Ediciones de coleccionista & merchandising

Bueno chaval@s sabeis a donde voy no? XD
Imagen
jajaja un maderman con ropa de tela, que arte..... espero que hagas fotos con la figura situada a ver que tal pinta...

Imagen


que dias de locura... en Xtralife de la nada han sacado para comprar la animus de PS3...

http://www.xtralife.es/playstation-3/assassins-creed-revelations-animus-edicion/10575
kajoona escribió:Otro Skyrim del fnac con el pu*o albarán pegado directamente en la caja. Menudo iluminado el que lo ha hecho, en serio. No entiendo como pueden hacer este tipo de cosas, ya no porque sea algo de coleccionista, sino en general. Además con el pegamento ese que lleva, que es imposible quitarlo sin romper nada.

Yo por desgracia no la voy a devolver, pero sí reclamaré a ver qué me dicen. Dudo mucho que podamos conseguir otra, y menos aún que se disculpen...es la segunda vez que me pasa algo con ellos, pero es que eran casi 30 euros de diferencia... al final lo barato sale caro :(



Fnac.es es lo que tiene ... , por eso dejé de pillar cosas (al menos cosas que espere recibir en perfectas condiciones) allí.

Desde sus "embalajes" en bolsas de basura , a su peculiar sistema de seguimiento (lo mismo te pone que está en proceso y ya te ha llegado , que te pone enviado y te llega una semana despues) , sus facturaciones fantasma ... (un dvd no me lo cobraron , y los tuve que llamar para que lo hicieran) y detalles como los que comentas.
Es una pena que una franquicia tan potente funcione tan mal online.

Todavia me acuerdo (Mode / historia del abuelo cebolleta ON ) de cuando me mandaron la ed box magnetic de metallica (Tiene la forma de un ataud) . Cuando llegó a la oficina tuve que darle explicaciones a todo el mundo de porqué había comprado un pequeño ataud envuelto en una bolsa de basura negra. XD .


Disfrutala , a mi no me ha llegado (ni me llegará hasta el lunes mínimo) desde game.es (otros que tal bailan) [qmparto]

.XaludoX.
Se uqe lo e leido por el hilo pero ahora no lo veo... donde se puede conseguir la guia solo de A.C?


Un saludo!
apisonador escribió:Se uqe lo e leido por el hilo pero ahora no lo veo... donde se puede conseguir la guia solo de A.C?


Un saludo!

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-R ... 949&sr=8-3


Yo sigo buscando algún sitio con el Sonic Generations EC de 360 que no sea Xtralife ni OJGames. La pedí en OJGames pero creo que no hay stock, hace días que hice el pedido y ni me cobran, ni me envían pero además no me responden al mail que les envié preguntando amablemente si el problema es que no tienen stock aunque me apareciera que si (ahora si que aparece como agotado).

¿Alguien sabe donde conseguirla?
Time Master escribió:
apisonador escribió:Se uqe lo e leido por el hilo pero ahora no lo veo... donde se puede conseguir la guia solo de A.C?


Un saludo!

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-R ... 949&sr=8-3


Yo sigo buscando algún sitio con el Sonic Generations EC de 360 que no sea Xtralife ni OJGames. La pedí en OJGames pero creo que no hay stock, hace días que hice el pedido y ni me cobran, ni me envían pero además no me responden al mail que les envié preguntando amablemente si el problema es que no tienen stock aunque me apareciera que si (ahora si que aparece como agotado).

¿Alguien sabe donde conseguirla?


Si te sirve en el corte ingles

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
Acabo de recoger la animus edition de Gamestop y bueno...la enciclopedia es una pasada,la caja muy original....y poco más,porque poco más lleva,ya sabéis (soundtrack y dvd extra).
Y por fin,(a la espera de recibir Skyrim el lunes,o el martes....o cuando les salga del jander) pongo fin a las ec 2011.
La virgen,qué mes!...
PD:También he recogido mi palestina de Gamestop por la reserva de la explorer.
PD2:Juandroide,te odio....XD,cómo no se me ha ocurrido llorarles un rato a los de GAME...
K.Moon escribió:Acabo de recoger la animus edition de Gamestop y bueno...la enciclopedia es una pasada,la caja muy original....y poco más,porque poco más lleva,ya sabéis (soundtrack y dvd extra).
Y por fin,(a la espera de recibir Skyrim el lunes,o el martes....o cuando les salga del jander) pongo fin a las ec 2011.
La virgen,qué mes!...
PD:También he recogido mi palestina de Gamestop por la reserva de la explorer.
PD2:Juandroide,te odio....XD,cómo no se me ha ocurrido llorarles un rato a los de GAME...
  pues cuando quieras nos vemos y te dejo expresar tu odio en vivo... [666] ratataaaa [poraki]
Otro mas que tiene la Animus ;).

