Ediciones de coleccionista & merchandising

Phellan_Wolf escribió:
El Metrero escribió:Buenas
Pues yo no lo veo tan buena noticia.
El hecho de que no se vendan ediciones coleccionistas provocará que acaben por no sacarlas en España, como ha ocurrido con la Hardened del Modern Warfare 3, y con la del Skyrim (de manera oficial).


Saludos


EStoooo:
Si no se venden, como cojones explicas que se agoten la mayoría???? Evidentemente si una compañía lanza porrones y porrones pues como que no se van a agotar (Activision siempre ha lanzado un huevo de ellas, y la del fallout new vegas............) Lo que yo sigo sin explicarme es como estando en crisis la gente compra y se deja los 150€ napos que te cuesta una, por no hablar que hay gente que se compra 3 y 4 en un mes. Yo hace tiempo que me dedico a las que me interesan que son más bien poquitas, y es que otros de mis vicios, el ciclismo es bastante caro, y prefiero dedicarle algo más de recursos ultimamente (un juego de ruedas de perfil)


Estoy con el metrero en lo que dice. El que se agoten no quiere decir que no se vendan, sino que puede haber menor numero de unidades distribuidas por España. Solo hay que fijarse en el Assassins Creed Revelations y los pobres del Fnac, que no les llegaron hasta bastante despues las de 360 y encima poquisimas. El hecho de estar en crisis no quiere decir que no te puedas gastar ese dinero, si lo tienes, perfecto (pero ya sabes que de movil nuevo nanai de la china) y el que no lo tiene, pues puede que se endeude mas, pero siempre compraremos (menos....pero como hay menos unidades, todo se equilibra), de ahi que lo del fondo monetario europeo no haya salido adelante para paises como el nuestro (es decir, imprimir mas dinero) porque lo unico que hariamos es gastar mas todavia y seguiriamos en las mismas.

Y al fin y al cabo se resume en eso, menos unidades (salvo casos excepcionales) y menos EC´s simplemente porque hay menos dinero en el pais, nadie quiere invertir en algo en lo que va a perder dinero...no tiene mucho sentido vender paraguas en Cancun, o bañadores en Alaska. Ahora en este momento, genial que bajen los precios de esa manera a modo "rescate" para que Game saque dinero de donde sea, pero para el año que viene a ver cuantas Ec´s tendremos que pillar fuera


Saludos
Pregunta: ¿Qué tipo de embalaje usa Game cuando envía los juegos? Lo digo porque quiero que me lo manden a la oficina pero no quiero por nada del mundo que se vea lo que es. Si en el remitente pone GAME no me importa, pero que no venga con el logo ahí enorme...

EDIT: Pues nada, me voy a arriesgar. Pedido online el Sonic Generations y el Gothic Arcania 4. También me he planteado de comprar el Halo Reach... pero en realidad no me gusta la saga así que hubiera sido por puro consumismo (el precio tienta). 109€ los dos juegos me parece más que decente. Espero que me lleguen bien y no como el Kindle que me toca devolverlo a amazon.es...
bueno, pues un Halo: Reach Edición Limitada comprado esta tarde en tienda por esos 19,95€; así da gusto comprar XD

las demás ofertas de game que han salido hoy, poco me interesan salvo la del Sonic, eso sí, esperaré aún unos meses más ya que no tengo prisa por él y estoy seguro que la edición especial bajará aún más de precio [oki]

saludos! [beer]
Vya dia de compras, pase por un Game y me traido:

Gears Of War Epic Edition - 89€ - Tenian aun 5 mas.
Arcania 4 Coleccionista - 10€
Halo Reach Limitada - 20€
Yakuza 4 PS3 - 10€

Todo nuevo precintado. Aprovechando lo puntos y un vale que tenia me ha salido todo 70€uritos... :)
La verdad es que lo de la Epic es increible, con lo que costo conseguir una de salida y al final resulta que hay de sobra y mas baratas, pues no se que edicion va a haber que comprar de salida, porque salvo la Explorer del U3 no recuerdo ninguna que realmente no la puedas encontrar en las tiendas y mas barata.

Por otra parte, me ha pasado una cosa rarisima. He comprado el Moto GP 10/11 Repsol Team, precintado, salvo que tuviera alguna parte del plastico que estuviera abierta, aunque creo que no. PUes resulta que falta tanto el codigo de los 3 meses de Playstation Plus como las pegatinas de Bridgestone.

