Ediciones de coleccionista & merchandising

Imrahyl escribió:
CyberMono escribió:Muy tentadora la banda sonora del Skyrim. Los que la habeis pedido, que metodo de envio usan? Por el tema de aduanas y demas.

Saludos.


Pues francamente ni idea. Yo no pude hacer la operación creándome una cuenta en su página porque inexplicablemente me decía que faltaban datos todo el rato al introducir la tarjeta de crédito, asi que lo hice vía Paypal y sin tirar de una cuenta creada.

Me aceptaron el pedido y en teoría lo tienen que haber enviado, pero en ningún momento especifica un método concreto, sólo pone "Worldwide Shipping", con 8 dólares de gastos de envío.

Edit: Si la banda sonora de Morrowind hubiera sido física, habría caído sin dudarlo. Una lástima que sólo sea digital.

Edit 2: Mira, gracias a que has preguntado por el tema he mirado el correo y me he fijado que en el correo no deseado tenía un mensaje de DirectSong enviado esta misma noche para confirmar el pedido. Pongo el contenido para resolver dudas:

Thank you very much for your Skyrim Soundtrack CD order! For your records, your Order Number is XXXX .
The CD's are now arriving from manufacturing so that they can be signed by the composer.
We want to be sure that your CD is sent to the correct address. Please review your shipping information and reply to this email if there are changes that need to be made.
You can use the following link to update your address if the address is incorrect.
Please allow 4-6 weeks from your order date ( 2011-11-07 ) for delivery.
If you have other questions, please visit our online support system at...
Thank you again,
The DirectSong Team


Gracias, from lost to the river, voy a pedirla XD

Saludos.
Un mes después... recibo un paquete de GAME con los DLC de Batman Arkham City, hay que joderse... xDDD
¿ Alguno de vosotros que no se comprara el AC:Revelation E.Animus ha pedido la enciclopedia suelta por Ubishop?

Supuestamente al hacer la reserva la mandaban este mes, cuando la haces y miras el estado del pedido salta un mensaje que se mandará el 31/12/2011 (pese a que en el propio estado pone que esta enviado)

Les mandé un mail y su contestación ha sido que mi reserva demuestra que se enviará a partir de final de año, pero a ver si alguno de vosotros tiene más información o algo!

PD: Os pongo la contestación que ha sido lo primero que he leído nada más levantarme y me parece lamentable viniendo de un Servicio de Atención al Cliente [360º]

Nuestro sistema demuetra que su preorden del producto 'Assassin's Creed® Revelations - Enciclopedia' estara disponible apartir del 31-DEC-2011. Cuando nuestra bodega haga el envio de su orden con el numero de pedido: xxxxxxxxx recivira un correo electronico de confirmacion.
Tambien respecto a la enciclopedia de la tienda de ubi, no recuerdo quien les envio un correo preguntando si la enciclopedia estaba en español o en ingles:

¿se sabe algo?
Del escribió:¿ Alguno de vosotros que no se comprara el AC:Revelation E.Animus ha pedido la enciclopedia suelta por Ubishop?

Supuestamente al hacer la reserva la mandaban este mes, cuando la haces y miras el estado del pedido salta un mensaje que se mandará el 31/12/2011 (pese a que en el propio estado pone que esta enviado)

Les mandé un mail y su contestación ha sido que mi reserva demuestra que se enviará a partir de final de año, pero a ver si alguno de vosotros tiene más información o algo!

PD: Os pongo la contestación que ha sido lo primero que he leído nada más levantarme y me parece lamentable viniendo de un Servicio de Atención al Cliente [360º]

Nuestro sistema demuetra que su preorden del producto 'Assassin's Creed® Revelations - Enciclopedia' estara disponible apartir del 31-DEC-2011. Cuando nuestra bodega haga el envio de su orden con el numero de pedido: xxxxxxxxx recivira un correo electronico de confirmacion.


Yo tambien la pedí y me pone lo mismo. Lo he reclamado pero aún no me han dicho nada.

zep0 escribió:Tambien respecto a la enciclopedia de la tienda de ubi, no recuerdo quien les envio un correo preguntando si la enciclopedia estaba en español o en ingles:

¿se sabe algo?


