Ediciones de coleccionista & merchandising

I
Torkia escribió:Para quien no tenga la edición legendaria de Halo Reach, la acabo de ver por 49.95 en la web del game.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069541

Saludos


Gracias por la info, la he tenido que comprar claro XD
job31416 escribió:Eso es una guia y lo demas son tonterias!!! :O

Duda acerca de la consola de star wars+kinetic. En gamestop pone que la fecha de lanzamiento es 15/03/2012 pero en la pagina de xtralife pone que sale el 25/11/2011, que hay de cierto en estas fechas?


Me cito a ver si alguien sabe algo.
evasus escribió:I
Torkia escribió:Para quien no tenga la edición legendaria de Halo Reach, la acabo de ver por 49.95 en la web del game.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069541

Saludos


Gracias por la info, la he tenido que comprar claro XD


Otro que la ha pillado.Gracias por el chivatazo. ;)

PD:Es cierto eso de que: A quien madruga Dios le ayuda. XD
otro que se le ha pillado menuda GANGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D . no se de donde voy a sacar el dinero para tanta cosa y menos espacio . pero al fin la tengo!!!!!!!!!!!!

espero que no nos cancelen los pedidos . por que sea un error de la web :(
god_1989 escribió:Yo tambien me acabo de coger lo de la legendaria del Halo , no decian que ya no habian de estas? Bueno de todas formas gracias por el chivatazo y yo me la he pedido contrarembolso ya que no se si la game del Game ya es segura para comprar con tarjeta. Un saludo.


Otro mas que lo ha pedido, lo llevaba buscando hace ya mucho tiempo y por ese precio me parece un regalo. Asi que muchas gracias.

Eso si como el compañero, contrareembolso que te cobran ademas los gastos de envio, pero creo que merece la pena pagar 6.50 € mas y no estar pensando si te van a robar los datos de la tarjeta.

Por cierto he visto algunas EC como la del Avatar y Bayonetta a 20 €, por si a alguien le interesan.

Un saludo y me habeis alegrado la mañana, hoy no me ha importado madrugar... XD
hellknight escribió:otro que se le ha pillado menuda GANGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D . no se de donde voy a sacar el dinero para tanta cosa y menos espacio . pero al fin la tengo!!!!!!!!!!!!

espero que no nos cancelen los pedidos . por que sea un error de la web :(

Creo que no, por lo menos el mio ya lo estan procesando. Necesito pastaaaaa XD
pues si lucer que alegria me ha dado cuando la he visto por 50 euros esa pedazo edicion que en su dia no pude tenerla . haran buenas migas con mi marcus [carcajad]
El Metrero escribió:Buenas

ALRUPE escribió:Hola chic@s, vereis resulta que soy un gran fan de Batman y me he pillado casi todas las ediciones del AC que he podido encontrar, la duda es que la española con el steelbook de Catwoman que venden en FNAC, me han mandado solo el juego y me pone en pendiente tanto la caja como el dlc, he llamado al servicio de atención al cliente y me han contestado que están esperándolo del proveedor y que estoy en la lista para cuando lo reciban me lo mandan, pero claro, el pedido data del pasado 22 de Octubre y a día de hoy todavía nada, ¿hay alguien que lo haya pedido a FNAC y lo haya recibido, o me voy olvidando del tema e ir pensando en las correspondientes quejas por venderme un producto que no tenían?. Ya que si lo compré en FNAC.es fué exclusivamente por el tema de la caja metálica de Catwoman, que precisamente es la única que me falta. Muchas gracias y todos.
Perdón si se ha respondido antes, pero no veo nada sobre el tema. Gracias de nuevo.


Yo también estoy pendiente de recibirla.
El vendedor del FNAC me aseguró que la recibirían, y que tardaría unos 20 días (el plazo ya casi se ha cumplido), pero yo empiezo a perder la esperanza...

Saludos


Os pongo copia del mail de respuesta del fnac cuando les pregunte que pasaba con la caja metálica del batman:

-------------
En respuesta a su consulta, le informo que las cajas con los códigos los recibiremos a partir del día 20/11/2011 y que los enviaremos de forma manual a nuestros clientes.

Disculpe las molestias.
Reciba un cordial saludo
-------------

Mail recibido el 14/11/2011. A ver si es verdad, la compre en Fnac precisamente por la caja...

Saludos!!
Esto es la ruina!!

Me acaban de mandar un mail de amazon ES, ya tienen disponible la EC de El Señor de los Anillos, eso si a 91.50€
Torkia escribió:Para quien no tenga la edición legendaria de Halo Reach, la acabo de ver por 49.95 en la web del game.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069541

Saludos


Uuuuffffff!! 50€ esa peazo de edición?? Gracias por el aviso! Ahora a ver si hay para todos.

Un saludo
eva_pro escribió:Esto es la ruina!!

