Ediciones de coleccionista & merchandising

nosequefer escribió:Bajo mi punto de vista las más dificiles son la black edition de xbox y la caja de pandora de ps3.


Hay una caja de Pandora en Game Imaginalia Albacete muriendose del asco desde hace tiempo.
A quien le interese...

1 saludo
esta vendida jeje, sabias a que precio estaba? un saludo.
KeNzO46 escribió:esta vendida jeje, sabias a que precio estaba? un saludo.


Si te referias a mi, no lo se, llama por telefono y te lo dicen en un segundo, si hubiera sabido del interes de alguien lo habria preguntando esta tarde que me he pasado por alli.

1 saludo

P.D. Es la de exposicion, que se me olvido decirlo, esta encima del estante que tienen detras del mostrador.
Wenas! Hoy por fin he pedido la coleccionista de skyrim en amazon.de. Alguien me puede decir lo l tardan? Me dice k lo mandan urgente y me decia k mañana lo tenia en casa. Como es logico, mañana no lo tendre, supongo k tardara 5 dias minimo, y con las fiestas seguramente k como muy temprano finales de la proxima semana. Alguien tiene idea de lo k me puede tardar? Muchas gracias!
VenoMPS escribió:Wenas! Hoy por fin he pedido la coleccionista de skyrim en amazon.de. Alguien me puede decir lo l tardan? Me dice k lo mandan urgente y me decia k mañana lo tenia en casa. Como es logico, mañana no lo tendre, supongo k tardara 5 dias minimo, y con las fiestas seguramente k como muy temprano finales de la proxima semana. Alguien tiene idea de lo k me puede tardar? Muchas gracias!

En los pedidos de amazon te ponen la fecha estimada de entrega y a mi nunca me han fallado
raysanxyxx escribió:
VenoMPS escribió:Wenas! Hoy por fin he pedido la coleccionista de skyrim en amazon.de. Alguien me puede decir lo l tardan? Me dice k lo mandan urgente y me decia k mañana lo tenia en casa. Como es logico, mañana no lo tendre, supongo k tardara 5 dias minimo, y con las fiestas seguramente k como muy temprano finales de la proxima semana. Alguien tiene idea de lo k me puede tardar? Muchas gracias!

En los pedidos de amazon te ponen la fecha estimada de entrega y a mi nunca me han fallado



vale, me han actualizado la fecha de entrega para el dia 29. De coña!
Me he llevado la ultima EC del Rayman origins de la Fnac de l'illa en barcelona, no he visto ninguna mas, ni de ps3. Casi me cargo la caja al abrirla xDDDDDD

Estaba esperando que bajase el juego, que sorpresa verlo a 45euros en su EC :) aunque es un poco chorra, el artbook esta chulo y trae OST
Hola,

ayer por la mañana me llego un mail de bookdepository que habian repuesto la guia syrim collector. Me pille una cagando leches, pero veo que se han acabado otra vez... Los que la busquen paciencia porque esta tienda suele ir reponiendo material, he comprado bastante ahi. Lo mejor es poner el mail para que te avisen cuando hay stock.

Menudo regalazo de navidad, ahora a esperar que me llegue!!!

Saludos,
Phellan_Wolf escribió:Alguien d Madrid que vaya a hacer un pedido a xtralife?? Lo pregunto porque quiero pedir algo y así ahorraríamos en gastos. Ya me decís alguno algo.



Por si te sirve, codigos para Xtralife:

Gastos de envío gratis. Código: XLNAVENGRATIS
Descuento de 5€ (únicamente para primeras compras) Código: XLNAVDESC5
Doble Puntos XtraLife. Código: XLNAVPUNTOSX2

Los dos primeros para importe mínimo de 30€. No acumulables con otras promociones ni entre si y límite de un uso por cuenta.

Un saludo
Buenas!!

Como se que por aqui hay algun fan de final fantasy, teneis para reservar en amazon.co.uk The Sky: The Art of Final Fantasy
Por lo visto salio hace tiempo en japon y por lo que he visto tiene una pista de la leche, si esta version europea es igual, viene todo empaquetado en una caja bastante grande

Imagen
Esta compuesto por 5 libros y 2 postales de regalo, 3 artbook principales y 2 libros mas pequeños, uno sobre el autor y el otro es un flipbook con 2 animaciones

Imagen

El primer tomo tiene 140 el segundo 270 y el tercero 150 paginas, yo lo he visto y me ha encantado. Decir que las fotos no son mias.

Aqui el enlace de amazon uk



Saludos!!
rmontesl escribió:Hola,

ayer por la mañana me llego un mail de bookdepository que habian repuesto la guia syrim collector. Me pille una cagando leches, pero veo que se han acabado otra vez... Los que la busquen paciencia porque esta tienda suele ir reponiendo material, he comprado bastante ahi. Lo mejor es poner el mail para que te avisen cuando hay stock.

Menudo regalazo de navidad, ahora a esperar que me llegue!!!

Saludos,


Ami tambien me llego el correo, pero cuando llegue de currar anoche, ya no les quedaban [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] a esperar toca...
Buenas

rmontesl escribió:Hola,

ayer por la mañana me llego un mail de bookdepository que habian repuesto la guia syrim collector. Me pille una cagando leches, pero veo que se han acabado otra vez... Los que la busquen paciencia porque esta tienda suele ir reponiendo material, he comprado bastante ahi. Lo mejor es poner el mail para que te avisen cuando hay stock.

Menudo regalazo de navidad, ahora a esperar que me llegue!!!

Saludos,


En Amazon USA también la tienen en stock:
http://www.amazon.com/gp/product/030789 ... 00_details

No es mal precio, para lo que se ve por ahí.

