Ediciones de coleccionista & merchandising

Aparte, lo de las litos firmadas a mano es una pasada también ;).

El hecho de que vengan numeradas es lo que le da un valor añadido, como la la edición coleccionista de Sonic, por ejemplo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ZASCA!! en MM zelda SS Limitada 59,90€ a ese precio a caído XD,la normal 39,90€ ahora toca vender la que viene en la edición limitada para pillarme la Pal España.
A ver si os pensais que yo tengo una pedazo camara de fotos, el movil y voy que chuto XD

Aqui os dejo las fotos de la figura de Ezio que me pediais, de la comida mejor no pongo ninguna que no quiero mosqueos [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


pd: nunca llueve a gusto de todos [beer]

pd2: mis azulejos molan, lo sé [fumando]
Halo Anniversary no tiene ni un triste Steelbook en todo el mundo?¿
1morpheo1 escribió:
Saryon escribió:Los que tenéis la animus que tal la véis, pensáis que merece la pena o mejor esperar a ver si baja un poco?


Te responde un fan de la saga, asi que muy objetivo no se si voy a poder ser, jejeje.
Para empezar, la caja es una pasada, el rollo ese holografico - 3d es guapisimo, y es toda la caja entera con ese efecto, excepto la parte de bajo y la tapa obviamente. La enciclopedia es un pasote, no solo por todo el contenido en cuanto a texto y explicacion de la saga, sinó en cuanto a los diseños de las localizaciones, personajes, armas y un largo etc. Hay mucho artwork, y está hecho a conciencia. Luego tienes la pelicula que está chula + soundtrack + dlc´s.

Personalmente la veo muy chula, solamente 2 observaciones. El soundtrack va dentro del juego, hubiera estado mejor hacerlo como viene la embers, en ese cantorcito tipico. Y el tema libro de arte, creo que se deberia haber incluido en esta edicion, ya que muchos fans de la saga como yo seguramente pillaremos la collector´s también.

Personalmente si eres fan de la saga, o simplemente te han gustado los otros assassin´s, merece la pena pillarse la animus ya, por si acaso. Es una opinion personal, claro.

Saludos

Gracias por la info! La verdad es que lo que más me llama es la enciclopedia, creo que se podía comprar a parte, no? Voy a buscar info y a ver que me compensa más. Me gusta la saga pero no me gusta gastarme pasta xDDDDDDD
ram escribió:Para los amantes del mundo halo me he encontrado una cosa muy muy interesante, yo he pedido la mia.


1000 uds, firmadas y numeradas

Imagen
Imagen

http://titanexclusives.myshopify.com/pr ... ed-edition

traduzco con google

Esta Edición Limitada de Lujo libro El arte es slipcased y viene con cuatro impresiones únicas. La carrera está limitada a 1000 copias numeradas.

Los grabados firmados a mano son:
• Jefe Eddie Smith Maestro de Halo: Combat Evolved (2001)
• Arquitectura Sparth es precursor de la novela, de Halo Cryptum (2011)
batalla • Vitaliy Anikin del corredor de Halo: Aniversario Combat Evolved (2011)
• Vladimir Nenov de nave interior de Halo: Combat Evolved Aniversario (2011)



La verdad es que tiene una pinta excelente !
Supuestamente está en stock , no? .... no es un preorder ni nada por el estilo [comor?]

.XaludoX.
Doblen muchas gracias por la fotos !! Yo la verdad es que me la pillare cuando baje un poco de precio, visto lo visto me compre la del brotherhood por 35 y ahora esta a 19 € asi que sin prisas pero desde luego la comprare para tenerlas todas jejeje la que me fala es la que vendian en xtralife que salia altair agachado, creo que era del bloodlines.

Estoy que me muero por el skyrim y encima me acaba de llegar las guias collectors del Skyrim y del AC Revelations :)
EZEQUIELCN escribió:Esta semana caera la figura Ezio:Revelations pero os comunico que para diciembre como mucho sacaran un par mas.etc..el precio oscila sobre los 20€ :


Imagen

Imagen

Imagen

Tb saldra el artefacto volador de Leonardo da vinci y un pack con las figuras :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por favor no confundir con estas otras dos las cuales salieron y compre hace un tiempo y rondan el mismo precio :


ImagenImagen


Ezequielcn

Sabéis si está previsto que saquen figuras en plan pvc o resina como las de los primeros 2 assassins? Con el brotherhood salio alguna? Es que me encantan los quecos pero odio las figuras de acción con partes móviles!
Ya tengo mi edicion legendaria del halo reach XD XD
doblen escribió:A ver si os pensais que yo tengo una pedazo camara de fotos, el movil y voy que chuto XD

Aqui os dejo las fotos de la figura de Ezio que me pediais, de la comida mejor no pongo ninguna que no quiero mosqueos [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


pd: nunca llueve a gusto de todos [beer]

pd2: mis azulejos molan, lo sé [fumando]


Lol, que cachonde eres brother ;) Pues en Barna llovia de la ostia....
Mejor que mi movil si que salen, si las hubiera posteado yo hubieran quedado peor, te lo aseguro, tanto sansung pa na....Doblen a ti te ha llegado la caja un pelin tocadita? No digo a saco....pero es que es raro que hayan mandado la caja del queco a piñon dentro de una de carton y listo.

Saryon La enciclopedia la puedes pillar en la misma tienda de ubi. Personalmente la enciclopedia creo que es inprescindible en la saga AC. Sobre el tema pasta, te lo puedes organizar de muchas maneras, creo que lo mas asequible seria la edicion especial del juego que viene con la banda sonora, y pillarte luego la enciclopedia. A partir de ahi, puedes pillar la collectors + enciclopedia. Como ultimo recurso te queda la locura que creeo que hemos hecho por lo menos un par de personas aqui (entre las que me incluyo), pillar la animus, la collectors, la enciclopedia blanca (que creo que ya no se puede pillar) la guia EC y la figura de Ezio...pero te tiene que gustar mucho el tema AC.

De quecos grandes (no los de accion) del primer Assassin´s salio la de Altair, (en la edicion usa salia uno pequeñito) y luego otra de resina en Xtralife que Altair sale agachado.

