Ediciones de coleccionista & merchandising

El mio sigue en curso, pero como había pedido una cosa más, seguro que tardan más en anularlo. Vosotros habíais pedido algo más??
FreEkeR escribió:El mio sigue en curso, pero como había pedido una cosa más, seguro que tardan más en anularlo. Vosotros habíais pedido algo más??


Si, yo aproveché el pedido para pedir el pack de farcry2+pop+endwar xD
Yo pedí con el dreamcast collection, sí alguien se junta con 2 que cuente conmigo
Yo lo pedi ayer sobre las 1 de la mañana.

Me aparece el pedido "Pedidos pendientes" y pone "Producto pendiente de reposición"

De momento no me han comentado más pero al poner pendiente de reposición me imagino que me lo acabaran cancelando. Algo que me tocaria bastante los huvoes dado que han seguido vendiendo hasta las 11 de la mañana.
Me le acaban de cancelar. Y eso que le pedí anoche :(
shunzero360 escribió:Me le acaban de cancelar. Y eso que le pedí anoche :(


No obstante a hellknight le parece como enviado y la pidio esta mañana...

Game como siempre, haciendo las cosas de puta madre.

Que no tengo nada contra el compañero hellknight, pero lo logico es que se siga el orden de pedido. Porque si solo tienen, pongamos 3 unidades, lo justo es que se lo lleven los 3 primeros, no los 3 ultimos.
Estos se han arrepentido de ponerlo tan bien de precio

Estimado cliente:

En relación a su pedido del producto: “Halo Reach (Ed. Legendaria)”, le informamos de que ha sido descatalogado por el fabricante, por lo que por lo que no podemos atender su petición de compra.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas, y le recordamos que para cualquier consulta o petición puede contactar con nosotros a través de este email, o bien, en nuestro número de Atención al Cliente 902 17 18 19 ó 91.330.01.05 en horario de 09:00 a 18:00h, de lunes a viernes.

Atentamente:
Les he escrito educadamente a ver porque unos pedidos les cancelan y otros no. Que gente oye
Aqui otro que se lo han cancelado. Pedido sobre las 9.30 de esta mañana. Vaya con el game....
¿Pero los correos os van llegando o lo tenias enviado desde hace un rato?

Vamos, que si los envian todos juntos o van persona por persona...
SamxFisher escribió:No es una edicion coleccionista pero es un pack hecho por la tienda que me llegó ayer y la verdad que esta muy bien.

En xtralife por 66,95€ Assassin's Creed Revelations Ezio pack (se podria decir que te regalan la figura, porque suelta cuesta 20€, y el juego ya cuesta mas de 66,95 en una tienda fisica

A parte como siempre xtralife me ha regalao 2 cosas que nisiquiera venian en el pack, la pulsera de la hermandad y un poster de revelations (el codigo del avatar para live me han dicho por email que aun no les ha llegado pero que encuanto les llegue lo envian por email)

Imagen

Por cierto la pulsera de la hermandad, huele a piel, no se si sera pielde verdad o que, (me extrañaria que lo fuera, pero esque huele a piel xD)


Yo tambien lo he comprado! la figura esta guapiya, tampoco es muy currada la verdad... y a mi me han regalado a parte del poster una alfombrilla para el pc del skyrim muy reshultona que ya esta soportando al raton.
He hecho el pedido a las 7:45 Y esta en curso.

Edito: producto pendiente de reposición, lo siguiente es que me lo cancelen no?
Malditos bastardos!
Pillado el Jurassic Park The Game en videogamesplus, fiandome de amazon de que es region free, espero no comerme los mocos, sino me unire a djoker con su metal gear locked jajaja xD
evasus escribió:He hecho el pedido a las 7:45 Y esta en curso.


Yo hice el pedido sobre las 8:00 y a mi tambien me sigue saliendo lo de: "en curso".Para mi,que nos la han cancelado.

PD:Acabo de entrar en la web para mirar el estado y lo que me temia:

1 15/11/2011 069541 Halo Reach (Ed. Legendaria) [E] 1 49,95 € Producto pendiente de reposición.

[buuuaaaa]
Djoker te cobran comisión por recargar la cibertarjeta?¿?,joder,que impresentables....en mi entidad bancaria 0 patatero.
Al final la e.c de rayman origins se queda sólo en FNAC?
Y respecto a lo de Halo:Reach asunto GAME...sólo espero que os llegue la edición a todos (auque a estas alturas ya he visto que a algunos os la han cancelado)....pero vamos...tenía que ser GAME }:/ .

