1morpheo1 escribió:Sobre el space marine de zavvi, un mes entero muy normal no es, la verdad, por mucha navidad que hubiera. No te dieron un numero de tracking, tipo lo de amazon?? En cualquier caso, puediera ser que cuando lo pidieras tuvieran pocas y estuvieran reponiendo y por eso tarda tanto. De todas maneras, yo me pondria en contacto con ellos, por si las moscas.
Saludos
El problema de zavvi es que envia por correo ordinario. Las ediciciones coleccionista del Halo Reach o la del Vanquish con figura me llegaron en perfectas condiciones, en cajas de cartón más grandes y con sobres de aire por dentro.
De UK nunca se me ha perdido ningún pedido de UK, sólo pedidos de cduniverse (2 perdidos de 3) y videogamesplus (2 perdidos de 3 también, de ambas tiendas, sólo me ha llegó el primer envio). Lo que sí es que cuando amazon.co.uk mandaba por ordinario, las cajas de libros que me llegaban, lo hacían abiertas e incluso los libros habían sido desembalados y manuseados. ¿Qué conclusiones se puede sacar? Los paquetes que nunca me llegaron eran paquetes grandes y los de amazon, que eran bastante grades me llegaron abiertos. Seguramente comprobaron que eran sólo libros (guías coleccionistas de juegos y cómics) y no les interesaban.
Miedo me da de que hayan hecho lo mismo con este
Hoy mismo he recibido el bullestorm de play.com que pedí hace 2 semanas y el cartero no sabía nada de ningún paquete. Por lo que le he enviado un email a la tienda. A ver que pasa y si lo recibo durante esta semana.