A alguien le ha pasado algo igual? El miercoles pasare por el Game, pero me voy a quedar igual.

Saludos
lucer1 escribió:La verdad es que lo de la Epic es increible, con lo que costo conseguir una de salida y al final resulta que hay de sobra y mas baratas, pues no se que edicion va a haber que comprar de salida, porque salvo la Explorer del U3 no recuerdo ninguna que realmente no la puedas encontrar en las tiendas y mas barata.

Por otra parte, me ha pasado una cosa rarisima. He comprado el Moto GP 10/11 Repsol Team, precintado, salvo que tuviera alguna parte del plastico que estuviera abierta, aunque creo que no. PUes resulta que falta tanto el codigo de los 3 meses de Playstation Plus como las pegatinas de Bridgestone.

A alguien le ha pasado algo igual? El miercoles pasare por el Game, pero me voy a quedar igual.

Saludos


La Caja de Pandora del GoW3 creo que no se volvió a ver no?

Yo por mi parte lo tengo claro: PASO completamente de comprar ninguna EC de salida, para que en 3 meses valga el 50%.
Bueno si alguien localiza alguna del skyrim con el busto del dragón y me da un toque se lo agradezco.
abeliyo86 escribió:Vya dia de compras, pase por un Game y me traido:

Gears Of War Epic Edition - 89€ - Tenian aun 5 mas.
Arcania 4 Coleccionista - 10€
Halo Reach Limitada - 10€
Yakuza 4 PS3 - 10€

Todo nuevo precintado. Aprovechando lo puntos y un vale que tenia me ha salido todo 70€uritos... :)


El precio de Halo Reach ¿no son 20€ la limitada?
1morpheo1 escribió:
Phellan_Wolf escribió:
El Metrero escribió:Buenas
Pues yo no lo veo tan buena noticia.
El hecho de que no se vendan ediciones coleccionistas provocará que acaben por no sacarlas en España, como ha ocurrido con la Hardened del Modern Warfare 3, y con la del Skyrim (de manera oficial).


Saludos


EStoooo:
Si no se venden, como cojones explicas que se agoten la mayoría???? Evidentemente si una compañía lanza porrones y porrones pues como que no se van a agotar (Activision siempre ha lanzado un huevo de ellas, y la del fallout new vegas............) Lo que yo sigo sin explicarme es como estando en crisis la gente compra y se deja los 150€ napos que te cuesta una, por no hablar que hay gente que se compra 3 y 4 en un mes. Yo hace tiempo que me dedico a las que me interesan que son más bien poquitas, y es que otros de mis vicios, el ciclismo es bastante caro, y prefiero dedicarle algo más de recursos ultimamente (un juego de ruedas de perfil)


Estoy con el metrero en lo que dice. El que se agoten no quiere decir que no se vendan, sino que puede haber menor numero de unidades distribuidas por España. Solo hay que fijarse en el Assassins Creed Revelations y los pobres del Fnac, que no les llegaron hasta bastante despues las de 360 y encima poquisimas. El hecho de estar en crisis no quiere decir que no te puedas gastar ese dinero, si lo tienes, perfecto (pero ya sabes que de movil nuevo nanai de la china) y el que no lo tiene, pues puede que se endeude mas, pero siempre compraremos (menos....pero como hay menos unidades, todo se equilibra), de ahi que lo del fondo monetario europeo no haya salido adelante para paises como el nuestro (es decir, imprimir mas dinero) porque lo unico que hariamos es gastar mas todavia y seguiriamos en las mismas.

Y al fin y al cabo se resume en eso, menos unidades (salvo casos excepcionales) y menos EC´s simplemente porque hay menos dinero en el pais, nadie quiere invertir en algo en lo que va a perder dinero...no tiene mucho sentido vender paraguas en Cancun, o bañadores en Alaska. Ahora en este momento, genial que bajen los precios de esa manera a modo "rescate" para que Game saque dinero de donde sea, pero para el año que viene a ver cuantas Ec´s tendremos que pillar fuera


Saludos


Ya, pero en estos tiempos de crisis, decirme qé dirá el q no se puede permitir comprarse las 4 E.Cs q salen en x mes a 120 pavos cada una... Q las saquen más baratas y veras como se venderán más, pero lo q no se puede hacer es apuntarse a la moda de cobrar (aqí en España, porq ya sabemos como anda el cambio 1:1) por cada E.C más o menos "voluptuosa" entre 120 y 150 €

