaban los dias y se confirmaba que la gente se la iba comprando..zasca...a mas de 80€..y me refiero casi siempre a la version de Xbox36o aunque con Ps3 casi mas de lo mismo.

En fin,supongo que cuando sale la oferta uno debe comprarla aunque ponga envio en 2 o 3 semanas porque incluso cuando no la tienen en stock cambian el precio sin venir a cuento que es lo que ha pasado con la Sonic pero claro uno quiere juntar dos articulos o mas y espera que esos productos esten disponibles para hacer un pedido conjunto y se encuentra con los cambios de precios a veces de un par de euros y otras de 20 o mas..supongo que es amazon.

Edito : Ya he reclamado en amazon.es..muchos pensaran que es su politica y que no se puede hacer nada pero se equivocan el otro dia reclame y me devolvieron 6€ porque hicieron lo mismo con la del Batman los cuales estoy pendiente de recibir en la cuenta.

Ezequielcn
Ihsahn escribió:
evasus escribió:Ihsahn me refiero a Amazon uk, y me refiero a la edicion con el troll de las nieves.
Un saludete


A esa misma me refería yo, aunque las imágenes son pequeñas se ve que la UK viene con el juego en edición normal.
Esperemos que la PAL/ES venga con todo el contenido anunciado inicialmente.

UK:
Imagen

ES:
Imagen


Un saludo.


Coño! No sabia que eran diferentes.
Me huele a que las que vengan de Uk, no tendrán la steelbook, pero ojalá me equivoque.
Gracias compi.
EZEQUIELCN escribió:...


Quejica! Amazon siempre ha funcionado asi, cuestion de mercado/demanda, hay que comprar cuando esta la ganga, si la pillas jeje

Pero vamos, que no te quejes tanto, lo que tenias qhaber hecho es dos pedidos con envio Premium y solucionado :)

Yo toy esperando al que reciban/envien el Sonic de amazon.es, que ganas de tener la edición :)
Snake_Eyes escribió:
+1

Me esperare a q baje en la Tienda de UBI como pasó con la CODEX y a correr... La Guía pintaza, todo hay q decirlo...

Buenas, ya que he visto varios mensajes así,sólo era para comentaros que en la web de ubi sólo aparece para reservar la de ps3, ni la animus de PC ni de 360 aparecen, no se si será una estrategia de ubi y luego las volverán a tener, pero llevo varios días mirando en su web y sólo aparece la versión de ps3, sin embargo en gamestop la de ps3 está agotada y de las que quedan para reservar son las versiones de xbox y pc. [oki]
Un saludo!!!
Como siga viendo fotos del sonic voy a pillar depresión [buuuaaaa]
Raizing escribió:Acabo de ver que el Catherine está listado para el 15 de Noviembre en amazon.es. ¿Se sabe algo de alguna edición especial para Europa?


¿Estás seguro? No veo nada...
Al final no lo compré en USA, estaba demasiado liada con el Age of Empires Online por aquel entonces.
EZEQUIELCN escribió:Yo no se si sera casualidad o no pero cada vez que se postea aqui sobre una edicion y se la califica como una de las mejores,etc...el precio precisamente en amazon.es sube subitamente.

Me refiero a la del Sonic la cual valia hasta esta tarde 105€ y ha subido sin comerlo ni beberlo a 117€ y no es la primera vez que pasa con otros dos juegos ha pasado exactamente lo mismo,ya se que si un juego o una edicion es buena de ella se hablara en todos los sitios y querra decir que se estara vendiendo bien y habra demanda por lo que es normal que suban los precios..pero joer ya van tres veces y yo en las casualidades no creo aunque EOL no sea el ombligo del mundo.

Por cierto lo mismo paso con la de Batman ahora que me acuerdo..que al principio todo el mundo dudaba de su calidad aqui y solo alguns la compraron y en amazon.es estaba a 72€ y cuando se vio por aqui que no estaba tan mal a medida que pasaban los dias y se confirmaba que la gente se la iba comprando..zasca...a mas de 80€..y me refiero casi siempre a la version de Xbox36o aunque con Ps3 casi mas de lo mismo.

En fin,supongo que cuando sale la oferta uno debe comprarla aunque ponga envio en 2 o 3 semanas porque incluso cuando no la tienen en stock cambian el precio sin venir a cuento que es lo que ha pasado con la Sonic pero claro uno quiere juntar dos articulos o mas y espera que esos productos esten disponibles para hacer un pedido conjunto y se encuentra con los cambios de precios a veces de un par de euros y otras de 20 o mas..supongo que es amazon.

Edito : Ya he reclamado en amazon.es..muchos pensaran que es su politica y que no se puede hacer nada pero se equivocan el otro dia reclame y me devolvieron 6€ porque hicieron lo mismo con la del Batman los cuales estoy pendiente de recibir en la cuenta.

Ezequielcn


Buenas

Ese es el tema: ellos puede subir los precios en los juegos cuando quieran. Otra cosa es que suban el precio en los pedidos ya hechos, que por fortuna no lo han hecho.
Seguramente la segunda partida la han subido viendo el éxito de esa edición o les cuesta más conseguirla.

newdreamer
Selphie_Epojé escribió:
¿Estás seguro? No veo nada...
Al final no lo compré en USA, estaba demasiado liada con el Age of Empires Online por aquel entonces.


Está aquí: http://www.amazon.es/Deep-Silver-Cather ... 005HNK4A6/

Descripción del producto
El argumento nos narra la historia de Vincent, en cuyo barrio han ocurrido recientemente una serie de extraños incidentes en los que la gente ha muerto mientras dormía con una mirada de angustia en sus rostros. Más raro aún es que todas las víctimas sean hombres jóvenes. La historia se propaga rápidamente en los medios, llamando poderosamente la atención al mismo tiempo que empiezan a surgir teorías sobre la causa de dichas muertes. Un misterioso rumor se extiende, diciendo que si una persona sueña que se cae, si no se despierta pronto será incapaz de abandonar el sueño y terminará muriendo.
Para los que han comprado la version USA del Metal Gear Solid Collection de PS3, ya se ha confirmado que tiene subtitulos en español. Aun no se sabe si la edicion de 360 es region free. Gracias a Videogamesplus y sus test antes de ponerlos a la venta :D

METAL GEAR SOLID HD COLLECTION PS3 NOW SHIPPING, SUBTITLES IN ENGLISH, FRENCH AND SPANISH :)
Roberdivx escribió:Para los que han comprado la version USA del Metal Gear Solid Collection de PS3, ya se ha confirmado que tiene subtitulos en español. Aun no se sabe si la edicion de 360 es region free. Gracias a Videogamesplus y sus test antes de ponerlos a la venta :D

METAL GEAR SOLID HD COLLECTION PS3 NOW SHIPPING, SUBTITLES IN ENGLISH, FRENCH AND SPANISH :)


Ahora solo falta saber la UK que como yo, hay mucha gente que reservó en Zavvi la edición limitada de 4000 unidades :p
Morda, tocara esperar hasta febrero xD
Roberdivx escribió:Morda, tocara esperar hasta febrero xD


Eso me temía.... [+risas]
Weno, pues aqí otro (como el brother RAM) q ya va dando forma a su "Vicius Room" jijij

Imagen


Es la 1ª d las 4 paredes q tengo en total para llenar :p También me faltan más baldas por llegar... De momento a "descargar" todo el material poco a poco...
Buenas

Por si alguien se anima a pillar la coleccionista USA de La Guerra Del Norte, deciros que el juego es region free y viene totalmente en castellano, tanto textos como voces (comprobado por mi mismo). [oki]

Saludos
51934 respuestas