Ediciones de coleccionista & merchandising

K.Moon escribió:A los rezagados del sonic generations decirles que además de xtralife,Fnac.es también la tiene (a 129,95,sí,la de x360).

Ojalá... pero no:

Operación excepcional, Stock limitado.
Oferta agotada o en curso de reposición.

Aparece en stock si buscas en la web, pero cuando entras en la ficha pone que está agotado. Soy socio y ahí me salía por 110€ puesto en casa, pero lamentablemente llegué tarde.
la de xbox en la tienda de ubi parece que se ha agotado!
esilvan escribió:queremos video ! [qmparto] [rtfm]

Del wingstick ?
http://youtu.be/Q0uNp7f32t8

min 2:43 XD
¿Cuándo creéis que nos llegará la EC del Skyrim a los que la tenemos en Game (web)?
Es que pone producto entregado en...y sale la fecha de mañana mismo. ¿Entregado a Seur o que Seur me lo entregará ya?
Hace tanto tiempo que no compro en Game web que no sé a que fecha se refiere.
Selphie_Epojé escribió:¿Cuándo creéis que nos llegará la EC del Skyrim a los que la tenemos en Game (web)?
Es que pone producto entregado en...y sale la fecha de mañana mismo. ¿Entregado a Seur o que Seur me lo entregará ya?
Hace tanto tiempo que no compro en Game web que no sé a que fecha se refiere.


Seguramente mañana jueves lo cobren y lo envíen para que lo tengamos el viernes día 11
Como es que hay gente que en el pedido de la skyrim en game tiene una fecha de entrega y otros tenemos: ''Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío)'' ??

gracias.
Confirmado. Las ediciones de Skyrim son UK, con una cutre pegatina encima en castellano con el contenido y en los codigos de barras.

Por cierto te avisan: "textos y dialogos en ingles"
para quien le pueda interesar la figura de EZIO del REVELATION en amazon.de la tienen casi 1€ mas barata 0.96 centimos.

no es mucho ahorro, pero por si te gusta mas el envio de amazon.

http://www.amazon.de/Assassins-Creed-Re ... 914&sr=8-1

Ubishop
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... urine.html
Chic@s una preguntilla,

los de ECI son tan inteligentes, que la explorer viene con una bonita etiqueta con el precio en la parte de arriba de la caja, he intentado quitarla, pero como la caja no está plastificada, se quita también el dibujo de la misma. Vosotros sabriais como coj**es (con perdón) se puede quitar esa etiqueta?

gracias!!
Prueba a darle calor con un secador a ver si el pegamento cede un poco y puedes levanatarla sin traerte parte del dibujo de la caja.
Unboxing de la edicion coleccionista del Señor de los anillos

http://www.youtube.com/watch?v=vVB_Gmpzh5s
Ya está para reservar la enciclopedia suelta de AC, supuestamente en castellano

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... pedia.html
Bueno, pues gracias al compañero doblen, que me ha cedido su reserva, voy a tener la Edición Coleccionista de Skyrim.

Desde aquí te doy las gracias paisano! En cuanto la tenga por aquí subo unas fotillos ;)
doblen escribió:Ya está para reservar la enciclopedia suelta de AC, supuestamente en castellano

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... pedia.html


2 preguntas... la primera, como envia esta gente ? mensajeria o correos ? (por enviarmelo a casa o al curro basicamente)

y la ultima, no se supone que decian que iba a estar en ingles ??? menudo cacao tengo :-?
Las capturas son en inglés (esperemos que sean genéricas), pero en ningún sitio pone el idioma :(

Por cierto, EC Skyrim de FNAC ya enviada!!

Saludos!
kajoona escribió:Las capturas son en inglés (esperemos que sean genéricas), pero en ningún sitio pone el idioma :(

Por cierto, EC Skyrim de FNAC ya enviada!!

Saludos!


y yo que cancele la de fnac para pillarla en game...al final me quedo sin ella...:(
A mi me da que me llegará skyrim/GAME el lunes....temo SEUR.............TIEMBLO!
K.Moon escribió:A mi me da que me llegará skyrim/GAME el lunes....temo SEUR.............TIEMBLO!