PD:Mi Alduin ha triunfado en el cole.Todos los pitufos compañeros de mi hijo han flipado...y Alduin....HA SOBREVIVIDO SIN RASGUÑOS!.
Alduin for president!
Yo acavo de entrar en la web de game y yya no em aparece ni en pedidos pendientes ni en curso ni nada, me lo han borrado y lo compre a las 2 de la madrugada. Estoy alucinando, es la segunda vez que me lo hacen. No lo entiendo si es por algun problema con la cybertarjeta o que pero esto es una verguenza. Me quedao sin mi reach legendaria }:/

"Estimado cliente,



En relación a su pedido pendiente del producto “Halo Reacah (ed.legendaria)” le informamos que ha quedado descatalogado por el fabricante y se encuentra completamente agotado en nuestros almacenes, por lo que nos resulta imposible tramitar su petición de envío.



Disculpe las molestias.



Atentamente,"
Me acaban de cobrar la legendaria y ya me aparece en "Tus compras" . Voy a echar una primitiva ahora mismo XD
en resumen a cuantos se la van a mandar de todos los de foro??
Doblen tú cuando la pediste?
A mi también me ha desaparecido y lo pedi a la 1 de la mañana.

Y luego veo, y no solo aquí en EOL que a otra gente que he hecho la reserva esta mañana lo tiene cobrado y en proceso de envio. De puta madre Game. Luego llamare a central que ahora no me cogen.
doblen escribió:Me acaban de cobrar la legendaria y ya me aparece en "Tus compras" . Voy a echar una primitiva ahora mismo XD


La hacemos a medias, suertudo!
Pasaste por lo de pendiente de reposición?, cuando la pediste?
Yo sigo con lo de la puta reposición, pero ahí se queda de por vida sino me lo cancelan XD
Al final me han cancelado del todo la Legendaria del Reach.Gracias GAME. [+furioso]
A mi también, voy a llamar ahora mismo, y nos les vuelvo a comprar en la puta vida!
Una dudilla para los que hayáis comprado alguna vez en la Ubishop de España, ¿sabéis si el envío lo realizan por correo ordinario o es por mensajería?

Saludos! [bye]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Unboxing Edicion Limitada Europea,se confirma que es Multi caja y juego,las instrucciones sueltas y la BSO aparte en una funda de carton,todo esto no se si es mejor o peor por tener el mando dorado pero me hace dudar,lo que esta claro es que las Limitadas/Coleccionistas de Nintendo dejan mucho que desear XD

http://youtu.be/VbArteQt3lE
http://youtu.be/pNqdZuGRK_M
para los que me preguntais, yo la pedi sobre las 4 y me ha pasado directamente de pedidos sin procesar a tus compras
evasus escribió:
doblen escribió:Me acaban de cobrar la legendaria y ya me aparece en "Tus compras" . Voy a echar una primitiva ahora mismo XD


La hacemos a medias, suertudo!
Pasaste por lo de pendiente de reposición?, cuando la pediste?
Yo sigo con lo de la puta reposición, pero ahí se queda de por vida sino me lo cancelan XD


A mi me ha desaparecido de pedidos sin procesar y no aparece rastro por ningún sitio y no he recibido email de cancelación. Ojalá se vayan a la quiebra, no se puede tratar peor a los clientes. Me cuesta entender que no les funcione bien la actualización de stock. Claro esta mañana habrá venido el menda y al ver la bandeja de entrada llena de pedidos, habrá dicho que lío!!! Buah no pasa nada, me voy a desayunar y luego las voy cancelando y aquí no pasa nada, error informático y fuera.

Si pasa sres, pasa que van perdiendo clientes como yo que me dejo una pasta en juegos y que no me van a ver el pelo. ustedes se lo pierden impresentables!
He llamado al 902 ese, después de 5 minutos esperando, me han metido en un puto bucle de marque 1, y otra vez y otra vez...La primera vez que he llamado me han colgado.
Les voy a mandar un mail, aunque no espero que contesten, el caso es que no les compro nunca más.
Que asco de empresa.
evasus escribió:He llamado al 902 ese, después de 5 minutos esperando, me han metido en un puto bucle de marque 1, y otra vez y otra vez...La primera vez que he llamado me han colgado.
Les voy a mandar un mail, aunque no espero que contesten, el caso es que no les compro nunca más.
Que asco de empresa.