Del AC:2 Tienes la figura blanca de la white edition y de la master edition (usa) y la negra de la black edition. Las 3 son iguales solo cambia el color de la ropa en la black edition.
Tambien hay una de 30cm de la empresa Hot Toys, que puedes cambiarle las manos, armas y demas.

Del Brotherhood salio una de pvc de 22cms, es una figura blanca de Ezio con la empuñadura de la espada en dorado.

Luego tienes las articuladas que hay bastantes. Y del Revelations la que se ha posteado en fotos aqui y la de resina, pero la de resina son 300 pavos.....
Creo que no me he dejado ninguna...

No creo que de momento vayan a sacar alguna figura mas, a parte de la maquina voladora de Da Vinci. Pero tiempo al tiempo, seguron que se las ingenian para sacarnos mas pasta.

Saludos
doblen escribió:A ver si os pensais que yo tengo una pedazo camara de fotos, el movil y voy que chuto XD

Aqui os dejo las fotos de la figura de Ezio que me pediais, de la comida mejor no pongo ninguna que no quiero mosqueos [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


pd: nunca llueve a gusto de todos [beer]

pd2: mis azulejos molan, lo sé [fumando]


Esta muy chula la figura!! donde la has piyado?
1morpheo1 escribió:
doblen escribió:A ver si os pensais que yo tengo una pedazo camara de fotos, el movil y voy que chuto XD

Aqui os dejo las fotos de la figura de Ezio que me pediais, de la comida mejor no pongo ninguna que no quiero mosqueos [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


pd: nunca llueve a gusto de todos [beer]

pd2: mis azulejos molan, lo sé [fumando]


Lol, que cachonde eres brother ;) Pues en Barna llovia de la ostia....
Mejor que mi movil si que salen, si las hubiera posteado yo hubieran quedado peor, te lo aseguro, tanto sansung pa na....Doblen a ti te ha llegado la caja un pelin tocadita? No digo a saco....pero es que es raro que hayan mandado la caja del queco a piñon dentro de una de carton y listo.

Saryon La enciclopedia la puedes pillar en la misma tienda de ubi. Personalmente la enciclopedia creo que es inprescindible en la saga AC. Sobre el tema pasta, te lo puedes organizar de muchas maneras, creo que lo mas asequible seria la edicion especial del juego que viene con la banda sonora, y pillarte luego la enciclopedia. A partir de ahi, puedes pillar la collectors + enciclopedia. Como ultimo recurso te queda la locura que creeo que hemos hecho por lo menos un par de personas aqui (entre las que me incluyo), pillar la animus, la collectors, la enciclopedia blanca (que creo que ya no se puede pillar) la guia EC y la figura de Ezio...pero te tiene que gustar mucho el tema AC.

De quecos grandes (no los de accion) del primer Assassin´s salio la de Altair, (en la edicion usa salia uno pequeñito) y luego otra de resina en Xtralife que Altair sale agachado.

Del AC:2 Tienes la figura blanca de la white edition y de la master edition (usa) y la negra de la black edition. Las 3 son iguales solo cambia el color de la ropa en la black edition.
Tambien hay una de 30cm de la empresa Hot Toys, que puedes cambiarle las manos, armas y demas.

Del Brotherhood salio una de pvc de 22cms, es una figura blanca de Ezio con la empuñadura de la espada en dorado.

Luego tienes las articuladas que hay bastantes. Y del Revelations la que se ha posteado en fotos aqui y la de resina, pero la de resina son 300 pavos.....
Creo que no me he dejado ninguna...

No creo que de momento vayan a sacar alguna figura mas, a parte de la maquina voladora de Da Vinci. Pero tiempo al tiempo, seguron que se las ingenian para sacarnos mas pasta.

Saludos

Joder morpheo gracias, tu si que eres una enciclopedia de coleccionar assassins creed xD A tanto no me llega la locura, ultimamente lo que más me llama de las ediciciones son las figuras y los libros de arte. Por lo tanto estoy comprando poco últimamente. Por lo que veo de las figuras del AC que me gustan solo me falta la del brotherhood, luego la busco. Acabo de ver que la animus no es tan cara como pensaba, pensaba que pasaba de los 100. Viendo que la animus vale sobre los 80 y la enciclopedia sobre los 30 creo que si voy a buscar la animus. Gracias por tu ayuda!
1morpheo1,sobre lo que comentas del embalaje, a mi tambien me ha llegado igual, metido en la caja de carton un poco mas grande, pero por suerte no me ha llegado muy tocada, solo una arruga sin importancia.

job31416 LA he pillado en la tienda oficial de ubi, pero tambien la venden en game, extralife, etc

Las figuras de neca , estan muy bien hechas, pero no dejan de ser muñecos articulados, y yo personalmente paso de comprarlos

Y por cierto amazon.como me han devuelto 1.17 $ de la guia de AC: revelations, supuestamente por una pequeña rebaja en el precio. Espero que me llegue mañana.
Lothars escribió:Algunas fotos de la guía coleccionista de Skyrim

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menudo monstruo de guía! Está brutal!!!
doblen escribió:A ver si os pensais que yo tengo una pedazo camara de fotos, el movil y voy que chuto XD

Aqui os dejo las fotos de la figura de Ezio que me pediais, de la comida mejor no pongo ninguna que no quiero mosqueos [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


pd: nunca llueve a gusto de todos [beer]

pd2: mis azulejos molan, lo sé [fumando]


La figura esta guapísima, yo estoy a la espera que me la manden.... La pedí a xtralife junto a la coleccionista ,ummm tenía que haberla pedido a ubi directamente.
1morpheo1 escribió:Eslivan, entonces no entiendo como no te la ha pelado el tema Skyrim o Uncharted, porque hay una enciclopedia entera escrita aqui de a los que les llegaba y a los que no.

Obviamente los criterios de cada persona son diferentes, pero porque a uno no le interese no quiere decir que a los demas no les pueda interesar. El resto de tu arenga, siento decirlo, pero es demagogia.

Saludos

P.D: Juandroide, en ningun momento se ha comentado que fuera desproporcionado lo que dijiste, simplemente, subjetivo, tanto tu opinion como la mia.



