Ediciones de coleccionista & merchandising

eva_pro escribió:Buenas,

(es un problema con un pedido en Amazon Alemania)

no sé si cuando un forero puso la oferta del Homefront Voice of freedom, a principios de mes lo pidió. Yo lo hice, el vendedor no era amazon directamente, era 'the book depository'' y hoy he recibido el paquete, en un sobre, evidentemente no era la edición que pedí, era el juego 'pelao'.

Les he mandado un mail, pero no tengo ni idea de qué hacer. Lo mismo me lo tengo que comer con patatas! :(

Sé que esto no va aquí, pero creo que vosotros podeis tener más experiencia en este tipo de problemas. Para no ensuciar el hilo más, podeis mandarme un mp.

Gracias!

Escribele un email al vendedor explicandole el problema, si se niega o no responde en varios dias contacta con amazon

A mi me vendieron unos auriculares sennehiser, recibi solo la mitad y encima falsos

Escribi al vendedor y como no obtuve respuesta, hable con amazon y ellos intentaron hablar(sin exito) con el vendedor

A los pocos días amazon me devolvió el dinero y todo perfecto
Me ha llegado esta tarde desde FNAC.es, siempre dejan que desear los embalajes de esta gente pero bueno, ha llegado en perfectas condiciones:

Imagen
Imagen
Imagen
Me ha llegado el Metal Gear Solid Collection HD Edition Konami Style Premium Package, esta chulisima!!

La edicion es preciosa
Imagen

Imagen

Imagen

El interior
Imagen

Pedazo libro ehh?
Imagen

Fotos del interior, abierto con precaucion
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora las tazas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pensaba que los cascos serian de esos chusteros (robustamente hablando) todavia tengo que probarlos
Imagen

Imagen

Imagen

Y por ultimo, unas carpetas
Imagen

Imagen
Guapisima la edicion konami style. ¿Cuanto te ha costado?
Roberdivx escribió:Guapisima la edicion konami style. ¿Cuanto te ha costado?

La edicion cuesta 170€, con envio 227€ y no me ha parado aduanas
para mi gusto le sobran los cascos.... por lo demas, impresionante [flipa]
esilvan escribió:para mi gusto le sobran los cascos.... por lo demas, impresionante [flipa]

Por? si los cascos esta chulisimos y se escuchan bastante bien
pues porque unos cascos, como que no me pegan.... siempre he pensado que en las ediciones te tienen que dar cosas relacionadas.... que si, que con las tazas pasa lo mismo, pero las tazas estan guapisimas [+risas]

simplemente no me gustan, si quisiera unos cascos me pillaba unos mejores que realmente quisiera
En el Fnac (al menos en el Triangle, que es el que he visitado yo), tienen la steelbook de "Call Of Duty Modern Warfare Collection" para pillar gratis.
En Teoría es solo si pillas el MW3, pero están ahí para coger y no te dicen nada.

De hecho ye he ido a comprar un par de cosas (nada que ver con videojuegos) y me he llevado una (no me pidáis más, que no las pillaré está vez como la del Deus Ex)

Está la versión de PS3 y la de Xbox360(la que he pillado yo); tiene espacio para 4 dvd e incluso diría que para los libritos.

Imagen

Imagen
Lothars escribió:En el Fnac (al menos en el Triangle, que es el que he visitado yo), tienen la steelbook de "Call Of Duty Modern Warfare Collection" para pillar gratis.
En Teoría es solo si pillas el MW3, pero están ahí para coger y no te dicen nada.

De hecho ye he ido a comprar un par de cosas (nada que ver con videojuegos) y me he llevado una (no me pidáis más, que no las pillaré está vez como la del Deus Ex)

Está la versión de PS3 y la de Xbox360(la que he pillado yo); tiene espacio para 4 dvd e incluso diría que para los libritos.

Imagen


Imagen

te corrijo compi yo tb la tengo y eso solo para 3 DVD
Me pillé ayer la BSO del Skyrim, pero no he recibido mensaje alguno de direct song, solo el recibo del pago de Paypal. ¿Me preocupo ya o espero unos días?
raysanxyxx escribió:Me ha llegado el Metal Gear Solid Collection HD Edition Konami Style Premium Package, esta chulisima!!


