Ediciones de coleccionista & merchandising

Nyutu escribió:Alguno de los que os pillasteis la coleccionista del skyrim (Si no me equivoco el disco esta en ingles pal-uk) le interesa cambiarlo por un disco pal/esp? Por supuesto me refiero de manera gratuita, a mi al fin y al cabo me gustaría tenerlo en ingles y supongo que igual le hago el favor a alguien.


Buenas compañero
A mi me interesaria cambiarlo, de hecho aun lo tengo precintado esperando que bajase
GAME acaba de tirar la casa por la ventana y está bajando precios DE TODO:

-"Final Fantasy XIII" E.C a 14,95 €
-"Halo Reach" E.C (Limitada) a 19,95 €
-"Arcania Gothic 4" E.C a 9,95 € !!!
-"SW: El Poder de la Fuerza 2" E.C a 29,95 €
-"HomeFront" E.C a 9,95 €
-"GOW 3" E.C (Limited) 59,95 €
-"GOW 3" E.C (Epic) a 89,95 € (ahora agotada)
-"Warhammer 40,000: Space Marine" E.C a 39,95 € (los 40 pavos q baticine jejej)
-"ESDLA: La Guerra del Norte" E.C a 69,95
-"Sonic Generations" E.C 99,95 €
-"Resistance 3" E.C (C.Metálica) 29,95 €


Creeis q el "Sonic" bajara más o ahora sí q se agotará...???
Snake_Eyes escribió:GAME acaba de tirar la casa por la ventana y está bajando precios DE TODO:

-"Final Fantasy XIII" E.C a 14,95 €
-"Halo Reach" E.C (Limitada) a 19,95 €
-"Arcania Gothic 4" E.C a 9,95 € !!!
-"SW: El Poder de la Fuerza 2" E.C a 29,95 €
-"HomeFront" E.C a 9,95 €
-"GOW 3" E.C (Limited) 59,95 €
-"GOW 3" E.C (Epic) a 89,95 € (ahora agotada)
-"Warhammer 40,000: Space Marine" E.C a 39,95 € (los 40 pavos q baticine jejej)
-"Sonic Generations" E.C 99,95 €
-"Resistance 3" E.C (C.Metálica) 29,95 €


Creeis q el "Sonic" bajara más o ahora sí q se agotará...???



joder y yo compre el viernes el warhammer a 60 [+risas]

pillarla ya chavales, que a ese precio esta muy bien
esilvan escribió:
Snake_Eyes escribió:GAME acaba de tirar la casa por la ventana y está bajando precios DE TODO:

-"Final Fantasy XIII" E.C a 14,95 €
-"Halo Reach" E.C (Limitada) a 19,95 €
-"Arcania Gothic 4" E.C a 9,95 € !!!
-"SW: El Poder de la Fuerza 2" E.C a 29,95 €
-"HomeFront" E.C a 9,95 €
-"GOW 3" E.C (Limited) 59,95 €
-"GOW 3" E.C (Epic) a 89,95 € (ahora agotada)
-"Warhammer 40,000: Space Marine" E.C a 39,95 € (los 40 pavos q baticine jejej)
-"Sonic Generations" E.C 99,95 €
-"Resistance 3" E.C (C.Metálica) 29,95 €


Creeis q el "Sonic" bajara más o ahora sí q se agotará...???



joder y yo compre el viernes el warhammer a 60 [+risas]

pillarla ya chavales, que a ese precio esta muy bien


A mi esque el warhammer me da mal rollito, no se xk, pero ya solo la pedazo caja me tira.... el libro que tal esta?
Vaya pedazo de oferta.
CORRER INSENSATOS!!!
Resumen breve de las ofertas de Game... estoy hasta las narices de las ediciones coleccionistas... [uzi]

Como puede ser que sigan sacando cosas a 120 € que acaben a 20 €, van a conseguir que nadie compre una de salida, por lo menos conmigo ya lo han conseguido... buenos casi... XD

Miraros bien las ofertas que hay muchas mas EC de la que ha puesto el compañero. Saludos
es fino,,, aun ni lo he ojeado, pero en las fotos parece mas gordo de lo que es realmente.

bueno la ost imposible despegarla, ahi se ha quedado [+risas] . Y las cartas, pues vale, cada vez me gustan menos estas cosillas....

