Ediciones de coleccionista & merchandising

Lo siento! No era mi intención...

Míralo por el lado bueno...lo mismo la tuya es la única así "oficialmente", así que gana en valor como coleccionista [+risas]

Saludos!
Diferentes figuras de Play-arts Kai de Square-Enix anunciadas en la Comicon de San Diego de hace unos meses:

http://www.youtube.com/watch?v=VF5NkvF7Sko

La figura que me refería antes de Ezio y de Dante:

http://www.youtube.com/watch?v=naPmBilkZWA

http://www.youtube.com/watch?v=fib0LJx21bc
MuLeRR escribió:
kajoona escribió:Como contraportada, a qué te refieres? A la parte interior? (contraportada de un libro, por ejemplo) o a la parte de atrás? (contraportada del diario)

Lo digo porque me da la sensación que te refieres por detrás, y la mía sí que tenía la pegatina de catwoman, del mismo estilo que la de delante. Si es por dentro, si, está totalmente vacío :(

Saludos!


Con contraportada me refiero a la parte trasera, no al interior, y si dices que la tuya si tiene a cat woman... me da todo el bajon, con lo que me ha costado conseguirla y encima me la dan defectuosa....


La mia tmb tiene la parte de atras a catwoman, y con tokecitos de color rojo XD
eslivan, othon, sobao, muchas gracias por la ayuda. Efectivamente las que busco no son las de accion, sino las de tipo estatua. Antes de nada llamare al Norma Comics, si la tienen y el precio es razonable, pues mira, lo tengo cerca. Donde parece que estan bien de precio es en los links que ha puesto sobao, lo que en estas tiendas no he comprado nunca, de otaku games me puedo fiar, de la otra americana no la habia visto nunca, tengo que mirar lo de los gastos de envio porque parece que hasta el 20 diciembre es free shipping (pero no se si es solo usa), sino me clavaran 50$ de gastos de envio.

Pero vamos, que esto ya tiene otro color, merci por la ayuda tios.

Solid
Tienes toda la razon del mundo con lo que te paso del Bayonetta, el ser humano es un poco, culo veo culo quiero...sobretodo cuando las cosas se ponen chungas y es mas dificil conseguir algo

Sobre el tema steelbook batman fnac, efectivamente en la contraportada sale Catwoman (por lo menos aqui en España, en ebay he visto que sale el Joker, no recuerdo si era en Francia o Italia), y Mullerr, si lo de tu contraportada es asi, pues tio, que tienes un objeto unico, porque ya te digo que todas van con catwoman detras (ahora se pondra todo el mundo a frotar la contraportada a ver si salta el dibujo, jajajajajaja), pues ese error de pegata significa que esa steelbook tiene mucho mas valor.

Saludos y gracias otra vez
1morpheo1 escribió:eslivan, othon, sobao, muchas gracias por la ayuda. Efectivamente las que busco no son las de accion, sino las de tipo estatua. Antes de nada llamare al Norma Comics, si la tienen y el precio es razonable, pues mira, lo tengo cerca. Donde parece que estan bien de precio es en los links que ha puesto sobao, lo que en estas tiendas no he comprado nunca, de otaku games me puedo fiar, de la otra americana no la habia visto nunca, tengo que mirar lo de los gastos de envio porque parece que hasta el 20 diciembre es free shipping (pero no se si es solo usa), sino me clavaran 50$ de gastos de envio.

Pero vamos, que esto ya tiene otro color, merci por la ayuda tios.


Tienes eta otra por si quieres la coleccion del DMC3,
http://www.planetacomic.net/munecos_detalle.aspx?Id=9039
sobao_pasiego escribió:
1morpheo1 escribió:eslivan, othon, sobao, muchas gracias por la ayuda. Efectivamente las que busco no son las de accion, sino las de tipo estatua. Antes de nada llamare al Norma Comics, si la tienen y el precio es razonable, pues mira, lo tengo cerca. Donde parece que estan bien de precio es en los links que ha puesto sobao, lo que en estas tiendas no he comprado nunca, de otaku games me puedo fiar, de la otra americana no la habia visto nunca, tengo que mirar lo de los gastos de envio porque parece que hasta el 20 diciembre es free shipping (pero no se si es solo usa), sino me clavaran 50$ de gastos de envio.

