Ediciones de coleccionista & merchandising

samerson escribió:¿Alguien confirma el precio del batman AC coleccionista en tienda en gamestop?


Yo te lo confirmo, esta mañana me he llevado las "últimas unidades" del Batman y ESDLA de la tienda... después de reclamar en otra tienda pq no tenían actualizados los precios en la primera y en la 2ª no había stock.

En gamestop tienen tiradas mucho menores en stock q en game... es algo que ya se sabe.

Edit: los 2 de Xbox360

Saludos!
bunbury2008 escribió:
Lucer compi, podrias preguntar a que precio esta la coleccionista del señor de los anillo? He ido hoy y me han dicho 91 y en la web pone 40. Gracias.

Saludos, bunbury.


Pues ya te lo digo yo, en tienda la de 360 no ha bajado de los 91€ como bien dices, que yo me he pillado hoy la de PS3 en tienda a 39€ y me lo ha dicho el chico que tenia suerte porque era la ultima y ademas de PS3 que era la que había bajado de precio, y le he dicho que en web la otra también había bajado y me dice: ya claro en web. Y la del Batman ya no tenían cuando yo he ido pero si había bajado también a 39 la de PS3, lo otra ya no se.

Un saludo.
djoker escribió:
ROTOR escribió:Vaya Lotería he encontrado hoy en un Miro:


Imagen


Un amigo mio pillo la EC del mass effect en el mercadillo benfico precintada pal/esp a 5€ y se lo llevo justo delante de mi :(

Aun así mucha suerte y una gran compra sin duda, yo pague mas por una pal/uk y desprecintada

Menuda suerte tuvo tu amigo, tuvo que dar rabia ver como lo pillaba él jejeje yo también tuve bastante suerte con el que compré, me salió muy bien de precio, pero no precintado.
Alod79 escribió:
samerson escribió:¿Alguien confirma el precio del batman AC coleccionista en tienda en gamestop?


Yo te lo confirmo, esta mañana me he llevado las "últimas unidades" del Batman y ESDLA de la tienda... después de reclamar en otra tienda pq no tenían actualizados los precios en la primera y en la 2ª no había stock.

En gamestop tienen tiradas mucho menores en stock q en game... es algo que ya se sabe.

Edit: los 2 de Xbox360

Saludos!

Yo he llamado a un gamestop y me ha dicho que nada, que el precio es 99€ que 39€ es en web, y que lo ha comprobado en su pc y que es lo que marcaba....en fin.
Alod79 escribió:
samerson escribió:¿Alguien confirma el precio del batman AC coleccionista en tienda en gamestop?


Yo te lo confirmo, esta mañana me he llevado las "últimas unidades" del Batman y ESDLA de la tienda... después de reclamar en otra tienda pq no tenían actualizados los precios en la primera y en la 2ª no había stock.

En gamestop tienen tiradas mucho menores en stock q en game... es algo que ya se sabe.

Edit: los 2 de Xbox360

Saludos!

donde las has comprado??
yo llame a le badalona y me dijo que 91€ la de la esdla
Todos sabemos lo que pasa con las EC baratas en estos sitios... Yo ayer a las 10 en punto estaba en Parque Sur (Leganés) para pillarme ambas ediciones coleccionistas (Batman y ESDLA) y en cuanto el chico miró en el ordenador si tenían se le iluminaron los ojos y me dijo, "lo siento, pero están reservadas". En fin...

Un saludo
Spark89 escribió:Todos sabemos lo que pasa con las EC baratas en estos sitios... Yo ayer a las 10 en punto estaba en Parque Sur (Leganés) para pillarme ambas ediciones coleccionistas (Batman y ESDLA) y en cuanto el chico miró en el ordenador si tenían se le iluminaron los ojos y me dijo, "lo siento, pero están reservadas". En fin...

Un saludo

Pues si, a otro que he llamado, y donde sale en la web que tienen en tienda, se le notaba en la voz y en las frases que la tenian, pero el decia que no, y le digo que lo compruebe, y en 0.5 segundos me dice que lo ha comprobado y que no quedaban....vamos, que se las queda el.
Spark89 escribió:Todos sabemos lo que pasa con las EC baratas en estos sitios... Yo ayer a las 10 en punto estaba en Parque Sur (Leganés) para pillarme ambas ediciones coleccionistas (Batman y ESDLA) y en cuanto el chico miró en el ordenador si tenían se le iluminaron los ojos y me dijo, "lo siento, pero están reservadas". En fin...