Tampoco es nada del otro mundo, lo mejor es la caja-libro, la apariencia y eso.... pero vamos a mi es que me gusta warhammer, quiza por eso le veo un plus que quiza otras personas no vean....

edito: lucer siempre digo lo mismo pero es qeu es asi.... si un juego normal nuevo vale 60 y baja a 10, por que no iba a bajar uno de 100 a 20 euros ?? si es lo mismo pero con merchandising adicional..... nadie llora porque el juego que se compro en su dia por 60 napos ahora en ebay lo encuentras por 8, pero si se llora porque bajen de precio las EC´s....
Acabo de caer, Halo Reach EC y AG4 EC, se van a venir a casa por 30€!!! [boing]

Gracias por el aviso. XD
lucer1 escribió:Resumen breve de las ofertas de Game... estoy hasta las narices de las ediciones coleccionistas... [uzi]

Como puede ser que sigan sacando cosas a 120 € que acaben a 20 €, van a conseguir que nadie compre una de salida, por lo menos conmigo ya lo han conseguido... buenos casi... XD

Miraros bien las ofertas que hay muchas mas EC de la que ha puesto el compañero. Saludos


Yo la epic es la ultima EC que me compro de salida ( quiza con excepcion, ME3 ), y no por la edicion en si, que me costo 100, y lo que trae esta muy bien, sino por el juego y su modo online apestoso.

He visto un unboxing de la del warhammer y la verdad que mola bastante, igual me paso esta tarde xD
Yo me compré la coleccionista del Sonic Generations para PS3 (en ese momento no había ed. de la 360 en stock) en amazon.es por 105 euros y ahora me arrepiento tela. Podría haber comprado ahora la ed. de Xbox y hacerme con el steelbook, además de que lo más seguro es que la ed. coleccionista acabe bajando más, pués está disponible en todos lados. Si es que no aprendo. Al final pillaré el Sonic de la 360 ed. normal en UK cuando baje a 15 (ahora mismo lo venden a 20).

[+risas] Y lo malo es que me estoy planteando pillarme la del ESDLA: La Guerra Del Norte (Collector Edition) por 60 pavos sabiendo que también bajará más de precio.
¿Alguien se apunta a una terapia que no ayude a no caer en la tentación y esperar a que ocurra lo que todos sabemos que acaba ocurriendo (la bajada de precio oportuna)? [carcajad]
Solid.Snake escribió:Yo me compré la coleccionista del Sonic Generations para PS3 (en ese momento no había ed. de la 360 en stock) en amazon.es por 105 euros y ahora me arrepiento tela. Podría haber comprado ahora la ed. de Xbox y hacerme con el steelbook, además de que lo más seguro es que la ed. coleccionista acabe bajando más, pués está disponible en todos lados. Si es que no aprendo. Al final pillaré el Sonic de la 360 ed. normal en UK cuando baje a 15 (ahora mismo lo venden a 20).
[+risas] Y lo malo es que me estoy planteando pillarme la del ESDLA: La Guerra Del Norte (Collector Edition) por 60 pavos sabiendo que también bajará más de precio.
¿Alguien se apunta a una terapia que no ayude a no caer en la tentación y esperar a que ocurra lo que todos sabemos que acaba ocurriendo (la bajada de precio oportuna)? [carcajad]


La del señor de los anillos bajara mas aun, fijisimo. He pasado por 4 games distintos y tenian 4 cajas de cada consola a la vista ( y mas en el almacen seguro ), y por 2 MM que tenian como 6 o 7....
lucer1 escribió:Miraros bien las ofertas que hay muchas mas EC de la que ha puesto el compañero. Saludos


Como cuales...??? Creo q no me he dejado ninguna... ;)

La del "Sonic" miedo me daria esperar más no vaya a ser q ahora sí q se acaben... Sí q la tienen en más sitios como el E.C.I y el FNAC pero a sus 129 € originales... [tomaaa]
Aprovechando las rebajas del GAME,que puso el compañero post atras:

Imagen


Imagen


XD
Estos de Game creo que la han vuelto a liar como con lo de la Legendario de Halo.
He pedido el Halo Reach y el AG4, después de leer el post del compañero de las rebajas de Game.
No esta ni en pedidos sin procesar, ni en pedidos pendientes, sin embargo si sale en el tus compras y me han mandado el mail diciendo que el pedido esta enviado.

