Ediciones de coleccionista & merchandising

El Metrero escribió:Buenas

Por si alguien se anima a pillar la coleccionista USA de La Guerra Del Norte, deciros que el juego es region free y viene totalmente en castellano, tanto textos como voces (comprobado por mi mismo). [oki]

Saludos


Hola, nos puedes iluminar comentandonos cuanto te ha costado, donde la has pillado y si te ha pillado aduanas???
Un saludo y gracias
unboxing de la edición hardened del MW3, la verdad para lo que trae le sobra media caja :-|

http://www.youtube.com/watch?v=-fBuGBkaD5M

Para los que se la vayan a comprar, tb circula un unbox de la consola edición MW3.
ToyLoco escribió:
EZEQUIELCN escribió:...


Quejica! Amazon siempre ha funcionado asi, cuestion de mercado/demanda, hay que comprar cuando esta la ganga, si la pillas jeje

Pero vamos, que no te quejes tanto, lo que tenias qhaber hecho es dos pedidos con envio Premium y solucionado :)

Yo toy esperando al que reciban/envien el Sonic de amazon.es, que ganas de tener la edición :)



Mamoncete que le premium ya se me acabo hace tiempo,je,je..y ademas reclamando no perdi nada,todo lo contrario me devolvieron pasta..se como actuan peor lo que no pueden hacer es bajar y subir el precio 3 veces en un solo dia como hicieron con la coleccionista dle Batman y ahi los pille..

Newdreamer se que lo de amazon es segun la demanda subo o bajo los precios y por la demanda del sonic la subieron ayer..por cierto esta ,añana me enviaron el email para decirme que la tenian a esos 117€,etc y acabo de ver que ya no sale la edicion,pone que no quedna unidades y que no saben si volveran a tener ni cuando por lo de eso del envio de 2 a 3 semanas no se donde ha quedado,supongo que los que la pidieron mientras aparecia asi se la enviaran en ese plazo pero vamos que ahora ya no se puede comprar,,en fin.

Tb en MM la estan comprando a 107€ en diferentes localidades pero en la mia,Tarragona la tienen solo de Ps3 y al precio de 124€ por lo que descartado comprarlo alli,si alguien puede conseguirme una por ese precio de 107€ en su tienda o MM mas proximo que me envie un privado sino pues nada esperare si suena la flauta,baja de precio y la ponen en stock de nuevo para xbox360 que por cierto siempre es la que se queda sin unidades como siempre..no lo entendere nunca.

Saludos!!

Ezequielcn
yeyoline21 escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Por si alguien se anima a pillar la coleccionista USA de La Guerra Del Norte, deciros que el juego es region free y viene totalmente en castellano, tanto textos como voces (comprobado por mi mismo). [oki]

Saludos


Hola, nos puedes iluminar comentandonos cuanto te ha costado, donde la has pillado y si te ha pillado aduanas???
Un saludo y gracias


hola yo estoy por pillarla me ha encantado,pero no se en que sitios la puedo conseguir,si alguien sabe donde pillarla baratita,que me lo diga por favor,gracias y un saludo
EZEQUIELCN escribió:
ToyLoco escribió:
EZEQUIELCN escribió:...


Quejica! Amazon siempre ha funcionado asi, cuestion de mercado/demanda, hay que comprar cuando esta la ganga, si la pillas jeje

Pero vamos, que no te quejes tanto, lo que tenias qhaber hecho es dos pedidos con envio Premium y solucionado :)

Yo toy esperando al que reciban/envien el Sonic de amazon.es, que ganas de tener la edición :)



Mamoncete que le premium ya se me acabo hace tiempo,je,je..y ademas reclamando no perdi nada,todo lo contrario me devolvieron pasta..se como actuan peor lo que no pueden hacer es bajar y subir el precio 3 veces en un solo dia como hicieron con la coleccionista dle Batman y ahi los pille..