Queria pillarme la collector´s tambien. Me he pateado Game, Gamestop, Fnac, etc....ni una sola Collector´s Edition, han volado (no lo entiendo porque casi todos hemos comprado la animus), excepto en el Game, pero como no la tenia reservada y la han sacado antes de la fecha...pues a joderse. (y la he tenido en mano). O eso o por el tema fecha y no han llegado aun.

Sobre la collector´s parece que ha salido tan pronto que en muchas tiendas no tenian la de 360.
He podido hacer un apaño en Fnac, y a ver si el dia 14 o 15 me llaman para recogerla...sino, toca Zavvi si es que quedan. Algo hare.

Tambien me ha llegado la guia EC del Modern Warfare 3. Confirmo que es TAPA DURA, esta muy guapa, como viene siendo habitual en estas guias, artbook, campaña, mapas, etc. El puntazo de esta edicion es que viene con una especie de "map stand" en forma triangular tamaño din a4 donde puedes ver todos los mapas sin tener que consultar el libro y girar o bajar la cabeza. Ademas viene con el tipico Free Strategy Video, y alguna cosa mas.

Saludos
Snake_Eyes escribió:Han bajado en GAME la "Limited Edition" del nuevo ACE COMBAT a 49,95 €

Imagen

Menos de 1 Mes... De record... :-|


Es que lo que incluye es bastante paupérrimo....
Acabo de volver de GameStop, anda que menuda locura de mes... [looco]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Detalle de la enciclopedia que indica el idioma "Spanish"
Imagen

Y la caja negra muy bonita y elegante, lo que nunca me ha gustado es el texto de "Prohibida la venta por separado" cawento
Imagen
Imagen

Por cierto que no sabia que incluia el 1er Assassins Creed de regalo, el de Xbox tambien lo lleva? Y la caja tambien es negra como la de PS3?
Imagen

Lo proximo creo ya que para la semana que viene XD
Cansini69 escribió:Muy buenas a todos, quienes esten esperando la skyrim collector del game, decirles que a mi me acaba de llegar en este instante, así que atentos...


Disfrutala !

Y pon alguna fotillo , hombre XD
KoJiKaBuTo escribió:
Cansini69 escribió:Muy buenas a todos, quienes esten esperando la skyrim collector del game, decirles que a mi me acaba de llegar en este instante, así que atentos...


Disfrutala !

Y pon alguna fotillo , hombre XD
+1
Juandroide escribió:
K.Moon escribió:Acabo de recoger la animus edition de Gamestop y bueno...la enciclopedia es una pasada,la caja muy original....y poco más,porque poco más lleva,ya sabéis (soundtrack y dvd extra).
Y por fin,(a la espera de recibir Skyrim el lunes,o el martes....o cuando les salga del jander) pongo fin a las ec 2011.
La virgen,qué mes!...
PD:También he recogido mi palestina de Gamestop por la reserva de la explorer.
PD2:Juandroide,te odio....XD,cómo no se me ha ocurrido llorarles un rato a los de GAME...
  pues cuando quieras nos vemos y te dejo expresar tu odio en vivo... [666] ratataaaa [poraki]

A la salida del recreo,después del bocata de queso.
Disfrútala a ti que te llegará tomorrow.
Me alegro cansini ,ya era hora que aportaras algo al hilo y encima con esa pedazo de ec.