Es la pescadilla q se muerde la cola: saco tal edición a 120 pavos y no se vende del todo bien porq entre los q no se lo pueden permitir y los q están hartos de q al mes o dos meses baje de precio... Así q entre los "pobres" y los "indignados" se almacenan en los almacenes... si desde un principio salieran a un precio más competitivo no habria tantas rebajas "escandalosas"...
Me tienta esa coleccionista de la guerra del norte, pero me dije que no compraria nada más hasta febrero... xD
Pues unas buenas rebajas la verdad. Yo me esperare mas a navidades que seguro que salen muchas mas, de momento me quedare con una EC del SW el poder de la fuerza 2 si la encuentro para ps3 y sino pues de xbox.

Por cierto hace ya una semana que encargue la BSO del skyrim y solo he recibido la confirmacion. No se si va a estar firmada, si me la han enviado o que pasa, es normal??
djoker escribió:
Por cierto hace ya una semana que encargue la BSO del skyrim y solo he recibido la confirmacion. No se si va a estar firmada, si me la han enviado o que pasa, es normal??
Yo pague la bso un par de dias antes del lanzamiento y estoy igual que tu... a ver si mañana da una sorpresa el cartero
-][BeldaR][- escribió:
abeliyo86 escribió:Vya dia de compras, pase por un Game y me traido:

Gears Of War Epic Edition - 89€ - Tenian aun 5 mas.
Arcania 4 Coleccionista - 10€
Halo Reach Limitada - 10€
Yakuza 4 PS3 - 10€

Todo nuevo precintado. Aprovechando lo puntos y un vale que tenia me ha salido todo 70€uritos... :)


El precio de Halo Reach ¿no son 20€ la limitada?


Si perdon, me equivoque al escribir, obiamente esta a 20€ tanto en tienda fisica como online.

A mi sinceramente lo que me llamo la atencio es el tema de la Epic, que yo compre una de salida para mi hermano, y yo mismo me quede sin la mia por que supuestamente era limitadisima y no habia unidades, y ahora la encuentro por 50€ menos y encima tenian como 8 en la tienda que fui...
djoker escribió:Pues unas buenas rebajas la verdad. Yo me esperare mas a navidades que seguro que salen muchas mas, de momento me quedare con una EC del SW el poder de la fuerza 2 si la encuentro para ps3 y sino pues de xbox.

Por cierto hace ya una semana que encargue la BSO del skyrim y solo he recibido la confirmacion. No se si va a estar firmada, si me la han enviado o que pasa, es normal??



Yo lo pagué el día 4 de noviembre, no recibí ningún mail (tan solo me sale reflejado en paypal) y aún no me ha llegado
abeliyo86 escribió:A mi sinceramente lo que me llamo la atencio es el tema de la Epic, que yo compre una de salida para mi hermano, y yo mismo me quede sin la mia por que supuestamente era limitadisima y no habia unidades, y ahora la encuentro por 50€ menos y encima tenian como 8 en la tienda que fui...


Juer, en los Games que frecuentais, tienen las ediciones limitadas a la vista? Es que en TODOS los de mi ciudad, los tienen en el almacen y tienen que ir a ver primero si les quedan y luego te lo traen.

Es que se me hace raro que tuvieran las 8 cajas de la Epic Edition a la vista... :-?
raysanxyxx escribió:
djoker escribió:
Por cierto hace ya una semana que encargue la BSO del skyrim y solo he recibido la confirmacion. No se si va a estar firmada, si me la han enviado o que pasa, es normal??
Yo pague la bso un par de dias antes del lanzamiento y estoy igual que tu... a ver si mañana da una sorpresa el cartero


Yo tb la espero, de momento calma, que llegara :)
Buenas

¿A los que pedisteis la guía del Assassin's Creed Revelations en The Book Depository, os ha llegado ya?
Es que yo la pedí hace más de dos semanas, y no se nada de ella.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

¿A los que pedisteis la guía del Assassin's Creed Revelations en The Book Depository, os ha llegado ya?
Es que yo la pedí hace más de dos semanas, y no se nada de ella.