Yo despues de estar 15 minutos esperando me coge el telefono un chica con acentro de extranjera. Le estoy contando el caso y me comenta que han ido haciendo el pedido por orden compra, que se ha encargado ella personalmente y que si que ha procesado unos a primera hora de la mañana. Le digo, "bien, este es ni numero de pedido de la 1 de la mañana y me consta que gente posterior lo tiene ya cobrado y en proceso de envio" y la muy hija de puta me ha colgado el telefono.
Ferran8R escribió:
evasus escribió:He llamado al 902 ese, después de 5 minutos esperando, me han metido en un puto bucle de marque 1, y otra vez y otra vez...La primera vez que he llamado me han colgado.
Les voy a mandar un mail, aunque no espero que contesten, el caso es que no les compro nunca más.
Que asco de empresa.


Yo despues de estar 15 minutos esperando me coge el telefono un chica con acentro de extranjera. Le estoy contando el caso y me comenta que han ido haciendo el pedido por orden compra, que se ha encargado ella personalmente y que si que ha procesado unos a primera hora de la mañana. Le digo, "bien, este es ni numero de pedido de la 1 de la mañana y me consta que gente posterior lo tiene ya cobrado y en proceso de envio" y la muy hija de puta me ha colgado el telefono.


Vamos que te ha colgado, porque no tenía ni puta idea de por donde salir claro...
Les he mandado un mail, aunque no van a contestar, diciendoles muy educadamente que me expliquen los criterios para dar y no dar esa edición u otras.
Que les voy a poner una reclamación en el OCU, y que no me vuelven a ver el pelo jamás malditos hijos de puta!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Están haciendo lo mismo que con el descuento de 10€,lo dan al que le sale de los cojones XD
Ferran8R escribió:
evasus escribió:He llamado al 902 ese, después de 5 minutos esperando, me han metido en un puto bucle de marque 1, y otra vez y otra vez...La primera vez que he llamado me han colgado.
Les voy a mandar un mail, aunque no espero que contesten, el caso es que no les compro nunca más.
Que asco de empresa.


Yo despues de estar 15 minutos esperando me coge el telefono un chica con acentro de extranjera. Le estoy contando el caso y me comenta que han ido haciendo el pedido por orden compra, que se ha encargado ella personalmente y que si que ha procesado unos a primera hora de la mañana. Le digo, "bien, este es ni numero de pedido de la 1 de la mañana y me consta que gente posterior lo tiene ya cobrado y en proceso de envio" y la muy hija de puta me ha colgado el telefono.

Claro si le has sacado los colores, la tia de lista diciendo que ella misma se ha encargado de procesar los pedidos y le pillas con el carrito de los helados sabiendo de primera mano que eso no es así y no sabía por donde salir.
¿A alguién le ha llegado la "réplica" de la Normandy?... he estado viendo el foro de la tienda de Bioware y me he encontrado con que la gente está que trina por que es un pedazo de mierda de proporciones épicas, dejo unas fotos sacadas del otro foro:

Imagen
Imagen

Tengo la mía pendiente de recoger en correos, como el acabado de pintura sea como este o le prendo fuego o la doy yo una mano de pintura
Nexus_VII escribió:Están haciendo lo mismo que con el descuento de 10€,lo dan al que le sale de los cojones XD


Estoy yo del código de 10€ del Call of Juarez hasta los huevos de que no paren de enviarmele.

Y no llameis al 902, no conoceis nmn900.com ? hay un tlf 91 de la central equivalente (no se si puedo darle por aquí)

Game con estas cosas se está cavando su propia tumba.
madreeeeeeeeee.... [+risas] si lo pones al lado de drake no desentona [+risas][+risas][+risas]

lo curioso es uqe no me extraña, esta gente ha dicho, guay, podemos vender LO QUE QUERAMOS COMO QUERAMOS, hemos creado un universo tan guay que vendemos lo que sea. Fijaros en las litografias, no se, que estan bien, si, que son muy limitadas, que se venden en ebay ultra caras... pero señores, que es mass effect, o star wars. Esta gente ha jugado con que se han creido unos dioses o que tienen la saga mas epica jamas creada, y oye, las cosas no son asi despues de todo :)
evasus escribió:
Ferran8R escribió:
evasus escribió:He llamado al 902 ese, después de 5 minutos esperando, me han metido en un puto bucle de marque 1, y otra vez y otra vez...La primera vez que he llamado me han colgado.
Les voy a mandar un mail, aunque no espero que contesten, el caso es que no les compro nunca más.
Que asco de empresa.


