Ediciones de coleccionista & merchandising

Una pregunta la caja metalica que daban en la fnac de assassins creed II he visto que tiene 2 huecos para 2 CD, viene algún DVD de extras? O es que es para Xbox y el juego viene en 2 DVD, es que yo tengo la versión de PS3 y como sólo es un CD por eso pregunto
Othon escribió:Primero saludaros a todos, llevo tiempo siguiendo este hilo, imprescindible para los coleccionistas del mundo jejeje y he decidido participar.

Aporto algo que os va a gustar, ya se puede reservar la edición coleccionista de Metal Gear Solid HD Remake, en gamestop.es, la que viene con art book de 248 paginas.

Corred insensatos!!!!

http://www.gamestop.es/40854_XBOX_360_M ... ction.aspx


O sea que es la misma version que han vendido en Amazon USA que se agoto a los pocos dias, que ahora esta por 150$ y ahora la venden con la unica diferencia del logo del PEGi a 40 euros??? Clicas para ver la edicion en grande y te sale una foto de la version USA. Hmmm lo que no me cuadra que tenga el mismo precio que la version "pelada" que esta para reservar en todos los sitios hace dias...
JCORR1976 escribió:
Othon escribió:Primero saludaros a todos, llevo tiempo siguiendo este hilo, imprescindible para los coleccionistas del mundo jejeje y he decidido participar.

Aporto algo que os va a gustar, ya se puede reservar la edición coleccionista de Metal Gear Solid HD Remake, en gamestop.es, la que viene con art book de 248 paginas.

Corred insensatos!!!!

http://www.gamestop.es/40854_XBOX_360_M ... ction.aspx


O sea que es la misma version que han vendido en Amazon USA que se agoto a los pocos dias, que ahora esta por 150$ y ahora la venden con la unica diferencia del logo del PEGi a 40 euros??? Clicas para ver la edicion en grande y te sale una foto de la version USA. Hmmm lo que no me cuadra que tenga el mismo precio que la version "pelada" que esta para reservar en todos los sitios hace dias...


Yo no se que pasa con esta edicion porque tengo un cacao... :-?

No se si reservarla y anular la de Zavvi que se supone que era limitada, aunque este precio no me cuadra.

Saludos
JCORR1976 escribió:
Othon escribió:Primero saludaros a todos, llevo tiempo siguiendo este hilo, imprescindible para los coleccionistas del mundo jejeje y he decidido participar.

Aporto algo que os va a gustar, ya se puede reservar la edición coleccionista de Metal Gear Solid HD Remake, en gamestop.es, la que viene con art book de 248 paginas.

Corred insensatos!!!!

http://www.gamestop.es/40854_XBOX_360_M ... ction.aspx


O sea que es la misma version que han vendido en Amazon USA que se agoto a los pocos dias, que ahora esta por 150$ y ahora la venden con la unica diferencia del logo del PEGi a 40 euros??? Clicas para ver la edicion en grande y te sale una foto de la version USA. Hmmm lo que no me cuadra que tenga el mismo precio que la version "pelada" que esta para reservar en todos los sitios hace dias...


Visto así, puede ser un error, pero esta explicado el contenido en la descripción, en las screenshots sale el artbook, si al final la acaban lanzando, una vez hecha la reserva y pagado a ese precio, no te lo pueden cambiar. Yo me he arriesgado.
Eso de gamestop.es es un error como una casa de alguno de central que no tenga ni idea y sea la unica foto que ha visto...
no me mateis:

gamestop cuando cobraba las reservas, en el momento de hacerla o cuando van a mandar el juego?

En el caso que sea un fallo, lo modifican y te quedas sin esa edicion a ese precio o el que tiene la reserva se lo mantienen?

gracias!!
Othon escribió:Primero saludaros a todos, llevo tiempo siguiendo este hilo, imprescindible para los coleccionistas del mundo jejeje y he decidido participar.

Aporto algo que os va a gustar, ya se puede reservar la edición coleccionista de Metal Gear Solid HD Remake, en gamestop.es, la que viene con art book de 248 paginas.

