Ediciones de coleccionista & merchandising

¿Alguien sabe si la coleccionista PAL Francia del Skyrim lleva español?? ¿Alguna web/foro donde mirar lo del idioma de esta edición francesa? Gracias
madoju escribió:¿Alguien sabe si la coleccionista PAL Francia del Skyrim lleva español?? ¿Alguna web/foro donde buscarlo? Gracias


http://www.amazon.fr/elder-scrolls-Skyr ... 045&sr=8-8

el idioma de momento no se sabe .
JCORR1976 escribió:No le he enfocado el flash al perrillo porque si no el pobrecito se queda ciego [+risas]
Imagen


El perro es una PRECIOSIDAD¡ si no tienes sitio para el con tanta edicion coleccionista me avisas que lo acojo encantando [rtfm]
respecto a la enciclo del assasins aver si lo envian en español ya que pienso esperar a bajada del juego para comprarlo
Se siguen viendo skyrim coleccionistas por todas las tiendas internacionales, parece que hay una buena tirada en todo el mundo, yo no me la he pillado porque no me hace gracia el dragon (nunca me han gustado XD ) pero seguramente baje de precio en amazon USA etc y al final caeré, solo por el artbook que tiene una pintaza impresionante. Yo de momento me conformo con estar jugando desde ayer con la normal del cambiazo del MM , JUEGAZO en mayúsculas.
Fnac sigue sin enviarme la EC de Skyrim...empiezo a ponerme nervioso [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A alguien le interesa una reserva de la EC del Skyrim de la web de game para x360 ? Todavía tengo la mía y creo que no la voy a coger...Si finalmente no la hiciera, me gustaría cedérosla a alguno!

Saludos!
Lo de game es de traca, me dicen que me envían el skyrim coleccionista sin haberla yo confirmado en su página web XD XD XD XD

La tenia pagada en la fnac, la cual ya me la han enviado por ups ( a ver cuando la recibo!!!) y reservada en game. Y estos últimos sin yo confirmar la envían !!!!!

Devolución al canto, así que si la quereis ya sabéis que en unas semanas la tendrán !!!!!

Es la segunda vez que me hacen esto en menos de 15 días, ellos verán y perderán.
Tuigthy escribió:Lo de game es de traca, me dicen que me envían el skyrim coleccionista sin haberla yo confirmado en su página web XD XD XD XD

La tenia pagada en la fnac, la cual ya me la han enviado por ups ( a ver cuando la recibo!!!) y reservada en game. Y estos últimos sin yo confirmar la envían !!!!!

Devolución al canto, así que si la quereis ya sabéis que en unas semanas la tendrán !!!!!

Es la segunda vez que me hacen esto en menos de 15 días, ellos verán y perderán.


Alguna vez hable con ellos del tema y lo hacen por que consideran que al ser una edición Coleccionista el cliente la quiere y para agilizar la confirman ellos, esta mal por su parte pero normalmente 3 días antes debe saber uno donde anularla digo yo.
Dios santo...es que es ver fotos de la coleccionista del Skyrim y querarla...pero bueno es que cuando no hay presupuesto no lo hay xDD tendre que esperarme a alguna bajada pero ese artbook [amor] [amor] tiene una pinta...me alegro por todos los que la habeis podido comprar :)
Nyutu Ya me han llegado las chanclas y los mentos del Dead Island...muuchisiimas gracias compañero. Da gusto encontrarse con gente asi y no como otros que circulan por aqui (menos mal que no son muchos [carcajad] ) [+risas] gracias y un saludo
Juandroide escribió:Ya me han llegado las chanclas y los mentos del Dead Island...muuchisiimas gracias compañero. Da gusto encontrarse con gente asi y no como otros que circulan por aqui (menos mal que no son muchos [carcajad] ) [+risas] gracias y un saludo


Unos mentos de dead island !? Pon una fotillo no Juan? Como los conseguiste ?

Saludos!
sikeone escribió:
Juandroide escribió:Ya me han llegado las chanclas y los mentos del Dead Island...muuchisiimas gracias compañero. Da gusto encontrarse con gente asi y no como otros que circulan por aqui (menos mal que no son muchos [carcajad] ) [+risas] gracias y un saludo


Unos mentos de dead island !? Pon una fotillo no Juan? Como los conseguiste ?

Saludos!
         Me los ha regalado Nyutu junto con las chanclas y añadir que no me ha cobrado ni los gastos de envio.
Los mentos o como se llamen esas pastillitas blancas tipo smindt vienen en un pastillero metalico serigrafiado con foto del juego
Ya me ha llegado la coleccionista de Skyrim y la figura de Ezio; En breve subiré las fotos.

