Ediciones de coleccionista & merchandising

Nadie quiere la reserva de la coleccionista de skyrim que tengo en la web de game ? Si no sale nadie mañana la cancelare...

Saludos!
2 preguntas:

-La edicion Harnered del Modern Warfare 3 la habeis comprado en uk o en USA? ¿cual sale mejor de precio?

-A los que teneis la guia del Uncharted 3 de tapa dura, ¿teneis como yo las paginas 128, 129 y 130 en ingles? Supongo que sera un fallo de la tirada , pero esas tres a mi me vienen en ingles y el resto de la guia en español

PD: Mira que queda poco para que me llegue el Skyrim pero me estais poniendo los dientes largos!!
ram escribió:
Tuigthy escribió:Lo de game es de traca, me dicen que me envían el skyrim coleccionista sin haberla yo confirmado en su página web XD XD XD XD

La tenia pagada en la fnac, la cual ya me la han enviado por ups ( a ver cuando la recibo!!!) y reservada en game. Y estos últimos sin yo confirmar la envían !!!!!

Devolución al canto, así que si la quereis ya sabéis que en unas semanas la tendrán !!!!!

Es la segunda vez que me hacen esto en menos de 15 días, ellos verán y perderán.


Alguna vez hable con ellos del tema y lo hacen por que consideran que al ser una edición Coleccionista el cliente la quiere y para agilizar la confirman ellos, esta mal por su parte pero normalmente 3 días antes debe saber uno donde anularla digo yo.


ejem estas insinuando que encima la culpa la tendré yo???? Y que la confirman por ser una coleccionista....????? la tendrá que confirmar el cliente, pienso yo....

Lo que hay que leer.... ¬_¬
Necesito una ayuda. ¿Si solo pudieseis comprar ahora mismo una edición especial cual seria de estas Sonic Generations o AC Animus?
Seria en versión Ps3 la que pillase. Es que solo podría pillar ahora mismo una y no se cual me conviene mas ahora. Lo digo porque les de por sacar mas Animus y pase como con la Codex que aun hay, o cosas asi. O que la de Sonic no se venda del todo y queden aun dentro de unos meses...
Entre los que canceláis y que parece que la tirada de ec de skyrims es grande...ahora sobrarán y todo.XD
Vaya tela,Familia,trabajo,uncharted 3,el online de gears 3,assassins creed y su online y ahora skyrim.........alguien sabe dónde venden una cosa que se llama TIEMPO?¿?¿?.
Tuigthy escribió:
ram escribió:
Tuigthy escribió:Lo de game es de traca, me dicen que me envían el skyrim coleccionista sin haberla yo confirmado en su página web XD XD XD XD

La tenia pagada en la fnac, la cual ya me la han enviado por ups ( a ver cuando la recibo!!!) y reservada en game. Y estos últimos sin yo confirmar la envían !!!!!

Devolución al canto, así que si la quereis ya sabéis que en unas semanas la tendrán !!!!!

Es la segunda vez que me hacen esto en menos de 15 días, ellos verán y perderán.


Alguna vez hable con ellos del tema y lo hacen por que consideran que al ser una edición Coleccionista el cliente la quiere y para agilizar la confirman ellos, esta mal por su parte pero normalmente 3 días antes debe saber uno donde anularla digo yo.


ejem estas insinuando que encima la culpa la tendré yo???? Y que la confirman por ser una coleccionista....????? la tendrá que confirmar el cliente, pienso yo....

Lo que hay que leer.... ¬_¬


Te lo digo como consejo ,lee bien, que no intento ofenderte compañero.
M4S4KrE escribió:Necesito una ayuda. ¿Si solo pudieseis comprar ahora mismo una edición especial cual seria de estas Sonic Generations o AC Animus?
Seria en versión Ps3 la que pillase. Es que solo podría pillar ahora mismo una y no se cual me conviene mas ahora. Lo digo porque les de por sacar mas Animus y pase como con la Codex que aun hay, o cosas asi. O que la de Sonic no se venda del todo y queden aun dentro de unos meses...


