Ediciones de coleccionista & merchandising

1morpheo1 escribió:
Gery72 escribió:Hola!!!

Bueno, ya se acaba, y en casi todos los sitios empiezan a recordar el año y esas cosas... y he pensado... ¿qué os parece si hacemos algo así, dentro del EOL, respeto a las EC y al Merchandising?
Por ejemplo, se podrían hacer NO-Premios a la mejor EC, al mejor contenido físico, al mejor DLC, al mejor merchandising... no sé, cosas así... y al peor también claro jejejeje

Bueno, es una propuesta y ahí la dejo... despues de todo lo que leo en este hilo (y lo poco que escribo) me pareció oportuno proponerlo antes de hacer una encuesta por mi cuenta.

¿qué os parece la idea?

Ah, y además, comentaros que hoy he ido a mi tienda habitual de comics, y aparte de encontrarme ya a la venta el último cómic de Halo Levantamiento ( http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=655987 )he visto que en Enero saldrá otro comic, este basado en el juego Rage... serán 12,95€ por 96 páginas, y los aytores son Arvid Nelson (guion) y Pierluigi Baldassini y Andrea Mutti (dibujo) (http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=670034) no sé qué tal estará, porque no conozco a los autores, aunque nunca se sabe :)

Saludos!!! [bye]


Joder tios, ni cuando viene navidad y va acabar el año parais!!!, collectors to the end!!! jejeje. Que nadie ha hecho caso a lo que me parece una muy buena idea. Gery, no se si tienes pensadas las categorias, deberian entrar a parte de las que citas, las mejores-peores empresas/tiendas que han vendido EC´s este año (sobre la peor creo que hay un ganador absoluto [qmparto] [qmparto] ). De las categorias que nombras, yo tengo mas o menos mis apuestas. Lo que si que seria un poco lento y espeso es que todos los que estamos aqui utilizaramos un mensaje para poner los votos....seria muy largo y tedioso. No se si se puede hacer una especie de POLL con 3 opciones en cada categoria....a lo sumo...10 categorias, mas o menos. Hay que preguntarle al moderador....

Pues yo ya este año casi lo tengo zanjado en cuanto a EC´s, hoy me han llegado algunas que tenia pendientes y que buscandome la vida como un loco (por no decidirme en el momento) he conseguido que llegaran a casita. La EC Steelbook del Batman con el Joker en la contraportada (aun no la he abierto, y creo que no lo hare...ahora empiezo a entender a mucha gente de aqui...jejeje), una que me quedaba pendiente, el Devil May Cry 4 USA (Doblen, gracias por el consejo, que pasote de edicion!!!), la steelbook canadiense del Battlefield 3, y el Assassins Creed Limited Edition Tin Box Pre Order. Solo me queda el queco de Altair, el primero....y con eso ya cierro....bueno...otra vitrina quizas....porque vaya tela la temporada Otoño-Invierno.

Saludos


Gracias, Morpheo

La verdad es que no he pensado en todas las categorias, es algo que se me ocurrió hace unas semanas, pero luego, con el jaleo del curro, nunca me acuerdo de ponerlo... hasta que cai en la cuenta de que se acaba el año!!!! Vale, intentaré pensar algo a lo largo del día de hoy, y os lo digo, para ver qué pensais. Por supuesto, esto de de todos, así que podeis ir pensando en esto tambien vosotros... si el turrón y el champán os deja XD
Bueno, supongo que algún moderador podrá alumbrarnos sobre cómo hacer esto...e incluso ayudarnos [angelito]

Ah, y ahora que hablas de steelbook de Batman, ayer estuve en la FNAC de Callao, y vi que tenian dos expuestas (en la mesa que tienen en la entrada de la sección de videojuegos), pero con la cantidad de gente que había no pregunté cómo se consiguen.

Y otra cosa que se me olvidó comentar ayer... vi en la tienda de comics un libro de ilustraciones de El arte de Star Wars: The Old Republic (en inglés, claro). El precio creo que eran 40 €, y no lo pude ojear, ya que estaba envuelto en plástico. El libro es este:
http://www.amazon.es/Art-Making-Republic-Daniel-Erickson/dp/0811875008/ref=reg_hu-rd_add_1_dp ... por cierto, bastante más barato ;)

Saludos!!! [bye]
En gamestop han puesto que dan el steelbook del Final Fantasy XIII con la reserve pero en la foto se ve que es una mierda y cutre steelbook de estos de pegatinas (es el fin de los steelbook serigrafiados, ya que se han dado cuenta de que somos gilipollas y la mayoría picará con estas chapuzas).
¿Alguien sabe si el que dan en Alemania es el de verdad, el serigrafiado? Ya pasó con el del Deus Ex, que en toda Europa daban el serigrafiado y aquí nos endilgaron el cutre de pegatas.
Van a hacer que ahorre dinero.
Pues otro mas que se ha pillado la coleccionista del Warhammer, muy chula la verdad!! Los que viváis en la zona sur de Madrid y queráis pillarla, descartad Loranca para ir a comprarla porque me he llevado la última :)
Solid.Snake escribió:En gamestop han puesto que dan el steelbook del Final Fantasy XIII con la reserve pero en la foto se ve que es una mierda y cutre steelbook de estos de pegatinas (es el fin de los steelbook serigrafiados, ya que se han dado cuenta de que somos gilipollas y la mayoría picará con estas chapuzas).
¿Alguien sabe si el que dan en Alemania es el de verdad, el serigrafiado? Ya pasó con el del Deus Ex, que en toda Europa daban el serigrafiado y aquí nos endilgaron el cutre de pegatas.
Van a hacer que ahorre dinero.


Hmmm, en la web de GameStop sale esa publicidad? A mi no me sale, podrias poner el link donde se vea que regalan el steelbook please? Es que ayer reserve la Crystal Edition de PS3 en tienda fisica (tuve que pagar 20 leurazos a descontar del precio final, segun ellos porque al ser la edicion mas "gorda" y limitada tenia que ser esa cantidad, con la Collector's eran 5 en fins...) y no me dijeron nada sobre el tema, asi se lo diria no sea que me quede sin ella.

Gracias!
JCORR1976 escribió:
Solid.Snake escribió:En gamestop han puesto que dan el steelbook del Final Fantasy XIII con la reserve pero en la foto se ve que es una mierda y cutre steelbook de estos de pegatinas (es el fin de los steelbook serigrafiados, ya que se han dado cuenta de que somos gilipollas y la mayoría picará con estas chapuzas).
¿Alguien sabe si el que dan en Alemania es el de verdad, el serigrafiado? Ya pasó con el del Deus Ex, que en toda Europa daban el serigrafiado y aquí nos endilgaron el cutre de pegatas.
Van a hacer que ahorre dinero.