Newdreamer se que lo de amazon es segun la demanda subo o bajo los precios y por la demanda del sonic la subieron ayer..por cierto esta ,añana me enviaron el email para decirme que la tenian a esos 117€,etc y acabo de ver que ya no sale la edicion,pone que no quedna unidades y que no saben si volveran a tener ni cuando por lo de eso del envio de 2 a 3 semanas no se donde ha quedado,supongo que los que la pidieron mientras aparecia asi se la enviaran en ese plazo pero vamos que ahora ya no se puede comprar,,en fin.

Tb en MM la estan comprando a 107€ en diferentes localidades pero en la mia,Tarragona la tienen solo de Ps3 y al precio de 124€ por lo que descartado comprarlo alli,si alguien puede conseguirme una por ese precio de 107€ en su tienda o MM mas proximo que me envie un privado sino pues nada esperare si suena la flauta,baja de precio y la ponen en stock de nuevo para xbox360 que por cierto siempre es la que se queda sin unidades como siempre..no lo entendere nunca.

Saludos!!

Ezequielcn


En FNAC.es la he pillado por 110,46€, con gastos de envio a casa incluidos, por si te sirve de referencia.

salu2
Gracias compañero,lo mire en su momento y lo he mirado ahora y siguen sin tener en stock al menos la de 360.

Ezequielcn
Ostia, pos ahora que miro no tienen stock... ya es mala suerte lo tuyo entonces, porque yo la he pillado en FNAC.es hoy a las 13:59... no obstante si viese controlando el estado de mi envio que reponen te lo hago saber...
Basiko escribió:unboxing de la edición hardened del MW3, la verdad para lo que trae le sobra media caja :-|

http://www.youtube.com/watch?v=-fBuGBkaD5M

Para los que se la vayan a comprar, tb circula un unbox de la consola edición MW3.



Estoy de acuerdo, pero ese añito de ELITE es muy jugoso. Yo al final no se que haré, porque eso de tenerlo solo en inglés...
EDIT: No he dicho nada
Buenas

cubicocuadrado escribió:
yeyoline21 escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Por si alguien se anima a pillar la coleccionista USA de La Guerra Del Norte, deciros que el juego es region free y viene totalmente en castellano, tanto textos como voces (comprobado por mi mismo). [oki]

Saludos


Hola, nos puedes iluminar comentandonos cuanto te ha costado, donde la has pillado y si te ha pillado aduanas???
Un saludo y gracias


hola yo estoy por pillarla me ha encantado,pero no se en que sitios la puedo conseguir,si alguien sabe donde pillarla baratita,que me lo diga por favor,gracias y un saludo


Perdonad la tardanza en cotestar, pero estos días ando muy liado y siempre posteo con el tiempo justo antes de irme.
La pillé en Gamestop USA: http://www.gamestop.com/xbox-360/games/ ... tion/92159

En total con envío ha salido por unos 125€ con los gastos incluidos. Lo malo es que con Gamestop pilla aduanas, a lo que hay que sumar unos 25€; es una edición cara, pero a mi me ha gustado bastante lo que trae.

Saludos
Creo q ya se posteo... UnBoxing (algo aburrida) del "Zelda SkyWord Sword" E.C

http://youtu.be/1mm6INdf-hY


Se welve a apreciar lo endeble de la Caja (como suele ser habitual de estas Ediciones: "Monster Hunter Tr3", "GoldenEye", etc) Así q rezad los q la recivireis por Correo... :-|
Mirad que acabo de conseguir... Nada mas y nada menos que el presskit del Arkham City.. Cuantas cosicas (: Y ya tengo dos..

