Ediciones de coleccionista & merchandising

Gracias por el aviso del steelbook Ihsahn [oki].
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me a llegado un correo de Game con un codigo de descuento que deja el Driver San farncisco a 39,90,supongo que sera código único como el otro del descuento que si no te llega no vale,lo digo por si alguien lo quiere,el código es DRIVERSFWEB.
Felicidades brother! Que te regalen muchas cositas.
Nexus_VII escribió:Me a llegado un correo de Game con un codigo de descuento que deja el Driver San farncisco a 39,90,supongo que sera código único como el otro del descuento que si no te llega no vale,lo digo por si alguien lo quiere,el código es DRIVERSFWEB.


El codigo es para el juego solo o para la edicion coleccionista?? Si es para la coleccionista a mi me interesa :)
ya lo probe yo, solo funciona con al edicion normal :(
magicvinu escribió:ya lo probe yo, solo funciona con al edicion normal :(


Vaya...tonces esperare a que baje a un precio similar [risita]
sobao_pasiego escribió:Video enseñando, el contenido de la edicion coleccionista del mass effect3:

http://www.vandal.net/noticia/62664/ea-muestra-un-video-de-la-edicion-para-coleccionistas-de-mass-effect-3/




Buena info , gracias ;)

La verdad es que me decepciona pero no me sorprende , Igual para "alguno" cumple sus "estándares" de lo que deberia llevar una E.C. , es de decir ... caja metálica , mini art book , una pegatina chusquera , dlc´s a saco y ausencia de manuales u otro extra impreso de calidad .

No es lo que (para mi) esta saga que adoro se merece.
Desde que $EA$ se hizo con bioware , solo espero lo peor y deseo inconscientemente que mis expectativas sobre el futuro de la saga no se cumplan.
Ayer pase por el media markt de sant cugat, y flipante. Tenian una acumulacion de EC's que no habia visto en mi vida, unas 10 del gears3, unas 6 o 7 del mortal kombat, otras 6 o 7 del batman AC, unas 5 del señor de los anillos, un porron del resistance y del infamous, como 30 del zelda skyward sword con mando....y alguna mas que no recuerdo

Muchas llevan ahi meses, y me da que van a ser carne de cañon de rebaja de precio xD

Y sobre la EC del ME3, no trae figurita de plastico de kinder sorpresa, uy que penita! A mi me interesa la steelbook, la banda sonora ( que al ser digital estara completa ), el artbook, y esa normandia para el avatar xDDD
Donde puedo conseguir a dia de hoy la guia del gta iv??? la venden nueva en alguna tienda?
rheed escribió:Ayer pase por el media markt de sant cugat, y flipante. Tenian una acumulacion de EC's que no habia visto en mi vida, unas 10 del gears3, unas 6 o 7 del mortal kombat, otras 6 o 7 del batman AC, unas 5 del señor de los anillos, un porron del resistance y del infamous, como 30 del zelda skyward sword con mando....y alguna mas que no recuerdo

Muchas llevan ahi meses, y me da que van a ser carne de cañon de rebaja de precio xD

Y sobre la EC del ME3, no trae figurita de plastico de kinder sorpresa, uy que penita! A mi me interesa la steelbook, la banda sonora ( que al ser digital estara completa ), el artbook, y esa normandia para el avatar xDDD


Ya que has nombrado la eC del Señor de los anillos, ¿alguien la tiene y puede subir fotillos? Gracias!!!!
job31416 escribió:Donde puedo conseguir a dia de hoy la guia del gta iv??? la venden nueva en alguna tienda?


Te mando un link por mp.

A los expertos en Steelbooks, ¿Creéis que la del FFXIII-2 será exclusiva de amazon.de? Es que no tengo cuenta y no entiendo ni papa xD
vakala escribió:
job31416 escribió:Donde puedo conseguir a dia de hoy la guia del gta iv??? la venden nueva en alguna tienda?


Te mando un link por mp.