Saludos
¿alguien sabe si la edicion helgast del killzone 3 es muy dificil de encontrar y a que precio puede estar?

gracias, y feliz navidad
3di escribió:¿alguien sabe si la edicion helgast del killzone 3 es muy dificil de encontrar y a que precio puede estar?

gracias, y feliz navidad


De precio ni idea pero siempre la suelo ver en todas partes... si no ha bajado ya poco le falta.
3di escribió:¿alguien sabe si la edicion helgast del killzone 3 es muy dificil de encontrar y a que precio puede estar?

gracias, y feliz navidad


No creo que tengas problema para encontrarla, yo creo que la compre por 60 € no hace mucho y luego bajo a unos 50 €, creo que en la Fnac.

Pero vamos que ves mirando por ahi que hay un monton todavia y con el tiempo las tiendas que no las vendan las acabaran bajando, saludos
Hola, en que precio anda un assassins creed 1 edicion coleccionista pal esp?
Gracias
Buenos días, acabo de recibir esto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sniper Ghost Warrior Steelbook Edition.
Emptyh1 escribió:Hola, en que precio anda un assassins creed 1 edicion coleccionista pal esp?
Gracias


Ufff...nuevo? En ebay hay un par o tres, pero a precios desorbitados, 200, 300 euros...lo que quieran, son UK pal. Vi algunos de alemania de segunda mano entre 80 y 100, eso si, las cajas
daban un poco de pena. De pal esp no he visto ninguno de momento, pero es ir echando un ojo
de vez en cuando.

Saludos
es que he visto una venta en mi barrio del juego por 150, pal esp precintado, lo unioco que no sabia, si estaba bien de precio, pero viendo que es dificil de encontrar, creo que si merece la pena por lo que dices.
Es que de otros si pero de la saga assassins creed ni idea de como esta el tema.
Gracias y un saludo
3di escribió:¿alguien sabe si la edicion helgast del killzone 3 es muy dificil de encontrar y a que precio puede estar?

gracias, y feliz navidad

60€ en GAME, yo lo he visto en varios de Madrid y varias unidades en cada tienda...
Yo no se que pensar veo mucho usuario nuevo preguntando por la dificultar precio de ediciones... raro raro raro
javi_Sdr escribió:Yo no se que pensar veo mucho usuario nuevo preguntando por la dificultar precio de ediciones... raro raro raro

yo precisamente, por eso pregunto, por que soy nuevo en esto del coleccionismo, habra algunos con el culo pelao, que me podran informar, para que no me vendan mierda a precio de oro...
si molesta no pasa nada, ya me busco la mañas en otro sitio y perdon
pero si pregunto en este foro es por que me parece bastante serio
Una guia de skyrim pedida en amazon.com, 27€ con gastos incluidos

A espera toca.
javi_Sdr escribió:Yo no se que pensar veo mucho usuario nuevo preguntando por la dificultar precio de ediciones... raro raro raro


Normal
Ya lo intente decir varias veces y algunos os hechais encima pero es en lo que esta quedando el hilo...ofertas coleccionistas y ya esta.
Veis a ram, piton, alod, koji, doblen y alguno que me dejo. ??postear asiduamente?
A que no. El hilo ya no es lo que era, las cosas raras no interesan y la gente se cansa.

Acaba de postear Ram una edicion limitada en steelbook que solo vende una tienda americana y ni caso. Sin embargo si pone alguna oferta esto se llena de comentarios de donde es, cuanto, envian con seriedad o por correos, te lo envuelven para regalo en papel rosa o azul?...y asi podria seguir

En fin...estoy de vacaciones y me he desahogado [fumando]
Emptyh1 escribió:
javi_Sdr escribió:Yo no se que pensar veo mucho usuario nuevo preguntando por la dificultar precio de ediciones... raro raro raro

yo precisamente, por eso pregunto, por que soy nuevo en esto del coleccionismo, habra algunos con el culo pelao, que me podran informar, para que no me vendan mierda a precio de oro...
si molesta no pasa nada, ya me busco la mañas en otro sitio y perdon
pero si pregunto en este foro es por que me parece bastante serio


Hola, no te enfades.

Lo que pasa es que mucha gente entra de nuevas porque tiene una edicion que no sabe lo que vale, se informa y a los 5 minutos la esta vendiendo en el foro de C/V a ver lo que puede sacar y no vuelve a pasar por aqui.

Mas que nada es por eso. Sigue este post que te vendra muy bien para empezar en esto.

Un saludo
Bueno, trankis, joer tios que viene navidad ;)

Yo aqui discrepo....No quiero ponerme en medio de ninguna de las dos opiniones, pero creo que si que es cierto que un usuario reciente, pues puede ir un poco perdido en el tema de las EC´s (como lo estaba yo, y lo sigo estando en algunas, hay gente que domina mas segun que temas, etc....), y creo que no pasa por guiar un poco. No se que tiene que tener de sospecho, ojo!!!, cada cual que piense lo que quiera sobre este tema que seguramente tendra un razonamiento, todas las opiniones cuentan, pero ostias, Juandroide, de eso a que nombres a ciertos usuarios que "segun tu" ya no postean, va un trecho, porque creo personalmente que estas discriminando a otros usuarios, es que hay una jerarquia en el foro?, yo no lo he leido en las normas.....

Precisamente, que me nombres a un par de usuarios que les mola lo mismo que yo y que son tios de puta madre que me ha ayudado mogollon como yo intento con este chico ahora, y que se postean mas o menos cosas va en funcion de lo que sale....mirate los post de lo que a cada uno le gusta mas y veras como no se deja de postear. Y quizas lo que ha posteado Ram no le va a ir a todo el mundo, igual que lo que postee yo no le va a gustar a mucha gente, eso es logico. De hecho para que comentaras el posteo de Ram ha tenido que salir preguntando este chico.