La edicion es preciosa
Imagen


Guapísima, pero para mi gusto y mi economía excesivamente cara.
Hablando del Metal Gear Solid, no recuerdo si alguien comento si se retrasaba, pero en la web de Zavvi.com me sale esto:

Metal Gear Solid Ultimate HD Collection (Zavvi Exclusive) [PS3] Awaiting Stock Pick Est: 25/11/2011

Alguien me puede decir si esta en la misma situacion? Saludos
lucer1 escribió:Hablando del Metal Gear Solid, no recuerdo si alguien comento si se retrasaba, pero en la web de Zavvi.com me sale esto:

Metal Gear Solid Ultimate HD Collection (Zavvi Exclusive) [PS3] Awaiting Stock Pick Est: 25/11/2011

Alguien me puede decir si esta en la misma situacion? Saludos


Me suena haber leído que se retrasaba hasta febrero 2012.

Un saludo.
Ahora que estamos con MGS HD Collection.... ¿Me podeis explicar a que vienen esas ediciones Jap/Usa en estas fechas?, ¿es que solo se ha retrasado en europa o que?

Por cierto raysanxyxx enhorabuena por la edición, es preciosa :p
Morda escribió:Ahora que estamos con MGS HD Collection.... ¿Me podeis explicar a que vienen esas ediciones Jap/Usa en estas fechas?, ¿es que solo se ha retrasado en europa o que?

Por cierto raysanxyxx enhorabuena por la edición, es preciosa :p


Ehmmm si... somos los ultimos en recibir las cosas xD
Call of Duty Modern Warfare Collection Steelbook a un precio razonable de venta (o mejor oferta):

Imagen

http://www.ebay.es/itm/Call-of-Duty-Mod ... 3f10bcaac6

Un saludo.
insert-brain escribió:Me pillé ayer la BSO del Skyrim, pero no he recibido mensaje alguno de direct song, solo el recibo del pago de Paypal. ¿Me preocupo ya o espero unos días?


A mi si me ha llegado mensaje de Direct Song, mira a ver si lo tienes en la carpeta de spam.

Saludos.
CyberMono escribió:
insert-brain escribió:Me pillé ayer la BSO del Skyrim, pero no he recibido mensaje alguno de direct song, solo el recibo del pago de Paypal. ¿Me preocupo ya o espero unos días?


A mi si me ha llegado mensaje de Direct Song, mira a ver si lo tienes en la carpeta de spam.

Saludos.


Lo he mirado hace 5 minutos y no hay nada ni en Spam ni en recibidos.
Ihsahn escribió:Call of Duty Modern Warfare Collection Steelbook a un precio razonable de venta (o mejor oferta):
Imagen


http://www.ebay.es/itm/Call-of-Duty-Mod ... 3f10bcaac6

Un saludo.


Ayer mismo se pasó mi mujer por el fnac de la illa (barcelona) y se la dieron, junto con la del pack Uncharted, totalmente gratis. Lo digo por si a alguno le interesa, se la sacaron del almacén.

Saludos,
Ihsahn escribió:
lucer1 escribió:Hablando del Metal Gear Solid, no recuerdo si alguien comento si se retrasaba, pero en la web de Zavvi.com me sale esto:

Metal Gear Solid Ultimate HD Collection (Zavvi Exclusive) [PS3] Awaiting Stock Pick Est: 25/11/2011

Alguien me puede decir si esta en la misma situacion? Saludos


Me suena haber leído que se retrasaba hasta febrero 2012.

Un saludo.


Eso me sonaba a mi, pero viendo lo del "Awaiting Stock" me ha mosquedado.

Gracias y un saludo
kajoona escribió:Ayer mismo se pasó mi mujer por el fnac de la illa (barcelona) y se la dieron, junto con la del pack Uncharted, totalmente gratis. Lo digo por si a alguno le interesa, se la sacaron del almacén.

Saludos,


Tal como dije hace 2 páginas, en el fnac triangle las puedes pillar tu mismo de la estantería dedicada al MW3.
No paguéis 9€ por ella si podéis acercaros.
Me acaba de llegar un correo de zavvi, con informacion actualizada sobre Metal Gear HD, a grandes rasgos habla sobre el contenido definitivo, que podeis ver aqui http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/metal-gear-solid-hd-collection-ultimate-edition-zavvi-exclusive/10532517.html, y que a los que en su dia ya reservamos la edicion y la mantuvimos, seguiremos teniendo el metal gear solid 4, a modo de regalo (Platinum). Qué os parece el contenido final? Edit: Parece que tambien han eliminado el codigo que supuestamente daban para descargar el metal gear solid original de la pstore cawento

Imagen

Nose, la caja metalica la veo un poco chustera, veremos como queda... La camiseta no está mal, y el libro de arte pues supongo que sera igual que el de la edicion americana no?
Uoooh! ya solo por el libro me gustaaaaa
Me matareis por esto pero...menos mal que la cancelé xD.
Yo tambien he recibido el correo.

