› Foros › Multiplataforma › General
job31416 escribió:Relanzo la pregunta:
Duda acerca de la consola de star wars+kinetic. En gamestop pone que la fecha de lanzamiento es 15/03/2012 pero en la pagina de xtralife pone que sale el 25/11/2011, que hay de cierto en estas fechas?
Ferlen escribió:Una dudilla para los que hayáis comprado alguna vez en la Ubishop de España, ¿sabéis si el envío lo realizan por correo ordinario o es por mensajería?
Saludos!
Einsamkeit escribió:Ferlen escribió:Una dudilla para los que hayáis comprado alguna vez en la Ubishop de España, ¿sabéis si el envío lo realizan por correo ordinario o es por mensajería?
Saludos!
El envio es por mensajeria aunque no recuerdo con que compañia,yo tuve la codex en 2 dias en casa.
Ihsahn escribió:job31416 escribió:Relanzo la pregunta:
Duda acerca de la consola de star wars+kinetic. En gamestop pone que la fecha de lanzamiento es 15/03/2012 pero en la pagina de xtralife pone que sale el 25/11/2011, que hay de cierto en estas fechas?
En vez de preguntar tres veces lo mismo podrías usar la búsqueda (en este mismo hilo se ha comentado) y ves que se ha retrasado, con lo que la fecha de 2011 queda descartada.
Un saludo.
job31416 escribió:No hace falta que te pongas asi, tanto te molesta?
Esa informacion ya la habia leido como habras podido leerme que comente que me habia repasado el hilo. Era por saber si habia info de ultima hora.
De todas formas podias haberlo comentado antes.......
Ihsahn escribió:job31416 escribió:No hace falta que te pongas asi, tanto te molesta?
Esa informacion ya la habia leido como habras podido leerme que comente que me habia repasado el hilo. Era por saber si habia info de ultima hora.
De todas formas podias haberlo comentado antes.......
Si ha sonado ofensivo o borde, no era mi intención.
Leí que se había retrasado y al realizar la búsqueda me fijé que preguntas lo mismo en varias ocasiones, así como también la respuesta que buscas. De la misma forma que lo encontré yo, es algo que puedes hacer si nadie te responde directamente.
Para aportar algo, nuevamente algo que no sale por aquí: Assassin's Creed Collection Steelbook (al estilo de COD)
Parte delantera y trasera,
Interior, con espacio para cuatro discos,
Un saludo.
kalenji_69 escribió:
Donde las pillado ?
javi_Sdr escribió:Bueno Edicion Coleccionista japonesa de Sonic Generations
Dejo la imagen pero no puedo dejar mas informacion porque esta todo en japones, es como una caja de cuero con una pieza de cristal
Si alguien conoce algo o más o sabe japones que lo diga.
Melmoth escribió:¿A alguién le ha llegado la "réplica" de la Normandy?... he estado viendo el foro de la tienda de Bioware y me he encontrado con que la gente está que trina por que es un pedazo de mierda de proporciones épicas, dejo unas fotos sacadas del otro foro:
Tengo la mía pendiente de recoger en correos, como el acabado de pintura sea como este o le prendo fuego o la doy yo una mano de pintura
bobst escribió:Melmoth escribió:¿A alguién le ha llegado la "réplica" de la Normandy?... he estado viendo el foro de la tienda de Bioware y me he encontrado con que la gente está que trina por que es un pedazo de mierda de proporciones épicas, dejo unas fotos sacadas del otro foro:
[img]http://farm7.static.flickr.com/6239/6321683472_7f325d4c9f_b.jpg[/ig]
[img]http://farm7.static.flickr.com/6111/6321158751_0d6b5c0b07_b.jpg[/ig]
Tengo la mía pendiente de recoger en correos, como el acabado de pintura sea como este o le prendo fuego o la doy yo una mano de pintura
Pero que cojones ? Cuanto vale eso ?
Cody_Travers escribió:Madre mia esa normandy parece que la han pintado manolo y benito..
es como para plantearse una devolucion por que vamos. si todas vienen asi
bobst escribió:Melmoth escribió:¿A alguién le ha llegado la "réplica" de la Normandy?... he estado viendo el foro de la tienda de Bioware y me he encontrado con que la gente está que trina por que es un pedazo de mierda de proporciones épicas, dejo unas fotos sacadas del otro foro:
LoRD_WoRM escribió:Sea una mierda o no, es casi obligatorio tenerla si eres fan de Mass Effect... aparte de esa, que he visto que en la pagina de Bioware no esta disponible... sabeis si la venden en otro lado? Es que me he quedado sin ella por tardón!
1 saludo y gracias
LoRD_WoRM escribió:Sea una mierda o no, es casi obligatorio tenerla si eres fan de Mass Effect... aparte de esa, que he visto que en la pagina de Bioware no esta disponible... sabeis si la venden en otro lado? Es que me he quedado sin ella por tardón!
1 saludo y gracias
Lothars escribió:Acabo de recibir el Saints Row de xtralife, junto a dos regalos: el juego homefront y una steelbook del Saints Row la cual os pongo un par de fotos:
1morpheo1 escribió:Joer, unos cuantos dias sin postear y no veas cuanto material.
