Ediciones de coleccionista & merchandising

Lo "malo" de esa edición es que solola venden en la página oficial del juego pero mandan internacionalmente por lo menos.

Como comenta metrero son exclusivos de ps3 pero total cuando lleguen a europa vendrán en inglés pues casi al mismo precio te lo compras esas edición limitada yankie.

Por cierto cansini, eres un cansino :-|

newdreamer
Os pongo 2 foticos de la espada de Kratos.
Va por ti,Koji,murcianico.

Adjuntos

que te meto!.JPG (76.76 KB)

Pesa la jodía:Ojo con los picos que como se os escape dejáis a alguno en plan muñeco.

Espadica.JPG (108.61 KB)

Puesta en su peana con el certificado de autenticidad.(Cierto,todavía huele a sangre y vísceras de dioses :P )
La calavera de diablo tiene muy buena pinta la verdad, una pena que no sea para xbox360
¡Felices fiestas viciosas a tod@s!

Imagen

Que haya paz entre todos. Vamos a disfrutar de lo nuestro que seguramente este año 2012 va a ser igual o más movidito que el 2011.

Y ese Diablo 3 tiene una pintaza... [babas]
Sobre el Soulcalibur V, decir que en GAME australia y en EB Games, con el preorder de la EC regalan
dos bubble heads de los personajes del juego. Si no me equivoco son de Ivy y Mitsurugi
Imagen

Fotico de la edicion Deluxe del Postal 3
Imagen
- Incluye juego
- La pelicula "The Loved Ones: Pretty in Blood" (pelicula en aleman - sin censurar)
- 3 Postales
- Caja exclusiva coleccionista

Edicion exclusiva en Game4game


Saludos
newdreamer:

Ese juego no es que me llame mucho , y la edicion no es que sea muy buena , sino me equivoco la segunda parte tambien salio hace poco para ps3 y en edicion coleccionista .

esilvan :

Que pedazo de ediciones , para mi las dos son compras seguras , la del soul calibur V ya la tengo pagada en xtra life , y la del diablo 3 , todavia no se donde reservarla , todavia me lo estoy pensando en que tienda , y esperando para ver si la sacan al final en españa .

k.moon:

Que guapa que esta la espadita , con eso si vas al banco te daran un prestamo a un interes bajo , felicidades por tu pedazo de adquisicion y la verdad es que me das mucha envidia de la sana , disfrutala .



1morpheo1:

Nunca me han hecho gracia esos muñecos , ya podian regalar unas steelbook del soul calibur V [sonrisa] , y la del postal , espero que si la sacan aqui no se torren mucho con el precio por que tampoco es que lleve nada del otro mundo , ademas ¿ la peli de que ira ? .


saludos a todos

PD: Feliz navidad atrasada y que paseis una muy buena entrada de año 2012
Una cosa os iba a preguntar. Ahora que se acerca la salida del nuevo Resident Evil, me estaba preguntando si habra EC o especial en España. Se que en USA va a salir la caja metalica con parches y DLCs pero en españa no se sabe nada todavia no ? Y luego otra cosa, los juegos de Capcom nstc Usa suelen tener español ?
Hey familia, aunque no postee mucho, sigo leyendoos siempre que puedo. Ahora mismo estoy de parón coleccionero pero en 2012 vuelvo a la carga

Que paseis buenas fiestas y dejaros los malos rollos [beer]
K.Moon escribió:Os pongo 2 foticos de la espada de Kratos.
Va por ti,Koji,murcianico.



Tio,nno le pongas fotos al abuelo cebolleta que no es murcianico, nos odia el jodio cartagenero
Rompepiernas [poraki]
djoker escribió:Una cosa os iba a preguntar. Ahora que se acerca la salida del nuevo Resident Evil, me estaba preguntando si habra EC o especial en España. Se que en USA va a salir la caja metalica con parches y DLCs pero en españa no se sabe nada todavia no ? Y luego otra cosa, los juegos de Capcom nstc Usa suelen tener español ?



Djoker , lo unico que se sabe del nuevo resident es que habra la edicion con caja metalica , que de momento solo se a visto para reservar en tiendas de usa , pero de españa no se sabe nada , con respecto a lo de los juegos ntsc yo tengo varios y son en español , dead rising 2 , devil may cry 4 , super street fighter 4 ahora eso si , desconozco que vengan todos juegos de capcom usa en español .

saludos
Juandroide escribió:
K.Moon escribió:Os pongo 2 foticos de la espada de Kratos.
Va por ti,Koji,murcianico.