En resumen, hemos salido ganando o perdiendo? Supongo que seguira siendo limitada a 4000 unidades, creo recordar.

Saludos
vakala escribió:Me matareis por esto pero...menos mal que la cancelé xD.

Y eso?
Buenas

lucer1 escribió:Yo tambien he recibido el correo.

En resumen, hemos salido ganando o perdiendo? Supongo que seguira siendo limitada a 4000 unidades, creo recordar.

Saludos


A mí me viene a la cabeza todos esos que compraron por Ebay las reservas a más de 200€... [+risas]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

lucer1 escribió:Yo tambien he recibido el correo.

En resumen, hemos salido ganando o perdiendo? Supongo que seguira siendo limitada a 4000 unidades, creo recordar.

Saludos


A mí me viene a la cabeza todos esos que compraron por Ebay las reservas a más de 200€... [+risas]

Saludos


Que se han comprado las reservas a 200 €? No me lo puedo creer... :O

No se yo el que cancelo la reserva si estara tan contento ahora... XD

Un saludo
raysanxyxx escribió:
vakala escribió:Me matareis por esto pero...menos mal que la cancelé xD.

Y eso?


Porque la steelbook me parece horrible...y la camiseta también xD.
vakala escribió:
raysanxyxx escribió:
vakala escribió:Me matareis por esto pero...menos mal que la cancelé xD.

Y eso?


Porque la steelbook me parece horrible...y la camiseta también xD.

Yo la veo decente y encima con packaging exclusivo... me alegro que ya enseñaran el diseño final y me encanta que traiga ese artbook ya que no pille la version USA
Entre el código del MGS y el libro... me quedo con el libro de calle!!

La camiseta no es la de Uniqlo pero tampoco está mal.
insert-brain escribió:Me pillé ayer la BSO del Skyrim, pero no he recibido mensaje alguno de direct song, solo el recibo del pago de Paypal. ¿Me preocupo ya o espero unos días?


Unas páginas atrás puse el mensaje que recibí de Direct Song acerca de mi pedido, habiéndolo reservado hace un mes aproximadamente. Lo encontré en la carpeta de Spam de pura casualidad, asi que no te preocupes ya que puede tardar un poco.

Mientras tengas el recibo de Paypal descuida que tendrás tu copia firmada por Jeremy Soule [sonrisa]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanto rollo con la limitada de Zavvi del MGSC y al final es eso y sin código XD,encima como sea caja pegatina me parto.
Menos mal que no reserve la edicion de zavvi, ya que quitando el libro, la caja metalica me parece de las malas y la camiseta psee.
Imrahyl escribió:
insert-brain escribió:Me pillé ayer la BSO del Skyrim, pero no he recibido mensaje alguno de direct song, solo el recibo del pago de Paypal. ¿Me preocupo ya o espero unos días?


Unas páginas atrás puse el mensaje que recibí de Direct Song acerca de mi pedido, habiéndolo reservado hace un mes aproximadamente. Lo encontré en la carpeta de Spam de pura casualidad, asi que no te preocupes ya que puede tardar un poco.

Mientras tengas el recibo de Paypal descuida que tendrás tu copia firmada por Jeremy Soule [sonrisa]


Ok, gracias por el apoyo moral. XD
turrepa escribió:Edit: Parece que tambien han eliminado el codigo que supuestamente daban para descargar el metal gear solid original de la pstore cawento


Segun el correo que han enviado, incluye esto:

The new collection will now contain the below items:

•Metal Gear Solid HD Game
•Variant Metal Gear Solid Steel Book
•Exclusive Metal Gear Solid T-Shirt
•Exclusive 250 Page Premium Art Book showcasing the Artwork of Yoshi Shinkawa
roberto28live escribió:Para que el le guste lo de las litografías y Assassin's Creed, hay estas tres:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... rafia.html

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... rafia.html

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... rafia.html

Me gustan, pero son pequeñas y caras.


