Ediciones de coleccionista & merchandising

Feliz año a todos!!! Feliz coleccionistas jajaja
Feliz año a todos!!!!! y q sea leve la resaca....
Feliz año a todos!

Dentro de poco este hilo se llenará de fotos de regalos!! [angelito] [angelito]
Feliz añico a todos!


Por cierto, el viernes casi me entregan el libro de zelda pero me querian sablar de aduanas 27€ y segun la tia por telefono de dhl, el paquete les marca que cuesta 3100 algo (digo algo porque no le especifican la moneda, pero viniendo de japon deberian entender que son yenes)... asi que ya veremos si puedos enseñaros algo mañana o que pasa con la sablada
Chavales, feliz año a todos y a ver si durante este año salgen menos ec, pero de mayor calidad :D
Antes de nada aprovecho para desearos lo mejor para este 2012 que acabamos de empezar, salud que es lo principal, amor y dinero, mucho mucho dinero que las EC no son baratas precisamente... :D

Y bueno, queria comentar que estoy buscando la baraja de cartas de Mass Effect, pero no se muy bien si es por mi falta de atino en la busqueda, no consigo dar con ella, asi que os agradeceria si me pudieseis echar una mano para encontrarla.

A ver si teneis alguna idea...

Un saludo
CliveB escribió:Antes de nada aprovecho para desearos lo mejor para este 2012 que acabamos de empezar, salud que es lo principal, amor y dinero, mucho mucho dinero que las EC no son baratas precisamente... :D

Y bueno, queria comentar que estoy buscando la baraja de cartas de Mass Effect, pero no se muy bien si es por mi falta de atino en la busqueda, no consigo dar con ella, asi que os agradeceria si me pudieseis echar una mano para encontrarla.

A ver si teneis alguna idea...

Un saludo


yo la pillé aquí, gracias a raysanxyxx que me dió el aviso.

http://www.tfaw.com/Profile/Mass-Effect ... s___390726
doblen escribió:
CliveB escribió:Antes de nada aprovecho para desearos lo mejor para este 2012 que acabamos de empezar, salud que es lo principal, amor y dinero, mucho mucho dinero que las EC no son baratas precisamente... :D

Y bueno, queria comentar que estoy buscando la baraja de cartas de Mass Effect, pero no se muy bien si es por mi falta de atino en la busqueda, no consigo dar con ella, asi que os agradeceria si me pudieseis echar una mano para encontrarla.

A ver si teneis alguna idea...

Un saludo


yo la pillé aquí, gracias a raysanxyxx que me dió el aviso.

http://www.tfaw.com/Profile/Mass-Effect ... s___390726


Gracias doblen. ;)

¿Que tal la tienda? ¿Como hacen el envio y demas?
CliveB escribió:
doblen escribió:
CliveB escribió:Antes de nada aprovecho para desearos lo mejor para este 2012 que acabamos de empezar, salud que es lo principal, amor y dinero, mucho mucho dinero que las EC no son baratas precisamente... :D

Y bueno, queria comentar que estoy buscando la baraja de cartas de Mass Effect, pero no se muy bien si es por mi falta de atino en la busqueda, no consigo dar con ella, asi que os agradeceria si me pudieseis echar una mano para encontrarla.

A ver si teneis alguna idea...

Un saludo


yo la pillé aquí, gracias a raysanxyxx que me dió el aviso.

http://www.tfaw.com/Profile/Mass-Effect ... s___390726


Gracias doblen. ;)

¿Que tal la tienda? ¿Como hacen el envio y demas?
La tienda por lo menos a mi no me ha fallado, ahi compre la nave y me llego por ordinario en una cajita y con un monton de bichos de esos de proteccion (no me acuerdo de como se llaman xD) y la baraja esa que buscas me la mandaron el dia 31 del mes pasado

No recuerdo si hay algun otro metodo de envio que no fuese el ordinario
Una preguntita, os van llegando las bandas sonoras del Skyrim?

Saludos.
CyberMono escribió:Una preguntita, os van llegando las bandas sonoras del Skyrim?

Saludos.


Ahora mismo la acabo de recibir, en un sobre acolchado, por correo ordinario (USPS, no certificado) solo me queda la guia del Skyrim y se acabo el 2011 XD
ToyLoco escribió:
CyberMono escribió:Una preguntita, os van llegando las bandas sonoras del Skyrim?

Saludos.