Yo antes de comprarla lo pregunte a UBI y me respondieron que estaba en completo Español.

Saludos.
Empiezan a llegar las guias EC de Skyrim de Amazon.com que vienen por envio ordinario, hoy me ha llegado la mia.
Bueno, en realidad no sé si el envio era muy ordinario porque me ha venido el de correos y me ha entregado un saco blanco grande ¬_¬ cerrado, con mi direccion por fuera, dentro del cual venia la tipica caja de Amazon y dentro la guia, primera vez que me entregan algo asi. :-?
Basiko escribió:Empiezan a llegar las guias EC de Skyrim de Amazon.com que vienen por envio ordinario, hoy me ha llegado la mia.
Bueno, en realidad no sé si el envio era muy ordinario porque me ha venido el de correos y me ha entregado un saco blanco grande ¬_¬ cerrado, con mi direccion por fuera, dentro del cual venia la tipica caja de Amazon y dentro la guia, primera vez que me entregan algo asi. :-?


A ver si empiezan a llegar las de BookDepository :P
Basiko escribió:Empiezan a llegar las guias EC de Skyrim de Amazon.com que vienen por envio ordinario, hoy me ha llegado la mia.
Bueno, en realidad no sé si el envio era muy ordinario porque me ha venido el de correos y me ha entregado un saco blanco grande ¬_¬ cerrado, con mi direccion por fuera, dentro del cual venia la tipica caja de Amazon y dentro la guia, primera vez que me entregan algo asi. :-?



a mi el mortal kombat de axel music me lo entregaron en un saco blanco gigante. me quede con una cara de wtf que pa que [+risas]
menudo lol el mail de ubisoft [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe que tal es amazon.es para devoluciones o si tendre yo que pagar algo extra? Me ha llegado la coleccionista del assassins en mal estado, pero no culpa del envio (en principio), el problema parace quizas de fabrica o de manipulacion no lo se, tiene todo el simbolo de la caja exterior completamente arrugado hacia afuera quedando la edicion muy muy mal.

Espero que no me la tenga que comer yo...

Saludos.
Buenas os dejo el unboxing del rayman edicion coleccionista :

Unboxing Rayman Origins Collector Edition
http://www.youtube.com/watch?v=KoMDgsSiZls

saludos
superpiton24 escribió:Buenas os dejo el unboxing del rayman edicion coleccionista :

Unboxing Rayman Origins Collector Edition
http://www.youtube.com/watch?v=KoMDgsSiZls

saludos


Interesante.Un poco "esto ya lo he visto yo antes" pero si baja de precio,caerá.
La virgen!,lo que sufre el fulano en cuestión para sacar el diorama de rayman,parecía que en cualquier momento lo iba a sacar de cuajo.
Gracias por el aporte,pitón.
Basiko escribió:Empiezan a llegar las guias EC de Skyrim de Amazon.com que vienen por envio ordinario, hoy me ha llegado la mia.
Bueno, en realidad no sé si el envio era muy ordinario porque me ha venido el de correos y me ha entregado un saco blanco grande ¬_¬ cerrado, con mi direccion por fuera, dentro del cual venia la tipica caja de Amazon y dentro la guia, primera vez que me entregan algo asi. :-?
Acabo de ir a correos a por mi paquete de amazon con las guias de AC revelations y Skyrim y me las han dado en un saco gigante, me he quedado con una cara :O
superpiton24 escribió:Buenas os dejo el unboxing del rayman edicion coleccionista :

Unboxing Rayman Origins Collector Edition
http://www.youtube.com/watch?v=KoMDgsSiZls

saludos



Aqí otro de más calidad y duración...

http://www.youtube.com/watch?v=mVTtC0Sm ... re=related


Creeis q sobraran y bajara de precio con el tiempo o al ser xclusivo del FNAC no habrá muchas...???
Snake_Eyes escribió:
superpiton24 escribió:Buenas os dejo el unboxing del rayman edicion coleccionista :

Unboxing Rayman Origins Collector Edition
http://www.youtube.com/watch?v=KoMDgsSiZls

saludos



Aqí otro de más calidad y duración...