Yo estoy algo deacuerdo con 1morpheo1 en parte... Me he dado cuenta de un tiempo para esta parte q parece q "sólo" se puede hacer comentarios de E.Cs hasta/en su salida y q después no interesa... Osea q parece q sólo tienen derecho a postear la gente q se compra las cosas de salida y q los q lo hacen más tarde por lo q sea (bajada de precio u interes) no importa u "molestan"... Pues lo siento pero creo q tienen el mismo derecho... Comentais q os la pela ciertas cosas, a mi me podia haber pelado las 50 o 60 pags q se han llenado del tema SKYRIM o UNCHARTED 3 (q nisiqiera es de X360!!!) y nadie ha dicho nada... Es cuestión de gustos o del interes en ese momento por lo q veo...

Lo q pasa es q la solución q se dio de los SPOILERS para q qien no qiera leerlo q no lo haga, la peña pasa de ello o se le olvida... En fin, olvidemoslo y pasemos pagina si es posible...


Ya veo donde va a caer la E.C del "Zelda SS" XD Y está visto q el tema de las SteelBooks se han convertido en una Loteria: no sabes si te va a tocar las "chupis" o las de Pegata... :-|
Snake_Eyes escribió:
1morpheo1 escribió:Eslivan, entonces no entiendo como no te la ha pelado el tema Skyrim o Uncharted, porque hay una enciclopedia entera escrita aqui de a los que les llegaba y a los que no.

Obviamente los criterios de cada persona son diferentes, pero porque a uno no le interese no quiere decir que a los demas no les pueda interesar. El resto de tu arenga, siento decirlo, pero es demagogia.

Saludos

P.D: Juandroide, en ningun momento se ha comentado que fuera desproporcionado lo que dijiste, simplemente, subjetivo, tanto tu opinion como la mia.



Yo estoy algo deacuerdo con 1morpheo1 en parte... Me he dado cuenta de un tiempo para esta parte q parece q "sólo" se puede hacer comentarios de E.Cs hasta/en su salida y q después no interesa... Osea q parece q sólo tienen derecho a postear la gente q se compra las cosas de salida y q los q lo hacen más tarde por lo q sea (bajada de precio u interes) no importa u "molestan"... Pues lo siento pero creo q tienen el mismo derecho... Comentais q os la pela ciertas cosas, a mi me podia haber pelado las 50 o 60 pags q se han llenado del tema SKYRIM o UNCHARTED 3 (q nisiqiera es de X360!!!) y nadie ha dicho nada... Es cuestión de gustos o del interes en ese momento por lo q veo...

Lo q pasa es q la solución q se dio de los SPOILERS para q qien no qiera leerlo q no lo haga, la peña pasa de ello o se le olvida... En fin, olvidemoslo y pasemos pagina si es posible...


Ya veo donde va a caer la E.C del "Zelda SS" XD Y está visto q el tema de las SteelBooks se han convertido en una Loteria: no sabes si te va a tocar las "chupis" o las de Pegata... :-|


Querido snake, antes de nada comprate un smartphone y habla con el maraton man de Ram.
¬_¬

Por lo de ediciones pasadas no has entendido la esencia. Claro que se puede hablar despues de q salgan pero no veo coherente las paginas que se han dedicado apreguntar como de mal va game, a que hora te lo envian,etc..
Una cosa es mencionarlo y otra llenar varias paginas con lo mismo que pasa cada vez que game saca unidades que se guardan para devoluciones a precio bajo. [enfado1] [beer]
Por supuesto son puntos de vista personales pero resulta curioso que las personas que llevaban este hilo esten desaparecidas a excepcion de algun comentario suelto...y noticias hay para llenar posts.
Yo con los dos o tres brothers que se que piensan como yo me es suficiente.
Un saludo compañero
Snake_Eyes escribió:X360 Consola E.C "Skyrim" (de momento sólo Sorteo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me había saltado este post!!! Que preciosidad!!! Que hay que hacer para participar en ese sorteo??
Juandroide escribió:Querido snake, antes de nada comprate un smartphone y habla con el maraton man de Ram.
¬_¬


Mmm... Creo q ando algo espeso, no lo he pillado... ¬_¬ [+risas]
Edit: No te referiras al brother Kastano, no...???

Por lo de ediciones pasadas no has entendido la esencia. Claro que se puede hablar despues de q salgan pero no veo coherente las paginas que se han dedicado apreguntar como de mal va game, a que hora te lo envian,etc..
Una cosa es mencionarlo y otra llenar varias paginas con lo mismo que pasa cada vez que game saca unidades que se guardan para devoluciones a precio bajo. [enfado1] [beer]


Por eso siempre he dicho q esa "pachanga" se podria poner entre SPOILERS para el resto q no le interesa leerlo...

El resto paso a otro canal para hablarlo por si lo malinterpreto... :cool: [beer]

Saludos men

Juandroide escribió:Me había saltado este post!!! Que preciosidad!!! Que hay que hacer para participar en ese sorteo??


Está en FaceBook... En el Grupo-Empresa "Xbox ES"... [rtfm]
Melmoth escribió:¿A alguién le ha llegado la "réplica" de la Normandy?... he estado viendo el foro de la tienda de Bioware y me he encontrado con que la gente está que trina por que es un pedazo de mierda de proporciones épicas, dejo unas fotos sacadas del otro foro:

Imagen
Imagen


Tengo la mía pendiente de recoger en correos, como el acabado de pintura sea como este o le prendo fuego o la doy yo una mano de pintura

Si eres de Valencia y te llega así yo te la repinto gratis si quieres. Otro de mis hobbys es pintar miniaturas, asi que si te llega un zurullo yo intento que al menos se parezca a uno del dr. slump :)
Buenas

esilvan escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo digo lo de siempre.... esta muy bien enterarse de las bajadas de precio..... esta muy bien enterarse de los problemas que dan las tiendas, pero esto no se puede convertir en un chat en el cual la egnte empieza a rastrear EC para ver donde esta 1 euro mas barato. Basicamente porque me la pela que en la tienda guanchifrinchu de mostoles tengan tal EC por 10 euros, si no se ni que cojones de pueblo es, por lo que evidentemente queda fuera del alcance del 99% de la gente.