Ahora mismo la acabo de recibir, en un sobre acolchado, por correo ordinario (USPS, no certificado) solo me queda la guia del Skyrim y se acabo el 2011 XD

Donde puedo pillar la guia y la BSO ?
Os pongo unas fotos de la consola de FFXIII-2 que acaba de llegarme

Estas 2 fotos son del paquete, que curioso
Imagen
Imagen


La consola de FFXIII-2
Imagen

Imagen


Tipico mando negro con cables que no he sacado
Imagen


Imagen


De cerca es preciosa
Imagen


Con la de FFXIII
Imagen

Imagen


Y sin aduanas xD
Muy guapa la consola raysan , personalmente , me gusta mas la blanca del XIII , pero como siempre para gustos colores , que raro que no te pillara aduanas , ¿donde la pillaste ? .

saludos
superpiton24 escribió:Muy guapa la consola raysan , personalmente , me gusta mas la blanca del XIII , pero como siempre para gustos colores , que raro que no te pillara aduanas , ¿donde la pillaste ? .

saludos

En nippon yassan y diciendoles que me pusieran en el paquete 50€ porque ellos te ponen 3€ tenga lo que tenga y tan contentos, por eso pedi que pusieran 50 y se ve que a los de aduanas cuadro mas
raysanxyxx escribió:
superpiton24 escribió:Muy guapa la consola raysan , personalmente , me gusta mas la blanca del XIII , pero como siempre para gustos colores , que raro que no te pillara aduanas , ¿donde la pillaste ? .

saludos

En nippon yassan y diciendoles que me pusieran en el paquete 50€ porque ellos te ponen 3€ tenga lo que tenga y tan contentos, por eso pedi que pusieran 50 y se ve que a los de aduanas cuadro mas


Muy chulas las fotos
Podrias poner una con todas las que tienes que si no recuerdo mal eran unas cuantas ¬_¬
Juandroide escribió:
Muy chulas las fotos
Podrias poner una con todas las que tienes que si no recuerdo mal eran unas cuantas ¬_¬

La tengo ya guardaicas hasta que les monte una vitrina o algo donde tenerlas, tengo esas y aparte la fat de 40Gb y una slim blanca (la del gamestop)
A los que habéis recibido la BSO de Skyrim:

Hice el ingreso el 24-11-11 y todavía no la he recibido.Os mandan un mail antes para avisaros?
Cuando hicísteis el ingreso?.Graciasssss.
K.Moon escribió:A los que habéis recibido la BSO de Skyrim:

Hice el ingreso el 24-11-11 y todavía no la he recibido.Os mandan un mail antes para avisaros?
Cuando hicísteis el ingreso?.Graciasssss.

Yo pague el dia 3 de noviembre y no me salio el tracking ni nada hasta el dia 8 o asi... ponia que me la habian enviado el dia 6 de diciembre

Mira en tu cuenta de directsong a ver el tracking que te pone y luego entra en la pagina de USPS para mirarlo, si todavia no hay numero es que no la han mandado
Buenas

CyberMono escribió:Una preguntita, os van llegando las bandas sonoras del Skyrim?

Saludos.


La mía todavía no ha llegado, y eso que ya ha pasado casi mes y medio desde que la pedí.
Hice el ingreso el 17 de noviembre.

Saludos
Burnas a todos, quería haceros una consulta, merece la pena la EC del Fear 3 por 45€?

Saludos!
Soft escribió:Burnas a todos, quería haceros una consulta, merece la pena la EC del Fear 3 por 45€?

Saludos!


No

Ha estado y estara a 30 en nada
Juandroide escribió:
Soft escribió:Burnas a todos, quería haceros una consulta, merece la pena la EC del Fear 3 por 45€?

Saludos!


No

Ha estado y estara a 30 en nada


Ala pues muchas gracias, una que me ahorro por ahora. Por cierto, aunque no sea una gran edición limitada han bajado la del Ace Combat: Assault Horizon a 32€ en game.es.

SAludos!
raysanxyxx escribió:
K.Moon escribió:A los que habéis recibido la BSO de Skyrim:

Hice el ingreso el 24-11-11 y todavía no la he recibido.Os mandan un mail antes para avisaros?
Cuando hicísteis el ingreso?.Graciasssss.

