Ediciones de coleccionista & merchandising

Cody_Travers escribió:alguno de aqui pidio el ezio pack a xtralife? es que no me vino el codigo de marras... el del avatar

les mandare un correo aver k pasa


a mi me han mandado hoy por mail una key que se supone es un DLC de Assasins revelations, yo pedi la coleccionista....

EDITO: me han mandado un key de una ropa para el avatar, pero es de tia jajajajaja...mira por donde se lo regalare a una chica que le quedara mejor que a mi jajajajaja

------------------------------------

Teniente Ripley escribió:A la espera de que las webs españolas pongan la edicion especial del max payne 3.


en GAME lo han puesto ya... 106,95€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080520
Han puesto la edicion de coleccionista del Skyrim tanto de 360 como de Ps3 como de PC a 90 Libras en game.co.uk lo que no se es si la enviaran por el peso.

http://www.game.co.uk/en/the-elder-scro ... ion-146555

Un saludo.
Reindrast escribió:Han puesto la edicion de coleccionista del Skyrim tanto de 360 como de Ps3 como de PC a 90 Libras en game.co.uk lo que no se es si la enviaran por el peso.

http://www.game.co.uk/en/the-elder-scro ... ion-146555

Un saludo.

No, no la enviarán. No evían ediciones mucho más pequeñas y que pesan menos de un kilo. Además, si lo hicieran, lo harían por correo ordinario, por lo que...
Yo estoy a la espera de que baje en el amazon de USA o el francés o alemán. Se ven que hay bastantes porque está disponible en todas las tiendas que la vendían. De todas formas, me pillaré la edición Goty con todo el dlc que saquen cuando salga.
vakala escribió:Una pregunta chicos, a los que pedisteis la guía EC del Skyrim en Bookdepository, ¿os ha llegado ya? A mí me pone que la enviaron el lunes pasado.


A mi me pone "Awaiting publication".

Sin embargo la del AC:Revelation me la enviaron el dia 14, tiene que estar a puntito [babas]
Reindrast escribió:Han puesto la edicion de coleccionista del Skyrim tanto de 360 como de Ps3 como de PC a 90 Libras en game.co.uk lo que no se es si la enviaran por el peso.

http://www.game.co.uk/en/the-elder-scro ... ion-146555

Un saludo.

En Amazon.de tienen la de 360 a 125€. Lo veo muy buen precio para esta edición, aunque demasiado caro para mi gusto (más de 100€ por un sólo juego no los pago).
joshicko escribió:
Cody_Travers escribió:alguno de aqui pidio el ezio pack a xtralife? es que no me vino el codigo de marras... el del avatar

les mandare un correo aver k pasa


a mi me han mandado hoy por mail una key que se supone es un DLC de Assasins revelations, yo pedi la coleccionista....

EDITO: me han mandado un key de una ropa para el avatar, pero es de tia jajajajaja...mira por donde se lo regalare a una chica que le quedara mejor que a mi jajajajaja------------------------------------

mi avatar es mujer [ginyo]
Lo he comentado en el hilo de ofertas, pero lo pongo aqui. En los carrefour estan liquidando tanto la edicion zombrex como la de figura del dead rising 2 a 9 euros cada uno.
Chicos hoy me ha llegado el king of fighters XIII con la banda sonora , la verdad es que la banda sonora esta muy bien empaquetada y bastante guapa , el manual del juego viene en color , cosa que aqui en europa normalmente no suele venir , os dejo unas fotos para que las veais , el que quiera verlas claro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
verio escribió:Lo he comentado en el hilo de ofertas, pero lo pongo aqui. En los carrefour estan liquidando tanto la edicion zombrex como la de figura del dead rising 2 a 9 euros cada uno.

En carrefour alfafar nada, si alguien encuentra alguna que me pille una si puede :D
Saryon escribió:
verio escribió:Lo he comentado en el hilo de ofertas, pero lo pongo aqui. En los carrefour estan liquidando tanto la edicion zombrex como la de figura del dead rising 2 a 9 euros cada uno.

En carrefour alfafar nada, si alguien encuentra alguna que me pille una si puede :D

si kieres pego un ojo en los carrefour de gijon [beer]
superpiton24 escribió:Chicos hoy me ha llegado el king of fighters XIII con la banda sonora , la verdad es que la banda sonora esta muy bien empaquetada y bastante guapa , el manual del juego viene en color , cosa que aqui en europa normalmente no suele venir , os dejo unas fotos para que las veais , el que quiera verlas claro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos


Buenas tio

muy chulas las fotos.

