Ediciones de coleccionista & merchandising

superpiton24 escribió:
job31416 escribió:Una cuestion, la edicion del batman arkham city de amazo.es la cual one que quedan existencias viene en castellamp tanto la caja como el juego? Esque no especifica nada y el ultimo juego que compre en amazon.es pata 3ds venia la caja en ingles..



Pues si no me quivoco , vendra en español tanto una cosa como la otra , por que sino pondria una descripcion tipo (importada de uk , alemania , francia etc....)

saludos


De acuerdo, no pone nada, asi que deduzco que esta en castellano.. gracias!
Buenas

OSKR360 escribió:
god_1989 escribió:Yo os queria preguntar, veo que ya van llegando los pedidos de la coleccionista del Game del Skyrim, pues yo os queria preguntar si conoceis como puedo llamar a Seur para que me digan donde esta mi paquete ya que en elas observaciones del pedido del Game puse que me lo trajeran por la mañana (ya dentro de nada me voy a clase), me podeis decir a donde llamo y si tengo que pedir algun numero del paquete (ya que ya no se si es el que te ponen cuando pides el juego o tengo que pedirlo), gracias de nuevo por vuestra ayuda.


Llama a Game para que te den el número de seguimiento del paquete. Avisas a Seur y les dices ese número para saber "ande anda" tu Skyrim. [ginyo]


El teléfono de Seur para consultas: 902101010 (si alguien sabe alguno más barato, que lo ponga [oki] )
Por cierto, vaya compañía más impresentable, los dos últimos envíos he tenido que ir a buscarlos a su central, porque no encontraban mi casa... y son los únicos, porque ni UPS, MRW, DHL, Chrono Express... tienen ningún problema. [+furioso]

Saludos
OSKR360 escribió:
god_1989 escribió:Yo os queria preguntar, veo que ya van llegando los pedidos de la coleccionista del Game del Skyrim, pues yo os queria preguntar si conoceis como puedo llamar a Seur para que me digan donde esta mi paquete ya que en elas observaciones del pedido del Game puse que me lo trajeran por la mañana (ya dentro de nada me voy a clase), me podeis decir a donde llamo y si tengo que pedir algun numero del paquete (ya que ya no se si es el que te ponen cuando pides el juego o tengo que pedirlo), gracias de nuevo por vuestra ayuda.


Llama a Game para que te den el número de seguimiento del paquete. Avisas a Seur y les dices ese número para saber "ande anda" tu Skyrim. [ginyo]

Mejor aun, llama directamente a seur de tu ciudad que es un fijo y no es 902(en su pagina web sale el telefono) y con tu nombre y calle te dicen si esta en reparto o que pasa
Para el que le interese y sea un fanatico del zelda como yo, de momento nada mas que lo he visto aqui pero supongo que se vera en algun lado en ingles , de moemnto dejo este enlace :

http://www.amazon.fr/Zelda-chronique-dune-saga-l%C3%A9gendaire/dp/2919719025/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1321277929&sr=8-9

saludos
Recibido el metal gear solid hd collection limited edition de ps3 hoy mismo, desde amazon usa !!!! Y no te lo pierdas esta en español !!!!! la caja por detras lo pone !!!! español, inglés y francés !!!!!
Ya me ha llegado (por fin [sonrisa] ) os agradezco vuestra ayuda a todos vosotros ya que este juego (que es la leche por cierto [looco] ) me ha dado unos cuantos quebraderos de cabeza conseguirlo [sonrisa] y a ver si se acaba ya este mes de gastos porque madre mia, bueno muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ahora a ver que hago con el juego en ingles ya que tengo el que esta en español y este, me podeis ayudar a ver que puedo hacer con el, gracias de nuevo.
Si tenéis ocasión de hacéros con un ejemplar de la guía coleccionista de skyrim no la perdáis, acabo de recibirla y es una burrada.