Corred insensatos!!!!

http://www.gamestop.es/40854_XBOX_360_M ... ction.aspx


Bienvenido Othon ;) y merci por la info. Estoy con el compañero que lo del precio no me cuadra mucho, parece precio de pc de un juego pelado. Quizas sea una oferta. De todas maneras, esta ahi.

Javi, seguro que te refieres al AC:2 ??? Porque si hablas de esa caja metalica, estamos hablando de finales de año del 2009....que no creo que la tengan vamos. Del AC:2, seguramente esa caja metalica venia con 2 huecos para 2 DVD´s por el corto de Lineage. De todas maneras no te lo puedo confirmar 100%, aunque lo que si te puedo confirmar es que en ps3 lleva solo un DVD (mejor dicho 1 bluray) donde cabe todo el juego, en xbox360 hay juegos muy tochos con mas de 14 gigas, con lo cual tienen que utilizar 2 DVD de doble capa. Ahora el caso que me viene a la memoria, Castlevania, por ejemplo.

Me preocupa el tema, figuras AC y Halo.....joder no es normal que ahora te pregunten los rios de españa y sus afluentes y que no los digas de carrerilla, y que luego sepas identificar una figura (sin wiki, eh!!)...manda narices...jejeje

Saludos
eva_pro escribió:no me mateis:

gamestop cuando cobraba las reservas, en el momento de hacerla o cuando van a mandar el juego?

En el caso que sea un fallo, lo modifican y te quedas sin esa edicion a ese precio o el que tiene la reserva se lo mantienen?

gracias!!


Me da a mi que haran como todos, dicen que es un error y cancelada y fuera.

Saludos
En Gamestop anunciaron el Halo CE a 30€ y luego a unos dias de la salida aumentaron el precio a 40€. Todos los que hicimos la reserva en su día al precio de 30€ nos lo han mantenido y si compras por la web te lo cobran en el momento.

Saludos.
Ayer pillé esto en fnac a 19e
Http://www.fnac.es/a411633/Figura-Biosh ... ara-Juegos
Había muchas figuras de Bioshock 2 de oferta.
eva_pro escribió:no me mateis:

gamestop cuando cobraba las reservas, en el momento de hacerla o cuando van a mandar el juego?

En el caso que sea un fallo, lo modifican y te quedas sin esa edicion a ese precio o el que tiene la reserva se lo mantienen?

gracias!!


Yo lo he reservado pagando con paypal, y te lo cobran al instante. Te cobran 4 euros, por los gastos de envio, en total sale a 44 euros, puesto en casa el 2/2/2012.

Solo el tiempo dirá si ha sido un error o el chollazo del año, jeje!!

Os pongo otras novedades que he visto por webs por si os interesan: la guia del Ultimate Marvel vs Capcom 3, por 12'45e en zavvi.es y un art book de Halo: The art of building worlds.

http://www.zavvi.es/books/ultimate-marv ... 50049.html

http://www.bookdepository.co.uk/Halo-Ar ... 0857685629

Y otro art book que saldrá 21/2/2012 The art of Mass Effect:

http://www.bookdepository.co.uk/Art-Mas ... 1595827685

La web bookdepository.co.uk es muy fiable, he pillado las guias del Dark Souls y la coleccionista del Skyrim (me llego ayer), tardan 7-10 dias laborables, llegan empaquetados en perfecto estado.
raysanxyxx escribió:Eso de gamestop.es es un error como una casa de alguno de central que no tenga ni idea y sea la unica foto que ha visto...


La clave es el logo del PEGI 18 que hace "creible" que al final tambien se distribuya la Limited Edition en Europa, lo que si puede ser un error es el precio que es el mismo que la version normal y eso esta claro que no cuadra :-?

Yo tambien lo he reservado (version PS3 por ir todo en 1 solo disco) por PayPal, en total 44,48€ y si luego salen con el tema de que el precio no es el correcto y tal, les montare el pollo para que mantengan el precio o los denunciare. Aunque tambien tengo la version USA, la guardare para la coleccion y arreglado.
Chicos, lo prometido es deuda, aqui teneis las fotos, del pack forza 4 que me toco en la revista marca player:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder que wapa!!! Son pegatinas?
Otro Mgs más reservado, en caso de que justifiquen que es un error como actuan? te devuelven la pasta sin problema? o te mandan la normal y luego toca pelearte??
Pues si, muy guapa enhorabuena.

