Ediciones de coleccionista & merchandising

Relanzo la pregunta:

Duda acerca de la consola de star wars+kinetic. En gamestop pone que la fecha de lanzamiento es 15/03/2012 pero en la pagina de xtralife pone que sale el 25/11/2011, que hay de cierto en estas fechas?
job31416 escribió:Relanzo la pregunta:

Duda acerca de la consola de star wars+kinetic. En gamestop pone que la fecha de lanzamiento es 15/03/2012 pero en la pagina de xtralife pone que sale el 25/11/2011, que hay de cierto en estas fechas?


En vez de preguntar tres veces lo mismo podrías usar la búsqueda (en este mismo hilo se ha comentado) y ves que se ha retrasado, con lo que la fecha de 2011 queda descartada.

Un saludo.
Pues yo la verdad q con game web stoy muy contento hoy me ha llegado la edicion coleccionista del señor d los anillos impecable y con el decuento ese q hablais d 10 euros tambien les compre la epica de gears of war..y otras cosas..pago siempre con tarjeta y ningun problema y nunca me han mandado nada si no lo he confirmado yo antes..Por otra parte me han llegado muchisimos paquetes de seur y todos fenomenal sin ni un solo golpe en la caja..yo creo q eso depende del fulano de la zona d cada uno d como trate el paquete..
Por eso cuando leo aqui lo q os pasa a muchos d vosotros con game y seur d verdad q flipo..no os lo tomeis a mal q si lo decis es por que os a pasado..no hablare yo muy alto no vaya a ser q al final me acabe cagando en ellos..
Ferlen escribió:Una dudilla para los que hayáis comprado alguna vez en la Ubishop de España, ¿sabéis si el envío lo realizan por correo ordinario o es por mensajería?

Saludos! [bye]


El envio es por mensajeria aunque no recuerdo con que compañia,yo tuve la codex en 2 dias en casa.
Einsamkeit escribió:
Ferlen escribió:Una dudilla para los que hayáis comprado alguna vez en la Ubishop de España, ¿sabéis si el envío lo realizan por correo ordinario o es por mensajería?

Saludos! [bye]


El envio es por mensajeria aunque no recuerdo con que compañia,yo tuve la codex en 2 dias en casa.

Creo que es con UPS
Ihsahn escribió:
job31416 escribió:Relanzo la pregunta:

Duda acerca de la consola de star wars+kinetic. En gamestop pone que la fecha de lanzamiento es 15/03/2012 pero en la pagina de xtralife pone que sale el 25/11/2011, que hay de cierto en estas fechas?


En vez de preguntar tres veces lo mismo podrías usar la búsqueda (en este mismo hilo se ha comentado) y ves que se ha retrasado, con lo que la fecha de 2011 queda descartada.

Un saludo.


No hace falta que te pongas asi, tanto te molesta?

Esa informacion ya la habia leido como habras podido leerme que comente que me habia repasado el hilo. Era por saber si habia info de ultima hora.

De todas formas podias haberlo comentado antes.......
job31416 escribió:No hace falta que te pongas asi, tanto te molesta?

Esa informacion ya la habia leido como habras podido leerme que comente que me habia repasado el hilo. Era por saber si habia info de ultima hora.

De todas formas podias haberlo comentado antes.......


Si ha sonado ofensivo o borde, no era mi intención.

Leí que se había retrasado y al realizar la búsqueda me fijé que preguntas lo mismo en varias ocasiones, así como también la respuesta que buscas. De la misma forma que lo encontré yo, es algo que puedes hacer si nadie te responde directamente.

Para aportar algo, nuevamente algo que no sale por aquí: Assassin's Creed Collection Steelbook (al estilo de COD)

Parte delantera y trasera,

Imagen Imagen

Interior, con espacio para cuatro discos,

Imagen

Un saludo.
Ihsahn escribió:
job31416 escribió:No hace falta que te pongas asi, tanto te molesta?

Esa informacion ya la habia leido como habras podido leerme que comente que me habia repasado el hilo. Era por saber si habia info de ultima hora.

De todas formas podias haberlo comentado antes.......


Si ha sonado ofensivo o borde, no era mi intención.

Leí que se había retrasado y al realizar la búsqueda me fijé que preguntas lo mismo en varias ocasiones, así como también la respuesta que buscas. De la misma forma que lo encontré yo, es algo que puedes hacer si nadie te responde directamente.

