Ediciones de coleccionista & merchandising

El Metrero escribió:
P.D. Qué dolor me ha entrado al ver las fotos de esa caja. Mornaug, me imagino que lo habrás reclamado.


Si, claro, se lo llevan todo de vuelta, el juego llegó igualmente machacado y con la caja de plástico reventada también :(.

Ahora a esperar q se lo lleven y me envíen otro, que espero que no le pase lo mismo y esta vez no se quede el paquete Seur 3 días, pq esa es otra me cobraron el paquete en lunes que es cuando hice el pedido y hasta el jueves no llegó.
Acaba de llegar el cartero con la nave de ME, me la esperaba pero la verdad... Lo unico que le veo mal pintao es la raya negra, por lo demas, no he visto nada mas


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lothars escribió:Bueno, os respondo aquí:

Envío de carta certificada--> 4.15€ (si no lo queréis certificado, sería 0.80€ o 1.95€, ya que no sé cuanto pesaría con el embalaje)

Sobre acolchado--> 1.10€ o 1.85€ (no sé en cual entrará bien)

El ingreso me lo podéis hacer en cuenta, paypal no me gusta porque me cobran si quiero sacar (o sea, que pierdo dinero)

A parte de los gastos, si alguien quiere dar algo más por los viajes, sería la voluntad y que Dios os lo pagué con pocos hijos y muchos intentos. [carcajad]

Tengo 4 para repartir.

Reservas: (1 disponible 3 reservadas)

sikeone: 1
mcalfaro: 1
eva_pro: 1



lothars yo quiero una please !!! dime algo por mp y te hago el ingreso ipsofacto [angelito]
Buenas

mornaug escribió:
El Metrero escribió:
P.D. Qué dolor me ha entrado al ver las fotos de esa caja. Mornaug, me imagino que lo habrás reclamado.


Si, claro, se lo llevan todo de vuelta, el juego llegó igualmente machacado y con la caja de plástico reventada también :(.

Ahora a esperar q se lo lleven y me envíen otro, que espero que no le pase lo mismo y esta vez no se quede el paquete Seur 3 días, pq esa es otra me cobraron el paquete en lunes que es cuando hice el pedido y hasta el jueves no llegó.


Lo que no entiendo es porqué no lo envían como Amazon, HMW o incluso Play.com, en caja de cartón... con lo fácil que es hacer las cosas bien.

Saludos
esilvan escribió:
Lothars escribió:Bueno, os respondo aquí:

Envío de carta certificada--> 4.15€ (si no lo queréis certificado, sería 0.80€ o 1.95€, ya que no sé cuanto pesaría con el embalaje)

Sobre acolchado--> 1.10€ o 1.85€ (no sé en cual entrará bien)

El ingreso me lo podéis hacer en cuenta, paypal no me gusta porque me cobran si quiero sacar (o sea, que pierdo dinero)

A parte de los gastos, si alguien quiere dar algo más por los viajes, sería la voluntad y que Dios os lo pagué con pocos hijos y muchos intentos. [carcajad]

Tengo 4 para repartir.

Reservas: (1 disponible 3 reservadas)

sikeone: 1
mcalfaro: 1
eva_pro: 1



lothars yo quiero una please !!! dime algo por mp y te hago el ingreso ipsofacto [angelito]


Ok, pues la última para ti.

Cuando todos me deis el ok, pos paso los datos y os lo envio a la vez, así solo tengo que dar 1 viaje a correos.

Ya cada uno que me diga si prefiere carta certificada o normal.
Disponibilidad Animus:
Los que os estáis pensando en comprar la Animus del AC:Revelations:
- En la web de ubishop aparece como no disponible en todas las versiones.
- En la web de gamestop, hay para PC (para el 1/12) y "Unidades límitadas" para 360. Nada para PS3.

A ver si realmente Ubisoft ha recuperado el espíritu de la Black Edition...
Siguiendo con el tema ME3, ya postee unas paginas mas atras la disponibilidad de la guia EC.
Pues bien, en Amazon acaban de poner para preorder The Art Of Mass Effect Universe (Harcover)
La guia mas el libro de arte salen por 42 libras.