Un saludo!!
la de fnac la tengo en el maletero del coche [sonrisa] [ayay]
K.Moon escribió:
Juandroide escribió:
K.Moon escribió:Acabo de recoger la animus edition de Gamestop y bueno...la enciclopedia es una pasada,la caja muy original....y poco más,porque poco más lleva,ya sabéis (soundtrack y dvd extra).
Y por fin,(a la espera de recibir Skyrim el lunes,o el martes....o cuando les salga del jander) pongo fin a las ec 2011.
La virgen,qué mes!...
PD:También he recogido mi palestina de Gamestop por la reserva de la explorer.
PD2:Juandroide,te odio....XD,cómo no se me ha ocurrido llorarles un rato a los de GAME...
  pues cuando quieras nos vemos y te dejo expresar tu odio en vivo... [666] ratataaala de fnac la tengo en el maletero del coche ¬_¬ a [poraki]

A la salida del recreo,después del bocata de queso.
Disfrútala a ti que te llegará tomorrow.
Cansini69 escribió:Muy buenas a todos, quienes esten esperando la skyrim collector del game, decirles que a mi me acaba de llegar en este instante, así que atentos...


Buenas ¿no crees tu que es demasiado cara para lo que lleva ? te lo digo por que como siempre has estado comentando sobre el dinero que cuestan las ediciones que se compra gente habitual del foro , pues ahora me toca a mi hacerte la pregunta

PD:Antes de contestarme yo tambien la tengo
Ya solo queda esperar a que amazon.es envie las coleccionista de assassins, que hasta el lunes me veo que no las envian xD
superpiton24 escribió:
Cansini69 escribió:Muy buenas a todos, quienes esten esperando la skyrim collector del game, decirles que a mi me acaba de llegar en este instante, así que atentos...


Buenas ¿no crees tu que es demasiado cara para lo que lleva ? te lo digo por que como siempre has estado comentando sobre el dinero que cuestan las ediciones que se compra gente habitual del foro , pues ahora me toca a mi hacerte la pregunta

PD:Antes de contestarme yo tambien la tengo


+1
Time Master escribió:
apisonador escribió:Se uqe lo e leido por el hilo pero ahora no lo veo... donde se puede conseguir la guia solo de A.C?


Un saludo!

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-R ... 949&sr=8-3





Pero desde hay envian la edicion en castellano?

Un saludo!
el primer assasins viene solo en ps3?
Por las respuestas creo que estáis confundiendo guía y enciclopedia Animus.

Guía AC en castellano no hay, la enciclopedia suelta, en castellano , aún no está confirmada, algún forero ha mandado mail a Ubi pero no ha tenido respuesta.

Cody_Travers escribió:el primer assasins viene solo en ps3?


Por lo que he leído sólo en PS3, sí. Creo que hablaban que vendría en reservas y primeras ediciones solamente.

Un saludo.
Finalmente, al ver que el artbook de la collector era un miniartbook, yo también he hecho efectiva la reserva en Gamestop y ya tengo la Animus (algo de culpa también ha tenido el trailer de lanzamiento), ¿qué débil que somos!... ¡con la vueltas que le di anoche a comprar la enciclopedia por separado! [360º]

Bueno, una duda, a mí (versión 360) la enciclopedia no me venía plastificada, como en la fotos del compañero JCORR1976 (versión PS3) y en este unboxing francés (también PS3) que ha puesto 1morpheo1.
¿Los que la tenéis para 360, os ha llegado la enciclopedia plastificada?
Me tirado de cabeza y he pillado la Enciclopedia en la tienda de Ubi. Si es en español bien, si no pues tambien :). Asi hace juego con la guia.

Lo que me ha llamado la atención es que en el correo de confirmación pone: "pre-ordered release date: Sat Dec 31 00:00:00 CST 2011" ¬_¬

¿Para nochevieja?
Bueno, asi les dara tiempo a traducirla. XD
mlaq escribió:Finalmente, al ver que el artbook de la collector era un miniartbook, yo también he hecho efectiva la reserva en Gamestop y ya tengo la Animus (algo de culpa también ha tenido el trailer de lanzamiento), ¿qué débil que somos!... ¡con la vueltas que le di anoche a comprar la enciclopedia por separado! [360º]

Bueno, una duda, a mí (versión 360) la enciclopedia no me venía plastificada, como en la fotos del compañero JCORR1976 (versión PS3) y en este unboxing francés (también PS3) que ha puesto 1morpheo1.
¿Los que la tenéis para 360, os ha llegado la enciclopedia plastificada?


a mi no.
Hola a todos, ya que más de uno me ha respondido, he decidido contestar por aquí. Son varias las razones por las que me he comprado esta edición. Evidentemente, no tengo necesidad de dar explicaciones a nadie, pero en fin, ya que veo tanta insistencia os lo explicare.