Hmmm, en la web de GameStop sale esa publicidad? A mi no me sale, podrias poner el link donde se vea que regalan el steelbook please? Es que ayer reserve la Crystal Edition de PS3 en tienda fisica (tuve que pagar 20 leurazos a descontar del precio final) y no me dijeron nada sobre el tema, asi se lo diria no sea que me quede sin ella.

Gracias!

El pack de reserva solo lo daran con la edicion limitada (tienen un aviso con los regalos que dan con la reserva en las tiendas y ahi especifican claramente "al reservar la limitada" y tambien especifica que solo habran 750 para ps3 y 200 para 360) y segun su twiiter, el pack es exclusivo de ellos (aunque tambien lo tenga xtralife, pero como se sabe, tiendas web y fisicas son distintas)
raysanxyxx escribió:El pack de reserva solo lo daran con la edicion limitada (tienen un aviso con los regalos que dan con la reserva en las tiendas y ahi especifican claramente "al reservar la limitada" y tambien especifica que solo habran 750 para ps3 y 200 para 360) y segun su twiiter, el pack es exclusivo de ellos (aunque tambien lo tenga xtralife, pero como se sabe, tiendas web y fisicas son distintas)


Por "limitada" te refieres a la "Collector's Limited Edition" no? Yo es que he pillado la Crystal en GameStop y la normal con el pack de reserva (steelbook + relato + DLC + cartas + figura Lightning) en Xtralife, mas que nada por guardar la Crystal para la coleccion. La Collector's a lo mejor cae mas adelante cuando baje de precio porque lo unico que se diferencia de la Crystal es que no lleva la BSO ni la camiseta no? Pero ahora que dices que es tan limitada no se yo si llegara...
He visto en la Fnac de Valencia el Fear 3 EC para Ps3 y Xbox 360 por 50 €.

Y la del Warhammer la he visto en el escaparate del Game del Alcampo de Alboraia, para Ps3, no se si para xbox estaba porque no he preguntado.

Un saludo
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:El pack de reserva solo lo daran con la edicion limitada (tienen un aviso con los regalos que dan con la reserva en las tiendas y ahi especifican claramente "al reservar la limitada" y tambien especifica que solo habran 750 para ps3 y 200 para 360) y segun su twiiter, el pack es exclusivo de ellos (aunque tambien lo tenga xtralife, pero como se sabe, tiendas web y fisicas son distintas)


Por "limitada" te refieres a la "Collector's Limited Edition" no? Yo es que he pillado la Crystal en GameStop y la normal con el pack de reserva (steelbook + relato + DLC + cartas + figura Lightning) en Xtralife, mas que nada por guardar la Crystal para la coleccion. La Collector's a lo mejor cae mas adelante cuando baje de precio porque lo unico que se diferencia de la Crystal es que no lleva la BSO ni la camiseta no? Pero ahora que dices que es tan limitada no se yo si llegara...

Si, la de 71,98€ y si, eso es la que las diferencia

Pero no digo que sea limitada la limitada (jeje) sino que las cantidades que he puesto son los pack´s de reserva que van a recibir GS

Yo tengo una medio reserva en xtralife para la crystal mas guia e.c. y aparte tengo en amazon.es reservada un pack de reserva de cada consola por si las moscas no puedo hacerme con una aqui
Vale, acabo de ver en el Twitter de GameStop, que el pack de reserva vale tanto para la Collector's Limited Edition como para la Crystal

Imagen

A ver que me dice el de la tienda...
JCORR1976 escribió:Vale, acabo de ver en el Twitter de GameStop, que el pack de reserva vale tanto para la Collector's Limited Edition como para la Crystal

Imagen

A ver que me dice el de la tienda...

No especifica en ningun lado que sea tambien para la crystal, simplemente han puesto las imagenes de ambas ediciones que ya estan disponibles para reservar y al lado lo que regalan y diciendo que es exclusivo de ellos, no pone que lo den con ambas

Yo te digo lo que se de los chicos de la tienda y el aviso que tienen ellos que les llega, tienen como una pagina donde dicen que regalos hay, pues en el de FFXIII-2 dicen lo del pack y encima de la foto del pack de reserva pone que solo para la limitada, si no lo saben o dicen otra cosa, que miren eso, pero que vamos, lo saben desde antes de ayer y ayer lo volvi a confirmar por si lo habian cambiado, pero no
Bueno, pues aquí está mi aportación a lo que pueden ser las categorías de estos premios, aunque por supuesto, cualquiera puede opinar para aportar o quitar. Yo no considero esto mío, así que cualquier comentario será bienvenido :)

    EC Más completa. Es decir, la que más nos ha gustado su contenido.
    Mejor chollo. (2º mano no). Es decir, aquel chollo que hemos encontrado durante este año, de salida o no (por ejemplo, esa EC de Arcania que se han llevado principalmente los empleados de Game [+furioso] )
    Mejor merchandising (no incluido en EC). Pues eso... material relacionado con juegos, pero que no estaban incluidos en EC.
    Mejor DLC incluido en EC
    Mejor contenido fisico incluido en EC
    Mejor relación Calidad Precio
    Mejor Empaquetado original Cuando nos llega esa EC... y casi nos gusta más cómo viene todo en la caja que el propio contenido XD
    Mejor envío de empresa Con esta opción me refiero a los envios por defecto, no a cuando elegimos la forma de envío más cara
    Mejor empresa ¿cual es la empresa de venta de videojuegos que mejor ha tratado las EC y a nosotros... que les damos de comer?
    La EC más buscada Pues eso... la EC que haya salido este año, y que realmente sí era limitada... como la Black Edition del Assasins Creed 2

Y aquí estarían los mismos premios... pero para buscar lo que menos nos ha gustado, claro jejejeje

    EC más insulsa
    EC que no baja ni a tiros!!! ... por favor... buscad otro nombre a esta categoría, porque no se me ocurre nada!!!! [+risas]
    Peor merchandising (no incluido en EC)
    Peor DLC incluido en EC
    Peor contenido fisico incluido en EC
    Peor relación Calidad Precio
    Peor Empaquetado original
    Peor envío de empresa
    Peor empresa
    La EC más denostada Esta sería la EC que ha tenido "tanto éxito"... que la encuentras por todas partes y casi regalada!!!


Pues eso, aquí teneis mis opciones. Yo pondría 3 candidatos por categoría como máximo... y sobre la forma de poner esto, tal vez se podría modificar la Wiki para incorporar esto, y que cada uno edite el apartado o tabla para poner sus votos... aunque claro, entonces no habría misterio sobre el ganador...