Yo te diria que la de Sonic sin pensarlo,aparte de porque es una pequeña maravilla,porque la animus siendo de ubisoft tiene todas las papeletas para que dentro de nada salgan unidades de la nada y a menor precio.Luego estan tus preferencias a la hora de jugar,pero eso ya es cosa tuya XD
doblen escribió:Ya está para reservar la enciclopedia suelta de AC, supuestamente en castellano

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... pedia.html

Vaya! Esto me rompe todos los esquemas y me hace replantearme la Animus [+furioso] Aunque es de los juegos que más espero estos meses y me reservaba para empezarlo a jugar a partir del primer día, normalmente acostumbro a jugar con meses/años de retraso cuando los juegos/EC están ya rebajados de precio.

Mi plan era:
Animus (por la enciclopedia y la exclusividad): 101,95€ + Collector (por el artbook) rebajada: 49,95€ = 151,90€

Ahora me planteo:
Enciclopedia 30,95€ + Collector rebajada: 49,95€ + reserva perdida Gamestop: 5€ = 85,90€ <-- Me ahorraría 66€ [reojillo]

¿Qué vais a hacer vosotros después de la noticia de que la Enciclopedia se venderá en español por separado?
mlaq escribió:
doblen escribió:Ya está para reservar la enciclopedia suelta de AC, supuestamente en castellano

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... pedia.html

Vaya! Esto me rompe todos los esquemas y me hace replantearme la Animus [+furioso] Aunque es de los juegos que más espero estos meses y me reservaba para empezarlo a jugar a partir del primer día, normalmente acostumbro a jugar con meses/años de retraso cuando los juegos/EC están ya rebajados de precio.

Mi plan era:
Animus (por la enciclopedia y la exclusividad): 101,95€ + Collector (por el artbook) rebajada: 49,95€ = 151,90€

Ahora me planteo:
Enciclopedia 30,95€ + Collector rebajada: 49,95€ + reserva perdida Gamestop: 5€ = 85,90€ <-- Me ahorraría 66€ [reojillo]

¿Qué vais a hacer vosotros después de la noticia de que la Enciclopedia se venderá en español por separado?



De donde sacas seguro que viene en Español?? Te lo digo porque yo he mandado un email a Ubi para que me confirmen el idioma, porque segun tenia entendido la única manera de conseguirla en español es comprando la Animus. A ver si me responden porque no me extrañaria nada que la suelta venga en ingles, de hecho las imagenes de debajo de las páginas lo son.
Hay un par de Dead Space ultralimitadas en ebay (una de ellas con mass effect e.c "de regalo").
http://www.ebay.es/itm/Dead-Space-Ultra ... 43aadfefe5


http://www.ebay.es/itm/Dead-Space-Ultra ... 20be9250dd
M4S4KrE escribió:De donde sacas seguro que viene en Español?? Te lo digo porque yo he mandado un email a Ubi para que me confirmen el idioma, porque segun tenia entendido la única manera de conseguirla en español es comprando la Animus. A ver si me responden porque no me extrañaria nada que la suelta venga en ingles, de hecho las imagenes de debajo de las páginas lo son.

Si la venden en Ubishop España, debe ser en Español.
Siempre estamos igual con esta página, cuando pusieron en oferta la Codex nos llenamos de post que si era la versión ES o no, ahora con la Animus hemos estado igual...
Además, la enciclopedia la tienen traducida y editada en español (viene en la Animus, evidentemente), ¿por qué no iban a vender unidades sueltas?
Yo he tenido la esperanza, hasta ahora, que la dejasen en exclusiva en la Animus, y que si la vendían suelta en América porque allí no hay edición Animus... pero visto lo visto ahora apuesto a que se venderá hasta en tienda.
mlaq escribió:
M4S4KrE escribió:De donde sacas seguro que viene en Español?? Te lo digo porque yo he mandado un email a Ubi para que me confirmen el idioma, porque segun tenia entendido la única manera de conseguirla en español es comprando la Animus. A ver si me responden porque no me extrañaria nada que la suelta venga en ingles, de hecho las imagenes de debajo de las páginas lo son.

Si la venden en Ubishop España, debe ser en Español.
Siempre estamos igual con esta página, cuando pusieron en oferta la Codex nos llenamos de post que si era la versión ES o no, ahora con la Animus hemos estado igual...
Además, la enciclopedia la tienen traducida y editada en español (viene en la Animus, evidentemente), ¿por qué no iban a vender unidades sueltas?
Yo he tenido la esperanza, hasta ahora, que la dejasen en exclusiva en la Animus, y que si la vendían suelta en América porque allí no hay edición Animus... pero visto lo visto ahora apuesto a que se venderá hasta en tienda.