1. La primera, porque me gusta el juego. Para mi esto es vital, al igual que muchos foreros. Yo no suelo comprar juegos por el hecho de llevar inscrito las palabras"edición coleccionista" sin importarme si es región free o no, para después guardarlo (sin ni siquiera llegar a abrirlo) en una estanteria estilo tetris llenandose de polvo. Yo, todo lo que compro lo juego y disfruto del contenido.

2. El contenido esta cuidado en detalles, cosa que no puedo decir de muchas ediciones, así como merchandising y press kit que se han presentado en este foro. ejemplo. DEAD RISING OUTBREAK (120 EUROS DE SALIDA), PRESS KIT DEL LEFT DEAD 4 (BATE DE BEISBOL), sin comentarios. Podría seguir, pero no lo hare por respeto a ustedes y a quienes lo tienen.

3. Mi inglés es bueno. No me importa jugar el juego en versión (PAL Uk). Se que más de uno se pillará a continuación nuevamente el juego para tenerlo en español o simplemente por el hecho de tener el mapa (map edition). Yo con esto voy servido.

4. Lo que que contiene es lo mínimo que debería llevar una edición coleccionista (figura, steelbook y artbook "en este caso enciclopedia") y digo "mínimo", puesto que ahora, las compañías a todo le llaman edición coleccionista (Esto es ya algo cotidiano en las compañías, solo hay que ver la edición coleccionista del modern warfare 3).

5.Existen colecciones que caculando el precio aproximado de lo que lleva, no se corresponde con el precio pagado. Este no es el caso de esta edición.

6. Y sexto, porque tengo espacio [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Bueno, espero haberos saciado vuestras dudas.

Un saludo.
Cansini69 escribió:
Hola a todos, ya que más de uno me ha respondido, he decidido contestar por aquí. Son varias las razones por las que me he comprado esta edición. Evidentemente, no tengo necesidad de dar explicaciones a nadie, pero en fin, ya que veo tanta insistencia os lo explicare.

1. La primera, porque me gusta el juego. Para mi esto es vital, al igual que muchos foreros. Yo no suelo comprar juegos por el hecho de llevar inscrito las palabras"edición coleccionista" sin importarme si es región free o no, para después guardarlo (sin ni siquiera llegar a abrirlo) en una estanteria estilo tetris llenandose de polvo. Yo, todo lo que compro lo juego y disfruto del contenido.

2. El contenido esta cuidado en detalles, cosa que no puedo decir de muchas ediciones, así como merchandising y press kit que se han presentado en este foro. ejemplo. DEAD RISING OUTBREAK (120 EUROS DE SALIDA), PRESS KIT DEL LEFT DEAD 4 (BATE DE BEISBOL), sin comentarios. Podría seguir, pero no lo hare por respeto a ustedes y a quienes lo tienen.

3. Mi inglés es bueno. No me importa jugar el juego en versión (PAL Uk). Se que más de uno se pillará a continuación nuevamente el juego para tenerlo en español o simplemente por el hecho de tener el mapa (map edition). Yo con esto voy servido.

4. Lo que que contiene es lo mínimo que debería llevar una edición coleccionista (figura, steelbook y artbook "en este caso enciclopedia") y digo "mínimo", puesto que ahora, las compañías a todo le llaman edición coleccionista (Esto es ya algo cotidiano en las compañías, solo hay que ver la edición coleccionista del modern warfare 3).

5.Existen colecciones que caculando el precio aproximado de lo que lleva, no se corresponde con el precio pagado. Este no es el caso de esta edición.

6. Y sexto, porque tengo espacio [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Bueno, espero haberos saciado vuestras dudas.

Un saludo.


No entiendo esta respuesta. A que edición te refieres? a la de skyrim? En este hilo somos unos cuantos que la tenemos, no sé que quieres decir con todo eso...
Cansini69 escribió:Hola a todos, ya que más de uno me ha respondido, he decidido contestar por aquí. Son varias las razones por las que me he comprado esta edición. Evidentemente, no tengo necesidad de dar explicaciones a nadie, pero en fin, ya que veo tanta insistencia os lo explicare.