650 páginas y un mapa desplegable. Además añade un código para un mapa interactivo
Lothars escribió:Si tenéis ocasión de hacéros con un ejemplar de la guía coleccionista de skyrim no la perdáis, acabo de recibirla y es una burrada.

650 páginas y un mapa desplegable. Además añade un código para un mapa interactivo

Ya? y a mi que amazon todavia no me la ha mandao...


Tuigthy
a buenas horas mangas verdes xD (me refiero al idioma)
Tuigthy escribió:Recibido el metal gear solid hd collection limited edition de ps3 hoy mismo, desde amazon usa !!!! Y no te lo pierdas esta en español !!!!! la caja por detras lo pone !!!! español, inglés y francés !!!!!


Español castellano o Español latino?
ram escribió:Otro que ha recibido la del mgs HD y lo que es curioso es que la trasera de la caja venga en Español .

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Me quoteo a mi mismo , lo del idioma lo dije varias paginas atras.
raysanxyxx escribió:
Lothars escribió:Si tenéis ocasión de hacéros con un ejemplar de la guía coleccionista de skyrim no la perdáis, acabo de recibirla y es una burrada.

650 páginas y un mapa desplegable. Además añade un código para un mapa interactivo

Ya? y a mi que amazon todavia no me la ha mandao...



Pillé el envío rápido de amazon XD
Gracias por contactar con Soporte Técnico de Ubisoft sobre PlayStation 3

Para responder a este mensaje, por favor siga las instrucciones del enlace mencionado anteriormente (Por favor no genere otra incidencia).


Siento no haberte podido responder hasta hoy, pero quería asegurarme de darte la respuesta correcta, Sí, las enciclopedias vienen en español si las compras desde la Ubishop española.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Atentamente
Ana
Asistencia técnica de Ubisoft
Algunas fotos de la guía coleccionista de Skyrim

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que pedazo de guia!!!, ahora a esperar a que llegue.

Por cierto, ya me han enviado esdla game :D
M4S4KrE escribió:Gracias por contactar con Soporte Técnico de Ubisoft sobre PlayStation 3

Para responder a este mensaje, por favor siga las instrucciones del enlace mencionado anteriormente (Por favor no genere otra incidencia).


Siento no haberte podido responder hasta hoy, pero quería asegurarme de darte la respuesta correcta, Sí, las enciclopedias vienen en español si las compras desde la Ubishop española.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Atentamente
Ana
Asistencia técnica de Ubisoft


ummm guay, me acabas de confirmar otra compra que hare mas adelante jajajaja...
La enciclopedia blanca se puede comprar en la web de ubi? esa no viene en spanish no? estáis hablando de la negra que viene con la animus?
ram escribió:La enciclopedia blanca se puede comprar en la web de ubi? esa no viene en spanish no? estáis hablando de la negra que viene con la animus?


brother creo que estan hablando de las enciclopedias blancas .
superpiton24 escribió:
ram escribió:La enciclopedia blanca se puede comprar en la web de ubi? esa no viene en spanish no? estáis hablando de la negra que viene con la animus?


brother creo que estan hablando de las enciclopedias blancas .



no por que la blanca no aparece en la española.
Lothars escribió:Algunas fotos de la guía coleccionista de Skyrim

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tooooocho guia por dios! :O
Ya esta para confirmar el zelda en game
Si que es gorda la guia del skyrim xDDD
ram escribió:
superpiton24 escribió:
ram escribió:La enciclopedia blanca se puede comprar en la web de ubi? esa no viene en spanish no? estáis hablando de la negra que viene con la animus?


brother creo que estan hablando de las enciclopedias blancas .



no por que la blanca no aparece en la española.


