Ediciones de coleccionista & merchandising

Lothars escribió:En usa, sí. En amazon.com. Lo que lo pillé con Priority International Courier con lo que sale más caro, pero el lunes debería estar en casa.

Veremos a ver ese mapa interactivo valorado en 15$ que nos regalan, a ver que tal está. (con la guía coleccionista viene un código)

http://www.primagames.com/games/elder-s ... guides/243



Que pronto, qué suerte. Ya nos contarás qué tal a los pobres que tenemos que esperar :)
Recibida Skyrim de Fnac y Animus de Ubi, me he quedao con esta cara:

Imagen

Ahora tengo un problemilla donde reserva la guia del Assasins Creed, alguien la ha visto en stock?
Buenas, qué tal son los envíos desde The Book Depository? Es que he visto un par de guías más baratas que en Amazon, pero igual me acaba saliendo más caro el remedio que la enfermedad...
Me a llegado hace 30min!! Yo ya tengo mi E.C. de Skyrim de Game! Esta guapísima!! Y me venia con la "mini" banda sonora.

un saludo!!
ToyLoco escribió:Recibida Skyrim de Fnac y Animus de Ubi, me he quedao con esta cara:

Imagen

Ahora tengo un problemilla donde reserva la guia del Assasins Creed, alguien la ha visto en stock?


la normal la tienen en xtralife, pero de momento para el martes.

Por cierto, la pata izquierda del dragón te venía suelta?
Bueno, aqui empieza la locura AC: Revelations (que ya tocaba...tanto Skyrim...ahem...jejejeje). Listado de cosas:

-Unboxing AC: Revelations Collector´s Edition
http://www.youtube.com/watch?v=kKtpVwhws1E&feature=related

-Unboxing AC: Revelations Animus Edition
http://www.youtube.com/watch?v=D0yWojg46fY&feature=related

- La enciclopedia Blanca (que contiene las Cartas Blancas)
Imagen

- La guia EC Revelations
Imagen

-Caja metalica Canadiense con el preorder (Futureshop)
Imagen

-AC:Revelations Black Edition Caja grande madera (Austria)
Imagen

-Caja metalica Francesa (preorder micromania - juego normal + steelbook)
Imagen

-Queco PVC Ezio AC:Revelations
Imagen

-Queco Resina Ezio AC:Revelations
Imagen

No se si falta algo mas....pero.....se han pasado.....
Solo un detalle, a ver si os podeis fijar bien en libro de arte y la enciclopedia para ver si las imagenes del libro de arte vienen tambien en la enciclopedia, o no. Yo estoy en ello.

Un saludo

PD: ToyLoco, mira en bookdepository a ver si hay suerte.
Lothars escribió:
raysanxyxx escribió:Lothars resulta que la HD esta agotada ya y lo de cancelar los pedidos solo lo he leido cuando me mandaron los avisos para pagar a paypal, en la web, en info de preorder no habia nada de este gran fallo de esta pagina... Pero fijate que ya tengo paga la HD y preferen coger y devolverme la pasta a tener un cliente contento


y si te quedas las dos y revendes la que no quieras por ebay/foro/amigos? No sé, tienes opciones antes de perder esa edición si tanto la deseas.

Es que no soy de arriesgarme a comprar algo que luego no pueda vender ni por lo que me costo a mi. Asi que me mentalizo de que esa e.c. no estaba destinada para mi y a otra cosa... Eso si, el trato de esta tienda y las "amenazas" (las trato como tales porque es la sensacion que me da el"o compras las dos o te quedas sin nada" o "tienes hasta el 13 para pagar la PW o te cancelo todo") deja mucho que desear y por lo menos a mi, me ha quitado las ganas de tener hasta la HD
raysanxyxx escribió:
Lothars escribió:
raysanxyxx escribió:Lothars resulta que la HD esta agotada ya y lo de cancelar los pedidos solo lo he leido cuando me mandaron los avisos para pagar a paypal, en la web, en info de preorder no habia nada de este gran fallo de esta pagina... Pero fijate que ya tengo paga la HD y preferen coger y devolverme la pasta a tener un cliente contento


y si te quedas las dos y revendes la que no quieras por ebay/foro/amigos? No sé, tienes opciones antes de perder esa edición si tanto la deseas.