Imagen

Saludos
Lothars escribió:Bueno, os respondo aquí:

Envío de carta certificada--> 4.15€ (si no lo queréis certificado, sería 0.80€ o 1.95€, ya que no sé cuanto pesaría con el embalaje)

Sobre acolchado--> 1.10€ o 1.85€ (no sé en cual entrará bien)

El ingreso me lo podéis hacer en cuenta, paypal no me gusta porque me cobran si quiero sacar (o sea, que pierdo dinero)

A parte de los gastos, si alguien quiere dar algo más por los viajes, sería la voluntad y que Dios os lo pagué con pocos hijos y muchos intentos. [carcajad]

Tengo 4 para repartir.

Reservas: (0 disponibles 4 reservadas)

sikeone: 1
mcalfaro: 1
eva_pro: 1
esilvan: 1

Compras: (No me hago responsable de que los envíos ordinarios se pierdan, aunque confiemos en la profesionalidad de Correos)

silkeon: 1 (sobre acolchado + envío ordinario)
mcalfaro: 1 (sobre acolchado + envío ordinario)


Hilo actualizado con las confirmaciones de las steelbook del Deus Ex
Lothars escribió:
Lothars escribió:Bueno, os respondo aquí:

Envío de carta certificada--> 4.15€ (si no lo queréis certificado, sería 0.80€ o 1.95€, ya que no sé cuanto pesaría con el embalaje)

Sobre acolchado--> 1.10€ o 1.85€ (no sé en cual entrará bien)

El ingreso me lo podéis hacer en cuenta, paypal no me gusta porque me cobran si quiero sacar (o sea, que pierdo dinero)

A parte de los gastos, si alguien quiere dar algo más por los viajes, sería la voluntad y que Dios os lo pagué con pocos hijos y muchos intentos. [carcajad]

Tengo 4 para repartir.

Reservas: (0 disponibles 4 reservadas)

sikeone: 1
mcalfaro: 1
eva_pro: 1
esilvan: 1

Compras: (No me hago responsable de que los envíos ordinarios se pierdan, aunque confiemos en la profesionalidad de Correos)

silkeon: 1 (sobre acolchado + envío ordinario)
mcalfaro: 1 (sobre acolchado + envío ordinario)


Hilo actualizado con las confirmaciones de las steelbook del Deus Ex


Estoooo, he sido el primero en pedirte 1 y no me llega??
Gracias
lothars dale la mia a evasus si estaba primero que yo he sido el ultimo. otra vez sera , se agradece el detalle igualmente. y seguid por mp mejor [beer]
evasus escribió:Estoooo, he sido el primero en pedirte 1 y no me llega??
Gracias


esilvan escribió:lothars dale la mia a evasus si estaba primero que yo he sido el ultimo. otra vez sera , se agradece el detalle igualmente. y seguid por mp mejor [beer]


No os preocupéis que los 2 la tenéis reservada, tan solo falta que me confirméis como queréis el envío (certificado o ordinario).


Edito: Añado mi steelbook ya que se me ha colado 1 reserva, ya iré a buscar otra para mi.

eva-pro y evasus, faltáis vosotros 2 para confirmarme y decirme si queréis certificado o ordinario.
Que sino hay no pasa nada, no vamos a discutir por una steelbook ;)
Si hay suficientes, yo prefiero certificado, que así fijo que llega.
Gracias!
Lothars, te queda alguna?

Creo que no, pero si eso me pongo a la cola vale?

Gracias de antemano
Al3xxxxxx escribió:Lothars, te queda alguna?

Creo que no, pero si eso me pongo a la cola vale?

Gracias de antemano


No, lo siento. Si pillo alguna más ya lo comentaré por aquí.
Buenos dias gente os dejo lo que va a llevar oficialmente la edicion coleccionista del mass effect 3 :

- Una caja metálica con las dos versiones de Shepard -masculina y femenina-.
- Un libro de arte de tapa dura, con 70 páginas de ilustraciones.
- Bonus digitales como un pack de armas -rifle francotirador, escopeta, SMG y pistola-, apariencia alternativa para el equipo, un perro robot dentro de la nave Normandy y otros extras.
- Litografía de la nave SR-2 Alliance Normandy.
- Parche de tela N7.
- Banda sonora en formato digital.
- Edición limitada del cómic Mass Effect Invasion.
- Avatares y otros extras.
- Un personaje extra y misión descargable.


La banda sonora en descarga digital [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

saludos
Lothars escribió:
Al3xxxxxx escribió:Lothars, te queda alguna?