Es lo lógico y ojala sea así. Para mi mejor porque lo único que me interesa en si de la Animus es la enciclopedia y 100 euros me tocan mucho la nariz.
Aparte que en plan de tener mas cosas sale mas a cuento una EC mas la enciclopedia suelta porque ganas teniendo el artbook de mas.
De todas maneras cuando me contesten de Ubishop copiare la respuesta por aqui, porque yo no me fio nada de nada. Que en el Facebook de AC España decian que la Animus era limitada por los altos costes de producción que tenia.
mlaq escribió:Mi plan era:
Animus (por la enciclopedia y la exclusividad): 101,95€ + Collector (por el artbook) rebajada: 49,95€ = 151,90€

Ahora me planteo:
Enciclopedia 30,95€ + Collector rebajada: 49,95€ + reserva perdida Gamestop: 5€ = 85,90€ <-- Me ahorraría 66€ [reojillo]

¿Qué vais a hacer vosotros después de la noticia de que la Enciclopedia se venderá en español por separado?


Yo por mi parte pillare la Enciclopedia por un lado + la E.C q viene con el Art-Book cuando baje de precio :)


Time Master escribió:
Ihsahn escribió:La EC Skyrim es tremenda! Me gustaría tenerla, pero es muy mala época... esperemos que baje en unos meses.

Ya te digo, es tope guapa pero el precio que piden... por ese precio te pillas casi 20 juegos de los típicos que te encuentras en las cajas de liquidación (en las que a veces hay pequeñas joyas)


Yo por mi parte es una E.C q voy a dejar pasar por 3 razones: está todo en Inglish, el preciazo q tiene y por la Figura, ya q los Dragones nunca me han llamado... Así q sólo la pillaria por el Libraco Art-Book q tiene pinta de ser una pasada... :-|
Igual llego tarde,pero acabo de ver el video de la edicion coleccionista del A.C. Revelations y me gusta mucho la caja.Estoi por pedirla en amazon.uk,alguien sabe como vinieron las ediciones coleccionistas de los otros Assassins?El juego normal estaba en ingles,pero me parecio leer que la edicion coleccionista estaba en español.

http://www.youtube.com/watch?v=zm2xo-4Z6iU


salu2
kalinho escribió:Igual llego tarde,pero acabo de ver el video de la edicion coleccionista del A.C. Revelations y me gusta mucho la caja.Estoi por pedirla en amazon.uk,alguien sabe como vinieron las ediciones coleccionistas de los otros Assassins?El juego normal estaba en ingles,pero me parecio leer que la edicion coleccionista estaba en español.

http://www.youtube.com/watch?v=zm2xo-4Z6iU


salu2


Sí, las EC del ACII y AC:B de UK incluyeron castellano, aunque eso no te asegura que este año sea igual. Esa es la cuestión.

Y hablando del AC, una steelbook exclusiva de Micromanía FR, creo que no se ha puesto imágenes.

Imagen

Imagen

Un saludo.
edito: lo paso a ofertas nacionales
kalinho escribió:Igual llego tarde,pero acabo de ver el video de la edicion coleccionista del A.C. Revelations y me gusta mucho la caja.Estoi por pedirla en amazon.uk,alguien sabe como vinieron las ediciones coleccionistas de los otros Assassins?El juego normal estaba en ingles,pero me parecio leer que la edicion coleccionista estaba en español.
http://www.youtube.com/watch?v=zm2xo-4Z6iU
salu2

Muy curiosa la caja... pero me acabo de dar cuenta que el artbook va a ser del tamaño del juego, va a ser como este del AC:B
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320680705737&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123
Tiene tapas duras, pero es muuuy pequeño.
kalinho escribió:Igual llego tarde,pero acabo de ver el video de la edicion coleccionista del A.C. Revelations y me gusta mucho la caja.Estoi por pedirla en amazon.uk,alguien sabe como vinieron las ediciones coleccionistas de los otros Assassins?El juego normal estaba en ingles,pero me parecio leer que la edicion coleccionista estaba en español.

http://www.youtube.com/watch?v=zm2xo-4Z6iU


salu2


Guapisima la edicion ya que es igual de grande que un juego normal, pero lo agradezco porque apenas me queda espacio xDDd
Que guapa la collector del AC, estos de ubisoft me van a buscar la ruina XD


dieguinho11 escribió:Alcampo Alboraia

Hoy he visto el Kinectimals + peluche (quedaba uno azul y otro marron) q 19,95 PD sin peluche esta a 28 euros....