Saludos


Estoy igual que tú, yo la pedí el día 11 de noviembre y lleva desde entonces cobrada y con el item status de "awaiting publication". Tenia pensado escribirles mañana. Ya pondre la respuesta porque es la primera vez que compro allí.

Saludos!!
El Metrero escribió:Buenas
¿A los que pedisteis la guía del Assassin's Creed Revelations en The Book Depository, os ha llegado ya?
Es que yo la pedí hace más de dos semanas, y no se nada de ella.
Saludos


A mi me llego hace una semana. Pero la guia de Skyrim esta en "awaiting publication", eso si el dinero cobrado desde el primer dia.

Añadir que la guia del AC la compre en el bookdepository.co.uk y la de skyrim en la .com por que en la de uk estaba agotada.
Postal 3 Deluxe Edition.

The Deluxe Edition contains:

- The Game Postal 3 “Unrated”
- The Movie “The Loved Ones: Pretty in Blood” (Uncut German on DVD)

Exclusiv at game4game.at:

- 3 Postcards incl. Postal Babe
- Exclusive Collectors Box

Price: € 39.90
Link to preorder: game4game.at
Release: 16.12.2011

Imagen

Muy floja esta edicion de Postal III la verdad.
Joder he tenido que llamar a 4 Games para encontrar alguno que tuviese aun EC's del Space Marine >.< He visto un unboxing y la verdad que la edicion esta un rato chula, y el juego por lo que he visto tampoco pinta nada mal!

Por cierto, la banda sonora que trae, es un muestreo o esta completa? Porque la estoy escuchando y es AWESOME!

http://www.youtube.com/watch?v=A7SgPVr0 ... playnext=4
Nuevo mail de Zavvi:

"Hello xxxxxxx,
We apologise for the continued delay in sending your item(s) listed below. Please be assured that we are following this up as a matter of priority in order to try and get your order to you as soon as we can.
Order Number 170xxxxx
Metal Gear Solid Ultimate HD Collection (Zavvi Exclusive)


We're sorry this has happened. We're continuously looking for ways to improve the service we offer to you and we really hope you'll give us a chance to do better next time.
You can monitor the status of your order by clicking on order tracking in your account pages
Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.
Many Thanks,"

Saludos
que Hp los de game, me acaba de llegar el paquete con el arcania y resulta que es el normal en vez del coleccionista, estoy llemando y no lo cogen asi que a ver si no os pasa a alguno de vosotros
zonetrxl escribió:que Hp los de game, me acaba de llegar el paquete con el arcania y resulta que es el normal en vez del coleccionista, estoy llemando y no lo cogen asi que a ver si no os pasa a alguno de vosotros

Yo estoy pendiente de recibir el paquete, supongo que me llegará el viernes, así que ya te contaré. De todas formas, si miras los artículos que te han envíado ¿qué te pone? Yo si me voy a mi cuenta, en mis pedidos, me sale esto:


069674 Arcania - Gothic 4 (Collector) [E] 1 9,95 € 9,95 €
078485 Caja metalica Sonic [E] (1) 1 0,00 € 0,00 €
069798 Vaso cuerno Gothic 4 [E] (1) 1 0,00 € 0,00 €
078575 Sonic Generations (Collector Edition) 1 99,95 € 99,95 €
Total109,91 €

De aquí interpreto que si me mandan el "Vaso cuerno Gothic 4" es que me van a mandar realmente la coleccionista. Mira a ver qué te pone en el apartado "mis compras", no sea que en vez de Arcania Gothic 4 (Collector) te ponga Arcania Gothic 4 a secas.
Time Master escribió:
zonetrxl escribió:que Hp los de game, me acaba de llegar el paquete con el arcania y resulta que es el normal en vez del coleccionista, estoy llemando y no lo cogen asi que a ver si no os pasa a alguno de vosotros

Yo estoy pendiente de recibir el paquete, supongo que me llegará el viernes, así que ya te contaré. De todas formas, si miras los artículos que te han envíado ¿qué te pone? Yo si me voy a mi cuenta, en mis pedidos, me sale esto:


069674 Arcania - Gothic 4 (Collector) [E] 1 9,95 € 9,95 €
078485 Caja metalica Sonic [E] (1) 1 0,00 € 0,00 €
069798 Vaso cuerno Gothic 4 [E] (1) 1 0,00 € 0,00 €
078575 Sonic Generations (Collector Edition) 1 99,95 € 99,95 €
Total109,91 €

