Ediciones de coleccionista & merchandising

Ghargamel escribió:Espectacular libro....que levante la mano quien quiera ver la coleccion de Raysanxxx completa!!!

Haha lo mismo digo [sonrisa] [sonrisa] ;)
editado:

compra/venta aquí no.
LORD JASER escribió:
Ghargamel escribió:Espectacular libro....que levante la mano quien quiera ver la coleccion de Raysanxxx completa!!!

Haha lo mismo digo [sonrisa] [sonrisa] ;)


Lo secundo
Ya me ha llegado la segunda Normandy, el mismo estilo que la primera, esta me ha tocado con algún fallo en la pintura, pero no le quedan mal del todo, dan el pego con el desgaste del resto de la nave.

Imagen
La nave del Mass Effect es un poco meh...y mira que soy fan :/
Pues no quería decir nada de la nave por no molestar a quienes la hayan adquirido, pero como fan de la saga, parece un artículo de todo a 100 pesetas. Se están luciendo los de Bioware. Podrían sacar artículos de más calidad.
Estoy con vosotros, las naves son un poco chufa (no tanto como parece en las fotos), deberían ser más baratas, y eso que tengo las dos. El merchan de bioware suele estar por las nubes de precio para lo que realmente es. Yo por mi parte visto el timo de la edición "coleccionista" del comic y las dos naves ya les dan por el buyates a no ser que saquen alguna litho que me mole, por esas no me importa pagar un poco más de pasta.
Con el cómic nos la metieron doblada y mira que estamos en tiempos de crisis. No veas la cara que se me quedó cuando abrí la caja y lo vi. Justo el día antes me había llegado de amazon.co.uk el integral de hellboy estampado en tela con 278 páginas y enorme por 22 euros, vamos ni comparación entre uno y otro
raysanxyxx escribió:
Time Master escribió:
raysanxyxx escribió:

Ostias como mola, y por lo que veo está de pm para practicar hiragana y katakana (valor añadido xD). ¿Cuanto te ha costado? (y donde)

Unos 60 € con envio desde amazon.jp y sin contar envio cuesta 30€ pero ya es raro encontrarlo gracias a los de siempre [enfado1] solo queda ebay

Jops, ya veo. Lástima. Aunque por otra parte mejor, que no estoy ahora para ir gastando dinero jejeje

Respecto a la Normandy a mi personalmente no me gusta. Cuando vi el primer modelo que colgaron por aquí el foro me echó para atrás y me pasaron las ganas de hacerme con una. Lo máximo que compraría a Bioware es una litografía para colgar en la habitación que las hay muy muy guapas aunque también muy caras. Y el cómic... más de lo mismo, yo también lo pillé y menudo chasco.
Donde se compra el comic y ke precio tiene??
DJ Nosferatu escribió:Donde se compra el comic y ke precio tiene??


Si te refieres a los de la serie Dark Horse, los tienes en Amazon UK entre 3 y 9 libras.
En la EC creo que venia el "Invasion"
Te pongo link en spoiler:


Saludos
Se puede hacer ya en tienda la reserva de mass effect 3? Hablo de la coleccionista en tiendas game
Buenas

Phellan_Wolf escribió:Se puede hacer ya en tienda la reserva de mass effect 3? Hablo de la coleccionista en tiendas game


En Game no lo se, pero en Gamestop si que se puede.

Saludos
En Gamestop teneis la coleccionista del Batman Arkham City por 40 €

Saludos
lucer1 escribió:En Gamestop teneis la coleccionista del Batman Arkham City por 40 €

Saludos

Me sale no disponible :D !!!!
Costos escribió:
lucer1 escribió:En Gamestop teneis la coleccionista del Batman Arkham City por 40 €

Saludos

Me sale no disponible :D !!!!


En web esta agotado, es cuestion de probar en tieda fisica. A la que yo he ido no le quedaban, asi que supongo que hay que ir probando.