http://www.youtube.com/watch?v=mVTtC0Sm ... re=related


Creeis q sobraran y bajara de precio con el tiempo o al ser xclusivo del FNAC no habrá muchas...???
En la web ya no se puede reservar, asi que no se yo...
raysanxyxx escribió:
Snake_Eyes escribió:
superpiton24 escribió:Buenas os dejo el unboxing del rayman edicion coleccionista :

Unboxing Rayman Origins Collector Edition
http://www.youtube.com/watch?v=KoMDgsSiZls

saludos



Aqí otro de más calidad y duración...

http://www.youtube.com/watch?v=mVTtC0Sm ... re=related


Creeis q sobraran y bajara de precio con el tiempo o al ser xclusivo del FNAC no habrá muchas...???
En la web ya no se puede reservar, asi que no se yo...



Puede ser o puede q como casi siempre salgan de sus almacenes unas cuantas mas... Mísmamente el "Sonic E.C" ...
raysanxyxx escribió:
Basiko escribió:Empiezan a llegar las guias EC de Skyrim de Amazon.com que vienen por envio ordinario, hoy me ha llegado la mia.
Bueno, en realidad no sé si el envio era muy ordinario porque me ha venido el de correos y me ha entregado un saco blanco grande ¬_¬ cerrado, con mi direccion por fuera, dentro del cual venia la tipica caja de Amazon y dentro la guia, primera vez que me entregan algo asi. :-?
Acabo de ir a correos a por mi paquete de amazon con las guias de AC revelations y Skyrim y me las han dado en un saco gigante, me he quedado con una cara :O


a mi aun me tiene que llegar la del AC: Revelations, asi que ya me veo con otro saco en unos dias :Ð .
Eso si, la guia llegó en inmejorables condiciones
CD en funda cartón, libro ultra fino, y diorama malo/cutre/feo. Desde luego, la de Rayman es de las ediciones coleccionista que no merecen la pena
Roberdivx escribió:Un mes después... recibo un paquete de GAME con los DLC de Batman Arkham City, hay que joderse... xDDD


un paquete??? te vino por correo ordinario o por seur..? yo estoy a la espera tambien.
ALRUPE escribió:
Melmoth escribió:
El Metrero escribió:Buenas

¿Se sabe algo de la caja metálica del Batman Arkham City que regalaba la Fnac?
Porque ha pasado ya un mes desde la salida del juego, y no he visto ninguna noticia al respecto...

Saludos


En Callao llegaron el Viernes.


El estado de mi pedido, lo hice a través de web, me ha cambiado de solicitado a proveedor a preparar, así que ya las habrán recibido en los almacenes y en unos días las tendremos. Menos mal, yo ya creía que me iba a despedir de la cajita y si todo sale bien en unos días la tendré en casa [beer]


a mi me pone el estado "anulado" en la web de fnac y me dijeron q aunke pusiera eso q me llegaria, tendre q llamar a decirles q pasa con la puta caja, pq de la tienda tampoco se sabe nada de nada XD
superpiton24 escribió:Buenas os dejo el unboxing del rayman edicion coleccionista :

Unboxing Rayman Origins Collector Edition
http://www.youtube.com/watch?v=KoMDgsSiZls

saludos


Muy normalita...

Por cierto, en el Carrefour de Parla, nada de Dead Rising Zombrex o figura.
joshicko escribió:
Roberdivx escribió:Un mes después... recibo un paquete de GAME con los DLC de Batman Arkham City, hay que joderse... xDDD


un paquete??? te vino por correo ordinario o por seur..? yo estoy a la espera tambien.


correo ordinario
Si alguien tiene el señor de los anillos el ultimo apra xbox, y quiere un codigo para pack enano que em avise, que creo que me sobra uno :)
solo se puede canjear dentro del juego, asi que los cuervos se abstengan ejjee
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Aprovechar el Black Friday de Amazon Uk.
Nexus_VII escribió:Aprovechar el Black Friday de Amazon Uk.


Tampoco es que haya muchas ofertas
Roberdivx escribió:
Nexus_VII escribió:Aprovechar el Black Friday de Amazon Uk.