Tio,nno le pongas fotos al abuelo cebolleta que no es murcianico, nos odia el jodio cartagenero
Rompepiernas [poraki]


y encima fotos repetidas, me voy a cagar en todo [poraki]

pd: Murcia capital oeoeoe!!! [fumando]
superpiton24 escribió:1morpheo1:

Nunca me han hecho gracia esos muñecos , ya podian regalar unas steelbook del soul calibur V [sonrisa] , y la del postal , espero que si la sacan aqui no se torren mucho con el precio por que tampoco es que lleve nada del otro mundo , ademas ¿ la peli de que ira ? .


saludos a todos

PD: Feliz navidad atrasada y que paseis una muy buena entrada de año 2012


No te creas que a mi me hacen mucha gracia esos muñecajos, jejeje, pero bueno, como articulillo raro, pues eso. La de Postal 3 sale por 40€ en esa tienda, ya se sabe que los de pc son mas baratillos. Y la pelicula no tiene mala pinta, fue premiada en el festival de Sitges. Chica enamorada del "guapillo del insti", y este no le hace ni puñetero caso y quiera o no quiera el notas, va a celebrar el final de baile del instituto con ella....en plan gore. Pongo link al trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=Cb5BFm4qIow&feature=player_embedded#!

Djoker, como dice Superpiton, los juegos de Capcom usa, normalmente son region free (como los que ha comentado) y vienen en ingles con subtitulos en castellano. No creo que el nuevo Resident Evil sea una excepcion, pero claro, habra que confirmarlo. De todas maneras, si hay EC europea o española, no creo que sea exactamente igual (vease Devil May Cry 4, por poner un ejemplo), pero bueno, aun es pronto, hasta el 20 de Marzo.

Saludos
doblen escribió:
Juandroide escribió:
K.Moon escribió:Os pongo 2 foticos de la espada de Kratos.
Va por ti,Koji,murcianico.



Tio,nno le pongas fotos al abuelo cebolleta que no es murcianico, nos odia el jodio cartagenero
Rompepiernas [poraki]


y encima fotos repetidas, me voy a cagar en todo [poraki]

pd: Murcia capital oeoeoe!!! [fumando]


Repetidas?tío,que sale mi mano y parte de mi antebrazo!,eso no se ha visto never ever...la verdad es que podría haber colao alguna foto de la 3ds edición zelda o del propio zelda skyward sword e.c...pero eso está muy visto ya.
Para la próxima pongo unas fotos del sonic generations,que creo que no se han visto... [poraki]
PD:Doblen,echaba de menos tus comentarios tan cabronzuelos.
PD2:Juandroide,si Koji es abuelo...yo le sigo de cerca.
A ver si os apuntais tu y doblen a una kedada como la que hemos tenido nosotros y el pitoniso...que unas risas por lo menos han caido....y algunas partes eh koji [poraki]
Vale,me apunto a la kedada.Vosotros diréis.
Pero que conste que eso de "algunas risas han caído y algunas partes......",han caído algunas partes de koji?,es un madelman?.
Qúe intriga...pero mejor no sigamos que se desvirtúa el hilo (one more time).
Por cierto que...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078575

Hala....off topic y oferta de E.C...Al infierno voy.
K.moon , cuando hagamos la siguiente quedada ya veras como se las gasta Koji , por cierto el otro día me mandaron un Mail los de Amazon Alemania poniendo que se han adjudicado la exclusiva de la crystal edition del final fantasy XIII-2, y la del soul Calibur V , así que seguramente les toque a los alemanes importar de otros sitios .

Saludos
K.Moon escribió:Vale,me apunto a la kedada.Vosotros diréis.
Pero que conste que eso de "algunas risas han caído y algunas partes......",han caído algunas partes de koji?,es un madelman?.
Qúe intriga...pero mejor no sigamos que se desvirtúa el hilo (one more time).
Por cierto que...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078575

Hala....off topic y oferta de E.C...Al infierno voy.

Pero todavía va a bajar más. Está en todos lados y eso que se supone que era un número muy limitado [qmparto]
Solid.Snake escribió:
K.Moon escribió:Vale,me apunto a la kedada.Vosotros diréis.
Pero que conste que eso de "algunas risas han caído y algunas partes......",han caído algunas partes de koji?,es un madelman?.
Qúe intriga...pero mejor no sigamos que se desvirtúa el hilo (one more time).
Por cierto que...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078575

Hala....off topic y oferta de E.C...Al infierno voy.