Pero vamos, que esto ya tiene otro color, merci por la ayuda tios.


Tienes eta otra por si quieres la coleccion del DMC3,
http://www.planetacomic.net/munecos_detalle.aspx?Id=9039


Merci nen, pero de momento con las del 4 ya voy servido, y las veo muy chulas. Hay otra de Nero que tambien he visto por ebay, es bastante grande, Yamato DMC 4 Nero, pero es mas cara y creo que solo esta por asia.....de momento con estas dos que ya tengo localizadas gracias a vosotros ya me doy por satisfecho. Una pregunta, la de Nero donde me sale bastante bien de precio es en entertainment earth, sabes si tendre que pagar aduanas vieniendo la figura de USA???


Saludos
1morpheo1 escribió:Sobre el tema steelbook batman fnac, efectivamente en la contraportada sale Catwoman (por lo menos aqui en España, en ebay he visto que sale el Joker, no recuerdo si era en Francia o Italia), y Mullerr, si lo de tu contraportada es asi, pues tio, que tienes un objeto unico, porque ya te digo que todas van con catwoman detras (ahora se pondra todo el mundo a frotar la contraportada a ver si salta el dibujo, jajajajajaja), pues ese error de pegata significa que esa steelbook tiene mucho mas valor.

Saludos y gracias otra vez


La mia tmb tiene la parte de atras a catwoman, y con tokecitos de color rojo XD


Lo siento! No era mi intención...

Míralo por el lado bueno...lo mismo la tuya es la única así "oficialmente", así que gana en valor como coleccionista [+risas]

Saludos!


Gracias por confirmarlo chavales. Pues nada me quedo con una semi steelbook xD, el caso es que me mola mas catwoman que batman ya podria haber sido al revés xD, intentare hacerme con otra que este completa.

Saludos!
Se confirma que la Crystal edition del Final Fantasy no es exclusiva de Gamestop:


Especial o limitada
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081018


Crystal
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081020
ram escribió:Se confirma que la Crystal edition del Final Fantasy no es exclusiva de Gamestop:


Especial o limitada
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081018


Crystal
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081020

Quien habia dicho que la crystal era exclusiva de GS? solo lo es el pack de reserva
Ediciones Limitadas de Kingdoms of Amalur: Reckoning (USA y Canada)

*Special Edition: (2000 unidades) - 80$

+a custom parchment map of Amalur,
+Amalur themed 7-piece dice set and dice bag
+a full set of 40 Destiny Cards
+Soundtrack of Kingdoms of Amalur: Reckoning composed by Grant.

Imagen

*Collector’s Edition: (700 unidades) - 200$

+a custom parchment map of Amalur,
+Amalur themed 7-piece dice set and dice bag
+a full set of 40 Destiny Cards
+Soundtrack of Kingdoms of Amalur: Reckoning composed by Grant.
+12.5″ Limited Edition McFarlane Toys Prismere Troll figure
+Original lithograph signed by Ken Rolston


Imagen

*Signature Edition: (300 unidades) - 270$

+a custom parchment map of Amalur,
+Amalur themed 7-piece dice set and dice bag
+a full set of 40 Destiny Cards
+Soundtrack of Kingdoms of Amalur: Reckoning composed by Grant.
+12.5″ Limited Edition McFarlane Toys Prismere Troll figure
+Original lithograph signed by Ken Rolston
+an individually numbered custom sketch by Todd McFarlane limited to 300 units
+All Prismere Troll figures in the Signature Edition will be signed by either Todd McFarlane, R. A. Salvatore, or Curt Schilling and are numbered 1 to 300


Imagen

Preorder: http://limitededitions.reckoning.com/

Saludos!!
eva_pro escribió:Ediciones Limitadas de Kingdoms of Amalur: Reckoning (USA y Canada)

*Special Edition: (2000 unidades) - 80$

+a custom parchment map of Amalur,
+Amalur themed 7-piece dice set and dice bag
+a full set of 40 Destiny Cards
+Soundtrack of Kingdoms of Amalur: Reckoning composed by Grant.