A los expertos en Steelbooks, ¿Creéis que la del FFXIII-2 será exclusiva de amazon.de? Es que no tengo cuenta y no entiendo ni papa xD


Gracias!ese link ya lo habia visto,es el primero de google. Es de confianza/conocida dicha web?
Es la web de Futur@, creo que por aquí bastante gente ha comprado en ella :).
EZEQUIELCN escribió:La que se ha liado por decir lo de las stellbooks del Deus Ex y el Uncharted 3,je,je sobretodo la que le he liado a Lothars porque a todos los mande para el por privado,juas,juas,juas!!aunque ahora que lo pienso Morpheo tb es de Barcelona..mmmmmmmmmmmmmmmmmmm...XDD! Ezequielcn


Jejejeje, ya tardabais ;) Seguramente me pasare este lunes que viene a ver que hay y por si hay alguna ofertilla o lo que sea. Pero prefiero dejar este tema por MP para el que me quiera hacer
alguna consulta, ya que como ha dicho el moderador, tenemos lo del C/V (ya nos pondriamos en contacto por mail o lo que sea ya que no puedo acceder todavia al c/v, por la fecha de inscripcion en el foro), y no quiero darle mas trabajo del que tiene ya newdreamer . De todas formas creo que se comento que del Uncharted no habia nada.

Saludos
KoJiKaBuTo escribió:
sobao_pasiego escribió:Video enseñando, el contenido de la edicion coleccionista del mass effect3:
http://www.vandal.net/noticia/62664/ea-muestra-un-video-de-la-edicion-para-coleccionistas-de-mass-effect-3/

Buena info , gracias ;)

La verdad es que me decepciona pero no me sorprende , Igual para "alguno" cumple sus "estándares" de lo que deberia llevar una E.C. , es de decir ... caja metálica , mini art book , una pegatina chusquera , dlc´s a saco y ausencia de manuales u otro extra impreso de calidad .

No es lo que (para mi) esta saga que adoro se merece.
Desde que $EA$ se hizo con bioware , solo espero lo peor y deseo inconscientemente que mis expectativas sobre el futuro de la saga no se cumplan.

Yo también creo que para el cierre de la trilogía se lo podrían haber currado un poco más. Lo que flipo es con tiendas como xtralife poniéndola a 90€, se pinchan o algo...
Roberdivx escribió:Coleccionista Mass Effect 3 a 75€ en amazon.es

http://www.amazon.es/Mass-Effect-Ed-Col ... 865&sr=8-1


Yo la pillé ahí nada mas que la pusieron hace un mes o más por 71€ XD
yeyoline21 escribió:
rheed escribió:Ayer pase por el media markt de sant cugat, y flipante. Tenian una acumulacion de EC's que no habia visto en mi vida, unas 10 del gears3, unas 6 o 7 del mortal kombat, otras 6 o 7 del batman AC, unas 5 del señor de los anillos, un porron del resistance y del infamous, como 30 del zelda skyward sword con mando....y alguna mas que no recuerdo

Muchas llevan ahi meses, y me da que van a ser carne de cañon de rebaja de precio xD

Y sobre la EC del ME3, no trae figurita de plastico de kinder sorpresa, uy que penita! A mi me interesa la steelbook, la banda sonora ( que al ser digital estara completa ), el artbook, y esa normandia para el avatar xDDD


Ya que has nombrado la eC del Señor de los anillos, ¿alguien la tiene y puede subir fotillos? Gracias!!!!


La figura era grande, bastante mas que la del Batman, y viendola en la caja se veia bastante chula la verdad
La ec pal esta bastante bien, el muñeco me encanta y la steelbok esta wapa, pero luego tocas el carcaj de la usa y acostumbrado a tanta figura la verdad es que es mas original.
no sacan el ec de mass effect 3 en niguna tienda fisica??
Buenas

borhack escribió:no sacan el ec de mass effect 3 en niguna tienda fisica??


Hasta marzo queda mucho tiempo; poco a poco la irán poniendo para reservar.
De hecho, creo que ya se puede reservar en tiendas físicas de Gamestop.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

borhack escribió:no sacan el ec de mass effect 3 en niguna tienda fisica??


Hasta marzo queda mucho tiempo; poco a poco la irán poniendo para reservar.
De hecho, creo que ya se puede reservar en tiendas físicas de Gamestop.

Saludos


En Gamestop se puede reservar desde hace aproximadamente 3 meses. La única pega está en el precio, unos 15 euros más cara respecto a Amazon.es en cualquier plataforma, siendo la de versión de Pc la más económica por unos 56 euros y las de consola las más caras por 75 euros.
Imrahyl escribió:
El Metrero escribió:Buenas

borhack escribió:no sacan el ec de mass effect 3 en niguna tienda fisica??


Hasta marzo queda mucho tiempo; poco a poco la irán poniendo para reservar.
De hecho, creo que ya se puede reservar en tiendas físicas de Gamestop.

