Ediciones de coleccionista & merchandising

god_1989 escribió:Hola de nuevo yo os quería comentar una dudilla sobre la edición crystal y lo de los packs de reservas, mi caso es que la acabo de reservar en game.es y ya me la han pasado en pedidos pendientes pero solo me pone no se que de una tarjeta DLC (no se si con esto se refiere a todo el pack de reserva) ya que por lo que he estado leyendo en posts anteriores que solo en el gamestop solo la dan con la coleccionista (no se ya que yo le pregunte al dependiente del gamestop de la vaguada y me dijo que me la darían con la crystal y con cualquiera que comprase), ta,bien os quería preguntar que la ha visto en xtralife por 100 pero lo bueno que te dan un muñeco de lighting yo lo que os quería pedir si sabéis si se vende el pack de reserva por hay (para PS3 si puede ser) y también si la guia coleccionista que se vende en amazon España va a estar en español. Gracias por vuestra ayuda y perdonad por el tocho es que creo que con este final fantasy no van a sobrar a patadas las ediciones coleccionista (o eso espero) como paso con el final fantasy xiii, lo dicho a ver si me podéis resolver estas dudillas y si ya han sido respondidas perdonad por preguntarlas otra vez. Un saludo.


Si lo has pedido via web, compruébalo si es así:

Imagen
pues yo al final paso de final fantasy... la caja mola mucho, pero tener ahi un pegote negro con toda la blancura de la saga final fantasy... bah, pasando. y la de catherine probablemente tampoco la coja, no me llama
¿La Cristal sólo se diferencia de la Limited en la camiseta y poco más, no?
Creo que me quedaré con la segunda, el pack con la figura es bastante jugoso.
alguien sabe donde puedo conseguir la edicion especial del devil may cray 4 usa
Hace tiempo que no paso por aqui y dejo alguna novedad que otra. Espero disponer de algo de tiempo y daros de que hablar para que no perdais el ritmo.

En Eb games Australia tambien tienen listada la misma edicion limitada de Metal Gear HD que tiene zavvi en venta:

Imagen

http://www.ebgames.com.au/xbox360-155894-Metal-Gear-Solid-HD-Collection-Limited-Edition-Xbox-360

Yo pensaba que esta edicion era exclusiva de zavvi y parece ser que no. Eb games son bastante serios en estas cosas.




Edicion coleccionista de Blazblue Continuum Shift Extend para febrero:

Imagen




Street Figther vs Tekken edicion coleccionista para japon:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Salida en marzo. La edicion lleva contenido World Warrior Pack, 2 discos, 46 temas y artbook de 44 pgs. Realizando pre-order te dan un calendario.



Tambien para marzo Ninja Gaiden 3. Edicion Exclusiva de Gamestop y Eb games por 99,99$. La edicion incluye figura "Duel of the Masked", artbook, soundtrack y demo dead of alive 5 con cuatro personajes.
Todavia no hay imagenes.


Aunque es de PS3 igual lo pongo. Edicion limitada de PS3 One Piece Pirate Musou Gold Edition para japon en marzo:

ImagenImagenImagen


Y ya por ultimo al que le interese la edicion limitada de Biohazard revelations para 3ds y como no, en japon tambien:

Imagen

http://www.e-capcom.com/bhrev/


Un saludo.
No se si lo han puesto ya.
Imagen
Imagen
mcalfaro escribió:No se si lo han puesto ya.
Imagen
Imagen

Seguramente seré el único, pero me encanta este diseño. Esta podría convertirse en mi primera PS3, si no fuera porque aún tengo la mitad de juegos de la 360 sin desprecintar... (por falta de tiempo para jugar)
CyberMono escribió:
Lothars escribió:Al fin me ha llegado la BSO de Skyrim dede directsong, creía que ya no llegaba. Ahora solo me falta esperar a que llegue la nave de Mass Effect, que ya hará 1 mes y medio que espero.


Como te ha llegado (me refiero al tipo de mensajería que han usado)? Marcate unas foticas para los que la estamos esperando XD

Saludos.


insert-brain escribió:¿Cuánto te ha tardado aprox.?


Me lo han dejado en el buzón, venía en un sobre/bolsa de esas de plástico típicas. Me ha tardado poco más de 1 mes, lo pagué el 4 de noviembre, al igual que la nave de Mass Effect y que aún no he recibido.