Un saludo


Que pandilla de cabrones, ya te digo que al que fui ponía 91, porque el ordenador está a la vista y lo pude ver, pero me parece vergonzoso lo que hacen, si yo estoy al loro de las ofertas ellos que tambien esten. Si lo bajara game sería de lujo, lo pillo por web y punto...

Saludos, bunbury.

P.D. Quedo a la espera de las noticias de lucer. La putada es que en el GS de mi ciudad no hay, sino ya estaría en mi casa.... ese troll de las nieves me tiene... [amor]
nosequefer escribió:donde las has comprado??
yo llame a le badalona y me dijo que 91€ la de la esdla


en Badalona Magic, previo paso por c/del Mar que llamó a Magic y rectificaron precio y las pillé alli... el chaval estaba solo en la tienda el primer domingo de rebajas y estaba desbordado... supongo q tuve suerte.

Saludos
bunbury2008 escribió:
Spark89 escribió:Todos sabemos lo que pasa con las EC baratas en estos sitios... Yo ayer a las 10 en punto estaba en Parque Sur (Leganés) para pillarme ambas ediciones coleccionistas (Batman y ESDLA) y en cuanto el chico miró en el ordenador si tenían se le iluminaron los ojos y me dijo, "lo siento, pero están reservadas". En fin...

Un saludo


Que pandilla de cabrones, ya te digo que al que fui ponía 91, porque el ordenador está a la vista y lo pude ver, pero me parece vergonzoso lo que hacen, si yo estoy al loro de las ofertas ellos que tambien esten. Si lo bajara game sería de lujo, lo pillo por web y punto...

Saludos, bunbury.

P.D. Quedo a la espera de las noticias de lucer. La putada es que en el GS de mi ciudad no hay, sino ya estaría en mi casa.... ese troll de las nieves me tiene... [amor]


Yo estoy igual... Tengo un hueco en una estantería que le vendría de perlas a ese troll xDDDD

Esta tarde me acercaré al GS de Carretas a ver que me cuentan, aunque será la misma mierda de siempre...

Un saludo
Sobre el tema del precio en tienda Gamestop de Batman, en CC Arena y Fernando el Católico de Valencia lo siguen teniendo a 99€ +- (comprobado solo por telefono); cuando tenga un hueco en el trabajo llamaré a todos los demás...A ver si Lucer1 nos informa de donde lo ha reservado él y a que precio.
Saludos.

Edito: He llamado a GS Santos Justo y Pastor, y al principio me han dicho que estaba a 40€, pero después de reservarlo ma han llamado para decirme que solo había bajado de PS3. [+furioso] En Cardenal Benlloch y Alfafar tampoco han bajado la de Xbox.
a mi, el dependiente de la tienda me lo enseñó y es una rebaja oficial desde la central, pq vi el listado que les enviaron por email... así q si las mantienen a 91-99€ es pq les da la gana o no se enteran o no les ha llegado el correo aun...

Es más me dijo que le salían ya como descatalogados los Batman (tanto EC como normal), estaba flipando el dependiente...
Alod79 escribió:
nosequefer escribió:donde las has comprado??
yo llame a le badalona y me dijo que 91€ la de la esdla


en Badalona Magic, previo paso por c/del Mar que llamó a Magic y rectificaron precio y las pillé alli... el chaval estaba solo en la tienda el primer domingo de rebajas y estaba desbordado... supongo q tuve suerte.

Saludos

Joder pues mira que llame yo por la mañana al de magic badalona y me suelta 91€ bueno la verdad que hay stock en todos los sitios y tarde o temprano tanto amazon como game la bajarán si o sí al igual que la de batman.
Pero lo de gamestop es penoso.
Acabo de volver del Gamestop de Sueca (Valencia) y me he llevado dos EC de Batman a 40 € cada una, eso si de Ps3. Una para mi y otra para el paisano y colega dieguinho11 que me hizo el encargo por privado. De Xbox 360 no tenian.

De la de ESDLA alli no tienen porque nunca la han tenido ya que nadie se la encargo.