Creo que no, pero si eso me pongo a la cola vale?

Gracias de antemano


No, lo siento. Si pillo alguna más ya lo comentaré por aquí.

si vas pillame otra a mi please!! y si hay del space marine o del dead island o uncharted cuenta conmigo para ellas tambien
Lothars escribió:
Al3xxxxxx escribió:Lothars, te queda alguna?

Creo que no, pero si eso me pongo a la cola vale?

Gracias de antemano


No, lo siento. Si pillo alguna más ya lo comentaré por aquí.


Te lo agradezco de todas maneras :D
superpiton24 escribió:La banda sonora en descarga digital [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

saludos


Sinceramente, lo prefiero asi. Al menos cuando viene en digital viene completa ( dragon age 2 ), y no 10-12 canciones, teniendo que buscarme la vida para conseguir el resto. Me suelen gustar las cosas en formato fisico, pero reconozco que en el caso de bandas sonoras, salimos ganando
Oferta:

Warhammer 40.000 edicion coleccionista 57 euros gi:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076748


Saludos!
Reservada la coleccionista de ME3 en Amazon que esta más barata que en Gamestop, bueno la tengo reservada desde hace 1 mes XD
sikeone escribió:Oferta:

Warhammer 40.000 edicion coleccionista 57 euros gi:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076748


Saludos!


Gracias por esta info! era una de las edic, que me llamaban la atención :D
a mi como no los de zavi no me han mandado la mierda del warhammer EC... ya tenemos jaleo otra vez. Lo peor es que sabia que no me lo iban a enviar, oferta, mas codigo descuento, mas pago por paypal, caja grande con envio por una libra... estaba cantado [+furioso] [+furioso] [+furioso]

la EC del mass effect, me parece una soberana mierda, asi de claro...... y encima van y meten un sheppard femenino, pa que queremos mas......


bueno os pongo unas fotinguis de lo que me ha llegado, art book de halo, tiene una pinta BRUTAL, 190 paginas, tapas duras..... y ilustraciones grandes.... y todo por 16 leuros, en amazon uk. La foto tiene un par de juegos, que he reaprovechado la foto, no me echeis a los leones [+risas]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sikeone escribió:Oferta:

Warhammer 40.000 edicion coleccionista 57 euros gi:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076748


Saludos!


Gracias!!! Otra q me apunto para en cuanto pueda pillarla... [oki]
Lo siento si soy reiterativo, pero para los que les interese la edición de la consola Skyrim os pongo el enlace de facebook con el minijuego para poder participar en el sorteo.
https://apps.facebook.com/xboxskyrim/es?uid=90106950&tid=10133
Suerte a todos.
Respuesta a doblen
doblen escribió:
MuLeRR escribió:Buenas!!

Ya se puede reservar la EC de Mass Effect 3 en gamestop

Saludos!


Único mensaje útil de las tres últimas páginas y nadie te hace caso colega, en fin... , gracias por el aviso, aunque yo de momento aguanto mi reserva en amazon.es, que seguramente no lo tenga el día de salida pero por 60€ no me quejo [fumando]

No opino igual, el post de lothars que ha ofrecido altruistamente steelbooks a los foreros me más que útil.


Sobre comentario de Lothars
Lothars escribió:Bueno, os respondo aquí:
Envío de carta certificada--> 4.15€ (si no lo queréis certificado, sería 0.80€ o 1.95€, ya que no sé cuanto pesaría con el embalaje)

Sobre acolchado--> 1.10€ o 1.85€ (no sé en cual entrará bien)

El ingreso me lo podéis hacer en cuenta, paypal no me gusta porque me cobran si quiero sacar (o sea, que pierdo dinero)

A parte de los gastos, si alguien quiere dar algo más por los viajes, sería la voluntad y que Dios os lo pagué con pocos hijos y muchos intentos. [carcajad]

Tengo 5 para repartir.