Es un poco raro, que no aparezca en ningún sitio como siempre no?

Siento el coñazo de post.

Edit, me han mandado un mail diciéndome que me llegará el miércoles...veremos
evasus escribió:Estos de Game creo que la han vuelto a liar como con lo de la Legendario de Halo.
He pedido el Halo Reach y el AG4, después de leer el post del compañero de las rebajas de Game.
No esta ni en pedidos sin procesar, ni en pedidos pendientes, sin embargo si sale en el tus compras y me han mandado el mail diciendo que el pedido esta enviado.

Es un poco raro, que no aparezca en ningún sitio como siempre no?

Siento el coñazo de post.

Edit, me han mandado un mail diciéndome que me llegará el miércoles...veremos

A mi no me parece raro puesto que son juegos que estan en stock y son compras directas (vamos, que no necesitan ni confirmacion). A mi a los 5 min. de hacer la compra me pasaron de pedidos sin procesar a compras con cuerno de regalo por la arcania de 360
raysanxyxx escribió:
evasus escribió:Estos de Game creo que la han vuelto a liar como con lo de la Legendario de Halo.
He pedido el Halo Reach y el AG4, después de leer el post del compañero de las rebajas de Game.
No esta ni en pedidos sin procesar, ni en pedidos pendientes, sin embargo si sale en el tus compras y me han mandado el mail diciendo que el pedido esta enviado.

Es un poco raro, que no aparezca en ningún sitio como siempre no?

Siento el coñazo de post.

Edit, me han mandado un mail diciéndome que me llegará el miércoles...veremos

A mi no me parece raro puesto que son juegos que estan en stock y son compras directas (vamos, que no necesitan ni confirmacion). A mi a los 5 min. de hacer la compra me pasaron de pedidos sin procesar a compras con cuerno de regalo por la arcania de 360


Pregunta estupida, y en tiendas fisicas no estan tambien estas ofertas? Es que pedir a la web de game es como un cancer... Yo de hecho la limitada del Halo reach que es la que me interesa de ahi voy a ver si la tienen en tienda fisica, y si no que le bomben...
Deberia pero no siempre es asi, llama antes de hacer el viaje. Yo he tenido que hacerlo asi porque tenia que ir a trabajar y no me daba tiempo mirar en tienda... y si algo llega mal por cualquier cosa, hago que me lo cambien
joder con las ofertas del game , ayer mismo estaba mirando pa pillarme la de Warhammer 40,000 y hoy me ha dado por mirar (no habia visto el hilo) en la web y a 40 pavos y agotadisima, que putadon [snif] .....por lo menos la del gothic 4 ha caido. alguien que se haya pasado por algun game puede confirmar si estas ofertas son solo en web???

gracias y un salu2!!!!
En tienda fisica tambien son, esta claro que no puedo dejar de coleccionar con estas ofertas.

Me he traido la de Moto Gp Team Repson y un Kinectimals. El Arcania ya no les quedaba y parece que esta bastante complicado de encontrar ya en tiendas, yo realmente no tengo mucho interes, mas que nada por el precio.

Aunque parezca increible, mientras hablaba con la chica de Game, le comente la oferta del Halo Reach Legendaria y me dice, no te interesa una Legendaria del Halo 3 usada? Logicamente se me han abierto los hojos y le he dicho que me enseñara a ver como estaba y la verdad, a parte de mucho polvo esta bastante bien. Le falta el plastico donde vienen los dos dvd's pero por lo demas esta pasable y mas por 30 €.

He recuperado una de las ediciones que mas me fastidio vender, asi que esta claro, que aunque a un nivel bastante inferior a la mayoria de por aqui, continuamos coleccionando... [sonrisa]

Un saludo
Si mirais un poco mas arriba vereis que acabo de venir de comprar esas ediciones en la tienda,asi que SI,las ofertas son validas para tienda fisica tambien.
lucer1 escribió:En tienda fisica tambien son, esta claro que no puedo dejar de coleccionar con estas ofertas.