Saludos


En Gamestop se puede reservar desde hace aproximadamente 3 meses. La única pega está en el precio, unos 15 euros más cara respecto a Amazon.es en cualquier plataforma, siendo la de versión de Pc la más económica por unos 56 euros y las de consola las más caras por 75 euros.


Pero cuidadín cuidadín porque Amazon.es no es mucho de fiar ya que pueden cancelarte por la cara el juego que tenías reservado así porque sí.
Y quedarte con cara de [mad]
Ya pasó con la edición Explorer del Uncharted 3 y la limitada del Zelda Skyward. [+risas]
De todas maneras, no creo que haya problemas en conseguir la coleccionista del Mass Effect 3 aún después del lanzamiento. Es una saga importante y muy conocida por los jugones y su editor es EA. [ginyo]
OSKR, creo que de esta coleccionista sobraran a patadas xD
Roberdivx escribió:OSKR, creo que de esta coleccionista sobraran a patadas xD


Estas seguro que hay de sobra. Yo de todas formas la reserve en Amazon.es cuando estaba a 70 € menos 10 € con el descuento por el tema de la cancelacion de la del Uncharted, asi que al final me sale a precio de la normal.

Saludos
a ver quien de los seguidores de la saga se plantea no empezarlo a jugar en el mismo momento que esté disponible y en la calle el juego pq se preveea una "segura" bajada de precio de la EC en unos meses.

Ojo no lo critico, pero yo como seguidor supermegachachisideral de la saga ni me lo planteo... ni nada parecido, con Mass Effect y Gears no hago concesiones... :D XD
Alod79 escribió:a ver quien de los seguidores de la saga se plantea no empezarlo a jugar en el mismo momento que esté disponible y en la calle el juego pq se preveea una "segura" bajada de precio de la EC en unos meses.

Ojo no lo critico, pero yo como seguidor supermegachachisideral de la saga ni me lo planteo... ni nada parecido, con Mass Effect y Gears no hago concesiones... :D XD


Esta claro que quien sea seguidor de la saga lo comprara en cuanto salga, como yo hago con los juegos que me gustan, ya que si vas a pagar 65 € por la edicion normal, por algo mas ya de paso pillas la coleccionista.

Por mi parte aunque lo voy a pillar de salida no lo jugare hasta no se cuando, porque tengo las EC del 1 y 2 por empezar, saludos
lucer1 escribió:
Roberdivx escribió:OSKR, creo que de esta coleccionista sobraran a patadas xD


Estas seguro que hay de sobra. Yo de todas formas la reserve en Amazon.es cuando estaba a 70 € menos 10 € con el descuento por el tema de la cancelacion de la del Uncharted, asi que al final me sale a precio de la normal.

Saludos

En el "trailer" de la EC (en la que muestran el contenido) dice que es una edición superlimitada pero eso no se lo cree nadie. Y del 1 y el 2 hay más cantidad de lo que parece, en ebay hace dos años las limitadas del 1 estaban liquidándose precintadas a 30G.I. (yo pillé la mía allí y el tío tenía como 10 más a la venta). Otra cosa es que en los foros aparezcan los especuladores que ya piden de 60€ para arriba por una de segunda mano -menudo timo-. También, fíjate en las EC del 2, al final terminaron liquidándolas en Game a 30€ porque no se vendían. Esto no será como con la limitada del Sonic.

En definitiva, si la compras de lanzamiento, te aseguro que sobrarán.
lucer1 escribió:
Alod79 escribió:a ver quien de los seguidores de la saga se plantea no empezarlo a jugar en el mismo momento que esté disponible y en la calle el juego pq se preveea una "segura" bajada de precio de la EC en unos meses.

Ojo no lo critico, pero yo como seguidor supermegachachisideral de la saga ni me lo planteo... ni nada parecido, con Mass Effect y Gears no hago concesiones... :D XD


Esta claro que quien sea seguidor de la saga lo comprara en cuanto salga, como yo hago con los juegos que me gustan, ya que si vas a pagar 65 € por la edicion normal, por algo mas ya de paso pillas la coleccionista.

Por mi parte aunque lo voy a pillar de salida no lo jugare hasta no se cuando, porque tengo las EC del 1 y 2 por empezar, saludos


Diossssss!!! mis ojoooooooooooooooooooooooossssssssss!!! al paredón contigooooooooooooooo!!!!! XD XD XD XD

No los demores mucho, no sabes lo que te pierdes... :)
Alod79 escribió:
lucer1 escribió:
Alod79 escribió:a ver quien de los seguidores de la saga se plantea no empezarlo a jugar en el mismo momento que esté disponible y en la calle el juego pq se preveea una "segura" bajada de precio de la EC en unos meses.