1. La primera, porque me gusta el juego. Para mi esto es vital, al igual que muchos foreros. Yo no suelo comprar juegos por el hecho de llevar inscrito las palabras"edición coleccionista" sin importarme si es región free o no, para después guardarlo (sin ni siquiera llegar a abrirlo) en una estanteria estilo tetris llenandose de polvo. Yo, todo lo que compro lo juego y disfruto del contenido.

2. El contenido esta cuidado en detalles, cosa que no puedo decir de muchas ediciones, así como merchandising y press kit que se han presentado en este foro. ejemplo. DEAD RISING OUTBREAK (120 EUROS DE SALIDA), PRESS KIT DEL LEFT DEAD 4 (BATE DE BEISBOL), sin comentarios. Podría seguir, pero no lo hare por respeto a ustedes y a quienes lo tienen.

3. Mi inglés es bueno. No me importa jugar el juego en versión (PAL Uk). Se que más de uno se pillará a continuación nuevamente el juego para tenerlo en español o simplemente por el hecho de tener el mapa (map edition). Yo con esto voy servido.

4. Lo que que contiene es lo mínimo que debería llevar una edición coleccionista (figura, steelbook y artbook "en este caso enciclopedia") y digo "mínimo", puesto que ahora, las compañías a todo le llaman edición coleccionista (Esto es ya algo cotidiano en las compañías, solo hay que ver la edición coleccionista del modern warfare 3).

5.Existen colecciones que caculando el precio aproximado de lo que lleva, no se corresponde con el precio pagado. Este no es el caso de esta edición.

6. Y sexto, porque tengo espacio [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Bueno, espero haberos saciado vuestras dudas.

Un saludo.

Esa es tu opinion y se respeta y no creo que haya aqui nadie que ponga en duda tu respuesta , pero eso si , los que compramos varias ediciones bien sea por que no son region free , por que no se abra etc , antes de nada deberias hacerte una pregunta ¿la gente que se comrpa los juegos que son region loocked tendran una consola jap? Pues por mi parte ya te contesto yo SI,
entonces me da igual que sea region free o no region free , y si el juego viene en ingles pues me da igual por que gracias a dios mi ingles es bueno como para defenderme , con respecto a la edicion del skyrim a mi me parece cara por el simple hecho de que venga en ingles , tanto trabajo costaba portar el idioma español a las edciones coleccionista , pero vamos aun asi me la he comprado , espero que sepas respetar esta opinion como yo he respetado la tuya .


PD:respecto a la sexta respuesta tuya , te sorprendería ver el espacio que tenemos mas de uno aun teniendo todo lo que tenemos , pero bueno enhorabuena por tener espacio XD XD

saludos
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Pues resulta que cuando hice la reserva tambien pedi (en pedido aparte) el MGS PW (no me decidia cual iba a quedarme porque cada una cuesta 227€ yo queria comprar 1 de ellas pero en ese momento no sabia cual escoger) y hace unos dias les dije que queria cancelar esa y solo quedarme con el HD y su contestacion fue que si me cancelan un pedido, me cancelan los demas aunque esten pagados


Raysan de que ediciones japas del MGS hablas que cuestan ese paston? :O

Yo reserve en Amazon.com la Limited Edition de PS3 y por fin me lo han mandado (se queda en 90€ con aduanas incluidas). Por cierto que salio a la venta por 79,99$ desde Amazon y ahora esta a 150$ y en tiendas aparte. La de Xbox sigue en stock y a 79,99$ juer.

Esta
Imagen

Con esto
Imagen

Detalles
LIMITED EDITION:

- Juego PS3 Metal Gear Solid HD Edition (Limited Edition)

- Download Code

- Booklet The Art of Metal Gear Solid : The Original Trilogy

- CD METAL GEAR SOLID : The Original Trilogy ~Vocal Tracks~

- METAL GEAR SOLID 2 HD EDITION ORIGINAL MUG CUP

- METAL GEAR SOLID 3 HD EDITION ORIGINAL MUG CUP

- METAL GEAR SOLID HD EDITION ORIGINAL HEADPHONE (+ box)


Son 171€ la edicion, el resto son gastos de envio... y ojo, es en la pagina donde estaba mas barata... ahora ponte a buscarla y te sablan por los 4 costados!