Djoker brutal la edicion del Metal Gear Solid, el artbook es genial
Ferlen Yo tengo pedido el queco de Ezio y me viene por UPS, de hecho me tiene que llegar hoy.
Sobre el tema Halo Reach Legendaria:
Sabemos de sobra como funciona Game (en todos los aspectos) y en este no iba a ser diferente.
Seguramente las habrian sacado del armario (ostia!! si tenemos 5 de la legendaria!!!) y ha pasado lo que ha pasado por sacarselas se encima...o eso o un fallo informatico en el precio, pero una vez realizadas las reservas y enviado el mail de en proceso ya no pueden cambiar precio.
Sobre la atencion al cliente, yo creo que nunca han tenido, lo que compro en game y creo que es extensible a casi todo el mundo, es o porque solo lo tienen ellos o por precios que pueda dar la casualidad que esten mas baratos que en otras tiendas. Y el 70% de las veces te tienes que pelear con ellos para conseguir lo que "supuestamente" estaba "contratado". Luego esta el tema de alla cada uno donde quiera llegar con su reclamacion, pero os aseguro que a las malas (libro reclamaciones en tienda, grabacion de conversaciones con su servicio tecnico, denuncia, policia, etc....) a todas las tiendas las pones en su sitio.
Finalmente, alguien posteaba que ya estaba bien del tema game-legendaria, hacer otro post, etc...
Creo que es necesario que tanto para los que llevamos tiempo aqui como para los neofitos sepan como son las cosas en todas las tiendas que utilizamos los coleccionistas, y obviamente, para los que les han cancelado la reserva, saber de otros usuarios que si se la mandan para poder tener argumentos a la hora de hablar con los de game.
La informacion nunca esta demas amigo, y si por esa razon tuvieramos que crear "extra-post" simplemente porque a algunos no les gustan los temas de los que se hablan aqui, tendriamos bastantes (solo hay que ver las 3 o 4 ultimas EC´s que nos han llevado de cabeza a todos), pero no seria util el hecho de irse al "extra-post" o simplemente al post del juego en cuestion, porque como bien dice el titulo que hay mas arriba, esto es el hilo oficial de las ediciones coleccionista, y es aqui donde se debe manejar toda esa informacion acerca, no solamente de las EC´s en concreto, sino de lo que rodea al tema del coleccionismo de videojuegos, y si eso supone tener informacion de primera mano de como gestiona Game sus ventas de EC´s, es aqui donde debe estar por el bien de todos.
Saludos
Solid.Snake escribió:Lothars escribió:Acabo de recibir el Saints Row de xtralife, junto a dos regalos: el juego homefront y una steelbook del Saints Row la cual os pongo un par de fotos:
Corrígeme si me equivoco, pero por tus fotos y las de javi_Sdr de aquí arriba se aprecia que el steelbook es de estos de pegatinas como el del Assassin Creed 2, Deus Ex, Dead Island y que vendían para guardar los tres Uncharted de PS3 ¿no?
Menos mal que me imaginaba que no sería serigrafiado y no lo pillé para esperar que esté tirado en UK.
Para eso me hago yo mis propios steelbooks.
Juandroide escribió:1morpheo1 escribió:Joer, unos cuantos dias sin postear y no veas cuanto material.
Djoker brutal la edicion del Metal Gear Solid, el artbook es genial
Ferlen Yo tengo pedido el queco de Ezio y me viene por UPS, de hecho me tiene que llegar hoy.
Sobre el tema Halo Reach Legendaria:
Sabemos de sobra como funciona Game (en todos los aspectos) y en este no iba a ser diferente.
Seguramente las habrian sacado del armario (ostia!! si tenemos 5 de la legendaria!!!) y ha pasado lo que ha pasado por sacarselas se encima...o eso o un fallo informatico en el precio, pero una vez realizadas las reservas y enviado el mail de en proceso ya no pueden cambiar precio.
Sobre la atencion al cliente, yo creo que nunca han tenido, lo que compro en game y creo que es extensible a casi todo el mundo, es o porque solo lo tienen ellos o por precios que pueda dar la casualidad que esten mas baratos que en otras tiendas. Y el 70% de las veces te tienes que pelear con ellos para conseguir lo que "supuestamente" estaba "contratado". Luego esta el tema de alla cada uno donde quiera llegar con su reclamacion, pero os aseguro que a las malas (libro reclamaciones en tienda, grabacion de conversaciones con su servicio tecnico, denuncia, policia, etc....) a todas las tiendas las pones en su sitio.
Finalmente, alguien posteaba que ya estaba bien del tema game-legendaria, hacer otro post, etc...
Creo que es necesario que tanto para los que llevamos tiempo aqui como para los neofitos sepan como son las cosas en todas las tiendas que utilizamos los coleccionistas, y obviamente, para los que les han cancelado la reserva, saber de otros usuarios que si se la mandan para poder tener argumentos a la hora de hablar con los de game.