Saludos

P.D.- He comprado una edicion normal esta tarde porque no habian coleccionista, pero acabo de localizar uno EC y me lo han reservado para el lunes, asi que lo cambiare. Como os digo es cuestion de hacer alguna llamada.
lucer1 escribió:
Costos escribió:
lucer1 escribió:En Gamestop teneis la coleccionista del Batman Arkham City por 40 €

Saludos

Me sale no disponible :D !!!!


En web esta agotado, es cuestion de probar en tieda fisica. A la que yo he ido no le quedaban, asi que supongo que hay que ir probando.

Saludos

P.D.- He comprado una edicion normal esta tarde porque no habian coleccionista, pero acabo de localizar uno EC y me lo han reservado para el lunes, asi que lo cambiare. Como os digo es cuestion de hacer alguna llamada.

A mí me hace gracia cuando bajan el precio pero no tienen existencias, porque luego iras a tienda física y te diran que eso es oferta en web que nada tiene que ver con ellos.

PD: Has confirmado que te dejen el precio de la web?
Otra que ha bajado una barbaridad es la del Seños de los Anillos, a 39,97 €, aunque en la web pone que no disponible. Tal vez quede alguna en alguna tienda:

http://www.gamestop.es/40746_XBOX_360_ESDLA_La_Guerra_del_Norte__Edici%c3%b3n_Coleccionista.aspx

Ah, y para PC, en FNAC.es la edición coleccionista del Sims Medieval, al mismo precio que la edición normal, que también ha bajado (20,95 €), aunque ahora no les queda:
http://www.fnac.es/Los-Sims-Medieval-Collector-Edition-PC-Juego-PC/a427736?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-4&To=0&Nu=2&Fr=0

Saludos!!! [bye]
Aprovechando el 30% de descuento en Amazon.es, baja bastante la Survivor Ed. de Resistance 3

http://www.amazon.es/Sony-Resistance-3- ... T3KR5Z353X
humphr3y escribió:Aprovechando el 30% de descuento en Amazon.es, baja bastante la Survivor Ed. de Resistance 3

http://www.amazon.es/Sony-Resistance-3- ... T3KR5Z353X


La he visto en MM de Alfafar (Valencia) por 83 €

Saludos
Pues más menos...

También en fnac la zombex de Dead Rising 2 para PS3 por 20 pavos de momento.

http://www.fnac.es/Dead-Rising-2-Zombre ... ?PID=17653
lucer1 escribió:
humphr3y escribió:Aprovechando el 30% de descuento en Amazon.es, baja bastante la Survivor Ed. de Resistance 3

http://www.amazon.es/Sony-Resistance-3- ... T3KR5Z353X


La he visto en MM de Alfafar (Valencia) por 83 €

Saludos

Al final acabará a 60 como la del Killzone 3
1morpheo1 escribió:
DJ Nosferatu escribió:Donde se compra el comic y ke precio tiene??


Si te refieres a los de la serie Dark Horse, los tienes en Amazon UK entre 3 y 9 libras.
En la EC creo que venia el "Invasion"
Te pongo link en spoiler:


Saludos

Gracias Morpheo :)

Tienen algo ke ver con los ke venden en FNAC ??

Por cierto, una pregunta, no sé si es el hilo adecuado ... voy como loco keriéndome comprar una EC del Deus Ex ... la Augmented Edition NTSC ... está en Español ???

Gracias nuevamente, saludos!
DJ Nosferatu escribió:
1morpheo1 escribió:
DJ Nosferatu escribió:Donde se compra el comic y ke precio tiene??


Si te refieres a los de la serie Dark Horse, los tienes en Amazon UK entre 3 y 9 libras.
En la EC creo que venia el "Invasion"
Te pongo link en spoiler:


Saludos

Gracias Morpheo :)

Tienen algo ke ver con los ke venden en FNAC ??

Por cierto, una pregunta, no sé si es el hilo adecuado ... voy como loco keriéndome comprar una EC del Deus Ex ... la Augmented Edition NTSC ... está en Español ???