En fin. espero vuestros comentarios sobre esta idea. Por supuesto, si no os convence, lo dejamos y ya está :)


Saludos!!! [bye]
Solid.Snake escribió:En gamestop han puesto que dan el steelbook del Final Fantasy XIII con la reserve pero en la foto se ve que es una mierda y cutre steelbook de estos de pegatinas (es el fin de los steelbook serigrafiados, ya que se han dado cuenta de que somos gilipollas y la mayoría picará con estas chapuzas).
¿Alguien sabe si el que dan en Alemania es el de verdad, el serigrafiado? Ya pasó con el del Deus Ex, que en toda Europa daban el serigrafiado y aquí nos endilgaron el cutre de pegatas.
Van a hacer que ahorre dinero.


Solid He estado mirando la steelbook que comentas, parece que son de pegata (para variar), y parece que es en toda Europa (Alemania incluida), son iguales por fuera. Lo unico que puede variar es el interior, en europa es diferente de la que regalan en Canada.

STEELBOOK EUROPEA INTERIOR:
Imagen


STEELBOOK CANADA INTERIOR
Imagen


Aunque si que es cierto que si es pegata esta bien ajustada y da el pego.No voy a defender la steelbook de pegata, porque si es cierto que la calidad deja mucho que desear respecto a la steelbook de verdad (creo que empiezan a distinguirse facilmente, ese lomo tan delgadito y siempre las presentan igual photoshopeadas...ya huele rarito), pero tambien es cierto que como articulo "extra" y dado que hay pocas unidades, no deja de estar del todo mal...eso si, hay steelbooks y steelbooks dentro de la categoria pegatas.

Ojala me equivoque en todo y sea una steelbook como tiene que ser.


EDITADO: SI ES STEELBOOK 100%, por lo menos en francia con el preorder, viene plastificadas. Si salen en francia y aqui nos comemos otra pegata, me cagare en algo....

Imagen



Gery, a ver si el jefe nos puede echar un cable, yo sinceramente lo veo muy buena idea, quizas como un hilo externo a este con solo las votaciones y los posibles comentarios. Ojo con el libro de arte del The Old Republic, si estamos hablando del mismo Art and Making Of Old Republic, el que esta ya hace dias a la venta en amazon, dicen que es bastante decepcionante (muchos espacios en blancoy demasiada letra). Yo solo lo he visto en video, el tipo va pasando las paginas una a una. Yo soy bastante fan de Star Wars, pero no del The Old Republic (llamame tiquismiquis...), personalmente creo que te tiene que gustar mucho la saga del The Old Republic para pillar el libro de arte, pero como siempre digo, es mi opinion, totalmente subjetiva. Os pongo el link por si le quereis echar un vistazo:

http://www.amazon.co.uk/review/R2XXY61X ... oPreplay=1

Bueno, pues un saludo y no lo paseis mal con el partido de esta noche, gane quien gane, aun queda mucho, y no vale la pena sufrir por estos que cobran tanto (una forma de autoengañarme para no pasarlo mal....ahem...hehehe)

Saludos
Buenas gente, soy un usuario de pc, aunque también tengo una xbox 360, eso si, ahí esta paradita...
Pues viendo que tenéis un hilo sobre E.C., me gustaría pediros un poco de ayuda.
Ahora mismo tengo reservada la E.C. Skyrim de Xbox 360, y claro, estoy dudando si pillarlo y luego vender el juego y comprarme el de PC.

La verdad es que me sale baratisima (72 libras) y no se que hacer... :-? A lo mejor me espero un mes y sacan para pc, o a lo mejor no...
Sabéis algo sobre el futuro stock de la E.C. del Skyrim?? (Si, se que no sois rapel ni aramis, pero a lo mejor sabéis algo) O si por ejemplo, como fue la E.C. de Oblivion? (Si es que tuvo vamos ;) )

Gracias!
1morpheo1 escribió:
Solid.Snake escribió:En gamestop han puesto que dan el steelbook del Final Fantasy XIII con la reserve pero en la foto se ve que es una mierda y cutre steelbook de estos de pegatinas (es el fin de los steelbook serigrafiados, ya que se han dado cuenta de que somos gilipollas y la mayoría picará con estas chapuzas).
¿Alguien sabe si el que dan en Alemania es el de verdad, el serigrafiado? Ya pasó con el del Deus Ex, que en toda Europa daban el serigrafiado y aquí nos endilgaron el cutre de pegatas.
Van a hacer que ahorre dinero.


Solid He estado mirando la steelbook que comentas, parece que son de pegata (para variar), y parece que es en toda Europa (Alemania incluida), son iguales por fuera. Lo unico que puede variar es el interior, en europa es diferente de la que regalan en Canada.

STEELBOOK EUROPEA INTERIOR:
Imagen


STEELBOOK CANADA INTERIOR
Imagen


Aunque si que es cierto que si es pegata esta bien ajustada y da el pego.No voy a defender la steelbook de pegata, porque si es cierto que la calidad deja mucho que desear respecto a la steelbook de verdad (creo que empiezan a distinguirse facilmente, ese lomo tan delgadito y siempre las presentan igual photoshopeadas...ya huele rarito), pero tambien es cierto que como articulo "extra" y dado que hay pocas unidades, no deja de estar del todo mal...eso si, hay steelbooks y steelbooks dentro de la categoria pegatas.

Ojala me equivoque en todo y sea una steelbook como tiene que ser.


EDITADO: SI ES STEELBOOK 100%, por lo menos en francia con el preorder, viene plastificadas. Si salen en francia y aqui nos comemos otra pegata, me cagare en algo....

Imagen



Gery, a ver si el jefe nos puede echar un cable, yo sinceramente lo veo muy buena idea, quizas como un hilo externo a este con solo las votaciones y los posibles comentarios. Ojo con el libro de arte del The Old Republic, si estamos hablando del mismo Art and Making Of Old Republic, el que esta ya hace dias a la venta en amazon, dicen que es bastante decepcionante (muchos espacios en blancoy demasiada letra). Yo solo lo he visto en video, el tipo va pasando las paginas una a una. Yo soy bastante fan de Star Wars, pero no del The Old Republic (llamame tiquismiquis...), personalmente creo que te tiene que gustar mucho la saga del The Old Republic para pillar el libro de arte, pero como siempre digo, es mi opinion, totalmente subjetiva. Os pongo el link por si le quereis echar un vistazo:

http://www.amazon.co.uk/review/R2XXY61X ... oPreplay=1

Bueno, pues un saludo y no lo paseis mal con el partido de esta noche, gane quien gane, aun queda mucho, y no vale la pena sufrir por estos que cobran tanto (una forma de autoengañarme para no pasarlo mal....ahem...hehehe)

Saludos


Sobre los libros de arte, al final me pillé dos, para regalar a dos hermanos mios... son fans de Star Wars y de los videojuegos, así que... es el regalo perfecto. Bueno, la verdad es que yo tambien lo soy, pero era demasiado pillarme 3 libros [+risas]
raysanxyxx escribió:
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:El pack de reserva solo lo daran con la edicion limitada (tienen un aviso con los regalos que dan con la reserva en las tiendas y ahi especifican claramente "al reservar la limitada" y tambien especifica que solo habran 750 para ps3 y 200 para 360) y segun su twiiter, el pack es exclusivo de ellos (aunque tambien lo tenga xtralife, pero como se sabe, tiendas web y fisicas son distintas)


Por "limitada" te refieres a la "Collector's Limited Edition" no? Yo es que he pillado la Crystal en GameStop y la normal con el pack de reserva (steelbook + relato + DLC + cartas + figura Lightning) en Xtralife, mas que nada por guardar la Crystal para la coleccion. La Collector's a lo mejor cae mas adelante cuando baje de precio porque lo unico que se diferencia de la Crystal es que no lleva la BSO ni la camiseta no? Pero ahora que dices que es tan limitada no se yo si llegara...