La blanca solo la venden en ubiworkshop, y solo está en inglés o francés. A ver si me mandan ya la mía y pongo unas fotos

Doblen ®
Pedazo guia mas guapa. A este paso, también deberían sacar una guia, pero para organizar la habitación con tantas ediciones, ya no me queda casi espacio tras poner la del skyrim. Y esta semana acabo el años con la del señor de los anillos y el zelda.
Saludos
raysanxyxx escribió:
Lothars escribió:Algunas fotos de la guía coleccionista de Skyrim

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tooooocho guia por dios! :O


LoLLLLLLLLLLLLLLLL y yo que pensba que la del fallout 3 coleccionista era grande...
Snake_Eyes escribió:
ShadowWish escribió:bueno sin contar el Batman Arkham City, el resto son compras de esta semana :P

Imagen


Duda: se supone q todos los "Halos" vienen con la Funda de Cartón...???


:-|
Eso es una guia y lo demas son tonterias!!! :O

Duda acerca de la consola de star wars+kinetic. En gamestop pone que la fecha de lanzamiento es 15/03/2012 pero en la pagina de xtralife.es pone que sale el 25/11/2011, que hay de cierto en estas fechas?
ram escribió:
ram escribió:Otro que ha recibido la del mgs HD y lo que es curioso es que la trasera de la caja venga en Español .

Imagen


Uploaded with ImageShack.us


Me quoteo a mi mismo , lo del idioma lo dije varias paginas atras.



Tu lo dijiste en 360 yo lo digo en PS3 XD
K.Moon escribió:Otro skyrim ec por aquí......peaso caja,peaso dragón,y a pesar de ir embutida en una caja de similar tamaño y traerla seur....ni un rasguño.
Bueno,voy a empezar a hacer líneas a lo tetris con mis ec. XD

PD:Sabéis si salieron figuras de los colosos de Shadow of the colossus?


Sip, salieron, pero en el 2006-2007, por lo que ahora encontrarlas en tienda es imposible...
aunque si encuentras avisame XD
En playasia, tenían una de 20 cm:
Imagen

Y luego unas figurillas más pequeñas:
Imagen
El Metrero escribió:El teléfono de Seur para consultas: 902101010 (si alguien sabe alguno más barato, que lo ponga [oki] )
Por cierto, vaya compañía más impresentable, los dos últimos envíos he tenido que ir a buscarlos a su central, porque no encontraban mi casa... y son los únicos, porque ni UPS, MRW, DHL, Chrono Express... tienen ningún problema. [+furioso]

Saludos

Para el que no conozca esta página.. http://wiki.nomasnumeros900.com para mí es de gran utilidad siempre que tengo que llamar a algún 901/902.

Si buscas Seur, tienes el número de centrálita o el de cada población. El 902 que has puesto se corresponde con los siguientes números 913 228 080 / 913 222 500 / 913 228 053 / 934 797 900.

Salu2
Hola chic@s, vereis resulta que soy un gran fan de Batman y me he pillado casi todas las ediciones del AC que he podido encontrar, la duda es que la española con el steelbook de Catwoman que venden en FNAC, me han mandado solo el juego y me pone en pendiente tanto la caja como el dlc, he llamado al servicio de atención al cliente y me han contestado que están esperándolo del proveedor y que estoy en la lista para cuando lo reciban me lo mandan, pero claro, el pedido data del pasado 22 de Octubre y a día de hoy todavía nada, ¿hay alguien que lo haya pedido a FNAC y lo haya recibido, o me voy olvidando del tema e ir pensando en las correspondientes quejas por venderme un producto que no tenían?. Ya que si lo compré en FNAC.es fué exclusivamente por el tema de la caja metálica de Catwoman, que precisamente es la única que me falta. Muchas gracias y todos.
Perdón si se ha respondido antes, pero no veo nada sobre el tema. Gracias de nuevo.
¿Alguien se ha pillado la guia EC del Skyrim en bookdepository y le han enviado el email de confirmación?

Es que pone que salia el dia 11, y de momento nada.

La que si me han confirmado en bookdepository es la de AC:Revelations.
zep0 escribió:¿Alguien se ha pillado la guia EC del Skyrim en bookdepository y le han enviado el email de confirmación?