De aquí interpreto que si me mandan el "Vaso cuerno Gothic 4" es que me van a mandar realmente la coleccionista. Mira a ver qué te pone en el apartado "mis compras", no sea que en vez de Arcania Gothic 4 (Collector) te ponga Arcania Gothic 4 a secas.

el vaso a mi me llegaron las 2 unidades por los 2 juegos pero no me llego el coleccionista ninguna si no que dos normales, y la verdad que lo compre solo por el libro de arte y la otra es para mi primo aver como lo solucionan, me dicen que se lo envie que cuando tengo stock me lo mandan pero me da a mi que me quede sin el
pues si lo sé lo pido en la web... que en tienda física ni cuernoni leches...
si alguien le sobra uno... [mamaaaaa]
Sobre la oferta de ecs de game:

paso dos pedidos, uno mas grande primero y otro menor después, pues bien me ha llegado el segundo y el primero no tienen ni idea de por que no me lo han enviado pero cobrado si esta desde el primer momento
A mi me enviaron la coleccionista del Arcania pero nada de cuerno. Como es una tontería paso de reclamar pero tiene guasa.
Pues tiene pinta de que se han agotado las coleccionistas y ahora mandan el cuerno "para compensar". En fin, si me mandan la normal por malo que sea el juego son 10€, tampoco me deprimiré, es lo que hay.
No recuerdo haberlo leído por aquí...pero tendremos guía coleccionista de FF XIII-2 en España :

Imagen

Edición limitada de la guía Final Fantasy XIII-2 de una sola tirada con todos los ejemplares numerados.

La imagen es provisional

http://www.extralife.es/otros/guia-fina ... ista/10614

Contenido en spoiler

Características:
- Libro exclusivo de gran formato impreso en papel de alta calidad y encuadernado en cartoné.
- Incluye una sección especial de 16 páginas exclusiva de esta edición.
- La guía 100% completa para Final Fantasy XIII-2.
- La sección de Recorrido sigue una ruta directa a través del argumento principal del juego. También ofrece consejos e indicaciones para emprender misiones secundarias y explorar otras opciones en el mundo del juego.
- El capítulo Guía de viaje incluye una sección por cada localización del juego en cada época. Esto complementa al Recorrido contemplando todas las actividades opcionales disponibles (misiones secundarias, minijuegos, rompecabezas y lugares ideales para subir de nivel).
- El capítulo Cronología de finalización ofrece una guía visual resumida para completar el juego al 100%.
- La sección Estrategias y análisis detalla los principales sistemas y aspectos del juego. También aborda los asuntos más complicados (como el desarrollo de personajes) de un modo exhaustivo pero asequible.
- En los enciclopédicos capítulos de Inventario y Bestiario se enumeran listas y tablas con información sobre todos los enemigos, armas, accesorios, objetos y tiendas.
- Contiene todos los secretos, elementos desbloqueables, misiones secundarias, minijuegos, logros y trofeos explicados con detalle en un capítulo propio de Extras. También hemos añadido un resumen de la historia y una galería de ilustraciones.
- Redactada con mucho cuidado para no revelar la historia.
bryad escribió:- La guía 100% completa para Final Fantasy XIII-2.


Vamos, que ya se sabra 100% todos los chorrocientos DLC's que habra no? :-| Vaserquenomelocreo

Tengo ganas de ver algo mas de las ediciones que van a llegar aqui, el 13 me gusto, y este pinta bien, aunque el rollo de los monstruitos....
Sobre Final Fantasy y tiendas online:

Je, pues a mí el Final Fantasy XIII sí me gustó. [+risas]

Me sigo quedando con los Final VI, VII, VIII y X pero no me disgustó para nada por lo que esta segunda parte caerá sí o sí. [ginyo]

Además, ahora que Xtr@life sólamente va a cobrar 5 euros por reservar el juego y a los 7 días anteriores del lanzamiento de este será cuando lo cobren pues... Ole! Ole! y Ole!
Se acabó lo de tener el dinero retenido durante X meses.
Amazon.es y Xtr@life empiezan a ser prioridades viciosas (aparte de las ofertas-bajadas de G@me) y Gamestop.es creo que debería de ponerse las pilas porque va a perder muuuuuchos clientes. ¬_¬
Bueno pues aquí otro que se ha hecho con las ediciones coleccionistas del Arcania (10€) y Halo Reach (20€) en Game. Lo curioso es que el Halo Reach pillé en EEUU la Legendaria por 38€, pero viendo esta oferta, prefería tener el juego con audio en castellano y así de paso tener el diario y notas en castellano.