A ver si os sirve de ayuda. De todas formas en el Gamestop del MN4 tambien me confirmaron que 40 € era el precio, pero no tenian.

Saludos
Chic@s, como estáis hablando de las 'rebajas',

ves a buen precio la de batman y la guerra del norte a 40 euros?y se habló ayer de la de resistance 3, que en amazon españa sale por 57 euros, es buen precio?

Estoy indecisa, no he probado ninguno de los 3 juegos.

saludos y gracias!
eva_pro escribió:Chic@s, como estáis hablando de las 'rebajas',

ves a buen precio la de batman y la guerra del norte a 40 euros?y se habló ayer de la de resistance 3, que en amazon españa sale por 57 euros, es buen precio?

Estoy indecisa, no he probado ninguno de los 3 juegos.

saludos y gracias!


Hola eva, yo la del Batman la veo bien de precio, aunque de importacion seguramente al final se consiga incluso mas barata. Yo la he pillado porque el juego si me gusta. La de la ESDLA no me interesa demasiado porque el juego no me gusta, quizas si fuera mas barata la pillaria, pero dudo mucho que baje mas o que queden existencias.

La del Resistance 3 esta a 81 € en Amazon.

Saludos
Noticias frescas sobre la guerra del norte.
Me ha confirmado un depediente que la bajada por lo menos en tiendas de asturias se hara efectiva el viernes y que pase por ella.
Yo ya tngo la mia guardada.

Un saludo
lucer1 escribió:
eva_pro escribió:Chic@s, como estáis hablando de las 'rebajas',

ves a buen precio la de batman y la guerra del norte a 40 euros?y se habló ayer de la de resistance 3, que en amazon españa sale por 57 euros, es buen precio?

Estoy indecisa, no he probado ninguno de los 3 juegos.

saludos y gracias!


Hola eva, yo la del Batman la veo bien de precio, aunque de importacion seguramente al final se consiga incluso mas barata. Yo la he pillado porque el juego si me gusta. La de la ESDLA no me interesa demasiado porque el juego no me gusta, quizas si fuera mas barata la pillaria, pero dudo mucho que baje mas o que queden existencias.

La del Resistance 3 esta a 81 € en Amazon.

Saludos


Gracias lucer,

el resistance está a 81 euros pero te hacen el 30% de descuento y se queda en 57 con envío premium, creo que es buen precio, no crees/creeis?
eva_pro escribió:
lucer1 escribió:
eva_pro escribió:Chic@s, como estáis hablando de las 'rebajas',

ves a buen precio la de batman y la guerra del norte a 40 euros?y se habló ayer de la de resistance 3, que en amazon españa sale por 57 euros, es buen precio?

Estoy indecisa, no he probado ninguno de los 3 juegos.

saludos y gracias!


Hola eva, yo la del Batman la veo bien de precio, aunque de importacion seguramente al final se consiga incluso mas barata. Yo la he pillado porque el juego si me gusta. La de la ESDLA no me interesa demasiado porque el juego no me gusta, quizas si fuera mas barata la pillaria, pero dudo mucho que baje mas o que queden existencias.

La del Resistance 3 esta a 81 € en Amazon.

Saludos


Gracias lucer,

el resistance está a 81 euros pero te hacen el 30% de descuento y se queda en 57 con envío premium, creo que es buen precio, no crees/creeis?


Si que creo que es buen precio, estoy por pillarmelo yo tambien. La edicion normal y la coleccionista esta por 30 €, asi que creo que es buen precio.

Saludos
Mirad que se a filtrado:
Imagen


Y para no desviar el tema [+risas], alguien a visto si el Arkham City para PC a bajado tambien(aunque en la web sale a 88€) ?
LoNe-WoLf escribió:Mirad que se a filtrado:
Imagen


Y para no desviar el tema [+risas], alguien a visto si el Arkham City para PC a bajado tambien(aunque en la web sale a 88€) ?