No se, cada uno tendra su criterio sobre el tema, pero joder...ni que la crisis estuviera afectando al foro....que derrotistas joder....aisssss ;)

A ver, tema Assassin´s Creed. Las mas dificiles de encontrar (y si son nuevas, ya no te digo nada) serian:
Assassin´s Creed Limited Edition: 200€, 300€ (el preorder de esta edicion creo que nuevo ya no esta y si lo encuentras en buenas condiciones.... tela)
Assassin´s Creed II Black Edition, unos 300€ en PAL esp. Y la version UK pal, sobre 150 Libras.
Assassin´s Creed Master Edition USA, (depende del vendedor, pero hay desde 250$ hasta 400$...nuevas)
Assassin´s Creed Limited Edition USA, es mas asequible, nueva sobre los 80$ - 100$

Otro item bastante caro es la guia del primer Assassin´s Creed que viene con libro de arte, nuevo he visto pagar desde lo caro, hasta autenticas burradas.... en Amazon.com esta por 90$
De figuras, pues hay 3 caras, la de resina de Ezio, 200€ y pico, la de Hot Toys, que ronda los 225$y una del AC:II que era limitada a 200 unidades (900$...como lo oyes)

Espero que te sirva para orientarte.

Saludos
samerson escribió:Una guia de skyrim pedida en amazon.com, 27€ con gastos incluidos

A espera toca.


Woooow!!! Compradaaaaa!! Qrepongan la del Assassins Creed Revelations :)
Tambien han vuelto a poner la guia de Skyrim en bookdepository.com por 27,95€.

Los mamones me la cancelaron hace dos semanas cuando valia 6€ menos cawento . Pero mejor pagar 28€ que las burradas que se ven en ebay [jaja]
1morpheo1 escribió:Bueno, trankis, joer tios que viene navidad ;)


A ver, tema Assassin´s Creed. Las mas dificiles de encontrar (y si son nuevas, ya no te digo nada) serian:
Assassin´s Creed Limited Edition: 200€, 300€ (el preorder de esta edicion creo que nuevo ya no esta y si lo encuentras en buenas condiciones.... tela)
Assassin´s Creed II Black Edition, unos 300€ en PAL esp. Y la version UK pal, sobre 150 Libras.
Assassin´s Creed Master Edition USA, (depende del vendedor, pero hay desde 250$ hasta 400$...nuevas)
Assassin´s Creed Limited Edition USA, es mas asequible, nueva sobre los 80$ - 100$

Otro item bastante caro es la guia del primer Assassin´s Creed que viene con libro de arte, nuevo he visto pagar desde lo caro, hasta autenticas burradas.... en Amazon.com esta por 90$
De figuras, pues hay 3 caras, la de resina de Ezio, 200€ y pico, la de Hot Toys, que ronda los 225$y una del AC:II que era limitada a 200 unidades (900$...como lo oyes)

Espero que te sirva para orientarte.

Saludos

Me hace gracia lo que apuntas de los precios. Muchas tiendas tuvieron que liquidar muchas de esas cosas porque no tenían salida (la guía y libro de ilustraciones del Assassin 1 junto con la guía del primer Mass Effect y su libro de ilustraciones me costó todo menos de 30 euros en amazon.co.uk hace ya algún tiempo). Los precios esos los marcamos nosotros mismos y todavía no entiendo el razonamiento que lleva a una persona a querer hacerse con algo no cuando está liquidándose su stock sino cuando este ya ha desaparecido.
Luego viene el tema de ebay, uno posee algo que luego vé que en ebay lo están vendiendo a precios atronómicos y da por sentado que lo que él tiene tiene ese valor y que incluso puede conseguir venderlo a ese precio. En ebay yo puedo poner el precio que quiera, otra cosa es que acabe vendiéndolo algún día. Como si quiero vender mi casa por 100 millones.
Me pasó con un amigo que trabaja en el game y había visto que en ebay vendía códigos del Gears a 25 euros. Estaba echando cálculos de cuanto iba a ganar. Yo tuve 4 códigos y después de meses sólo conseguí cambiar 2 personajes por 800 puntos y él pensaba cambiar 1 por 4000 puntos en el mismo hilo que yo vendí los míos. Las cosas no son tan fáciles.
¿Sabeis si steelbook.com envia a españa y al pormenor?
¿Habeis hecho algún pedido a la susodicha página, sale muy caro?
Dudas,dudas y mas dudas...
E que estoy buscando la steelbook del mirro's edge y como no la pille allí me parece que me puedo ir despidiendo. Exarme un cable plis :(
Un saludete
1morpheo1 escribió:Bueno, trankis, joer tios que viene navidad ;)

Yo aqui discrepo....No quiero ponerme en medio de ninguna de las dos opiniones, pero creo que si que es cierto que un usuario reciente, pues puede ir un poco perdido en el tema de las EC´s (como lo estaba yo, y lo sigo estando en algunas, hay gente que domina mas segun que temas, etc....), y creo que no pasa por guiar un poco. No se que tiene que tener de sospecho, ojo!!!, cada cual que piense lo que quiera sobre este tema que seguramente tendra un razonamiento, todas las opiniones cuentan, pero ostias, Juandroide, de eso a que nombres a ciertos usuarios que "segun tu" ya no postean, va un trecho, porque creo personalmente que estas discriminando a otros usuarios, es que hay una jerarquia en el foro?, yo no lo he leido en las normas.....