Imagen

*Collector’s Edition: (700 unidades) - 200$

+a custom parchment map of Amalur,
+Amalur themed 7-piece dice set and dice bag
+a full set of 40 Destiny Cards
+Soundtrack of Kingdoms of Amalur: Reckoning composed by Grant.
+12.5″ Limited Edition McFarlane Toys Prismere Troll figure
+Original lithograph signed by Ken Rolston


Imagen

*Signature Edition: (300 unidades) - 270$

+a custom parchment map of Amalur,
+Amalur themed 7-piece dice set and dice bag
+a full set of 40 Destiny Cards
+Soundtrack of Kingdoms of Amalur: Reckoning composed by Grant.
+12.5″ Limited Edition McFarlane Toys Prismere Troll figure
+Original lithograph signed by Ken Rolston
+an individually numbered custom sketch by Todd McFarlane limited to 300 units
+All Prismere Troll figures in the Signature Edition will be signed by either Todd McFarlane, R. A. Salvatore, or Curt Schilling and are numbered 1 to 300


Imagen

Preorder: http://limitededitions.reckoning.com/

Saludos!!



[flipa] Me encanta!!!!!


Por cierto... ya está para pagar la EC del Star Wars: The Old Republic en xtralife. XD
aqui ya teneis el final fantasy edicion cristal para reservar y el precio no me parece mal.

http://www.amazon.es/Final-Fantasy-XIII ... 269&sr=1-3

yo ya he reservado el mio junto con la guia [360º] [360º] [360º]
Yo viendo que te encuentras desde hace un año en cualquier sitio la coleccionista de XIII a 15 o 20 euros, creo que pasaré de las de este Final Fantasy XIII-2 hasta que bajen de los 30 euros. De todas formas, para lo que traen.
Solid.Snake escribió:Yo viendo que te encuentras desde hace un año en cualquier sitio la coleccionista de XIII a 15 o 20 euros, creo que pasaré de las de este Final Fantasy XIII-2 hasta que bajen de los 30 euros. De todas formas, para lo que traen.


Lo mismo hare yo. A lo mejor me pido la guia porque eso despues es mas dificil de conseguir, aunque viendo la del uncharted 3 que hay a patadas en todos los games....
Gery72 escribió:
eva_pro escribió:Ediciones Limitadas de Kingdoms of Amalur: Reckoning (USA y Canada)

*Special Edition: (2000 unidades) - 80$

+a custom parchment map of Amalur,
+Amalur themed 7-piece dice set and dice bag
+a full set of 40 Destiny Cards
+Soundtrack of Kingdoms of Amalur: Reckoning composed by Grant.

Imagen

*Collector’s Edition: (700 unidades) - 200$

+a custom parchment map of Amalur,
+Amalur themed 7-piece dice set and dice bag
+a full set of 40 Destiny Cards
+Soundtrack of Kingdoms of Amalur: Reckoning composed by Grant.
+12.5″ Limited Edition McFarlane Toys Prismere Troll figure
+Original lithograph signed by Ken Rolston


Imagen

*Signature Edition: (300 unidades) - 270$

+a custom parchment map of Amalur,
+Amalur themed 7-piece dice set and dice bag
+a full set of 40 Destiny Cards
+Soundtrack of Kingdoms of Amalur: Reckoning composed by Grant.
+12.5″ Limited Edition McFarlane Toys Prismere Troll figure
+Original lithograph signed by Ken Rolston
+an individually numbered custom sketch by Todd McFarlane limited to 300 units
+All Prismere Troll figures in the Signature Edition will be signed by either Todd McFarlane, R. A. Salvatore, or Curt Schilling and are numbered 1 to 300


Imagen

Preorder: http://limitededitions.reckoning.com/

Saludos!!