Una pregunta para los que la tenéis, ¿la pata izquierda del dragón os venía suelta, o es que el mío tiene ese defecto?
Lothars escribió:Ya me ha llegado la coleccionista de Skyrim y la figura de Ezio; En breve subiré las fotos.

Una pregunta para los que la tenéis, ¿la pata izquierda del dragón os venía suelta, o es que el mío tiene ese defecto?


Espero las fotos de la coleccionista de Skyrim [risita]
Figura Ezio, por 20€ no está nada mal

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí una foto con su yo anterior

Imagen
Gamestop me acaba de enviar la animus edition! 5 dias antes, no se entiende!

Pero genial!


Un saludo :)
BuDA^^ escribió:Gamestop me acaba de enviar la animus edition! 5 dias antes, no se entiende!

Pero genial!


Un saludo :)


Otro por aquí. :Ð
Fotos de la coleccionista. Lo mejor el álbum artwork, una pasada. Está ordenado por categorías (razas, estatuas, atuendos, etc.) he hecho algunas fotos, pero lo mejor es verlo en directo. ¡Brutal!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lothars gracias por las fotos de artbook. Solo puedo decir MADRE MIAAAAA [flipa] [flipa]
Otra ánimus enviada ,que sorpresaaa
yo también acabo de recibir el mail de gamestop sobre la animus; Si que se adelantan, no me lo esperaba.
En parte es lógico ya que ellos tenían la exclusiva de la ánimus y la propia ubi la esta vendiendo ya.
Uooh! pero que pasa con el AC???? siempre pegandonos unos dias antes para hacernos con los juegos y con esta, ale, un monton de dias antes sin suplicar xD lo gracioso es que yo si que me tengo que esperar por que mi reserva es en tienda :(
Parad de poner fotos de Skyrim que los que no nos hemos podido hacernos con ella estamos subiéndonos a las paredes como Spiderman. :Ð

Na, gracias por las fotos. Me gusta muchísimo. A ver si no se agota en todos sitios.

A disfrutarla! [ginyo]
raysanxyxx escribió:Uooh! pero que pasa con el AC???? siempre pegandonos unos dias antes para hacernos con los juegos y con esta, ale, un monton de dias antes sin suplicar xD lo gracioso es que yo si que me tengo que esperar por que mi reserva es en tienda :(



Pues ya somos dos esperando , por que acabo de llamar a la tienda y se a quedado el tio flipando cuando le he dicho lo la web y me a dicho que lo mas seguro es que aunque se lo hayan enviado a la gente hoy es para que le llegue el lunes , y yo le he dicho que se vaya a la playa un rato , es mas me ha dicho que no lo tenia ni en el almacen , que esperaba que le entrara el sabado

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lothars escribió:Ya me ha llegado la coleccionista de Skyrim

Una pregunta para los que la tenéis, ¿la pata izquierda del dragón os venía suelta, o es que el mío tiene ese defecto?


Queres decir que te venia la pata suelta del cuerpo? Pero se puede separar? En el mio no he probado a separarla, no sabia que se soltaba :-?

Por cierto, que a la espera de su lugar definitivo, lo he metido en la vitrina con las demas figuras como he podido mas que nada para que no coja polvo el pobre, hasta que lo reorganice todo este fin de semana.
Imagen

Y hablando de otra edicion coleccionista:

Que me extrañaba que Amazon.com no me enviara el MGS HD Collection Limited Edition y resulta que al hacer el pedido, habia puesto pagar con una tarjeta de credito con datos inventados que tenia para hacer pruebas de pedidos, entonces hoy he recibido un mail de Amazon diciendo que les daba error al introducir los datos de mi tarjeta (no me extraña, aunque solo faltaba que hubiera existido de verdad esa tarjeta con datos inventados jaja) y que tenia 3 dias para corregir los datos de la tarjeta porque si no se anularia la reserva. Al momento de cambiarla por la tarjeta real, he recibido otro mail diciendo que la enviaran mañana... estos de Amazon son la leche! [plas]
Una cosa, ¿no iban a lanzar una figura de Ezio tal y como luce en el AC: Revelations? :-?
Selphie_Epojé escribió:Una cosa, ¿no iban a lanzar una figura de Ezio tal y como luce en el AC: Revelations? :-?