Quiza no se aprecia en la foto bien, pero vienen mil historias.. un poster gigante, un informe completo de Alfred (mayordomo de Bruce) sobre los mas malotes de Gotham.. un comic.. una tarjeta ID del Arkham Asylum, fotos de la camara de seguridad del Asylum.. y un press disc con un monton de arts, y renders del juego, una joyita (:

Imagen
Imagen
Imagen
hohoho (:
Joder vaya cambio!Ya que tienes 2...regalame a cambio de una camisetilla tambien no ? XD

Saludos y enhorabuena!
sikeone escribió:Joder vaya cambio!Ya que tienes 2...regalame a cambio de una camisetilla tambien no ? XD

Saludos y enhorabuena!

xDD no estaba pensando en cambiarlo justo por una camiseta.. (:
gracias!
Snake_Eyes escribió:Creo q ya se posteo... UnBoxing (algo aburrida) del "Zelda SkyWord Sword" E.C

http://youtu.be/1mm6INdf-hY


Se welve a apreciar lo endeble de la Caja (como suele ser habitual de estas Ediciones: "Monster Hunter Tr3", "GoldenEye", etc) Así q rezad los q la recivireis por Correo... :-|

Nintendo tiene muchísimo que aprender en cuanto a ediciones coleccionista.
Basiko escribió:unboxing de la edición hardened del MW3, la verdad para lo que trae le sobra media caja :-|

http://www.youtube.com/watch?v=-fBuGBkaD5M

Para los que se la vayan a comprar, tb circula un unbox de la consola edición MW3.


Bueno, lo dicho, decepcionante el tema, primero que no salga aquí y ahora al ver realmente el material.
Donde está el diseño de la caja grande...aquel que todos vimos?? Yo sólo veo la caja negra
Ciertamente tanta caja para tan poco material. Mal el tema de la tarjeta Elite, muy caro meterlo a ese
precio en una "supuesta" edición coleccionista. El diario es bastante penoso. Lo único que se salva
quizás sea la steelbook. No les hubiera costado nada sacar una edición steelbook con el plastiquito
de marras por 5 o 10 euros más de un precio normal, y todos tan contentos.

Suerte que todo esto no tiene nada que ver con el juego, que parece que promete mucho

Saludos
hola,

aqui teneis un unboxing del MW3 con un poquito mejor calidad: http://www.youtube.com/watch?v=8e6pc3kf ... re=related

A mi, la caja me encanta con esos 'relieves' y el steelbook igual.

saludos.,
Damos por inaugurada la semana "Skyrim" one more time....?
De momento sigue en producto pendiente de reposición.(GAME)
Atención corresponsales minuto y resultado?
eva_pro escribió:hola,

aqui teneis un unboxing del MW3 con un poquito mejor calidad: http://www.youtube.com/watch?v=8e6pc3kf ... re=related

A mi, la caja me encanta con esos 'relieves' y el steelbook igual.

saludos.,


En mi opinión edición pésima a precio desorbitado.

Saludos.
Pues depende de como lo veáis es caro o no, por 80 euros caja metálica ,librito,y el elite no lo veo mal del todo.

Aquí os recuerdo que el juego normal cuesta 70 pavos en un Game .
Buenas, o no tan buenas...

Hoy me ha llegado la coleccionista del Sonic y con mi mala suerte no solo tiene algún golpe si no que además ¡viene rajada la parte superior de fábrica!

Imagen

Imagen

Imagen

Podéis imaginaros mi indignación... lo jodido es que el roto chungo del metacrilato podría ser del transporte, aunque el embalaje no tenía ningún golpe en esa zona, pero las rajas de la parte superior (que es por ambos lados) vienen de fábrica fijo. Está claro que ni la he desprecintado y he llamado a GAME. Me han dicho que en almacén tiene más y que me lo cambian por una unidad que esté bien (más les vale...), que aunque no sale en la web tienen más. Ya veremos qué pasa, pero por lo que cuesta no pienso quedarme una edición hecha trizas... pero miedo me da quedarme sin ninguna... ains

En fin, ya iré contando T_T
Hola, parece ser que aquí tienen todavía ediciones explorer del uncharted: http://www.ojgames.com/videojuego-uncha ... 22/2009642
moren06 escribió:Hola, parece ser que aquí tienen todavía ediciones explorer del uncharted: http://www.ojgames.com/videojuego-uncha ... 22/2009642