[flipa] Me encanta!!!!!


Por cierto... ya está para pagar la EC del Star Wars: The Old Republic en xtralife. XD

A mi también me encanta, pero últimamente se están pasando en el precio de toda edición que ya no sea solo un steelbook
Una pregunta, el pack de reserva de xtralife del final fantasy XIII-2 si que es el mismo que el de gamestop no ?

Saludos!
Pero, ¿el pack de reserva del FFXIII-2 que dan en los gamestop está ya disponible si vas a una tienda gamestop y lo reservas o tienes que reservarlo y recogerlo cuando salga el juego?
Sigo pensando que el "pack de reserva" de Final Fantasy XIII-2, el oficial que anunció Square Enix en octubre, no es exclusivo de Gamestop o Xtralife, no se de donde ha salido esa noticia (no he visto nada en el twiter de Gamestop). Lo deben tener varias tiendas yo creo, probablemente Game también y quien sabe si ECI, FNAC o MM.

Lo de que den el pack de reserva físicamente lo desconozco [ayay]
sexything escribió:Sigo pensando que el "pack de reserva" de Final Fantasy XIII-2, el oficial que anunció Square Enix en octubre, no es exclusivo de Gamestop o Xtralife, no se de donde ha salido esa noticia (no he visto nada en el twiter de Gamestop). Lo deben tener varias tiendas yo creo, probablemente Game también y quien sabe si ECI, FNAC o MM.

Lo de que den el pack de reserva físicamente lo desconozco [ayay]

Mira, lo acabo de sacar el foro de ps3, esa es la imagen que colgaron
Imagen

Solid.Snake

Como con cualquier cosa que dan con las reservas, lo daran en el momento de compra
raysanxyxx escribió:
sexything escribió:Sigo pensando que el "pack de reserva" de Final Fantasy XIII-2, el oficial que anunció Square Enix en octubre, no es exclusivo de Gamestop o Xtralife, no se de donde ha salido esa noticia (no he visto nada en el twiter de Gamestop). Lo deben tener varias tiendas yo creo, probablemente Game también y quien sabe si ECI, FNAC o MM.

Lo de que den el pack de reserva físicamente lo desconozco [ayay]

Mira, lo acabo de sacar el foro de ps3, esa es la imagen que colgaron
Imagen

Solid.Snake

Como con cualquier cosa que dan con las reservas, lo daran en el momento de compra


Maldita sea...

Pues me cago en to lo que se menea porque en su web sólo lo están dando con la Limitada (la intermedia). De todos modos me sigue pareciendo un poco extraño lo de la exclusividad no se, espero que esté disponible en otros puntos y que alguno de ellos se digne a darla con la Crystal ><!

Muchas gracias por la aclaración raysanxyxx [oki]
Es que solo lo daran con la limitada tambien en tienda, esa imagen con esas rayas rojas fue de un forero cuando estabamos hablando que es solo con la limitada por mucho que salga tambien ahi la crystal

Que por cierto, no me suena que lo pusiera aqui, GS solo tiene 200 packs de reserva de la version de 360 y 750 para la version de ps3... lo digo para aquellos que la quieran para la 360 no tarden mucho en pensarselo porque 200 de parecen mu pocas

Edit: he buscado donde lo pusieron en el twitter (en su momento entre para confirmar esa imagen) pero ya no la veo, que extraño... le habran quitado la exclusiva??? :-? esta tarde me dare una vuelta por algun GS a ver que me dicen
También se puede comprar la caja suelta que es la misma ,en Amazon Alemania por 8€ mas envió.
raysanxx tu que entiendes del tema, ¿Podrias decirme si el pack de reserva de xtralife es el mismo que el de GS?

Saludos!
ram escribió:También se puede comprar la caja suelta que es la misma ,en Amazon Alemania por 8€ mas envió.