Y esta muy bien comentar los problemas de la gente, pero se han llenado 5 paginas, de gente diciendo: yo la he comprado, guay, yo tambien, guay, me la cancelan, a mi tambien, a mi tambien, a mi no, yo la he pedido a las 08:29, y yo a las 08:40...

la cuestion es saber diferenciar lo que puede interesar y lo que no, que esta bien saber que la gente esta pillando las EC, qeu esta bien asber que se las estan cancelando, y esta muy bien asber que a algunos se la van a traer... pero como comprendereis, me la pela que PEPE se haya levantado a las 6 de la mañana porque tenia que llevar al niño al colegio, y que gracias a eso ha podido comprar la EC a las 07:19

De verdad, tan dificil es entender la diferencia ? yo no lo creo, sinceramente...

y la contestacion de juandroide es un ejemplo clarisimo, mejor no lo podia haber dicho con tan pocas palabras


Yo no hubiese podido decirlo mejor. [oki]

Saludos
No se que es peor si el tema de la legendaria o estas discusiones absurdas de grupitos de patio de colegio.

En fin, he visto jueguetes de mayor calidad que esa replica del normadia en el entierro de la sardina [poraki] Un 0 para bioware [noop]
1morpheo1 escribió:
esilvan escribió:Mira yo no me voy a poner discutir con nadie, nisiquiera por privado, que cada uno haga lo que le salga del nabo y ya esta, ya veremos cuanto tiempo tarda en huir la gente valida y la que nos saca las castañas del fuego enterandose de cosas y facilitando la vida a muchos de nosotros. Que no es la primera vez que se dice, ni la primera vez que se habla de esto, ni la primera vez que foreros super validos se han largado, pero bueno, la gente sigue sin entender la diferencia entre unas cosas y otras.

ale, ya no vuelvo a abrir la boca sobre este tema, bye bye


Yo tambien voy a zangar el tema, opiniones diferentes y ya esta, y ni mucho menos quiero convertir el foro en un sitio de discusiones. Aun asi, no nos tenemos que poner tan catastrofistas en cuanto a que se van a largar foreros y cosas asi... Han sido opiniones contrapuestas y ya esta.
Lo dicho, por mi el tema esta zanjado. Vamos a lo que toca.

La guia del Mass Effect 3 ya tiene cara. Tiene pinta de libraco bastante chulo.
Imagen

Pintaza guapa tambien del Star Wars: The Old Republic Collector's Edition
Unboxing digital: http://www.youtube.com/watch?v=IiTb1EUH6Vk
Unboxing real: http://www.youtube.com/watch?v=0GeP9_E7Mi0&feature=related

Saludos


Vaya, otra guia que habrña que pillar :-)

Y me encanta la EC del Star Wars... se nota que han cuidado hasta la caja y todo... [babas]

Gracias por la info [oki]
hola, en fnac teneis el saints row the third mas gafas de sol+ saints row clasic + steelbook

Por cierto a alguien no le sobrara una steel book del saints the third, me entere ayer de lo de fnac, y haora ya no puedo conseguirla, proque lo e comprado en game, alguien que me veda uno? cualquier cosa MP
1morpheo1 escribió:
Pintaza guapa tambien del Star Wars: The Old Republic Collector's Edition
Unboxing digital: http://www.youtube.com/watch?v=IiTb1EUH6Vk
Unboxing real: http://www.youtube.com/watch?v=0GeP9_E7Mi0&feature=related

Saludos


Una de las mejores presentaciones en una EC, muy cuidada, junto con la del sonic, las dos que mas me gustan.

Esta no la pude conseguir, lo lamento porque es una preciosidad.

Saludos!!

Por cierto el otro dia vi esto, y recuerdo que alguno tuvo problemas para conseguirlo, por si a alguien le interesa el art book de Aalice Madness esta en stock en bookdepository
http://www.bookdepository.co.uk/Art-Ali ... 1595826978
Lo voy a decir una vez porque me doy por aludido y no entrare más al trapo porque esto sí es un Offtopic:

En mi opunión este es un hilo para hablar de ediciones coleccionistas y todo lo que lo envuelve. Y este "todo" incluye tiendas, problemas, tranposrtes y demás. Si alguien publica una oferta importante, muchos foreros del hilo la aprovechan y luego hay problemas, creo que es de agradecer publicarlas y ayudar a los afectados. ¿Que a lo mejor el tema se puede desviar un poco? Sí, pero no creo que pase nada porque se cuelen un par o tres de mensajes. Sucede en todas partes y no veo necesidad de estas discusiones.

Es algo normal y corriente y que en este hilo sucede continuamente y por parte de todo el mundo con muchas ediciones limitadas cuando hay problemas de cualquier tipo. Lo que pasa es que cuando los que lo hacen son los "brothers" no ocurre nada y se habla del tema largo y tendido hasta que el tema queda zanjado. Como digo esto es lo que yo mismo defiendo, que se puedan hablar de estas cosas siempre que ayuden a los demás.

El problema es cuando lo hace gente que no postea con tanta aseduidad o que simplemente no forma parte del selecto grupo de "entendidos". Parece que esa gente no tenga los mismos derechos que los demás a extendrese más de la cuenta en un tema como estos. Las discusiones siempre nacen a raíz de lo mismo.

Creo que hay que ser un poco más condescendiente y no saltar tan facilmente por este tipo de cosas. Al final y al cabo toda la gente que entra en este hilo es para aportar y ayudar. Unas veces nos interesa o nos afecta más o menos, pero como todo en la vida.

Por último esto es solo mi opinión y lo digo sin ningun tipo de acritud.

Saludos
Ferran8R escribió:Lo voy a decir una vez porque me doy por aludido y no entrare más al trapo porque esto sí es un Offtopic:

En mi opunión este es un hilo para hablar de ediciones coleccionistas y todo lo que lo envuelve. Y este "todo" incluye tiendas, problemas, tranposrtes y demás. Si alguien publica una oferta importante, muchos foreros del hilo la aprovechan y luego hay problemas, creo que es de agradecer publicarlas y ayudar a los afectados. ¿Que a lo mejor el tema se puede desviar un poco? Sí, pero no creo que pase nada porque se cuelen un par o tres de mensajes. Sucede en todas partes y no veo necesidad de estas discusiones.

Es algo normal y corriente y que en este hilo sucede continuamente y por parte de todo el mundo con muchas ediciones limitadas cuando hay problemas de cualquier tipo. Lo que pasa es que cuando los que lo hacen son los "brothers" no ocurre nada y se habla del tema largo y tendido hasta que el tema queda zanjado. Como digo esto es lo que yo mismo defiendo, que se puedan hablar de estas cosas siempre que ayuden a los demás.