Pero todavía va a bajar más. Está en todos lados y eso que se supone que era un número muy limitado [qmparto]


yo me la pille para regalo de navidades a 99€, y en la anilla me pone 700 y pico de 12000, asi que han hecho 12mil ediciones coleccionistas del sonic generations, lo que no se si es para europa o para todo el mundo, si es para todo el mundo son poquillas, pero si es para europa son muchichichichisimas.

Lo de que está en todos lados no sé yo, cuando fui a comprarla antes de navidad vi que en muchos games de mi ciudad estaba en verde, llamé para confirmar y al dia siguiente de comprarla vi que ya no quedaba ni una en mi ciudad, se vendieron todas, y eso que llame a todos los games de mi ciudad y me dijeron que les quedaban 1 y en otro 2 y en otro 2 mas. Parece que ha sido el regalo estrella pa estas navidades xD
SamxFisher escribió:
Solid.Snake escribió:
K.Moon escribió:Vale,me apunto a la kedada.Vosotros diréis.
Pero que conste que eso de "algunas risas han caído y algunas partes......",han caído algunas partes de koji?,es un madelman?.
Qúe intriga...pero mejor no sigamos que se desvirtúa el hilo (one more time).
Por cierto que...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078575

Hala....off topic y oferta de E.C...Al infierno voy.

Pero todavía va a bajar más. Está en todos lados y eso que se supone que era un número muy limitado [qmparto]


yo me la pille para regalo de navidades a 99€, y en la anilla me pone 700 y pico de 12000, asi que han hecho 12mil ediciones coleccionistas del sonic generations, lo que no se si es para europa o para todo el mundo, si es para todo el mundo son poquillas, pero si es para europa son muchichichichisimas.

Lo de que está en todos lados no sé yo, cuando fui a comprarla antes de navidad vi que en muchos games de mi ciudad estaba en verde, llamé para confirmar y al dia siguiente de comprarla vi que ya no quedaba ni una en mi ciudad, se vendieron todas, y eso que llame a todos los games de mi ciudad y me dijeron que les quedaban 1 y en otro 2 y en otro 2 mas. Parece que ha sido el regalo estrella pa estas navidades xD



12000 para territorio pal, Europa y Oceania. En territorio NTSC no a salido a la venta.

Por una vez en la vida salimos aqui ganando de goleada. Lo unico que me parece extraño es que no se haya hecho ninguna para Japon.
Y despues de tantas paginas aun me quedare sin saber quien es ese "viejo conocido del foro" al cual te pareces Morpheo... XD

PD : Y felices fiestas a tod@s,tanto si postean,suben fotos,aportan informacion,publican ofertas,echan un cable y especulan o no hacen nada de lo anterior salvo leer el hilo,que narices,que es navidad,a ti tb cansini!!Felices fiestas! :)

Ezequielcn
Por si alguien no lo tiene, FAR CRY 2 EDICIÓN COLECCIONISTA PS3 por 20.95 €

http://www.games liveshop.com/far-cry-2-edicion-coleccionista-ps3?utm_source=Newsletter&utm_medium=Email&utm_campaign=Splio

Saludos y Felices Fiestas.
Buenos dias!!
esta tarde a eso de las 6 van a poner en amazon.de la edicion coleccionista de Dragon Ball Ultimate Tenkaichi a precio reducido con los lighting deals. Aun no se sabe el precio, solo aviso pk suelen volar rapido. Bueno y tambien la completa del LA Noire por si interesa a alguien.

PD. Si alguien encuentra las steelbooks de battlefield, assassins, skyrim y va a pedir, que por favor se ponga en contacto conmigo para ampliar pedido,jejeje.

Un saludo
siento el offtopic, es solo un pequeño inciso.
Lo escribo aqui por darle publicidad y que la gente se entere. tenia que elegir un hilo de xbox, y digo, pues aqui que es donde mas aglutinadores de basura hay [+risas]

hilo_cesta-navide-a-eol-v2-sorteo-el-6-de-enero-ap-ntate_1703940
esilvan escribió:siento el offtopic, es solo un pequeño inciso.
Lo escribo aqui por darle publicidad y que la gente se entere. tenia que elegir un hilo de xbox, y digo, pues aqui que es donde mas aglutinadores de basura hay [+risas]

hilo_cesta-navide-a-eol-v2-sorteo-el-6-de-enero-ap-ntate_1703940

Creo que es al reves, aqui es donde menos basura hay, ya que suelen ser ediciones limitadas y coleccionistas....
Emptyh1 escribió:
esilvan escribió:siento el offtopic, es solo un pequeño inciso.
Lo escribo aqui por darle publicidad y que la gente se entere. tenia que elegir un hilo de xbox, y digo, pues aqui que es donde mas aglutinadores de basura hay [+risas]

hilo_cesta-navide-a-eol-v2-sorteo-el-6-de-enero-ap-ntate_1703940

Creo que es al reves, aqui es donde menos basura hay, ya que suelen ser ediciones limitadas y coleccionistas....