Yo pague el dia 3 de noviembre y no me salio el tracking ni nada hasta el dia 8 o asi... ponia que me la habian enviado el dia 6 de diciembre

Mira en tu cuenta de directsong a ver el tracking que te pone y luego entra en la pagina de USPS para mirarlo, si todavia no hay numero es que no la han mandado


Donde miras exactamente el tracking??? Es que yo lo pague el dia 29 de noviembre y en STATUS pone Card Approved, pero lleva poniendo el mismo status desde el dia que lo encargue. No viene por ningun lado el tracking ni nada. Ya me estoy asustando
doblen escribió:
CliveB escribió:Antes de nada aprovecho para desearos lo mejor para este 2012 que acabamos de empezar, salud que es lo principal, amor y dinero, mucho mucho dinero que las EC no son baratas precisamente... :D

Y bueno, queria comentar que estoy buscando la baraja de cartas de Mass Effect, pero no se muy bien si es por mi falta de atino en la busqueda, no consigo dar con ella, asi que os agradeceria si me pudieseis echar una mano para encontrarla.

A ver si teneis alguna idea...

Un saludo


yo la pillé aquí, gracias a raysanxyxx que me dió el aviso.

http://www.tfaw.com/Profile/Mass-Effect ... s___390726

Gracias a vosotros una baraja de cartas y una Normandia ke se vienen camino Zürich ^^

Hay 3 tipos de envio: el ke dura entre 20-30 días pagando 12$, el ke va de 7 a 18 creo ke era ke vale 14,60$ y el super rápido ke tardará menos de 1 semana ke valía 50$.

Registrándote y suscribiéndote al newsletter te dan 10$ de descuento en el shipping de la 1ª compra (imagino ke solo la 1ª) y al final kedó así la cosa:

Mass Effect Playing Cards $4.49
Mass Effect: Alliance Normandy SR-2 Ship Replica $31.49

Subtotal: $35.98
Shipping: $4.59
Total: $40.57

Con lo cual el de casi 1 mes, t sale a casi 3$ de envio, el d los 10-20 días a casi 5$ y el de 1 semana a 40$ o menos. No está mal solo por darte de alta el Newsletter xD

Y aprovecho para unirme a esta petición:
tunechi escribió:
ToyLoco escribió:
CyberMono escribió:Una preguntita, os van llegando las bandas sonoras del Skyrim?

Saludos.


Ahora mismo la acabo de recibir, en un sobre acolchado, por correo ordinario (USPS, no certificado) solo me queda la guia del Skyrim y se acabo el 2011 XD

Donde puedo pillar la guia y la BSO ?


Saludos
Edicion Limitada de Dungeon Siege III por menos de 16€ envio incluido en Fnac
http://www.fnac.es/Dungeon-Siege-III-Ed ... &Nu=4&Fr=0
por 6€ esta la edicion normal
magicvinu escribió:Edicion Limitada de Dungeon Siege III por menos de 16€ envio incluido en Fnac
http://www.fnac.es/Dungeon-Siege-III-Ed ... &Nu=4&Fr=0
por 6€ esta la edicion normal

por lo que lleva la limitada.....mejor la normal no?
nosequefer escribió:
magicvinu escribió:Edicion Limitada de Dungeon Siege III por menos de 16€ envio incluido en Fnac
http://www.fnac.es/Dungeon-Siege-III-Ed ... &Nu=4&Fr=0
por 6€ esta la edicion normal

por lo que lleva la limitada.....mejor la normal no?

Yo me he pillado la limitada, puesto que aunque trae poca cosa, la queria pillar en game pero cuesta 25€ asi que mas barata en Fnac, unicamente trae 4 objetos descargables
djoker escribió:
raysanxyxx escribió:
K.Moon escribió:A los que habéis recibido la BSO de Skyrim:

Hice el ingreso el 24-11-11 y todavía no la he recibido.Os mandan un mail antes para avisaros?
Cuando hicísteis el ingreso?.Graciasssss.

Yo pague el dia 3 de noviembre y no me salio el tracking ni nada hasta el dia 8 o asi... ponia que me la habian enviado el dia 6 de diciembre

Mira en tu cuenta de directsong a ver el tracking que te pone y luego entra en la pagina de USPS para mirarlo, si todavia no hay numero es que no la han mandado


Donde miras exactamente el tracking??? Es que yo lo pague el dia 29 de noviembre y en STATUS pone Card Approved, pero lleva poniendo el mismo status desde el dia que lo encargue. No viene por ningun lado el tracking ni nada. Ya me estoy asustando

Ahora mismo no puedo entrar en esa pagina, pero yo entraba en "my account" abria mi pedido y ahi estaba el numero... si no lo pone es que no lo habran mandado aun
Buenas

djoker escribió:
raysanxyxx escribió:
K.Moon escribió:A los que habéis recibido la BSO de Skyrim:

Hice el ingreso el 24-11-11 y todavía no la he recibido.Os mandan un mail antes para avisaros?
Cuando hicísteis el ingreso?.Graciasssss.