Puff! Figura tipo micromachine, de salida pasando XD
ToyLoco escribió:Puff! Figura tipo micromachine, de salida pasando XD


Opino lo mismo, creo que a estas alturas meter figuras que entren en una caja de altura de DVD se lo pueden ahorrar...
Las coleccionistas de Arkham City en las tiendas fisicas de GameStop están a 99€ excepto las de ps3 que esta a 40€, yo ya me he agenciado la mía de ps3 y encima con caja metálica catwoman extra, era la última que les quedaba.
A lo largo del día de hoy o mañana bajarán de precio las de Xbox, ya que en su web ya está a 39€.
Un saludo
Yo como dije anteriormente en asturias me dijeron k el ciernes bajaba en tienda,en mi caso para la del señor de los anillos pero supongo k para la del batam sera igual.
Black_snake escribió:Yo como dije anteriormente en asturias me dijeron k el ciernes bajaba en tienda,en mi caso para la del señor de los anillos pero supongo k para la del batam sera igual.


La del El Señor de los Anillos ya está en tienda a 39€ ;)
-][BeldaR][- escribió:
Black_snake escribió:Yo como dije anteriormente en asturias me dijeron k el ciernes bajaba en tienda,en mi caso para la del señor de los anillos pero supongo k para la del batam sera igual.


La del El Señor de los Anillos ya está en tienda a 39€ ;)

Hola.
Yo por la mañana hable con el chico de gijon y me miro para cuando tenian la orden de bajarlo y me dijo el viernes.ademas me la reservo...donde la pillaste tu??

Un saludooo
LoNe-WoLf escribió:Mirad que se a filtrado:
Imagen

Y para no desviar el tema [+risas], alguien a visto si el Arkham City para PC a bajado tambien(aunque en la web sale a 88€) ?


Muy buena.. para mi perfecta.. yo no tengo tanto espacio como otros para poner figuras gigantescas asi que se agradecen figuras normales, siempre y cuando tengan buen acabado y no se nos suban a los 150€.
txetxenio escribió:
LoNe-WoLf escribió:Mirad que se a filtrado:
Imagen


Y para no desviar el tema [+risas], alguien a visto si el Arkham City para PC a bajado tambien(aunque en la web sale a 88€) ?


Muy buena.. para mi perfecta.. yo no tengo tanto espacio como otros para poner figuras gigantescas asi que se agradecen figuras normales, siempre y cuando tengan buen acabado y no se nos suban a los 150€.

Lo malo es k seguro k sale a 120€ tranquilamnte...
Elm1ster escribió:Las coleccionistas de Arkham City en las tiendas fisicas de GameStop están a 99€ excepto las de ps3 que esta a 40€, yo ya me he agenciado la mía de ps3 y encima con caja metálica catwoman extra, era la última que les quedaba.

La coleccionista de batman ps3 está a 39,99 en tiendas y la de el señor de los anillos tambien .
Yo me las he pillado pero no me ha venido esa caja metálica de catwoman.
Otra edicion coleccionista que me ha llegado es la de Space marine Warhammer 40000 collectors edition ps3., en priceminister .
al poner BUSCAR en juegos" collectors" es la primera que sale de la tienda creo recordar JUEGALYA. a 25€ + 5 envio - 5 cupón de la tienda... 25€
[quote="LoNe-WoLf"]Mirad que se a filtrado:
Imagen


DIOS!!! Brutal....pffff....me acabas de alegrar el dia ;) (fan incodicional de Alien) Yo no la veo tan pequeña (en el sitio que la han filtrado pone que es figura de resina), y aun asi hay que mirar todo el contenido de la edicion completa y lo veo genial, faltaria un soundtrack para acabarlo de rematar. Que largo se va a hacer...entre esto y Prometheus....pero esta cae fijo, aunque me temo que el precio va a ser bastante bestia.

Sobre el tema de porque la de Batman en ps3 si que ha bajado y en la 360 todavia no, yo tengo una pequeña teoria. Recuerdo que a muchas tiendas les llego primero la de ps3 y posteriormente (por la tarde o al dia siguiente) la de 360...seria logico pensar que si esta todo informatizado, pues que hasta mañana no hay bajada de precio para 360. Como digo es una teoria, aunque tambien podria ser la tactica de marketing que comente, aunque en esta edicion no tiene mucho sentido hacerla (me refiero a la bajada de precio tan bestia).

Saludos
Black_snake escribió:
-][BeldaR][- escribió:
Black_snake escribió:Yo como dije anteriormente en asturias me dijeron k el ciernes bajaba en tienda,en mi caso para la del señor de los anillos pero supongo k para la del batam sera igual.