Cero que no has entendido a esilvan (por cierto siempre había pronunciado en mi mente eslivan xD)
Bueno felicitar a todos la Navidad.. para mi han empezado bien consiguiendo una Epic del Gears (con la caja chapolvo pero a buen precio) y previamente la del Warhammer y seguramente la del Sonic en breve que huele a descenso...

Lo dicho felices Fiestas y que el nuevo año nos traiga más (de esto no esto tan seguro jeje) y mejores ediciones coleccionistas; y alguna más exclusiva para no perder la esencia del coleccionista.

Un saludo.
EZEQUIELCN escribió:Y despues de tantas paginas aun me quedare sin saber quien es ese "viejo conocido del foro" al cual te pareces Morpheo... XD

PD : Y felices fiestas a tod@s,tanto si postean,suben fotos,aportan informacion,publican ofertas,echan un cable y especulan o no hacen nada de lo anterior salvo leer el hilo,que narices,que es navidad,a ti tb cansini!!Felices fiestas! :)

Ezequielcn


Hombre Ezequiel, ahora que se zpagz la llama echas las podas al fuego?
Vamos a dejar que los buenos deseos inunden el hilo....ademas como se te ocurre de ir esas cosas con el post mas corto de tu historia? [poraki]

Te ha bajado la media tochil... [sonrisa]

Felices fiestas
Saryon escribió:Cero que no has entendido a esilvan (por cierto siempre había pronunciado en mi mente eslivan xD)

No si si creo haberle entendido, por eso precisamente, por lo menos yo, no tengo algo de lo que no quiera, pero supongo que cuando lo pone es que hay bastantes personas que se "arrepientan" de tener algo.

Un saludo
lo pongo porque conozco a mucha gente de aqui simplemente, y logicamente no es con la intencion de que donen una EC, pero muchos han comprado juegos por duplicado o triplicado por tener todas las ediciones, y pueden aportar un juego de esos. yo basura le llamo no a los juegos mierda, sino a toda la coleccion de mierda que tenemos los que coleccionamos.....

yo a mi coleccion la llamo mi coleccion de basura ^^

pero vamos, que ya te digo que simplemente lo he peusto por confianza con la gente de este hilo simplemente [oki]

y era un offtopic, no sigais que despues se cabrean conmigo [+risas]
Por si alguien no lo sabe la edicion completa del L.A.Noire completa en la version de xbox viene en formato digipack , me la regalaron estas navidades y no me imaginara que viniera asi , os dejo unas fotos por si alguien quiere verla y comprarla , a mi me costo 35 euros en el worten :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
¿BZ? ¿Qué foro es ese? D:
Estoy viendo que hay unidades de la Hardened de MW3 en varias tiendas de Uk, a partir de 73 libras. Lo digo porque mire hace tiempo y parecia que estaba agotado, asi que si alguien lo quiere es facil de econtrar.

Lo mas barato en TheHut y Zavvi.com por 73 libras.

Creo recordar que con esta edicion se pueden descargar todos los mapas que salgan, asi que puede ser una opcion para los que no tengan problemas con el ingles.

Saludos
Gracias pitón!.
Esta tarde iré a FNAC a ver si les quedan rayman origins para ps3 y la del L.A.Noire para 360,que ni sabía que estaba ya.
Joder,estoy pez....
superpiton24 escribió:
djoker escribió:Una cosa os iba a preguntar. Ahora que se acerca la salida del nuevo Resident Evil, me estaba preguntando si habra EC o especial en España. Se que en USA va a salir la caja metalica con parches y DLCs pero en españa no se sabe nada todavia no ? Y luego otra cosa, los juegos de Capcom nstc Usa suelen tener español ?