Es que no soy de arriesgarme a comprar algo que luego no pueda vender ni por lo que me costo a mi. Asi que me mentalizo de que esa e.c. no estaba destinada para mi y a otra cosa... Eso si, el trato de esta tienda y las "amenazas" (las trato como tales porque es la sensacion que me da el"o compras las dos o te quedas sin nada" o "tienes hasta el 13 para pagar la PW o te cancelo todo") deja mucho que desear y por lo menos a mi, me ha quitado las ganas de tener hasta la HD


Bueno, ya sabes donde no comprar más. Siempre te queda la opción de encontrar esa edición por ebay o similar
1morpheo1 escribió:Bueno, aqui empieza la locura AC: Revelations (que ya tocaba...tanto Skyrim...ahem...jejejeje). Listado de cosas:

-Unboxing AC: Revelations Collector´s Edition
http://www.youtube.com/watch?v=kKtpVwhws1E&feature=related

-Unboxing AC: Revelations Animus Edition
http://www.youtube.com/watch?v=D0yWojg46fY&feature=related

- La enciclopedia Blanca (que contiene las Cartas Blancas)
Imagen

- La guia EC Revelations
Imagen

-Caja metalica Canadiense con el preorder (Futureshop)
Imagen

-AC:Revelations Black Edition Caja grande madera (Austria)
Imagen

-Caja metalica Francesa (preorder micromania - juego normal + steelbook)
Imagen

-Queco PVC Ezio AC:Revelations
Imagen

-Queco Resina Ezio AC:Revelations
Imagen


No se si falta algo mas....pero.....se han pasado.....
Solo un detalle, a ver si os podeis fijar bien en libro de arte y la enciclopedia para ver si las imagenes del libro de arte vienen tambien en la enciclopedia, o no. Yo estoy en ello.

Un saludo

PD: ToyLoco, mira en bookdepository a ver si hay suerte.


falta esto
Imagen
Lothars escribió:[Por cierto, la pata izquierda del dragón te venía suelta?


A que te refieres?? me venian dos piezas la peana y el dragon, aunque por lo que veo no encaja perfectamente, segun miras el dragon de frente la parte de derecha no asienta en la base, pero aun asi no se mueve.

1morpheo1 escribió:PD: ToyLoco, mira en bookdepository a ver si hay suerte.


Vaya curro de post, me gusta :P

Si reservada en The Bookdepository, pero me di cuenta que me referia a la guia del Skyrim XD que es la que no veo por ninguna parte.
¿Hay alguna diferencia entre las enciclopedias, en lo que a paginas se refiere?
Buenas

Me acaban de mandar el mensaje de Gamestop, de que ya puedo recoger la Animus en la tienda; asi que ya está a la venta. [oki]

Saludos
1morpheo1 escribió:Bueno, aqui empieza la locura AC: Revelations (que ya tocaba...tanto Skyrim...ahem...jejejeje). Listado de cosas:

-Unboxing AC: Revelations Collector´s Edition
http://www.youtube.com/watch?v=kKtpVwhws1E&feature=related



Que MAL me sientan estos unboxing. Ya que uno se molesta en hacer el video y subirlo al youtube, no podria pedirle a un amigo que sujete la camara o ponerla en un tripode? Asi conseguiria que durante el unboxing se viera el juego y no la mesa xD Estaba dudando si pillarme la collectors (yo me lo voy a pillar para PC) y este video no ha resuelto ninguna de mis dudas xD
El Metrero escribió:Buenas

Me acaban de mandar el mensaje de Gamestop, de que ya puedo recoger la Animus en la tienda; asi que ya está a la venta. [oki]

Saludos


idem de los mismo , ya solo me falta que me llegue la black edition , la collectors de game y la guia coleccionista de amazon usa


saludos
La signature edition por contenido es la que tiene game como edicion especial.