El problema es cuando lo hace gente que no postea con tanta aseduidad o que simplemente no forma parte del selecto grupo de "entendidos". Parece que esa gente no tenga los mismos derechos que los demás a extendrese más de la cuenta en un tema como estos. Las discusiones siempre nacen a raíz de lo mismo.

Creo que hay que ser un poco más condescendiente y no saltar tan facilmente por este tipo de cosas. Al final y al cabo toda la gente que entra en este hilo es para aportar y ayudar. Unas veces nos interesa o nos afecta más o menos, pero como todo en la vida.

Por último esto es solo mi opinión y lo digo sin ningun tipo de acritud.

Saludos


Estoy de acuerdo en que sepamos las ofertas hasta cierto punto, pero hay hilos dedicados a ello como el hilo de ofertas, sobre las compras no es normal que si 100 nos compramos la ec del sonic todo dios ponga una foto de lo mismo, también existe el hilo de compras.

Y sobre los "brothers" que comentas te recuerdo que uno de ellos creo el hilo y gracias a muchos de ellos y mas personas se han conseguido grandes Ecs, novedades interesantes, aprender a importar y comprar fuera de España ect ect ect.

Hay muchos a los que se les quitan las ganas de postear y colaborar con novedades, cada uno que escriba en el foro lo que quiera , es un foro libre pero estoy cansado de ver MIL FOTOS DEL SONIC, MIL DEL UNCHARTED ECT ECT ECT
COMENTARIO FERRAN8R
Ferran8R escribió:Lo voy a decir una vez porque me doy por aludido y no entrare más al trapo porque esto sí es un Offtopic:

En mi opunión este es un hilo para hablar de ediciones coleccionistas y todo lo que lo envuelve. Y este "todo" incluye tiendas, problemas, tranposrtes y demás. Si alguien publica una oferta importante, muchos foreros del hilo la aprovechan y luego hay problemas, creo que es de agradecer publicarlas y ayudar a los afectados. ¿Que a lo mejor el tema se puede desviar un poco? Sí, pero no creo que pase nada porque se cuelen un par o tres de mensajes. Sucede en todas partes y no veo necesidad de estas discusiones.

Es algo normal y corriente y que en este hilo sucede continuamente y por parte de todo el mundo con muchas ediciones limitadas cuando hay problemas de cualquier tipo. Lo que pasa es que cuando los que lo hacen son los "brothers" no ocurre nada y se habla del tema largo y tendido hasta que el tema queda zanjado. Como digo esto es lo que yo mismo defiendo, que se puedan hablar de estas cosas siempre que ayuden a los demás.

El problema es cuando lo hace gente que no postea con tanta aseduidad o que simplemente no forma parte del selecto grupo de "entendidos". Parece que esa gente no tenga los mismos derechos que los demás a extendrese más de la cuenta en un tema como estos. Las discusiones siempre nacen a raíz de lo mismo.

Creo que hay que ser un poco más condescendiente y no saltar tan facilmente por este tipo de cosas. Al final y al cabo toda la gente que entra en este hilo es para aportar y ayudar. Unas veces nos interesa o nos afecta más o menos, pero como todo en la vida.

Por último esto es solo mi opinión y lo digo sin ningun tipo de acritud.

Saludos


MI RESPUESTA

Buenas me parece interesante tu aporte , ahora dime tu a mi de lo que se a puesto paginas atras que es lo que te parece interesante: oferta del halo , el libro de halo , la edicion de asuras, el como a venido la nave de mass effect , por que todo lo demas es para mear y no hechar gota tio , dime tu a mi en que me puede ayudar una conversacion como esta ( es un ejemplo ):

1: me han cancelado la edicion
2: a mi tambien
3 : la mia esta en pendientes
4: la mia estaba en pendientes
5: me han cancelado a mi tambien
6 : otro que se la han cancelado
7 : a mi me la envian
8: la mia me a desaparecido
9: ya me la han enviado

Que quieres que te diga tio , pero a mi eso no me aporta nada al hilo , es que esta es ya nose cuanta vez que se dice esto hasta un moderador lo dijo , para todas estas cosas se puede crear un hilo que ponga "Quejas de game" , tambien se hablo de que se pusiera en spoiler pero la gente sigue pasando , yo no se tu pero un hilo como este que tenia tanta informacion para encontrar X juegos esta desapareciendo , ahora que si para ti lo de arriba es aportar , pues respeto tu opinion , por cierto esto es mi opinion tambien sin acritud ninguna .

saludos [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Yo si he molestado a alguien, que por lo visto sí, lo siento.
Bye!
superpiton24 escribió:COMENTARIO FERRAN8R
Ferran8R escribió:Lo voy a decir una vez porque me doy por aludido y no entrare más al trapo porque esto sí es un Offtopic:

En mi opunión este es un hilo para hablar de ediciones coleccionistas y todo lo que lo envuelve. Y este "todo" incluye tiendas, problemas, tranposrtes y demás. Si alguien publica una oferta importante, muchos foreros del hilo la aprovechan y luego hay problemas, creo que es de agradecer publicarlas y ayudar a los afectados. ¿Que a lo mejor el tema se puede desviar un poco? Sí, pero no creo que pase nada porque se cuelen un par o tres de mensajes. Sucede en todas partes y no veo necesidad de estas discusiones.

Es algo normal y corriente y que en este hilo sucede continuamente y por parte de todo el mundo con muchas ediciones limitadas cuando hay problemas de cualquier tipo. Lo que pasa es que cuando los que lo hacen son los "brothers" no ocurre nada y se habla del tema largo y tendido hasta que el tema queda zanjado. Como digo esto es lo que yo mismo defiendo, que se puedan hablar de estas cosas siempre que ayuden a los demás.

El problema es cuando lo hace gente que no postea con tanta aseduidad o que simplemente no forma parte del selecto grupo de "entendidos". Parece que esa gente no tenga los mismos derechos que los demás a extendrese más de la cuenta en un tema como estos. Las discusiones siempre nacen a raíz de lo mismo.

Creo que hay que ser un poco más condescendiente y no saltar tan facilmente por este tipo de cosas. Al final y al cabo toda la gente que entra en este hilo es para aportar y ayudar. Unas veces nos interesa o nos afecta más o menos, pero como todo en la vida.