Si, la de 71,98€ y si, eso es la que las diferencia



Gente y la PORTADA...mira que no mencionar los dos ese detalle siendo tan fans....ay,ay,ay!


PD : Vaya tela time Master con esos envios...espero que puedan solucionartelo si les quedan unidades al menso dle Arcania..

Ezequielcn
gumm1988 escribió:Buenas gente, soy un usuario de pc, aunque también tengo una xbox 360, eso si, ahí esta paradita...
Pues viendo que tenéis un hilo sobre E.C., me gustaría pediros un poco de ayuda.
Ahora mismo tengo reservada la E.C. Skyrim de Xbox 360, y claro, estoy dudando si pillarlo y luego vender el juego y comprarme el de PC.

La verdad es que me sale baratisima (72 libras) y no se que hacer... :-? A lo mejor me espero un mes y sacan para pc, o a lo mejor no...
Sabéis algo sobre el futuro stock de la E.C. del Skyrim?? (Si, se que no sois rapel ni aramis, pero a lo mejor sabéis algo) O si por ejemplo, como fue la E.C. de Oblivion? (Si es que tuvo vamos ;) )

Gracias!

Ande te sale a ese precio??? Hombre no creo que saquen más, si no la has encontrado aún pues no sé. Yo vi hace un par de días la de Pc, prero sólo quedaba esa y a 135€. Si en Inglaterra no se ve mucho dudo que vuelvan a hacer una nueva tirada. Beteshda es de las que saca al principio y hasta que dure el stock. Claro que con las de PS3 siempre se pasan.
Phellan_Wolf escribió:
gumm1988 escribió:Buenas gente, soy un usuario de pc, aunque también tengo una xbox 360, eso si, ahí esta paradita...
Pues viendo que tenéis un hilo sobre E.C., me gustaría pediros un poco de ayuda.
Ahora mismo tengo reservada la E.C. Skyrim de Xbox 360, y claro, estoy dudando si pillarlo y luego vender el juego y comprarme el de PC.

La verdad es que me sale baratisima (72 libras) y no se que hacer... :-? A lo mejor me espero un mes y sacan para pc, o a lo mejor no...
Sabéis algo sobre el futuro stock de la E.C. del Skyrim?? (Si, se que no sois rapel ni aramis, pero a lo mejor sabéis algo) O si por ejemplo, como fue la E.C. de Oblivion? (Si es que tuvo vamos ;) )

Gracias!

Ande te sale a ese precio??? Hombre no creo que saquen más, si no la has encontrado aún pues no sé. Yo vi hace un par de días la de Pc, prero sólo quedaba esa y a 135€. Si en Inglaterra no se ve mucho dudo que vuelvan a hacer una nueva tirada. Beteshda es de las que saca al principio y hasta que dure el stock. Claro que con las de PS3 siempre se pasan.


Sobre 70£ lo he visto en Game UK, pero no envían a España. Si se trata otra opción, avisa ;)

Un saludo.
Bueno chicos me he pillado la ed de arcania. La verdad que nuna habia comprado una edicion especial por el tema de que son mas carillas , pero aprobeché y me pille esta y bastante bien. Gracias por informar de las ofertas, sois unos cracks [oki]
EZEQUIELCN escribió:PD : Vaya tela time Master con esos envios...espero que puedan solucionartelo si les quedan unidades al menso dle Arcania..

Espero que de las dos, porque la del Sonic venía buscándola de hace tiempo. La verdad es que fue una guarrada que llegara así, llevo una semana que no paro con los disgustos.
Nadie ha dicho nada, pero voy a poner mis votos, and the winner is!!!! SPOILEANDO!!!

EC Más completa: GEARS OF WAR 3 EDICION EPICA
Mejor chollo: BATMAN ARKHAM CITY JOKER STEELBOOK COMPRADA EN UK
Mejor merchandising: ASSASSIN´S CREED REVELATIONS
Mejor DLC incluido en EC: FORZA 4 EC
Mejor contenido fisico incluido en EC: WARHAMMER 40K SPACE MARINE / PREMIO CONSOLACION CRYSIS 2
Mejor relación Calidad Precio: BATMAN ARKHAM CITY EC
Mejor Empaquetado original: ASSASSIN´S CREED REVELATIONS ANIMUS EDITION
Mejor envío de empresa: AMAZON
Mejor empresa: AMAZON, PREMIO CONSOLACION PARA GAMESTOP MAQUINISTA
La EC más buscada: SKYRIM (CON TODO, NO A MEDIAS) / PREMIO CONSOLACION PARA DARK SOULS USA



EC más insulsa: SI VALEN LAS LIMITED, EL NEED FOR SPEED THE RUN LIMITED EDITION
EC que no baja ni a tiros: CUALQUIERA DEL ASSASSIN´S CREED
Peor merchandising: RAGE
Peor DLC incluido en EC: EL TIMO DE LA TARJETITA DEL MW3
Peor contenido fisico incluido en EC: DRIVER SAN FRANCISCO
Peor relación Calidad Precio: MODERN WARFARE 4 HARDENED EDITION QUE NUNCA SALIO AQUI
Peor Empaquetado original: NO HAY NINGUNA QUE ME DESAGRADE EL EMPAQUETADO
Peor envío de empresa: SEUR
Peor empresa: GAME, PREMIO DE CONSOLACION A FNAC Y SUS STEELBOOKS-PEGATAS
La EC más denostada: BATMAN ARKHAM CITY EC, ESTA POR TODAS PARTES
1morpheo1 escribió:Nadie ha dicho nada, pero voy a poner mis votos, and the winner is!!!! SPOILEANDO!!!