¿la enciclopedia blanca esta en español?
johnnyoxi escribió:Esto es para mear y no echar gota, resulta que compré una edición coleccionista de PS3 del Sonic Generations en OJGAMES (que viene por transporte urgente) pero ayer la anulé, y me confirmó la web que se había anulado, pues bien hoy voy y me encuentro que me han hecho el cargo y que encima la han expedido. Os ha pasado alguna vez con OJGAMES algo así... da la sensación de que hacen lo que les da la gana.


Con perdón, pero esq no aprendeis... No se vertieron rios de tinta contra esta web ni na hace tiempo... :-|
El Metrero escribió:Buenas

Me acaban de mandar el mensaje de Gamestop, de que ya puedo recoger la Animus en la tienda; asi que ya está a la venta. [oki]

Saludos



Y game aun no me ha mandao na vaya gente.
Snake_Eyes escribió:
johnnyoxi escribió:Esto es para mear y no echar gota, resulta que compré una edición coleccionista de PS3 del Sonic Generations en OJGAMES (que viene por transporte urgente) pero ayer la anulé, y me confirmó la web que se había anulado, pues bien hoy voy y me encuentro que me han hecho el cargo y que encima la han expedido. Os ha pasado alguna vez con OJGAMES algo así... da la sensación de que hacen lo que les da la gana.


Con perdón, pero esq no aprendeis... No se vertieron rios de tinta contra esta web ni na hace tiempo... :-|


Cada vez que se nombra la palabra OJGames... Dios mata un gatito... [snif]

Imagen

Por cierto, aquí otro al que le han hecho el avión los del Game con la edición coleccionista del Skyrim... [Ooooo]
Snake_Eyes escribió:
johnnyoxi escribió:Esto es para mear y no echar gota, resulta que compré una edición coleccionista de PS3 del Sonic Generations en OJGAMES (que viene por transporte urgente) pero ayer la anulé, y me confirmó la web que se había anulado, pues bien hoy voy y me encuentro que me han hecho el cargo y que encima la han expedido. Os ha pasado alguna vez con OJGAMES algo así... da la sensación de que hacen lo que les da la gana.


Con perdón, pero esq no aprendeis... No se vertieron rios de tinta contra esta web ni na hace tiempo... :-|


Si, si el tema es que nunca me había pasado nada con ellos. Pero vamos, una y no más... así se hundan. :(
Lothars escribió:
johnnyoxi escribió:Esto es para mear y no echar gota, resulta que compré una edición coleccionista de PS3 del Sonic Generations en OJGAMES (que viene por transporte urgente) pero ayer la anulé, y me confirmó la web que se había anulado, pues bien hoy voy y me encuentro que me han hecho el cargo y que encima la han expedido. Os ha pasado alguna vez con OJGAMES algo así... da la sensación de que hacen lo que les da la gana.


Pues llamas a la tienda y les comentas que les devuelves el paquete (cuando venga el transportista le dices que lo devuelva) y que la tienda te devuelva la pasta (si no lo hacen, le dices al banco que te devuelva el recibo)


lo del banco no se puede hacer, es un cargo, no un recibo... los cargos no se pueden devolver [oki]
ToyLoco escribió:
A que te refieres?? me venian dos piezas la peana y el dragon, aunque por lo que veo no encaja perfectamente, segun miras el dragon de frente la parte de derecha no asienta en la base, pero aun asi no se mueve.


A mi la pata izquierda me venía suelta entre el plástico junto al dragón. Si la pongo entra bien y no sale, pero se mueve levemente en posición lateral.
Por aquí acaba de llegar la Collector´s del Skyrim del FNAC...un desastre!