Para aportar algo, nuevamente algo que no sale por aquí: Assassin's Creed Collection Steelbook (al estilo de COD)

Parte delantera y trasera,

Imagen Imagen

Interior, con espacio para cuatro discos,

Imagen

Un saludo.



Donde las pillado ?
kalenji_69 escribió:
Donde las pillado ?


No me expliqué bien, por desgracia las imágenes no son mías, sino de google :(
La edición es exclusiva de Futureshop (Canadá) y como la que pusieron más atrás de Sonic no sale nada barata en ebay.

Un saludo.
Bueno Edicion Coleccionista japonesa de Sonic Generations

Dejo la imagen pero no puedo dejar mas informacion porque esta todo en japones, es como una caja de cuero con una pieza de cristal

Imagen

Web de la tienda donde esta la informacion: http://ebten.jp/p/s/8000000000097/

Si alguien conoce algo o más o sabe japones que lo diga.
javi_Sdr escribió:Bueno Edicion Coleccionista japonesa de Sonic Generations

Dejo la imagen pero no puedo dejar mas informacion porque esta todo en japones, es como una caja de cuero con una pieza de cristal

Imagen

Si alguien conoce algo o más o sabe japones que lo diga.


A la venta en Diciembre :)

Yo kiero yo kiero yo kiero XDDDD
perdon por ser pesado. pero alguien de que le han pasado a tus compras la lengedaria del reach . sale como que se lo han enviado o no aparece nada . por que me estoy oliendo que tampoco nos va a llegar aunque aparezca como si :-? :-?
Buenos dias , vamos a empezar con los unboxing de las ediciones del saint row the third :

PLATINUM PACK :

http://www.youtube.com/watch?v=fee-W2_eJvo

SMOOT CRIMINAL EDITION:

http://www.youtube.com/watch?v=TAFzNkwARzM


Saludos
Melmoth escribió:¿A alguién le ha llegado la "réplica" de la Normandy?... he estado viendo el foro de la tienda de Bioware y me he encontrado con que la gente está que trina por que es un pedazo de mierda de proporciones épicas, dejo unas fotos sacadas del otro foro:

Imagen
Imagen

Tengo la mía pendiente de recoger en correos, como el acabado de pintura sea como este o le prendo fuego o la doy yo una mano de pintura


Pero que cojones ? Cuanto vale eso ?
bobst escribió:
Melmoth escribió:¿A alguién le ha llegado la "réplica" de la Normandy?... he estado viendo el foro de la tienda de Bioware y me he encontrado con que la gente está que trina por que es un pedazo de mierda de proporciones épicas, dejo unas fotos sacadas del otro foro:

[img]http://farm7.static.flickr.com/6239/6321683472_7f325d4c9f_b.jpg[/ig]
[img]http://farm7.static.flickr.com/6111/6321158751_0d6b5c0b07_b.jpg[/ig]

Tengo la mía pendiente de recoger en correos, como el acabado de pintura sea como este o le prendo fuego o la doy yo una mano de pintura


Pero que cojones ? Cuanto vale eso ?

Con envio, 30€... yo la estoy esperando, a ver que me llega :S
Madre mia esa normandy parece que la han pintado manolo y benito.. [mad]
es como para plantearse una devolucion por que vamos. si todas vienen asi
Cody_Travers escribió:Madre mia esa normandy parece que la han pintado manolo y benito.. [mad]
es como para plantearse una devolucion por que vamos. si todas vienen asi

En meri hubo una persona que la posteo y no se.vio ni quejo nde nada de eso (o no me suena haberselo leido). Cuando llegue a casa busco su mensaje y lo vuelvo a leer
bobst escribió:
Melmoth escribió:¿A alguién le ha llegado la "réplica" de la Normandy?... he estado viendo el foro de la tienda de Bioware y me he encontrado con que la gente está que trina por que es un pedazo de mierda de proporciones épicas, dejo unas fotos sacadas del otro foro:

Imagen
Imagen

Tengo la mía pendiente de recoger en correos, como el acabado de pintura sea como este o le prendo fuego o la doy yo una mano de pintura


Pero que cojones ? Cuanto vale eso ?