Precisamente, que me nombres a un par de usuarios que les mola lo mismo que yo y que son tios de puta madre que me ha ayudado mogollon como yo intento con este chico ahora, y que se postean mas o menos cosas va en funcion de lo que sale....mirate los post de lo que a cada uno le gusta mas y veras como no se deja de postear. Y quizas lo que ha posteado Ram no le va a ir a todo el mundo, igual que lo que postee yo no le va a gustar a mucha gente, eso es logico. De hecho para que comentaras el posteo de Ram ha tenido que salir preguntando este chico.

No se, cada uno tendra su criterio sobre el tema, pero joder...ni que la crisis estuviera afectando al foro....que derrotistas joder....aisssss ;)

A ver, tema Assassin´s Creed. Las mas dificiles de encontrar (y si son nuevas, ya no te digo nada) serian:
Assassin´s Creed Limited Edition: 200€, 300€ (el preorder de esta edicion creo que nuevo ya no esta y si lo encuentras en buenas condiciones.... tela)
Assassin´s Creed II Black Edition, unos 300€ en PAL esp. Y la version UK pal, sobre 150 Libras.
Assassin´s Creed Master Edition USA, (depende del vendedor, pero hay desde 250$ hasta 400$...nuevas)
Assassin´s Creed Limited Edition USA, es mas asequible, nueva sobre los 80$ - 100$

Otro item bastante caro es la guia del primer Assassin´s Creed que viene con libro de arte, nuevo he visto pagar desde lo caro, hasta autenticas burradas.... en Amazon.com esta por 90$
De figuras, pues hay 3 caras, la de resina de Ezio, 200€ y pico, la de Hot Toys, que ronda los 225$y una del AC:II que era limitada a 200 unidades (900$...como lo oyes)

Espero que te sirva para orientarte.

Saludos


Vamos por partes

1.- Yo no me refiero a ese chico en concreto, le comentaba a Javisdr que decia que ultimamente entraban muchos nuevos haciendo ese tipo de preguntas y por eso le he comentado que al convertirse el hilo en uno de ofertas coleccionistas que a la gente le interesan mas que le pongas una bajada de precio que una edicion que no se ve a menudo.

Y esto es asi porque ponen una oferta y 40 post diciendo si te llega, si te la cancelan, etc.. ponen kastano y ram informacion de actualidad y de ediciones no habituales y nadie hace caso...ni agradecen que estas personas se tomen su tiempo en subir fotos para luego colgarlas en el hilo.
Yo no discrimino a nadie, por eso puse que alguno se me olvida. A doblen echo de menos que escriba por aqui en varias semanas (no se el motivo) y de los otros si te fijas el año pasado llevaban el peso del hilo. Era raro la pagina en la que no habia un post suyo, igual que ToyLoco y muchos otros.

En cuanto a que haya tenido que comentar el chico lo del assassins para que yo postee algo de lo de Ram...en fin. Hace horas que me habia pasado el propio Ram la foto y comentarios por el movil, asi que no ha tenido que venir nadie a nada. He posteado porque me ha llamado la atencion que JaviSDR se diese cuenta de lo que esta pasando en el hilo.

Si lo quereis ver bien y sino tambien, pero esto ha degenerado en otra cosa (no digo que ni a peor ni a mejor pero distinto y hay a gente a la que no nos gusta solo que se hable de ofertas y bajadas)
[tomaaa]
Hombre yo nuevo por aqui no soy ni mucho menos.... pero es que lo que me parece raro es que usuarios con 10-20 mensajes, de repente pregunten por ediciones dificiles de conseguir, y luego otro que dice que si en Ebay tal y pascual.... y me parece todo super raro la verdad, y me da la sensación de que hay mucho especulador o eso es lo que yo creo....

No todos los comentarios nuevos tendrán ese fin, pero a mi es la sensación que me dan....
Buenas!

Para mi tienes toda la razon Juandride, yo soy mas o menos nuevo, llevo un añito por aqui y si me he dado cuenta que el hilo ha cambiado, todo el mundo ha preguntado alguna vez alguna duda o ha publicado alguna oferta, yo me incluyo el primero, y en eso tu tb tienes razon 1morpheo1 aqui estamos para ayudarnos, pero la dinamica del hilo es diferente al primer dia que lo vi.

Sin ir mas lejos estoy seguro de que mis dos ultimos mensajes en el hilo, hubiesen tenido algo mas de protagonismo de la que ha tenido [buuuaaaa] [buuuaaaa] nadie ha hecho ni una mencion [rtfm] [rtfm] jejej

Saludos!
MuLeRR escribió:Buenas!

Para mi tienes toda la razon Juandride, yo soy mas o menos nuevo, llevo un añito por aqui y si me he dado cuenta que el hilo ha cambiado, todo el mundo ha preguntado alguna vez alguna duda o ha publicado alguna oferta, yo me incluyo el primero, y en eso tu tb tienes razon 1morpheo1 aqui estamos para ayudarnos, pero la dinamica del hilo es diferente al primer dia que lo vi.

Sin ir mas lejos estoy seguro de que mis dos ultimos mensajes en el hilo, hubiesen tenido algo mas de protagonismo de la que ha tenido [buuuaaaa] [buuuaaaa] nadie ha hecho ni una mencion [rtfm] [rtfm] jejej

Saludos!


Gracias, veo que alguien entiende lo que intento decir aunque me explique mal.
Yo tambien he puesto ofertas, si eso no es malo, pero es que a veces parece que a lo unico que damos importancia es a eso y no a ediciones raras u otro tipo de informacion.

Yo se de una edicion que no tardara en salir y que un usuario puso fotos y comentarios de la misma y nadie agradecio las fotos o informacion y en cuanto diga que le ha llegado mas de uno querra saber donde conseguirla. Estaria bien que ese usuario le dijese a los que lo pregunten que busque la info en el hilo?

