zep0 escribió:raysanxyxx escribió:Ya? las mias todavia estan de camino pero no tengo ni tracking... solo me dejaron seleccionar standard shipping y no tengo ni idea quien lo trae
Las anteriores guias que compre me las trajo correos en envio ordinario. Eso si, bien empaquetadas.
Lo malo es que tardan de una a dos semanas desde la fecha de envio.
Pues ya os digo que hace casi una semana me llegaron. Yo creo que fue porque las pedi junto con la MGS HD collection y solo podia elegir un envio de 2-4 dias. Me enviaron lo de MGS por un lado y las guias por otro, pero ambas por urgente digo yo. Por lo que me estais comentando no me tendrian que haber llegado, y menos hace tanto tiempo.
Os dejo las fotos y os pongo que lleva cada una:
La del Skyrim, pues que decir, un tochaco increible. Encuadernacion cuidada y una cinta para marcar la pagina. Como contenido exclusivo viene un acceso a un mapa interactivo del juego a parte de un mapa impreso ( yo creo que el mismo de la map edition ).
La del assassins creed, viene mas completa en cuanto a contenido. Como bonus de la collector vienen 16 página de eventos de Altair que no aparecieron en el juego, un acceso a un mapa interactivo online con la localizacion de todo y 9 paginas tamaño A4 que son como litografias demapas multijugador. Tambien incluye unas paginas al final de arte conceptual de la saga.
De nuevo siento no poner fotos mas detalladas, pero de momento se van a quedar precintadas xDD