Reservas: (0 disponibles 5 reservadas)

sikeone: 1
mcalfaro: 1
eva_pro: 1
esilvan: 1
evasus: 1

Compras: (No me hago responsable de que los envíos ordinarios se pierdan, aunque confiemos en la profesionalidad de Correos)

silkeon: 1 (sobre acolchado + envío ordinario)
mcalfaro: 1 (sobre acolchado + envío ordinario)
esilvan: 1 (sobre acolchado + envío certificado)
evasus: 1 (sobre acolchado + envío certificado)
eva_pro: 1 (sobre acolchado + envío ordinario)

Este si podría haber ido entre spoilers con un titulín que pusiera "A los interesados en la steelbooks"

Tampoco hay que ser tan censor y radical con lo que vale y lo que no leches, seamos algo más tolerantes por una parte y por otra pensemos antes de dar al botón "enviar" si parte del mensaje no iría mejor en spoiler.
Al fin están enviando las figuras de Ezio Revelations desde xtralife. 1 semana más tarde, pero más vale tarde que nunca
Saryon escribió:Respuesta a doblen
doblen escribió:
MuLeRR escribió:Buenas!!

Ya se puede reservar la EC de Mass Effect 3 en gamestop

Saludos!


Único mensaje útil de las tres últimas páginas y nadie te hace caso colega, en fin... , gracias por el aviso, aunque yo de momento aguanto mi reserva en amazon.es, que seguramente no lo tenga el día de salida pero por 60€ no me quejo [fumando]

No opino igual, el post de lothars que ha ofrecido altruistamente steelbooks a los foreros me más que útil.


Sobre comentario de Lothars
Lothars escribió:Bueno, os respondo aquí:
Envío de carta certificada--> 4.15€ (si no lo queréis certificado, sería 0.80€ o 1.95€, ya que no sé cuanto pesaría con el embalaje)

Sobre acolchado--> 1.10€ o 1.85€ (no sé en cual entrará bien)

El ingreso me lo podéis hacer en cuenta, paypal no me gusta porque me cobran si quiero sacar (o sea, que pierdo dinero)

A parte de los gastos, si alguien quiere dar algo más por los viajes, sería la voluntad y que Dios os lo pagué con pocos hijos y muchos intentos. [carcajad]

Tengo 5 para repartir.

Reservas: (0 disponibles 5 reservadas)

sikeone: 1
mcalfaro: 1
eva_pro: 1
esilvan: 1
evasus: 1

Compras: (No me hago responsable de que los envíos ordinarios se pierdan, aunque confiemos en la profesionalidad de Correos)

silkeon: 1 (sobre acolchado + envío ordinario)
mcalfaro: 1 (sobre acolchado + envío ordinario)
esilvan: 1 (sobre acolchado + envío certificado)
evasus: 1 (sobre acolchado + envío certificado)
eva_pro: 1 (sobre acolchado + envío ordinario)

Este si podría haber ido entre spoilers con un titulín que pusiera "A los interesados en la steelbooks"

Tampoco hay que ser tan censor y radical con lo que vale y lo que no leches, seamos algo más tolerantes por una parte y por otra pensemos antes de dar al botón "enviar" si parte del mensaje no iría mejor en spoiler.


+1

No he podido evitarlo



Hoy he recibido esto y estoy a la espera de otras 5 para mis compis:


Imagen
Lastima que no me gusta la saga Halo porque tiene unas EC muy cuidadas y mucho merchandising :S
Por favor, se que suena agua fiestas, pero el trapicheo de las cajas y los envios y demás por mp mejor.

Ya sabeis que solo de puede "comerciar" en el foro de c/v...

Posdata: me parece qu eme voy a pillar ese libro de HALO... [babas]

newdreamer
Saryon escribió:Respuesta a doblen
doblen escribió:
MuLeRR escribió:Buenas!!

Ya se puede reservar la EC de Mass Effect 3 en gamestop

Saludos!


Único mensaje útil de las tres últimas páginas y nadie te hace caso colega, en fin... , gracias por el aviso, aunque yo de momento aguanto mi reserva en amazon.es, que seguramente no lo tenga el día de salida pero por 60€ no me quejo [fumando]

No opino igual, el post de lothars que ha ofrecido altruistamente steelbooks a los foreros me más que útil.


Sobre comentario de Lothars
Lothars escribió:Bueno, os respondo aquí:
Envío de carta certificada--> 4.15€ (si no lo queréis certificado, sería 0.80€ o 1.95€, ya que no sé cuanto pesaría con el embalaje)

Sobre acolchado--> 1.10€ o 1.85€ (no sé en cual entrará bien)

El ingreso me lo podéis hacer en cuenta, paypal no me gusta porque me cobran si quiero sacar (o sea, que pierdo dinero)

A parte de los gastos, si alguien quiere dar algo más por los viajes, sería la voluntad y que Dios os lo pagué con pocos hijos y muchos intentos. [carcajad]

Tengo 5 para repartir.