Por cierto, despues de mandarlos a paseo y tal, me han contestado lo siguiente
¡Hola y gracias por su correo electrónico!



Esta vez, no cancelar su pedido de MGS HD pero es el último sólo. (imagine si todos los clientes son los mismos!)


Nosotros enviaremos el orden del día del lanzamiento oficial.
Supongo que queria decir: "Esta vez no cancelaremos su pedido de MGS HD pero solo esta vez (imagine que todos los clientes hicieran lo mismo!)

Asi que despues de mentalizarme que no seria para mi, mira, ahora sorpresa y me la mandan ¬_¬
Cansini69 escribió:Hola a todos, ya que más de uno me ha respondido, he decidido contestar por aquí. Son varias las razones por las que me he comprado esta edición. Evidentemente, no tengo necesidad de dar explicaciones a nadie, pero en fin, ya que veo tanta insistencia os lo explicare.

1. La primera, porque me gusta el juego. Para mi esto es vital, al igual que muchos foreros. Yo no suelo comprar juegos por el hecho de llevar inscrito las palabras"edición coleccionista" sin importarme si es región free o no, para después guardarlo (sin ni siquiera llegar a abrirlo) en una estanteria estilo tetris llenandose de polvo. Yo, todo lo que compro lo juego y disfruto del contenido.

2. El contenido esta cuidado en detalles, cosa que no puedo decir de muchas ediciones, así como merchandising y press kit que se han presentado en este foro. ejemplo. DEAD RISING OUTBREAK (120 EUROS DE SALIDA), PRESS KIT DEL LEFT DEAD 4 (BATE DE BEISBOL), sin comentarios. Podría seguir, pero no lo hare por respeto a ustedes y a quienes lo tienen.

3. Mi inglés es bueno. No me importa jugar el juego en versión (PAL Uk). Se que más de uno se pillará a continuación nuevamente el juego para tenerlo en español o simplemente por el hecho de tener el mapa (map edition). Yo con esto voy servido.

4. Lo que que contiene es lo mínimo que debería llevar una edición coleccionista (figura, steelbook y artbook "en este caso enciclopedia") y digo "mínimo", puesto que ahora, las compañías a todo le llaman edición coleccionista (Esto es ya algo cotidiano en las compañías, solo hay que ver la edición coleccionista del modern warfare 3).

5.Existen colecciones que caculando el precio aproximado de lo que lleva, no se corresponde con el precio pagado. Este no es el caso de esta edición.

6. Y sexto, porque tengo espacio [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Bueno, espero haberos saciado vuestras dudas.

Un saludo.


Buenas
Si no te importa puedes poner fotos de tu edicion?
Ya se que cada uno ha puesto varias pero es que me interesa ver la tuya, ya que es diferente a las demas por llevar steelbook y de paso me puedes decir de donde la has pillado?
Es por ver si quedan y cambiar la mia.
Gracias
Juandroide escribió:
cansini69 escribió:...
Lo que que contiene es lo mínimo que debería llevar una edición coleccionista (figura, steelbook y artbook)
...


Buenas
Si no te importa puedes poner fotos de tu edicion?
Ya se que cada uno ha puesto varias pero es que me interesa ver la tuya, ya que es diferente a las demas por llevar steelbook y de paso me puedes decir de donde la has pillado?
Es por ver si quedan y cambiar la mia.
Gracias


Sip , yo tambien espero eso mismo.

Y gracias por la info de minimos y máximos para considerar una edición como coleccionista.
No era conocedor de que en esto existían "estándares". Pensaba que eso lo fijaba cada cual según sus gustos y afinidades.

Repito lo dicho , que la disfrutes . Como espero disfrutarla yo cuando me llegue.
Yo también me preguntaba por lo del steelbook, tenía entendido que el formato era en plan digipack o similar en una funda o caja de cartón, pero hasta ahora no lo había visto de manera detallada en ningún unboxing. A ver si alguno ponéis foto :P

En cualquier caso, en varias cadenas (de fuera...) con la reserva podías conseguirlo.

Imagen

Un saludo.

PD: Sí, en la foto sale el juego PS3, pero el tamaño de la caja es G1.

