Tuigthy escribió:JCORR1976 escribió:Precio: 130€ en
Tremenda EC, de momento se queda precintada para la coleccion, aunque la figura de Darth Malgus me tienta...
[/spoiler]
Pregunta del millón, he visto que se podía comprar donde tu dices, y que la edición coleccionista estaba una "prereserva" por 20 euros, la he comprado sin pensarlo, pero la pagina es cutre cutre y no me pone ninguna información, se supone que luego te dicen que la tienes para pagar el resto??? Tu como lo hiciste? un saludo
Sip, yo la reserve alla para junio creo. Al pagar los 20 euros de la reserva, me mandaron un codigo para descargar un arma extra (o algo asi) para el juego, pero no se si aun seguiran mandando el codigo ahora que ya ha salido el juego a la venta.
Entonces, hace un par de semanas, se pusieron en contacto conmigo para decirme que si seguia con la reserva, les tenia que ingresar el resto (110€) en una cuenta de La Caixa que ellos te dicen. Todo esto te lo dicen por Email completamente serio y correcto, no te preocupes en ese aspecto. Cuando les llega el ingreso, te escriben para decirte que esta todo correcto, que te lo agredecen y todo eso ya sabes.
Y ayer mismo, por la mañana recibi otro mail diciendo que ya la habian enviado y por la tarde me llego a casa, todo bien embalado y en perfectas condiciones. El chico que me atendio durante la reserva, incluso me pidio que una vez me llegara, se lo hiciera saber para que se quedaran mas tranquilos con el tema.
Te paso por privado el mail de la persona con la que hable a la hora de hacer el ingreso por si quieres hecerle alguna pregunta, te responde siempre y muy amable. No es la primera vez que compro en esta tienda, siempre todo serio y correcto, les seguire comprando