Wtf!? Debería estar prohibido! Con un par Amazon.de xD lástima que Amazon.es no tenga el preorder pack tb.
sikeone escribió:raysanxx tu que entiendes del tema, ¿Podrias decirme si el pack de reserva de xtralife es el mismo que el de GS?

Saludos!

El pack de reserva debe de ser el mismo para todos y vendra completo (caja, libro...) la diferencia es que cada tienda lo da con una version
En la imagen y en el twitter ese solo se dice que darán contenido exclusivo con la edicion Crystal y Limitada, no que ese material exclusivo sea exclusivo de GameStop. Vamos, así lo he entendido yo. Supongo que lo pusieron así para que la gente asociara lo de "exclusivo" a que solo estaría en GS, aunque en verdad ser refiere a que el material es exclusivo xD
Raizing escribió:En la imagen y en el twitter ese solo se dice que darán contenido exclusivo con la edicion Crystal y Limitada, no que ese material exclusivo sea exclusivo de GameStop. Vamos, así lo he entendido yo. Supongo que lo pusieron así para que la gente asociara lo de "exclusivo" a que solo estaría en GS, aunque en verdad ser refiere a que el material es exclusivo xD

Ahi te equivocas, a mi los chicos de la tienda (una fisica) me enseñaron el aviso que tienen ellos de lo que dan con las reservas, ahi pude leer cuantas recibiria GS y encima del pack de reserva ponia que solo es al reservar la limitada
raysanxyxx escribió:
Raizing escribió:En la imagen y en el twitter ese solo se dice que darán contenido exclusivo con la edicion Crystal y Limitada, no que ese material exclusivo sea exclusivo de GameStop. Vamos, así lo he entendido yo. Supongo que lo pusieron así para que la gente asociara lo de "exclusivo" a que solo estaría en GS, aunque en verdad ser refiere a que el material es exclusivo xD

Ahi te equivocas, a mi los chicos de la tienda (una fisica) me enseñaron el aviso que tienen ellos de lo que dan con las reservas, ahi pude leer cuantas recibiria GS y encima del pack de reserva ponia que solo es al reservar la limitada


Yo creo que se refiere al tema de la exclusividad, no a que venga con una u otra edición. De todos modos como bien dices el famoso twiter ha desaparecido (he estado buscando por todas sus tweets), aunque también podría ser por el tema de que venga con la Crystal o no.
sexything escribió:
Yo creo que se refiere al tema de la exclusividad, no a que venga con una u otra edición. De todos modos como bien dices el famoso twiter ha desaparecido (he estado buscando por todas sus tweets), aunque también podría ser por el tema de que venga con la Crystal o no.

A ver que pasa, les visitare esta tarde para mirar si tienen algun aviso nuevo o mantienen lo dicho

Yo por si las moscas, tengo una reserva de cada consola en amazon.de
raysanxyxx escribió:
sexything escribió:
Yo creo que se refiere al tema de la exclusividad, no a que venga con una u otra edición. De todos modos como bien dices el famoso twiter ha desaparecido (he estado buscando por todas sus tweets), aunque también podría ser por el tema de que venga con la Crystal o no.

A ver que pasa, les visitare esta tarde para mirar si tienen algun aviso nuevo o mantienen lo dicho

Yo por si las moscas, tengo una reserva de cada consola en amazon.de


Haces bien, al final la verdadera edición de coleccionista va a ser el dichoso preorder pack... xD Que por cierto!! La novela y eso vienen en varios idiomas...? Como en las 2 fotos que he visto se ve en un solo idioma (la que pusieron aquí francesa en francés, y otra en inglés que vi googleando) no se si exsistirá una española.
sexything escribió:[
Haces bien, al final la verdadera edición de coleccionista va a ser el dichoso preorder pack... xD Que por cierto!! La novela y eso vienen en varios idiomas...? Como en las 2 fotos que he visto se ve en un solo idioma (la que pusieron aquí francesa en francés, y otra en inglés que vi googleando) no se si exsistirá una española.