Gracias nuevamente, saludos!


Sí, son los mismos, te he puesto amazon porque es donde estan mejor de precio, pero si donde vives tienes fnac´s cerca, por el tema suiza, quizá esten más baratos, aunque eso ya no lo sé. He hecho la comparacion fnac españa con amazon uk.

La EC del Deus Ex Augmented Edition NTSC, no está en español, solo en inglés. De hecho la PAL UK tambien viene solo en ingles. La unica version en castellano es la de aquí.

Sobre lo de los cambios de precio de webs a tiendas físicas, Elm1ster tiene toda la razón del mundo, y es que es una de las tácticas de marketing más usadas y con muy buenos resultados. EJ: Te ponen en la web que ha bajado de precio (antes 40€, ahora 30€), ves que cuando lo quieres comprar no está disponible, vas a tienda física y está por 40€, y efectivamente te dicen que la web no tiene nada que ver con ellos, y un alto porcentaje de la gente piensa..."ya que estoy aqui, no me viene de 10€ euros". Pensad eso multiplicado por toda la gente que compra, es un pastizal que ganan.

Saludos
1morpheo1 escribió:
Sobre lo de los cambios de precio de webs a tiendas físicas, Elm1ster tiene toda la razón del mundo, y es que es una de las tácticas de marketing más usadas y con muy buenos resultados. EJ: Te ponen en la web que ha bajado de precio (antes 40€, ahora 30€), ves que cuando lo quieres comprar no está disponible, vas a tienda física y está por 40€, y efectivamente te dicen que la web no tiene nada que ver con ellos, y un alto porcentaje de la gente piensa..."ya que estoy aqui, no me viene de 10€ euros". Pensad eso multiplicado por toda la gente que compra, es un pastizal que ganan.

Saludos


Básicamente el 90% de las personas que van hacen/hacemos eso. ya sólo por el viaje de ir. XD no son listos ni nada.
A los que os interese me estoy desprendiendo de todas mis EC y juego, por si quereis algo que las estoy dejando tiradas de precio.
Alguno que tenga Resistance 3 Survivor Edition, puede decir si merece la pena por los 60€ que costaba la Helghast del Killzone?

Saludos.
Gery72 escribió:Otra que ha bajado una barbaridad es la del Seños de los Anillos, a 39,97 €, aunque en la web pone que no disponible. Tal vez quede alguna en alguna tienda:

http://www.gamestop.es/40746_XBOX_360_ESDLA_La_Guerra_del_Norte__Edici%c3%b3n_Coleccionista.aspx

Ah, y para PC, en FNAC.es la edición coleccionista del Sims Medieval, al mismo precio que la edición normal, que también ha bajado (20,95 €), aunque ahora no les queda:
http://www.fnac.es/Los-Sims-Medieval-Collector-Edition-PC-Juego-PC/a427736?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-4&To=0&Nu=2&Fr=0

Saludos!!! [bye]


Despues de recorrer 100 km (50 de ida y 50 de vuelta) voy al gamestop y me dicen que la del señor de los anillos esta a 91 pavos... increible. Me he cagado en todo lo que se menea... se han apuntado el nombre para cuando baje avisarme. El chico lo ha mirado en web y salía a 39 y pico, pero al pasar el juego marcaba 91, viaje en valde, vamos...

Saludos, bunbury.
No se como va la web de ahi, pero yo de ti me habria quedado sino reclamación, tu compas una cosa a un precio que está "marcado"
que lo pasen y ponga otro precio a ti te la tiene que soplar...
Buenas quería preguntaros sobre la tienda de Bioware. A principios de Octubre pedí el comic de Evolution de tapa dura y todavía no ha dado señales de vida.

Ya casi que lo doy por perdido no? Si es así como puedo reclamar, ya que no tengo mucha idea de como va.