Por último esto es solo mi opinión y lo digo sin ningun tipo de acritud.

Saludos


MI RESPUESTA

Buenas me parece interesante tu aporte , ahora dime tu a mi de lo que se a puesto paginas atras que es lo que te parece interesante: oferta del halo , el libro de halo , la edicion de asuras, el como a venido la nave de mass effect , por que todo lo demas es para mear y no hechar gota tio , dime tu a mi en que me puede ayudar una conversacion como esta ( es un ejemplo ):

1: me han cancelado la edicion
2: a mi tambien
3 : la mia esta en pendientes
4: la mia estaba en pendientes
5: me han cancelado a mi tambien
6 : otro que se la han cancelado
7 : a mi me la envian
8: la mia me a desaparecido
9: ya me la han enviado

Que quieres que te diga tio , pero a mi eso no me aporta nada al hilo , es que esta es ya nose cuanta vez que se dice esto hasta un moderador lo dijo , para todas estas cosas se puede crear un hilo que ponga "Quejas de game" , tambien se hablo de que se pusiera en spoiler pero la gente sigue pasando , yo no se tu pero un hilo como este que tenia tanta informacion para encontrar X juegos esta desapareciendo , ahora que si para ti lo de arriba es aportar , pues respeto tu opinion , por cierto esto es mi opinion tambien sin acritud ninguna .

saludos [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

[plas] [plas] [plas] [plas]
Respecto a lo de los "brothers" no lo creo... yo no suelo postear casi nada ya que no considero que una edicion coleccionista sea lo suficientemente buena para comprarla de salida ( la que sea... simplemente no aprecio figuras,posters y demas por que no les doy un uso)
suelo pillar ofertas puntuales GRACIAS a ellos el 80% de las veces ya que no me suelo enterar... salvo casos puntuales

ademas me han ayudado muchas veces con dudas que e tenido

vamos que para mi es un 10 para todos en lugar de cerrarse en un grupito de compradores y pasarse las ofertas entre ellos lo comparten con nostros aun a riesgo de que pase lo que ya paso mas de una vez

que un buitre arrample con ediciones coleccionistas y las venda por el doble en compra-venta

PD: ram me pasa como ati me rallla ver tanta EC igual por eso yo no suelo colaborar con fotos.. para poner lo mismo que los demas.
eso si reconozco que si yo me curro unas fotos me gustaria poder publicarlas... aunque solo sea por darse sentido al hecho de averlas sacado [qmparto]
ram escribió:...


Buenas ram,

Ya se que hay hilos especificos para cada cosa, pero es normal que hablando de un tema en concreto se derive hacia otros haciendo pequeños offtopics. Obviamente lo importante es el tema principal pero no creo que ocurra nada porque alguien se explaye un poco más.

Por ponerte un ejemplo tu mismo has colgado en más de una ocasiones como estas montando tu sala de juegos. Quizas alguien pueda pensar que que le importa tu sala y que porque pones esto aquí si ya hay un hilo de gamerooms en EOL.

Y que conste que a mi me encantan tus fotos de tu sala (te esta quedando muy bien, por cierto), y creo que venien como anillo al dedo al hilo. Con esto solo quiero decir que hay gustos para todo el mundo y que lo que a uno le puede interesar a otro le puede importar lo más minimo.

Respecto a los fotos. Pues quizas no sea lo más ideal que todo el mundo pongo las fotos de su Sonic pero creo que si le hace ilusión porque se la han currado tiene el mismo derecho que todo el mundo. En mi caso las ponría en offtopic avisando lo que es y el que quiera ver las fotos bien y el que no pues no tiene que molestarse.

Sobre los "borthers" yo en ningún momento lo he criticado ni he dicho que no hayan aportado ni hayan hecho mucho por la comunidad. Solamente digo que a veces, el grupo que lo fromaís, daís la sensación de ser vostros y el resto de usuarios. No se si esto es generalizado o es una sensación que unicamente tengo yo.

Por ultimo quiero recalcar lo de tu sala de juegos. No pienses que lo estoy criticando ni mucho menos. Como digo me parece muy adecuado y te animo a colgar más fotos porque es algo que personalmente me gusta y además estoy en tu misma situación. [beer]

superpiton24 escribió:...


Buenas compañero,

Pues a ti personalmente no creo que te ayude en nada la conversación pero entiende que a otras personas sí. Quizas si tu hubieses estado en el fregao te hubiese sido util saber a partir de que hora canelaban reservas o a cuantas personas se lo habian confirmado.

No es un queja contra Game. A raiz de un oferta que se publico aquí sobre una edición coleccinista hubieron unos problemas que se comentaron entre todos para ayudarnos y saber como estaba la situación. El tema se extendio a 2 o 3 paginas y se montó la diuscusión.

Yo ya digo que no me parece mal y que si hay gente que no le interesa pues que sea un poco más comprensible porque en un momento u otro todos nos hemos visto en esta situación. Estoy seguro que tu alguna vez habras tenido algun problema en una edición y lo habras comentado aquí buscando respuesta o ayuda.

Saludos
Saryon escribió:Joder morpheo gracias, tu si que eres una enciclopedia de coleccionar assassins creed xD A tanto no me llega la locura, ultimamente lo que más me llama de las ediciciones son las figuras y los libros de arte. Por lo tanto estoy comprando poco últimamente. Por lo que veo de las figuras del AC que me gustan solo me falta la del brotherhood, luego la busco. Acabo de ver que la animus no es tan cara como pensaba, pensaba que pasaba de los 100. Viendo que la animus vale sobre los 80 y la enciclopedia sobre los 30 creo que si voy a buscar la animus. Gracias por tu ayuda!


De nada ;) para eso estamos, pero te aseguro que no soy ninguna enciclopedia, jejeje, hay gente mucho mas puesta aun en el tema AC, intento aportar lo que se para ayudar a la comunidad.

Si la que te falta es la del AC: Brotherhood (Ezio de blanco con la espada de empuñadura dorada), esta un pelin jodida la cosa. Por varios sitios que he mirado esta descatalogada la figura. Pero si que la he visto en Forbbiden Planet y en ebay. Obviamente preferible la primera opcion. Si ves que no la encuentras por otros sitios, te pego el link de Forbbiden Planet:
http://forbiddenplanet.com/21734-assassins-creed-statue-ezio/

Saludos
Ferran8r no creo que nadie se considere especial por ser de los mas antiguos en el hilo, eso si te puedo decir que los "brothers" en su mayoría nos conocemos en persona con ello quiero decir que somos amigos (no amigos de internet)por eso puedas notar que nos tratamos de distinta manera entre nosotros, incluso he estado con alguno de ellos en momentos importantes de su vida.