Fiate tú de OJgames.....
moren06 escribió:Hola, parece ser que aquí tienen todavía ediciones explorer del uncharted: http://www.ojgames.com/videojuego-uncha ... 22/2009642


Yo no compraría en Ojgames, por lo menos mi experiencia fue, envió penoso y sin protección ninguna, con un papel envuelto me lo pusieron.
Antes se la compro a un gitano en un parking que a OJ games...
Pues ahora que lo que pienso esta tienda era antes centraldelvieojuego, no?, la cual me envió una xbox 360 con la caja golpeada y la consola partida, me costo bastante que me la cambiaran. Pues menos mal que aveis puesto eso pensaba hacer un par de pedidos xD.
(mensaje borrado)
En el Game tienen la carcasa del Gears 3 por 67 euros. Yo tengo la consola del Gears 3 y temo que se me arañe. Los que la tenéis (la carcasa, no la consola), ¿qué opináis de ella? ¿Sobrecalienta de más la consola al estar recubierta de plástico?
No sé si pedirla para tener protegida la consola y que no se estropee o esperar a que baje más, la veo bien a 40 euros pero ahora mismo me parece carísima para lo que es.
moren06 escribió:Pues ahora que lo que pienso esta tienda era antes centraldelvieojuego, no?, la cual me envió una xbox 360 con la caja golpeada y la consola partida, me costo bastante que me la cambiaran. Pues menos mal que aveis puesto eso pensaba hacer un par de pedidos xD.


Entonces tengo que considerarme afortunado, me pille la EC del Fallout new vegas con un descuentazo por el que me salio por 30 GI. Yo conocia la web porque es de el mismo grupo que DVDGO y a estos les he hecho varias compras, solo un par malas por equivocaciones en el pedido, pero tampoco me esperaba que fuese tan poco fiable esa web XD
En game, ya sale para confirmar la coleccionista de skyrim.
moren06 escribió:Pues ahora que lo que pienso esta tienda era antes centraldelvieojuego, no?, la cual me envió una xbox 360 con la caja golpeada y la consola partida, me costo bastante que me la cambiaran. Pues menos mal que aveis puesto eso pensaba hacer un par de pedidos xD.


Ademas creo que los envios son sin certificar, por lo menos los juegos, asi que imaginate 150 € de juego para mandarlo por ordinario, saludos
mcalfaro escribió:En game, ya sale para confirmar la coleccionista de skyrim.


Te me adelantaste,malandrín!.
Confirmada pues.
PD:Joder,que putada lo del sonic g,raizing,ánimo!.Yo de ti la cambiaba.
No por favor!! Mas Skyrim no!! jejejeje....es coña ;)

Raizing, Que faena lo de la caja del Sonic, pfff...seguro que te la pueden cambiar en Game, no desesperes ;)

Ram, 80€ con el idioma en ingles supongo que quieres decir. Es que no es solamente el precio para lo que trae, por poner un ejemplo, la del Sonic, son cosas "tangibles" que puedes ver y enseñar como buen coleccionista (no duele tanto, entre comillas), pero pagar 40 o 50 euros por una tarjetita, me parece un poco fuera de lugar.

Como te decia no es solo el precio, es el hecho de la localizacion, es decir, si el MW3 pelado viene en castellano, porque la hardened viene en ingles? no tiene ningun sentido, si ya lo tienen doblado, porque evitan el mercado español?. Particularmente no tendria ningun problema por el tema del idioma, pero ya es algo solidario, hay mucha gente que tendra que ir leyendo los subtitulos (que creo que estaran en ingles en la hardened) en plan GTA, y no es plan. Es un cumulo de cosas y mas teniendo en cuenta que todos los anteriores MW o CoD siempre habian llegado aqui en todas sus ediciones.

Pero bueno, es una opinion personal.