EC Más completa: GEARS OF WAR 3 EDICION EPICA
Mejor chollo: BATMAN ARKHAM CITY JOKER STEELBOOK COMPRADA EN UK
Mejor merchandising: ASSASSIN´S CREED REVELATIONS
Mejor DLC incluido en EC: FORZA 4 EC
Mejor contenido fisico incluido en EC: WARHAMMER 40K SPACE MARINE / PREMIO CONSOLACION CRYSIS 2
Mejor relación Calidad Precio: BATMAN ARKHAM CITY EC
Mejor Empaquetado original: ASSASSIN´S CREED REVELATIONS ANIMUS EDITION
Mejor envío de empresa: AMAZON
Mejor empresa: AMAZON, PREMIO CONSOLACION PARA GAMESTOP MAQUINISTA
La EC más buscada: SKYRIM (CON TODO, NO A MEDIAS) / PREMIO CONSOLACION PARA DARK SOULS USA



EC más insulsa: SI VALEN LAS LIMITED, EL NEED FOR SPEED THE RUN LIMITED EDITION
EC que no baja ni a tiros: CUALQUIERA DEL ASSASSIN´S CREED
Peor merchandising: RAGE
Peor DLC incluido en EC: EL TIMO DE LA TARJETITA DEL MW3
Peor contenido fisico incluido en EC: DRIVER SAN FRANCISCO
Peor relación Calidad Precio: MODERN WARFARE 4 HARDENED EDITION QUE NUNCA SALIO AQUI
Peor Empaquetado original: NO HAY NINGUNA QUE ME DESAGRADE EL EMPAQUETADO
Peor envío de empresa: SEUR
Peor empresa: GAME, PREMIO DE CONSOLACION A FNAC Y SUS STEELBOOKS-PEGATAS
La EC más denostada: BATMAN ARKHAM CITY EC, ESTA POR TODAS PARTES


Mejor calidad/precio batman:ac....wait, what?O_O Pero si no trae ni una misera caja para el juego, la caja de plastico de la edicion se cae a trozos y la figura no viene ni pintada XDDDDDDDDD Y toma zasca de 100euros
Pues a mi me costo 45 euros en amazon, y es el mejor juego del año sin duda XD
Siguiendo con el Final Fantasy XIII-2, veo que ya esta en Amazon UK la portada de la guia Ed. coleccionista. Se supone que es la misma que saldra en España a 29,99€, al menos la descripcion de contenidos y demas es identica a la de la version española (bueno menos que aqui a la tapa dura la llaman "carton")

Parece que se aproxima otro tocho similar al de Skyrim... [amor]

Imagen
Buenas

JCORR1976 escribió:Siguiendo con el Final Fantasy XIII-2, veo que ya esta en Amazon UK la portada de la guia Ed. coleccionista. Se supone que es la misma que saldra en España a 29,99€, al menos la descripcion de contenidos y demas es identica a la de la version española (bueno menos que aqui a la tapa dura la llaman "carton")

Parece que se aproxima otro tocho similar al de Skyrim... [amor]

Imagen


Amazon España ya la tiene para reservar: http://www.amazon.es/Guia-Final-Fantasy ... 899&sr=8-2

Saludos
Yo acabo de reservar la mia. Lo unico que hasta el 6 de Febrero no llegara y se me habra olvidado que la compre [+risas]
rheed escribió:
1morpheo1 escribió:Nadie ha dicho nada, pero voy a poner mis votos, and the winner is!!!! SPOILEANDO!!!

EC Más completa: GEARS OF WAR 3 EDICION EPICA
Mejor chollo: BATMAN ARKHAM CITY JOKER STEELBOOK COMPRADA EN UK
Mejor merchandising: ASSASSIN´S CREED REVELATIONS
Mejor DLC incluido en EC: FORZA 4 EC
Mejor contenido fisico incluido en EC: WARHAMMER 40K SPACE MARINE / PREMIO CONSOLACION CRYSIS 2
Mejor relación Calidad Precio: BATMAN ARKHAM CITY EC
Mejor Empaquetado original: ASSASSIN´S CREED REVELATIONS ANIMUS EDITION
Mejor envío de empresa: AMAZON
Mejor empresa: AMAZON, PREMIO CONSOLACION PARA GAMESTOP MAQUINISTA
La EC más buscada: SKYRIM (CON TODO, NO A MEDIAS) / PREMIO CONSOLACION PARA DARK SOULS USA



EC más insulsa: SI VALEN LAS LIMITED, EL NEED FOR SPEED THE RUN LIMITED EDITION
EC que no baja ni a tiros: CUALQUIERA DEL ASSASSIN´S CREED
Peor merchandising: RAGE
Peor DLC incluido en EC: EL TIMO DE LA TARJETITA DEL MW3
Peor contenido fisico incluido en EC: DRIVER SAN FRANCISCO
Peor relación Calidad Precio: MODERN WARFARE 4 HARDENED EDITION QUE NUNCA SALIO AQUI
Peor Empaquetado original: NO HAY NINGUNA QUE ME DESAGRADE EL EMPAQUETADO
Peor envío de empresa: SEUR
Peor empresa: GAME, PREMIO DE CONSOLACION A FNAC Y SUS STEELBOOKS-PEGATAS
La EC más denostada: BATMAN ARKHAM CITY EC, ESTA POR TODAS PARTES


Mejor calidad/precio batman:ac....wait, what?O_O Pero si no trae ni una misera caja para el juego, la caja de plastico de la edicion se cae a trozos y la figura no viene ni pintada XDDDDDDDDD Y toma zasca de 100euros


Bueno, no hace falta pagar 100€ por el Batman, algunos la cogieron a 55€ la PAL/ES. XD

En cuando a EC completa, aunque no se ha mencionado podría ser candidata la de ESDLA - La Guerra del Norte, incluye figura mediana, steelbook, artbook, bso, algún DLC. No está mal, incluso en calidad/precio (66€ en su lanzamiento).

Un saludo.
rheed escribió:
1morpheo1 escribió:Nadie ha dicho nada, pero voy a poner mis votos, and the winner is!!!! SPOILEANDO!!!

EC Más completa: GEARS OF WAR 3 EDICION EPICA
Mejor chollo: BATMAN ARKHAM CITY JOKER STEELBOOK COMPRADA EN UK
Mejor merchandising: ASSASSIN´S CREED REVELATIONS
Mejor DLC incluido en EC: FORZA 4 EC
Mejor contenido fisico incluido en EC: WARHAMMER 40K SPACE MARINE / PREMIO CONSOLACION CRYSIS 2
Mejor relación Calidad Precio: BATMAN ARKHAM CITY EC
Mejor Empaquetado original: ASSASSIN´S CREED REVELATIONS ANIMUS EDITION
Mejor envío de empresa: AMAZON
Mejor empresa: AMAZON, PREMIO CONSOLACION PARA GAMESTOP MAQUINISTA
La EC más buscada: SKYRIM (CON TODO, NO A MEDIAS) / PREMIO CONSOLACION PARA DARK SOULS USA