Sea una mierda o no, es casi obligatorio tenerla si eres fan de Mass Effect... aparte de esa, que he visto que en la pagina de Bioware no esta disponible... sabeis si la venden en otro lado? Es que me he quedado sin ella por tardón!

1 saludo y gracias
LoRD_WoRM escribió:Sea una mierda o no, es casi obligatorio tenerla si eres fan de Mass Effect... aparte de esa, que he visto que en la pagina de Bioware no esta disponible... sabeis si la venden en otro lado? Es que me he quedado sin ella por tardón!

1 saludo y gracias

Pues yo soy fan de Mass effect y no me compro esa chapuza ni para tenerla de pisapapeles.....
¿por ser fan de algo hay que aceptar chapuzas? lo dudo... la gente de aqui se quejo del nathan-cantizano pero ese almenos te venia con la edicion por lo que no pagabas de mas


llegan a pagar 30 euros por el nathtizano y claman al cielo
con todos los respetos, pero esa nave sin ser del mass effect la ves en el chino y no la coges ni por 3€
No quiere decir que todas vengan así, lo mismo es un caso puntual.
LoRD_WoRM escribió:Sea una mierda o no, es casi obligatorio tenerla si eres fan de Mass Effect... aparte de esa, que he visto que en la pagina de Bioware no esta disponible... sabeis si la venden en otro lado? Es que me he quedado sin ella por tardón!

1 saludo y gracias


Errr... no. Para gastarme 35$ + g/e desde USA en esa ñapa (si es que finalmente es asi) prefiero gastarme 65$ mil veces por ejemplo en la Liara de kotobukiya (version berzas reducidas XD)
Es que es TAN MALA la pintura... yo conservo un par de figuras de anime DE LOS CHINOS que estan MUCHO MEJOR PINTADAS que la de las fotos...
Acabo de recibir el Saints Row de xtralife, junto a dos regalos: el juego homefront y una steelbook del Saints Row la cual os pongo un par de fotos:

Imagen

Imagen
Lothar, muy guapa la steelbook :D

Yo he tenido que anular el pedido de Jurassic Park The Game de 360 en videogamesplus, ya que a Telltale Games le gusta marear la perdiz y tras decir que era region free, han rectificado y es region locked... me cago en su...
Buenos días.
Dejo un enlace de esta noticia, que seguro a alguno interesa.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121476/4-la-pistola-de-gears-of-war-a-la-venta-en-un-modelo-de/

He buscado en el foro y no vi nada de esto; si ya lo anunciastéis, sorry.
Joer, unos cuantos dias sin postear y no veas cuanto material.

Djoker brutal la edicion del Metal Gear Solid, el artbook es genial

Ferlen Yo tengo pedido el queco de Ezio y me viene por UPS, de hecho me tiene que llegar hoy.

Sobre el tema Halo Reach Legendaria:
Sabemos de sobra como funciona Game (en todos los aspectos) y en este no iba a ser diferente.
Seguramente las habrian sacado del armario (ostia!! si tenemos 5 de la legendaria!!!) y ha pasado lo que ha pasado por sacarselas se encima...o eso o un fallo informatico en el precio, pero una vez realizadas las reservas y enviado el mail de en proceso ya no pueden cambiar precio.

Sobre la atencion al cliente, yo creo que nunca han tenido, lo que compro en game y creo que es extensible a casi todo el mundo, es o porque solo lo tienen ellos o por precios que pueda dar la casualidad que esten mas baratos que en otras tiendas. Y el 70% de las veces te tienes que pelear con ellos para conseguir lo que "supuestamente" estaba "contratado". Luego esta el tema de alla cada uno donde quiera llegar con su reclamacion, pero os aseguro que a las malas (libro reclamaciones en tienda, grabacion de conversaciones con su servicio tecnico, denuncia, policia, etc....) a todas las tiendas las pones en su sitio.

Finalmente, alguien posteaba que ya estaba bien del tema game-legendaria, hacer otro post, etc...
Creo que es necesario que tanto para los que llevamos tiempo aqui como para los neofitos sepan como son las cosas en todas las tiendas que utilizamos los coleccionistas, y obviamente, para los que les han cancelado la reserva, saber de otros usuarios que si se la mandan para poder tener argumentos a la hora de hablar con los de game.