Por tu culpa he mandado un mensajer para la del Skyrim de este mes... XD

Que la disfrutes, un saludo
Tambien te han regalado la tv??? [mad]
nosequefer escribió:Tambien te han regalado la tv??? [mad]


Si tio, yo cuando me llamaron pense que era solo el juego, hasta que fui a mirarlo en la pagina de la revista [beer]
Tambien he participado en el de skyrim pero no creo que me toque otra vez jajaja
Straik escribió:
nosequefer escribió:Tambien te han regalado la tv??? [mad]


Si tio, yo cuando me llamaron pense que era solo el juego, hasta que fui a mirarlo en la pagina de la revista [beer]
Tambien he participado en el de skyrim pero no creo que me toque otra vez jajaja


No seas mala persona, dejanos ganar a los demas... XD

Saludos
Para los que habéis pillado lo del Metal Gear en Gamestop, decir que ya han modificado la descripción, y ya no pone nada del libro de arte, solo se mantiene la foto de la limited, así que como en la confirmación de compra no ponga nada de limited, me da que os mandan la normal. Yo he llegado tarde, aunque tengo reservada la de zavvi, y estoy dudando si merece la pena o no, aguantare hasta ultima hora jejejeje.

Un saludo.

P.D: Vuelvo a preguntar a ver si alguien tiene la del Señor de los Anillos la Guerra del Norte, versión uk, puede confirmar si viene steelbook o no.
Passblade escribió:Para los que habéis pillado lo del Metal Gear en Gamestop, decir que ya han modificado la descripción, y ya no pone nada del libro de arte, solo se mantiene la foto de la limited, así que como en la confirmación de compra no ponga nada de limited, me da que os mandan la normal. Yo he llegado tarde, aunque tengo reservada la de zavvi, y estoy dudando si merece la pena o no, aguantare hasta ultima hora jejejeje.

Un saludo.

P.D: Vuelvo a preguntar a ver si alguien tiene la del Señor de los Anillos la Guerra del Norte, versión uk, puede confirmar si viene steelbook o no.


Malditos bastardos, lo acabo de ver y les estoy mandando un email, veremos lo que me contestan.

En el preorder, no aparece nada de "limitada".

No pinta bien la cosa.
Passblade escribió:Para los que habéis pillado lo del Metal Gear en Gamestop, decir que ya han modificado la descripción, y ya no pone nada del libro de arte, solo se mantiene la foto de la limited, así que como en la confirmación de compra no ponga nada de limited, me da que os mandan la normal. Yo he llegado tarde, aunque tengo reservada la de zavvi, y estoy dudando si merece la pena o no, aguantare hasta ultima hora jejejeje.



Es lo que se veia venir, ahora te mandan la normal y ya la tienes pagada, a ver si os devuelven la pasta.

Yo estoy como tu, no se si al final me quedare con la reserva o no, tampoco tengo claro si merece la pena o no, saludos
Passblade escribió:Para los que habéis pillado lo del Metal Gear en Gamestop, decir que ya han modificado la descripción, y ya no pone nada del libro de arte, solo se mantiene la foto de la limited, así que como en la confirmación de compra no ponga nada de limited, me da que os mandan la normal. Yo he llegado tarde, aunque tengo reservada la de zavvi, y estoy dudando si merece la pena o no, aguantare hasta ultima hora jejejeje.

Un saludo.

P.D: Vuelvo a preguntar a ver si alguien tiene la del Señor de los Anillos la Guerra del Norte, versión uk, puede confirmar si viene steelbook o no.


No,el juego viene en caja de plastico normal...feo detalle la verdad [+furioso]
Einsamkeit escribió:
Passblade escribió:Para los que habéis pillado lo del Metal Gear en Gamestop, decir que ya han modificado la descripción, y ya no pone nada del libro de arte, solo se mantiene la foto de la limited, así que como en la confirmación de compra no ponga nada de limited, me da que os mandan la normal. Yo he llegado tarde, aunque tengo reservada la de zavvi, y estoy dudando si merece la pena o no, aguantare hasta ultima hora jejejeje.

