ram escribió:Buenos días, por fin game me ha enviado 3 codigos dlc del rage arma(windstick), camiseta 1(hombre), camiseta 2(mujer),me ha llegado el Mw3 de fnac sin rastro de la caja metálica, ya he reclamado y me la enviaran,¿ tan difícil es acertar a la primera?
por si no habéis visto el headset Bt del Mw 3, luego saco una imagen.
Pues cuando la veas diras...para esto he reclamado?? De todas formas es curioso que no te llegara y yo que hace tiempo les dije a esta gente explicitamente que queria la caja y en el papel que ellos tenian apuntado ponia "No quiere la caja", en fin. Ayer me pille el Mw3 del fnac con la caja metalica (en realidad no es metalica como el resto de steelbooks, es plastico muy duro acabado en brillante, da el pego de lejos), y me quede un rato cruzando miradas con el vendedor como diciendo...pero esto que es?
Es una caja de unos 2 dedos de grosor toda negra, delante y detras, con el logo de Call Of Duty (por cierto el antiguo, no el de los MW) y debajo pone "Modern Warfare - Colection". Y detras en pequeño el loguito de Activision y ya esta
Lo gracioso es el intentar abrirla y ver como lo que se supone que va a llevar 3 dvd´s esta mal hecho a conciencia, hay que tirar de una especie de hierrecito pequeño, no se, vamos que quede bastante decepcionado, siendo aun mas (corregidme si me equivoco) una steelbook exclusiva de España, pues como que da aun mas rabia. Como objeto de los llamados "rare" esta bien. Eso si, el juego es la pera , jejejeje. Siento no haber puesto fotos, pero parece que mi camara ya no tira mas.
El headset que comentas es otro diferente del Ear Force Delta que posteaste???
Saludos