Un saludo!
Acabo de cancelar la edición limitada de 4000 unidades del Metal Gear Solid HD Collection de Zavvi. Mucho ruido, pocas nueces y muy cara para el contenido que trae... Lo digo por si alguien puede coger mi reserva ;)
Hola!!!

Ayer estuve en un Game (buscando la EC del Arcania... y resulta que había una unidad... y reservada para alguien de la tienda [+furioso] ), y al final la pillé por la web, y a mí tampoco me pone lo del vaso :(
Es más... hoy me pone Producto Pendiente de Reposición!!!! :(

Y me encontré con una EC que no sabía que existía (o al menos no recuerdo que se pusiera en este foro), y es la EC del The Black Eyed Peas Experience:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079848
Según la web, viene con este contenido:

LA EDICIÓN COLECCIONISTA INCLUYE ADEMÁS:
· 2 CANCIONES EXCLUSIVAS: “LIGHT UP THE NIGHT” Y “SOMEDAY”
· 1 MICRÓFONO INALÁMBRICO.
· 1 CAMISETA OFICIAL DE THE BLACK EYED PEAS.


Me parece que con esta me esperaré, que me pillé la EC del juego de Michael Jackson, y la rebajaron enseguida.

Saludos!!! [bye]
Morda escribió:Acabo de cancelar la edición limitada de 4000 unidades del Metal Gear Solid HD Collection de Zavvi. Mucho ruido, pocas nueces y muy cara para el contenido que trae... Lo digo por si alguien puede coger mi reserva ;)


Yo casi seguro que hare lo mismo pero no lo hare hasta ultima hora por si alguien la quiere, saludos
Bueno pues como quien no quiere la cosa ya he conseguido la edición del busto del skyrim que de verdad espero que al final no la vuelvan a reponer o que la saquen traducida que ya seria un poco repateante pagar mas como esta pasando últimamente
Bueno ya tengo mi Warhammer 40k Space Marine EC. Chulisima! Pedazo tocho caja! El artbook aunque parece finito tiene mucha chicha, y la banda sonora esta completa :D
cito textualmente lo que me puso game, asi que si quereis reclamar por el cuerno no pasa nada

Estimado cliente,
Hacemos recogida y cambio cuando entre en nuestros almacenes.
Indíquenos el día y horario en el que desea que le tramitemos la recogida en su domicilio.
También agradeceremos que nos especifique un teléfono de contacto donde Seur pueda confirmar la recogida con usted directamente.
Le rogamos que por favor incluya una copia de la factura en el paquete en la que nos especifique el motivo del cambio o devolución.
Espero que acabe bien ;)
yo lo tengo de camino pal uk por 38,92€ (lo pedí antes de la bajada de game....) los extras y artbook estan en castellano? o solo son dibujos sin textos??
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se que es de PS3 pero según he leído Game esta anulando pedidos del yakuza 4 y que la propia distribuidora lo a descatalogado.
Nexus_VII escribió:Ya se que es de PS3 pero según he leído Game esta anulando pedidos del yakuza 4 y que la propia distribuidora lo a descatalogado.


O dicho de otra forma: ¡Corred insensatos!
[ginyo] [sonrisa] [ginyo]
rheed escribió:Bueno ya tengo mi Warhammer 40k Space Marine EC. Chulisima! Pedazo tocho caja! El artbook aunque parece finito tiene mucha chicha, y la banda sonora esta completa :D


Te lo iba a postear antes de que lo pillaras, pero veo que te has adelantado (cosa buena). La banda sonora es una flipada...Cris Velasco es el compositor de todas las bandas sonoras del God Of War, y Sascha Dikiciyan es el de Hellgate London, Prototype y creo que hizo algo para Van Helsing
...casi nada.... Yo la llevo todo el dia en el coche, junto al soundtrack del Gears3

Saludos
Hola chicos, solo agradeceros la informacion de las bajadas de game, hoy he vuelto a casa con la ec de warhammer, ghotic y homefront y dando un par de juegos se he quedado todo po 28 moniatos, increible. Asi da gusto coleccionar, y os lo dice uno que el sabado pillo la ec de dark souls por 50.