Tampoco es que haya muchas ofertas


Por no decir q no hay na de na (o eso me ha parecido ver, o no ver, según se mire xDDD)

Welve a haber E.Cs del "Sonic Generations" en GAME.es

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078575
Me acaba de llegar hoy la cajita metálica con el dlc del Joker, así que estoy contento, ya la daba por perdida, solo decirle al forero Tyrant, que pone que se la han anulado, que llame al SAT y les comente el caso, porque si lo ha tenido pendiente todo este tiempo se lo tienen que mandar. Suerte y saludos.
ALRUPE escribió:Me acaba de llegar hoy la cajita metálica con el dlc del Joker, así que estoy contento, ya la daba por perdida, solo decirle al forero Tyrant, que pone que se la han anulado, que llame al SAT y les comente el caso, porque si lo ha tenido pendiente todo este tiempo se lo tienen que mandar. Suerte y saludos.



acabo de llamar a fnac y no les consta que esten mandando las cajas XDXDXDXD esto es un cachondeo, hasta el lunes no me podran decir nada...la ultima compra de videojuegos q hago en la fnac, aparte de llegar 2 dias despues las reservas de su fecha de lanzamiento cuando marcas la opcion de recoger en tienda me salen con esto...en fin

1 saludo
La del Sonic Generation, tanto como decían que iba a ser limitada y resulta que está disponible en todos lados. Al final la veremos tirada de precio.
Solid.Snake escribió:La del Sonic Generation, tanto como decían que iba a ser limitada y resulta que está disponible en todos lados. Al final la veremos tirada de precio.


Hombre la de sonic se sabe perfectamente la tirada que tiene 12000 unidades para europa y australia, puede ser que baje de precio, pero personalmente lo dudo.
Solid.Snake escribió:La del Sonic Generation, tanto como decían que iba a ser limitada y resulta que está disponible en todos lados. Al final la veremos tirada de precio.

Ojalá ... Es la q tengo en mente pillar... A ver si bajase algo :)
Al3xxxxxx escribió:
Solid.Snake escribió:La del Sonic Generation, tanto como decían que iba a ser limitada y resulta que está disponible en todos lados. Al final la veremos tirada de precio.

Ojalá ... Es la q tengo en mente pillar... A ver si bajase algo :)

+1. Estoy en lo mismo. Hasta 100€ estaría dispuesto a pagarlos, pero más... pica demasiado, y eso que me tienta.
Acabo de comprar la enciclopedia de Assassins Creed, ¿va de coña lo del envio a partir del 31/12/2011?

Me ha matado xD
Hola para quien le interese esta edición, la tiene en amazon uk, por 37.99 libras, que no esta nada mal para todo lo que trae. Se que ahora ha salido una edición con la expansión pero a mi me parece mas chula esta. Yo me la he pedido junto con el Tekken Hybrid y no me cobran gastos de envio (Free Super Saver Delivery), aunque no la vende la misma amazon, si no la misma distribuidora y estudio del juego.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004MNS1T8

Esta tanto para PS3, como para 360.

Un saludo.
Passblade escribió:Hola para quien le interese esta edición, la tiene en amazon uk, por 37.99 libras, que no esta nada mal para todo lo que trae. Se que ahora ha salido una edición con la expansión pero a mi me parece mas chula esta. Yo me la he pedido junto con el Tekken Hybrid y no me cobran gastos de envio (Free Super Saver Delivery), aunque no la vende la misma amazon, si no la misma distribuidora y estudio del juego.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004MNS1T8

Esta tanto para PS3, como para 360.

Un saludo.

no hace mucho estaba esa misma edición en el fnac por 40€ gi
me hice con una sin dudarlo, y viene bastante completa
alanwake escribió:no hace mucho estaba esa misma edición en el fnac por 40€ gi
me hice con una sin dudarlo, y viene bastante completa


Estas seguro que es la Royal Edition, porque me suena que esta no llegó a España, aquí la que esta es la Premium, que viene con menos contenido y un Pin en vez de la figura. Que por cierto ya me lo han mandado los de amazon, el Tekken por un lado y el Two Worlds II por otro, pero los dos enviados por amazon con mrw.

Quería hacer una pregunta, no se si alguien tiene la coleccionista de la Guerra del Norte de uk y puede confirmar si tiene el juego en steelbook como la edición de España y de otros países como Francia y Alemania, o viene en caja normal como la foto que sale en amazon uk.