Hecha mi reflexion
samerson escribió:Una guia de skyrim pedida en amazon.com, 27€ con gastos incluidos

A espera toca.



hay tres modalidades de envío ,standard,expedited y la tercera por agencia,mi pregunta es la expedited que es la que sale a 9 € de envio aprox. es certificada?

Es que estoy mirando por la página de amazon y especifica tiempos de entrega , pero nada más.

Saludos
Hombre, yo soy asiduo a este hilo aunque no sea un gran comprador de ECs (porque uno pilla lo que puede y no todo lo que quiere, ojalá). Como no soy "coleccionista hardcore" por decirlo de algún modo, pues me interesan solo las cosas que realmente me gustan. Sí es cierto que en algún momento he comentado alguna cosa que me ha impresionado, como cuando se hizo una review bastante maja del kit de prensa que dieron con Modern Warfare 3 y el evento que hicieron, pero desde luego no soy de los que más comentan por aquí.

Yo creo que el tema de ofertas y demás de ECs es algo bueno para el hilo, porque en el fondo es una forma en la que os ayudáis los unos a otros. ¿Que puede llegar algún que otro aprovechado? Pues sí, pero eso aquí o en cualquier parte. Recuerdo también hace no demasiado tiempo que hubo polémica con un habitual del hilo porque vendió una EC que había comprado a otro por más precio o algo así creo recordar.

Si comenzáis a preocuparos por el "que no especule nadie", os vais a amargar. ¿Que es una putada que llegue un aprovechado y se lleve las 5 ediciones coleccionista de tal juego que acaban de rebajar cuando alguno anda detrás de ella desde hace tiempo? Pues sí, pero es que eso puede pasar igualmente desde este hilo como en la misma tienda si se da cuenta algún listillo. No creo que merezca la pena que os queméis por esas cosas, la verdad. Si llega algún caso evidente en plan: "He visto tal edición tirada de precio, ¿cuánto le podría sacar en Ebay?", pues vale, pero en caso contrario sería más beneficioso no "cerrar" el círculo a los conocidos e intentar permitir que algunos nuevos se introduzcan en el hilo de coleccionismo.

Ahora, que podéis tirarme piedras o cualquier otra cosa que tengáis a mano, pues sí, pero me parece una lástima que el hilo tome rumbos de desconfianza con lo que me gusta :(

Y por cierto, pedida la guía de Skyrim, que aunque tengo el juego con tela de horas echadas, quiero tenerla y la conocí y he podido pedir gracias a vosotros. Así que muchas gracias :P
javi_Sdr escribió:Hombre yo nuevo por aqui no soy ni mucho menos.... pero es que lo que me parece raro es que usuarios con 10-20 mensajes, de repente pregunten por ediciones dificiles de conseguir, y luego otro que dice que si en Ebay tal y pascual.... y me parece todo super raro la verdad, y me da la sensación de que hay mucho especulador o eso es lo que yo creo....

No todos los comentarios nuevos tendrán ese fin, pero a mi es la sensación que me dan....


+1

Esas cosas se ven a leguas lo querais o no. Una cosa es entrar con 20-30 mensajes al hilo, presentarse y preguntar algo tipo donde puedo conseguir X edicion coleccionista y otra entrar y sin saber quien es poner fotos para que tasemos las cosas.

Tambien añadir que durante el último año ha habido muchos piques y discusiones como la que estamos teniendo ahora mismo. Hace tiempo esto era todo fotos de colecciones, de nuevas compras de cosas importadas, informacion de ediciones limitadas de lo que fuera, pero bueno, las cosas cambian....
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que no entiendo yo y me parecen comentarios "infantiles" son los comentarios "pongo X edicion y nadie dice nada sobre ella porque me lo tapan las preguntas de otros usuarios sobre ediciones o envíos",como gustan esos "minutos de gloria" XD XD

De la misma manera que nadie esta obligado a poner fotos o info,nadie esta obligado a tener que comentar todo lo que se pone en este hilo y si alguien pone algo solo esperando el "aplauso" de los usuarios va mal.
Juandroide escribió:Vamos por partes

1.- Yo no me refiero a ese chico en concreto, le comentaba a Javisdr que decia que ultimamente entraban muchos nuevos haciendo ese tipo de preguntas y por eso le he comentado que al convertirse el hilo en uno de ofertas coleccionistas que a la gente le interesan mas que le pongas una bajada de precio que una edicion que no se ve a menudo.

Y esto es asi porque ponen una oferta y 40 post diciendo si te llega, si te la cancelan, etc.. ponen kastano y ram informacion de actualidad y de ediciones no habituales y nadie hace caso...ni agradecen que estas personas se tomen su tiempo en subir fotos para luego colgarlas en el hilo.
Yo no discrimino a nadie, por eso puse que alguno se me olvida. A doblen echo de menos que escriba por aqui en varias semanas (no se el motivo) y de los otros si te fijas el año pasado llevaban el peso del hilo. Era raro la pagina en la que no habia un post suyo, igual que ToyLoco y muchos otros.

En cuanto a que haya tenido que comentar el chico lo del assassins para que yo postee algo de lo de Ram...en fin. Hace horas que me habia pasado el propio Ram la foto y comentarios por el movil, asi que no ha tenido que venir nadie a nada. He posteado porque me ha llamado la atencion que JaviSDR se diese cuenta de lo que esta pasando en el hilo.

Si lo quereis ver bien y sino tambien, pero esto ha degenerado en otra cosa (no digo que ni a peor ni a mejor pero distinto y hay a gente a la que no nos gusta solo que se hable de ofertas y bajadas)
[tomaaa]


javi_Sdr escribió:Hombre yo nuevo por aqui no soy ni mucho menos.... pero es que lo que me parece raro es que usuarios con 10-20 mensajes, de repente pregunten por ediciones dificiles de conseguir, y luego otro que dice que si en Ebay tal y pascual.... y me parece todo super raro la verdad, y me da la sensación de que hay mucho especulador o eso es lo que yo creo....