Yo no se a que estan esperando para enviarlas, cuando ya lo están vendiendo en tiendas...
Acabo de enviar un email, preguntando el idioma de la Enciclopedia suelta, porque yo no me fio un pelo y estos son capaces de venderla en ingles.
Mas que nada porque si esta en castellano es tonteria comprar la Animus porque sale mejor comprar una EC mas la Enciclopedia suelta ya que sales ganando con un artbook.
Lorauron escribió:Bueno, pues gracias al compañero doblen, que me ha cedido su reserva, voy a tener la Edición Coleccionista de Skyrim.

Desde aquí te doy las gracias paisano! En cuanto la tenga por aquí subo unas fotillos ;)

Encantado colega, disfrutala y espero esas fotos.
K.Moon escribió:A mi me da que me llegará skyrim/GAME el lunes....temo SEUR.............TIEMBLO!


Yo llame a Game esta mañana y me dijeron que las enviaban hoy porque no les dejaron venderlas antes, que llegaran mañana
Yo tengo reservada en Game y Fnac y me quedare esta ultima seguramente...asi que si algun paisano se quedo con ella que me de un toque.
kajoona escribió:Las capturas son en inglés (esperemos que sean genéricas), pero en ningún sitio pone el idioma :(

Por cierto, EC Skyrim de FNAC ya enviada!!

Saludos!


Seguro?? Yo acabo de mirar la mia y sigue en estado " A preparar"

[mad] [mad] [mad]
En Game web ya están enviando las ediciones coleccionistas del Skyrim... [sonrisa]
OSKR360 escribió:En Game web ya están enviando las ediciones coleccionistas del Skyrim... [sonrisa]


Espero que no tarden con la mia, aun me aparece entrega hoy y va a ser que no jeje. Espero que la manden durante el dia.
Saludos
¿Sabéis si en game siguen dando la caja metálica del Sonic al comprarlo allí? ¿O sabéis de algún otro sitio donde se puedea conseguir?
Yo tengo la coleccionista de la PS3 y la verdad es que me arrepiento de haberla comprado. Vale, es muy chula, pero no lo suficienta para costar 100 euros o más. El juego en uno o dos meses se podrá comprar en uk por 20 euros o menos.
En los foros de Game han puesto esto: ''Buenos días, los pedidos de Skyrim se están procesando hoy y se entregarán mañana. Las BSO se asignaron a los pedidos más antiguos y a los que iban entrando nuevos hasta agotar existencias. Un saludo.''
Clubwar escribió:
kajoona escribió:Las capturas son en inglés (esperemos que sean genéricas), pero en ningún sitio pone el idioma :(

Por cierto, EC Skyrim de FNAC ya enviada!!

Saludos!


Seguro?? Yo acabo de mirar la mia y sigue en estado " A preparar"

[mad] [mad] [mad]


Segurísimo. Aunque lo mismo me lo han puesto especialmente a mi para no llenarles el log del servidor. Lo llevo mirando cada tres minutos las últimas 24h [+risas]

Imagen
kajoona escribió:
Clubwar escribió:
kajoona escribió:Las capturas son en inglés (esperemos que sean genéricas), pero en ningún sitio pone el idioma :(

Por cierto, EC Skyrim de FNAC ya enviada!!

Saludos!


Seguro?? Yo acabo de mirar la mia y sigue en estado " A preparar"

[mad] [mad] [mad]


Segurísimo. Aunque lo mismo me lo han puesto especialmente a mi para no llenarles el log del servidor. Lo llevo mirando cada tres minutos las últimas 24h [+risas]

Imagen


En mi caso es envio por UPS, de todos modos he llamado por telefono y me dicen que no me preocupen, que ya me actualizaran el estado :( :(
hyu escribió:
K.Moon escribió:A mi me da que me llegará skyrim/GAME el lunes....temo SEUR.............TIEMBLO!

Yo no se a que estan esperando para enviarlas, cuando ya lo están vendiendo en tiendas...