Te refieres a esta?
Se fueron los miedos, Fnac ya me ha enviado la EC de Skyrim
hola me presento por aqui ya que e seguido un poco el hilo y nunca me decidido por aportar y me interesan muchos el tema de coleccion aunque mi pasion es un reciente y estado mirando la pagina gamestop.com USA y queria saber si es recomendable a la hora de comprar ya que mis compras de españa y uk no e salido

saludos a todo@s
JCORR1976 escribió:Queres decir que te venia la pata suelta del cuerpo? Pero se puede separar? En el mio no he probado a separarla, no sabia que se soltaba :-?



Sí, me venía suelta dentro de la bolsa de plástico, y si la coloco otra vez baila un poco. Prueba a sacarla sin hacer fuerza, si sale sola es normal, si no, es que me viene defectuosa. Tendré que pegarla con cola en todo caso... [enfado1]


Selphie_Epojé escribió:Una cosa, ¿no iban a lanzar una figura de Ezio tal y como luce en el AC: Revelations? :-?


Sí, la venden en xtralife. Yo ya la he comprado junto a la guía. Aún no me la han enviado.
raysanxyxx escribió:Uooh! pero que pasa con el AC???? siempre pegandonos unos dias antes para hacernos con los juegos y con esta, ale, un monton de dias antes sin suplicar xD lo gracioso es que yo si que me tengo que esperar por que mi reserva es en tienda :(


Ya estamos igual mas de uno xDD a lo mejor hasta se adelantan en tienda como algo escepcional xDD
optimus legend escribió:hola me presento por aqui ya que e seguido un poco el hilo y nunca me decidido por aportar y me interesan muchos el tema de coleccion aunque mi pasion es un reciente y estado mirando la pagina gamestop.com USA y queria saber si es recomendable a la hora de comprar ya que mis compras de españa y uk no e salido

saludos a todo@s


La tienda es fiable, si te refieres a eso. El envío es por mensajería (UPS) y bastante rápido, pero ten en cuenta que pillarás sí o sí aduanas. Mira a ver si encuentras lo mismo en otra tienda.

Un saludo.
Selphie_Epojé escribió:Una cosa, ¿no iban a lanzar una figura de Ezio tal y como luce en el AC: Revelations? :-?


Buenas noches. En la web de ubishop hay una, y la venden suelta o con el juego.
Saludos.
Hola, hace bastante (desde el Gears 3) que no miro nada de ediciones especiales.

Solo queria deciros que os odio: No pensaba comprarme el Skyrim, y por vuestra culpa ahora estoy mirando donde pillarme una edicion coleccionista XD
Ihsahn escribió:
optimus legend escribió:hola me presento por aqui ya que e seguido un poco el hilo y nunca me decidido por aportar y me interesan muchos el tema de coleccion aunque mi pasion es un reciente y estado mirando la pagina gamestop.com USA y queria saber si es recomendable a la hora de comprar ya que mis compras de españa y uk no e salido

saludos a todo@s


La tienda es fiable, si te refieres a eso. El envío es por mensajería (UPS) y bastante rápido, pero ten en cuenta que pillarás sí o sí aduanas. Mira a ver si encuentras lo mismo en otra tienda.

Un saludo.


como se rige el tema de aduanas por peso o por el importe va variando las aduanas se paga lo mismo si es un paquete pequeño como uno grande y ahora que me fijado son region free ??

gracias por tu respuesta
Para salir un poco del tema Skyrim, ahí va otra edición limitada de Final Fantasy XIII-2 para el mercado americano (GameStop, BestBuy, y Amazon.com):

Imagen
optimus legend escribió:
como se rige el tema de aduanas por peso o por el importe va variando las aduanas se paga lo mismo si es un paquete pequeño como uno grande y ahora que me fijado son region free ??

gracias por tu respuesta


Va referido al importe del artículo, todo lo que supere los 22€ conlleva esos gastos. En tu caso sería el 18% IVA más unos costes administrativos que te carga la empresa de transportes por "hacerte los trámites"... unos 15€.

Sobre si son RF o no puedes consultarlo, en la wiki de Importación ;)

Un saludo.
JCORR1976 escribió:
Selphie_Epojé escribió:Una cosa, ¿no iban a lanzar una figura de Ezio tal y como luce en el AC: Revelations? :-?


Te refieres a esta?


exacto esa misma la tengo reservada y "Pagada" en xtralife junto con la coleccionista...