Fotos
Imagen Imagen
Lothars escribió:
Me lo han dejado en el buzón, venía en un sobre/bolsa de esas de plástico típicas. Me ha tardado poco más de 1 mes, lo pagué el 4 de noviembre, al igual que la nave de Mass Effect y que aún no he recibido.

Fotos
Imagen Imagen

¿el cuarto CD sólo tiene una pista?

¿y de la comida de "El Bon Rebost" podemos pedir fotos? XD [beer]
Al volver del curro esta noche me he encontrado esto jeje. Me esperaba que llegara mañana, pero los de SEUR se han puesto las pilas [plas]

Tenia un poco de miedo al abrirla, no fuera a rasgar la caratula sin querer con el cuchillo [mad]
Imagen

Pero venia con tapas y envuelta en una bolsa de plastico o sea que ni un solo problema
Imagen
Imagen

La caja es una pasada, la mas bonita de todas las EC que he visto hasta el momento sin duda :O
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Precio: 130€ en
Tu.tienda.de.videojuegos


Tremenda EC, de momento se queda precintada para la coleccion, aunque la figura de Darth Malgus me tienta... [reojillo]
JCORR1976 escribió:Al volver del curro esta noche me he encontrado esto jeje. Me esperaba que llegara mañana, pero los de SEUR se han puesto las pilas [plas]

Tenia un poco de miedo al abrirla, no fuera a rasgar la caratula sin querer con el cuchillo [mad]
Imagen
Pero venia con tapas y envualta en una bolsa de plastico o sea que ni un solo problema
Imagen
Imagen

La caja es una pasada, la mas bonita de todas las EC que he visto hasta el momento sin duda :O
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Precio: 130€ en tu.tienda.de.videojuegos


Tremenda EC, de momento se queda precintada para la coleccion, aunque la figura de Darth Malgus me tienta... [reojillo]


Buenas!

Hoy la he visto fisicamente y la verdad que es espectacular, tambien os venia a comentar que hubo gente que se quedo sin ella en las reservas y que en el MM de Alcorcon hay stock por si alguien quiere ir o que se la coja, ademas a muy buen precio 119 euros

Saludos!

PD gracias por la info kastano, de lo que has puesto la consola es espectacular y tengo ganas al ninja gaiden 3 a ver que tal es la EC
Pffff....que pasote de EC. Yo estoy intentando no abrir algunas de las cosas que me han llegado (esto parece como dejar de fumar...joer...) pero esa edicion la abro a la primera....pffff....tiene que tener una pinta tremenda todo lo que lleva. Felicidades ;)

Saludos
Hola de nuevo lo primero os agradeco la ayuda sexything y a ti OSKR360 (que no es la primera vez que me ayudas y te agradezco), bueno a lo que iba a mi en mi pedido solo me sale la edicion crystal, lo de contrarrembolso y me pone algo de DLC [E] y nada mas, no se si es que ya se han agotado o algo esperare hasta el lunes y si no la cancelate, lo unico que quria saber si ese pack de reserva se puede comprar en alguns tienda (online o fisica) ya que creo que en varios posts mas atras un compañero puso wue se podia comprar en amazon.de a ver si alguien me puede resolver estas dudas, muchas gracias y un saludo. Siento si hay algo mas escrito que estoy con el movil y ya sabeis lo que pasa XD.
god_1989 escribió:Hola de nuevo lo primero os agradeco la ayuda sexything y a ti OSKR360 (que no es la primera vez que me ayudas y te agradezco), bueno a lo que iba a mi en mi pedido solo me sale la edicion crystal, lo de contrarrembolso y me pone algo de DLC [E] y nada mas, no se si es que ya se han agotado o algo esperare hasta el lunes y si no la cancelate, lo unico que quria saber si ese pack de reserva se puede comprar en alguns tienda (online o fisica) ya que creo que en varios posts mas atras un compañero puso wue se podia comprar en amazon.de a ver si alguien me puede resolver estas dudas, muchas gracias y un saludo. Siento si hay algo mas escrito que estoy con el movil y ya sabeis lo que pasa XD.


De nada hombre!