PD2: Sobre el tocho, pues me parece perfecta tu opinión, como la de cualquiera, sea la que sea.
Respecto a la acumulación yo mismo tengo bastantes juegos acumulados (sean coleccionistas o no) porque apenas dispongo de tiempo para dedicarlo a jugar (y a pesar de eso me compro el Skyrim... vaya webs que tengo xD)
Ihsahn escribió:Yo también me preguntaba por lo del steelbook, tenía entendido que el formato era en plan digipack o similar en una funda o caja de cartón, pero hasta ahora no lo había visto de manera detallada en ningún unboxing. A ver si alguno ponéis foto :P

En cualquier caso, en varias cadenas (de fuera...) con la reserva podías conseguirlo.

Imagen



;)

El ya mas que conocido steelbook del skyrim es una autentica preciosidad , me encantaría tenerlo pero ahora mismo se vende a autenticos disparates (para mi) en Ebay.
Ahora , yo no voy a juzgar a nadie por gastarse su dinero en conseguir algo que (por el motivo que sea) quiere tener .
Aunque yo no este dispuesto a pagar lo que los especuladores piden , al menos no soy ningún salvapatrias demagógico para cuestionar lo que hacen los demás con sus cuartos y sus aficiones.

Por suerte a alguno le ha tocado una edición que lo lleva incluido. A ver si pone fotos.
Time Master escribió:
apisonador escribió:Se uqe lo e leido por el hilo pero ahora no lo veo... donde se puede conseguir la guia solo de A.C?


Un saludo!

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-R ... 949&sr=8-3


Yo sigo buscando algún sitio con el Sonic Generations EC de 360 que no sea Xtralife ni OJGames. La pedí en OJGames pero creo que no hay stock, hace días que hice el pedido y ni me cobran, ni me envían pero además no me responden al mail que les envié preguntando amablemente si el problema es que no tienen stock aunque me apareciera que si (ahora si que aparece como agotado).

¿Alguien sabe donde conseguirla?


Hey, ya que tienes dificultades para conseguir la collectors de sonic, me ofrezco a ver si te la puedo conseguir con mi distribuidor. El precio es de 105 ya con el iva incluido (es decir precio coste), pero claro me llegaria a mi y luego tendrias que hacerte cargo de los gastos de envio.
La ultima vez que hable con ellos les quedaban 3 unidades, no se si ya las habran vendido o no, pero si te interesa es cuestion de hacer una llamada.
Un saludo
Si os enteráis de algún sitio donde vendan la steelbox de Batman A. City avisadme pelease....
KoJiKaBuTo escribió:
Ihsahn escribió:Yo también me preguntaba por lo del steelbook, tenía entendido que el formato era en plan digipack o similar en una funda o caja de cartón, pero hasta ahora no lo había visto de manera detallada en ningún unboxing. A ver si alguno ponéis foto :P

En cualquier caso, en varias cadenas (de fuera...) con la reserva podías conseguirlo.




;)

El ya mas que conocido steelbook del skyrim es una autentica preciosidad , me encantaría tenerlo pero ahora mismo se vende a autenticos disparates (para mi) en Ebay.
Ahora , yo no voy a juzgar a nadie por gastarse su dinero en conseguir algo que (por el motivo que sea) quiere tener . [hallow]
Aunque yo no este dispuesto a pagar lo que los especuladores piden , al menos no soy ningún salvapatrias demagógico para cuestionar lo que hacen los demás con sus cuartos y sus aficiones.

Por suerte a alguno le ha tocado una edición que lo lleva incluido. A ver si pone fotos.


+1000
Gente una pregunta, al final el steelbook del call of duty para recoger toda la saga modern warfare se puede comprar en algun sitio ? (Si mal no recuerdo se comento que por 10 €uros lo venderian no?) o toca tirar de eBay ?

Saludos!
Bueno, pues ya me ha llegado y puedo confirmar que la guía del MW3 de amazon UK viene con tapas duras, como curiosidad pone guia edición "hardened" en lugar de "prestige" como las anteriores, también trae un suplemento con los mapas del multi como ya traía la guía del Black Ops.
No puedo comentar nada del contenido pues aun no la he abierto y tengo otras muchas pendientes de mirar antes.
(mensaje borrado)
bueno sin contar el Batman Arkham City, el resto son compras de esta semana :P

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

PD. El anillo tiene el numero 4100 XD
Buuuuuuffff compis, parece que ya se va pasando la locura coleccionera de estos días... [+risas]

Ahora ya simplemente quedaría (sólo juegos):

-17 de Noviembre Need For Speed The Run Edic.Limitada y El Señor De Los Anillos.
-18 de Noviembre la Edición Limtada del Zelda y la del Saints Row The Third.
-22 de Diciembre el Star Wars Caballeros de La Antigua República Coleccionista.

