› Foros › Multiplataforma › General
MuLeRR escribió:kajoona escribió:Como contraportada, a qué te refieres? A la parte interior? (contraportada de un libro, por ejemplo) o a la parte de atrás? (contraportada del diario)
Lo digo porque me da la sensación que te refieres por detrás, y la mía sí que tenía la pegatina de catwoman, del mismo estilo que la de delante. Si es por dentro, si, está totalmente vacío
Saludos!
Con contraportada me refiero a la parte trasera, no al interior, y si dices que la tuya si tiene a cat woman... me da todo el bajon, con lo que me ha costado conseguirla y encima me la dan defectuosa....
1morpheo1 escribió:eslivan, othon, sobao, muchas gracias por la ayuda. Efectivamente las que busco no son las de accion, sino las de tipo estatua. Antes de nada llamare al Norma Comics, si la tienen y el precio es razonable, pues mira, lo tengo cerca. Donde parece que estan bien de precio es en los links que ha puesto sobao, lo que en estas tiendas no he comprado nunca, de otaku games me puedo fiar, de la otra americana no la habia visto nunca, tengo que mirar lo de los gastos de envio porque parece que hasta el 20 diciembre es free shipping (pero no se si es solo usa), sino me clavaran 50$ de gastos de envio.
Pero vamos, que esto ya tiene otro color, merci por la ayuda tios.
sobao_pasiego escribió:1morpheo1 escribió:eslivan, othon, sobao, muchas gracias por la ayuda. Efectivamente las que busco no son las de accion, sino las de tipo estatua. Antes de nada llamare al Norma Comics, si la tienen y el precio es razonable, pues mira, lo tengo cerca. Donde parece que estan bien de precio es en los links que ha puesto sobao, lo que en estas tiendas no he comprado nunca, de otaku games me puedo fiar, de la otra americana no la habia visto nunca, tengo que mirar lo de los gastos de envio porque parece que hasta el 20 diciembre es free shipping (pero no se si es solo usa), sino me clavaran 50$ de gastos de envio.
Pero vamos, que esto ya tiene otro color, merci por la ayuda tios.
Tienes eta otra por si quieres la coleccion del DMC3,
http://www.planetacomic.net/munecos_detalle.aspx?Id=9039
1morpheo1 escribió:Sobre el tema steelbook batman fnac, efectivamente en la contraportada sale Catwoman (por lo menos aqui en España, en ebay he visto que sale el Joker, no recuerdo si era en Francia o Italia), y Mullerr, si lo de tu contraportada es asi, pues tio, que tienes un objeto unico, porque ya te digo que todas van con catwoman detras (ahora se pondra todo el mundo a frotar la contraportada a ver si salta el dibujo, jajajajajaja), pues ese error de pegata significa que esa steelbook tiene mucho mas valor.
Saludos y gracias otra vez
La mia tmb tiene la parte de atras a catwoman, y con tokecitos de color rojo
Lo siento! No era mi intención...
Míralo por el lado bueno...lo mismo la tuya es la única así "oficialmente", así que gana en valor como coleccionista
Saludos!
ram escribió:Se confirma que la Crystal edition del Final Fantasy no es exclusiva de Gamestop:
Especial o limitada
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081018
Crystal
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081020
eva_pro escribió:Ediciones Limitadas de Kingdoms of Amalur: Reckoning (USA y Canada)
*Special Edition: (2000 unidades) - 80$
+a custom parchment map of Amalur,
+Amalur themed 7-piece dice set and dice bag
+a full set of 40 Destiny Cards
+Soundtrack of Kingdoms of Amalur: Reckoning composed by Grant.
*Collector’s Edition: (700 unidades) - 200$
+12.5″ Limited Edition McFarlane Toys Prismere Troll figure
+Original lithograph signed by Ken Rolston
*Signature Edition: (300 unidades) - 270$
+an individually numbered custom sketch by Todd McFarlane limited to 300 units
+All Prismere Troll figures in the Signature Edition will be signed by either Todd McFarlane, R. A. Salvatore, or Curt Schilling and are numbered 1 to 300
Preorder: http://limitededitions.reckoning.com/
Saludos!!
Solid.Snake escribió:Yo viendo que te encuentras desde hace un año en cualquier sitio la coleccionista de XIII a 15 o 20 euros, creo que pasaré de las de este Final Fantasy XIII-2 hasta que bajen de los 30 euros. De todas formas, para lo que traen.