Djoker , lo unico que se sabe del nuevo resident es que habra la edicion con caja metalica , que de momento solo se a visto para reservar en tiendas de usa , pero de españa no se sabe nada , con respecto a lo de los juegos ntsc yo tengo varios y son en español , dead rising 2 , devil may cry 4 , super street fighter 4 ahora eso si , desconozco que vengan todos juegos de capcom usa en español .

saludos


gracias superpiton !!! Pues a ver si tenemos suerte y llega a españa, o al menos sale con español la version de USA
Juandroide escribió:
EZEQUIELCN escribió:Y despues de tantas paginas aun me quedare sin saber quien es ese "viejo conocido del foro" al cual te pareces Morpheo... XD

PD : Y felices fiestas a tod@s,tanto si postean,suben fotos,aportan informacion,publican ofertas,echan un cable y especulan o no hacen nada de lo anterior salvo leer el hilo,que narices,que es navidad,a ti tb cansini!!Felices fiestas! :)

Ezequielcn


Hombre Ezequiel, ahora que se zpagz la llama echas las podas al fuego?
Vamos a dejar que los buenos deseos inunden el hilo....ademas como se te ocurre de ir esas cosas con el post mas corto de tu historia? [poraki]

Te ha bajado la media tochil... [sonrisa]

Felices fiestas


Lol.....la media tochil....jajaja. Pues, sinceramente, no se quien es ese viejo conocido del foro al que me parezco, asi que nos quedamos todos igual. Felices fiestas para ti tambien Ezequiel.

Sobre las ofertas de Navidad de amazon uk, la verdad es que merece la pena, directamente te salen juegos que estan tirados de precio pero que no son nada del otro mundo, pero si poneis "collectors" en el buscador, vereis que hay grandes EC´s a precios muy buenos


Saludos
Reindrast escribió:
Phellan_Wolf escribió:Alguien d Madrid que vaya a hacer un pedido a xtralife?? Lo pregunto porque quiero pedir algo y así ahorraríamos en gastos. Ya me decís alguno algo.



Por si te sirve, codigos para Xtralife:

Gastos de envío gratis. Código: XLNAVENGRATIS
Descuento de 5€ (únicamente para primeras compras) Código: XLNAVDESC5
Doble Puntos XtraLife. Código: XLNAVPUNTOSX2

Los dos primeros para importe mínimo de 30€. No acumulables con otras promociones ni entre si y límite de un uso por cuenta.

Un saludo

Hoy me ha llegado el Star Ocean Ed. Coleccionista por 20 euros, un digipack muy chulo. También pedí un juega y carga que necesitaba y de paso ayudaba a superar los 30 euros y poder ahorrarme los gastos de envio.

http://www.xtra life.es/xbox-360/star-ocean-the-last-hope-ed-coleccionista/5520

El caso es que me llegado con una almoadilla del Battlefield 3, una pegatina del ESdelosA LGN y un muñeco rabbit vestido de Assassin de regalo. Una tontería pero les ha hecho ganar puntos conmigo.
piton, el 4º disco del LA Noire que lleva? la edición normal solo lleva 3 discos...

Saludos!
Alod79 escribió:piton, el 4º disco del LA Noire que lleva? la edición normal solo lleva 3 discos...

Saludos!


Supongo que traera todos los DLCs de misiones extras, nuevos trajes , etc.
djoker escribió:
Alod79 escribió:piton, el 4º disco del LA Noire que lleva? la edición normal solo lleva 3 discos...

Saludos!


Supongo que traera todos los DLCs de misiones extras, nuevos trajes , etc.


Esto mismo me estuve preguntando yo el otro día que compré el juego y resulta que los casos "dlc" los han puesto en el apartado que toca dentro del juego es decir que el de homicidio está en homicidio y así,por lo menos llevo jugando el disco 1 y he hecho el coche del consul, ese que era exclusivo de ps3, vamos, solo hace falta que os paséis por el hilo oficial del juego y saldréis de dudas, también decir que si tenéis un save del juego anterior, en su edición normal, no os sirve para este nuevo.

Perdoón por el offtopic :)
Alod79 escribió:piton, el 4º disco del LA Noire que lleva? la edición normal solo lleva 3 discos...

Saludos!


Pues acabo de probarlo ahora mismo el disco 4 y me dice que introduzca el disco 1 , supongo que como ha dicho urbe , al haber metido los dlc en la historia del juego , pues habran tenido que añadir un 4 disco , esta xbox ya no da mas de si XD XD XD , vamos blanquinegra que tu puedes jejejeje

saludos
En amazon la coleccionista del Sonic Generation la han puesto por 40€ mas o menos
Imagen
mcalfaro escribió:En amazon la coleccionista del Sonic Generation la han puesto por 40€ mas o menos
Imagen



Jajaja que ya es dia 28!!! feliz dia de los inocentes!!!
MuLeRR escribió:
mcalfaro escribió:En amazon la coleccionista del Sonic Generation la han puesto por 40€ mas o menos
Imagen



Jajaja que ya es dia 28!!! feliz dia de los inocentes!!!