Siempre y digo siempre he contestado sin guardarme nada a los privados que me han enviado muchas personas, he recibido favores y también los he hecho, las fotos de mi habitación las puse por que me las habían pedido y como bien dices va acorde con el hilo.

Lo único que quiero decir es que me cansa ver todos los días lo mismo, en mi caso he tenido muchos problemas con game,fnac,gamestop ,hasta 5 veces se han equivocado en game y solo veras un mínimo comentario si es que lo hago, para mi si alguien ha puesto fotos de una EC , juego, consola ect ect no veo normal volver a ponerla tan seguido, aunque tengamos en el hilo verdaderos fotógrafos.

por favor pido que nos dejemos de rellenar el hilo de cosas repetidas una y otra vez , no quiero que la gente termine en otros foros por culpa de lo repetitivo que puede llegar a ser, a cada uno nos hace ilusion enseñar lo que tenemos o hemos comprado pero tenemos que pensar que cansa lo mismo una y otra vez.

PD: también puede decir que tenemos algún que otro especulador entre nosotros que vende en ebay y nunca me he referido a el pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Yo hace tiempo que me he dado cuenta que algunas fotos que ponemos ciertas personas por aqui, molestan, sin embargo las de otros molan mogollon sean de lo que sean.....

Así que me he montado mi propio tinglao en twitter, juanandroide sabe de que va, así que pongo mis fotos de coleccionistas alli mismo y asi no molesto a los gurus de este santo hilo.

Mi última foto que he puesto y que será la última de todas mis cosas de coleccionismo, fue la del sonic, que como veo que ha molestado pues eso, no pongo ni una más, el que quiera ver mis fotos ya sabe donde ir.... [bye]
Saryon escribió:Joder morpheo gracias, tu si que eres una enciclopedia de coleccionar assassins creed xD A tanto no me llega la locura, ultimamente lo que más me llama de las ediciciones son las figuras y los libros de arte. Por lo tanto estoy comprando poco últimamente. Por lo que veo de las figuras del AC que me gustan solo me falta la del brotherhood, luego la busco. Acabo de ver que la animus no es tan cara como pensaba, pensaba que pasaba de los 100. Viendo que la animus vale sobre los 80 y la enciclopedia sobre los 30 creo que si voy a buscar la animus. Gracias por tu ayuda!


Dónde la has encontrado por 80€ ?? Ya que la versión de 360 cuesta 100€ en gamestop y en la web de ubi ya no se encuentra, pero costaba algo más de 100€... Por 80€ no dudaría en comprarla!

Saludos

OffTopic: Yo también fui de los que metió mensajes por la Legendaria, y no creí que ese tema crease tanta controversia. En mi defensa diré que en este hilo también se pueden encontrar mensajes del tipo "Enseña fotos del juego que te llegó" (aunque ya haya colgadas), "ya me llegó y esta tarde a jugar", o del típico "quote" con su "+1" correspondiente. Estos mensajes tampoco aportan nada, cierto no ocupan tanto como esas dos o tres páginas que montamos con la Legendaria, pero tanto cuesta pasar las páginas?? Cuando algo no me interesa, paso la página y ya está... No se, tampoco le veo tanto inconveniente...
Creo que djoker andaba buscando una EC de Skyrim:

Einsamkeit escribió:
Ferlen escribió:Una dudilla para los que hayáis comprado alguna vez en la Ubishop de España, ¿sabéis si el envío lo realizan por correo ordinario o es por mensajería?

Saludos! [bye]


El envio es por mensajeria aunque no recuerdo con que compañia,yo tuve la codex en 2 dias en casa.


Muchas gracias ;)

Saludos! [bye]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
javi_Sdr escribió:Bueno Edicion Coleccionista japonesa de Sonic Generations

Dejo la imagen pero no puedo dejar mas informacion porque esta todo en japones, es como una caja de cuero con una pieza de cristal

Imagen

Web de la tienda donde esta la informacion: http://ebten.jp/p/s/8000000000097/

Si alguien conoce algo o más o sabe japones que lo diga.

Esta es, para mi, una de esas pocas veces en que una EC europea supera a a las americanas o asiáticas
Saryon escribió:
Snake_Eyes escribió:X360 Consola E.C "Skyrim" (de momento sólo Sorteo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me había saltado este post!!! Que preciosidad!!! Que hay que hacer para participar en ese sorteo??


Yo sólo he visto el sorteo de la consola de Skyrim en Gamereactor de aquí en Finlandia. Desconozco de otro lugar donde participar. A ver si hubiese suerte y me tocara :) :) http://www.gamereactor.fi/kilpailu/159/ ... lpailu%21/

Aquí la edición de coleccionista del Skyrim hay a patadas en el nuevo Verkkokauppa que acaban de inaugurar. Están a 130€ las de PC y 140€ las de consola. Si no fuese tan tocha me pillaba una para llevarla a España estas navidades.

Por cierto, aquí en Finlandia en la mayoría de establecimientos regalan esta steelbook dorada al comprar el NHL 2012. Un poco fea a mi parecer pero bueno...

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Más comentarios desafortunados no por favor.
¬_¬ La que se ha montado, me gustaria volver a la marcha del hilo.

PD: Solo dire que todos tenemos derecho a postear fotos de nuestras edicciones, aun cuando estén repetidas, puesto que este hilo lo formamos todos y no unos cuantos, que a parte, intentan imponer su "status superus".
1morpheo1 escribió:Este spoiler contiene mi comentario citado
Saryon escribió:Joder morpheo gracias, tu si que eres una enciclopedia de coleccionar assassins creed xD A tanto no me llega la locura, ultimamente lo que más me llama de las ediciciones son las figuras y los libros de arte. Por lo tanto estoy comprando poco últimamente. Por lo que veo de las figuras del AC que me gustan solo me falta la del brotherhood, luego la busco. Acabo de ver que la animus no es tan cara como pensaba, pensaba que pasaba de los 100. Viendo que la animus vale sobre los 80 y la enciclopedia sobre los 30 creo que si voy a buscar la animus. Gracias por tu ayuda!