De tiendas españolas con Pack de Reserva las de éste link y nada más. Fuera de España habrá otras muchas, por ejemplo como bien dices Amazon Alemania creo que la tenía, donde además creo que vendían el propio pack de reserva por separado.

Sobre el DLC de Game para mi que es otro que tendrán ellos pactado con Warner (otro traje o arma o a saber), distinto imagino al que se incluye en el propio pack de reserva.
JCORR1976 escribió:Al volver del curro esta noche me he encontrado esto jeje. Me esperaba que llegara mañana, pero los de SEUR se han puesto las pilas [plas]

Tenia un poco de miedo al abrirla, no fuera a rasgar la caratula sin querer con el cuchillo [mad]
Imagen

Pero venia con tapas y envuelta en una bolsa de plastico o sea que ni un solo problema
Imagen
Imagen

La caja es una pasada, la mas bonita de todas las EC que he visto hasta el momento sin duda :O
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Precio: 130€ en
Tu.tienda.de.videojuegos


Tremenda EC, de momento se queda precintada para la coleccion, aunque la figura de Darth Malgus me tienta... [reojillo]


Pregunta del millón, he visto que se podía comprar donde tu dices, y que la edición coleccionista estaba una "prereserva" por 20 euros, la he comprado sin pensarlo, pero la pagina es cutre cutre y no me pone ninguna información, se supone que luego te dicen que la tienes para pagar el resto??? Tu como lo hiciste? un saludo
god_1989 escribió:Hola de nuevo lo primero os agradeco la ayuda sexything y a ti OSKR360 (que no es la primera vez que me ayudas y te agradezco), bueno a lo que iba a mi en mi pedido solo me sale la edicion crystal, lo de contrarrembolso y me pone algo de DLC [E] y nada mas, no se si es que ya se han agotado o algo esperare hasta el lunes y si no la cancelate, lo unico que quria saber si ese pack de reserva se puede comprar en alguns tienda (online o fisica) ya que creo que en varios posts mas atras un compañero puso wue se podia comprar en amazon.de a ver si alguien me puede resolver estas dudas, muchas gracias y un saludo. Siento si hay algo mas escrito que estoy con el movil y ya sabeis lo que pasa XD.


Si para eso estamos compañero. [oki]

Con respecto a la reserva del Final Fantasy, a mí me tardaron un par de días en incluirme los dos DLC que puse anteriormente por lo que dales unos días y si ves que en una semana no te las han añadido, pues les das una llamadita.

Por cierto, con el ansia friki coleccionera tengo reservado el Final Fantasy XIII-2 edición Crystal de PS3 en G@me a 96 leuros y en Amazon.es a 80 leuretes. Esta última la cancelaré por el tema de no incluir los DLC y demás pero si alguno la quiere que me lo diga y se la reservo.

Como no soy muy fan de Star Wars pues la edición coleccionista del Caballeros De La Antigua República no es para mí, igual que la edición especial japo de la PS3 del One Piece y la del Resident Evil me parece cutre, cutre... [tomaaa]

Por cierto, en cuanto me llegue la guía del Dark Souls pondré algunas fotillos... [babas]
Tuigthy escribió:
JCORR1976 escribió:
Al volver del curro esta noche me he encontrado esto jeje. Me esperaba que llegara mañana, pero los de SEUR se han puesto las pilas [plas]

[spoiler]Tenia un poco de miedo al abrirla, no fuera a rasgar la caratula sin querer con el cuchillo [mad]
Imagen

Pero venia con tapas y envuelta en una bolsa de plastico o sea que ni un solo problema
Imagen
Imagen

La caja es una pasada, la mas bonita de todas las EC que he visto hasta el momento sin duda :O
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Precio: 130€ en
Tu.tienda.de.videojuegos


Tremenda EC, de momento se queda precintada para la coleccion, aunque la figura de Darth Malgus me tienta... [reojillo]
[/spoiler]

Pregunta del millón, he visto que se podía comprar donde tu dices, y que la edición coleccionista estaba una "prereserva" por 20 euros, la he comprado sin pensarlo, pero la pagina es cutre cutre y no me pone ninguna información, se supone que luego te dicen que la tienes para pagar el resto??? Tu como lo hiciste? un saludo


Sip, yo la reserve alla para junio creo. Al pagar los 20 euros de la reserva, me mandaron un codigo para descargar un arma extra (o algo asi) para el juego, pero no se si aun seguiran mandando el codigo ahora que ya ha salido el juego a la venta.