Parece que en Diciembre y Enero podemos descansar de ediciones coleccionistas aunque no de juegazos para final de mes (Resident Evil Revelations, Dragons Dogma o Ghost Recon Future Soldier). Además de las rebajas de juegos de G@me.

ShadowWish: ¡Ahora a disfrutar de esos juegazos! [ginyo]
:P ya iré poniendo mas cositas que tengo por ahí :P
Imagen

Imagen


el Halo 3 es la edicion Legendaria, lo que pasa que no la tengo aqui para sacarle foto :P
Una duda, que edicion coleccionista sera la del Saints Row The Third?
job31416 escribió:Una duda, que edicion coleccionista sera la del Saints Row The Third?


No es que sea una edición coleccionista en sí sino más bién un DLC con algunas cosillas (y en Xtr@life regalan una caja metálica) que se llama Professor Genki Pack.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077997

Huele a bajada de precio en las rebajas de enero en 3, 2, 1... [Ooooo]
job31416 escribió:Una duda, que edicion coleccionista sera la del Saints Row The Third?


La edición coleccionista sale solo en usa ,Pero puedes encontrarla en Amazon Francia.
OSKR360 escribió:
job31416 escribió:Una duda, que edicion coleccionista sera la del Saints Row The Third?


No es que sea una edición coleccionista en sí sino más bién un DLC con algunas cosillas (y en Xtr@life regalan una caja metálica) que se llama Professor Genki Pack.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077997

Huele a bajada de precio en las rebajas de enero en 3, 2, 1... [Ooooo]


Gracias por la info compañero! supongo que acabare comprando la edicion normal como los otros dos saints row.

Oye antes as citado una edicion coleccionista tambien del Star Wars Caballeros de La Antigua República con fecha 22, este si que cae, se sabe donde reservarlo ya o ni de coña?
job31416 escribió:Oye antes as citado una edicion coleccionista tambien del Star Wars Caballeros de La Antigua República con fecha 22, este si que cae, se sabe donde reservarlo ya o ni de coña?


Hombre, está chunguilla la cosa porque creo que no se puede reservar ya pero seguramente algunos de los foreros de aquí (que la reservaron en su momento) podrían ayudarte mejor.
A mí es que me sacas del G@me, Xtralife, G@mestop y Amazon.es y voy tó loco perdido... [360º]

ram, cuando he comentado lo que quedaba por salir me refería a las ediciónes PAL/España pero gracias por la aclaración. [oki]
[quote="Juandroide"]la de fnac la tengo en el maletero del coche [sonrisa] [ayay] [quote="K.Moon"][quote="Juandroide"]

mmmmm,podías dar más pistas?¿,es un volkswagen modelo "alduin"?
ram escribió:
job31416 escribió:Una duda, que edicion coleccionista sera la del Saints Row The Third?


La edición coleccionista sale solo en usa ,Pero puedes encontrarla en Amazon Francia.


Buena info, gracias [oki]

OSKR360 escribió:
job31416 escribió:Oye antes as citado una edicion coleccionista tambien del Star Wars Caballeros de La Antigua República con fecha 22, este si que cae, se sabe donde reservarlo ya o ni de coña?


Hombre, está chunguilla la cosa porque creo que no se puede reservar ya pero seguramente algunos de los foreros de aquí (que la reservaron en su momento) podrían ayudarte mejor.
A mí es que me sacas del G@me, Xtralife, G@mestop y Amazon.es y voy tó loco perdido... [360º]

ram, cuando he comentado lo que quedaba por salir me refería a las ediciónes PAL/España pero gracias por la aclaración. [oki]


Ok, estare atento entonces. [carcajad]

De todas formas ahora que miro en stralife solo esta la edicion coleccionista (sin posibilidad de reserva) para pc? para 360 no sale?
51934 respuestas