Pues nada, otra vez nos va a pasar como cuando la edición épica del GeoW 3, que seremos los últimos en tener el juego. A mí me daba igual que lo trajeran mañana, porque aunque lo tuviese, no podría jugar hasta la una de la madrugada...Será por juegos buenos que tengo acumulados por falta de tiempo para esperar a éste.
¡Hay alguno que ya está viciado! [+risas]

Imagen

¡Dale al dragón Mariano, dale! [sonrisa]

P.D: Que nadie vea ninguna intención política de mi parte, ¿eh? Todo de buén rollo... [ginyo]
Clubwar escribió:Seguro?? Yo acabo de mirar la mia y sigue en estado " A preparar"

[mad] [mad] [mad]


La mia tb sigue en ese estado, eso si, version Pc. A ver si me llega el Sonic de amazon y la Animus de Ubi, que sino se van a juntar todas el mismo dia XD
Madre mía qué notazas están poniendo al Skyrim. Si al final resultará que me tendría que haber pillado la EC también... :-|
Buenas

OSKR360 escribió:¡Hay alguno que ya está viciado! [+risas]

Imagen

¡Dale al dragón Mariano, dale! [sonrisa]

P.D: Que nadie vea ninguna intención política de mi parte, ¿eh? Todo de buén rollo... [ginyo]


Ya solo le faltán "los chuches" y el vino para tener la tarde completa. [qmparto] [qmparto]

Saludos
K.Moon escribió:A los rezagados del sonic generations decirles que además de xtralife,Fnac.es también la tiene (a 129,95,sí,la de x360).


a los que somos socios nos salía por 110, un servidor fue ayer por la tarde a recoger la suya:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D. Por si alguien pregunta, anillo 7427/12000.

salu2
A mi me ha llegado esto hoy, no está mal la edicion, aunque gracias a amazon y su dia sin iva me ha salido por 65€ ;)

Imagen
ImagenImagen
Juandroide escribió:
K.Moon escribió:A mi me da que me llegará skyrim/GAME el lunes....temo SEUR.............TIEMBLO!


Yo llame a Game esta mañana y me dijeron que las enviaban hoy porque no les dejaron venderlas antes, que llegaran mañana
Yo tengo reservada en Game y Fnac y me quedare esta ultima seguramente...asi que si algun paisano se quedo con ella que me de un toque.


Vale....ha sido leer el tranquilizador mensaje de Juandroide y mirar en GAME web y tachán!,enviado hoy para llegar mañana 11....
sorry por la falsa alarma! selphie epojé,era una impresión mía ya que GAME y SEUR no gozan de mi simpatía ni confianza.
Pues nada chicuel@s,mañana tendremos ración múltiple de Alduin con patataticas en el hilo....
Quién será el primero???

Rajoy,fijo
Pues la mía aun nada, ahí sigue, pendiente de envío en 24/48 horas... [enfa]
Biiien!!

A mi me pone esto:

''*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 10/11/2011, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 11/11/2011 ''

y además me han añadido la banda sonora...

...y mañana no habrá nadie en casa ¬¬ xDDDD
A ver si llega ya el de Seur con la coleccionista de Skyrim y la figura de Ezio en la Hermandad
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Segun Game regalaban la BSO del juego Skyrim....me lo han enviado hoy, pero no me sale absolutamente nada de que me hallan enviado la banda sonora....como no me la manden se acabo pedir a game en mi puta vida ya, era una de las razones primordiales por las que lo he comprado alli.

A vosotros os sale lo de la BSO en el pedido?
Ghargamel escribió:Segun Game regalaban la BSO del juego Skyrim....me lo han enviado hoy, pero no me sale absolutamente nada de que me hallan enviado la banda sonora....como no me la manden se acabo pedir a game en mi puta vida ya, era una de las razones primordiales por las que lo he comprado alli.

A vosotros os sale lo de la BSO en el pedido?


A mi me salía en pedidos pendientes el juego y la bso. Pero como al final lo cancelé, no te puedo decir nada más. Pero que me salía en la web, sí.