Me he traido la de Moto Gp Team Repson y un Kinectimals. El Arcania ya no les quedaba y parece que esta bastante complicado de encontrar ya en tiendas, yo realmente no tengo mucho interes, mas que nada por el precio.

Aunque parezca increible, mientras hablaba con la chica de Game, le comente la oferta del Halo Reach Legendaria y me dice, no te interesa una Legendaria del Halo 3 usada? Logicamente se me han abierto los hojos y le he dicho que me enseñara a ver como estaba y la verdad, a parte de mucho polvo esta bastante bien. Le falta el plastico donde vienen los dos dvd's pero por lo demas esta pasable y mas por 30 €.

He recuperado una de las ediciones que mas me fastidio vender, asi que esta claro, que aunque a un nivel bastante inferior a la mayoria de por aqui, continuamos coleccionando... [sonrisa]

Un saludo


joer, pos esta tarde estoy llevandome la del Warhammer del tiron XD gracias por el aviso tios!!!!!! y yo que no queria comprar ya ningun juego hasta Mass Effect 3, es que no hay manera XD

pos has encontrado una joyita lucer, una legendaria del Halo 3 a estas alturas y encima a ese precio es una pasada, enhorabuena!!!!!

si redgear, me he fijao despues, es que iba mirando el hilo rapidito y no me he fijado bien en las compras, solo el listado de ofertas...

muchas gracias a los 2 y un saludazo!!!
Buenas a todos! pues muchas gracias por el aviso, efectivamente las ofertas son válidas en tienda, yo nada más leerlo hace escasos 30 minutos he llamado corriendo al game más cercano preguntando por la EC del Warhammer y les quedaba una, así que he ido y me he pillado esa y la EC del Arcania.

SAludos!!
¿Alguien podría decirme si la edición coleccionista del Arcania trae el juego completo EXACTAMENTE igual que la versión normal ? Me refiero con su caja verde, portada, ... No como otras ediciones coleccionista...
herejedeldesi escribió:¿Alguien podría decirme si la edición coleccionista del Arcania trae el juego completo EXACTAMENTE igual que la versión normal ? Me refiero con su caja verde, portada, ... No como otras ediciones coleccionista...


Yo no sé cómo es exactamente la normal pero tiene toda la pinta de que es completamente igual, tiene la misma caratula y no hay ninguna diferencia que indique que se trate del juego de la coleccionista.

Saludos!
herejedeldesi escribió:¿Alguien podría decirme si la edición coleccionista del Arcania trae el juego completo EXACTAMENTE igual que la versión normal ? Me refiero con su caja verde, portada, ... No como otras ediciones coleccionista...

si es exactamente igual, incluso no pone lo tipico donde el codigo de barras de prohibida su vente
Muchas gracias a ambos, eso es lo que quería saber. ;)
Hoy me ha llegado la edicion limitada del KOFXIII de Axelmusic... parece que al final se han portado y la han enviado, eso si, correo ordinario y sobre acolchado normalito.
Snake_Eyes escribió:GAME acaba de tirar la casa por la ventana y está bajando precios DE TODO:

-"Final Fantasy XIII" E.C a 14,95 €
-"Halo Reach" E.C (Limitada) a 19,95 €
-"Arcania Gothic 4" E.C a 9,95 € !!!
-"SW: El Poder de la Fuerza 2" E.C a 29,95 €
-"HomeFront" E.C a 9,95 €
-"GOW 3" E.C (Limited) 59,95 €
-"GOW 3" E.C (Epic) a 89,95 € (ahora agotada)
-"Warhammer 40,000: Space Marine" E.C a 39,95 € (los 40 pavos q baticine jejej)
-"ESDLA: La Guerra del Norte" E.C a 69,95
-"Sonic Generations" E.C 99,95 €
-"Resistance 3" E.C (C.Metálica) 29,95 €


Creeis q el "Sonic" bajara más o ahora sí q se agotará...???


Como correis tios.....estaba llamando a la tienda y se oye de fondo "Teneis el Gothic 4???" quien era?? jajajaja. Bueno, he estado llamando a los Games, algunas estan en tienda otras no (Barcelona). Ya os confirmo que la de SW:2 quedan 3 en Pau Claris (ya me he pillado una) y 2 en Glorias, en La maquinista ya no quedan.