No tengo ninguna esperanza que S E nos traiga traducida la novela, la veo mas bien en ingles...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Cancelada la guia del Assassin's Creed Revelations de The Book Depository, indicando que no tiene stock, 1 mes después casi... me acaban de enviar un email, indicando que me devuelven los €uros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sexything escribió:Yo creo que se refiere al tema de la exclusividad, no a que venga con una u otra edición.


Exacto, me refería a eso.

Por cierto acabo de ver que la versión "Stray Sheep Edition" del Catherine ya sale con precio en amazon.co.uk (aunque por ahora solo la de PS3). La verdad es que aún no siendo la especial USA le han puesto un precio muy majo (39.29 Libras), más barata que la normal xD ¿Será un error?

http://www.amazon.co.uk/Catherine-Stray ... 172&sr=8-5

Imagen
sexything escribió:
ram escribió:También se puede comprar la caja suelta que es la misma ,en Amazon Alemania por 8€ mas envió.


Wtf!? Debería estar prohibido! Con un par Amazon.de xD lástima que Amazon.es no tenga el preorder pack tb.

¿Podrías poner un enlace? O a lo mejor la han quitado porque no la veo.
Ihsahn 19 Nov 2011 03:14 escribió:Pack Pre-order Final Fantasy XIII-2 Steelbox (Xbox360) También disponible para PS3.

Imagen

http://www.amazon.de/Final-Fantasy-XIII ... B0065Z0JFU

Info del producto. Traducción de Google
Final Fantasy XIII-2 Steelbox pre-orden con un montón de extras! En esta exclusiva edición especial de pre-orden de los extras se incluyen los siguientes:
- El paquete de "estilo de lucha" descarga contiene los siguientes contenidos:
+ Un nuevo miembro de su asociación Monstruo: Derrota a Omega, el jefe de la famosa final de Final Fantasy y luego pegarlo en su asociación con el fin de permitir a luchar a su lado ahora.
+ Un traje alternativo para Sera.
+ Un traje alternativo para Noel.

- FINAL FANTASY XIII Episodio I - La historia narra los acontecimientos que tienen lugar entre Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2. Disfruta de todos los pisos inéditas!
- Tres tarjetas impresas con arte comercial, que cuentan con obras de arte para el juego.

Nota Importante: El pack especial de Pre-Orden no incluye el juego de FINAL FANTASY XIII-2.


Un saludo.


Si es que ya no buscamos... :P

Saludos!
Te juro que pongo en el buscador Final Fantasy XIII-2 o steelbook FFXIII-2 y no me salía nada del steelbook. De todas formas, la broma sale por más de 15 euros (15.1 euros) con los gastos de envio. Paso.
Aparte, los steelbook del Batman que venden fuera de España, ¿son steelbook serigrafiados o los cutres de pegatinas que regalan en los fnac?
ToyLoco escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Cancelada la guia del Assassin's Creed Revelations de The Book Depository, indicando que no tiene stock, 1 mes después casi... me acaban de enviar un email, indicando que me devuelven los €uros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Joder, putadon. A mi me tardo en llegar pero finalmente lo hizo, de todas maneras creo que tenian muy pocas en stock en bookdepository. A ver, tienes opciones, lo que pasa es que depende de lo que quieras asumir o pagar. La guia normal sigue estando en amazon.es, pero como supongo que lo que quieres es la coleccionista, pues por lo que he mirado, ahora sale carilla.

En Abebooks la tienes, pero sale cara de narices...
http://www.abebooks.co.uk/servlet/Searc ... cm_ven=aff

En Amazon.com tienen 7 nuevas a 54 dolares, que vienen a ser unos 42€ (luego los gastos de envio a parte)
http://www.amazon.com/Assassins-Creed-R ... 0307892018

Y lo ultimo que se me ocurre es mirar en ebay a ver si tienes suerte. Ya mirare algo mas a ver si te puedo ayudar, pero seguro que hay alguien que sabe fijo donde la puedes pillar y en breve te lo pone.