De nada ;) para eso estamos, pero te aseguro que no soy ninguna enciclopedia, jejeje, hay gente mucho mas puesta aun en el tema AC, intento aportar lo que se para ayudar a la comunidad.

Si la que te falta es la del AC: Brotherhood (Ezio de blanco con la espada de empuñadura dorada), esta un pelin jodida la cosa. Por varios sitios que he mirado esta descatalogada la figura. Pero si que la he visto en Forbbiden Planet y en ebay. Obviamente preferible la primera opcion. Si ves que no la encuentras por otros sitios, te pego el link de Forbbiden Planet:
http://forbiddenplanet.com/21734-assassins-creed-statue-ezio/

Saludos

Gracias, voy a ver si la encuentro en algún sitio y si no al link que me has pasado. Gracias una vez más.

Esto spoiler contiene comentarios sobre la polémica que aparece cíclicamente y sobre posible soluciones.
Estoy de acuerdo con muchos foreros en que a veces si es útil el tema de comentar cosas similares y estoy de acuerdo que a veces aunque se llenen 2 páginas sobre el mismo tema puede ser útil. El problema es que eso normalmente lleva a que se pierda totalmente el control y la cosa se disparate. El problema es que a veces no nos damos cuenta de cuando nos excedemos.

Lo mismo pasa con las fotos, ya se ha comentado más de una vez que no aporta demasiado el poner 20 fotos de una misma edición de coleccionista. Yo entiendo que a todos nos hace ilusión postear las fotos de esa magnifica edición que nos acaba de llegar, pero es cierto que normalmente no aporta nada nuevo, a no ser que las primeras fotos que se postearon son de mala calidad. También es cierto que debido a la cantidad de comentarios diarios que suele haber en el hilo a veces se puede pasar por alto que ya se han puesto las fotos. Quizá ayudaría a solucionar esto que en el primer post se pusiera junto a la foto promocional las primeras fotos que un forero ponga en el hilo de la edición una vez recibida. Si os pareciera bien y nadie más se ofrece yo me puedo comprometer a llevarlo adelante mientras tenga algo de tiempo libre.

Y finalmente pienso que podría intentar medio apañarse "el problema" con unas pequeñas normas (a ser posible consensuadas por la mayoría) y que fueran visibles al principio del primer post.
Me ha parecido una gran idea la de superpiton (perdonad si alguien lo hizo/propuso antes) de que cuando se trata un tema repetitivo se ponga entre spoilers y una descripción antes de ese spoiler, así hay menos paja a la vista y cada uno es libre de abrir o no el spoiler. Es evidente que el problema de esto es que cada usuario tendría que ser capaz de ser autocrítico y discernir entre un comentario normal o uno que debiera ir entre spoiler. Se que es complicado, pero se puede intentar.

Por otra parte como otra de las cosas que suelen molestar es la multitud de fotos, otra norma que se me ocurre es que antes de postear unas fotos de la EC se compruebe en el hilo principal si ya están. El problema de esto quizá sea que creo que en la wiki no se pueden poner spoilers y hasta que cargan las imágenes pasa un rato y se va moviendo el post a medida que se cargan imágenes. No se si un comentario escrito sobre si se dispone de las dos fotos ayudaría, pero quizá ya enguarraría más el primer hilo.

No se, quizá es una tontería todo lo que escrito y es un rato de mi tiempo que habría sido mejor invertirlo en el retrete, pero os propongo que al menos le peguéis una pensada, comentéis que os parece y hagáis vuestras sugerencias.

Todo esto suponiendo que alguien haya abierto el spoiler xD

EDIT: Quiero recalcar que en mi propuesta me da exactamente igual el nick o el nombre del que suba las fotos, las primeras que se posteen si son de una calidad aceptable pienso que deberían ser las válidas. Otra cosa es que se olvide de hacer alguna foto de algo (por ejemplo del anillo del sonic generations) y alguien se de cuenta y suba una foto o pida que alguien la suba, se agrega al principal y correr. Pero en serio, yo apenas subo fotos porque últimamente me estoy centrando en otros sistemas, por lo tanto veo el asunto desde fuera y en el caso del sonic era un poco desquiciante, porque cada 5 comentarios habían fotos de la edición que eran todas iguales! Como digo me da igual quien las suba, mucha cantidad no es sinónimo de mucha calidad.
Contestación a saryon

Saryon en un principio el creador del hilo lleva al pelo la página principal es decir estaban todas las fotos , hasta que un día se harto del hilo por las razones que fueran y entre RAM y snake-eyes se encargaron del hilo , también se han hartado de hacerlo así que el hilo va a su libre albedrío , yo la propuesta del apioles la propuse en su día y snakes eyes también , pero la gente se lo pasa por los forros hablando rápido y claro , bueno yo ya paso del tema simplemente es contestarte a u comentario ya que por lo menos te has molestado en ponerlo en apioles
Buenas

Cansini69 escribió:¬_¬ La que se ha montado, me gustaria volver a la marcha del hilo.

PD: Solo dire que todos tenemos derecho a postear fotos de nuestras edicciones, aun cuando estén repetidas, puesto que este hilo lo formamos todos y no unos cuantos, que a parte, intentan imponer su "status superus".


Con lo primero, estoy de acuerdo contigo (sin que sirva de precedente [+risas] ); para lo segundo, este es tu hilo:

hilo_hilo-oficial-compras-colecciones-xboxeras-eol_1071720

Saludos
Sin que sirva de precedente, en que estas de acuerdo????, en el "Status Superus" XD

Saludos.

El Metrero escribió:Buenas

Cansini69 escribió:¬_¬ La que se ha montado, me gustaria volver a la marcha del hilo.

PD: Solo dire que todos tenemos derecho a postear fotos de nuestras edicciones, aun cuando estén repetidas, puesto que este hilo lo formamos todos y no unos cuantos, que a parte, intentan imponer su "status superus".


Con lo primero, estoy de acuerdo contigo (sin que sirva de precedente [+risas] ); para lo segundo, este es tu hilo:

hilo_hilo-oficial-compras-colecciones-xboxeras-eol_1071720

Saludos
51934 respuestas