Del Gothic 4 en Pau Claris quedaban 2.....a mi el juego no me va, lo digo para quien lo mole, ya puede correr. Del Halo reach limitada hay en casi todos los Games de barna, id al que os pille mas cerca por si acaso.

A ver si hay suerte.

Sobre la EC del Space Marine (y que conste que opino como fan) es de las mas guapas que he visto, el libro de arte esta muy guapo, la banda sonora es brutal, pero sobretodo la presentacion con los relieves dorados, el interior es una pasada, etc....y si te gusta el universo Warhammer 40k y encima eres coleccionista, pues es una compra obligada.

Saludos
No entraba en mis planes, pero con la bajada de precio mas canjeo de puntos se me ha quedado en 30 leuros

Imagen
Imagen

El Arcania lo podia haber pillado tambien pero realmente no me llamaba nada la atencion
otro que ha caido con la coleccionista del Arcania Gothic 4 (en diagonal mar), el moto gp 10/11 Honda team, yakuza 4 y virtua tennis 4 (estos tres ultimos me venian desprecintados por ser la última unidad...) que rabia pero pasaba de dar vueltas de Game en game, pero da mucha rabia que hagan esas cosas....
como estan limpiando stock de los almacenes jajajaja.... lastima que no me interese ninguno,ya podrian poner otros titulos.
alguien puede poner fotos del unboxing de moto gp edicion repsol honda team
que a mi me la han dado abierta y no sé si faltan cosas.... ratataaaa cawento
Bueno! al fin me he hecho con la Coleccionista de Sonic!!

No me quería arriesgar más teniendo en cuenta que es una edición con unidades fijas, y me ha salido por 75 € con los puntos que tenía acumulados, así que no me puedo quejar...

La edición es preciosa, la caja, el anillo... tengo el 4142, un número curioso [+risas] ... el libro de arte me pareció muy fino, pero las imágenes están muy bien, merece la pena. La banda sonora y el documental creo que ni los voy a abrir (o me haré una copia digital y de vuelta al estuche)

Lo que no me ha gustado ha sido la figura!! bueno, el diseño si, pero no sabía que era de plasticucho de los chinos [+risas] me la esperaba diferente, la verdad, pero no está mal.

Joe, yo que tampoco quería comprarme nada más este año después de la del Skyrim (aún me duele el agujero donde tenía el riñón), la del GOW3 y la del Zelda... [mad] ... sois la ruina!!!!!
nosequefer escribió:alguien puede poner fotos del unboxing de moto gp edicion repsol honda team
que a mi me la han dado abierta y no sé si faltan cosas.... ratataaaa cawento

Yo la he mirado por encima, pero no he encontrado donde va los 3 meses del Playstation plus ni algunas cosas mas.

Pero la mia si que estaba precintada, asi que seguire buscando cuando llegue a casa. Si quieres mañana por la mañana te hago unas fotos, saludos
Siguiendo con el tema bajada de precios G@me:
He estado en uno donde trabajan unos coleguillas y me han comentado que esté atento porque dentro de poco y para el 10 de enero van a seguir bajando muuuuuchas cosas. ¿La razón? Porque no venden una mierda (a excepción de los Fifa, Pro Evolution y Call Of Duty y que sobretodo las que no venden nada de nada son las ediciones coleccionistas (obvio si cada vez son más y a una media de 100 euros) por lo que mira, algo "bueno" va a tener la crisis para los viciosos coleccioneros como nosotros. [+risas]
Raiden escribió:Hoy me ha llegado la edicion limitada del KOFXIII de Axelmusic... parece que al final se han portado y la han enviado, eso si, correo ordinario y sobre acolchado normalito.


hombre, enhorabuena, a mi me han devuelto la pasta pero aun no la tengo, esta en paypal EN ESPERA TEMPORALMENTE... y van ya 15 dias... [+furioso]
OSKR360 escribió:Siguiendo con el tema bajada de precios G@me:
He estado en uno donde trabajan unos coleguillas y me han comentado que esté atento porque dentro de poco y para el 10 de enero van a seguir bajando muuuuuchas cosas. ¿La razón? Porque no venden una mierda (a excepción de los Fifa, Pro Evolution y Call Of Duty y que sobretodo las que no venden nada de nada son las ediciones coleccionistas (obvio si cada vez son más y a una media de 100 euros) por lo que mira, algo "bueno" va a tener la crisis para los viciosos coleccioneros como nosotros. [+risas]