La informacion nunca esta demas amigo, y si por esa razon tuvieramos que crear "extra-post" simplemente porque a algunos no les gustan los temas de los que se hablan aqui, tendriamos bastantes (solo hay que ver las 3 o 4 ultimas EC´s que nos han llevado de cabeza a todos), pero no seria util el hecho de irse al "extra-post" o simplemente al post del juego en cuestion, porque como bien dice el titulo que hay mas arriba, esto es el hilo oficial de las ediciones coleccionista, y es aqui donde se debe manejar toda esa informacion acerca, no solamente de las EC´s en concreto, sino de lo que rodea al tema del coleccionismo de videojuegos, y si eso supone tener informacion de primera mano de como gestiona Game sus ventas de EC´s, es aqui donde debe estar por el bien de todos.

Saludos
Me ha llegado hace un rato desde Xtralife, siento la calidad de la foto que esta hecha con el movil
Imagen
Lothars escribió:Acabo de recibir el Saints Row de xtralife, junto a dos regalos: el juego homefront y una steelbook del Saints Row la cual os pongo un par de fotos:

Imagen

Imagen

Corrígeme si me equivoco, pero por tus fotos y las de javi_Sdr de aquí arriba se aprecia que el steelbook es de estos de pegatinas como el del Assassin Creed 2, Deus Ex, Dead Island y que vendían para guardar los tres Uncharted de PS3 ¿no?
Menos mal que me imaginaba que no sería serigrafiado y no lo pillé para esperar que esté tirado en UK.
Para eso me hago yo mis propios steelbooks.
1morpheo1 escribió:Joer, unos cuantos dias sin postear y no veas cuanto material.

Djoker brutal la edicion del Metal Gear Solid, el artbook es genial

Ferlen Yo tengo pedido el queco de Ezio y me viene por UPS, de hecho me tiene que llegar hoy.

Sobre el tema Halo Reach Legendaria:
Sabemos de sobra como funciona Game (en todos los aspectos) y en este no iba a ser diferente.
Seguramente las habrian sacado del armario (ostia!! si tenemos 5 de la legendaria!!!) y ha pasado lo que ha pasado por sacarselas se encima...o eso o un fallo informatico en el precio, pero una vez realizadas las reservas y enviado el mail de en proceso ya no pueden cambiar precio.

Sobre la atencion al cliente, yo creo que nunca han tenido, lo que compro en game y creo que es extensible a casi todo el mundo, es o porque solo lo tienen ellos o por precios que pueda dar la casualidad que esten mas baratos que en otras tiendas. Y el 70% de las veces te tienes que pelear con ellos para conseguir lo que "supuestamente" estaba "contratado". Luego esta el tema de alla cada uno donde quiera llegar con su reclamacion, pero os aseguro que a las malas (libro reclamaciones en tienda, grabacion de conversaciones con su servicio tecnico, denuncia, policia, etc....) a todas las tiendas las pones en su sitio.

Finalmente, alguien posteaba que ya estaba bien del tema game-legendaria, hacer otro post, etc...
Creo que es necesario que tanto para los que llevamos tiempo aqui como para los neofitos sepan como son las cosas en todas las tiendas que utilizamos los coleccionistas, y obviamente, para los que les han cancelado la reserva, saber de otros usuarios que si se la mandan para poder tener argumentos a la hora de hablar con los de game.

La informacion nunca esta demas amigo, y si por esa razon tuvieramos que crear "extra-post" simplemente porque a algunos no les gustan los temas de los que se hablan aqui, tendriamos bastantes (solo hay que ver las 3 o 4 ultimas EC´s que nos han llevado de cabeza a todos), pero no seria util el hecho de irse al "extra-post" o simplemente al post del juego en cuestion, porque como bien dice el titulo que hay mas arriba, esto es el hilo oficial de las ediciones coleccionista, y es aqui donde se debe manejar toda esa informacion acerca, no solamente de las EC´s en concreto, sino de lo que rodea al tema del coleccionismo de videojuegos, y si eso supone tener informacion de primera mano de como gestiona Game sus ventas de EC´s, es aqui donde debe estar por el bien de todos.