Tambien tenian el Sonic Riders a 19,95


Game (en el recinto del alcampo)

Tony Hawk + tabla 29,95


Te confundiste de hilo amigo

hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461
kalinho escribió:Igual llego tarde,pero acabo de ver el video de la edicion coleccionista del A.C. Revelations y me gusta mucho la caja.Estoi por pedirla en amazon.uk,alguien sabe como vinieron las ediciones coleccionistas de los otros Assassins?El juego normal estaba en ingles,pero me parecio leer que la edicion coleccionista estaba en español.

http://www.youtube.com/watch?v=zm2xo-4Z6iU


salu2



Ufff como mola jejej Cada vez tengo más claro q me haré con la E.C + Enciclopedia por separado... XD
mlaq escribió:
doblen escribió:Ya está para reservar la enciclopedia suelta de AC, supuestamente en castellano

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... pedia.html

Vaya! Esto me rompe todos los esquemas y me hace replantearme la Animus [+furioso] Aunque es de los juegos que más espero estos meses y me reservaba para empezarlo a jugar a partir del primer día, normalmente acostumbro a jugar con meses/años de retraso cuando los juegos/EC están ya rebajados de precio.

Mi plan era:
Animus (por la enciclopedia y la exclusividad): 101,95€ + Collector (por el artbook) rebajada: 49,95€ = 151,90€

Ahora me planteo:
Enciclopedia 30,95€ + Collector rebajada: 49,95€ + reserva perdida Gamestop: 5€ = 85,90€ <-- Me ahorraría 66€ [reojillo]

¿Qué vais a hacer vosotros después de la noticia de que la Enciclopedia se venderá en español por separado?


Pues yo la he pedido esta tarde y ya me la han enviado, así que supongo que el lunes me llegará.
Comprada en la tienda de España de Ubi, y sin especificar idioma, ha de venir en castellano fijo. Si no, se devuelve y listo...

La caja de la Collector es guapísima. Me iba a esperar que bajara, pero igual la pillo y todo... XD
¡¡ Cuanto amor por esas ediciones coleccionistas !!

Imagen

Muy buena foto!!!! [carcajad]
Si alguien anda buscando el artbook de la CE de Skyrim, en ebay hay un vendedor internacional http://www.ebay.com/itm/Skyrim-ART-BOOK-Collectors-Edition-MINT-AND-RARE-PS3-XBOX-360-/330640331910
Chicos, sabeis si desde la nueva web de game, se puede hacer el seguimiento del pedido???? supuestamente me mandaron ayer la ec del Skyrim, pero seur no tiene nada para mi............................ me da que hasta el lunes nada.
Otra cosilla, la ec del metal gear hd collection, es solo para USA????? donde sale mejor pillarla, amazon????
Saludos
Straik escribió:Chicos, sabeis si desde la nueva web de game, se puede hacer el seguimiento del pedido???? supuestamente me mandaron ayer la ec del Skyrim, pero seur no tiene nada para mi............................ me da que hasta el lunes nada.
Otra cosilla, la ec del metal gear hd collection, es solo para USA????? donde sale mejor pillarla, amazon????
Saludos

yo estoy igual, además me ha dejado muy clarito el de seur que si no aparece nada es que no lo han tramitado y sería para el lunes, aunque la de game me dice que eso es imposible así que...a ver que pasa.

Por cierto, la EC del señor de los anillos en amazon uk la han subido unas 15 libras!! y yo cancelé el pedido el lunes xDDD soy así de lista!!
Para los que pedisteis la guía coleccionista de Skyrim en Amazon.com, comprobad el e-mail que ya las están enviando.

Me pone que el lunes debería llegar a casa [360º]
la guia del Skyrim me la envia amazon junto a la de Assassins Creed revelations.
Joer ahora que me fijo en Amazon.com la Collector de Skyrim está a 115€. Claro que, entre el envío y las aduanas se va a los 160€. Cómo nos toman el pelo, aquí nos cobran lo mismo sin aduanas ni envío...
Para los ricos, el press kit del sonic generations...

http://www.ebay.com/itm/Sonic-Generatio ... 140wt_1187

La verdad es que mola bastante...

Saludos!
Lothars escribió:Para los que pedisteis la guía coleccionista de Skyrim en Amazon.com, comprobad el e-mail que ya las están enviando.