Gery72 escribió:eva_pro escribió:Ediciones Limitadas de Kingdoms of Amalur: Reckoning (USA y Canada)
*Special Edition: (2000 unidades) - 80$
*Collector’s Edition: (700 unidades) - 200$
*Signature Edition: (300 unidades) - 270$
+an individually numbered custom sketch by Todd McFarlane limited to 300 units
+All Prismere Troll figures in the Signature Edition will be signed by either Todd McFarlane, R. A. Salvatore, or Curt Schilling and are numbered 1 to 300
Preorder: http://limitededitions.reckoning.com/
Saludos!!
Me encanta!!!!!
Por cierto... ya está para pagar la EC del Star Wars: The Old Republic en xtralife.
sexything escribió:Sigo pensando que el "pack de reserva" de Final Fantasy XIII-2, el oficial que anunció Square Enix en octubre, no es exclusivo de Gamestop o Xtralife, no se de donde ha salido esa noticia (no he visto nada en el twiter de Gamestop). Lo deben tener varias tiendas yo creo, probablemente Game también y quien sabe si ECI, FNAC o MM.
Lo de que den el pack de reserva físicamente lo desconozco
raysanxyxx escribió:sexything escribió:Sigo pensando que el "pack de reserva" de Final Fantasy XIII-2, el oficial que anunció Square Enix en octubre, no es exclusivo de Gamestop o Xtralife, no se de donde ha salido esa noticia (no he visto nada en el twiter de Gamestop). Lo deben tener varias tiendas yo creo, probablemente Game también y quien sabe si ECI, FNAC o MM.
Lo de que den el pack de reserva físicamente lo desconozco
Mira, lo acabo de sacar el foro de ps3, esa es la imagen que colgaron
Solid.Snake
Como con cualquier cosa que dan con las reservas, lo daran en el momento de compra
ram escribió:También se puede comprar la caja suelta que es la misma ,en Amazon Alemania por 8€ mas envió.
sikeone escribió:raysanxx tu que entiendes del tema, ¿Podrias decirme si el pack de reserva de xtralife es el mismo que el de GS?
Saludos!
Raizing escribió:En la imagen y en el twitter ese solo se dice que darán contenido exclusivo con la edicion Crystal y Limitada, no que ese material exclusivo sea exclusivo de GameStop. Vamos, así lo he entendido yo. Supongo que lo pusieron así para que la gente asociara lo de "exclusivo" a que solo estaría en GS, aunque en verdad ser refiere a que el material es exclusivo xD
raysanxyxx escribió:Raizing escribió:En la imagen y en el twitter ese solo se dice que darán contenido exclusivo con la edicion Crystal y Limitada, no que ese material exclusivo sea exclusivo de GameStop. Vamos, así lo he entendido yo. Supongo que lo pusieron así para que la gente asociara lo de "exclusivo" a que solo estaría en GS, aunque en verdad ser refiere a que el material es exclusivo xD
Ahi te equivocas, a mi los chicos de la tienda (una fisica) me enseñaron el aviso que tienen ellos de lo que dan con las reservas, ahi pude leer cuantas recibiria GS y encima del pack de reserva ponia que solo es al reservar la limitada
sexything escribió:
Yo creo que se refiere al tema de la exclusividad, no a que venga con una u otra edición. De todos modos como bien dices el famoso twiter ha desaparecido (he estado buscando por todas sus tweets), aunque también podría ser por el tema de que venga con la Crystal o no.
raysanxyxx escribió:sexything escribió:
Yo creo que se refiere al tema de la exclusividad, no a que venga con una u otra edición. De todos modos como bien dices el famoso twiter ha desaparecido (he estado buscando por todas sus tweets), aunque también podría ser por el tema de que venga con la Crystal o no.
A ver que pasa, les visitare esta tarde para mirar si tienen algun aviso nuevo o mantienen lo dicho
Yo por si las moscas, tengo una reserva de cada consola en amazon.de
sexything escribió:[
Haces bien, al final la verdadera edición de coleccionista va a ser el dichoso preorder pack... xD Que por cierto!! La novela y eso vienen en varios idiomas...? Como en las 2 fotos que he visto se ve en un solo idioma (la que pusieron aquí francesa en francés, y otra en inglés que vi googleando) no se si exsistirá una española.
sexything escribió:Yo creo que se refiere al tema de la exclusividad, no a que venga con una u otra edición.
sexything escribió:ram escribió:También se puede comprar la caja suelta que es la misma ,en Amazon Alemania por 8€ mas envió.
Wtf!? Debería estar prohibido! Con un par Amazon.de xD lástima que Amazon.es no tenga el preorder pack tb.