Entonces, hace un par de semanas, se pusieron en contacto conmigo para decirme que si seguia con la reserva, les tenia que ingresar el resto (110€) en una cuenta de La Caixa que ellos te dicen. Todo esto te lo dicen por Email completamente serio y correcto, no te preocupes en ese aspecto. Cuando les llega el ingreso, te escriben para decirte que esta todo correcto, que te lo agredecen y todo eso ya sabes.

Y ayer mismo, por la mañana recibi otro mail diciendo que ya la habian enviado y por la tarde me llego a casa, todo bien embalado y en perfectas condiciones. El chico que me atendio durante la reserva, incluso me pidio que una vez me llegara, se lo hiciera saber para que se quedaran mas tranquilos con el tema.

Te paso por privado el mail de la persona con la que hable a la hora de hacer el ingreso por si quieres hecerle alguna pregunta, te responde siempre y muy amable. No es la primera vez que compro en esta tienda, siempre todo serio y correcto, les seguire comprando :p
Buenas

En Zavvi ha bajado la coleccionista (por llamarla de alguna forma) del Ace Combat assault horizon a 19€

Imagen
PsPuyo escribió:Buenas

En Zavvi ha bajado la coleccionista (por llamarla de alguna forma) del Ace Combat assault horizon a 19€

Imagen



Inminente bajada de precio en España a 29,95 leuros en 3, 2, 1... [+risas]

Hey, que es sólo mi opinión ¿eh? Igual la suben a 120 euros por stock limitado o algo así... [mad]
Que buen precio esa EC de Old Republic, me la voy a a pillar. En otra tienda muy conocida está a 190€ y encima agotada
Buenas

MuLeRR escribió:Buenas!

Hoy la he visto fisicamente y la verdad que es espectacular, tambien os venia a comentar que hubo gente que se quedo sin ella en las reservas y que en el MM de Alcorcon hay stock por si alguien quiere ir o que se la coja, ademas a muy buen precio 119 euros

Saludos!


Muchas gracias por el aviso. [oki]
Esta mañana he podido pasarme, y por lo menos quedaban dos; asi que una se ha venido conmigo.

Luego cuando pueda, pongo fotos de todo.

Saludos
Por 17.95 la ED. Limitada del nuevo Ace Combat Assault Horizon puesta en casa gratis. He de decir tambien que el juego es muy malo y no trae paracticamente nada pero esta a buen precio XD

Limitada del nuevo Ace Combat Assault Horizon
mlaq escribió:
Lothars escribió:
Me lo han dejado en el buzón, venía en un sobre/bolsa de esas de plástico típicas. Me ha tardado poco más de 1 mes, lo pagué el 4 de noviembre, al igual que la nave de Mass Effect y que aún no he recibido.

Fotos
Imagen Imagen

¿el cuarto CD sólo tiene una pista?

¿y de la comida de "El Bon Rebost" podemos pedir fotos? XD [beer]


La comida nada, eran 2 menús para llevar. jajajaja.

El cuarto CD solo tiene una pista sí, pero pone Skyrim Atmospheres. En los otros CD's son canciones y en este último son 45 minutos de ruido ambiental con música de fondo (muy relajante, la verdad).
djoker escribió:Ayer mismo os comente que encargue la figura de Ezzio Del AC Revelations en la web de Ubi. Pues ya me la han enviado en menos de 24 horas. Vamos estaria bastante seguro que si la guia esta en stock os la enviarian digo yo, al dia siguiente de encargarla. De todas formas probad a llamar al servicio de atencion al cliente ( si es que tienen telefono) o mandar email y decirles que que pasa.

Una ruina las figuritas del AC xDD


Ahora porque me voy al curro, pero cuando vuelva seguramente les mandaré un email para ver que c*** pasa con las enciclopedias.