Me acaban de mandar un mail de amazon ES, ya tienen disponible la EC de El Señor de los Anillos, eso si a 91.50€

Que cara no?,en .uk esta más barata...
Torkia escribió:Para quien no tenga la edición legendaria de Halo Reach, la acabo de ver por 49.95 en la web del game.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069541

Saludos



para casa que se viene, no he pòdido resistirme. XD XD XD . gracias por el aviso.
Por fin me pone Dispatched en el pedido de la guía EC del Skyrim!!! Ahora a esperar a que llegue (lo compré en Bookdepository).
No es una edicion coleccionista pero es un pack hecho por la tienda que me llegó ayer y la verdad que esta muy bien.

En xtralife por 66,95€ Assassin's Creed Revelations Ezio pack (se podria decir que te regalan la figura, porque suelta cuesta 20€, y el juego ya cuesta mas de 66,95 en una tienda fisica

A parte como siempre xtralife me ha regalao 2 cosas que nisiquiera venian en el pack, la pulsera de la hermandad y un poster de revelations (el codigo del avatar para live me han dicho por email que aun no les ha llegado pero que encuanto les llegue lo envian por email)

Imagen

Por cierto la pulsera de la hermandad, huele a piel, no se si sera pielde verdad o que, (me extrañaria que lo fuera, pero esque huele a piel xD)
Joder que ofertaca la del reach!Dan ganas de comprarse otra y eso que ya la tengo XD!Disfrutarla tíos que es una PEDAZO edición (al menos para mi)

Saludos!

Un poco offtopic, pero seguro que a mas de uno le interesa...La edicion coleccionista de avatar (la del busto de jake) por 9,95 en tiendas game.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070629 (en web no quedan)
Me acabo de pillar la legendaria de Reach yo también, menuda oferta!. El juego no me gusta nada de nada, pero por ese precio me lo pillo tan solo por la figura.
ya viene para casita el juego . jijijijijij
joder me lo he pensado media hora y ya no hay que jodienda¡!!!!!
dios que puta suerte hemos tenido se le han acabado en 2 horas. LOLLLLLLLLLLLLLLLLL
eva_pro escribió:Esto es la ruina!!

Me acaban de mandar un mail de amazon ES, ya tienen disponible la EC de El Señor de los Anillos, eso si a 91.50€


Se la pueden meter donde yo te diga... carisima joer xD
Roberdivx escribió:
eva_pro escribió:Esto es la ruina!!

Me acaban de mandar un mail de amazon ES, ya tienen disponible la EC de El Señor de los Anillos, eso si a 91.50€


Se la pueden meter donde yo te diga... carisima joer xD


Ya bajará ya...
En que estado os pone el pedido de la Halo reach??
a mi me pone en curso..... y por lo que veo a otros ya os lo han mandado [buuuaaaa] me veo que al final me lo cancelan [snif]
nosequefer escribió:En que estado os pone el pedido de la Halo reach??
a mi me pone en curso..... y por lo que veo a otros ya os lo han mandado [buuuaaaa] me veo que al final me lo cancelan [snif]


Yo estoy en la misma situacion, a ver que pasa.

Saludos
lucer1 escribió:
nosequefer escribió:En que estado os pone el pedido de la Halo reach??
a mi me pone en curso..... y por lo que veo a otros ya os lo han mandado [buuuaaaa] me veo que al final me lo cancelan [snif]


Yo estoy en la misma situacion, a ver que pasa.

Saludos


Yo también...
nosequefer escribió:En que estado os pone el pedido de la Halo reach??
a mi me pone en curso..... y por lo que veo a otros ya os lo han mandado [buuuaaaa] me veo que al final me lo cancelan [snif]


Y a mi... habrá que esperar
evasus escribió:
lucer1 escribió:
nosequefer escribió:En que estado os pone el pedido de la Halo reach??
a mi me pone en curso..... y por lo que veo a otros ya os lo han mandado [buuuaaaa] me veo que al final me lo cancelan [snif]


Yo estoy en la misma situacion, a ver que pasa.

Saludos


Yo también...


de momento a esperar toca. haber si hay suerte y no la anulan.
lucer1 escribió:
nosequefer escribió:En que estado os pone el pedido de la Halo reach??
a mi me pone en curso..... y por lo que veo a otros ya os lo han mandado [buuuaaaa] me veo que al final me lo cancelan [snif]


Yo estoy en la misma situacion, a ver que pasa.

Saludos


a mi ya me aparece en los pedidos web . ( como que ya me lo envian vamos)


En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: TU CUENTA.


XD XD
Bueno puesto que nadie ha puesto fotos del MGS HD Collection Limited edition de usa, os pongo unas fotos del contenido y del artbook [amor] :

El libro esta dividido por tres partes, MGS2; MGS 3 y MGS PEace Walker. Cada uno con su respectivo color. Al comienzo de los capitulos ponene tipicos arts que flipan de Metal gear, de esos que te dan ganas de empapelarte la casa de posters de Snake xD Luego vienen arte de los personajes del juego con una breve descripcion de lo que son en la saga, y luego ya viene arte mas esporadico digamos, bocetos de trajes, acabados etc. Todo esto en cada sección, unsa delicia. Yo aun estoy flipando. Venga aqui os dejo Kalise para todos !!