Estupenda noticia... Yo me esperaria a la de "Sonic" por si fuese una de las elegidas pero no creo q dure hasta enero para otra bajada... La q segúramente llegará será la de "ESDLA:La Guerra del Norte" q se pondra a 59,95 € lo más seguro y puede q otra q baje se la de "BatMan"... Ya veremos...
La del Skirym en 360 ha llegado a salir en España??? La que incluye el busto del dragón.
Snake_Eyes escribió:
OSKR360 escribió:Siguiendo con el tema bajada de precios G@me:
He estado en uno donde trabajan unos coleguillas y me han comentado que esté atento porque dentro de poco y para el 10 de enero van a seguir bajando muuuuuchas cosas. ¿La razón? Porque no venden una mierda (a excepción de los Fifa, Pro Evolution y Call Of Duty y que sobretodo las que no venden nada de nada son las ediciones coleccionistas (obvio si cada vez son más y a una media de 100 euros) por lo que mira, algo "bueno" va a tener la crisis para los viciosos coleccioneros como nosotros. [+risas]


Estupenda noticia... Yo me esperaria a la de "Sonic" por si fuese una de las elegidas pero no creo q dure hasta enero para otra bajada... La q segúramente llegará será la de "ESDLA:La Guerra del Norte" q se pondra a 59,95 € lo más seguro y puede q otra q baje se la de "BatMan"... Ya veremos...


Yo me conformo con pillar la de Skyrim por 59.90 €, el mismo precio que pagué hace 2 meses por la Helghast Edition XD

Gracias por la info, estaremos atentos ;)
Phellan_Wolf escribió:La del Skirym en 360 ha llegado a salir en España??? La que incluye el busto del dragón.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079499
¿Ande tas metío? [+risas]
Resumiendo: Es la versión Pal/Uk con el juego idem. En inglish pitinglish. [Ooooo] Aunque Game España la sacara a la venta en Spain World. [sonrisa]
Phellan_Wolf escribió:La del Skirym en 360 ha llegado a salir en España??? La que incluye el busto del dragón.

Si pero siendo version pal/uk, la tienen o tuvieron en fnac, game y xtralife
OSKR360 escribió:
Phellan_Wolf escribió:La del Skirym en 360 ha llegado a salir en España??? La que incluye el busto del dragón.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079499
¿Ande tas metío? [+risas]
Resumiendo: Es la versión Pal/Uk con el juego idem. En inglish pitinglish. [Ooooo] Aunque Game España la sacara a la venta en Spain World. [sonrisa]


Me he metido debajo de una piedra. Pero el enlace que me has pasado es la de la versión de PS3, por lo que entiendo que la de 360 se ha agotado no?? Bueno seguro que luego aparecerá alguna debajo de las piedras como la epica del Gras of War3.
Esto me recuerda a que la versión GOTY de Morrowind para la primera Xbox nunca salió de manera oficial en España, fue importada por Game, en su formato NTSC que era region free. Manda webs que encima de eso cuando les llevas un juego paL UK, no te lo pillen y tengan la poca vergüenza de venderte este SKyrim.
Foxindarian escribió:Bueno! al fin me he hecho con la Coleccionista de Sonic!!

No me quería arriesgar más teniendo en cuenta que es una edición con unidades fijas, y me ha salido por 75 € con los puntos que tenía acumulados, así que no me puedo quejar...

La edición es preciosa, la caja, el anillo... tengo el 4142, un número curioso [+risas] ... el libro de arte me pareció muy fino, pero las imágenes están muy bien, merece la pena. La banda sonora y el documental creo que ni los voy a abrir (o me haré una copia digital y de vuelta al estuche)

Lo que no me ha gustado ha sido la figura!! bueno, el diseño si, pero no sabía que era de plasticucho de los chinos [+risas] me la esperaba diferente, la verdad, pero no está mal.