Me pone que el lunes debería llegar a casa [360º]


¿Alguien ha pillado esa guía en bookdepository.com? Porque me he metido y me pone que están esperando a la publicación de la misma, pero supuestamente salía hoy a la venta...¿alguien que haya pedido otras veces en esta web me ilumina de cuanto tarda y tal?

Gracias.
sikeone escribió:Para los ricos, el press kit del sonic generations...

http://www.ebay.com/itm/Sonic-Generatio ... 140wt_1187

La verdad es que mola bastante...

Saludos!


Para mi no vale lo que cuesta, la verdad
Lothars escribió:
sikeone escribió:Para los ricos, el press kit del sonic generations...

http://www.ebay.com/itm/Sonic-Generatio ... 140wt_1187

La verdad es que mola bastante...

Saludos!


Para mi no vale lo que cuesta, la verdad


de hecho me atrevo a decir y digo, que es una mierdaca [+risas]
A mi tampoco me gusta lo que lleva , para el precio por el que va la puja , no pago eso ni de coña , con ese dinero me compro la ultralimitada que puso kmoon del dead space .

saludos
vakala escribió:
Lothars escribió:Para los que pedisteis la guía coleccionista de Skyrim en Amazon.com, comprobad el e-mail que ya las están enviando.

Me pone que el lunes debería llegar a casa [360º]


¿Alguien ha pillado esa guía en bookdepository.com? Porque me he metido y me pone que están esperando a la publicación de la misma, pero supuestamente salía hoy a la venta...¿alguien que haya pedido otras veces en esta web me ilumina de cuanto tarda y tal?

Gracias.

En esa web tenían hace semanas, pero las agotaron. Supongo que estarán pendientes de tener más. Lo que tardan bastante en enviártelo, no sé cuanto era pero lo pone por la web.
vakala escribió:
Lothars escribió:Para los que pedisteis la guía coleccionista de Skyrim en Amazon.com, comprobad el e-mail que ya las están enviando.

Me pone que el lunes debería llegar a casa [360º]


¿Alguien ha pillado esa guía en bookdepository.com? Porque me he metido y me pone que están esperando a la publicación de la misma, pero supuestamente salía hoy a la venta...¿alguien que haya pedido otras veces en esta web me ilumina de cuanto tarda y tal?

Gracias.


Yo me la he pillado en bookdepository uk. Suelen tardar dos o tres días en enviar, es lo que tiene comprar con gastos de envío gratis. Es posible que lo envíen el martes o miércoles.
Ah vale muchísimas gracias, es la primera vez que compro en esa tienda y ando un poco perdido...supongo que será envío ordinario no? :(
naoko15 escribió:
vakala escribió:
Lothars escribió:Para los que pedisteis la guía coleccionista de Skyrim en Amazon.com, comprobad el e-mail que ya las están enviando.

Me pone que el lunes debería llegar a casa [360º]


¿Alguien ha pillado esa guía en bookdepository.com? Porque me he metido y me pone que están esperando a la publicación de la misma, pero supuestamente salía hoy a la venta...¿alguien que haya pedido otras veces en esta web me ilumina de cuanto tarda y tal?

Gracias.


Yo me la he pillado en bookdepository uk. Suelen tardar dos o tres días en enviar, es lo que tiene comprar con gastos de envío gratis. Es posible que lo envíen el martes o miércoles.


3 días? mucha fe tienes tu. Tardan bastante más, por eso yo lo pillé en amazon.com y no ahí.

Esto pone en su web, en el apartado Help

Standard delivery Europe 7-10 working days


Pero siendo gratis no se puede pedir más.
vakala escribió:Ah vale muchísimas gracias, es la primera vez que compro en esa tienda y ando un poco perdido...supongo que será envío ordinario no? :(


Sí, es ordinario. Suele tardar unos 5 días en llegar

Lothars escribió:3 días? mucha fe tienes tu. Tardan bastante más, por eso yo lo pillé en amazon.com y no ahí.

Esto pone en su web, en el apartado Help

Standard delivery Europe 7-10 working days

Pero siendo gratis no se puede pedir más.


Ya, es cierto, es lo que tiene lo gratis. Yo las veces que he comprado allí en pre-order han tardado más o menos de dos a cuatros días en enviar
naoko15 escribió:
vakala escribió:Ah vale muchísimas gracias, es la primera vez que compro en esa tienda y ando un poco perdido...supongo que será envío ordinario no? :(


Sí, es ordinario. Suele tardar unos 5 días en llegar

Lothars escribió:3 días? mucha fe tienes tu. Tardan bastante más, por eso yo lo pillé en amazon.com y no ahí.