La caja del juego sin ningún tipo de protección, y lo que es peor, sin embalaje externo de ningún tipo (sin caja de cartón exterior). Resultado: caja rozada por todos los lados, magulladuras y para colmo, algún iluminado ha metido el albarán en la típica bolsita de plástico que se pega en las cajas externas...pero como en este caso no tenemos caja de cartón externa, lo ha hecho en la del juego, por lo que se va a levantar todo.

Ya he hecho la reclamación vía teléfono, y me han dicho que me llamarán esta tarde. Pero que no sabía si me podían suministrar una nueva unidad en buen estado. Ascazo! :(
Vins escribió:Por aquí acaba de llegar la Collector´s del Skyrim del FNAC...un desastre!

La caja del juego sin ningún tipo de protección, y lo que es peor, sin embalaje externo de ningún tipo (sin caja de cartón exterior). Resultado: caja rozada por todos los lados, magulladuras y para colmo, algún iluminado ha metido el albarán en la típica bolsita de plástico que se pega en las cajas externas...pero como en este caso no tenemos caja de cartón externa, lo ha hecho en la del juego, por lo que se va a levantar todo.

Ya he hecho la reclamación vía teléfono, y me han dicho que me llamarán esta tarde. Pero que no sabía si me podían suministrar una nueva unidad en buen estado. Ascazo! :(


Hoy he visto una unidad en el FNAC del C.C. Arenas (PZ. España, Barcelona) de PS3 y la caja estaba destrozada. No sé si procede de una devolución o del transporte pero me ha dado un dolor verla así... No pensaba comprarla, y menos de PS3, pero si alguien decide comprarla en ese estado... espero que le de igual la caja. Qué manazas.
Chicos, una dudilla ¿los pedidos de una novedad en Amazon Uk llegan el día de salida o sale de allí el día que sale el juego?
ToyLoco escribió:Recibida Skyrim de Fnac y Animus de Ubi

Ya te ha llegado la Animus? cuando te la enviaron? ami me aparece en la web de ups que hasta el 16 no me la entregan...

Entrega programada actualizada a:
Miércoles, 16/11/2011, Al final del dia

Última ubicación:
Salida - Koeln, Germany, Viernes, 11/11/2011
---------------------------------------------------------------------------------
Koeln, Germany 11/11/2011 3:30 Escaneo de salida
11/11/2011 0:06 Escaneo de llegada
Herford, Germany 10/11/2011 21:15 Escaneo de salida
10/11/2011 19:20 Escaneo de origen
Germany 08/11/2011 10:52 Orden procesada: Lista para UPS
Hace aproximadamente 4 horas me llego mi animus de gamestop, justo el tiempo que llevo jugando al juego del año XD
Dracarys escribió:Chicos, una dudilla ¿los pedidos de una novedad en Amazon Uk llegan el día de salida o sale de allí el día que sale el juego?

Salen de allí el día que sale el juego ;)
Rocket-x II escribió:Buenas, qué tal son los envíos desde The Book Depository? Es que he visto un par de guías más baratas que en Amazon, pero igual me acaba saliendo más caro el remedio que la enfermedad...


El envio es gratuito,eso si,por correo ordinario.Yo he pedido varios libros/guias y todo me ha llegado perfectamente envalado y en condiciones.El tiempo de recibirlo puede variar entre una y tres semanas aunque normalmente suele llegar bastante pronto.
hyu escribió:
Dracarys escribió:Chicos, una dudilla ¿los pedidos de una novedad en Amazon Uk llegan el día de salida o sale de allí el día que sale el juego?

Salen de allí el día que sale el juego ;)


Aghh, que mal.

Gracias por responder =)
A mi también me ha llegado la animus ahora mismito. Demasiado caja para tan poco material. La enciclopedia está bastante bien, la verdad.
La BSO viene en la misma caja que el juego.

Imagen
Ya tengo mi animus edition de la tienda de Ubi XD

Y he estado en la presentación esta mañana en Madrid :)
Pues en que me han confirmado que la coleccionista de Skyrim que se facturaron ayer no salieron de Madrid y que nos llegaran a todos el LUNES.

