No por favor!! Mas Skyrim no!! jejejeje....es coña
Raizing, Que faena lo de la caja del Sonic, pfff...seguro que te la pueden cambiar en Game, no desesperes
Ram, 80€ con el idioma en ingles supongo que quieres decir. Es que no es solamente el precio para lo que trae, por poner un ejemplo, la del Sonic, son cosas "tangibles" que puedes ver y enseñar como buen coleccionista (no duele tanto, entre comillas), pero pagar 40 o 50 euros por una tarjetita, me parece un poco fuera de lugar.
Como te decia no es solo el precio, es el hecho de la localizacion, es decir, si el MW3 pelado viene en castellano, porque la hardened viene en ingles? no tiene ningun sentido, si ya lo tienen doblado, porque evitan el mercado español?. Particularmente no tendria ningun problema por el tema del idioma, pero ya es algo solidario, hay mucha gente que tendra que ir leyendo los subtitulos (que creo que estaran en ingles en la hardened) en plan GTA, y no es plan. Es un cumulo de cosas y mas teniendo en cuenta que todos los anteriores MW o CoD siempre habian llegado aqui en todas sus ediciones.
Pero bueno, es una opinion personal.
P.D: Añadir tambien que entre el diseño de la foto filtrada de la caja del MW3, a lo que es el diseño final de la caja, va un mundo. Los relieves hay que ponerlos bajo 10 bombillas para verlos (exagerado, pero para explicar la diferencia). Yo a esta la pongo mucho a parir, pero sabeis de sobra que me pillo la normal con la steelbook en el fnac, el MW3 es el MW3....y el juego pinta muy chulo, si nos abstenemos de si trae esto o lo otro.
Saludos