Un saludo
Joder, por mucho que le sobre a uno el dinero, hay que estar muy mal para pagar más de 40 euros por una guía. Como está el personal.
Raizing escribió:
sexything escribió:Yo creo que se refiere al tema de la exclusividad, no a que venga con una u otra edición.


Exacto, me refería a eso.

Por cierto acabo de ver que la versión "Stray Sheep Edition" del Catherine ya sale con precio en amazon.co.uk (aunque por ahora solo la de PS3). La verdad es que aún no siendo la especial USA le han puesto un precio muy majo (39.29 Libras), más barata que la normal xD ¿Será un error?

http://www.amazon.co.uk/Catherine-Stray ... 172&sr=8-5

Imagen


Muchas gracias por la info !! yo ya me he reservado una a esperas de que confirmen si en españa va a salir alguna o si en UK esta en español. La verdad es que esta bastante bien y encima mas bajo su precio que la version normal...corred a que esperais ? xDD
Buenas

La novela del pack de final fantasy XIII-2 , es el mismo que dieron en japon con el final fantasy XIII internacional de xbox 360 os dejo unas fotos para que las veais , no es nada del otro mundo :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que me extraña que lo traduzcan en español , pero la esperanza es lo ultimo que se pierde .

saludos
Solid.Snake escribió:Te juro que pongo en el buscador Final Fantasy XIII-2 o steelbook FFXIII-2 y no me salía nada del steelbook. De todas formas, la broma sale por más de 15 euros (15.1 euros) con los gastos de envio. Paso.
Aparte, los steelbook del Batman que venden fuera de España, ¿son steelbook serigrafiados o los cutres de pegatinas que regalan en los fnac?


Que lo decía de buen rollo eh! :p

Pues como antes con Amz UK, que el envío salía caro, también tiene cosas interesantes por si quieres aprovechar aprovechar el envío... o compra en grupo, etc.

1morpheo1 escribió:...


Estas guías están carísimas (como la de Skyrim) en todos sitios, la que pones de Amz... parece que no envía fuera, y el que lo hace sale por (100$+envío...) ....

Algo más "económico" ésta de ebay (~55€ con envío)

http://www.ebay.es/itm/Assassins-Creed- ... 2c61787fd9

Un saludo.
Queria pillarme en la web de ubisoft la enciclopedia de assassins creed sabeis si esta en español?
Alguno q hallais comprado en dicha web es fiable?

GRacias..
Gery72 escribió:
eva_pro escribió:Ediciones Limitadas de Kingdoms of Amalur: Reckoning (USA y Canada)


Por cierto... ya está para pagar la EC del Star Wars: The Old Republic en xtralife.


Pero las EC del Reckoning, segun la web pone que estan "Available in the US and Canada only" no? :(

Sobre el SW The Old Republic Collector's Edition, a mi me ha salido en
Tu.Tienda.De.Videojuegos
por 132 leuros, en Xtralife se han pasado un poco al ponerla a 190 buf...

Esta tarde me ha llegado el mail diciendo que ya puedo precargar el juego para tenerlo listo el dia de la salida, lo he probado solo a ver como era el loader jeje [plas]

Imagen
Yo ya pague en xtralife la edicion normal del old republic :D
dantejj17 escribió:Queria pillarme en la web de ubisoft la enciclopedia de assassins creed sabeis si esta en español?
Alguno q hallais comprado en dicha web es fiable?

GRacias..


Yo he comprado la enciclopedia ahí porque se confirmó que vendría en español, pero aún no la tengo en mis manos, así que no te lo puedo confirmar. Eso sí, ya te digo desde ya que esa web NO es fiable y que son unos impresentables, y mi consejo es que no les compres nada como yo haré de ahora en adelante. Los motivos lo vamos a dejar en que son muy poco serios con los clientes, simplemente por no desviar la temática del hilo.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
dantejj17 escribió:Queria pillarme en la web de ubisoft la enciclopedia de assassins creed sabeis si esta en español?
Alguno q hallais comprado en dicha web es fiable?

