Hola de nuevo yo os quería comentar una dudilla sobre la edición crystal y lo de los packs de reservas, mi caso es que la acabo de reservar en game.es y ya me la han pasado en pedidos pendientes pero solo me pone no se que de una tarjeta DLC (no se si con esto se refiere a todo el pack de reserva) ya que por lo que he estado leyendo en posts anteriores que solo en el gamestop solo la dan con la coleccionista (no se ya que yo le pregunte al dependiente del gamestop de la vaguada y me dijo que me la darían con la crystal y con cualquiera que comprase), ta,bien os quería preguntar que la ha visto en xtralife por 100 pero lo bueno que te dan un muñeco de lighting yo lo que os quería pedir si sabéis si se vende el pack de reserva por hay (para PS3 si puede ser) y también si la guia coleccionista que se vende en amazon España va a estar en español. Gracias por vuestra ayuda y perdonad por el tocho es que creo que con este final fantasy no van a sobrar a patadas las ediciones coleccionista (o eso espero) como paso con el final fantasy xiii, lo dicho a ver si me podéis resolver estas dudillas y si ya han sido respondidas perdonad por preguntarlas otra vez. Un saludo.