Yo despues de estar 15 minutos esperando me coge el telefono un chica con acentro de extranjera. Le estoy contando el caso y me comenta que han ido haciendo el pedido por orden compra, que se ha encargado ella personalmente y que si que ha procesado unos a primera hora de la mañana. Le digo, "bien, este es ni numero de pedido de la 1 de la mañana y me consta que gente posterior lo tiene ya cobrado y en proceso de envio" y la muy hija de puta me ha colgado el telefono.


Vamos que te ha colgado, porque no tenía ni puta idea de por donde salir claro...
Les he mandado un mail, aunque no van a contestar, diciendoles muy educadamente que me expliquen los criterios para dar y no dar esa edición u otras.
Que les voy a poner una reclamación en el OCU, y que no me vuelven a ver el pelo jamás malditos hijos de puta!


Yo además lo he puesto en su foro. Pero da igual, no van a hacer ni puto caso.

No es la primera que me la hacen. Por un jodienda similar les deje de comprar. De hecho no les compro nunca y esto ha sido una excepción por el articulo y el precio.

La ultima vez por cierto me jodieron la Pandora Box aun siendo la priemra reserva de toda la tienda (y les llegaron 4 unidades).
Sin animo de ofender a nadie...
No creeis que ya esta bien del tema del Halo Reach? Esta bien que se informe de la oferta y de si hay o no pero de eso a que cada uno vaya diciendo varias veces q se la cancelan o a que hora hiciste el pedido pienso que se salen del tema del hilo.
Podiais crear un tema aparte y poner el enalce.
Un saludo y suerte
Melmoth escribió:¿A alguién le ha llegado la "réplica" de la Normandy?... he estado viendo el foro de la tienda de Bioware y me he encontrado con que la gente está que trina por que es un pedazo de mierda de proporciones épicas, dejo unas fotos sacadas del otro foro:

Imagen
Imagen


Tengo la mía pendiente de recoger en correos, como el acabado de pintura sea como este o le prendo fuego o la doy yo una mano de pintura


Yo lo pedí per aún no me ha llegado (pero si lo han cobrado). Espero que eso sea un defecto puntual, ya dirás que tal cuando lo pilles.
Acabo de empezar un nuevo proyecto a través de Twitter, se llama #1day1unboxing, en el que voy a intentar poner todos los días un unboxing de ediciones coleccionistas de juegos, esta semana he puesto unos cuantos a elegir, el primero es el Sonic Generations

Imagen

Si quereis más info del proyecto y fotos ya sabeis @tuigthy
Tuigthy escribió:Acabo de empezar un nuevo proyecto a través de Twitter, se llama #1day1unboxing, en el que voy a intentar poner todos los días un unboxing de ediciones coleccionistas de juegos, esta semana he puesto unos cuantos a elegir, el primero es el Sonic Generations

Imagen

Si quereis más info del proyecto y fotos ya sabeis @tuigthy
Pos si te quedas sin un servidor tiene un buen puñado de EC's de diferentes consolas
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Comparativa Limitada Vs Special del Zelda SS echa por mi.

WiiMote Dorado y caja de carton
---------------------------------
Solo en la Limitada.
Imagen
Imagen

Instrucciones
------------------
Limitada:
Instrucciones Sueltas no van dentro del juego ya que contienen 6 idiomas incluido español (se supone ya que el juego es Multi 6)
Imagen

Special:
Instrucciones dentro del juego BSO y solo en Español.
Imagen

Caratula
---------------
Limitada:
caratula con PEGI de otro país mas el PEGI de España y contraportada menos detallada (todo esto es por ser multi 6)
Imagen
Imagen

Special:
Caratula solo con PEGI España contraportada normal.(al ser PAL España es de suponer)
sin Imagen

BSO
---------------
Limitada:
BSO suelta en una funda de cartón con diseños de Link
Imagen

Special:
Dentro del propio juego sin funda de carton,la "caja" es de doble DVD.
Imagen
La solución seria pillarse la E.C y la Collector... Vendes el Juego y la B.S.O (o sólo el Juego) y te qedas con el Mando y la Caja, añadiéndole más tarde la Collector... :-|
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Snake_Eyes escribió:La solución seria pillarse la E.C y la Collector... Vendes el Juego y la B.S.O (o sólo el Juego) y te qedas con el Mando y la Caja, añadiéndole más tarde la Collector... :-|

Valiendo 49,95€ (PAL España)la especial con su caratula bien y su BSO dentro como muy caro y creo que costaría venderla a 40€,la cosa saldría bien si has comparado la Limitada Amazon UK o Amazon España porque así pierdes menos dinero.