Ojo no lo critico, pero yo como seguidor supermegachachisideral de la saga ni me lo planteo... ni nada parecido, con Mass Effect y Gears no hago concesiones... :D XD


Esta claro que quien sea seguidor de la saga lo comprara en cuanto salga, como yo hago con los juegos que me gustan, ya que si vas a pagar 65 € por la edicion normal, por algo mas ya de paso pillas la coleccionista.

Por mi parte aunque lo voy a pillar de salida no lo jugare hasta no se cuando, porque tengo las EC del 1 y 2 por empezar, saludos


Diossssss!!! mis ojoooooooooooooooooooooooossssssssss!!! al paredón contigooooooooooooooo!!!!! XD XD XD XD

No los demores mucho, no sabes lo que te pierdes... :)


Pues yo también estoy en la misma situación y como este una peñata de juegazos pendientes por jugar. Menos mal que en el último año he reducido en gran medida las adquisiciones. Al menos me consuelo viendo las pedazo de ediciones que os costeais algunos de vosotros, jejeje.
Lo más seguro es que ocurra como con la coleccionista de Mass Effect 2, que a día de hoy te la sigues encontrando por las tiendas. En ningún caso será tan sumamente exclusiva y limitada como lo fue la coleccionista de Mass Effect 1 para Pc.

Yo desde luego no me preocuparía por eso.
Alod79 escribió:
lucer1 escribió:
Alod79 escribió:a ver quien de los seguidores de la saga se plantea no empezarlo a jugar en el mismo momento que esté disponible y en la calle el juego pq se preveea una "segura" bajada de precio de la EC en unos meses.

Ojo no lo critico, pero yo como seguidor supermegachachisideral de la saga ni me lo planteo... ni nada parecido, con Mass Effect y Gears no hago concesiones... :D XD


Esta claro que quien sea seguidor de la saga lo comprara en cuanto salga, como yo hago con los juegos que me gustan, ya que si vas a pagar 65 € por la edicion normal, por algo mas ya de paso pillas la coleccionista.

Por mi parte aunque lo voy a pillar de salida no lo jugare hasta no se cuando, porque tengo las EC del 1 y 2 por empezar, saludos


Diossssss!!! mis ojoooooooooooooooooooooooossssssssss!!! al paredón contigooooooooooooooo!!!!! XD XD XD XD

No los demores mucho, no sabes lo que te pierdes... :)


Pues como ya ha dicho un compañero, el tema es la falta de tiempo y la acumulacion de juegos. Creo que son juegos a los que tienes que dedicarles mucho tiempo y yo la verdad no lo tengo asi que espero un buen momento para meterles mano, al igual que me pasa con el Fallout NV y alguno mas que tendre por ahi pendiente.

Si no fuera por la falta de tiempo, ahora mismo hubiera comprado la Animus y la EC de Batman, pero como ha estoy cansado de comprar EC cuando salen para no poder jugarlas, espero por si las puedo pillar mas adelante, cuando esten mas baratas o las pueda disfrutar.

Un saludo
Imrahyl escribió:Lo más seguro es que ocurra como con la coleccionista de Mass Effect 2, que a día de hoy te la sigues encontrando por las tiendas. En ningún caso será tan sumamente exclusiva y limitada como lo fue la coleccionista de Mass Effect 1 para Pc.

Yo desde luego no me preocuparía por eso.


Es la primera noticia que tengo de que hubiese edición de coleccionista del Mass Effect 1 en PC. Que yo sepa solo salió en Xbox 360, de hecho el juego en pc salió varios meses después.
Two Worlds II - Velvet Game of the Year Edition, un compañero del foro la recibió hace unos días pero no ha puesto ninguna foto , así que os dejo alguna.

Imagen
Imagen
Imagen

aquí os dejo todo lo que lleva

Imagen
WWE 12 "The People´s Edition"

Imagen

Contenido:
- Portada exclusiva de "The Rock"
- Juego WWE 12 incluyendo personaje extra "The Rock"
- Exclusivo DVD/Bluray (dependiendo plataforma) de las mejores apariciones de The Rock en RAW desde febrero 2011 hasta abril 2011, incluyendo su retorno hasta el anuncio de su lucha ante John Cena en el Wrestlemania 28
- Carta exclusiva The Rock
- Electrificante fotografia de The Rock (no se que querran decir con lo de electrificante....)