Esto pone en su web, en el apartado Help

Standard delivery Europe 7-10 working days

Pero siendo gratis no se puede pedir más.


Ya, es cierto, es lo que tiene lo gratis. Yo las veces que he comprado allí en pre-order han tardado más o menos de dos a cuatros días en enviar


Pues si que es efectivo Correos en tu pueblo/ciudad [carcajad]

Por cuanto te ha salido en bookdepository? a mi en amazon.com 42€. Me ha costado más el envío (el más rápido, hay otras opciones más baratas) que la guía.

Your Shipment Details

Amazon.com items (Sold by Amazon Export Sales, Inc.):

Elder Scrolls V: Skyrim Collector's Edition: Prima Official Game Guide
$23.52

--------------------------------------------------------------------
Item Subtotal: $23.52
Shipping and Handling: $30.48

Pre-order Guarantee: -$0.00
Import Fees Deposit: $2.16

Shipment Total: $56.16 (EUR 42,32)
Paid by Mastercard: $56.16 (EUR 42,32)
unboxing de assassins creed revelations collectors edition , la primera es para que veais como se abre y la segunda es el unboxing

http://www.youtube.com/watch?v=zm2xo-4Z6iU
http://www.youtube.com/watch?v=kKtpVwhws1E&feature=related

que guapa que esta
Bueno, yo ya doy por perdida la edicion de konami style de MGS HD... el intento con dialogar con nippon yassan es nulo, como si el que supiera "español" no supiera na mas que 4 frases y ya. Me da rabia perderla solo por el artbook, ahora solo queda esperar que me devuelvan el dinero y con eso me pillo la consola de zelda
Lothars escribió:
naoko15 escribió:
vakala escribió:Ah vale muchísimas gracias, es la primera vez que compro en esa tienda y ando un poco perdido...supongo que será envío ordinario no? :(


Sí, es ordinario. Suele tardar unos 5 días en llegar

Lothars escribió:3 días? mucha fe tienes tu. Tardan bastante más, por eso yo lo pillé en amazon.com y no ahí.

Esto pone en su web, en el apartado Help

Standard delivery Europe 7-10 working days

Pero siendo gratis no se puede pedir más.


Ya, es cierto, es lo que tiene lo gratis. Yo las veces que he comprado allí en pre-order han tardado más o menos de dos a cuatros días en enviar


Pues si que es efectivo Correos en tu pueblo/ciudad [carcajad]

Por cuanto te ha salido en bookdepository? a mi en amazon.com 42€. Me ha costado más el envío (el más rápido, hay otras opciones más baratas) que la guía.

Your Shipment Details

Amazon.com items (Sold by Amazon Export Sales, Inc.):

Elder Scrolls V: Skyrim Collector's Edition: Prima Official Game Guide
$23.52

--------------------------------------------------------------------
Item Subtotal: $23.52
Shipping and Handling: $30.48

Pre-order Guarantee: -$0.00
Import Fees Deposit: $2.16

Shipment Total: $56.16 (EUR 42,32)
Paid by Mastercard: $56.16 (EUR 42,32)


A mí me ha salido mejor de precio, teniendo en cuenta el envío gratuito:
____________________________________________
Elder Scrolls V: Skyrim Collector's Edition

Qty: 1

€21.54
____________________________________________

5 días es lo normal para un envío desde UK. Tú lo has comprado en USA, no?

Por cierto, que en estado todavía está en "awating publication"...qué paciencia hay que tener
raysanxyxx escribió:Bueno, yo ya doy por perdida la edicion de konami style de MGS HD... el intento con dialogar con nippon yassan es nulo, como si el que supiera "español" no supiera na mas que 4 frases y ya. Me da rabia perderla solo por el artbook, ahora solo queda esperar que me devuelvan el dinero y con eso me pillo la consola de zelda


no entiendo. No lo puedes pagar y te lo envían y punto? como cualquier tienda online. Que quieres decir con dialogar?


naoko15 escribió:A mí me ha salido mejor de precio, teniendo en cuenta el envío gratuito:
____________________________________________
Elder Scrolls V: Skyrim Collector's Edition

Qty: 1

€21.54
____________________________________________

5 días no está mal para un envío desde UK. Tú lo has comprado en USA, no?