Yo pague el dia 3 de noviembre y no me salio el tracking ni nada hasta el dia 8 o asi... ponia que me la habian enviado el dia 6 de diciembre

Mira en tu cuenta de directsong a ver el tracking que te pone y luego entra en la pagina de USPS para mirarlo, si todavia no hay numero es que no la han mandado


Donde miras exactamente el tracking??? Es que yo lo pague el dia 29 de noviembre y en STATUS pone Card Approved, pero lleva poniendo el mismo status desde el dia que lo encargue. No viene por ningun lado el tracking ni nada. Ya me estoy asustando


El mío también está en "Card Approved", y aquí sigo esperando.

Saludos
Hola!!!

Aquí teneis un ratón, basado en Assasins Creed, que puede ser también un PAD al darle la vuelta. Me parece una pasada... pero es que además, es bonito :-)

http://www.xataka.com/perifericos/chameleon-x-1-edicion-assassins-creed-revelations-guarda-un-secreto

Imagen
Ese ratón tiene una pinta de ser tan poco práctico tanto le "modo" ratón como el "modo" mando... pero está curioso.

Saludos.
Hola siento la tardanza pero FELIZ AÑO 2012 a ver que os traen los reyes magos de ediciones o algo esclusivo, bueno un saludo y seguir asi que aunque no escriba mucho os leo siempre y cuando tengo alguna duda os consulto a vosotros para mayor seguridad ya siempre que me habeis ayudado habeis dado en el clavo, bueno lo dixho Feliz año a todos.
En blanco tiene mejor pinta y mira que yo soy muy amigo de lo oscuro.. :

Imagen

Feliz año a tod@s!!

Ezequielcn
yo no se si pillar los libros del final fantasy o que.... es que menudo pastizal [decaio]
esilvan escribió:yo no se si pillar los libros del final fantasy o que.... es que menudo pastizal [decaio]


¿brother cuales son eso libros de final fantasy ?

saludos
los puso por aqui muler creo recordar hace tiempo, pero como llenais el hilo de mierda y discusiones no hay quien se entere [+risas]

http://www.amazon.co.uk/Sky-Art-Final-F ... 068&sr=8-1
esilvan escribió:los puso por aqui muler creo recordar hace tiempo, pero como llenais el hilo de mierda y discusiones no hay quien se entere [+risas]

http://www.amazon.co.uk/Sky-Art-Final-F ... 068&sr=8-1



vale ya se cuales son , la pregunta es ¿son iguales que los de japon ? por que si son iguales esta de puta madre el precio para lo que es , como sean diferentes ya veriamos si merece la pena o no .

saludos
se supone que si.. al menos en formato digamos. lo que ya no te se decir es si ha habido recortes de contenido como pasa a veces....
superpiton24 escribió:
esilvan escribió:los puso por aqui muler creo recordar hace tiempo, pero como llenais el hilo de mierda y discusiones no hay quien se entere [+risas]

http://www.amazon.co.uk/Sky-Art-Final-F ... 068&sr=8-1



vale ya se cuales son , la pregunta es ¿son iguales que los de japon ? por que si son iguales esta de puta madre el precio para lo que es , como sean diferentes ya veriamos si merece la pena o no . Es que si no sé que es del FF ni me hacercaría al trabajo de este autor.

Lo que alejado del tema de los libros, el 4 de Diciembre me enviaron de zavi.es la coleccionista del Space Marine. Pedí que la empaquetaran (espero que no se refirieran a envolver para regalo) gastando 2.40 euros más. El caso es que me acaba de llegar un juego que pedí a play hace 2 semanas pero no hay rastro del Space Marine. ¿Creéis que debo preocuparme?

saludos

Yo tengo un libro de Yoshitaka Amano que me costó 30 euros (no será ese) y no me convence nada el dibujo de este artista, por mucho dibujante del FF que sea. Vamos, que no veo que merezca la pena lo que cuesta.
Sobre el space marine de zavvi, un mes entero muy normal no es, la verdad, por mucha navidad que hubiera. No te dieron un numero de tracking, tipo lo de amazon?? En cualquier caso, puediera ser que cuando lo pidieras tuvieran pocas y estuvieran reponiendo y por eso tarda tanto. De todas maneras, yo me pondria en contacto con ellos, por si las moscas.

Saludos
1morpheo1 escribió:Sobre el space marine de zavvi, un mes entero muy normal no es, la verdad, por mucha navidad que hubiera. No te dieron un numero de tracking, tipo lo de amazon?? En cualquier caso, puediera ser que cuando lo pidieras tuvieran pocas y estuvieran reponiendo y por eso tarda tanto. De todas maneras, yo me pondria en contacto con ellos, por si las moscas.