Ihsahn 19 Nov 2011 03:14 escribió:Pack Pre-order Final Fantasy XIII-2 Steelbox (Xbox360) También disponible para PS3.
http://www.amazon.de/Final-Fantasy-XIII ... B0065Z0JFUInfo del producto. Traducción de Google
Final Fantasy XIII-2 Steelbox pre-orden con un montón de extras! En esta exclusiva edición especial de pre-orden de los extras se incluyen los siguientes:
- El paquete de "estilo de lucha" descarga contiene los siguientes contenidos:
+ Un nuevo miembro de su asociación Monstruo: Derrota a Omega, el jefe de la famosa final de Final Fantasy y luego pegarlo en su asociación con el fin de permitir a luchar a su lado ahora.
+ Un traje alternativo para Sera.
+ Un traje alternativo para Noel.
- FINAL FANTASY XIII Episodio I - La historia narra los acontecimientos que tienen lugar entre Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2. Disfruta de todos los pisos inéditas!
- Tres tarjetas impresas con arte comercial, que cuentan con obras de arte para el juego.
Nota Importante: El pack especial de Pre-Orden no incluye el juego de FINAL FANTASY XIII-2.
Un saludo.
ToyLoco escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Cancelada la guia del Assassin's Creed Revelations de The Book Depository, indicando que no tiene stock, 1 mes después casi... me acaban de enviar un email, indicando que me devuelven los €uros
Raizing escribió:sexything escribió:Yo creo que se refiere al tema de la exclusividad, no a que venga con una u otra edición.
Exacto, me refería a eso.
Por cierto acabo de ver que la versión "Stray Sheep Edition" del Catherine ya sale con precio en amazon.co.uk (aunque por ahora solo la de PS3). La verdad es que aún no siendo la especial USA le han puesto un precio muy majo (39.29 Libras), más barata que la normal xD ¿Será un error?
http://www.amazon.co.uk/Catherine-Stray ... 172&sr=8-5
Solid.Snake escribió:Te juro que pongo en el buscador Final Fantasy XIII-2 o steelbook FFXIII-2 y no me salía nada del steelbook. De todas formas, la broma sale por más de 15 euros (15.1 euros) con los gastos de envio. Paso.
Aparte, los steelbook del Batman que venden fuera de España, ¿son steelbook serigrafiados o los cutres de pegatinas que regalan en los fnac?
1morpheo1 escribió:...
Gery72 escribió:eva_pro escribió:Ediciones Limitadas de Kingdoms of Amalur: Reckoning (USA y Canada)
Por cierto... ya está para pagar la EC del Star Wars: The Old Republic en xtralife.
Tu.Tienda.De.Videojuegos
dantejj17 escribió:Queria pillarme en la web de ubisoft la enciclopedia de assassins creed sabeis si esta en español?
Alguno q hallais comprado en dicha web es fiable?
GRacias..
Ferlen escribió:dantejj17 escribió:Queria pillarme en la web de ubisoft la enciclopedia de assassins creed sabeis si esta en español?
GRacias..
Yo he comprado la enciclopedia ahí porque se confirmó que vendría en español, pero aún no la tengo en mis manos, así que no te lo puedo confirmar. Eso sí, ya te digo desde ya que esa web NO es fiable y que son unos impresentables, y mi consejo es que no les compres nada como yo haré de ahora en adelante. Los motivos lo vamos a dejar en que son muy poco serios con los clientes, simplemente por no desviar la temática del hilo.
Saludos!
Solid.Snake escribió:Aparte, los steelbook del Batman que venden fuera de España, ¿son steelbook serigrafiados o los cutres de pegatinas que regalan en los fnac?
ToyLoco escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Cancelada la guia del Assassin's Creed Revelations de The Book Depository, indicando que no tiene stock, 1 mes después casi... me acaban de enviar un email, indicando que me devuelven los €uros
Ferlen escribió:dantejj17 escribió:Queria pillarme en la web de ubisoft la enciclopedia de assassins creed sabeis si esta en español?
GRacias..
Yo he comprado la enciclopedia ahí porque se confirmó que vendría en español, pero aún no la tengo en mis manos, así que no te lo puedo confirmar. Eso sí, ya te digo desde ya que esa web NO es fiable y que son unos impresentables, y mi consejo es que no les compres nada como yo haré de ahora en adelante. Los motivos lo vamos a dejar en que son muy poco serios con los clientes, simplemente por no desviar la temática del hilo.
Saludos!
GRacias..
Saludos!