Saludos! [bye]
sadrob escribió:Por 17.95 la ED. Limitada del nuevo Ace Combat Assault Horizon puesta en casa gratis. He de decir tambien que el juego es muy malo y no trae paracticamente nada pero esta a buen precio XD

Limitada del nuevo Ace Combat Assault Horizon

Si no me equivoco viene integramente en inglés.
Recibida por parte de Ubishop... [Ooooo]

Imagen

Por 34 eurillos y siendo PAL/España está muy bién... [sonrisa]

Sí, es la versión de PS3 porque tiene menos caidas de frames que la de XBox 360... Soy un friki... Lo sé... [ginyo]
Lo siento Oskr360...pero no eres friki por querer tener la mejor versión de consola.
Yo tengo las de Batman en ps3 por el mismo motivo...en fin,me recuerda a los tiempos del atari y el amiga 500.
kastano escribió:

Edicion coleccionista de Blazblue Continuum Shift Extend para febrero:

http://content.ebgames.com.au/website/i ... detail.jpg


.



¿Se puedes reservar ya en algún sitio europeo? ¿Se sabe si será region free?
Ya que ahora estais liados con el Star Wars The Old Republic aqui os dejo una cosa interesante es una caja metalica del juego que daban en Francia por reservarlo, son 35€ por Ebay envio incluido pero lo mismo a algun coleccionista o seguidor de Star Wars le interesa porque es bastante limitada por lo que veo



http://cgi.ebay.fr/Steelbook-Rare-Colle ... 737wt_1185

Imagen
Moderador: Falta anotada por c/v encubierta.
Gente, a ver si podeis hacerme un favorcito. Ando buscando una edicion especial del skyrim. Se que es algo jodido, pero a ver si me podeis echar una mano.

Principalmente busco la de PC, pero a malas pillaria la de 360. Alguna ayuda? MUCHAS GRACIAS!

Las he visto por ebay, pagaria hasta 200 como mucho, pero si puedo pillarla bien de precio (al recomendado) mucho mejor. Gracias.
En Amazon.com está la de 360, A unos 200 euros con envío y aduanas incluido. Es la única referencia que tengo ahora mismo. No es exactamente lo que querías, pero por si acaso...

Saludos y suerte!
VenoMPS escribió:Gente, a ver si podeis hacerme un favorcito. Ando buscando una edicion especial del skyrim. Se que es algo jodido, pero a ver si me podeis echar una mano.

Principalmente busco la de PC, pero a malas pillaria la de 360. Alguna ayuda? MUCHAS GRACIAS!

Las he visto por ebay, pagaria hasta 200 como mucho, pero si puedo pillarla bien de precio (al recomendado) mucho mejor. Gracias.



version PC 134 mas envio de 7 euros.. 141

http://www.amazon.de/Elder-Scrolls-Skyr ... 306&sr=8-1
Mas cosas:

En amazon.com ya esta para reservar el Resident Evil: Operation Racoon City EC (ya se posteo el contenido, pero creo que la portada no..igualmente pongo toda la info)

Imagen
Imagen
http://www.amazon.com/Resident-Evil-Operation-microsoft-xbox-360/dp/B0061YG0O4

Siguiendo la moda HD, en amazon.uk ya esta para reservar el Silent Hill HD Collection

Imagen
http://www.amazon.co.uk/Silent-Hill-HD-Collection-Xbox/dp/B005IXBH1A/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1324148828&sr=8-7

Y siguiendo con el tema Silent Hill, en amazon.uk ya vemos la portada del nuevo SH:Downpour, aun sin saber si saldra algun tipo de EC, aunque seguramente siendo Konami, algo pondran.

Imagen

Aunque no sea de 360, pero esta edicion tiene una pinta brutal, ojo con la calavera con cuernos...jarlll. Diablo III EC

Imagen

Saludos
OSKR360

Con que empresa de transporte trabaja ubisoft?

Acabo de pedirme la collectors edition de driver san francisco la figura de assassins creed revelations y la enciclopedia..
La oferta del downpour es tentadora en amazon.es
La Edición del diablo 3, me gusta mucho,mucho. Para cuando salía el juego?
Pues si que es interesante el precio en amazon.es, a ver si ese es el precio real porque aun queda para que salga, de todas maneras a ver si sale una EC.

Eva, del Diablo III se barajan dos fechas, el 16 de Febrero 2012 y el 13 de Marzo 2012.
Pero hasta que Activision no lo confirme, todo es especular. En la ultima conferencia de
Blizzard, comentaron que aun tenian trabajo puliendo detalles y bastantes bugs, asi que
posiblemente para Marzo.