P.D: Añadir tambien que entre el diseño de la foto filtrada de la caja del MW3, a lo que es el diseño final de la caja, va un mundo. Los relieves hay que ponerlos bajo 10 bombillas para verlos (exagerado, pero para explicar la diferencia). Yo a esta la pongo mucho a parir, pero sabeis de sobra que me pillo la normal con la steelbook en el fnac, el MW3 es el MW3....y el juego pinta muy chulo, si nos abstenemos de si trae esto o lo otro.

Saludos
Raizing no te preocupes que normalmente se guardan unas pocas para estos casos... lo unico malo es que pierdes unos 3 o 4 dias entre envios para poder disfrutarla
1morpheo1 todos los call of dutys no han llegado aquí en versión Coleccionista, asi a vote pronto te digo 2, ni el world at war ni el modern warfare 1.

la tarjetita por si sola vale 49.99 dolares, por eso digo que dentro de lo que cabe no es tan caro, pero claro si nos llegara localizado en nuestro idioma pues seria ideal.

No es ningún regalo pero tampoco un timo "del todo".
ram escribió:No es ningún regalo pero tampoco un timo "del todo".


Yo opino igual que el Ram, le falta contenido para ser Coleccionista, aunque el que vaya a disfrutar meses con el online, si que le compensaria el "Call of Duty Pass" (pese a que este en ingles) personalmente, acabo de cancelar mi reserva. Si dentro de X meses, esta a un precio interesante, la comprare, sino vivire pese a no tenerla XD

Y ahora volvamos a hablar del Skyrim XD
La moda de las cajas metalicas llega a 3DS

En game de Francia, por reservar Mario Kart 3D y Super Mario 3D Land dan una caja metalica y en el Super Mario 3D ademas una taza

Imagen
http://www.game.fr/Product/Default.aspx?SKU=102765

Imagen
http://www.game.fr/Product/Default.aspx?SKU=102763
No se para que ponen el skyrim los de game para confirmar si después son siempre los últimos en enviarlos y en venderlos en tienda física , como norma general los primeros son xtralife y luego van un montón de tiendas y allá en el fondo mas profundo esta el de game dando al botón de autorizar la venta , total creo que sale el día 11 y por lo menos hasta el lunes no creo que lo vea en mis manos , pero ellos se han quedado muy contentos viendo como confirmamos nuestra edición .


Saludos

PD: Si xtralife quitara lo de pagar sus artículos al momento , aplastaría a game pero como siguen con esa política , pues le comprare lo menos posible
superpiton24 escribió:No se para que ponen el skyrim los de game para confirmar si después son siempre los últimos en enviarlos y en venderlos en tienda física , como norma general los primeros son xtralife y luego van un montón de tiendas y allá en el fondo mas profundo esta el de game dando al botón de autorizar la venta , total creo que sale el día 11 y por lo menos hasta el lunes no creo que lo vea en mis manos , pero ellos se han quedado muy contentos viendo como confirmamos nuestra edición .


Saludos

PD: Si xtralife quitara lo de pagar sus artículos al momento , aplastaría a game pero como siguen con esa política , pues le comprare lo menos posible


Xtralife tiene algún que otro fallo gordo como poner para reservar ediciones que no saben si tendrán y puedo enumerar varias, game con sus tarjetas,xtralife que cobra por adelantado sin saber si llegaran a tener la edición,cada tienda tiene lo suyo , fnac con sus famosas bolsas de basura,ojete games mejor ni hablar.


brother me acaba de llegar el otomedius excellent, supongo que a ti también.
hyu escribió:Habeis descuadrado el hilo :p :p Una preguntilla, gente, para que te canjeen los puntos del GAME en un pedido de la web, lei hace tiempo a alguien que dijo que habia que llamar. Esto sigue siendo asi, verdad? Porque tengo ya chorrocientos puntos que me gustaria usar para la del Skyrim y que no me duela tanto el bolsillo... [+risas]

Saludooos!