Edito
se me olvidaba que también le tendrías que dar el tocho de instrucciones sueltas,vamos que muy bien no se vendería XD
Melmoth escribió:¿A alguién le ha llegado la "réplica" de la Normandy?... he estado viendo el foro de la tienda de Bioware y me he encontrado con que la gente está que trina por que es un pedazo de mierda de proporciones épicas, dejo unas fotos sacadas del otro foro:

Tengo la mía pendiente de recoger en correos, como el acabado de pintura sea como este o le prendo fuego o la doy yo una mano de pintura


Se me ha caido el alma al culo al ver esas fotos. MENOS MAL porque estuve a puntito de pillarmela... como es posible que con las figuras tan flipantes que se hacen ahora producidas en masa puedan vender un mojon asi al precio que lo venden???

Nexus_VII escribió:Comparativa Limitada Vs Special del Zelda SS echa por mi.

WiiMote Dorado y caja de carton
---------------------------------
[stuff]
Special:
Dentro del propio juego sin funda de carton,la "caja" es de doble DVD.


Muy buena la comparacion, a mi supongo que la semana que viene me llegara la Limitada version UK de amazon, si hay alguna diferencia importante la postearé.
Si hay algo que odio mucho, es cuando los discos están en fundas de cartón, siempre terminan estropeándose. Con la alegría que tenía con los últimos unboxing del Zelda, y ahora resulta que la versión PAL trae la OST en funda de cartón mientras que en América viene dentro de la caja de DVD >,<

Muy mal Nintendo. Precioso el cartón, no lo niego, pero muy mal
Lo de la normandy es broma verdad ? Vamos que no me creo que haya llegado algo de la tienda de Bioware asi...sinceramente es que no me lo creo. En caso de que si que sea verdad, pues que decir tiene que les armo una movida al instante, es que es de verguenza, vamos gente que no haya pintado en tu vida lo haria mejor que eso... habra que ver las vuestras, esperemos que no sean iguales.

Por cierto, el Skyrim Map edition de PC esta agotado en toda españa en game, xtralife y gamestop. Yo ya nose que hacer, llevo dias buscandola y me es imposible. Dicen que la semana que viene repondran, pero a lo mejor para la semana que viene se me ha pasado el hype. Vosotros conoceis alguna web que la sigan vendiendo ?

Edit: No he dicho nada que acabo de pedirlo por Xtralife.
Guia coleccionista para Duke Nukem Forever por 6.49 Libras pone que envio incluido pero no se si a España tambien

http://www.coolshop.co.uk/catalog/produ ... -for-guide
La gente se le va la cabeza, me parece una exageración estos precios:
http://www.ebay.es/itm/260894119610?ssP ... 757wt_1344
mcalfaro escribió:La gente se le va la cabeza, me parece una exageración estos precios:
http://www.ebay.es/itm/260894119610?ssP ... 757wt_1344


Dios santo !!!! Pero que esta pasando en la tierra, a que extremos estamos llegando 49 euros por una caja metalica y eso que aun quedan 3 dias de puja xDD ya veras como acaba por 100 o mas xDD
Press-kit de Assassin's Creed Revelations

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ES una muestra. son más páginas. mil perdones por la calidad de las fotos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
djoker escribió:
mcalfaro escribió:La gente se le va la cabeza, me parece una exageración estos precios:
http://www.ebay.es/itm/260894119610?ssP ... 757wt_1344


Dios santo !!!! Pero que esta pasando en la tierra, a que extremos estamos llegando 49 euros por una caja metalica y eso que aun quedan 3 dias de puja xDD ya veras como acaba por 100 o mas xDD

En esto del coleccionismo en según que artículos los precios los ponemos los coleccionsitas,si algunos inútiles que se meten por modas o por "yo lo quiero y pago lo que sea" pasan estas cosas,ahora el que tenga otra para vender vera a lo que se a vendido esta y la pondrá mínimo al precio de como acabe esta,a si va el coleccionismo hoy en dia XD

Edito:
28.000 copias para España de la edicion del Zelda SS con el mando dorado a eso le sumamos que es la misma version para Uk (Europa) super limitada XD
51934 respuestas