Saludos


Bueno, pues como todo te parece tan bien y lo que yo pedi es desproporcionado voy a pasarme a vuestro lado
El lunes reclame a Fnac que me habia llegado el Skyrim Coleccionista sin embalaje y que me lo retiraran.
Me dijeron que ya pasarian
Espero que os sirva
Solid.Snake escribió:
Lothars escribió:Acabo de recibir el Saints Row de xtralife, junto a dos regalos: el juego homefront y una steelbook del Saints Row la cual os pongo un par de fotos:

Imagen

Imagen

Corrígeme si me equivoco, pero por tus fotos y las de javi_Sdr de aquí arriba se aprecia que el steelbook es de estos de pegatinas como el del Assassin Creed 2, Deus Ex, Dead Island y que vendían para guardar los tres Uncharted de PS3 ¿no?
Menos mal que me imaginaba que no sería serigrafiado y no lo pillé para esperar que esté tirado en UK.
Para eso me hago yo mis propios steelbooks.


No no te equivocas para nada es un stickerbook el tacto no se como explicarlo pero no es el tipico tacto como la de los uncharted, dead island y deus ex que son como plastificadas
Juandroide escribió:
1morpheo1 escribió:Joer, unos cuantos dias sin postear y no veas cuanto material.

Djoker brutal la edicion del Metal Gear Solid, el artbook es genial

Ferlen Yo tengo pedido el queco de Ezio y me viene por UPS, de hecho me tiene que llegar hoy.

Sobre el tema Halo Reach Legendaria:
Sabemos de sobra como funciona Game (en todos los aspectos) y en este no iba a ser diferente.
Seguramente las habrian sacado del armario (ostia!! si tenemos 5 de la legendaria!!!) y ha pasado lo que ha pasado por sacarselas se encima...o eso o un fallo informatico en el precio, pero una vez realizadas las reservas y enviado el mail de en proceso ya no pueden cambiar precio.

Sobre la atencion al cliente, yo creo que nunca han tenido, lo que compro en game y creo que es extensible a casi todo el mundo, es o porque solo lo tienen ellos o por precios que pueda dar la casualidad que esten mas baratos que en otras tiendas. Y el 70% de las veces te tienes que pelear con ellos para conseguir lo que "supuestamente" estaba "contratado". Luego esta el tema de alla cada uno donde quiera llegar con su reclamacion, pero os aseguro que a las malas (libro reclamaciones en tienda, grabacion de conversaciones con su servicio tecnico, denuncia, policia, etc....) a todas las tiendas las pones en su sitio.

Finalmente, alguien posteaba que ya estaba bien del tema game-legendaria, hacer otro post, etc...
Creo que es necesario que tanto para los que llevamos tiempo aqui como para los neofitos sepan como son las cosas en todas las tiendas que utilizamos los coleccionistas, y obviamente, para los que les han cancelado la reserva, saber de otros usuarios que si se la mandan para poder tener argumentos a la hora de hablar con los de game.

La informacion nunca esta demas amigo, y si por esa razon tuvieramos que crear "extra-post" simplemente porque a algunos no les gustan los temas de los que se hablan aqui, tendriamos bastantes (solo hay que ver las 3 o 4 ultimas EC´s que nos han llevado de cabeza a todos), pero no seria util el hecho de irse al "extra-post" o simplemente al post del juego en cuestion, porque como bien dice el titulo que hay mas arriba, esto es el hilo oficial de las ediciones coleccionista, y es aqui donde se debe manejar toda esa informacion acerca, no solamente de las EC´s en concreto, sino de lo que rodea al tema del coleccionismo de videojuegos, y si eso supone tener informacion de primera mano de como gestiona Game sus ventas de EC´s, es aqui donde debe estar por el bien de todos.

Saludos


Bueno, pues como todo te parece tan bien y lo que yo pedi es desproporcionado voy a pasarme a vuestro lado
El lunes reclame a Fnac que me habia llegado el Skyrim Coleccionista sin embalaje y que me lo retiraran.
Me dijeron que ya pasarian
Espero que os sirva



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo digo lo de siempre.... esta muy bien enterarse de las bajadas de precio..... esta muy bien enterarse de los problemas que dan las tiendas, pero esto no se puede convertir en un chat en el cual la egnte empieza a rastrear EC para ver donde esta 1 euro mas barato. Basicamente porque me la pela que en la tienda guanchifrinchu de mostoles tengan tal EC por 10 euros, si no se ni que cojones de pueblo es, por lo que evidentemente queda fuera del alcance del 99% de la gente.