La del El Señor de los Anillos ya está en tienda a 39€ ;)

Hola.
Yo por la mañana hable con el chico de gijon y me miro para cuando tenian la orden de bajarlo y me dijo el viernes.ademas me la reservo...donde la pillaste tu??

Un saludooo


Yo vengo de GS del León (el del CC) y nada, el Señor de los Anillos Ed. Limitada a precio normal y la normal, si la tenian rebajada. Volveremos XD
lucer1 escribió:Acabo de volver del Gamestop de Sueca (Valencia) y me he llevado dos EC de Batman a 40 € cada una, eso si de Ps3. Una para mi y otra para el paisano y colega dieguinho11 que me hizo el encargo por privado. De Xbox 360 no tenian.

De la de ESDLA alli no tienen porque nunca la han tenido ya que nadie se la encargo.

A ver si os sirve de ayuda. De todas formas en el Gamestop del MN4 tambien me confirmaron que 40 € era el precio, pero no tenian.

Saludos


muchas gracias compi!!! ahora quedamos por MP
Es raro que aun no sepamos nada de una posible edicion especial o de coleccionista de Bioshock Infinite, y mas teniendo en cuenta que queda nada y menos para la salida del juego.

A ver que se saca de la manga 2K, en teoria es una de las EC que tenia como prioritarias en este inicio de 2012. Quizas retrasen definitivamente el juego hasta despues del verano y de ahi que aun no sepamos nada, porque como decia al principio de mi post y para terminar como he empezado, es raro que aun no sepamos nada...

Un saludo, chic@sss! ;)
Clive, digo yo que hasta que no anuncien la fecha de salida no diran nada xD
Roberdivx escribió:Clive, digo yo que hasta que no anuncien la fecha de salida no diran nada xD


Además que tanto 2K Games como Rockstar los distribuye Take Two en España y con Max Payne 3 con fecha fijada, no creo que se pisen...
Todavia nos queda paa ver ese nuevo bioshock....yo apuesto a que despues del verano. :p
Hola, pues mirando por game me he cogido la edición coleccionista de Final Fantasy XII por 14,95€, creo que no esta mal jeje.

Un saludo!
Vaya, pues habria apostado sin dudar mi sueldo de este mes, a que el juego salia como muy tarde en Marzo o Abril, y la verdad es que no se porque estaba convencido de ello. :-?

Que desilusion... :( ( XD )
eva_pro escribió:
lucer1 escribió:
eva_pro escribió:Chic@s, como estáis hablando de las 'rebajas',

ves a buen precio la de batman y la guerra del norte a 40 euros?y se habló ayer de la de resistance 3, que en amazon españa sale por 57 euros, es buen precio?

Estoy indecisa, no he probado ninguno de los 3 juegos.

saludos y gracias!


Hola eva, yo la del Batman la veo bien de precio, aunque de importacion seguramente al final se consiga incluso mas barata. Yo la he pillado porque el juego si me gusta. La de la ESDLA no me interesa demasiado porque el juego no me gusta, quizas si fuera mas barata la pillaria, pero dudo mucho que baje mas o que queden existencias.

La del Resistance 3 esta a 81 € en Amazon.

Saludos


Gracias lucer,

el resistance está a 81 euros pero te hacen el 30% de descuento y se queda en 57 con envío premium, creo que es buen precio, no crees/creeis?

¿Cómo es eso del 30% de descuento? Yo soy premiun
Solid.Snake

Tu haz el pedido y cuando llegues a confirmar veras el descuento ya aplicado.

Un saludo
CliveB escribió:Vaya, pues habria apostado sin dudar mi sueldo de este mes, a que el juego salia como muy tarde en Marzo o Abril, y la verdad es que no se porque estaba convencido de ello. :-?

Que desilusion... :( ( XD )


Pues te paso mi cuenta bancaria por mp, para que me hagas el ingreso cuando puedas. Un placer [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues es verdad, ¿esto del 30% es sólo con esta del Resistance 3 o vale con otras?
Solid.Snake escribió:Pues es verdad, ¿esto del 30% es sólo con esta del Resistance 3 o vale con otras?


Estan las opciones de 10, 20 y 30 %, tendrias que mirar en cada una si hay algo que te interese, pero creo que en plan coleccionista es lo unico interesante que hay.