Un saludo. Muchas gracias.

Editado: me he dado cuenta que en el primer post no he puesto que es la Royal Edtion del Two Worls II, ya lo he corregido.
cierto jejeje,la mia es la premium
y error mio por no fijarme en la foto bien
pues mi mas enhorabuena por ese peacho precio jejeje
ya me diras como es cuando te llegue jejeje
Roberdivx escribió:Acabo de comprar la enciclopedia de Assassins Creed, ¿va de coña lo del envio a partir del 31/12/2011?

Me ha matado xD


Si parece coñá , pero en fin tendremos que tener paciencia por ella...
Chicos, me ha tocado en un sorteo de marca player, el mega pack de forza 4, la consola creo que es exclusiva, si eso en llegarme, un mes me dijeron, pondré fotos ya que creo que no ha salido a la venta. Espero que llegue y no me hayan tomado el pelo jejeje
Straik escribió:Chicos, me ha tocado en un sorteo de marca player, el mega pack de forza 4, la consola creo que es exclusiva, si eso en llegarme, un mes me dijeron, pondré fotos ya que creo que no ha salido a la venta. Espero que llegue y no me hayan tomado el pelo jejeje


Joder enhorabuena! A ver como es :D
EnrikeX escribió:
Straik escribió:Chicos, me ha tocado en un sorteo de marca player, el mega pack de forza 4, la consola creo que es exclusiva, si eso en llegarme, un mes me dijeron, pondré fotos ya que creo que no ha salido a la venta. Espero que llegue y no me hayan tomado el pelo jejeje


Joder enhorabuena! A ver como es :D


Jodo q potra!!! Así q los Sorteos del MPlayer son de verdad!!! jejej Enhorawena :)
Straik escribió:Chicos, me ha tocado en un sorteo de marca player, el mega pack de forza 4, la consola creo que es exclusiva, si eso en llegarme, un mes me dijeron, pondré fotos ya que creo que no ha salido a la venta. Espero que llegue y no me hayan tomado el pelo jejeje


Enhorabuena y que suerte la tuya, ya pondrás fotos que soy adicto al forza y quiero verla [360º]
Todos estos sorteos son trola hasta que te enteras que le toca alguien cercano o forero jejeje
Gracias chicos. Yo me quedé un poco helado jeje. La primera vez que me toca algo asi. Pero hasta que no lo tenga.............espero que no ocurra nada raro. Este mes sortean de skyrim. Saludos
uRBe escribió:
Straik escribió:Chicos, me ha tocado en un sorteo de marca player, el mega pack de forza 4, la consola creo que es exclusiva, si eso en llegarme, un mes me dijeron, pondré fotos ya que creo que no ha salido a la venta. Espero que llegue y no me hayan tomado el pelo jejeje


Enhorabuena y que suerte la tuya, ya pondrás fotos que soy adicto al forza y quiero verla [360º]


+1
Hoy me ha llegado esto de correos que tenia pedido hace tiempo.

Imagen
Juandroide escribió:Hoy me ha llegado esto de correos que tenia pedido hace tiempo.

Imagen

madre, donde has pillado las cajas del duke nukem?
magicvinu escribió:
Juandroide escribió:Hoy me ha llegado esto de correos que tenia pedido hace tiempo.

Imagen

madre, donde has pillado las cajas del duke nukem?


y para que quieres tantas jajaja... especulador??? jajajaja asi va el pais xDDD
joshicko escribió:
magicvinu escribió:
Juandroide escribió:Hoy me ha llegado esto de correos que tenia pedido hace tiempo.

Imagen

madre, donde has pillado las cajas del duke nukem?


y para que quieres tantas jajaja... especulador??? jajajaja asi va el pais xDDD


Las he pillado en ebay y me imaginaba que alguien saltaria con el tema de la especulacion asi que le reto a que busque donde las vendo y le regalo una [poraki]
Roberdivx escribió:Acabo de comprar la enciclopedia de Assassins Creed, ¿va de coña lo del envio a partir del 31/12/2011?

Me ha matado xD


Lo que es de coña es que a mi ni me aparece ya en mis pedidos, y ni está cobrada tampoco...

No se si han cargao mi pedido o que...
51934 respuestas
Archivado
Volver a General