Y esta muy bien comentar los problemas de la gente, pero se han llenado 5 paginas, de gente diciendo: yo la he comprado, guay, yo tambien, guay, me la cancelan, a mi tambien, a mi tambien, a mi no, yo la he pedido a las 08:29, y yo a las 08:40...

la cuestion es saber diferenciar lo que puede interesar y lo que no, que esta bien saber que la gente esta pillando las EC, qeu esta bien asber que se las estan cancelando, y esta muy bien asber que a algunos se la van a traer... pero como comprendereis, me la pela que PEPE se haya levantado a las 6 de la mañana porque tenia que llevar al niño al colegio, y que gracias a eso ha podido comprar la EC a las 07:19

De verdad, tan dificil es entender la diferencia ? yo no lo creo, sinceramente...

y la contestacion de juandroide es un ejemplo clarisimo, mejor no lo podia haber dicho con tan pocas palabras

Como se que hay gente a la que le interesa el tema os actualizo la info anterior:
He llamado a casa de mis padres donde me llego la Skyrim EC y me han confirmado que ayer se la llevaron los de UPS.
Habra que esperar el reintegro.
Seguire informando
PD: Gracias Eslivan
Pues yo acabo de llegar a mi casa y me dispongo a comer

pd: por cierto, me ha llegado la figura de Ezio
doblen escribió:Pues yo acabo de llegar a mi casa y me dispongo a comer

pd: por cierto, me ha llegado la figura de Ezio

Pues espero que sea una fabada asturiana Edicion Coleccionista porque sino te reportare [rtfm] [jaja]
Por cierto que a ver como va game en el tema de la devolucion de importes de EC que tambien me tienen que abonar una de Skyrim, pues me hicieron pedir 2 unidades para que me llegara el sabado una de ellas...
Solid.Snake escribió:
Lothars escribió:Acabo de recibir el Saints Row de xtralife, junto a dos regalos: el juego homefront y una steelbook del Saints Row la cual os pongo un par de fotos:

Imagen

Imagen

Corrígeme si me equivoco, pero por tus fotos y las de javi_Sdr de aquí arriba se aprecia que el steelbook es de estos de pegatinas como el del Assassin Creed 2, Deus Ex, Dead Island y que vendían para guardar los tres Uncharted de PS3 ¿no?
Menos mal que me imaginaba que no sería serigrafiado y no lo pillé para esperar que esté tirado en UK.
Para eso me hago yo mis propios steelbooks.


Sí, es pegatina plastificada, no es serigrafiada. Pero por el precio del Saints Row te llevas además del juego la steelbook y el homefront de regalo, no se puede pedir más.
Lothars escribió:
Solid.Snake escribió:
Lothars escribió:Acabo de recibir el Saints Row de xtralife, junto a dos regalos: el juego homefront y una steelbook del Saints Row la cual os pongo un par de fotos:

Imagen

Imagen

Corrígeme si me equivoco, pero por tus fotos y las de javi_Sdr de aquí arriba se aprecia que el steelbook es de estos de pegatinas como el del Assassin Creed 2, Deus Ex, Dead Island y que vendían para guardar los tres Uncharted de PS3 ¿no?
Menos mal que me imaginaba que no sería serigrafiado y no lo pillé para esperar que esté tirado en UK.
Para eso me hago yo mis propios steelbooks.


Sí, es pegatina plastificada, no es serigrafiada. Pero por el precio del Saints Row te llevas además del juego la steelbook y el homefront de regalo, no se puede pedir más.

Si te la ibas a comprar de salida igualmente si merece la pena, pero comprarsela por la steelbook es otra historia.
Por cierto recibida ayer la EC de ESDLA Made in Usa....con posibles aduanas¬_¬
doblen escribió:Pues yo acabo de llegar a mi casa y me dispongo a comer

pd: por cierto, me ha llegado la figura de Ezio



Pon fotos cuando puedas crack! :)

Gracias, un saludo!
javi_Sdr escribió:Bueno Edicion Coleccionista japonesa de Sonic Generations
Dejo la imagen pero no puedo dejar mas informacion porque esta todo en japones, es como una caja de cuero con una pieza de cristal

Imagen

Web de la tienda donde esta la informacion: http://ebten.jp/p/s/8000000000097/


Si alguien conoce algo o más o sabe japones que lo diga.