No todos los comentarios nuevos tendrán ese fin, pero a mi es la sensación que me dan....


MuLeRR escribió:Buenas!

Para mi tienes toda la razon Juandride, yo soy mas o menos nuevo, llevo un añito por aqui y si me he dado cuenta que el hilo ha cambiado, todo el mundo ha preguntado alguna vez alguna duda o ha publicado alguna oferta, yo me incluyo el primero, y en eso tu tb tienes razon 1morpheo1 aqui estamos para ayudarnos, pero la dinamica del hilo es diferente al primer dia que lo vi.

Sin ir mas lejos estoy seguro de que mis dos ultimos mensajes en el hilo, hubiesen tenido algo mas de protagonismo de la que ha tenido [buuuaaaa] [buuuaaaa] nadie ha hecho ni una mencion [rtfm] [rtfm] jejej

Saludos!


No creo para nada que se este convirtiendo en un hilo de ofertas de coleccionistas, simplemente es una parte mas que conlleva el foro. Es logico que si hay una edicion que buscas hace mogollon de tiempo y no la has encontrado por lo que sea y de golpe hay una oferta de esa edicion, tanto para los que llevan tiempo como para los nuevos es de agradecer que alguien lo postee y darle esa ilusion a una persona que lleva tiempo buscando eso, creo que es colaborar. Otra cosa es que guste mas o menos a ciertas personas.

Y ya empezamos otra vez con la demagogia, cuantos post hay del Skyrim??, cuantos hay del Sonic?? todo el mundo poniendo "su foto" o diciendo como comentas, que si ha bajado de precio, que si esta en tal lado, que si cambian el dvd por lo del idioma, etc.....y nadie comento nada absolutamente en negativo , cuando,personalmente ambos juegos, y se que ha muchos mas, no me gustan nada, y el tema ya era bastante pesado, pero ni se me pasa por la cabeza postear un " Ya vale con el tema no??" , simplemente por RESPETO. Y ahora que viene un chaval nuevo con dudas, todos a pensar mal y que si el foro esta cambiando? Es exactamente igual, solo que no entiendo porque hay que sospechar de alguien nuevo que quiere saber cosas, empaparse de info, etc....quizas no tendria que haber empezado con lo de los precios? puede ser, pero por lo menos intenta entrar al hilo, para ser uno mas. Despues de esto, personalmente no creo que entre mas porque habra flipado en colores...habra dicho "joer, para una que posteo, menuda ostia...", tampoco es eso. Pero si te doy la razon en una cosa que si que esta cambiando en el foro, y es el hecho de contestar a muchos muy a la ligera, pensando mal de la gente y rasgandose las vestiduras por hacer leer que alguien ha hecho una pregunta tipo "ayuda", como ha pasado con este chico.

No es cierto, por lo menos por mi parte, que, repito, sea quien sea, postee informacion interesante, y claro que se agradece el tiempo que se dedica, yo muchas veces me he matado a buscar algo en concreto porque se que a muchos les hace ilusion y esperan esa noticia con muchas ganas, o he estado horas y horas, mirando si tal guia ya tenia portada y lo que iba a llevar, buscando cosas raras, etc.... Pero no espero nada a cambio, no espero reconocimiento, no creo que sea la base del hilo. Si alguien busca reconocimiento, hay otras actividades, como convertirse en un futbolista conocido, un cante de rock, etc...para que obtengas reconocimiento, personalmente creo que quien lo busque aqui, creo que se equivoca. Por supuesto que se agradece el esfuerzo de todos, pero no puedes poner a todos en una balanza para ver quien ha colaborado mas o menos, cada uno aporta lo que puede. En cuanto a la actividad de cada uno, tendran sus razones y motivos, hay epocas en las que no hay tanta EC y posiblemente creen que no vale la pena postear algo que ya se sabe o que ya se dijo, tambien estamos entrando en fiestas, no se, cada cual tendra sus motivos. Al nombrar a Doblen, te tengo que contestar. Te puedo asegurar que esta muy activo, pero el postea como cree convenientement, y creeme, la razon de que no postee tanto no es precisamente por lo que estamos hablando, pero eso es otro tema..... Igualmente que tu y Ram podais tener contacto telefonico o por mp.

Finalmente, y espero que coincidas conmigo, igual que hay gente a la que no le gusta que solo se hable de ofertas y demandas, hay muchos otros que nos tenemos que tragar paginas y paginas de algo que ni nos va ni nos viene, o simplemente, con una pagina ya bastaria, pero hay autenticas enciclopedias inacabables de algunas EC´s, y aun asi la gente ha sido respetuoso y no hemos saltado porque se entiende que entran todas las EC´s. En vez de postear algo fuera de lugar o crear polemica, creo que es mas facil que si a uno no le gusta lo que lee darle al boton de la siguiente pagina. [tomaaa]

javi_Sdr No te quito la razon en que si que es cierto que hay especuladores en el foro, pero paso del tema porque no es necesario ser nuevo para ello, y no voy a hablar mas. Yo entiendo que este chico estaba intentando saber si realmente lo que le han ofrecido valia o el precio se ajustaba a tal cosa. Al ser una EC, habra pensado, "mejor lugar que "aqui" no hay otro para obtener algo de info y que no me estafen...", no creo que sea raro. Yo le he dado la info porque es lo que veo, lo que sigo por amazon, ebay, etc....no se que querra hacer con esa informacion, espero que haga buen uso de ella y que YO no me arrepienta de haber ayudado a alguien.