Esta edicion parece que solo esta disponible en USA y Canada (para variar), aqui parece que solo se vende la "The Rock Edition", que es el juego + el dlc del luchador "The Rock".
En Xtralife no pone nada sobre el dlc, pero si regalan un DVD de Rey Misterio.

Alguien sabe que DVD es exactamente??

Saludos
lucer1 escribió:Pues como ya ha dicho un compañero, el tema es la falta de tiempo y la acumulacion de juegos. Creo que son juegos a los que tienes que dedicarles mucho tiempo y yo la verdad no lo tengo asi que espero un buen momento para meterles mano, al igual que me pasa con el Fallout NV y alguno mas que tendre por ahi pendiente.

Si no fuera por la falta de tiempo, ahora mismo hubiera comprado la Animus y la EC de Batman, pero como ha estoy cansado de comprar EC cuando salen para no poder jugarlas, espero por si las puedo pillar mas adelante, cuando esten mas baratas o las pueda disfrutar.

Un saludo


Jejeje, no te pienses si yo estoy igual... yo antes me las compraba las EC's de salida, pero entre q la economía no está para tirar cohetes y demás... prefiero esperar ahora mismo y pillarlas rebajadas... salvo las imperdibles... Legendaria Reach,EPIC GOW3, ME3, AC:R y un largo etc... las otras con las rebajas...

Si yo os pusiese los que tengo pendientes de jugar...

- MW2
- Black Ops
- Dante's Inferno
- Bioshock 2
- Skyrim
- Resistance's y Killzone's...

y no quiero seguir...
Imrahyl escribió:Lo más seguro es que ocurra como con la coleccionista de Mass Effect 2, que a día de hoy te la sigues encontrando por las tiendas. En ningún caso será tan sumamente exclusiva y limitada como lo fue la coleccionista de Mass Effect 1 para Pc.

Yo desde luego no me preocuparía por eso.


Buenas , la verdad es que yo creo que encontrar una edicion coleccionista del mass effect 2 de xbox hoy en dia es un trabajo de chinos , de pc nose pero de xbox creo que es muyyyyyyyyyy dificil , a noser que sea en la tipica tienda de barrio o esas cosas .

saludos
superpiton24 escribió:
Imrahyl escribió:Lo más seguro es que ocurra como con la coleccionista de Mass Effect 2, que a día de hoy te la sigues encontrando por las tiendas. En ningún caso será tan sumamente exclusiva y limitada como lo fue la coleccionista de Mass Effect 1 para Pc.

Yo desde luego no me preocuparía por eso.


Buenas , la verdad es que yo creo que encontrar una edicion coleccionista del mass effect 2 de xbox hoy en dia es un trabajo de chinos , de pc nose pero de xbox creo que es muyyyyyyyyyy dificil , a noser que sea en la tipica tienda de barrio o esas cosas .

saludos


La verdad es que yo estaban pensando lo mismo, yo no he visto una nueva en tieda desde hace mucho...

Alod79, entiendo tu "indignacion" hacia mi por no haber jugado a los Mass Effect, teniendo en cuenta tu avatar... XD

Un saludo
El ultimo Ac revelations que me faltaba por recibir:


Imagen
Imagen

caja de madera barnizada en negro, con cierre y logotipo en letras, la caja me gusta mucho.
ram escribió:Two Worlds II - Velvet Game of the Year Edition, un compañero del foro la recibió hace unos días pero no ha puesto ninguna foto , así que os dejo alguna.

Imagen
Imagen
Imagen


aquí os dejo todo lo que lleva

Imagen


donde la has comprado??? cuanto cuesta?
nosequefer escribió:
ram escribió:Two Worlds II - Velvet Game of the Year Edition, un compañero del foro la recibió hace unos días pero no ha puesto ninguna foto , así que os dejo alguna.

Imagen
Imagen
Imagen


aquí os dejo todo lo que lleva

Imagen


donde la has comprado??? cuanto cuesta?