No es una edición coleccionista, es lo que sería la versión de la extinta SEGA Direct. SEGA tras cerrar SEGA Direct montó la SEGA Store en "ebeten" (tienda online de Enterbrain). Resumiendo el producto, es un pack del juego más la figura (que pesa casi un kilo) por 10479 yenes y además te llevas una bandana especial como regalo de la SEGA Store y el CD de música que dan en todos sitios por el pre-order.

Datos del cubo:

Grabado 3D con laser en cristal.
Tamaño: 6x10x6 cm
Peso: 902 gramos.

Y nada, que todas las versiones del pack están agotadas (incluidas la edición regular con el regalo de la bandana y la del juego de 3DS).
Ya he recogido la Normandy de Correos, la mía no ha llegado tan mal como esperaba, tiene bastantes fallos de pintado pero al ser tan pequeña no se ven a simple vista a no ser que te fijes y la empieces a dar vueltas. No es ninguna maravilla, pero tampoco es la mierda que me esperaba habiendo visto las fotos del foro de la tienda de bioware (errores enormes de pintado, partes rotas...etc).

Dejo una foto, no se vé ningún detalle pero la pongo para que veáis el tamaño, perdonar la calidad, pero la cámara apestaba y no tenía tiempo de hacer fotos decentes con otro aparato.

Imagen
Raizing escribió:
javi_Sdr escribió:Bueno Edicion Coleccionista japonesa de Sonic Generations
Dejo la imagen pero no puedo dejar mas informacion porque esta todo en japones, es como una caja de cuero con una pieza de cristal

Imagen

Web de la tienda donde esta la informacion: http://ebten.jp/p/s/8000000000097/


Si alguien conoce algo o más o sabe japones que lo diga.


No es una edición coleccionista, es lo que sería la versión de la extinta SEGA Direct. SEGA tras cerrar SEGA Direct montó la SEGA Store en "ebeten" (tienda online de Enterbrain). Resumiendo el producto, es un pack del juego más la figura (que pesa casi un kilo) por 10479 yenes y además te llevas una bandana especial como regalo de la SEGA Store y el CD de música que dan en todos sitios por el pre-order.

Datos del cubo:

Grabado 3D con laser en cristal.
Tamaño: 6x10x6 cm
Peso: 902 gramos.

Y nada, que todas las versiones del pack están agotadas (incluidas la edición regular con el regalo de la bandana).


Gracias por la información!Que pena que este agotada porque tiene pintaza...Alguien la ha pillado y se lo había callado mamoncetes ? :P

Saludos!
BuDA^^ escribió:
doblen escribió:Pues yo acabo de llegar a mi casa y me dispongo a comer

pd: por cierto, me ha llegado la figura de Ezio



Pon fotos cuando puedas crack! :)

Gracias, un saludo!


+1 de la figura de ezio claro.. Jejej
A mi tambien me ha llegado la figura de Ezio, esta muy currada, si no te fijas mucho en la cara, pero es bastante mas guapa que la del AC2. Doblen yo tengo jodida la camara y el movil como que no mola mucho, puedes ponerlas tu las fotos? Ojo que la envian metida en caja de carton y listo, ni proteccion ni nada (informacion para aquellos a los que se la pela y a los que no).

Eslivan, entonces no entiendo como no te la ha pelado el tema Skyrim o Uncharted, porque hay una enciclopedia entera escrita aqui de a los que les llegaba y a los que no.

Obviamente los criterios de cada persona son diferentes, pero porque a uno no le interese no quiere decir que a los demas no les pueda interesar. El resto de tu arenga, siento decirlo, pero es demagogia.