Es que pone que salia el dia 11, y de momento nada.

La que si me han confirmado en bookdepository es la de AC:Revelations.


Correo de confirmación no he recibido, pero en la web me pone que las dos han sido enviadas con fecha de hoy.

Un saludo.
X360 Consola E.C "Skyrim" (de momento sólo Sorteo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ALRUPE escribió:Hola chic@s, vereis resulta que soy un gran fan de Batman y me he pillado casi todas las ediciones del AC que he podido encontrar, la duda es que la española con el steelbook de Catwoman que venden en FNAC, me han mandado solo el juego y me pone en pendiente tanto la caja como el dlc, he llamado al servicio de atención al cliente y me han contestado que están esperándolo del proveedor y que estoy en la lista para cuando lo reciban me lo mandan, pero claro, el pedido data del pasado 22 de Octubre y a día de hoy todavía nada, ¿hay alguien que lo haya pedido a FNAC y lo haya recibido, o me voy olvidando del tema e ir pensando en las correspondientes quejas por venderme un producto que no tenían?. Ya que si lo compré en FNAC.es fué exclusivamente por el tema de la caja metálica de Catwoman, que precisamente es la única que me falta. Muchas gracias y todos.
Perdón si se ha respondido antes, pero no veo nada sobre el tema. Gracias de nuevo.


Hola.

Yo lo compré también allí y aun no me han avisado. Mal de muchos ....

Saludos!
Pues veo que me tocará esperar, por lo menos me pone que está todavía solicitado y pendiente y no lo han borrado, según el CAC de FNAC.es, están a la espera y no hay confirmación de que no lo vayan a recibir, pero tanto retraso y en las fechas que se aproximan con todo el lío navideño no auguro nada nuevo, seguiremos esperando y postearé si hay alguna novedad. Gracias por responder. Saludos.
Si alguién anda buscando la coleccionista de sonic generations la he visot en media markt de alcorcón una para 360 y otra para PS3, eso sí, 150 pavazos [flipa]

Supongo que en todos los MM estará al mismo precio.

newdreamer
ram escribió:
ram escribió:Otro que ha recibido la del mgs HD y lo que es curioso es que la trasera de la caja venga en Español .

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Me quoteo a mi mismo , lo del idioma lo dije varias paginas atras.


Metelo en la 360 y confirma idioma por diox
Una cosa, hoy me ha llegado la MGS HD Collection de xbox, el caso es que mi consola es pal y supongo que no puedo jugar. Hay alguna forma de jugarlos?
djoker escribió:Una cosa, hoy me ha llegado la MGS HD Collection de xbox, el caso es que mi consola es pal y supongo que no puedo jugar. Hay alguna forma de jugarlos?


comprate una xbox de USA [fumando]
Roberdivx escribió:
djoker escribió:Una cosa, hoy me ha llegado la MGS HD Collection de xbox, el caso es que mi consola es pal y supongo que no puedo jugar. Hay alguna forma de jugarlos?


comprate una xbox de USA [fumando]


xDD madre mia parece que vivimos en la edad media donde los juegos no son compatibles. Que verguenza xDD
No lo decia por joder, pero para que negarnos... es la realidad xDDDDDD.

Djoker que tal es la edición, vale su peso en oro?
Snake_Eyes escribió:X360 Consola E.C "Skyrim" (de momento sólo Sorteo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[flipa]

Gracias Robbinn por la respuesta de los colosos.
Buscaré a ver si encuentro algo,aunque esos colosos se merecían unas figuracas tipo sideshow.
djoker escribió:
Roberdivx escribió:
djoker escribió:Una cosa, hoy me ha llegado la MGS HD Collection de xbox, el caso es que mi consola es pal y supongo que no puedo jugar. Hay alguna forma de jugarlos?