Saludos
dantejj17 escribió:Con que empresa de transporte trabaja ubisoft?

Acabo de pedirme la collectors edition de driver san francisco la figura de assassins creed revelations y la enciclopedia..


Lo pedí el lunes y el viernes ya lo tenía aquí por parte de Ups. Muy bién embalado y protegido. [oki]

eva_pro el Diablo III no tiene fecha de lanzamiento aún pero se supone que debería de salir durante el 2012. [amor]
(mensaje borrado)
bobst escribió:Gracias 1morpheo1. La verdad la queria vender en el foro y sacar unos 25-30 Euros. El codigo del Joker no funciona y no tengo el ticket para que me den otro, quiza mi amigo el londres lo tiene guardado. El codigo de Catwoman lo use.


De nada hombre, ponlo en el foro de C/V y a ver si tienes suerte. Un Saludo
barcinodrg escribió:
VenoMPS escribió:Gente, a ver si podeis hacerme un favorcito. Ando buscando una edicion especial del skyrim. Se que es algo jodido, pero a ver si me podeis echar una mano.

Principalmente busco la de PC, pero a malas pillaria la de 360. Alguna ayuda? MUCHAS GRACIAS!

Las he visto por ebay, pagaria hasta 200 como mucho, pero si puedo pillarla bien de precio (al recomendado) mucho mejor. Gracias.



version PC 134 mas envio de 7 euros.. 141


http://www.amazon.de/Elder-Scrolls-Skyr ... 306&sr=8-1



Muchas gracias barcinobrg! Es comprador externo de amazon verdad? Son de fiar estos compradores? Eske he oido muchas cosas... Si es de fiar lo echo palante! GRACIAS!
Verkauf und Versand durch Amazon.de. Geschenkverpackung verfügbar.
Enviado y vendido por Amazon.de. Se puede envolver para regalo.

Vamos, que es Amazon.de, no un tercero

Y... ¿comprador? [+risas]
LoNe-WoLf escribió:Verkauf und Versand durch Amazon.de. Geschenkverpackung verfügbar.
Enviado y vendido por Amazon.de. Se puede envolver para regalo.

Vamos, que es Amazon.de, no un tercero

Y... ¿comprador? [+risas]



UF UF no me lo creo. Y me lo mandaran sin problema a españa? es seguro? hay estock? es nuevo precintado? jode no me lo creo. voy a pillarlo ahora mismo!
VenoMPS escribió:UF UF no me lo creo. Y me lo mandaran sin problema a españa? es seguro? hay stock? es nuevo precintado? jode no me lo creo. voy a pillarlo ahora mismo!
Si a todo, envian por MRW con seguimiento
LoNe-WoLf escribió:
VenoMPS escribió:UF UF no me lo creo. Y me lo mandaran sin problema a españa? es seguro? hay stock? es nuevo precintado? jode no me lo creo. voy a pillarlo ahora mismo!
Si a todo, envian por MRW con seguimiento


GRACIAS!!
Vuelvo a recordar que las tasaciones se consideran ventas encubiertas en todo el subforo y llevan acarreada falta en su ficha. Quien quiera vender algo que lo ponga al venta donde tiene que ponerse

newdreamer
raysanxyxx escribió:
Straik escribió:Chicos una duda, sabéis si en gamestop también dan el pre-order con la edicion cristal del final xiii-2??????? O es exclusivo de otra cadena????

Ellos dijeron que solo con la limitada, aunque a ver si cambian de plan al ver que game lo dan con todas


Refloto el tema porque parece que efectivamente, han cambiado de plan y regalan el kit con todas las ediciones (bueno al menos con la Limited y la Crystal, la normal no sale)

Imagen

Yo de todas formas, llamare mañana a la tienda donde tengo reservada la Crystal, no sea que se olviden de incluirme el kit... ¬_¬
Sabes donde encontrar un sakyrim edicion coleccionista de xbox 360?
buenas xicos tengo un problema con los cascos se me acabo la bateria y a la hora de poner a cargarlos cuando voy a jugar resulta q n me encienden y ni me han cargado n se si estoy haciendo algo mal aver s me pueden exar una mano pq n puedo mas jajaja salu2
51934 respuestas