Un saludo.

P.D: Vuelvo a preguntar a ver si alguien tiene la del Señor de los Anillos la Guerra del Norte, versión uk, puede confirmar si viene steelbook o no.


No,el juego viene en caja de plastico normal...feo detalle la verdad [+furioso]

:-| :-|
Yo tampoco llegue a tiempo y casi mejor. La verdad es que las web se aprovechan y luego hacen los que les da la gana
 
Pronto pondre unas fotitos de unas cosas que me/nos tienen que llegar.
Un saludo
Buenas

Straik escribió:Chicos, lo prometido es deuda, aqui teneis las fotos, del pack forza 4 que me toco en la revista marca player:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¡Brutal! Has conseguido algo realmente único (no creo que haya muchas en el mundo).

Por cierto, me acaban de llegar un par de cosas:

Imagen
Two Worlds II Velvet Edition (Amazon Uk) y ESDLA: La Guerra Del Norte (Amazon España)

Two Worlds II:
Imagen
La funda es de terciopelo rojo, y viene con un alfiler y un dvd bonus. Y como curiosidad, el juego viene en 3D.


ESDLA: La Guerra Del Norte:
Imagen
El juego viene en caja metálica, con un par de descargables, y el mismo artbook de la versión americana.

Imagen
La versión española viene con caja metálica.

Imagen
El troll es bastante grande, más o menos como la figura de Marcus.


Y lo mejor es que La Guerra Del Norte me ha salido por 66€. [oki]

Saludos
Einsamkeit escribió:No,el juego viene en caja de plastico normal...feo detalle la verdad [+furioso]


Muchas gracias, entonces toca esperar una bajada de la version patria, porque vi el steelbook en una tienda y es precioso.

El Metrero escribió:Y lo mejor es que La Guerra Del Norte me ha salido por 66€. [oki]

Saludos


Como la has conseguido a ese precio?

Un saludo.
Buenas

Passblade escribió:
El Metrero escribió:Y lo mejor es que La Guerra Del Norte me ha salido por 66€. [oki]

Saludos


Como la has conseguido a ese precio?

Un saludo.


La conseguí en la inauguración de Amazon España, cuando pusieron unas cuantas ediciones especiales a precios muy económicos.

Saludos
Si alguno va a cancelar la de mgs de zavvi que me lo diga que yo si la quiero
El Metrero escribió:Buenas

La conseguí en la inauguración de Amazon España, cuando pusieron unas cuantas ediciones especiales a precios muy económicos.

Saludos


Cierto ya no lo recordaba, no llegue a tiempo, bueno creo que esta va a ser de las ediciones que hay en todos los lados y tarde o temprano acabara bajando.

Muchas gracias. Un saludo.
He cogido una caja metalica del batman en la fnac del triangle, la verdad da bastante el pego para ser pegatina, es metalizada y con toques rojos, muy chula. Habian unas 10 o asi, y del uncharted unas 40 xD amontonadisimas
Recibido hoy de Amazon:

Imagen
RedGear escribió:Recibido hoy de Amazon:

Imagen


Quremos fotos de esta edicion!!!!!! a ver si esta wapa y nos pedimos una que he visto que estaba baratita. Saludos
El 1 de diciembre de 2011 15:34, Atención al Cliente GameStop <atencionalcliente@gamestop.es> escribió:





Estimado Cliente,

En primer lugar queremos agradecer tu compra en http://www.gamestop.es



Informarte que el contenido del juego es:



- Tres grandes aventuras de acción por el precio de una: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker, remasterizados en alta definición.

- Ediciones en HD de MGS2 y MGS3 basadas en MGS2 Substance y MGS3 Subsistence, a 60 fps.

- MGS: Peace Walker cuenta con nuevos diseños gráficos, efectos y fuentes, controles optimizados (compatibilidad con joystick analógico derecho y respuesta a la fuerza), mayor calidad de sonido y acción cooperativa en línea para entre 2 y 6 jugadores.