La verdad que son caras pero de tamaño no son pequeñas son mas grandes que dos folios juntos es decir mas grades que una A-3
Hoy he recibido la edicion limitada de Metal Gear Peace Walker japonesa. No es la edicion konamystile sino la normal, pero aun asi esta muy bien cuidada.

Imagen

Dentro va una figura de Snake, el juego y la banda sonora.

P.D. Aunque la he abierto no me a dado tiempo de hacerle mas fotos al contenido. Mas adelante las pongo.
Preciosa la edicion Kastano y no digamos ...
Juandroide escribió:Preciosa la edicion Kastano y no digamos ...


Que edicion?? [poraki] [poraki]

Muy wapa la figura de halo no la habia visto nunca de donde es?
MuLeRR escribió:
Juandroide escribió:Preciosa la edicion Kastano y no digamos ...


Que edicion?? [poraki] [poraki]

Muy wapa la figura de halo no la habia visto nunca de donde es?


Me uno a MuLeRR guapisima la figura!! De donde es??
Diria que es la de Kotobukiya, el Red Spartan Field of battle Edition, yo la vi por ebay hace bastante. Aunque la pose es la del Master Chief, que la figura es verde,,no roja. ein?
turrepa escribió:Me acaba de llegar un correo de zavvi, con informacion actualizada sobre Metal Gear HD
Imagen



A mi a si de primeras me parece un truño del 15, la tengo reservada pero visto que la camiseta sera talla L (le vale a mis hermanas LOL) y que ya tengo el libro de la Limited Edition USA no se si la voy a mantener...

Por otra parte decir que los de TTD Videojuegos me han confirmado que el Star Wars The Old Republic [Collector's Edition] lo tendran para el dia 15, al final ha salido por 130 leuros pero por lo visto en el unboxing digital que lleva rulando un tiempo, parece que valdra la pena, al menos la figura de Darth Malgus no tiene nada que ver con la de Nathan Drake XD

Imagen
Imagen
kajoona escribió:
Ihsahn escribió:Call of Duty Modern Warfare Collection Steelbook a un precio razonable de venta (o mejor oferta):
Imagen


http://www.ebay.es/itm/Call-of-Duty-Mod ... 3f10bcaac6

Un saludo.


Ayer mismo se pasó mi mujer por el fnac de la illa (barcelona) y se la dieron, junto con la del pack Uncharted, totalmente gratis. Lo digo por si a alguno le interesa, se la sacaron del almacén.

Saludos,


Me cito a mi mismo para decir que lo de "por si a alguno le interesa", refiriéndome que era por si alguno le interesaba pasarse por el fnac illa (o fnac triangle, como han comentado) para recogerlas gratis. No es que las quiera vender ni nada, es que he recibido unos cuantos MPs y no era mi intención deshacerme de ellas (suficiente me ha costado para conseguirlas, casi de chiripa!).

Saludos y perdón por el offtopic.

pd: lástima esa caja metálica del metal gear solid...otra con pegatina, como las del fnac [triston]
1morpheo1 escribió:Diria que es la de Kotobukiya, el Red Spartan Field of battle Edition, yo la vi por ebay hace bastante. Aunque la pose es la del Master Chief, que la figura es verde,,no roja. ein?


Tienes razon Morfheo, es el red spartan de kotobukiya. Tambien tengo la del master chief. Esta noche pongo una foto de las dos juntas.
kastano escribió:Hoy he recibido la edicion limitada de Metal Gear Peace Walker japonesa. No es la edicion konamystile sino la normal, pero aun asi esta muy bien cuidada.

Imagen


Dentro va una figura de Snake, el juego y la banda sonora.

P.D. Aunque la he abierto no me a dado tiempo de hacerle mas fotos al contenido. Mas adelante las pongo.


Chulisima la edición, y eso que es la 'normal' !! Estoy deseando ver las fotos de lo que contiene ^^

saludos!
Primero saludaros a todos, llevo tiempo siguiendo este hilo, imprescindible para los coleccionistas del mundo jejeje y he decidido participar.

Aporto algo que os va a gustar, ya se puede reservar la edición coleccionista de Metal Gear Solid HD Remake, en gamestop.es, la que viene con art book de 248 paginas.

Corred insensatos!!!!

http://www.gamestop.es/40854_XBOX_360_M ... ction.aspx
51934 respuestas