PD: pufff skyrim que juegazo, no se a que jugar... xDDD
Cody_Travers escribió:
JCORR1976 escribió:No le he enfocado el flash al perrillo porque si no el pobrecito se queda ciego [+risas]
Imagen


El perro es una PRECIOSIDAD¡ si no tienes sitio para el con tanta edicion coleccionista me avisas que lo acojo encantando [rtfm]
respecto a la enciclo del assasins aver si lo envian en español ya que pienso esperar a bajada del juego para comprarlo


¿Ese es el peluche que trae la edición de Kinectimals? Corriendo a por uno!!!
Si alguno se entera de alguien que venda el Artbook (o en ebay) del Skyrim que me avise, gracias :D
¿Sabéis si la caja metálica del Sonic Generations puede conseguirse en otra parte que no sea Game?
Es que compré la coleccionista de la PS3 y sigue sin convencerme, muy cara para lo que trae. Me gustaría hacerme con el juego para la 360 y la caja metálica pero no quiero gastarme mucho más en este juego. En zavvi está por 36 euros y en unos dos meses estará por menos de 15. ¿Hay alguna tienda de uk que la den al comprar el juego?

A todo esto, los que decís que amazon.com te devuelve las aduanas, hará dos meses les pedí la coleccionista del Mortal Kombat (la de los posalibros), me costó unos 30 euros la edición, 9 euros de aduanas y 20 de gastos de envio (es por DHL y no te deja elegir otro método). Pues hoy he recibido un mensaje de amazon.com en el que me reembolsan 0´06 dólares por que el depósito de aduanas ha resultado ser menor. Pa matarlos.
Brutal la coleccionista del skyrim, me estoy pensando si pillarlo en media markt con el cambiazo, ya que se queda en 40€ la normal... xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Sigo con la misma duda señores, si me pone que me lo han facturado en Game web, significa que me lo han enviado ya y lo tendre mañana?
A mi también me han enviado mi animus desde gamestop, mañana a viciarse y a aparcar el skyrim , Ezio es Ezio [poraki]
Ghargamel escribió:Sigo con la misma duda señores, si me pone que me lo han facturado en Game web, significa que me lo han enviado ya y lo tendre mañana?

Si ;)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Dios te oiga apañero, esque estoy acostumbrado a que me ponga que me envian las cosas, en Gamestop por ejemplo, donde si hecho mas compras :)


Por cierto al usuario que me colgo la web para comprar la BSO de Skyrim, se lo agradezco, acabo de pedirla....la banda sonora de los juegos es algo que me atrae desde siempre, y viendo que lo que enviaba Game era una mierda con 5 temas cortaos, me hecho con la autentica BSO.
Solid.Snake escribió:¿Sabéis si la caja metálica del Sonic Generations puede conseguirse en otra parte que no sea Game?
Es que compré la coleccionista de la PS3 y sigue sin convencerme, muy cara para lo que trae. Me gustaría hacerme con el juego para la 360 y la caja metálica pero no quiero gastarme mucho más en este juego. En zavvi está por 36 euros y en unos dos meses estará por menos de 15. ¿Hay alguna tienda de uk que la den al comprar el juego?

A todo esto, los que decís que amazon.com te devuelve las aduanas, hará dos meses les pedí la coleccionista del Mortal Kombat (la de los posalibros), me costó unos 30 euros la edición, 9 euros de aduanas y 20 de gastos de envio (es por DHL y no te deja elegir otro método). Pues hoy he recibido un mensaje de amazon.com en el que me reembolsan 0´06 dólares por que el depósito de aduanas ha resultado ser menor. Pa matarlos.


En la única tienda que he visto el steelbook es en,
http://www.jbhifi.com.au/games/sonic-generations/ Australia.

No conozco las condiciones de envío, y no sale barato... pero ahí lo dejo.

Sobre Amazon, hace unos días me hicieron una devolución de €0.25 (£0.21) porque el precio final de una reserva se había reducido sobre el inicial, me salió rentable reservarlo :D

La EC Skyrim es tremenda! Me gustaría tenerla, pero es muy mala época... esperemos que baje en unos meses.

Un saludo.


PD: Sobre ESDLA en Game UK hay lo que parece ser una versión limitada reducida, incluye juego en steelbook y DLC con armas distintas a las que aparecen en la EC (sólo lista versión PS3 y no hay imagen del producto final)

Imagen

http://www.game.co.uk/en/the-lord-of-th ... ar%20north
Ihsahn escribió:La EC Skyrim es tremenda! Me gustaría tenerla, pero es muy mala época... esperemos que baje en unos meses.

Ya te digo, es tope guapa pero el precio que piden... por ese precio te pillas casi 20 juegos de los típicos que te encuentras en las cajas de liquidación (en las que a veces hay pequeñas joyas)
51934 respuestas