¿el juego funciona en consolas PAL?

newdreamer
No sabia que habia tanta polemica con las guias del Skyrim y del AC revelations, ami me llegaron hace una semana casi. Ambas de amazon.com pero os sacare fotos cuando pueda :)
newdreamer escribió:
superpiton24 escribió:Chicos hoy me ha llegado el king of fighters XIII con la banda sonora , la verdad es que la banda sonora esta muy bien empaquetada y bastante guapa , el manual del juego viene en color , cosa que aqui en europa normalmente no suele venir , os dejo unas fotos para que las veais , el que quiera verlas claro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos


Buenas tio

muy chulas las fotos.

¿el juego funciona en consolas PAL?

newdreamer


Buenas , el juego es region free y viene en perfecto castellano .

saludos
djoker escribió:No sabia que habia tanta polemica con las guias del Skyrim y del AC revelations, ami me llegaron hace una semana casi. Ambas de amazon.com pero os sacare fotos cuando pueda :)

Ya? las mias todavia estan de camino pero no tengo ni tracking... solo me dejaron seleccionar standard shipping y no tengo ni idea quien lo trae
Me imagino que no mandaran a España por el peso en Game.co.uk la Edición Coleccionista de Skyrim por 90 Libras y total el juego viene en ingles como aqui no?

http://www.game.co.uk/en/the-elder-scro ... erm=skyrim
superpiton24 escribió:
Buenas , el juego es region free y viene en perfecto castellano .

saludos


Gracias tio ;-)

newdreamer
Buenas

¿Se sabe algo de la caja metálica del Batman Arkham City que regalaba la Fnac?
Porque ha pasado ya un mes desde la salida del juego, y no he visto ninguna noticia al respecto...

Saludos
donde has pillado el kof señor piton ??? yo intente pillarlo en shopto, pero misteriosamente resulta que no te deja cambiar la direccion de envio.... y como tenia registrada la direccion donde vivia antes... inaudito hoygan [+risas]
esilvan escribió:donde has pillado el kof señor piton ??? yo intente pillarlo en shopto, pero misteriosamente resulta que no te deja cambiar la direccion de envio.... y como tenia registrada la direccion donde vivia antes... inaudito hoygan [+risas]



Lo reserve en videogameplus a principios de verano , lo puse aquí para la gente que quisiera resevarla pero coincidiría con alguna oferta y pasaría desapercibido , la verdad que me a tardado en venir 3 días , además yo ya ni me acordaba que lo tenia reservado así que ayer la sorpresa fue todavía mejor

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

¿Se sabe algo de la caja metálica del Batman Arkham City que regalaba la Fnac?
Porque ha pasado ya un mes desde la salida del juego, y no he visto ninguna noticia al respecto...

Saludos


En Callao llegaron el Viernes.
raysanxyxx escribió:Ya? las mias todavia estan de camino pero no tengo ni tracking... solo me dejaron seleccionar standard shipping y no tengo ni idea quien lo trae


Las anteriores guias que compre me las trajo correos en envio ordinario. Eso si, bien empaquetadas.
Lo malo es que tardan de una a dos semanas desde la fecha de envio.
superpiton24 escribió:Chicos hoy me ha llegado el king of fighters XIII con la banda sonora , la verdad es que la banda sonora esta muy bien empaquetada y bastante guapa , el manual del juego viene en color , cosa que aqui en europa normalmente no suele venir , os dejo unas fotos para que las veais , el que quiera verlas claro:

saludos


MIEEEERDA me he olvidado de esto completamente!
La banda sonora viene en todos los preorders, o es algun tipo de edicion especial de alguna tienda? A ver si me da tiempo a pedirlo XD

Gracias!

Cody_Travers escribió:
Saryon escribió:
verio escribió:Lo he comentado en el hilo de ofertas, pero lo pongo aqui. En los carrefour estan liquidando tanto la edicion zombrex como la de figura del dead rising 2 a 9 euros cada uno.

En carrefour alfafar nada, si alguien encuentra alguna que me pille una si puede :D

si kieres pego un ojo en los carrefour de gijon [beer]


Yo voy a echar un ojo ahora al carrefour de Parla y probablemente al de Getafe norte, si veo algo os aviso.
raiden tio, en axel music tienes el kof 13 con la banda sonora en el formato usa (que mola mas), por 40 euros puesto en casa
esilvan escribió:raiden tio, en axel music tienes el kof 13 con la banda sonora en el formato usa (que mola mas), por 40 euros puesto en casa


Gracias... a ver que tal porque mi ultima experiencia con axel music fue un poco desconcertante.
Eso si, es region free? (360)
por cierto ram y raiden... me acaban de cancelar la orden los de axel music :(

pues nada que le den, eso que me ahorro [poraki]
Pues ya te contaré la mia sigue todavía .
Buenas chicos, comentaros que ya e recibido la edicion coleccionista de Skyrim pedida en fnac el dia 21.