EC más insulsa: SI VALEN LAS LIMITED, EL NEED FOR SPEED THE RUN LIMITED EDITION
EC que no baja ni a tiros: CUALQUIERA DEL ASSASSIN´S CREED
Peor merchandising: RAGE
Peor DLC incluido en EC: EL TIMO DE LA TARJETITA DEL MW3
Peor contenido fisico incluido en EC: DRIVER SAN FRANCISCO
Peor relación Calidad Precio: MODERN WARFARE 4 HARDENED EDITION QUE NUNCA SALIO AQUI
Peor Empaquetado original: NO HAY NINGUNA QUE ME DESAGRADE EL EMPAQUETADO
Peor envío de empresa: SEUR
Peor empresa: GAME, PREMIO DE CONSOLACION A FNAC Y SUS STEELBOOKS-PEGATAS
La EC más denostada: BATMAN ARKHAM CITY EC, ESTA POR TODAS PARTES


Mejor calidad/precio batman:ac....wait, what?O_O Pero si no trae ni una misera caja para el juego, la caja de plastico de la edicion se cae a trozos y la figura no viene ni pintada XDDDDDDDDD Y toma zasca de 100euros


Es una opinion personal, y ahi discrepo (que mania le habeis pillado a esa edicion, jejeje) relacion calidad precio por la cantidad de cosas que trae, teniendo en cuenta que te ponen 100 euros por cualquier edicion, esta, precisamente me parece muy correcta y original (tambien hay que decir que me costo menos por los descuentos y por donde la pille), tanto en el numero de dlc´s, el soundtrack digital, el artbook, la peli de animacion, la figura (que no es que no este pintada, es asi por el look del juego) el concepto de la caja con la figura encima, etc... y personalmente a mi no se me cae la caja a trozos, entiendo que cuando la abres por primera vez, dices, ostias!!!, pero tengo el plastico ese duro puesto encima y luce bien hasta que la ponga dentro de la vitrina...pero bueno, que cualquier opinion es respetable por supuesto. Saludos


Pedazo de tocho la guia del FF, luce guapa. Ahora mismo en amazon.es pone 24,67, supongo que esta sin iva. Aun asi es un buen precio si sale en tapa duray por lo que parece, se va a mas de 400 paginas.

Saludos
Phellan_Wolf escribió:Ande te sale a ese precio??? Hombre no creo que saquen más, si no la has encontrado aún pues no sé. Yo vi hace un par de días la de Pc, prero sólo quedaba esa y a 135€. Si en Inglaterra no se ve mucho dudo que vuelvan a hacer una nueva tirada. Beteshda es de las que saca al principio y hasta que dure el stock. Claro que con las de PS3 siempre se pasan.


Pues como dice el compañero, es en Game UK, lo que no sabía era lo de los envíos a españa... Vaya faena... entonces nada, a buscar por otro lado. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buenas

Aunque el juego sea malo, tengo ganas de la edicion coleccionista del Warhammer 40K. He jugado cuando era crio y guardo gratos recuerdos. Por lo tanto si no os molesta, si se produce una bajada en game como indico un forero que no recuerdo a partir del dia 10 de enero, indicarmelo para que corra raudo y veloz a por una unidad

Un Saludo
bobst escribió:Buenas

Aunque el juego sea malo, tengo ganas de la edicion coleccionista del Warhammer 40K. He jugado cuando era crio y guardo gratos recuerdos. Por lo tanto si no os molesta, si se produce una bajada en game como indico un forero que no recuerdo a partir del dia 10 de enero, indicarmelo para que corra raudo y veloz a por una unidad

Un Saludo

¿Vas a esperar a que baje más de los 40 euros que vale ahora mismo con esta última bajada de precio? Por lo que comentan, a este precio se están vendiendo muy bien y ya cuesta encontrarlas. No sé yo si quedará alguna el 10 de enero.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
rheed escribió:
1morpheo1 escribió:Nadie ha dicho nada, pero voy a poner mis votos, and the winner is!!!! SPOILEANDO!!!

EC Más completa: GEARS OF WAR 3 EDICION EPICA
Mejor chollo: BATMAN ARKHAM CITY JOKER STEELBOOK COMPRADA EN UK
Mejor merchandising: ASSASSIN´S CREED REVELATIONS
Mejor DLC incluido en EC: FORZA 4 EC
Mejor contenido fisico incluido en EC: WARHAMMER 40K SPACE MARINE / PREMIO CONSOLACION CRYSIS 2
Mejor relación Calidad Precio: BATMAN ARKHAM CITY EC
Mejor Empaquetado original: ASSASSIN´S CREED REVELATIONS ANIMUS EDITION
Mejor envío de empresa: AMAZON
Mejor empresa: AMAZON, PREMIO CONSOLACION PARA GAMESTOP MAQUINISTA
La EC más buscada: SKYRIM (CON TODO, NO A MEDIAS) / PREMIO CONSOLACION PARA DARK SOULS USA



EC más insulsa: SI VALEN LAS LIMITED, EL NEED FOR SPEED THE RUN LIMITED EDITION
EC que no baja ni a tiros: CUALQUIERA DEL ASSASSIN´S CREED
Peor merchandising: RAGE
Peor DLC incluido en EC: EL TIMO DE LA TARJETITA DEL MW3
Peor contenido fisico incluido en EC: DRIVER SAN FRANCISCO
Peor relación Calidad Precio: MODERN WARFARE 4 HARDENED EDITION QUE NUNCA SALIO AQUI
Peor Empaquetado original: NO HAY NINGUNA QUE ME DESAGRADE EL EMPAQUETADO
Peor envío de empresa: SEUR
Peor empresa: GAME, PREMIO DE CONSOLACION A FNAC Y SUS STEELBOOKS-PEGATAS
La EC más denostada: BATMAN ARKHAM CITY EC, ESTA POR TODAS PARTES


Mejor calidad/precio batman:ac....wait, what?O_O Pero si no trae ni una misera caja para el juego, la caja de plastico de la edicion se cae a trozos y la figura no viene ni pintada XDDDDDDDDD Y toma zasca de 100euros

Lo del Batman ya va por criterio de cada uno pero decir "EC que no baja ni a tiros: CUALQUIERA DEL ASSASSIN´S CREED" WTF XD
Yo no puedo completar la ficha esa porque este año es el mas soso que recuerdo en cuanto a e.c. Yo solo he comprado la del FM4, el resto que han caido como la de AvP o GTA IV ya son de otro año. En cuanto a juego tambien muy apagado, que recuerde buenos: LA Noire, FM4, Skyrim y BF3. El resto o son refritos de refritos o sagas que no me molan (ni KZ3, LBP2, U3, GOW3, Halo A., Batman AA....). Muy flojo pero casi mejor porque asi voy consiguiendo juegos que se me habian quedado colgados.
Este 2012 tiene tambien pinta de ser igual excepto por GTA V y Bioshock.
Nexus_VII escribió:
rheed escribió:
1morpheo1 escribió:Nadie ha dicho nada, pero voy a poner mis votos, and the winner is!!!! SPOILEANDO!!!