Joe, yo que tampoco quería comprarme nada más este año después de la del Skyrim (aún me duele el agujero donde tenía el riñón), la del GOW3 y la del Zelda... [mad] ... sois la ruina!!!!!

Al final creo que haré como tu y gastaré los puntos y el vale que tengo... xD
Muchas gracias por avisar de las rebajas de Game, he podido conseguir la última unidad de Gothic 4 para Xbox, no es un juego que me chifle pero por ese precio no hay ni que pensarlo xD.

Ha ido mi novia a por el juego y dice que menuda carita se le ha quedado al dependiente cuando ha pasado el juego por el lector y le ha marcado 9.95€...echaba espuma por la boca xd.
Buenas

OSKR360 escribió:Siguiendo con el tema bajada de precios G@me:
He estado en uno donde trabajan unos coleguillas y me han comentado que esté atento porque dentro de poco y para el 10 de enero van a seguir bajando muuuuuchas cosas. ¿La razón? Porque no venden una mierda (a excepción de los Fifa, Pro Evolution y Call Of Duty y que sobretodo las que no venden nada de nada son las ediciones coleccionistas (obvio si cada vez son más y a una media de 100 euros) por lo que mira, algo "bueno" va a tener la crisis para los viciosos coleccioneros como nosotros. [+risas]


Pues yo no lo veo tan buena noticia.
El hecho de que no se vendan ediciones coleccionistas provocará que acaben por no sacarlas en España, como ha ocurrido con la Hardened del Modern Warfare 3, y con la del Skyrim (de manera oficial).


Saludos
El Metrero escribió:Buenas
Pues yo no lo veo tan buena noticia.
El hecho de que no se vendan ediciones coleccionistas provocará que acaben por no sacarlas en España, como ha ocurrido con la Hardened del Modern Warfare 3, y con la del Skyrim (de manera oficial).


Saludos


EStoooo:
Si no se venden, como cojones explicas que se agoten la mayoría???? Evidentemente si una compañía lanza porrones y porrones pues como que no se van a agotar (Activision siempre ha lanzado un huevo de ellas, y la del fallout new vegas............) Lo que yo sigo sin explicarme es como estando en crisis la gente compra y se deja los 150€ napos que te cuesta una, por no hablar que hay gente que se compra 3 y 4 en un mes. Yo hace tiempo que me dedico a las que me interesan que son más bien poquitas, y es que otros de mis vicios, el ciclismo es bastante caro, y prefiero dedicarle algo más de recursos ultimamente (un juego de ruedas de perfil)
Yo no entiendo al game macho, he estado en 3 buscando el arcania y el reach y no los tenían. Ahora miro en la web de game y me aparece como que tienen stock en 2 de esas 3 tiendas. Cago en tó. Y después de los lios con tarjetas de crédito me da yuyu pedir por web
Saryon escribió:Yo no entiendo al game macho, he estado en 3 buscando el arcania y el reach y no los tenían. Ahora miro en la web de game y me aparece como que tienen stock en 2 de esas 3 tiendas. Cago en tó. Y después de los lios con tarjetas de crédito me da yuyu pedir por web


Pide contrarembolso creo que eran 3€ mas la diferencia y te quedas mas tranquilo ;)


Un saludo!
Saryon escribió:Yo no entiendo al game macho, he estado en 3 buscando el arcania y el reach y no los tenían. Ahora miro en la web de game y me aparece como que tienen stock en 2 de esas 3 tiendas. Cago en tó. Y después de los lios con tarjetas de crédito me da yuyu pedir por web


Además la información del stock de tiendas que aparece en web es nada fiable, me ha pasado en alguna que otra ocasión.

Un saludo.
Saryon escribió:Yo no entiendo al game macho, he estado en 3 buscando el arcania y el reach y no los tenían. Ahora miro en la web de game y me aparece como que tienen stock en 2 de esas 3 tiendas. Cago en tó. Y después de los lios con tarjetas de crédito me da yuyu pedir por web

¿Qué líos con las tarjetas de crédito? Que yo iba a comprar ahora por la web pero me has acojonao :-O
PD: Si, llevo un tiempo viviendo debajo de una piedra xD
EDIT: Vale, ya lo he visto, pero en principio dicen que está solucionado.
51934 respuestas