Es imperdonable que un producto lo envien asi, en estas condiciones: Bolsa de basura con cinta de carrozero, y la unica protecion la propia caja del juego. Imperdonable.

Aun asi no me puedo quejar porque a llegado medio en condiciones. [buuuaaaa]

Un saludo.
Sabéis de algún sitio donde vendan la guía en edición coleccionista del Skyrim a precio razonable?.

Saludos.
http://www.fnac.es/Sonic-Generations-Edicion-Coleccionista-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a667909

Para los que no lo consiguieron, vuelven a tener stock de la E.C. del Sonic Generations.
Consola de FFXIII-2 pero si no leo mal solo se consigue por concurso. http://evolveent.com/awesome-final-fant ... cbg_tz=-60

La Ps3 esta chula pero la 360 es preciosa, ojala sacasen una 360 con esos colores [babas]
esilvan escribió:por cierto ram y raiden... me acaban de cancelar la orden los de axel music :(

pues nada que le den, eso que me ahorro [poraki]


A mi me acaban de mandar un mail de "te lo estamos mirando y si encontramos stock te lo mandamos". Desde luego como me la cancelen como a ti, y despues de que me hicieron otra parecida con el MK edicion americana, quedaria baneada de mi lista de tiendas ad eternum.
Raiden escribió:
esilvan escribió:por cierto ram y raiden... me acaban de cancelar la orden los de axel music :(

pues nada que le den, eso que me ahorro [poraki]


A mi me acaban de mandar un mail de "te lo estamos mirando y si encontramos stock te lo mandamos". Desde luego como me la cancelen como a ti, y despues de que me hicieron otra parecida con el MK edicion americana, quedaria baneada de mi lista de tiendas ad eternum.



a mi mira lo que me pone XDDD

November 23rd 12:15 (CEST)Order will not be shipped and will be finally deleted within 1 weekday.

November 23rd 12:18 (CEST)Too much lost mail on account. Unfortunately we cannot continue to ship it.


les estaba escribiendo a ver que pasaba, y como te hacen la tipicas preguntas via desplegables para llevarte a un sitio o a otro, de casualidad, porque me ha dado por mirar, he visto que si pagas por paypal, solo aceptan dolares americanos.... y yo he pagado con dolares canadienses (porque ellos mismos te ponian, si nos pagas con dolares canadienses, te damos un 30% mas de puntos...)

asi qeu por eso me lo han cancelado... esperare a que me devuelvan la pasta de paypal primero, porque aunque aun no me la han quitado del banco, la orden ya esta hecha, y su vuelta tambien, pero paso de lios, asi que hasta que no tenga el dinero en mi poder, no lo vuelvo a comprar...
KING OF FIGHTERS XIII EDICION DELUXE + 4CDS Banda Sonora de regalo en extralife

http://www.extralife.es/xbox-360/king-o ... iii2/10191

y tambien se puede reservar el Soul Calibur V EC

http://www.extralife.es/xbox-360/soul-c ... sta2/10519
Melmoth escribió:
El Metrero escribió:Buenas

¿Se sabe algo de la caja metálica del Batman Arkham City que regalaba la Fnac?
Porque ha pasado ya un mes desde la salida del juego, y no he visto ninguna noticia al respecto...

Saludos


En Callao llegaron el Viernes.


El estado de mi pedido, lo hice a través de web, me ha cambiado de solicitado a proveedor a preparar, así que ya las habrán recibido en los almacenes y en unos días las tendremos. Menos mal, yo ya creía que me iba a despedir de la cajita y si todo sale bien en unos días la tendré en casa [beer]
Buenas

ALRUPE escribió:
Melmoth escribió:
El Metrero escribió:Buenas

¿Se sabe algo de la caja metálica del Batman Arkham City que regalaba la Fnac?
Porque ha pasado ya un mes desde la salida del juego, y no he visto ninguna noticia al respecto...

Saludos


En Callao llegaron el Viernes.