Yo he estado a punto de pillarla, pero no es una edicion que me guste demasiado y el juego esta ahora a mitad de precio, quizas la veamos a ese precio en tienda fisica. Pero es una muy buena opcion, saludos
Supongo que acabará a ese precio en todas las tiendas tarde o temprano pero como tengo pensado pillarla tarde o temprano, así me aseguro de no tener que buscarla. La pido y en dos o tres días la tengo en casa. Amazon.es es un chollo en lo referente a blu rays, aunque no es que estén mucho más baratos sino que ponen ofertas de vez en cuando muy interesantes. El mismo pedido que iba a hacer a El Corte Inglés con su 35% de descuento, lo he realizado en amazon.es y me ha salido 12 euros más barato que si lo hubiera hecho en ECI.
Solid.Snake escribió:Supongo que acabará a ese precio en todas las tiendas tarde o temprano pero como tengo pensado pillarla tarde o temprano, así me aseguro de no tener que buscarla. La pido y en dos o tres días la tengo en casa. Amazon.es es un chollo en lo referente a blu rays, aunque no es que estén mucho más baratos sino que ponen ofertas de vez en cuando muy interesantes. El mismo pedido que iba a hacer a El Corte Inglés con su 35% de descuento, lo he realizado en amazon.es y me ha salido 12 euros más barato que si lo hubiera hecho en ECI.


Y por curiosidad, el pedido era...? :D
Spark89 escribió:Todos sabemos lo que pasa con las EC baratas en estos sitios... Yo ayer a las 10 en punto estaba en Parque Sur (Leganés) para pillarme ambas ediciones coleccionistas (Batman y ESDLA) y en cuanto el chico miró en el ordenador si tenían se le iluminaron los ojos y me dijo, "lo siento, pero están reservadas". En fin...

Un saludo

Son una panda de cabr****. Yo recuerdo cuando llamé para reservar una EC que también bajó de precio, me lo miró y me confirmó que si, que había bajado, pero me dijo (palabras textuales): "No te lo puedo reservar, porque ¿qué pasa si te lo reservo y no lo vienes a buscar? A lo mejor pierdo la venta porque viene alguien antes y le interesa". Le dije "no pasa nada, era para venir ahora mismo a buscarla" y me respondió "es que cierro en 15 minutos". Le dije que tardaba menos y me dijo que no podía ser, que fuera al día siguiente. Vamos, que me puso todas las excusas posibles. Volví al día siguiente y la chica me dijo que la noche anterior habían vendido el último. En fin xD
Time Master escribió:
Spark89 escribió:Todos sabemos lo que pasa con las EC baratas en estos sitios... Yo ayer a las 10 en punto estaba en Parque Sur (Leganés) para pillarme ambas ediciones coleccionistas (Batman y ESDLA) y en cuanto el chico miró en el ordenador si tenían se le iluminaron los ojos y me dijo, "lo siento, pero están reservadas". En fin...

Un saludo

Son una panda de cabr****. Yo recuerdo cuando llamé para reservar una EC que también bajó de precio, me lo miró y me confirmó que si, que había bajado, pero me dijo (palabras textuales): "No te lo puedo reservar, porque ¿qué pasa si te lo reservo y no lo vienes a buscar? A lo mejor pierdo la venta porque viene alguien antes y le interesa". Le dije "no pasa nada, era para venir ahora mismo a buscarla" y me respondió "es que cierro en 15 minutos". Le dije que tardaba menos y me dijo que no podía ser, que fuera al día siguiente. Vamos, que me puso todas las excusas posibles. Volví al día siguiente y la chica me dijo que la noche anterior habían vendido el último. En fin xD


Y luego las veremos donde todos sabemos a 70€.
ToyLoco escribió:
CliveB escribió:Vaya, pues habria apostado sin dudar mi sueldo de este mes, a que el juego salia como muy tarde en Marzo o Abril, y la verdad es que no se porque estaba convencido de ello. :-?

Que desilusion... :( ( XD )


Pues te paso mi cuenta bancaria por mp, para que me hagas el ingreso cuando puedas. Un placer [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Toy Toy, no seas chica mala, anda. XD
51934 respuestas
Archivado
Volver a General