Reservas: (0 disponibles 5 reservadas)

sikeone: 1
mcalfaro: 1
eva_pro: 1
esilvan: 1
evasus: 1

Compras: (No me hago responsable de que los envíos ordinarios se pierdan, aunque confiemos en la profesionalidad de Correos)

silkeon: 1 (sobre acolchado + envío ordinario)
mcalfaro: 1 (sobre acolchado + envío ordinario)
esilvan: 1 (sobre acolchado + envío certificado)
evasus: 1 (sobre acolchado + envío certificado)
eva_pro: 1 (sobre acolchado + envío ordinario)

Este si podría haber ido entre spoilers con un titulín que pusiera "A los interesados en la steelbooks"

Tampoco hay que ser tan censor y radical con lo que vale y lo que no leches, seamos algo más tolerantes por una parte y por otra pensemos antes de dar al botón "enviar" si parte del mensaje no iría mejor en spoiler.


+1000


como ya te he comentado no lo decía por lo de Lothars


Esta mañana me ha llegado la legendaria de oferta de game y ya se la he llevado a su dueño, yo, como djoker, paso totalmente de halo


No se para que lo pongo en spoiler si todos lo vais a leer [poraki]


este de regalo [qmparto]
(mensaje borrado)
Vaya cachondeo os tenéis con los spoilers ahora xD

Juandroide escribió:...


Que es lo que recibiste que no se ve la imagen?

Un saludo.
Ihsahn escribió:Vaya cachondeo os tenéis con los spoilers ahora xD

Juandroide escribió:...


Que es lo que recibiste que no se ve la imagen?

Un saludo.


Pues es que estaba haciendo pruebas para colgar las fotos en un NAS que tengo pero no me ha salido bien la prueba y estoy investigando...pero por tu interes la he subido a imageshack y es lo siguiente:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Que wapa la steelbook del Sr. Duke!
donde lo has conseguido? :O
(mensaje borrado)
juandroide, empiezo a odiarte xD [pos eso]
Roberdivx escribió:juandroide, empiezo a odiarte xD [pos eso]


Se que te ha gustado...por lo menos tuve un lector
Juandroide escribió:
Roberdivx escribió:juandroide, empiezo a odiarte xD [pos eso]


Increible, el del post anterior ha sido mi ultimo post informativo...pondre fotos si me apetece pero desde luego siento no atender las preguntas que se hagan luego.
El cobarde que ha borrado mi post, a parte de no tener sentido del humor es un censor, justo lo contrario que ha pedido newdreamer antes.
Ni ofendia ni nada...solo seguia la coña de los compañeros. Exijo un explicacion despues de dejar un monton de mensajes chorra borrais el mio [comor?]


He sido yo quien ha borrado los post. Si se ha pedido fluidez al hilo, no es plan de poner 20 spoilers con una tonteria cada uno.

Contribuyamos a que todo sea más facil y legible. Para todo lo demás está el subforo de pruebas para fardar de spoilers... :-|

Manda narices que este hilo me esté dando más trabajo que el de ofertas... [carcajad]

newdreamer
newdreamer escribió:
Juandroide escribió:
Roberdivx escribió:juandroide, empiezo a odiarte xD [pos eso]


Jarl
Juandroide escribió:
Roberdivx escribió:juandroide, empiezo a odiarte xD [pos eso]


Increible, el del post anterior ha sido mi ultimo post informativo...pondre fotos si me apetece pero desde luego siento no atender las preguntas que se hagan luego.
El cobarde que ha borrado mi post, a parte de no tener sentido del humor es un censor, justo lo contrario que ha pedido newdreamer antes.
Ni ofendia ni nada...solo seguia la coña de los compañeros. Exijo un explicacion despues de dejar un monton de mensajes chorra borrais el mio [comor?]


También puedes hacer como yo y exiliarte a twitter, que hay menos censura.....
Tuigthy escribió:
Juandroide escribió:
Roberdivx escribió:juandroide, empiezo a odiarte xD [pos eso]


[carcajad] [+risas] [comor?]


También puedes hacer como yo y exiliarte a twitter, que hay menos censura.....