- Compatibilidad con trofeos en PS3 y logros en Xbox 360.

- Las versiones para Ps3 y PSP de MGS: Peace Walker pueden compartir las partidas guardadas.

- MGS2 HD Edition y MGS3 HD Edition creados por Bluepoint Games; MGS Peace Walker HD Edition creado por Genki Co., Ltd y Armature Studio; con la supervisión de Kojima Productions.


No lleva incluída caja exclusiva, ni el libro de arte “The Art of Metal Gear Solid”.

Si lo deseas, puedes anular tu preventa, sin coste alguno.

No dudes en consultarnos si deseas alguna aclaración más.

Atentamente,
Y con esto lo solucionana todo. Os timamos pero si veis que no os gusta el timo anularla. Vaya cara que tienen [poraki]

ratataaaa GAMESTOP
sadrob escribió:Y con esto lo solucionana todo. Os timamos pero si veis que no os gusta el timo anularla. Vaya cara que tienen [poraki]

ratataaaa GAMESTOP


Era lo esperado a ese precio, no?

Habrá que mantener la reserva entonces de Zavvi. Saludos
lucer1 escribió:
sadrob escribió:Y con esto lo solucionana todo. Os timamos pero si veis que no os gusta el timo anularla. Vaya cara que tienen [poraki]

ratataaaa GAMESTOP


Era lo esperado a ese precio, no?

Habrá que mantener la reserva entonces de Zavvi. Saludos
Eso es verdad se veia venir pero hay gente que decia que iba a cancelar su otra edicion asique espero por ello que no lo hicieran
A ver, no quiero meter la gamba con lo del tema MGS y Gamestop, pero, esto no es "publicidad engañosa"? Es decir, la gente que lo ha reservado es porque quiere comprar todo el contenido, si luego te dicen que no tiene "X" contenido, da igual que te digan que puedes cancelar la reserva, han promocionado algo que no era, esto es denunciable no?? Es que me parece ya muy bestia.

Rheed, merci por la info, de cara a las de batman.

Y, joder, lo de la consola con el juego, la tele y demas, que pasada,,,que lo disfrutes mucho nen!!!! ;)

Saludos
1morpheo1 escribió:A ver, no quiero meter la gamba con lo del tema MGS y Gamestop, pero, esto no es "publicidad engañosa"? Es decir, la gente que lo ha reservado es porque quiere comprar todo el contenido, si luego te dicen que no tiene "X" contenido, da igual que te digan que puedes cancelar la reserva, han promocionado algo que no era, esto es denunciable no?? Es que me parece ya muy bestia.



Asi de pronto me viene a la mente la Legendaria del Reach o la Explorer de Amazon.es, por lo menos Amazon tuvo la verguenza de dar 10 € para una proxima compra, pero ya ves es una excepcion. Cancelaciones y casi parece que te hacen un favor dejandote cancelarlas... Un saludo
cierto es, pero la verdad que pocas ganas tengo que discutir con esta gente.
Mas grave fue lo de hace poco con la edicion legendaría del Halo Reach con el Game que vendio unidades y las envio a los ultimos que las pidieron..
1morpheo1 escribió:A ver, no quiero meter la gamba con lo del tema MGS y Gamestop, pero, esto no es "publicidad engañosa"? Es decir, la gente que lo ha reservado es porque quiere comprar todo el contenido, si luego te dicen que no tiene "X" contenido, da igual que te digan que puedes cancelar la reserva, han promocionado algo que no era, esto es denunciable no?? Es que me parece ya muy bestia.

Rheed, merci por la info, de cara a las de batman.

Y, joder, lo de la consola con el juego, la tele y demas, que pasada,,,que lo disfrutes mucho nen!!!! ;)

Saludos


Si lo llego a saber hago un corta-pega de la web para tenerlo como "prueba", publicidad engañosa 100%, no se si se podrá denunciar pero son cosas que no deberían pasar.

He dado el aviso yo esta mañana, así que pedir disculpas a los que como yo la han reservado y al final es la edición normal.