Y Mi edicion ANIMUS que ha sufrido una incidencia y la han mandado a GERONA cuando estoy en TARRAGONA dime tu en que mierdas estaban pensando :


11/11/2011

09:43

ENVIO MAL TRANSITADO

GERONA


11/11/2011

07:35

CARGA ARRASTRE SALIDA

GERONA


10/11/2011

19:58

LECTURA VALIDACION EN ORIGEN

VALENCIA


10/11/2011

19:24

ENVIO GRABADO


Total todo el dia perdido esperando al AIRE......joder.

Alguien tiene algun numero de contacto para poder reclamar a GAMESTOP por lo sucedido....

Ezequielcn
Eze, la mia esta por aqui, que raro, tendrian que venir las 2 juntas..... mas que nada porque vivimos a 2 palmos xDDD

"animo" ojala tengas suerte y lo soluciones rapido.

Un abrazo crack
Hola, por lo que estoy viendo hasta el lunes los que teniamos el skyrim reservado en su edicion coleccionista en game no nos lo envian hasta el lunes ¿no?, pues no lo entiendo ayer me enviaron un mensaje al correo para decirme que ya estaba el pedido fuera para llegarme a casa. Osea que eso da igual lo que me han dicho no hasta el lunes nada de nada ¿verdad?, gracias por la ayuda.
A un amigo le ha llegado hoy la del mapa y le han dicho que a lo largo del dia le llega la del dragon.
BuDA^^ escribió:Eze, la mia esta por aqui, que raro, tendrian que venir las 2 juntas..... mas que nada porque vivimos a 2 palmos xDDD

"animo" ojala tengas suerte y lo soluciones rapido.

Un abrazo crack



Otro para ti makina..no lo entiendo,simplemente me han dicho que se han equivocado y se han quedado tan frescos en la empresa de transportes,que se equivocaron de pale al cargarlo..sin comentarios..mañana me toca acercarme a por el a Tarragona si lo reciben en el dia de hoy y mañana por la mañana para recogerlo alli pero es que no atienden por telefono alli en tgn es una delegacion de operarios me dicen que no atienden por telefono,en fin.

Disfrutala y ya me cuentas!! :)

Lo de las Skyrim puedo confirmarlo,me han enviado un email para decirmelo..que al Lunes,que los pedidos no salieron ayer...


Ezequielcn
la encicopledia de la edicion animmus del assassins creed revelations esta en español? creo haber leido que si pero si me lo pudierais confirmar...

1 saludo
Tyrant escribió:la encicopledia de la edicion animmus del assassins creed revelations esta en español? creo haber leido que si pero si me lo pudierais confirmar...

1 saludo


Sip...

Y sobre la q venden suelta estamos en ello... Un compi se lo ha preguntado por mail a UBI y otro la ha comprado directamente y nos lo podrá confirmar cuando la reciba...
Tyrant escribió:la encicopledia de la edicion animmus del assassins creed revelations esta en español? creo haber leido que si pero si me lo pudierais confirmar...

1 saludo


la que viene de gamestop si, yo la tengo en español.
y la que viene en la edicion animus de ubisoft, tb esta en español, lo confirmo
Lo que se habló hace unos días de vender el juego en inglés al game, me acaban de mandar este mail:

''Buenas tardes. La versión coleccionista solo se vende en inglés ya que así la ha importado el proveedor. Esa edición en inglés Game solo la compraría completa, es decir, la caja coleccionista al total, pero no compraría solo el juego en inglés ni haría un cambio de cds. Si se compra la edición coleccionista se asume que el cliente la quiere en inglés y no se pueden vender los cds por separado. Un saludo''

Saludos!!
ram escribió:para el que le interese:

http://www.gamestop.es/40939_3DS_DS_Nin ... _time.aspx


Ya la habia visto anoche para reserver en otra Web... Supongo q en GAME se qedara en 196,99 € :-|
Esta mañana me ha llegado (la pedi el martes al mediodia) via DHL Express la figura del 10º aniversario del Grand Theft Auto III limitada a 1500 unidades, rapiditos no? [plas]