MuLeRR
Supongo que todo cambia (pasa en la vida, no va a pasar en un foro...). Sigo pensando en que no veo nada de malo en que alguien publique una oferta de alguna EC para que alguien del foro que no la tiene o la daba por perdida, la pueda pillar. Y no creo que sea ningun delito. Y aunque nadie haga un Quote de lo que postees (por lo menos ahora), no quiere decir que no lo han leido y se han quedado con ello, por lo menos yo si ;)

Jaeharys Mas claro el agua [plas] [plas] [plas] [plas]
Nexus_VII Bravo, totalmente de acuerdo.

Tema ebay:

Solid Estoy de acuerdo contigo, en ebay se ponen los precios que le da la gana al vendedor, cierto, pero obviamente, el es el que tiene la EC nueva de turno, y claro, ahi ya entra lo que el comprador quiera gastarse. Obviamente no un sitio de referencia, pero cuando algo esta descatalogadisimo, pues no hay mas remedio que entrar al trapo si quieres dicha EC. Lo que apuntas de querer hacerse con algo cuando es mas dificil, supongo que porque alguien intenta acabar una coleccion de EC´s de algun juego, y puede que se le escapara algo, se fijara en otras cosas, y pafffff, ya se ha pasado y la tiene que mirar por ebay. Evidentemente ebay no es facil, pero muchas veces hay que ir a parar alli para segun que cosas, y no hace falta que pase tiempo para ello. Por ejemplo las ultimas steelbooks canadienses...o pasabas por la caja de ebay o nada.

Saludos

P.D: Ya ha pasado otra vez que entramos en este contexto en el que parecemos el gobierno y la oposicion, y particularmente, no creo que aporten nada al hilo cuando ya se llevan un par de paginas con ello. Yo creo que la opinion de todos esta clara, y que por lo menos por mi parte no le voy a dar mas bola al asunto. Me doy por satisfecho por ayudar a Emptyh1 y espero que le sirva.
yo paso de discutir una y otra vez lo mismo.. pero me gustaria añadir un nuevo punto de vista... las ec de HOY no son las de hace 3 o 4, la gente se da cuenta del percal y cosas a las que le dabamos importancia dejan de tenerla

bye!
Buenas noches,jamas he buscado reconocimiento ni lo buscare para eso tengo mi propia empresa.

No estoy en contra de nadie lo que pasa es que a mi me gusta saber las ediciones que salen en todos los paises y mas de uno por desgracia hemos tenido que buscar otras vias.......

No voy buscando que el hilo vuelva a sus origenes por que el creador se canso hace mucho pero si se fusionara con el hilo de ofertas tampoco se notaria mucho.
esilvan escribió:yo paso de discutir una y otra vez lo mismo.. pero me gustaria añadir un nuevo punto de vista... las ec de HOY no son las de hace 3 o 4, la gente se da cuenta del percal y cosas a las que le dabamos importancia dejan de tenerla

bye!


Ahí tienes razón. Ahora sacan edición coleccionista de cualquier cosa, muchas las ves de oferta en todas partes pese a ser de las "esperadas" en su lanzamiento y encima una gran parte son una verdadera forma de tirar el dinero por lo que traen. Es cierto que eso se tendría que tener en cuenta a la hora de tratar el tema de "cómo ha cambiado el hilo con el tiempo", puesto que el mismo objeto de colección ha cambiado mucho. Estará bien hacer una estadística de "cuántas ediciones coleccionista han salido cada 6 meses". Seguro que sería una curva ascendente bastante acusada XDD
Otro déja vu ....

Este hilo se creó hace mucho , cuando (como dice eslivan) las cosas eran muy distintas en cuanto a EC.

Ahora son otros tiempos y en el equilibrio está la virtud , pero teniendo MUY CLARO que hay un hilo específico para ofertas (tambien creado desde hace mucho)

A mi lo que desde siempre me ha gustado de este hilo es ver fotos de EC , Merch , Press ... que igual yo no me puedo (o quiero) comprar , pero que otros usuarios fotografían para compartir (sí , compartir) con nosotros.

.XaludoX.
A ver morpheo

Te has sentido señalado desde el principio no se por que. No he leido todo tu post porque tela pero si las primeras lineas de cada parrafo...

Veo que no entiendes lo que digo o quiero decir porque a mi SI me gusta que se pongan ofertas. Lo que no me gusta es que se llene despues de post viendo a que hora lo pidio cada uno para cabrearse con una tienda.

Tampoco conteste por la pregunta del chaval con la tasacion, que me da igual...solo le hacia ver a javi el porque ultimamente habia tanta tasacion.

A ver si estos dos puntos quedan claros porque lo he ducho varias veces y sigues con lo mismo

Y si te fijas se valoran mas los post de ofertas y quejas de tiendas que los de ediciones raras.

Koji, como siempre poniendo cordura +1000
editado:

Infracción por compra/venta. Tienes un foro dedicado a ello.
Juandroide escribió:A ver morpheo

Te has sentido señalado desde el principio no se por que. No he leido todo tu post porque tela pero si las primeras lineas de cada parrafo...

Veo que no entiendes lo que digo o quiero decir porque a mi SI me gusta que se pongan ofertas. Lo que no me gusta es que se llene despues de post viendo a que hora lo pidio cada uno para cabrearse con una tienda.

Tampoco conteste por la pregunta del chaval con la tasacion, que me da igual...solo le hacia ver a javi el porque ultimamente habia tanta tasacion.

A ver si estos dos puntos quedan claros porque lo he ducho varias veces y sigues con lo mismo

Y si te fijas se valoran mas los post de ofertas y quejas de tiendas que los de ediciones raras.