[fumando]
) [fumando]
Pack Pre-order Final Fantasy XIII-2 Steelbox (Xbox360) También disponible para PS3.

Imagen

http://www.amazon.de/Final-Fantasy-XIII ... B0065Z0JFU

Info del producto. Traducción de Google
Final Fantasy XIII-2 Steelbox pre-orden con un montón de extras! En esta exclusiva edición especial de pre-orden de los extras se incluyen los siguientes:
- El paquete de "estilo de lucha" descarga contiene los siguientes contenidos:
+ Un nuevo miembro de su asociación Monstruo: Derrota a Omega, el jefe de la famosa final de Final Fantasy y luego pegarlo en su asociación con el fin de permitir a luchar a su lado ahora.
+ Un traje alternativo para Sera.
+ Un traje alternativo para Noel.

- FINAL FANTASY XIII Episodio I - La historia narra los acontecimientos que tienen lugar entre Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2. Disfruta de todos los pisos inéditas!
- Tres tarjetas impresas con arte comercial, que cuentan con obras de arte para el juego.

Nota Importante: El pack especial de Pre-Orden no incluye el juego de FINAL FANTASY XIII-2.


Un saludo.
La que se ha liado por decir lo de las stellbooks del Deus Ex y el Uncharted 3,je,je sobretodo la que le he liado a Lothars porque a todos los mande para el por privado,juas,juas,juas!!aunque ahora que lo pienso Morpheo tb es de Barcelona..mmmmmmmmmmmmmmmmmmm...XDD!

Que ganas de tener la figura de ezio ya en mis manos..espero caiga el martes a mas tardar!si alguien la tiene ya y puede hacer fotos mas detalladas seria de agradecer,de la caja etc.

Ah y si conservais la caja dode se la enviaron y su estado,como dijisteis que vino tocada por el embalaje mejor que mejor ya que igual la pidiria como vosotros por ubishop y querria saber como os llego...gracias!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:La que se ha liado por decir lo de las stellbooks del Deus Ex y el Uncharted 3,je,je sobretodo la que le he liado a Lothars porque a todos los mande para el por privado,juas,juas,juas!!aunque ahora que lo pienso Morpheo tb es de Barcelona..mmmmmmmmmmmmmmmmmmm...XDD!

Que ganas de tener la figura de ezio ya en mis manos..espero caiga el martes a mas tardar!si alguien la tiene ya y puede hacer fotos mas detalladas seria de agradecer,de la caja etc.

Ah y si conservais la caja dode se la enviaron y su estado,como dijisteis que vino tocada por el embalaje mejor que mejor ya que igual la pidiria como vosotros por ubishop y querria saber como os llego...gracias!

Ezequielcn


Yo la pedí a xtralife y me viene de camino, según parece son unos euros mas barata que en la tienda de ubi. Lo que si voy a pedir a ubi es la enciclopedia y junto a la figura y a la coleccionista se me va quedar una edicion muy chula.
Moderador:falta anotada por c/v fuera del foro correspondiente
editado:

Vamos a dejar ya comentarios sobrantes, y entre todos a ver si podemos reconducir el hilo.

Añado: cansini ultimo aviso.
(mensaje borrado)
Juandroide escribió:Nyutu Ya me han llegado las chanclas y los mentos del Dead Island...muuchisiimas gracias compañero. Da gusto encontrarse con gente asi y no como otros que circulan por aqui (menos mal que no son muchos [carcajad] ) [+risas] gracias y un saludo



Perdón por no responderte antes Juandroide que toy bastante liado, me alegro de que te gusten. Un placer ayudar a otros foreros :P
Nyutu escribió:
Juandroide escribió:Nyutu Ya me han llegado las chanclas y los mentos del Dead Island...muuchisiimas gracias compañero. Da gusto encontrarse con gente asi y no como otros que circulan por aqui (menos mal que no son muchos [carcajad] ) [+risas] gracias y un saludo



Perdón por no responderte antes Juandroide que toy bastante liado, me alegro de que te gusten. Un placer ayudar a otros foreros :P


Se me ha borrao el mensaje anterior..mierda de tablets tactiles. Bueno lo repito

FELICIDADES PITON Y QUE TE REGALEN MUCHOS JUEGOS HOY.

Nyutu:

No te preocupes. Da gusto encontrarsencon gente como tu. Te debo unas [beer] [bad]
51934 respuestas