Imagen

Imagen

Portada delantera y trasera

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Por cierto acabo de estar en el banco porque voy a hacer un pedido a game, me he hecho una cibertarjeta. Os recomendaria que os la hicierais, tardan 5 min en hacerla y te la dan al momento. La recarga solo tiene comision de 1 %, lo cual me parece bastante bien. Desde luego para pagar en game es idónea xDD asi evitamos a los chorizos de la central.
Gracias joker por las fotos del artbook, espectacular es poco... una pena que no puedas jugar al juego, pero bueno, almenos has podido conseguir una limitada, mientras que yo sigo comiendome las uñas para que amazon reponga de PS3.

Un saludo!
al final me han anulado el pedido. malditos los de game.al final me quede sin el halo reach edicion legendaria.
akuso escribió:al final me han anulado el pedido. malditos los de game.al final me quede sin el halo reach edicion legendaria.


Pues vaya, seguro que al final caemos todos los demás. Yo no se que jodido orden siguen para tramitar pedidos, yo hice el mio anoche, antes de acostarme. Y ni enviado ni cancelado.
Segun amazon.com el juego de Jurassic Park: The Game es Region Free, eso me han comentado via chat. Si alguno se lo quiere pillar ya sabe xD
akuso escribió:al final me han anulado el pedido. malditos los de game.al final me quede sin el halo reach edicion legendaria.


Cuando lo has pedido? A que hora? Asi calculamos los demas, saludos
vaya mala suerte akuso . lo mas seguro que si le has pedido sobre las 11 pues te hayas quedado sin ella
lo he pedido esta mañana sobre las 9. ¿ sabeis si en tienda lo pueden tener o solo era una oferta en web ?
Roberdivx escribió:Gracias joker por las fotos del artbook, espectacular es poco... una pena que no puedas jugar al juego, pero bueno, almenos has podido conseguir una limitada, mientras que yo sigo comiendome las uñas para que amazon reponga de PS3.

Un saludo!


Yo me la compre de Xbox porque no quedaban de Ps3, bueno si, pero las vendian a 145 dolares y como que no me daba la gana pagar el doble...espero que todos la podais conseguir porque ese artbook...merece la pena :)
me da que era solo en web . yo lo pedi una hora antes 8 - 8,30 . incluso me ha llegado el mail como que ha sido tramitado en central y me lo ivan a enviar
Eso pasa por pedirlos todos en masa..
akuso escribió:al final me han anulado el pedido. malditos los de game.al final me quede sin el halo reach edicion legendaria.

Hijos de putaaa. Como me lo cancelen llamo y los pongo a cagar, aunque no me sirva de nada, pero me quedo agusto.
hellknight escribió:me da que era solo en web . yo lo pedi una hora antes 8 - 8,30 . incluso me ha llegado el mail como que ha sido tramitado en central y me lo ivan a enviar


joer, yo lo he pedido a las 8,30 y sigue 'en curso' además ya no aparece en la web de game
Yo lo pedia a las 08:37 asi que a cruzar los dedos, saludos
Yo lo pedí a las 9:09!! [mad]

De momento sigue en curso, pero ya no me fío...

Cagonto!!
Yo pedí la del Reach hoy de madrugada y todavía ni me lo han mandado ni cancelado pero me temo que esto huele a que se han debido de confundir y acabaran cancelándonosla [buuuaaaa]
¿Se la han mandado ya a alguien? Es que me pasó una vez en otra tienda que no era game, que pedí la coleccionista del Dead Space 2 e incluso recibí un correo en que me decían que la recibiría tal fecha y justo esa fecha recibí otro email diciéndome que había sido un error de la web y que no tenían stock de dicha edición. Espero que no sea este el caso.
en madrid solo queda una (la figura está rota) en el game de moratalaz. Me ha dicho el chico que ya habían llamado esta mañana preguntando por ella. Quién ha sido!? xDD
Yo la pedi anoche sobre las 4, y aun nada, al que dice que la ha pedido esta mañana y ya se la han enviado, lo siento pero no me creo nada XD
evasus escribió:
akuso escribió:al final me han anulado el pedido. malditos los de game.al final me quede sin el halo reach edicion legendaria.

Hijos de putaaa. Como me lo cancelen llamo y los pongo a cagar, aunque no me sirva de nada, pero me quedo agusto.



Vaya gentuza, últimamente no dan una! Ni el stock lo actualizan bien. Va en barrena esta tienda :( Yo la hice a las 9:30 me despido de ella no? sigue en pedidos sin procesar-en proceso
La verdad es qye vaya una verguenza los de game, con lo facil que es tener todo informatizado, y segun compran/reservan uno que se quite del stock. No hay mas misterio que eso. Así luego no hay compras que nunca llegan a hacerse y no crean hype. Pero bueno es que parece que no aprenden y estas cosas son las que hacen de game una empresa poco organizada...
esto por que a mi no me sale en curso . soy el unico al que se la va a enviar??? LOL????

el que decia que no me cree nada aqui tengo la prueba

Imagen
Pedida a las 9h de hoy


Estimado cliente:

En relación a su pedido del producto: “Halo Reach (Ed. Legendaria)”, le informamos de que ha sido descatalogado por el fabricante, por lo que por lo que no podemos atender su petición de compra.
51934 respuestas