Yo me he comprado la bso entera en directsong, míratelo si de verdad te interesa ya que lo que regalan en game no es más que una mini recopilación.
Ghargamel escribió:Segun Game regalaban la BSO del juego Skyrim....me lo han enviado hoy, pero no me sale absolutamente nada de que me hallan enviado la banda sonora....como no me la manden se acabo pedir a game en mi puta vida ya, era una de las razones primordiales por las que lo he comprado alli.

A vosotros os sale lo de la BSO en el pedido?


la BSO que mandan es un cd representativo con 4 o 5 canciones...la original son 4 discos...
yeyoline21 escribió:Unboxing de la edicion coleccionista del Señor de los anillos

http://www.youtube.com/watch?v=vVB_Gmpzh5s


Tiene wena pinta: Figura "grande" e interesante, C.Metálica bastante chula y un Art-Book, aparte de DLC's... Todo por unos 91 pavos más o menos (precio Amazon.es) No está mal del todo...


doblen escribió:Ya está para reservar la enciclopedia suelta de AC, supuestamente en castellano

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... pedia.html


Suelta saldria la "Animus" unos 5 € más cara (aunq +1 Art-Book) Qizas sí merezca la pena por separado si se confirma q es en Castellano...
Buenas

Snake_Eyes escribió:
yeyoline21 escribió:Unboxing de la edicion coleccionista del Señor de los anillos

http://www.youtube.com/watch?v=vVB_Gmpzh5s


Tiene wena pinta: Figura "grande" e interesante, C.Metálica bastante chula y un Art-Book, aparte de DLC's... Todo por unos 91 pavos más o menos (precio Amazon.es) No está mal del todo...


Yo soy de los afortunados que la pilló en Amazon España por 67€... ¡Qué ganas tengo de que me llegue, para completarla con la edición USA!

Saludos
Es una seleccion de canciones de la banda sonora:

Dragonborn 3:55
Under an Ancient Sun 3:39
The Streets of Whiterun 4:04
Sky Above, Voice Within 3:56
Dragonsreach 2:20
Bueno pues parece que ya estan llegando los Skyrims XD Os hago un unboxing fotografico con las fotos pequeñitas y a la espera del resto que supongo iran llegando poco a poco. Decir que la figura del Dragon Alduin, es una preciosidad, lo que mas llama la atencion es que para el tamaño considerable que tiene, apenas pesa (es PVC claro)

Imagen
Imagen
Imagen

La pegatina con el contenido esta en castellano, algo es algo no? jeje y bueno ahi estan las postales de regalo de Xtralife. Muy chulas!
Imagen
Imagen

El art-book un pasote :O
Imagen

Y aqui el autentico protagonista de la Collector's Edition, el Dragon Alduin claro [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui presentandose al otro habitante de la casa, parece que le este pegando un bocado en el morro! [carcajad]
Imagen

No le he enfocado el flash al perrillo porque si no el pobrecito se queda ciego [+risas]
Imagen

Imagen
Imagen

Y finalmente una comparativa con las figuras del Batman AC y el Sonic Generations, Alduin gana por goleada en cuestion de tamaño!
Imagen

Y ahora a ver si consigo ponerlo en el sitio que le habia destinado, pero es que me lo esperaba un poquito mas pequeño juas.
Brutal el detalle del unboxing de la coleccionista :) Estoy deseando recibir la mía [toctoc]

Ghargamel escribió:Segun Game regalaban la BSO del juego Skyrim....me lo han enviado hoy, pero no me sale absolutamente nada de que me hallan enviado la banda sonora....como no me la manden se acabo pedir a game en mi puta vida ya, era una de las razones primordiales por las que lo he comprado alli.

A vosotros os sale lo de la BSO en el pedido?


A mí también me la han incluido, o al menos eso pone en la web. Ya te diré cuando la reciba ^^
Si hay algún rezagado que aún busca la Skyrim Coleccionista, le cedería mi reserva web en GAME (lo que dure hasta que me la cancelen pq ya han intentado cobrarla sin confirmar :-| )
yargh! qué pedazo de figura. Tenía en mente que era grande, pero al verla al lado del Batman, creo que voy a tener que reorganizar la vitrina...

Por cierto, la versión de pc también es en inglés integra?!? ¬_¬

Saludos!
51934 respuestas