La informacion nunca esta demas amigo, y si por esa razon tuvieramos que crear "extra-post" simplemente porque a algunos no les gustan los temas de los que se hablan aqui, tendriamos bastantes (solo hay que ver las 3 o 4 ultimas EC´s que nos han llevado de cabeza a todos), pero no seria util el hecho de irse al "extra-post" o simplemente al post del juego en cuestion, porque como bien dice el titulo que hay mas arriba, esto es el hilo oficial de las ediciones coleccionista, y es aqui donde se debe manejar toda esa informacion acerca, no solamente de las EC´s en concreto, sino de lo que rodea al tema del coleccionismo de videojuegos, y si eso supone tener informacion de primera mano de como gestiona Game sus ventas de EC´s, es aqui donde debe estar por el bien de todos.
Saludos
Bueno, pues como todo te parece tan bien y lo que yo pedi es desproporcionado voy a pasarme a vuestro lado
El lunes reclame a Fnac que me habia llegado el Skyrim Coleccionista sin embalaje y que me lo retiraran.
Me dijeron que ya pasarian
Espero que os sirva
doblen escribió:Pues yo acabo de llegar a mi casa y me dispongo a comer
pd: por cierto, me ha llegado la figura de Ezio
Solid.Snake escribió:Lothars escribió:Acabo de recibir el Saints Row de xtralife, junto a dos regalos: el juego homefront y una steelbook del Saints Row la cual os pongo un par de fotos:
Corrígeme si me equivoco, pero por tus fotos y las de javi_Sdr de aquí arriba se aprecia que el steelbook es de estos de pegatinas como el del Assassin Creed 2, Deus Ex, Dead Island y que vendían para guardar los tres Uncharted de PS3 ¿no?
Menos mal que me imaginaba que no sería serigrafiado y no lo pillé para esperar que esté tirado en UK.
Lothars escribió:Solid.Snake escribió:Lothars escribió:Acabo de recibir el Saints Row de xtralife, junto a dos regalos: el juego homefront y una steelbook del Saints Row la cual os pongo un par de fotos:
Sí, es pegatina plastificada, no es serigrafiada. Pero por el precio del Saints Row te llevas además del juego la steelbook y el homefront de regalo, no se puede pedir más.
doblen escribió:Pues yo acabo de llegar a mi casa y me dispongo a comer
javi_Sdr escribió:Bueno Edicion Coleccionista japonesa de Sonic GenerationsDejo la imagen pero no puedo dejar mas informacion porque esta todo en japones, es como una caja de cuero con una pieza de cristal
Web de la tienda donde esta la informacion: http://ebten.jp/p/s/8000000000097/
Raizing escribió:javi_Sdr escribió:Bueno Edicion Coleccionista japonesa de Sonic GenerationsDejo la imagen pero no puedo dejar mas informacion porque esta todo en japones, es como una caja de cuero con una pieza de cristal
Web de la tienda donde esta la informacion: http://ebten.jp/p/s/8000000000097/
No es una edición coleccionista, es lo que sería la versión de la extinta SEGA Direct. SEGA tras cerrar SEGA Direct montó la SEGA Store en "ebeten" (tienda online de Enterbrain). Resumiendo el producto, es un pack del juego más la figura (que pesa casi un kilo) por 10479 yenes y además te llevas una bandana especial como regalo de la SEGA Store y el CD de música que dan en todos sitios por el pre-order.
Datos del cubo:
Grabado 3D con laser en cristal.
Tamaño: 6x10x6 cm
Peso: 902 gramos.
Y nada, que todas las versiones del pack están agotadas (incluidas la edición regular con el regalo de la bandana).
BuDA^^ escribió:doblen escribió:Pues yo acabo de llegar a mi casa y me dispongo a comer
Pon fotos cuando puedas crack!
Gracias, un saludo!
esilvan escribió:Mira yo no me voy a poner discutir con nadie, nisiquiera por privado, que cada uno haga lo que le salga del nabo y ya esta, ya veremos cuanto tiempo tarda en huir la gente valida y la que nos saca las castañas del fuego enterandose de cosas y facilitando la vida a muchos de nosotros. Que no es la primera vez que se dice, ni la primera vez que se habla de esto, ni la primera vez que foreros super validos se han largado, pero bueno, la gente sigue sin entender la diferencia entre unas cosas y otras.
ale, ya no vuelvo a abrir la boca sobre este tema, bye bye
ram escribió:Para los amantes del mundo halo me he encontrado una cosa muy muy interesante, yo he pedido la mia.
1000 uds, firmadas y numeradas
http://titanexclusives.myshopify.com/pr ... ed-edition
traduzco con google
Esta Edición Limitada de Lujo libro El arte es slipcased y viene con cuatro impresiones únicas. La carrera está limitada a 1000 copias numeradas.
Los grabados firmados a mano son:
• Jefe Eddie Smith Maestro de Halo: Combat Evolved (2001)
• Arquitectura Sparth es precursor de la novela, de Halo Cryptum (2011)
batalla • Vitaliy Anikin del corredor de Halo: Aniversario Combat Evolved (2011)
• Vladimir Nenov de nave interior de Halo: Combat Evolved Aniversario (2011)