El estado de mi pedido, lo hice a través de web, me ha cambiado de solicitado a proveedor a preparar, así que ya las habrán recibido en los almacenes y en unos días las tendremos. Menos mal, yo ya creía que me iba a despedir de la cajita y si todo sale bien en unos días la tendré en casa [beer]


Justo esta tarde me han llamado del Fnac del Plaza Norte, que ya tenían la caja metálica; asi que ya la tengo conmigo. [oki]

Saludos
Nuevo codigo del game, para el Deus EX: DEUSEXHRWEBse queda en 39,90 la edicion de ps3 y xbox
he probado con la edicion augmented y no se puede
Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Justo esta tarde me han llamado del Fnac del Plaza Norte, que ya tenían la caja metálica; asi que ya la tengo conmigo. [oki]

Saludos


Las regalan o es añadido por la compra, este fin voy a el fnac de la Cañada (en marbella) y estoy interesado en esa caja.
zep0 escribió:
raysanxyxx escribió:Ya? las mias todavia estan de camino pero no tengo ni tracking... solo me dejaron seleccionar standard shipping y no tengo ni idea quien lo trae


Las anteriores guias que compre me las trajo correos en envio ordinario. Eso si, bien empaquetadas.
Lo malo es que tardan de una a dos semanas desde la fecha de envio.


Pues ya os digo que hace casi una semana me llegaron. Yo creo que fue porque las pedi junto con la MGS HD collection y solo podia elegir un envio de 2-4 dias. Me enviaron lo de MGS por un lado y las guias por otro, pero ambas por urgente digo yo. Por lo que me estais comentando no me tendrian que haber llegado, y menos hace tanto tiempo.

Os dejo las fotos y os pongo que lleva cada una:

Imagen

Imagen


La del Skyrim, pues que decir, un tochaco increible. Encuadernacion cuidada y una cinta para marcar la pagina. Como contenido exclusivo viene un acceso a un mapa interactivo del juego a parte de un mapa impreso ( yo creo que el mismo de la map edition ).

La del assassins creed, viene mas completa en cuanto a contenido. Como bonus de la collector vienen 16 página de eventos de Altair que no aparecieron en el juego, un acceso a un mapa interactivo online con la localizacion de todo y 9 paginas tamaño A4 que son como litografias demapas multijugador. Tambien incluye unas paginas al final de arte conceptual de la saga.

De nuevo siento no poner fotos mas detalladas, pero de momento se van a quedar precintadas xDD
Ufff vaya pedazo de guía la de skyrim, sabéis algún link donde comprarla?
ToyLoco escribió:BSO de Skyrim:

Imagen

Imagen

Imagen
http://www.directsong.com/mobile/productdetails.php?productid=2240

Precio puesta en casa 29€ con pago por PayPal, yo no he podido resistirme, me encanta la BSO de este juego :)


Gracias por el aviso ;)
He aprovechao pá pedir tambien la del morrowind y oblivion , que estaban baraticas.

Por cierto .... en la descripción pone que las OST del Skyrim pedidas antes del 23 de diciembre irán autografiadas por el compositor , Jeremy Soule .

.XaludoX.
Buenas

joshicko escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Justo esta tarde me han llamado del Fnac del Plaza Norte, que ya tenían la caja metálica; asi que ya la tengo conmigo. [oki]

Saludos


Las regalan o es añadido por la compra, este fin voy a el fnac de la Cañada (en marbella) y estoy interesado en esa caja.


Es añadido con la compra; solo que no las recibieron en su momento, y han tardado casi un mes en tenerlas.

Saludos
KoJiKaBuTo escribió:Gracias por el aviso ;)
He aprovechao pá pedir tambien la del morrowind y oblivion , que estaban baraticas.

Por cierto .... en la descripción pone que las OST del Skyrim pedidas antes del 23 de diciembre irán autografiadas por el compositor , Jeremy Soule .

.XaludoX.

Las del morrowind y oblivion son por descarga digital, ¿no?
La del Skyrim sí es es edición física (y preciosa [babas] y eso que no estoy jugando al juego ni lo tengo...)

Si lo de autografiadas no se han equivocado, va a quedarse manco por la barbaridad que van a vender de aqui a un mes.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora estos de Game les da por mandar códigos de descuento para juegos,Deus EX (no vale para la coleccionista) código DEUSEXHRWEB se queda en 39,95€,después de lo que me hicieron con el código usado en BF3 les pueden dar bien por el cu...
En la Capcom Store hay unos descuentos jugosos

Si Gastas 30$ Te descuentan un 20% del precio final
Si Gastas 50$ Te descuentan un 30% del precio final
Si Gastas 75$ Te descuentan un 35% del precio final

Tambien hay productos que por comprarlos te dan 10$ para futuras compras.

http://shop.capcom.com/store/capcomus/h ... 2095531765

Hay cosas que se quedan bien de precio como la High Stakes Edition de Dead Rising 2 que se queda en unos 67$ envio incluido que son unos 50€,
http://shop.capcom.com/store/capcomus/e ... x-360.html