Saludos.
alanwake escribió:No se como va la web de ahi, pero yo de ti me habria quedado sino reclamación, tu compas una cosa a un precio que está "marcado"
que lo pasen y ponga otro precio a ti te la tiene que soplar...


Lo que pasa que normalmente pone precio solo en web y hay se limpian las manos.

Yo acabo de probar por el batman coleccionista y agotado en tienda,mañana llamare a la mas cercana que tengo para ver si tengo suerte ;)

Un saludo!
alanwake escribió:No se como va la web de ahi, pero yo de ti me habria quedado sino reclamación, tu compas una cosa a un precio que está "marcado"
que lo pasen y ponga otro precio a ti te la tiene que soplar...


En la web pone "precio solo web" no puedo hacer nada, ya veremos como acaba la cosa.

Saludos, bunbury.
ok ok.. si ponen precio solo en web entonces ahi ya....
por lo visto ya no quedan unidades :-?
alanwake escribió:ok ok.. si ponen precio solo en web entonces ahi ya....
por lo visto ya no quedan unidades :-?


No, si esa oferta creo que la pusieron sin tener stock web. Lo raro es que game no lo tenga al mismo precio. He pensado que tal vez al ser domingo no tengan el programa actualizado y mañana ya pongan el precio bueno. Si es asi ya veremos que hago, porque otros 100 km como que no. El problema es que yo siempre llamo, pero hoy no cojian el telefono, asi que me he arriesgado... y he perdido, jeje
Saludos, bunbury.
Rallu escribió:Buenas quería preguntaros sobre la tienda de Bioware. A principios de Octubre pedí el comic de Evolution de tapa dura y todavía no ha dado señales de vida.

Ya casi que lo doy por perdido no? Si es así como puedo reclamar, ya que no tengo mucha idea de como va.

Saludos.

Desde octubre? te han mandado el mensaje de que te lo han enviado no? pues mandales un correo, espero que te contesten


LORD JASER,Ghargamel y brenk algun dia la actualizo con fotos jeje
raysanxyxx escribió:
Rallu escribió:Buenas quería preguntaros sobre la tienda de Bioware. A principios de Octubre pedí el comic de Evolution de tapa dura y todavía no ha dado señales de vida.

Ya casi que lo doy por perdido no? Si es así como puedo reclamar, ya que no tengo mucha idea de como va.

Saludos.

Desde octubre? te han mandado el mensaje de que te lo han enviado no? pues mandales un correo, espero que te contesten




Si me enviaron el mensaje de enviado. Pues voy a enviarles un correo a ver si hay suerte, gracias.

Por cierto para la próxima vez, los pedidos a Bioware cuanto suelen tardar?
Rallu escribió:
Si me enviaron el mensaje de enviado. Pues voy a enviarles un correo a ver si hay suerte, gracias.

Por cierto para la próxima vez, los pedidos a Bioware cuanto suelen tardar?

No suelen superar el mes, normalmente los 20 dias o asi
raysanxyxx escribió:
Rallu escribió:
Si me enviaron el mensaje de enviado. Pues voy a enviarles un correo a ver si hay suerte, gracias.

Por cierto para la próxima vez, los pedidos a Bioware cuanto suelen tardar?

No suelen superar el mes, normalmente los 20 dias o asi


Y yo teniendo aún esperanzas [+risas]

Pues nada... correo enviado. Gracias de nuevo.

Saludos.
Vaya Lotería he encontrado hoy en un Miro:


Imagen
ROTOR escribió:Vaya Lotería he encontrado hoy en un Miro:


Imagen


gran compra ! aunque esta un poquillo mal por el lado
ROTOR escribió:Vaya Lotería he encontrado hoy en un Miro:


Imagen


Un amigo mio pillo la EC del mass effect en el mercadillo benfico precintada pal/esp a 5€ y se lo llevo justo delante de mi :(

Aun así mucha suerte y una gran compra sin duda, yo pague mas por una pal/uk y desprecintada
seby escribió:
ROTOR escribió:Vaya Lotería he encontrado hoy en un Miro:


Imagen


gran compra ! aunque esta un poquillo mal por el lado


Lo de la Izquierda es una etiqueta con el precio estoy investigando como quitarla sin romper el precinto, Algunas ideas?????
¿Alguien confirma el precio del batman AC coleccionista en tienda en gamestop?
samerson escribió:¿Alguien confirma el precio del batman AC coleccionista en tienda en gamestop?