Koji, como siempre poniendo cordura +1000


No creo que el tema de mas de si, pero te respondo:
No me he sentido señalado, el primero en decir "Ram ha posteado tal...y nadie ha dicho nada" has sido tu. Yo simplemente intentaba ayudar a un forero, si intentar ayudar a un forero a algunos les sabe mal, lo siento por ellos, pero yo voy a seguir echando todos los cables posibles a quien lo necesite, tal y como otros foreros han hecho conmigo, obviamente dentro de las normas. No era cuestion de dar una tasacion, era cuestion de que si al chico le estaban tomando el pelo o no, simplemente eso.

Con que me digas que no has leido el post entero, poco y mal vas a contestar. Repito la palabra RESPETO, si quieres que te entiendan, primero intenta entender a los demas, y respeta lo que escriben, aunque NO SEA LO QUE A TI TE GUSTE.

Y ahora cambias de tema, a que viene la conversacion que ya tuvimos y se zanjo sobre las horas de pedidos, cancelaciones, etc?? Eso ya se hablo. Esto es otra cosa que no tiene nada que ver. Obviamente a todos hay cosas que nos gustan mas que otras dentro del foro, y yo soy el primero que esta esperando las fotos de Ram con lo ultimo que se pille porque siempre molan, pero eso no quita que se puedan hablar de otras cosas dentro de las normas del hilo. Si todo fueran fotos y no dijeramos donde se ha pillado, como conseguirlo, etc....no seriamos coleccionistas, seriamos egoistas (yo lo he encontrado, yo me lo quedo).

Sobre la tasacion, y esto newdreamer te lo puede decir perfectamente, hace poco entro un chico preguntando que por cuando podria vender noseque en ebay, o algo asi. Hombre, eso si!!! eso esta totalmente fuera de las normas, pero que alguien pregunte "Hey, que vosotros entendeis del tema...me podeis ayudar en esto para que no me tomen el pelo? es que no domino tanto como vosotros?" es una cosa totalmente diferente, y lo estas mezclando. Y hasta dia de hoy no ha pasado nada raro...bueno ahora Brenk me deja mal. Pero realmente son contadas las ocasiones en que esto sucede.

Perdona, pero los post de ediciones raras se valaron y son largos. Tengo que volver a recordar el tema Skyrim? Si se cambiaba el dvd porque era ingles, y te daban la misma caja, y no se que miles de historias......ostras, nadie se quejo, y mientras salian mas EC´s de las que la gente pasaba, y ahi nadie decia nada....y ahora por una preguntita para pedir ayuda algunos os poneis asi?, no tiene sentido.

KoJiKaBuTo tiene toda la razon del mundo en hablar de que hay un hilo especifico para ofertas, pero es que este chico no ha preguntado nada sobre ninguna oferta. Entonces no entiendo a que viene toda esta conversacion sobre "el hilo a cambiado..." "a mi me gustaba mas esto...", etc.... sigamos haciendo lo que hacemos siempre que es postear cosas guapas de las EC´s y ya esta, y no saltar a la primera con el pobre hombre que entra a preguntar algo....

Espero que por RESPETO, lo hayas leido todo, si te da mucho palo, mejor no contestes. Por mi esto esta finiquitado, ya lo he dicho antes, son opiniones, pero lo que no voy a seguir haciendo por mucho que algunos quieran tener LA VERDAD ABSOLUTA (que por cierto, no existe...) es llenar paginas y paginas con discusiones como estas, cuando lo que tendriamos que hacer esta mas que claro.

Saludos
Repito por si alguien me puede ayudar ¿Sabeis si steelbook.com envia a españa y al pormenor?
¿Habeis hecho algún pedido a la susodicha página, sale muy caro?
Dudas,dudas y mas dudas...
Es que estoy buscando la steelbook del mirror's edge y como no la pille allí me parece que me puedo ir despidiendo. Exarme un cable plis
Un saludete.
Bueno gracias a todos, y sobre todo a 1morpheo1, quien es el que realmente ha entendido la pregunta, se que hay un hilo para ofertas, pero no busco ninguna oferta.
He visto un producto en este caso un EC de Assassins 1, queria saber exactamente eso, si estaban especulando o no con el precio, y si estaba dentro de lo normal pillarlo, lo que si me llamo la atencion fue verla, ya que es un juego relativamente antiguo y nunca antes lo habia visto, sera por que empeze tarde a coleccionar.

Por lo demas no pasa nada, cada uno que piense lo que quiera, yo seguire entrando aqui a ver lo que posteais, si son EC mejor que mejor, por que si no lo encuentro yo, lo habeis podido encontrar vosotros y asi percatarme de su existencia.
Son muchas paginas y como dije soy nuevo, lei 5 o 6 paginas anteriores a mi post, para percatarme de que iba un poco la verdad y vi que se ponia lo que habian comprado y gente que preguntaba donde, entonces yo no sabia de la existencia de esa faceta del foro de poner las fotos, alguna vi pero pense, "por que poner algo que ya saben que existe como es la del assassins creed".

Pero bueno lo que mas lamento es directa o indirectamente haber levantado polemica, pero tengo claro que si no incumplo ninguna norma, y necesito consejo, volvere a preguntar, al igual que si alguien necesita consejo y mi conocimiento me lo permite, le ayudare en lo que sepa.

Un saludo y a seguir poniendo esas ediciones que tanto nos gustan y tenemos todos en comun
Y cada 15 dias, vuelta a empezar. Podemos seguir hablando de ediciones coleccionistas!? Gracias.
ToyLoco escribió:Y cada 15 dias, vuelta a empezar. Podemos seguir hablando de ediciones coleccionistas!? Gracias.


Amen.
51934 respuestas