EC Más completa: GEARS OF WAR 3 EDICION EPICA
Mejor chollo: BATMAN ARKHAM CITY JOKER STEELBOOK COMPRADA EN UK
Mejor merchandising: ASSASSIN´S CREED REVELATIONS
Mejor DLC incluido en EC: FORZA 4 EC
Mejor contenido fisico incluido en EC: WARHAMMER 40K SPACE MARINE / PREMIO CONSOLACION CRYSIS 2
Mejor relación Calidad Precio: BATMAN ARKHAM CITY EC
Mejor Empaquetado original: ASSASSIN´S CREED REVELATIONS ANIMUS EDITION
Mejor envío de empresa: AMAZON
Mejor empresa: AMAZON, PREMIO CONSOLACION PARA GAMESTOP MAQUINISTA
La EC más buscada: SKYRIM (CON TODO, NO A MEDIAS) / PREMIO CONSOLACION PARA DARK SOULS USA



EC más insulsa: SI VALEN LAS LIMITED, EL NEED FOR SPEED THE RUN LIMITED EDITION
EC que no baja ni a tiros: CUALQUIERA DEL ASSASSIN´S CREED
Peor merchandising: RAGE
Peor DLC incluido en EC: EL TIMO DE LA TARJETITA DEL MW3
Peor contenido fisico incluido en EC: DRIVER SAN FRANCISCO
Peor relación Calidad Precio: MODERN WARFARE 4 HARDENED EDITION QUE NUNCA SALIO AQUI
Peor Empaquetado original: NO HAY NINGUNA QUE ME DESAGRADE EL EMPAQUETADO
Peor envío de empresa: SEUR
Peor empresa: GAME, PREMIO DE CONSOLACION A FNAC Y SUS STEELBOOKS-PEGATAS
La EC más denostada: BATMAN ARKHAM CITY EC, ESTA POR TODAS PARTES


Mejor calidad/precio batman:ac....wait, what?O_O Pero si no trae ni una misera caja para el juego, la caja de plastico de la edicion se cae a trozos y la figura no viene ni pintada XDDDDDDDDD Y toma zasca de 100euros

Lo del Batman ya va por criterio de cada uno pero decir "EC que no baja ni a tiros: CUALQUIERA DEL ASSASSIN´S CREED" WTF XD

¿Que la de los Assassin Creed no bajan ni a tiros? Supongo que te referirás a la Black Edition del 2, que por cierto, la de PC bajó en game a 40 euros. Yo compré la Codex de la Hermandad en la tienda de Ubi por 45 euros con g. de envio. La White Edition del 2 han estado y están regaladas y las ediciones americanas también estubieron bastante baratas hace un tiempo. Yo me compraré la Animus cuando baje ya que nunca compro de salida y entre exámenes y los juegos que tengo pediente no tengo ninguna prisa.
Solid.Snake escribió:¿Que la de los Assassin Creed no bajan ni a tiros? Supongo que te referirás a la Black Edition del 2, que por cierto, la de PC bajó en game a 40 euros.


Yo creo que en Game la de PC bajo hasta los 19,95€ pero no me hagas mucho caso.
Rebaja del 25% por el 25 Aniversario, en la web de ubisoft de todo el catálogo (excepto juego AC:Revelations).

La figura de La Ira de Ezio se queda en 224,25€
La figura de AC:Revelations en 23,21€.
Y las litografías de AC:Revelations en 64,46€ (además hay una de From Dust por 53,21€).

Hasta el 22/12.
mlaq escribió:Rebaja del 25% por el 25 Aniversario, en la web de ubisoft de todo el catálogo (excepto juego AC:Revelations).

La figura de La Ira de Ezio se queda en 224,25€
La figura de AC:Revelations en 23,21€.
Y las litografías de AC:Revelations en 64,46€ (además hay una de From Dust por 53,21€).

Hasta el 22/12.


Gracias por la info,tenia pensado comprar la del Driver pero ya no la tienen,menuda putada!porque le tengo muchas ganas al juego.

salu2
kalinho escribió:
mlaq escribió:Rebaja del 25% por el 25 Aniversario, en la web de ubisoft de todo el catálogo (excepto juego AC:Revelations).

La figura de La Ira de Ezio se queda en 224,25€
La figura de AC:Revelations en 23,21€.
Y las litografías de AC:Revelations en 64,46€ (además hay una de From Dust por 53,21€).

Hasta el 22/12.


Gracias por la info,tenia pensado comprar la del Driver pero ya no la tienen,menuda putada!porque le tengo muchas ganas al juego.

salu2


Para Ps3 si la hay y se queda en 34.46€ merece la pena por ese precio..
Joer, como os tirais al cuello, jajajaja, es coña. A ver, desde hace años, las ediciones raras del AC (que las hay porque salen mogollon de cada juego) a la larga son dificiles de encontrar al año, solo tengo que remitirme a la Black o a la Masters edition, incluso las americanas del brotherhood. Tiempo al tiempo, a ver dentro de 11 meses a cuanto esta la animus (que por logica bajara) o la collectors. Obviamente me puedo equivocar, pero ya se estan viendo las ediciones que empiezan a bajar y el ratio entre estas y el AC es lo que hace que votara por el señor Ezio ;)

No votais??? ahem.....

Saludos

P.D: Para quien este puesto en el tema figuras Devil May Cry a ver si me puede ayudar. Las de Kotobuyika del DMC4, nanai de la china en tiendas (tanto aqui como fuera) verdad?? Habra que tirar de ebay?? Merci.
cual buscas tio ? del 4 hay un par....

esta: http://www.vistoenpantalla.com/estatua_ ... 11756.html

y esta: http://www.vistoenpantalla.com/estatua_ ... _9806.html

pero las tienen super caras la verdad, yo tiraria de ebay....... para que te hagas una idea, a mi la segunda me salio por 78 g.i, 30 euros menos....
esilvan escribió:cual buscas tio ? del 4 hay un par....

esta: http://www.vistoenpantalla.com/estatua_ ... 11756.html

y esta: http://www.vistoenpantalla.com/estatua_ ... _9806.html

pero las tienen super caras la verdad, yo tiraria de ebay....... para que te hagas una idea, a mi la segunda me salio por 78 g.i, 30 euros menos....


Merci por la info esilvan. Ambas, la de Dante me sale un poco mas barata en ebay, eso es cierto.
Pero la de Nero me sale igual, euro arriba euro abajo. De todas formas siempre puedo negociarlas
y en el peor de los casos se que están en esta tienda que me has linkeado. Estas figuras las
vendía capcom para todo el mundo, verdad? Lo digo porque la de Dante que me sale mas barata
la tienen en italia y paso de que me ponga el texto de la caja en italiano. Gracias

Saludos
yo diria que la caja viene en ingles.......... pero no lo recuerdo la verdad :(

la mia la compre aqui en españa, en nk players
1morpheo1 escribió:
esilvan escribió:cual buscas tio ? del 4 hay un par....

esta: http://www.vistoenpantalla.com/estatua_ ... 11756.html

y esta: http://www.vistoenpantalla.com/estatua_ ... _9806.html

pero las tienen super caras la verdad, yo tiraria de ebay....... para que te hagas una idea, a mi la segunda me salio por 78 g.i, 30 euros menos....