Además por 30$ la coleccionista de Marvel vs Capcom que aqui no salio a la venta http://shop.capcom.com/store/capcomus/e ... n-PS3.html
javi_Sdr escribió:En la Capcom Store hay unos descuentos jugosos

Si Gastas 30$ Te descuentan un 20% del precio final
Si Gastas 50$ Te descuentan un 30% del precio final
Si Gastas 75$ Te descuentan un 35% del precio final

Tambien hay productos que por comprarlos te dan 10$ para futuras compras.

http://shop.capcom.com/store/capcomus/h ... 2095531765

Hay cosas que se quedan bien de precio como la High Stakes Edition de Dead Rising 2 que se queda en unos 67$ envio incluido que son unos 50€,
http://shop.capcom.com/store/capcomus/e ... x-360.html

Además por 30$ la coleccionista de Marvel vs Capcom que aqui no salio a la venta http://shop.capcom.com/store/capcomus/e ... n-PS3.html


Esta muy bien la coleccionista del MvsC3, pero la Capcom store no envia juegos a españa, no?
May_hell escribió:
javi_Sdr escribió:En la Capcom Store hay unos descuentos jugosos

Si Gastas 22€ (22€ (30$)) Te descuentan un 20% del precio final
Si Gastas 37€ (37€ (50$)) Te descuentan un 30% del precio final
Si Gastas 56€ (56€ (75$)) Te descuentan un 35% del precio final

Tambien hay productos que por comprarlos te dan 7.44€ (7.44€ (10$)) para futuras compras.

http://shop.capcom.com/store/capcomus/h ... 2095531765

Hay cosas que se quedan bien de precio como la High Stakes Edition de Dead Rising 2 que se queda en unos 50€ (50€ (67$)) envio incluido que son unos 50€,
http://shop.capcom.com/store/capcomus/e ... x-360.html

Además por 22€ (22€ (30$)) la coleccionista de Marvel vs Capcom que aqui no salio a la venta http://shop.capcom.com/store/capcomus/e ... n-PS3.html


Esta muy bien la coleccionista del MvsC3, pero la Capcom store no envia juegos a españa, no?


Al añadir a la cesta te sale este mensaje, así que mal asunto

*Physical/Boxed Games (except PC games) are limited to shipping inside the United States, Canada, Mexico and Central/South America only.

Un saludo.
por si alguien se quedo en su momento sin esta edicion "Assassins Creed: La Hermandad Codex Collector" la tienen en amazon .es ,si alguien tiene de sobra 95,01 eu ya esta tardando en comprarla. XD

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-He ... m_sbs_v_16
hola, alguien que tenga la guia del ACR
me puede mirar la pagina 47, y decirme que pone sobre el cooreo templario(recaudador de impuestos), es para el logro de evasion de impuestos, hay mucho debate sobre como hacer este logro en internet, y he visto un scan de la guia sobre e llogr y pone que para mas informacion ir a esa pagina, si alguiem me lo puede mirar, gracias

saludos
Muy tentadora la banda sonora del Skyrim. Los que la habeis pedido, que metodo de envio usan? Por el tema de aduanas y demas.

Saludos.
CyberMono escribió:Muy tentadora la banda sonora del Skyrim. Los que la habeis pedido, que metodo de envio usan? Por el tema de aduanas y demas.

Saludos.


Pues francamente ni idea. Yo no pude hacer la operación creándome una cuenta en su página porque inexplicablemente me decía que faltaban datos todo el rato al introducir la tarjeta de crédito, asi que lo hice vía Paypal y sin tirar de una cuenta creada.

Me aceptaron el pedido y en teoría lo tienen que haber enviado, pero en ningún momento especifica un método concreto, sólo pone "Worldwide Shipping", con 8 dólares de gastos de envío.

Edit: Si la banda sonora de Morrowind hubiera sido física, habría caído sin dudarlo. Una lástima que sólo sea digital.

Edit 2: Mira, gracias a que has preguntado por el tema he mirado el correo y me he fijado que en el correo no deseado tenía un mensaje de DirectSong enviado esta misma noche para confirmar el pedido. Pongo el contenido para resolver dudas:

Thank you very much for your Skyrim Soundtrack CD order! For your records, your Order Number is XXXX .
The CD's are now arriving from manufacturing so that they can be signed by the composer.
We want to be sure that your CD is sent to the correct address. Please review your shipping information and reply to this email if there are changes that need to be made.
You can use the following link to update your address if the address is incorrect.
Please allow 4-6 weeks from your order date ( 2011-11-07 ) for delivery.
If you have other questions, please visit our online support system at...
Thank you again,
The DirectSong Team
51934 respuestas