Saludos
Othon escribió:
1morpheo1 escribió:A ver, no quiero meter la gamba con lo del tema MGS y Gamestop, pero, esto no es "publicidad engañosa"? Es decir, la gente que lo ha reservado es porque quiere comprar todo el contenido, si luego te dicen que no tiene "X" contenido, da igual que te digan que puedes cancelar la reserva, han promocionado algo que no era, esto es denunciable no?? Es que me parece ya muy bestia.

Rheed, merci por la info, de cara a las de batman.

Y, joder, lo de la consola con el juego, la tele y demas, que pasada,,,que lo disfrutes mucho nen!!!! ;)

Saludos


Si lo llego a saber hago un corta-pega de la web para tenerlo como "prueba", publicidad engañosa 100%, no se si se podrá denunciar pero son cosas que no deberían pasar.

He dado el aviso yo esta mañana, así que pedir disculpas a los que como yo la han reservado y al final es la edición normal.
Saludos

Yo tengo imprimido le da web la antigua descripción por sí a alguien le sirve
(mensaje borrado)
A los que tienen reserva en gamestop
Yo he llegado tarde a lo del metal gear, pero si fuera vosotros no cancelaría. Me iría directamente a la OMIC (al menos así se llama en Valencia, para ti te vale Lucer) si no la oficina de atención al consumidor que tengáis y le ponéis una reclamación. Las últimas veces que lo he hecho o la tienda ha cedido o les han metido una multa, y la multa no es baratita, de varios miles de euros. Alegad publicidad engañosa e intento de estafa. Dejad bien claro que no aceptáis la devolución del dinero, que queréis el producto que os vendieron. Yo así me saqué una gamecube a 29€ cuando valía 130€, una tv, un asus eee y un móvil. También he conseguido que The Phone House me cambiara un Samsung Galaxy, que era de Yoigo pero me dijeron que era libre y luego no lo era, por otro totalmente libre. Y también una multa creo que de 8.000 euros a PcCity por no venderme una cámara al precio que ponía en la publi.

También hubo 2 veces en que me comí los mocos, pero al menos hay que intentarlo, que hagan bien su trabajo leches, que no hacen más que tomarnos el pelo!

PD: Personalmente cuando el error es en una tienda pequeña no envío la reclamación, les insto a arreglarlo cuanto antes pero no voy a la oficina del consumidor, ya que podemos hundir el negocio. Pero eso ya cada cuál que haga lo que quiera.

EDIT: Si tenéis caputras de pantalla, correos de confirmación, etc adjuntarlo con la reclamación!
Buenas tardes chicos os dejo otra edicion que puede ser que mas de uno la quiera:
Contenido de la edición:
- Una camiseta como la que lleva Vincent (el protagonista) en el juego.
- Dos posavasos temáticos del bar Stray Sheep.
- Un póster de Catherine.
- Una caja de reparto de pizza del bar Stray Sheep que sirve como envoltorio de todos los artículos extra que podrán encontrarse en esta edición.

Catherine llegará a España en febrero de 2012 con subtítulos en español.


Imagen

saludos
superpiton24 escribió:Buenas tardes chicos os dejo otra edicion que puede ser que mas de uno la quiera:
Contenido de la edición:
- Una camiseta como la que lleva Vincent (el protagonista) en el juego.
- Dos posavasos temáticos del bar Stray Sheep.
- Un póster de Catherine.
- Una caja de reparto de pizza del bar Stray Sheep que sirve como envoltorio de todos los artículos extra que podrán encontrarse en esta edición.

Catherine llegará a España en febrero de 2012 con subtítulos en español.


Imagen

saludos


Pufff.. que mojón. Ya podían quitar todo eso y meter un artbook que seria mucho más interesante.

P.D. No se si es que me he vuelto mas selectivo o que pero cada vez me gustan menos las coleccionistas que sacan -_-
kastano escribió:
1morpheo1 escribió:Diria que es la de Kotobukiya, el Red Spartan Field of battle Edition, yo la vi por ebay hace bastante. Aunque la pose es la del Master Chief, que la figura es verde,,no roja. ein?


Tienes razon Morfheo, es el red spartan de kotobukiya. Tambien tengo la del master chief. Esta noche pongo una foto de las dos juntas.