Me cito, ya que varios días después del mail que les mande, me han respondido y puede que a alguien le sirva de ayuda:

"Los puntos solamente se pueden canjear en tienda física

Atentamente"
superpiton24 escribió:No se para que ponen el skyrim los de game para confirmar si después son siempre los últimos en enviarlos y en venderlos en tienda física , como norma general los primeros son xtralife y luego van un montón de tiendas y allá en el fondo mas profundo esta el de game dando al botón de autorizar la venta , total creo que sale el día 11 y por lo menos hasta el lunes no creo que lo vea en mis manos , pero ellos se han quedado muy contentos viendo como confirmamos nuestra edición .


Saludos

PD: Si xtralife quitara lo de pagar sus artículos al momento , aplastaría a game pero como siguen con esa política , pues le comprare lo menos posible


¿Hasta el lunes crees que algunos no recibiremos la EC del Skyrim teniéndolo en Game? Ya me había hecho a la idea de que hasta el viernes no lo jugaría por el tema de la activación de Steam, pero esperar un fin de semana más sería casi criminal... ¬_¬
creo que lo recibiremos el dia 10 o como muy tardar el 11, por lo menos eso me pone a mi en los pedidos de la web y hasta ahora se ha cumplido.

me aparece entrega 10/11/2011


edito: mañana me entregan la consola del cod y mas cosillas :D
Brother donde te aparece a ti lo entrega el día 10 , por que a mi me pone entrega en 24/48 horas , y la fecha de salida es el 11/11/11 conociendo a game a saber si nos llega l día 10 o la mandan el 11 que es viernes para que te llegue el lunes .

Saludos
ram escribió:creo que lo recibiremos el dia 10 o como muy tardar el 11, por lo menos eso me pone a mi en los pedidos de la web y hasta ahora se ha cumplido.

me aparece entrega 10/11/2011


La duda que tengo yo es que siendo la version UK, la tendran las diferentes tiendas en España a tiempo para enviarla y recibirla en casa el mismo dia 11? No se no se.... :-?

Yo de momento ya le he reservado el sitio que se merece en la vitrina a Alduin jeje
superpiton24 escribió:Brother donde te aparece a ti lo entrega el día 10 , por que a mi me pone entrega en 24/48 horas , y la fecha de salida es el 11/11/11 conociendo a game a saber si nos llega l día 10 o la mandan el 11 que es viernes para que te llegue el lunes .

Saludos


Ami me sale esto: Producto confirmado (Entrega 10/11/2011) espero que me llegue el 10 [risita]
Sobre la coleccionista del Skyrim, ¿en pc supongo que será en español no?. Como es de steam será multilenguaje creo yo.

Lo digo para cancelar la edición en Game o no.
JCORR1976 escribió:
ram escribió:creo que lo recibiremos el dia 10 o como muy tardar el 11, por lo menos eso me pone a mi en los pedidos de la web y hasta ahora se ha cumplido.

me aparece entrega 10/11/2011


La duda que tengo yo es que siendo la version UK, la tendran las diferentes tiendas en España a tiempo para enviarla y recibirla en casa el mismo dia 11? No se no se.... :-?

Yo de momento ya le he reservado el sitio que se merece en la vitrina a Alduin jeje


El dependiente que me consiguió la coleccionista en Fnac (tienda física) me aseguro que el 11 por la mañana estaría esperándome. Le puse todas las pegas y obstáculos que podrían surgir en el camino y me dijo que estuviera tranquilo, el día 11 por la mañana ahí estaría para que me la llevara.

La verdad es que le creo, más que nada porque es el primer interesado ya que tiene tambien una reservada para él mismo, asi que supongo que lo tendrá todo bastante atado.
Ya me han llegado los regalos de game por la cancelación de la edición explorer, la cosa finalmente ha quedado asi.

Imagen
A vosotros en la reserva de Skyrim en la web de Game os pone la fecha de envío después de confirmar?? A mi solo me pone "Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío)" pero ni fecha de envío ni nada. Eso es normal???
duratork escribió:Ya me han llegado los regalos de game por la cancelación de la edición explorer, la cosa finalmente ha quedado asi.

Imagen
Pero esa foto no la colgastes hace unos dias en el hilo de compras?
51934 respuestas