Saludos, bunbury.
1morpheo1 escribió:
rheed escribió:Bueno ya tengo mi Warhammer 40k Space Marine EC. Chulisima! Pedazo tocho caja! El artbook aunque parece finito tiene mucha chicha, y la banda sonora esta completa :D


Te lo iba a postear antes de que lo pillaras, pero veo que te has adelantado (cosa buena). La banda sonora es una flipada...Cris Velasco es el compositor de todas las bandas sonoras del God Of War, y Sascha Dikiciyan es el de Hellgate London, Prototype y creo que hizo algo para Van Helsing
...casi nada.... Yo la llevo todo el dia en el coche, junto al soundtrack del Gears3

Saludos


Que yo sepa el compositor de las OST de gears of war es Steve Jablonsky, el mismo que de transformers XD Y personalmente, pienso que la del Warhammer se merienda a la banda sonora de este, la del 3 me parecio copy-paste de la del 2, salvando 4 canciones contadas que eran muy buenas.
lucer1 escribió:
Morda escribió:Acabo de cancelar la edición limitada de 4000 unidades del Metal Gear Solid HD Collection de Zavvi. Mucho ruido, pocas nueces y muy cara para el contenido que trae... Lo digo por si alguien puede coger mi reserva ;)


Yo casi seguro que hare lo mismo pero no lo hare hasta ultima hora por si alguien la quiere, saludos

:-? Creía que habíamos quedado ya en algo, ¿no? [+risas] Sale en febrero, por lo que seguramente, en adelante saldrá más información y se sabrá si el steelbook es serigrafiado o una chapuza de pegatinas hecha por algún matao que trabaje en la tienda. No hay que calentarse más la cabeza, sólo dejar que pase el tiempo y ver en qué queda la edición y unas semanas antes de que salga decidir.
No hay por qué comerse tanto el tarro [sonrisa]
[bye]
A los que tenéis el busto del dragón del skyrim qué tal está? Lo pregunto no vaya a llevarme un chasco. Lo que me pregunto es si realmente han salido tan poquitas es raro en beteshda porque mira que hay del new Vegas y del primer fallout, eso si en ps3.
Solid.Snake escribió:
lucer1 escribió:
Morda escribió:Acabo de cancelar la edición limitada de 4000 unidades del Metal Gear Solid HD Collection de Zavvi. Mucho ruido, pocas nueces y muy cara para el contenido que trae... Lo digo por si alguien puede coger mi reserva ;)


Yo casi seguro que hare lo mismo pero no lo hare hasta ultima hora por si alguien la quiere, saludos

:-? Creía que habíamos quedado ya en algo, ¿no? [+risas] Sale en febrero, por lo que seguramente, en adelante saldrá más información y se sabrá si el steelbook es serigrafiado o una chapuza de pegatinas hecha por algún matao que trabaje en la tienda. No hay que calentarse más la cabeza, sólo dejar que pase el tiempo y ver en qué queda la edición y unas semanas antes de que salga decidir.
No hay por qué comerse tanto el tarro [sonrisa]
[bye]


Yo ya sabes que hasta ultima hora la mantendre, ya me dices. Saludos
Phellan_Wolf escribió:A los que tenéis el busto del dragón del skyrim qué tal está? Lo pregunto no vaya a llevarme un chasco. Lo que me pregunto es si realmente han salido tan poquitas es raro en beteshda porque mira que hay del new Vegas y del primer fallout, eso si en ps3.


Creo que el problema no ha sido la cantidad, pues se sigue viendo en tiendas, sino que no la han traido a España, las que han vendido algunas tiendas eran la versión PAL/UK... y siendo todo en inglés, casi es normal que no cojan demasiadas por si se las tienen que comer luego. Y es posible que se vean baratas y todo, mira por ejemplo en Game UK ya está por poco más de 100€ (90GBP)... (sé que de ahí no envían)

Sobre las bajadas de game, añadir que aunque no aparece en web, en tienda tenían alguna unidad de Crysis 2 Nano Ed. a 60€, creo que es algo más barata que la última vez.

Un saludo.
La edicion especial del postal 3 es bastante chufla para el tiempo que han tardado en sacar el juego.Que menos mal que sale ya ahora a esperar que salga en la 360.
51934 respuestas