comprate una xbox de USA [fumando]


xDD madre mia parece que vivimos en la edad media donde los juegos no son compatibles. Que verguenza xDD


hombre supongamos que alguien de tu familia curra en konami españa.... tu familiar querria que lo compraras aqui puesto que el vive de esto... es lo que hay. No se trata de edad media, se trata de que todos vivamos como buenamente podamos, imaginaros que no existiera esa 'proteccion regional' donde se iban a ir todos los agricultores y ganaderos de españa [oki]
Ya si yo entiendo que quieran vender el juego en españa ( de hecho yo me comprare la edicion de zavvi ) Pero lo que no me parece justo es que un juego que esta traducido al español salga en america 3 meses antes y que los que importemos no podamos jugarlo por un bloqueo regional. Tengo amigos coleccionistas de MGS que efectivamente han confirmado que vienen subtitulos en español en esa edicion. Yo no me quejo de que konami quiera hacer dinero pero precisamente konami españa es pesima en casi todos los sentidos comparada con el resto del mundo.

Esa edicion esta muy bien, como siempre me ha sorprendido el tamaño y el artbook sin lugar a dudas es el mejor que existe de la saga hasta el momento(mejor que los de las Premium Package). Mañana os hare unas fotos si quereis con unas muestras. De verdad que ese artbook solo vale los 80 dolares de la edicion, tamaño DIN a4, tapas duras y 200 paginas de arte, sin paginas sobrantes, son TODO dibujos, no hay letra. Si teneis la oportunidad de comprarlo, hacedlo.
eso no se pregunta, claro que queremos foticos XD

una duda, es que me da mucho por saco que llamen art book a un libro con capturas... son bocetos, de dibujos hechos maneta, o arte digital de este guarrindongo que no deja de ser modelados 3d del juego ?
Esta tarde me ha llegado el MGS HD Collection Limited Edition de USA version PS3 (que visto lo visto parace que es aun mas "limitada" que la de Xbox)

Imagen
Imagen

La caja es grandota, me recuerda a las de PC de hace años. Aqui comparando el tamaño con una caja de PS3
Imagen

Y como han dicho anteriormente, la contraportada y el manual esta en español
Imagen
Para quien no tenga la edición legendaria de Halo Reach, la acabo de ver por 49.95 en la web del game.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069541

Saludos
Torkia escribió:Para quien no tenga la edición legendaria de Halo Reach, la acabo de ver por 49.95 en la web del game.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069541

Saludos


Maldita sea, he caido en la tentación! Gracias por el aviso, menudo chollo.
Yo tambien me acabo de coger lo de la legendaria del Halo , no decian que ya no habian de estas? Bueno de todas formas gracias por el chivatazo y yo me la he pedido contrarembolso ya que no se si la game del Game ya es segura para comprar con tarjeta. Un saludo.
Buenas

ALRUPE escribió:Hola chic@s, vereis resulta que soy un gran fan de Batman y me he pillado casi todas las ediciones del AC que he podido encontrar, la duda es que la española con el steelbook de Catwoman que venden en FNAC, me han mandado solo el juego y me pone en pendiente tanto la caja como el dlc, he llamado al servicio de atención al cliente y me han contestado que están esperándolo del proveedor y que estoy en la lista para cuando lo reciban me lo mandan, pero claro, el pedido data del pasado 22 de Octubre y a día de hoy todavía nada, ¿hay alguien que lo haya pedido a FNAC y lo haya recibido, o me voy olvidando del tema e ir pensando en las correspondientes quejas por venderme un producto que no tenían?. Ya que si lo compré en FNAC.es fué exclusivamente por el tema de la caja metálica de Catwoman, que precisamente es la única que me falta. Muchas gracias y todos.
Perdón si se ha respondido antes, pero no veo nada sobre el tema. Gracias de nuevo.


Yo también estoy pendiente de recibirla.
El vendedor del FNAC me aseguró que la recibirían, y que tardaría unos 20 días (el plazo ya casi se ha cumplido), pero yo empiezo a perder la esperanza...

Saludos
51934 respuestas