Saludos

El problema de zavvi es que envia por correo ordinario. Las ediciciones coleccionista del Halo Reach o la del Vanquish con figura me llegaron en perfectas condiciones, en cajas de cartón más grandes y con sobres de aire por dentro.
De UK nunca se me ha perdido ningún pedido de UK, sólo pedidos de cduniverse (2 perdidos de 3) y videogamesplus (2 perdidos de 3 también, de ambas tiendas, sólo me ha llegó el primer envio). Lo que sí es que cuando amazon.co.uk mandaba por ordinario, las cajas de libros que me llegaban, lo hacían abiertas e incluso los libros habían sido desembalados y manuseados. ¿Qué conclusiones se puede sacar? Los paquetes que nunca me llegaron eran paquetes grandes y los de amazon, que eran bastante grades me llegaron abiertos. Seguramente comprobaron que eran sólo libros (guías coleccionistas de juegos y cómics) y no les interesaban.
Miedo me da de que hayan hecho lo mismo con este [mad]
Hoy mismo he recibido el bullestorm de play.com que pedí hace 2 semanas y el cartero no sabía nada de ningún paquete. Por lo que le he enviado un email a la tienda. A ver que pasa y si lo recibo durante esta semana.
solid, en navidades tienes que tener paciencia e incluso aguantar un mes.
Acaba de llegarme el libro de Hyrule Historia, esta bastante chulo
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Impresionante libro raysan !!!! Enhorabuena !!

Si quereis ver un unboxing de lujo hoy COD MW 2 Prestige edition !!!! http://yfrog.com/user/Tuigthy/photos

Seguimiento diario en mi twitter XD

Espero que os guste !!!!
Solid.Snake escribió:
1morpheo1 escribió:Sobre el space marine de zavvi, un mes entero muy normal no es, la verdad, por mucha navidad que hubiera. No te dieron un numero de tracking, tipo lo de amazon?? En cualquier caso, puediera ser que cuando lo pidieras tuvieran pocas y estuvieran reponiendo y por eso tarda tanto. De todas maneras, yo me pondria en contacto con ellos, por si las moscas.

Saludos

El problema de zavvi es que envia por correo ordinario. Las ediciciones coleccionista del Halo Reach o la del Vanquish con figura me llegaron en perfectas condiciones, en cajas de cartón más grandes y con sobres de aire por dentro.
De UK nunca se me ha perdido ningún pedido de UK, sólo pedidos de cduniverse (2 perdidos de 3) y videogamesplus (2 perdidos de 3 también, de ambas tiendas, sólo me ha llegó el primer envio). Lo que sí es que cuando amazon.co.uk mandaba por ordinario, las cajas de libros que me llegaban, lo hacían abiertas e incluso los libros habían sido desembalados y manuseados. ¿Qué conclusiones se puede sacar? Los paquetes que nunca me llegaron eran paquetes grandes y los de amazon, que eran bastante grades me llegaron abiertos. Seguramente comprobaron que eran sólo libros (guías coleccionistas de juegos y cómics) y no les interesaban.
Miedo me da de que hayan hecho lo mismo con este [mad]
Hoy mismo he recibido el bullestorm de play.com que pedí hace 2 semanas y el cartero no sabía nada de ningún paquete. Por lo que le he enviado un email a la tienda. A ver que pasa y si lo recibo durante esta semana.


Has hecho bien, seguramente estara al caer, pero mas vale prevenir. A mi amazon uk me perdio un simple CD de musica, pero es raro que pase, vamos, que tiene que ser de cada tantas compras, te puede pasar, pero supongo que puede ser por el tema volumen del paquete, ya que la coleccionista del SM es bastante gansa. No te preocupes, que te responderan y seguramente esta en camino.

Saludos
raysanxyxx escribió:Acaba de llegarme el libro de Hyrule Historia, esta bastante chulo
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Ostias como mola, y por lo que veo está de pm para practicar hiragana y katakana (valor añadido xD). ¿Cuanto te ha costado? (y donde)
Time Master escribió:
raysanxyxx escribió:

Ostias como mola, y por lo que veo está de pm para practicar hiragana y katakana (valor añadido xD). ¿Cuanto te ha costado? (y donde)

Unos 60 € con envio desde amazon.jp y sin contar envio cuesta 30€ pero ya es raro encontrarlo gracias a los de siempre [enfado1] solo queda ebay
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Espectacular libro....que levante la mano quien quiera ver la coleccion de Raysanxxx completa!!!
51934 respuestas