Saludos

P.D: Juandroide, en ningun momento se ha comentado que fuera desproporcionado lo que dijiste, simplemente, subjetivo, tanto tu opinion como la mia.
Mira yo no me voy a poner discutir con nadie, nisiquiera por privado, que cada uno haga lo que le salga del nabo y ya esta, ya veremos cuanto tiempo tarda en huir la gente valida y la que nos saca las castañas del fuego enterandose de cosas y facilitando la vida a muchos de nosotros. Que no es la primera vez que se dice, ni la primera vez que se habla de esto, ni la primera vez que foreros super validos se han largado, pero bueno, la gente sigue sin entender la diferencia entre unas cosas y otras.

ale, ya no vuelvo a abrir la boca sobre este tema, bye bye
Madre mia como esta el patio , yo apoyo la decision de juandroide y esilvan , pero paso de discutir esto , ya se a discutido 1000 veces , bueno a lo que venia , nueva edicion japonesa del asura`s wrath:

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
A mi también me ha llegado:

Imagen
XD XD XD XD ¡¡¡ATRAPALO COMO PUEDAS!!! jajajaja



bobst escribió:
Melmoth escribió:¿A alguién le ha llegado la "réplica" de la Normandy?... he estado viendo el foro de la tienda de Bioware y me he encontrado con que la gente está que trina por que es un pedazo de mierda de proporciones épicas, dejo unas fotos sacadas del otro foro:

Imagen
Imagen

Tengo la mía pendiente de recoger en correos, como el acabado de pintura sea como este o le prendo fuego o la doy yo una mano de pintura


Pero que cojones ? Cuanto vale eso ?
esilvan escribió:Mira yo no me voy a poner discutir con nadie, nisiquiera por privado, que cada uno haga lo que le salga del nabo y ya esta, ya veremos cuanto tiempo tarda en huir la gente valida y la que nos saca las castañas del fuego enterandose de cosas y facilitando la vida a muchos de nosotros. Que no es la primera vez que se dice, ni la primera vez que se habla de esto, ni la primera vez que foreros super validos se han largado, pero bueno, la gente sigue sin entender la diferencia entre unas cosas y otras.

ale, ya no vuelvo a abrir la boca sobre este tema, bye bye


Yo tambien voy a zangar el tema, opiniones diferentes y ya esta, y ni mucho menos quiero convertir el foro en un sitio de discusiones. Aun asi, no nos tenemos que poner tan catastrofistas en cuanto a que se van a largar foreros y cosas asi... Han sido opiniones contrapuestas y ya esta.
Lo dicho, por mi el tema esta zanjado. Vamos a lo que toca.

La guia del Mass Effect 3 ya tiene cara. Tiene pinta de libraco bastante chulo.
Imagen

Pintaza guapa tambien del Star Wars: The Old Republic Collector's Edition
Unboxing digital: http://www.youtube.com/watch?v=IiTb1EUH6Vk
Unboxing real: http://www.youtube.com/watch?v=0GeP9_E7Mi0&feature=related

Saludos
Para los amantes del mundo halo me he encontrado una cosa muy muy interesante, yo he pedido la mia.


1000 uds, firmadas y numeradas

Imagen
Imagen

http://titanexclusives.myshopify.com/pr ... ed-edition

traduzco con google

Esta Edición Limitada de Lujo libro El arte es slipcased y viene con cuatro impresiones únicas. La carrera está limitada a 1000 copias numeradas.

Los grabados firmados a mano son:
• Jefe Eddie Smith Maestro de Halo: Combat Evolved (2001)
• Arquitectura Sparth es precursor de la novela, de Halo Cryptum (2011)
batalla • Vitaliy Anikin del corredor de Halo: Aniversario Combat Evolved (2011)
• Vladimir Nenov de nave interior de Halo: Combat Evolved Aniversario (2011)
ram escribió:Para los amantes del mundo halo me he encontrado una cosa muy muy interesante, yo he pedido la mia.


1000 uds, firmadas y numeradas

Imagen
Imagen

http://titanexclusives.myshopify.com/pr ... ed-edition

traduzco con google

Esta Edición Limitada de Lujo libro El arte es slipcased y viene con cuatro impresiones únicas. La carrera está limitada a 1000 copias numeradas.

Los grabados firmados a mano son:
• Jefe Eddie Smith Maestro de Halo: Combat Evolved (2001)
• Arquitectura Sparth es precursor de la novela, de Halo Cryptum (2011)
batalla • Vitaliy Anikin del corredor de Halo: Aniversario Combat Evolved (2011)
• Vladimir Nenov de nave interior de Halo: Combat Evolved Aniversario (2011)


Que guapada!Quien tuviese esa pasta ahora...A como se queda con gastos de envio RaM ? Se puede pagar por paypal ?

Saludos!
66 libras g.i y pago por paypal, ten en cuenta que son solo 1000 y a ese precio no me parece caro.
51934 respuestas