Bueno a mi me lo dijeron personalmente en tienda pero en la que fui no tenian. Mañana voy a por uno que tengo reservado en otro sitio y ya os lo confirmo.

Pero tened en cuenta que la normal esta en 30 € asi que es factible que este a 40 € la coleccionista, saludos
lucer1 escribió:
samerson escribió:¿Alguien confirma el precio del batman AC coleccionista en tienda en gamestop?


Bueno a mi me lo dijeron personalmente en tienda pero en la que fui no tenian. Mañana voy a por uno que tengo reservado en otro sitio y ya os lo confirmo.

Pero tened en cuenta que la normal esta en 30 € asi que es factible que este a 40 € la coleccionista, saludos


Lucer compi, podrias preguntar a que precio esta la coleccionista del señor de los anillo? He ido hoy y me han dicho 91 y en la web pone 40. Gracias.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
lucer1 escribió:
samerson escribió:¿Alguien confirma el precio del batman AC coleccionista en tienda en gamestop?


Bueno a mi me lo dijeron personalmente en tienda pero en la que fui no tenian. Mañana voy a por uno que tengo reservado en otro sitio y ya os lo confirmo.

Pero tened en cuenta que la normal esta en 30 € asi que es factible que este a 40 € la coleccionista, saludos


Lucer compi, podrias preguntar a que precio esta la coleccionista del señor de los anillo? He ido hoy y me han dicho 91 y en la web pone 40. Gracias.

Saludos, bunbury.


Ok, la tengo en mente. Esa no la pregunte el otro dia porque el juego no me llama nada, pero si esta por 40 € me lo pensare.

Mañana te digo algo, un saludo

P.D.- Si alguien quiere alguna de las dos, por si tienen mas y quiere que le pille una que me avise por privado.
1morpheo1 escribió:Sí, son los mismos, te he puesto amazon porque es donde estan mejor de precio, pero si donde vives tienes fnac´s cerca, por el tema suiza, quizá esten más baratos, aunque eso ya no lo sé. He hecho la comparacion fnac españa con amazon uk.

La EC del Deus Ex Augmented Edition NTSC, no está en español, solo en inglés. De hecho la PAL UK tambien viene solo en ingles. La unica version en castellano es la de aquí.

Gracias otra vez, Morpheo.

La verdad es ke prefiero los comics en Español o inglés, no me motiva eso de cogerlos en Francés en Ginebra, ke además me pilla lejos de casa. Así ke cuando vuelva a España me los compraré del tirón junto al último libro ^^.

Digo lo del Deus Ex, porke la NTSC está tirada de precio, pero claro si está en inglés ya me da por culo xD, a ver si el forero no la tiene vendida todavía y me toca la lotería ^^

Saludos!
Gracias lucer, resulta que el chico que hay es de mi ciudad y me ha dicho que si la rebajaban me la subia al gamestop de mi ciudad, a ver si hay suerte. Ya me dices algo. La verdad es que la edicion esta chula y en el game (por ahora) esta a 70 napos....

Saludos, bunbury.
Aqui ha pasado algo "todas" las ediciones coleccionista en gamestop sin disponibilidad
como puede ser de la noche a la mañana :-?
alanwake escribió:Aqui ha pasado algo "todas" las ediciones coleccionista en gamestop sin disponibilidad
como puede ser de la noche a la mañana :-?


Yo no lleguè a verlas disponible en web, con eso te lo digo todo. De todas formas me gusta ir a la tienda a pillarla.

Saludos, bunbury.
51934 respuestas