Me autocito para poner las fotos del red spartan y el master chief de kotobukiya. Decir de las figuras que la del master chief es un poco mas alta (mide 28 cm.) y ambas vienen con mas manos y armas intercambiables.

Imagen
Imagen
Imagen
kastano escribió:
kastano escribió:
1morpheo1 escribió:Diria que es la de Kotobukiya, el Red Spartan Field of battle Edition, yo la vi por ebay hace bastante. Aunque la pose es la del Master Chief, que la figura es verde,,no roja. ein?


Tienes razon Morfheo, es el red spartan de kotobukiya. Tambien tengo la del master chief. Esta noche pongo una foto de las dos juntas.


Me autocito para poner las fotos del red spartan y el master chief de kotobukiya. Decir de las figuras que la del master chief es un poco mas alta (mide 28 cm.) y ambas vienen con mas manos y armas intercambiables.

Imagen
Imagen
Imagen

Están geniales!

PD: Que le pasó a tu avatar Kastano? Te has retirado de la competición activa? :P
Asi costaran las figuras...seguro que no son como la del Alone in the Dark :cool:
kastano escribió:
kastano escribió:
1morpheo1 escribió:Diria que es la de Kotobukiya, el Red Spartan Field of battle Edition, yo la vi por ebay hace bastante. Aunque la pose es la del Master Chief, que la figura es verde,,no roja. ein?


Tienes razon Morfheo, es el red spartan de kotobukiya. Tambien tengo la del master chief. Esta noche pongo una foto de las dos juntas.


Me autocito para poner las fotos del red spartan y el master chief de kotobukiya. Decir de las figuras que la del master chief es un poco mas alta (mide 28 cm.) y ambas vienen con mas manos y armas intercambiables.

Imagen
Imagen
Imagen


Muy guapas las fotos y gracias!! me gusta mas la del red spartan, con la semiproteccion.

Saludos!
nosequefer escribió:El 1 de diciembre de 2011 15:34, Atención al Cliente GameStop <atencionalcliente@gamestop.es> escribió:

Estimado Cliente,

En primer lugar queremos agradecer tu compra en http://www.gamestop.es



Informarte que el contenido del juego es:



- Tres grandes aventuras de acción por el precio de una: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker, remasterizados en alta definición.

- Ediciones en HD de MGS2 y MGS3 basadas en MGS2 Substance y MGS3 Subsistence, a 60 fps.

- MGS: Peace Walker cuenta con nuevos diseños gráficos, efectos y fuentes, controles optimizados (compatibilidad con joystick analógico derecho y respuesta a la fuerza), mayor calidad de sonido y acción cooperativa en línea para entre 2 y 6 jugadores.

- Compatibilidad con trofeos en PS3 y logros en Xbox 360.

- Las versiones para Ps3 y PSP de MGS: Peace Walker pueden compartir las partidas guardadas.

- MGS2 HD Edition y MGS3 HD Edition creados por Bluepoint Games; MGS Peace Walker HD Edition creado por Genki Co., Ltd y Armature Studio; con la supervisión de Kojima Productions.


No lleva incluída caja exclusiva, ni el libro de arte “The Art of Metal Gear Solid”.

Si lo deseas, puedes anular tu preventa, sin coste alguno.

No dudes en consultarnos si deseas alguna aclaración más.

Atentamente,


Bueno pues mañana anulo la reserva y tan contentos, aunque hasta que no vea el dinero de vuelta desde PayPal no estare tranquilo.

Lo cachondo de esta gente es que en la web lo siguen sacando la foto de la Limited Edition con el logo del PEGI y la otra foto es la de la version USA con su libro correspondiente. Estos son unos caraduras de cuidado... ya no me gusto cuando me cobraron 2 euros mas en el AC Revelations Animus cuando yo hice la prereserva a un precio inferior y de repente se sacaron de la manga que podian modificar el precio de las reservas cuando les daba la gana. Estuve a punto de pedirles el libro de reclamaciones para denunciarlo pero al final pase porque no queria mas jaleo por 2 miseros euros.

Entre Game y GameStop, no se cual es chapucero en el tema relacion con los clientes...
51934 respuestas