Merci por la info esilvan. Ambas, la de Dante me sale un poco mas barata en ebay, eso es cierto.
Pero la de Nero me sale igual, euro arriba euro abajo. De todas formas siempre puedo negociarlas
y en el peor de los casos se que están en esta tienda que me has linkeado. Estas figuras las
vendía capcom para todo el mundo, verdad? Lo digo porque la de Dante que me sale mas barata
la tienen en italia y paso de que me ponga el texto de la caja en italiano. Gracias

Saludos


Morpheo, pasate por la tienda online de Square-enix, http://www.square-enix-shop.com , que son los creadores de las figuras oficiales del DMC4. Por 30 euros te pillas una de Dante (creo que la de Nero no tienen existencias).

En esa web tambien tienen figuras de Halo (Noble Team y Master Chief), Metal Gear Solid: Peace Walker, Assassins Creed (la mejor figura de Ezio que he visto), Bayonetta, FF, etc. y en un futuro: Batman-Joker, Ryu-Akuma-Chunly-Camy, Solid Snake-Ciborg Ninja, Kratos, Nathan Drake, etc. Estas últimas están ya para comprar en la store de Japón, pero no en Europa.

Luego pongo un video de youtube de la comicon 2011 donde salen todas estas figuras.

Saludos.
pero esas figuras de dante no son como las que parece que busca.....
Acabo de ver que busca las de Kotobuyika. Pero por si no las encuentra, ahí tiene las de square xdd.

Estan muy logradas, con muchos detalles, valen la pena.

Si eres de Barcelona, en la Norma Comics de Paseo San Juan, creo que tienen una como la que has puesto de visto en pantalla. Siempre puedes llamar a la tienda antes de ir y te ahorras el viaje.

Saludos.
Buenas!!

He pillado hace unos días la edición coleccionsta del sonic collection de xbox, pero no me ha llegado la caja metalica que anuncian (a parte viene indicada en el albarán). Me suena haber ledio que a alguno de vosotros le pasó algo parecido por aquí. ¿Alguna recomendación acerca del caso? Lo he reclamado por mail a ver que me cuentan ¬¬.

Saludos!!
1morpheo1 escribió:Joer, como os tirais al cuello, jajajaja, es coña. A ver, desde hace años, las ediciones raras del AC (que las hay porque salen mogollon de cada juego) a la larga son dificiles de encontrar al año, solo tengo que remitirme a la Black o a la Masters edition, incluso las americanas del brotherhood. Tiempo al tiempo, a ver dentro de 11 meses a cuanto esta la animus (que por logica bajara) o la collectors. Obviamente me puedo equivocar, pero ya se estan viendo las ediciones que empiezan a bajar y el ratio entre estas y el AC es lo que hace que votara por el señor Ezio ;)

Hombre, pero eso es con todo. Está claro que cuando la bajan a menos de la mitad de su valor de salida es para liquidar el stock. Aún así, se tiran bastantes meses para desaparecer. Yo compré la coleccionista del Bioshock 1 precintada por 20 euros dos años después de su salida.
La del Brotherhood USA sigue estando disponible en varias web. ahora está por 66 dólares pero ha llegado a estar por 40. Otra cosa es esperar más a ver si las regalan. Yo es que flipo con la gente. Una vez por error pedí la guía coleccionista del Bayonetta en zavvi y amazon y no conseguí vender la que me sobraba (lo hacía al precio que me había costado) porque a nadie le interesaba. Pues sólo un mes o dos después, la guía se agotó en todos lados y en ebay pedían una burrada por ella. Recibí tropecientos mensajes de los mismos que me dijeron que no les interesaban la guías y menos la de un juego que detestaban. Alguno estaba incluso a ofrecerme más del doble de lo que me costó [flipa] Nunca comprenderé esta forma de actuar. La gracia está en que como entonces y ahora no tengo problemas económicos, no vendí la guía, que sigue precintada y perdida en algún cajón o lugar donde la guardara en su momento.
buenas!!

La he estado buscando por el hilo y no he visto fotos, se ha hablado mucho de las steelbook de batman AA de Fnac aqui pongo una foto.

Imagen

Como ya se dijo es de pegata, pero a simple vista no se nota mucho, es bastante "elegante" xD. lo unico que no me ha gustado es que en la contraportada no tiene nada.

Saludos!!
Como contraportada, a qué te refieres? A la parte interior? (contraportada de un libro, por ejemplo) o a la parte de atrás? (contraportada del diario)

Lo digo porque me da la sensación que te refieres por detrás, y la mía sí que tenía la pegatina de catwoman, del mismo estilo que la de delante. Si es por dentro, si, está totalmente vacío :(

Saludos!
1morpheo1 escribió:Joer, como os tirais al cuello, jajajaja, es coña. A ver, desde hace años, las ediciones raras del AC (que las hay porque salen mogollon de cada juego) a la larga son dificiles de encontrar al año, solo tengo que remitirme a la Black o a la Masters edition, incluso las americanas del brotherhood. Tiempo al tiempo, a ver dentro de 11 meses a cuanto esta la animus (que por logica bajara) o la collectors. Obviamente me puedo equivocar, pero ya se estan viendo las ediciones que empiezan a bajar y el ratio entre estas y el AC es lo que hace que votara por el señor Ezio ;)

No votais??? ahem.....

Saludos

P.D: Para quien este puesto en el tema figuras Devil May Cry a ver si me puede ayudar. Las de Kotobuyika del DMC4, nanai de la china en tiendas (tanto aqui como fuera) verdad?? Habra que tirar de ebay?? Merci.


Aqui tienes una de importacion:
http://www.entertainmentearth.com/prodinfo.asp?number=DC11282
y otra figura
http://www.otakugames.es/figuras-devil-c-12_29_85.html
kajoona escribió:Como contraportada, a qué te refieres? A la parte interior? (contraportada de un libro, por ejemplo) o a la parte de atrás? (contraportada del diario)

Lo digo porque me da la sensación que te refieres por detrás, y la mía sí que tenía la pegatina de catwoman, del mismo estilo que la de delante. Si es por dentro, si, está totalmente vacío :(

Saludos!


Con contraportada me refiero a la parte trasera, no al interior, y si dices que la tuya si tiene a cat woman... me da todo el bajon, con lo que me ha costado conseguirla y encima me la dan defectuosa....
51934 respuestas