En usa, sí. En amazon.com. Lo que lo pillé con Priority International Courier con lo que sale más caro, pero el lunes debería estar en casa.

Veremos a ver ese mapa interactivo valorado en 15$ que nos regalan, a ver que tal está. (con la guía coleccionista viene un código)

http://www.primagames.com/games/elder-s ... guides/243
Pues nada hoy no recibimos la collectors del skyrim los que la pedimos a game (en su mayoria).
Lothars escribió:
raysanxyxx escribió:Bueno, yo ya doy por perdida la edicion de konami style de MGS HD... el intento con dialogar con nippon yassan es nulo, como si el que supiera "español" no supiera na mas que 4 frases y ya. Me da rabia perderla solo por el artbook, ahora solo queda esperar que me devuelvan el dinero y con eso me pillo la consola de zelda


no entiendo. No lo puedes pagar y te lo envían y punto? como cualquier tienda online. Que quieres decir con dialogar?
Pues resulta que cuando hice la reserva tambien pedi (en pedido aparte) el MGS PW (no me decidia cual iba a quedarme porque cada una cuesta 227€ yo queria comprar 1 de ellas pero en ese momento no sabia cual escoger) y hace unos dias les dije que queria cancelar esa y solo quedarme con el HD y su contestacion fue que si me cancelan un pedido, me cancelan los demas aunque esten pagados
raysanxyxx escribió:
Lothars escribió:
raysanxyxx escribió:Bueno, yo ya doy por perdida la edicion de konami style de MGS HD... el intento con dialogar con nippon yassan es nulo, como si el que supiera "español" no supiera na mas que 4 frases y ya. Me da rabia perderla solo por el artbook, ahora solo queda esperar que me devuelvan el dinero y con eso me pillo la consola de zelda


no entiendo. No lo puedes pagar y te lo envían y punto? como cualquier tienda online. Que quieres decir con dialogar?
Pues resulta que cuando hice la reserva tambien pedi (en pedido aparte) el MGS PW (no me decidia cual iba a quedarme porque cada una cuesta 227€ yo queria comprar 1 de ellas pero en ese momento no sabia cual escoger) y hace unos dias les dije que queria cancelar esa y solo quedarme con el HD y su contestacion fue que si me cancelan un pedido, me cancelan los demas aunque esten pagados


Y no puedes cancelar los dos pedidos y hacer un pedido nuevo con lo que quieres comprar?
Esto es para mear y no echar gota, resulta que compré una edición coleccionista de PS3 del Sonic Generations en OJGAMES (que viene por transporte urgente) pero ayer la anulé, y me confirmó la web que se había anulado, pues bien hoy voy y me encuentro que me han hecho el cargo y que encima la han expedido. Os ha pasado alguna vez con OJGAMES algo así... da la sensación de que hacen lo que les da la gana.
johnnyoxi escribió:Esto es para mear y no echar gota, resulta que compré una edición coleccionista de PS3 del Sonic Generations en OJGAMES (que viene por transporte urgente) pero ayer la anulé, y me confirmó la web que se había anulado, pues bien hoy voy y me encuentro que me han hecho el cargo y que encima la han expedido. Os ha pasado alguna vez con OJGAMES algo así... da la sensación de que hacen lo que les da la gana.


Pues llamas a la tienda y les comentas que les devuelves el paquete (cuando venga el transportista le dices que lo devuelva) y que la tienda te devuelva la pasta (si no lo hacen, le dices al banco que te devuelva el recibo)
Lothars resulta que la HD esta agotada ya y lo de cancelar los pedidos solo lo he leido cuando me mandaron los avisos para pagar a paypal, en la web, en info de preorder no habia nada de este gran fallo de esta pagina... Pero fijate que ya tengo paga la HD y preferen coger y devolverme la pasta a tener un cliente contento
raysanxyxx escribió:Lothars resulta que la HD esta agotada ya y lo de cancelar los pedidos solo lo he leido cuando me mandaron los avisos para pagar a paypal, en la web, en info de preorder no habia nada de este gran fallo de esta pagina... Pero fijate que ya tengo paga la HD y preferen coger y devolverme la pasta a tener un cliente contento


y si te quedas las dos y revendes la que no quieras por ebay/foro/amigos? No sé, tienes opciones antes de perder esa edición si tanto la deseas.
51934 respuestas