Habéis jugado con mis sentimientos!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jajajaja
Al3xxxxxx escribió:
MuLeRR escribió:
mcalfaro escribió:En amazon la coleccionista del Sonic Generation la han puesto por 40€ mas o menos
Imagen



Jajaja que ya es dia 28!!! feliz dia de los inocentes!!!



Habéis jugado con mis sentimientos!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jajajaja


+1 [mad] [mad]
chicuelos asi por hablar de algo... os habeis parado a sumar el dinero que llevais invertido en la consola ??? como buenos coleccioneros supongo que tendreis algo donde vayais actualizando vuestra coleccion a modo de listado y bla bla bla.... yo tengo todo en una excel, y a raiz de otro hilo me ha dado por sumar el dinero que me he gastado con lo que tengo actualmente. No lo que me he gastado en total (poruqe hay cosas que ya no tengo), ni lo que se supone que vale la coleccion, que por desgracia vale 1/10 parte de lo invertido como mucho, si no el dinero que he invertido para tener lo que tengo hoy.... y solo en juegos para 360 tengo........ 5575 leuros [mad]
mcalfaro escribió:En amazon la coleccionista del Sonic Generation la han puesto por 40€ mas o menos
Imagen

Bastardo xDDDDDDDDDDDDD

esilvan escribió:chicuelos asi por hablar de algo... os habeis parado a sumar el dinero que llevais invertido en la consola ??? como buenos coleccioneros supongo que tendreis algo donde vayais actualizando vuestra coleccion a modo de listado y bla bla bla.... yo tengo todo en una excel, y a raiz de otro hilo me ha dado por sumar el dinero que me he gastado con lo que tengo actualmente. No lo que me he gastado en total (poruqe hay cosas que ya no tengo), ni lo que se supone que vale la coleccion, que por desgracia vale 1/10 parte de lo invertido como mucho, si no el dinero que he invertido para tener lo que tengo hoy.... y solo en juegos para 360 tengo........ 5575 leuros [mad]

Solo en xbox un pastizal y si encima sumo todo lo que es videojuegos...me da miedo xD
esilvan escribió:chicuelos asi por hablar de algo... os habeis parado a sumar el dinero que llevais invertido en la consola ??? como buenos coleccioneros supongo que tendreis algo donde vayais actualizando vuestra coleccion a modo de listado y bla bla bla.... yo tengo todo en una excel, y a raiz de otro hilo me ha dado por sumar el dinero que me he gastado con lo que tengo actualmente. No lo que me he gastado en total (poruqe hay cosas que ya no tengo), ni lo que se supone que vale la coleccion, que por desgracia vale 1/10 parte de lo invertido como mucho, si no el dinero que he invertido para tener lo que tengo hoy.... y solo en juegos para 360 tengo........ 5575 leuros [mad]


Eso es mejor no pensarlo porque más de uno se asustaría como ha ocurrido en tu caso. Es un hobbie y no hay que darle muchas vueltas a lo que te puedas gastar, eso sí hay que intentar ser moderado como en todas las cosas de la vida.
esilvan escribió:chicuelos asi por hablar de algo... os habeis parado a sumar el dinero que llevais invertido en la consola ??? como buenos coleccioneros supongo que tendreis algo donde vayais actualizando vuestra coleccion a modo de listado y bla bla bla.... yo tengo todo en una excel, y a raiz de otro hilo me ha dado por sumar el dinero que me he gastado con lo que tengo actualmente. No lo que me he gastado en total (poruqe hay cosas que ya no tengo), ni lo que se supone que vale la coleccion, que por desgracia vale 1/10 parte de lo invertido como mucho, si no el dinero que he invertido para tener lo que tengo hoy.... y solo en juegos para 360 tengo........ 5575 leuros [mad]


Insensaaaaaaaaaaatooooooooooo!! Mejor no mirarlo.
Yo paso de contabilizar.Es el único hobby/vicio/afición que tengo y como se dice en mi tierra...
PALOS CON GUSTO NO DUELEN!.

PD:Eso sí...creo que va a ser la última generación de consolas a la que le de tanta caña y tanta compra....al fin y al cabo mi fin está próximo.
(Bueno,como mucho Wii U...y ya veremos) [+risas]
51934 respuestas