La caja perfectamente embalada
Imagen

Venia con algunas pegatinas tipicas de Rockstar de regalo
Imagen
Imagen
Imagen

La caja se abre tipo "expositor" con un par de imanes para cerrarla
Imagen

El contenido sacado de las cajas
Imagen

Y un par de fotos con mas detalles de la figura y las armas (un poco mejor hecho que el Nathan Drake del Uncharted 3 eh? :-| La ropa de tela y las cremalleras son de verdad
Imagen
Imagen

Ah y a modo de curiosidad aqui os pongo el viaje que ha tenido el paquete desde su salida en USA hasta su llegada esta mañana a Spain, anda que no llevan trajin los paquetes ni nada!
Imagen
Han bajado en GAME la "Limited Edition" del nuevo ACE COMBAT a 49,95 €

Imagen

Menos de 1 Mes... De record... :-|
Muy buenas a todos, quienes esten esperando la skyrim collector del game, decirles que a mi me acaba de llegar en este instante, así que atentos...
raysanxyxx escribió:Pues resulta que cuando hice la reserva tambien pedi (en pedido aparte) el MGS PW (no me decidia cual iba a quedarme porque cada una cuesta 227€ yo queria comprar 1 de ellas pero en ese momento no sabia cual escoger) y hace unos dias les dije que queria cancelar esa y solo quedarme con el HD y su contestacion fue que si me cancelan un pedido, me cancelan los demas aunque esten pagados


Raysan de que ediciones japas del MGS hablas que cuestan ese paston? :O

Yo reserve en Amazon.com la Limited Edition de PS3 y por fin me lo han mandado (se queda en 90€ con aduanas incluidas). Por cierto que salio a la venta por 79,99$ desde Amazon y ahora esta a 150$ y en tiendas aparte. La de Xbox sigue en stock y a 79,99$ juer.
Vins escribió:Por aquí acaba de llegar la Collector´s del Skyrim del FNA      C...un desastre!

La caja del juego sin ningún tipo de protección, y lo que es peor, sin embalaje externo de ningún tipo (sin caja de cartón exterior). Resultado: caja rozada por todos los lados, magulladuras y para colmo, algún iluminado ha metido el albarán en la típica bolsita de plástico que se pega en las cajas externas...pero como en este caso no tenemos caja de cartón externa, lo ha hecho en la del juego, por lo que se va a levantar todo.

Ya he hecho la reclamación vía teléfono, y me han dicho que me llamarán esta tarde. Pero que no sabía si me podían suministrar una nueva unidad en buen estado. Ascazo! :(
 A mi me ha llegado igual pero no pienso reclamar a un 902 directamente la devolvere y me quedo con la del game que no anule por si pasaba esto que me olia algo asi pero no tanto.

Por cierto q yo esta mañana como seur no sabia nada de mi skyrim ec llame a game a protestar y les convenci de que me la enviaran por seur 13:30 asi que mañana sabado la tendre en casa con bso y unas disculpas [360º]
Bueno, después de pensar que hasta el lunes no iba a tener en mis manos la Animus Edition me llama mi madre que le han dejado el paquete en su casa. Ni me acordaba. XD

Además he recibido hace un ratito la edición c. de Sonic, impresionante, ME ENCANTA! Los que no la tengáis haceros con ella porque merece mucho la pena.
Otro Skyrim del fnac con el pu*o albarán pegado directamente en la caja. Menudo iluminado el que lo ha hecho, en serio. No entiendo como pueden hacer este tipo de cosas, ya no porque sea algo de coleccionista, sino en general. Además con el pegamento ese que lleva, que es imposible quitarlo sin romper nada.

Yo por desgracia no la voy a devolver, pero sí reclamaré a ver qué me dicen. Dudo mucho que podamos conseguir otra, y menos aún que se disculpen...es la segunda vez que me pasa algo con ellos, pero es que eran casi 30 euros de diferencia... al final lo barato sale caro :(
51934 respuestas