Hay lo tienes :

http://www.amazon.de/Two-Worlds-II-Velvet-Game/dp/B0058NY63Q/ref=sr_1_18?ie=UTF8&qid=1321872275&sr=8-18

A la derecha lo tienes para comprarlo por amazon.de y no por el vendedor
Ram, trae castellano ese AC? que el mio estara al llegar y es por saber si lo voy a poder vender o me lo tengo que comer.
El two worlds viene en castellano?? es que en amazon pone que no... [buuuaaaa]
Buenas

nosequefer escribió:El two worlds viene en castellano?? es que en amazon pone que no... [buuuaaaa]


Según la descripción de Amazon Uk, el juego viene en varios idiomas:

- True velvet, boxed in royal red with real metal, brass-plated box corners and a shapely designed Two Worlds II metal logo
- Double-sided world map of the Antaloor mainland as well as the map of the archipelago of pirates
- "Pirate Head" armor accessory as exclusive in-game item and 2 additional PvP Multiplayer maps
- Multilingual game disc including Two Worlds II and the expansion [De | En | Fr | It | Es | Pl] as well as a Bonus-Disc containing artwork, videos and soundtrack
- Brass-plated "Pirate Head" pin (approx. 5 x 1,3 cm)


Además, en una de las fotos que ha puesto Ram, se ve en la parte trasera de la caja, una parte en castellano.

Saludos

P.D. Esta es una de esas cosas que antiguamente no nos hubiesemos perdido.
doblen escribió:Ram, trae castellano ese AC? que el mio estara al llegar y es por saber si lo voy a poder vender o me lo tengo que comer.


Doblen no lo he probado todavía por qué estoy en el curro.
Pero piton lo probara antes .
Time Master escribió:
lucer1 escribió:
Roberdivx escribió:OSKR, creo que de esta coleccionista sobraran a patadas xD


Estas seguro que hay de sobra. Yo de todas formas la reserve en Amazon.es cuando estaba a 70 € menos 10 € con el descuento por el tema de la cancelacion de la del Uncharted, asi que al final me sale a precio de la normal.

Saludos

En el "trailer" de la EC (en la que muestran el contenido) dice que es una edición superlimitada pero eso no se lo cree nadie. Y del 1 y el 2 hay más cantidad de lo que parece, en ebay hace dos años las limitadas del 1 estaban liquidándose precintadas a 30G.I. (yo pillé la mía allí y el tío tenía como 10 más a la venta). Otra cosa es que en los foros aparezcan los especuladores que ya piden de 60€ para arriba por una de segunda mano -menudo timo-. También, fíjate en las EC del 2, al final terminaron liquidándolas en Game a 30€ porque no se vendían. Esto no será como con la limitada del Sonic.

En definitiva, si la compras de lanzamiento, te aseguro que sobrarán.


Paso eso por una razon muy simple, la EC se retraso en españa y salio 1 mes mas tarde. Para compensar trajeron mas de la cuenta. Es un suma y sigue, la gente no quiso/pudo esperar 1 mes para jugar, y la sobreexcedencia

Tu saca una EC 1 mes despues de la salida del juego, y ya veras que ocurre
¿Alguien tiene fotos del interior del Two Worlds II - Velvet Game of the Year Edition de alemania (no me vale la foto promocional)? ¿Qué es lo que trae exactamente? Es que saldría por 60 y tantos euros y la economía no está para... Y ahora encima las cosas se pondrán peores con el PP y sus futuros recortes para que seamos el país más complaciente y efectivo para Alemania (lo dijo ayer mismo en su discurso). La Angela Merkel es una fascista que no quiere que toquen a los mercados o bancos, sino que estos puedan seguir especulando y que en su lugar, para mejorar la situación económica, los países hagan recortes en el estado de bienestar, recortando y privatizando derechos. [tomaaa] Que agusto me he quedao.

Por cierto, la coleccionista del Sonic de PS3 se puede encontrar en cualquier tienda (en xtralife hay de las dos, en amazon.es, en tiendas físicas de game...). La que parece se más exclusiva pero sólo aquí en España, es la edición de Xbox. Pero vamos, que fuera la puedes pillar sin problema alguno.
Segun el Twitter de la Fnac, a las 17:00 horas van a poner a la venta mas ediciones coleccionistas del Sryrim, por si alguien se ha quedado sin ella.

https://twitter.com/#!/Fnac_Gamers

Saludos
lucer1 escribió:Segun el Twitter de la Fnac, a las 17:00 horas van a poner a la venta mas ediciones coleccionistas del Sryrim, por si alguien se ha quedado sin ella.

https://twitter.com/#!/Fnac_Gamers

Saludos


Posiblemente una de ellas sea la que yo les devolvi, pues me la mandaron sin caja, es decir, la Caja coleccionista de Skyrim era lo que veia el repartidor y todo el mundo. A parte de llegar rozada por todos sitios venia el plastico del albaran pegado a la caja y al intentar quitarlo... caja rasgada. Aun espero que me devuelvan el dinero[mad] [mad]
51934 respuestas
Archivado
Volver a General