GRacias..


Yo he comprado la enciclopedia ahí porque se confirmó que vendría en español, pero aún no la tengo en mis manos, así que no te lo puedo confirmar. Eso sí, ya te digo desde ya que esa web NO es fiable y que son unos impresentables, y mi consejo es que no les compres nada como yo haré de ahora en adelante. Los motivos lo vamos a dejar en que son muy poco serios con los clientes, simplemente por no desviar la temática del hilo.

Saludos! [bye]


El problema es que no hay fecha para esa guía, eso sí cobrar lo hacen al momento. En principio aparecía para noviembre, y al comprarla te aparece 31/12/2011... vamos un cachondeo.


Como añadido al tema del FF XIII-2, el pack reserva también aparece en xtralife con la edición normal y además con la reserva de cualquier edición incluida la normal regalan figura de 20cm (hasta fin de existencias).

Imagen

http://www.extralife.es/buscar/ffxiii-2

Ahí mismo también aparece la guía normal y coleccionista (castellano¿?).

Un saludo.

PD:
Solid.Snake escribió:Aparte, los steelbook del Batman que venden fuera de España, ¿son steelbook serigrafiados o los cutres de pegatinas que regalan en los fnac?


Se me pasó responderte. Sí, los que venden fuera son steelbooks de los buenos:

Imagen

Imagen


Lo mismo pasa con el Deus Ex, aquí nos dan la versión cutre y en Francia tiene de las buenas.
Imagen
Buenas

ToyLoco escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Cancelada la guia del Assassin's Creed Revelations de The Book Depository, indicando que no tiene stock, 1 mes después casi... me acaban de enviar un email, indicando que me devuelven los €uros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mí también me la han cancelado. Y lo más barato que he visto ha sido en Amazon Canada:
http://www.amazon.ca/Assassins-Creed-Re ... 381&sr=1-1

Saludos
Ferlen escribió:
dantejj17 escribió:Queria pillarme en la web de ubisoft la enciclopedia de assassins creed sabeis si esta en español?
Alguno q hallais comprado en dicha web es fiable?

GRacias..


Yo he comprado la enciclopedia ahí porque se confirmó que vendría en español, pero aún no la tengo en mis manos, así que no te lo puedo confirmar. Eso sí, ya te digo desde ya que esa web NO es fiable y que son unos impresentables, y mi consejo es que no les compres nada como yo haré de ahora en adelante. Los motivos lo vamos a dejar en que son muy poco serios con los clientes, simplemente por no desviar la temática del hilo.

Saludos! [bye]



Pues no sé qé os habrá pasado, pero yo cuando pedí la E.C CODEX del "AC:B" de oferta, todo el proceso fue de 10... :-|
Buenas no sé si ya lo habríais dicho o no, pero la coleccionista del Skyrim, la del Dragón, no la han importado ni la Fnac ni Game, si no la propia Kochmedia. En vez de traducirlo como dios manda, debieron de coger del stock de la edición UK. Esto lo digo porque en la caja hay una pegata en perfecto español. Me parece un poco de vagancia por parte de la distribuidora, porque ya que la importan que por lo menos traigan más unidades.
Ferlen escribió:
dantejj17 escribió:Queria pillarme en la web de ubisoft la enciclopedia de assassins creed sabeis si esta en español?
Alguno q hallais comprado en dicha web es fiable?

GRacias..


Yo he comprado la enciclopedia ahí porque se confirmó que vendría en español, pero aún no la tengo en mis manos, así que no te lo puedo confirmar. Eso sí, ya te digo desde ya que esa web NO es fiable y que son unos impresentables, y mi consejo es que no les compres nada como yo haré de ahora en adelante. Los motivos lo vamos a dejar en que son muy poco serios con los clientes, simplemente por no desviar la temática del hilo.

Saludos! [bye]


joer pues ya no se q hacer la verdad xq tambien m queria pillar la figura de ezio del revelations q esta agotada en game y en xtralife..
51934 respuestas